¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 3:09 am

Claro que sí, piensa.
Con toda el orgullo que le permite la tensión acumulada del día se dirige a la camilla continua que está desocupada y coge la silla que hay junto a ella.
Sin perder un ápice de dignidad (complicado llevando una silla) consigue colocarla donde antes estaba ella, con el respaldo contra la pared, de forma que ve al chrysos pero no al hombre al otro lado de la camilla.
Se sienta con el mismo sigilo que hasta entonces y cruza los brazos muy contenta de haberse conocido. Ya se encargaría de limar asperezas en otro momento, por lo pronto tenía una noche de no saber si iba a lograr pegar ojo ante ella y muchas cosas en las que no poder dejar de pensar.


*se quedan como dos guardianes toda la noche*

FdR: Hay un rotulador sobre la cama, el primero que se duerma sufrirá la ira del contrario. Que comience el juego.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 3:31 am

Lea.
Abrí los ojos de nuevo, buscándola. Ella era Lea, y yo estaba en Brontë. Era cierto. Habíamos regresado. No había sido consciente de aquello todo el viaje, pero sí algunas veces. Había visto el suelo desde muy arriba. ¿Habíamos vuelto volando?
¿Cuánto tiempo había pasado?

-Lea...-. No sonó como si la llamase. Parecía una palabra dicha al azar. Aunque veía como con una especie de niebla logré ubicarla perfectamente, al final. Estaba cansado-. Creí que no te iba a volver a ver-. Pese a lo duro que sonaba, incluso para mí, el tono me resultó algo frío, gastado.

Lo había pensado en mitad de la lucha. Que quizás no volviese a verla. Estaba seguro. Pero había conseguido volver.
No como...
Me estremecí, y el hombro me dolió de nuevo, de forma más aguda. Noté los ojos húmedos, pero, de hecho, no iba a llorar. Mi expresión no cambió. Estaba aturdido. Tampoco era capaz, de alguna forma, de estar triste.

-¿Tú estás bien? -pregunté, ignorando el dolor punzante para volver la cabeza hacia ella. Me pesaban los párpados-. Deberías dormir... -le dije, aunque de hecho era yo el que se sentía como si fuese a ser capaz de seguir hablando en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 3:38 am

Bueno, al menos no pide explicaciones. No parece tener muchas fuerzas para pedirlas. Aunque, para lo que dice, preferiría que no hablara en absoluto. Me dedico a seguir refrescándole la cara un poco más, haciendo más intentos por conseguir que calle que por darle conversación. No me veo en condiciones en este momento.

-Duerme -insisto finalmente-. Ya hablaremos mañana. Hay que descansar.

Le refresco la cara por última vez y me siento de nuevo junto a su cama. Necesito dormir ya. Aunque no vaya a estar tan cómoda como me gustaría, lo necesito urgentemente. Será suficiente por ahora. Creo que Rick ya...

*Fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 5:40 pm

Llego a la enfermería con cautela y silencio. Ni siquiera tenía claro quiénes habían ido a esa terrible misión hasta que los amables chicos del servicio me dieron algunos nombres.

Al llegar pude encontrar a Massen en una de las camillas, en otra Adain y algo más allá un par de camillas ocultas detrás de las cortinas echadas. Me acerco entonces a Massen, con quien tengo más confianza de entre los dos visibles.

¿Massen? ¿Hola? —Me acerco con cuidado, susurrando por si está dormida o simplemente descansado. Le preguntaré a ella si alguna de esas dos camillas es la de Rick.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 5:50 pm

Me incorporé un poco al ver llegar a Heylel. Empezaba a cansarme de estar en la cama, pero a los enfermeros no les hacía mucha gracia que estuviera por allí rondando, así que hasta el momento me había limitado a la cama. De todas formas, y a pesar de que tenía el cuerpo molido, sabía que no duraría mucho en esas condiciones.

-Hola -respondí al aether, con la voz todavía ronca, pero tratando de recibirlo con una sonrisa-. Menuda hemos montado, ¿eh? ¿Ya se han calmado las cosas por el palacio?

Sospechaba que venía buscando explicaciones, viendo que parecía algo inseguro. No estaba segura de hasta qué punto me apetecía ser portadora de noticias. No se me ocurrían muchas buenas, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 6:01 pm

Sonrío al ver cómo se incorpora, alegre de que estuviera despierta y se me quita parte de la sensación de intromisión al acercarme.

Asiento a su pregunta, mirando un momento alrededor.

Esto parece un santuario. Te encuentro bastante bien, espero que así sea —Le comento, animado, pero manteniendo el tono bajo. Hago un gesto hacia las camas tapadas —¿Rick está en una de esas? —Es más por saber dónde poder localizarlo que porque me cuente qué ha sido de él. Conozco bien la sensación de volver de misiones escabrosas y tener que hablar de ello y no quiero agobiarla.

Estiro una arruga de la sábana de su camilla, distraído.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 6:09 pm

Compuse una sonrisa entretenida.

-¿De verdad? Vaya, prefiero no saber cómo esperabas encontrarme... -bromeé, manteniendo un tono de voz suave. Asentí a su pregunta-. Creo que sigue durmiendo. Está bien, de todas formas, por lo que me han dicho. Creo que Lea está con él. ¿Conoces a Lea? -Carraspeé, y tras hacerlo la voz me salió aún más extraña-. ¿Me puedes llenar ese vaso, porfa?

Quizás no debería hablar tanto rato seguido. La verdad, después de haber descansado me apetecía algo de charla, ya que por lo menos a eso no parecía negarse nadie. Pero, de todas formas, sabía qué se esperaba de mí que contara, pero no quería dar detalles escabrosos. Aunque, de hecho, eran los importantes en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 6:21 pm

Me tapo la boca para no reírme muy alto por su comentario.

Con el alboroto pensé que alguno estaría para recogerlo con espátula —Comento, entretenido. Luego asiento a lo de Rick y dirijo una nueva mirada a la cortina cuando me dice que Lea está con él.

Sí, sí, me la presentó hace tiempo. No he hablado mucho con ella, pero parece una chica muy agradable —Le comento.

Cuando la oigo carraspear voy a preguntarle si necesita algo, pero se me adelanta pidiéndome el vaso y asiento, cogiéndolo.

Claro, dame un momento —Me acerco a uno de los grifos y lleno el vaso para luego volver junto a ella con él repleto y fresco. —Aquí tienes —. Le tiendo con cuidado.

Pensaba pasar a verle, pero creo que les daré algo más de intimidad entonces —Sonrío. Miro al aether —¿Cómo está Adain? La verdad es que no sabía que os habíais marchado tantos. Todavía no sé quién más ha vuelto —Le comento.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 6:33 pm

Reforcé la sonrisa, asintiendo con suavidad.

-Bueno, tengo que reconocer que he salido bastante bien parada -admití, muy a mi pesar.

Esperé al vaso antes de añadir nada más. Pronto me quedó claro que tendría que aportar más información. No sabía cuánta habían ofrecido los líderes, pero no parecía que fuera mucha. Callé un momento, y luego negué.

-No creo que les moleste -aporté-. Aunque tampoco sé si Rick se enterará. Creo que pasa más tiempo durmiendo que despierto -. Dirigí un momento la vista a la camilla de Adain-. Bien, creo. Le hicieron ayer la revisión, como a mí, y lo que necesita es más descanso que otra cosa.

Callé de nuevo, mirando el vaso. Acabé por tendérselo de nuevo con una sonrisa y la muda petición de que me trajese otro. Esperé a que volviera antes de seguir.

-¿Por qué no te sientas un rato y te lo cuento con más calma? Me siento un poco mal teniéndote ahí de pie.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 6:44 pm

Escucho lo que Massen dice a cerca de los flamma, aunque no me convence mucho eso de ir si están los dos juntos (y posiblmente dormidos). Cuando estás con tu pareja tras un mal trago siempre te sientas más cómodo a solas con ella.

Puede que eche un ojo antes de irme o si noto movimiento. De todas formas ahora te estoy haciendo algo de compañía —le digo, amigable. Luego miro a Adain de nuevo —Oh, bien. Me alegro entonces —.

Cojo el vaso que me tiende de nuevo Massen y le sonrío con un suave "¿más?" para luego dirigirme de nuevo al grito y llenárselo otra vez. A la vuelta me ofrece sentarme para contarme lo sucedido.

Ah, bueno, no es que quisiera molestarte con preguntas. Pasaba para ver qué tal, pero bueno, si estás con ganas, tampoco tengo mucho más que hacer ahora mismo —Masslow estaba durmiendo y mis entrenamientos, si así podían llamarse, no solían durar más de una hora.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 7:07 pm

Compuse una sonrisa que no resultaba muy tranquilizadora, pero que era lo mejor que podía ofrecer en aquel momento. Suspiré.

-Siéntate -insistí.

No me apetecía mucho hablar del tema, en realidad, pero no estaba bien dejarlo al margen de algo que, de todas formas, querría saber y sabría tarde o temprano. Traté de ordenar las ideas antes de comenzar.

-Salimos de aquí seis guerreros y dos subordinados de líderes. Además de Adain, Rick y yo, se presentaron Elektra, Inger y Gerald. Nos lideraba Saltez, subordinado de Aren, y Vatra, la primera de las discípulas de Flavia. Después, las cosas se complicaron. Todavía me parece un sueño. Conseguimos reducir a tres de nuestros enemigos, pero el cuarto seguía en pie. De algún modo, Silvanus apareció y se unió a la batalla, pero Vatra ayudó a Flavia a llegar y nos traicionaron. Al final, conseguimos reducirlas a ellas, pero eso fue todo, y a costa de mucho. Rick necesitó una intervención en seguida, y Gerald ha perdido un brazo -. Hice una pausa, sin saber cómo añadir lo que faltaba, lo que, sabía, le afectaría de forma más personal. Me humedecí los labios y sentí el regusto metálico en la boca-. Y... -Carraspeé, incapaz de mantener la vista-. Silvanus no... no consiguió salir... con vida.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 7:30 pm

Noto como el gesto le cambia un poco y apresuro a sentarme en un lado de la cama, sin perder la vista de la suya, pero trtando de no molestarla demasiado.

Me quedo quieto, esperando sus palabras y voy haciéndome una imagen mental del grupo a medida que me iba diciendo sus participantes. Inger y Elektra también iban con ellos, pero no están en la enfermería así que seguramente estarán bien. Conozco el nombre de Vatra, más de escuchar sobre ella por el palacio que otra cosa, pero no el de Saltez, aunque imagino la peligrosidad de la misión al formar tal carabana. Por otra parte, el tal Gerald debe ser el que ocupaba la camilla contigua a la de Rick.

Me voy poniendo algo más serio a medida que me va diciendo que la cosa se había complicado y me sorprende saber que Silvanus también había aparecido. Pienso en el dragón gigante que había aparecido con ellos en el jardín. Debía de ser el de Silvanus, pero menudo cambio entonces. Al no verle asumo también que se encuentra en buen estado.

Miro con preocupación la cama de Rick al enterarme de su intervención, aunque ya no es tanta como habría podido ser al haberme informado antes Massen de que se encontraba en buen estado. Respecto al otro muchacho, la verdad es que debía de resultarle dolorosa aquella pérdida, aunque no le conozco y la sensación de angustia no es tanta.

Voy a suspirar con alivio una vez parece que acaba, pero antes de que pueda pronunciar una palabra vuelve a hablar y la miro con curiosidad. ¿Silvanus de nuevo? Creía que...

Siento como algo helado tira de mis tripas hacia abajo y por un momento no puedo moverme.

¿Silvanus... qué? —Me sale preguntar, incrédulo. Miro a los lados de nuevo, buscándolo. —¿Qué quieres decir con que no consiguió slair? No está en la enfermería... Habrían intentado hacer algo si hubiese... —Noto como empiezo a ponerme algo más tenso, subiendo un poco el tono, y me levanto rápidamente en busca de una camilla que me enseñe al piscis tumbado. Pero no la hay. —¿Dónde está? ¿Dónde está Silvanus? Tengo que verlo. Él estaba en Caligo, estaba haciendo allí su vida. No pudo haber ido a una misión de Brönte, ¡ya no luchaba para Brönte! ¿Dónde está? —Cuando me doy cuenta ya hace rato que se me están escapando las lágrimas, pero el desasosiego no parece calmarse. Me llevo la mano a la boca, ahogando el llanto y tratando de calmarme mientras me apollo de nuevo en la camilla de Massen.

No es verdad. No es posible. Silvanus está en Caligo. Está feliz, teniendo la vida que merece después de todo su esfuerzo. Esto tiene que ser un error. Una de esas ilusiones que crean los malnacidos para hundir la moral a los guerreros...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 7:51 pm

Intentaba mantener la calma, pero no lo tenía demasiado fácil. Tenía miedo de que Heylel se pusiera a dar vueltas por la enfermería y armar jaleo, pero no podía haberlo dejado irse sin saberlo. Empecé a sentir un agobio creciente que me subía desde el estómago a la boca, y los ojos me empezaron a picar de forma diferente. Quería levantarme y obligar a Heylel a estarse quieto, ya que con aquella reacción me era todavía más difícil hablar, pero no sabía cómo conseguir que no cundiera el pánico.

-Yo... ¡No lo sé! -respondí, angustiada, buscando una manera de explicarme-. No tuvimos tiempo para reaccionar. Flavia apareció de la nada y...

Me interrumpió mi propio sollozo al tiempo que gesticulaba cómo le había cortado el cuello. Bajé la cabeza y me limpié las lágrimas que, pese a todo, se me habían escapado, antes de inspirar hondo y inspirar hondamente para tratar de recuperar el habla. Ni siquiera era capaz de mantener una expresión serena, pero esto era parte de mi trabajo también. Tenía que ser capaz.

-Nos trajeron a todos entre Tristán y Saltez. El dragón que... -Señalé a la ventana, en dirección a los jardines, pero no me vi con fuerzas para dar más explicaciones-. Él se encargó de organizarlo, creo. Supongo que -. Sorbí-. Se llevó a Silvanus para que Aren... el señor Darvenwish... lo viera. Yo no sé dónde...

Utilizaba la sábana para limpiarme la cara, y tenía que hacerlo a cada poco.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 8:06 pm

Me horrorizo en cuando Massen habla y completa el suceso. Ese gesto hace que se me revuelva el estómago y sienta una nueva oleada de lágrimas subir hasta mi cabeza, como su vomitase a través de los ojos. Las plumas se me crespan al tiempo que las alas se me retraen, como ocultándose tras de mí mientras niego en voz alta.

Silvanus... Por qué Silvanus... —Siento un horrible dolor en el pecho, como si me hubisen estallado las costillas o me hubiesen arrancado un ala de golpe. Es horrible, horripilante, no puedo soportarlo.

Me acerco más a Massen cuandoveo que baja la cabeza para limpiarse las lágrimas con la sábana y me abrazo a ella, aún llorando. Es inhumano. ¿Flavia? ¿Había dicho Flavia? ¿Cómo había podido...? Después de todo lo que... ¿Por qué tenía que ser él?

No puedo quitarme de la cabeza su imagen sonriente y los morros que ponía cuando no era capaz de hacer lo que quería y cómo se le iluminaban los ojos cuando... Es simplemente imposible. Imposible.

Trato de respirar con más calma al sentir como me voy vaciando de lágrimas y, aunque no dejan de salir, parece que por fin se detienen un poco.
Me separo de Massen y me froto los ojos con las mangas. ¿Ha dicho que lo han llevado con Aren? Eso le gustará, sí... Seguro que estará muy contento... Seguro...

Me tapo la cara con las manos al sentir un nuevo arrebato, pero consigo controlarlo al poco. Se supone que soy el adulto y no debería...

Lo siento Ma-massen... Yo... de verdad no puedo creelo... No es posible... Necesito ver a Silvanus... —Le acabo diciendo entre sollozos, con tono derrumbado. ¿Por qué este maldito palacio siempre lo arruina todo? ¿Por qué? Me apoyo en la cama, aspirando con fuerza las lágrimas. Silvanus es... es como un hermano pequeño. Le quiero mucho. No es posible todo lo que está pasando.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 8:36 pm

Cuando me asomé a la enfermería por fin, tras un día caótico de dudas, con cierto miedo, pude ver que estaba más vacía de lo que esperaba. Las cosas se habían calmado. Me pareció que era un buen momento para ver a Massen. Alehyss me había dicho el día anterior que estaba bien, pero quería verla por mí mismo.
Pero...

Las cortinas estaban pasadas. Me asomé a un par de camas, y a la tercera no pude porque escuché un trozo de la conversación, y también..

Ahora me he quedado quieto tras la cortina, con una desagradable sensación de frío. Ella está acompañada, no sé por quién. Y los dos parecen estar llorando. Y me siento incapaz de intervenir. No sé cómo enfrentarme a eso.
El olor a enfermería me recuerda la de veces que he estado en una.

Ya volveré después. No dejo de sentir que... no es el momento.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 8:49 pm

Me resultó extraño verme de pronto abrazada a Heylel, pero visto su estado, decidí que era mejor aceptarlo hasta que se calmara un poco. Entendía que era difícil, pero no podía evitar sentirme más agobiada al verlo deshecho en lágrimas. Me sentía responsable, aunque supiera perfectamente que hacer nada estaba fuera de mi alcance en aquel momento.

Traté de tragar saliva, y la encontré desagradablemente espesa. Dejé que se incorporara, que se estabilizara un poco, aunque fuera mínimamente, y luego negué con suavidad. No quería hacérselo más difícil, pero dudaba que pudiera cumplir algo así.

-No creo que... - Pero callé.

Aunque fuera cierto lo que yo decía, dudaba que fuera lo que necesitaba escuchar fuera nada relacionado con aquello. Al final, pasé un tiempo consolándolo, hablando de Silvanus, antes de que la visita tocara a su fin. Cuando se fue, me arrebujé de nuevo entre las sábanas, sintiéndome infinitamente culpable. Como buenamente podía, traté de convencerme a mí misma, sin mucho éxito, de que no podía dejar que se fuera sin habérselo contado.

*Se queda y Heylo se va hecho papilla*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 9:51 pm

Cuando vuelvo ya ha pasado un buen rato, y por el silencio intuyo que la situación desagradable ha pasado. Me acerco con cuidado, sin embargo, atento a que no se me pase nada, y dedico una sonrisa incómoda a una de las enfermeras, que me devuelve un rostro serio, seco. Quizás no ha sido el mejor gesto...
Suspiro, agobiado, preparándome para entrar en el habitáculo, formado por cortinas.

Me gustaría poder hablar, decir "¿se puede?", pero no me es posible, claro. Al final me asomo, simplemente, buscando a Massen con la mirada para que me identifique. No vaya a ser que aún no es el momento.
La saludo con la mano, con un gesto suave. En la otra llevo una bolsa de papel, y la dejo contra el cuerpo.
Me acerco a la cama, aunque no demasiado. De nuevo, no sé qué cara debería...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 10:00 pm

Mi siguiente visitante fue Jun. Por suerte, para entonces ya había tenido ocasión de lavarme un poco la cara. Eso sí, estaba harta de seguir allí. Quizás me dejaran irme al día siguiente. Podía cuidarme sola, después de todo.

<<Hola>>, saludé cuando entró, con una sonrisa algo más entera que la que ofrecí a Heylel. <<¿Qué tal todo?>>

Siempre me salía decir aquello, aunque sabía que no era yo la que debía hacer las preguntas. O no era lo que esperaba alguien que venía de visita. Al menos, esperaba, Jun no vendría tanto preguntando por el resto como por mí. Y yo estaba bien, así que evitaba conversaciones desagradables.

Bueno, probablemente él también quisiera saber qué había pasado, pero no estaba tan pendiente de los demás, ni conocía a los afectados tan a fondo. O eso sabía y esperaba yo.

<<Ven, ¿quieres sentarte?>>
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 10:09 pm

La sonrisa... Me alivia vérsela, y no puedo evitar sonreír yo con cierto alivio en respuesta a su gesto. Me interno ya definitivamente en el habitáculo de cortinas, acercándome a su cama, gesticulando solo con la mano libre.

<<Bien>>, respondo, escueto. <<¿Y tú? Me tenías asustado. Pero ayer Alehyss me dijo que estabas bien>>, le explico. No quiero que piense que he tardado tanto en venir a verla por mera desconsideración. Luego le tiendo la bolsa de papel.

La he ido a buscar al comedor después de escucharla llorar, hace ya rato. Es una selección de pastas. Se dice que el dulce anima, y espero que sea así... Parece bien, pero...

Me siento cuando me lo ofrece. Creo que de pie me sentiría más inquieto estando en pie. Acabaría moviéndome de un lado para otro.
La miro, entonces, buscando... cambios, o algo así. La verdad es que parece que Alehyss dijo la verdad. Es un alivio. Me asusté mucho, la verdad, cuando supe que iba a esa misión.

"Antes te oí", se me ocurre decir, pero no llego a hacerlo. Me parece incómodo. Simplemente espero, a ver qué surge de ella.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 10:21 pm

Alé las cejas al recibir el paquetito, divertida. Debía de ser la primera vez que me traían algo por estar en la enfermería. Se hacía hasta un poco extraño recibirlas, y no dejaba de ser gracioso.

<<Gracias>>, gesticulé. <<¿Quieres?>>

Tomé una yo misma y me la llevé a la boca. Di un mordisco pequeño, pensativa. Entonces alcé la vista y traté de recuperar la sonrisa. Además, me metí lo que quedaba de pasta en la boca.

<<Está rica>>, comenté.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 10:35 pm

No parece muy comunicativa, pero al menos las acepta. Temía que no lo hiciese. Temía que no tuviese estómago para nada, o algo así...
Estoy a punto de negar, de decirle que ya comí alguna por el camino, porque no sabía qué hacer y estaba preocupado. Pero, de nuevo, omito eso, y en lugar de ello extiendo la mano hacia la bolsa y cojo una cualquiera para probarla yo mismo. Asiento, con una sonrisa suave. Quizás estoy algo nervioso...

Junto las manos un momento y bajo la vista al suelo, acomodándome en la silla. Venga, Jun... No pasa nada.
La miro de nuevo.

<<Vas a pelar>>, termino por decir.

Idiota.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 10:43 pm

Alcé las cejas ante la afirmación. Pues vaya. Reí suavemente, divertida. Sí, ya había tenido ocasión de verme y estaba bastante más roja de lo que sería recomendable.

<<Bueno, es que ya sabes que puedo llegar a ser tan ardiente que...>>, lo piqué, a sabiendas de que yo lo tenía mucho más fácil para meterme con él que él conmigo. Luego negué, restándole importancia, y señalé los botecitos que había sobre mi mesilla. <<Ya me están dando unas cremas para que lo trate. Sobre todo por la cicatriz, que no es tan antigua. Es probable que acabe pelando de todas formas.>>

La verdad, no tenía queja con eso. Las cremas eran muy agradables sobre la piel, y me aliviaban mucho el calor constante y el dolor de los labios. Miré por la ventana.

<<Me han dicho que no debo salir al sol>>, añadí.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 10:48 pm

-Holiiii.- Entro con aire resuelto y saludo a Massen y al chico que, si lo he visto en algún momento de mi vida, no me acuerdo de él.

Paso un poco por encima del chico y me siento en la cama con Massen y abro los brazos.- ¡Has vuelto!- Celebro, mientras la agarro por los hombros y la sacudo enérgicamente para luego darle un achuchón.

- Qué aburrida he estado aquí.- Bufo hacia arriba. - Menos mal que ya has vuelto.
Veo de reojo al chiquillo. Parece un poco atolondrado.- Hola a ti también. Es mi amiga también, ¿sabes? Por si te preguntas qué hago aquí. - Me defiendo antes de que me acusen.


*se sienta con su morro*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 10:52 pm

Me echo un poco hacia atrás, mirándola de reojo, notando enseguida el respaldo de la silla en la espalda. ¿A qué viene esa burla? Aunque al final sonrío. Habrá que dejar que lo haga. Al menos tiene humor para bromear. Supongo que eso es algo bueno.

<<Tendrás que cuidarte un tiempo, ¿no?>>, pregunto mientras busco algo más, sin pararme demasiado. No es que le falte algún órgano, claro. Ni una uña, me fijo.

Estoy a punto de añadir algo, pero... Alzo las cejas, sobresaltado. ¿Quién...?
Espera... Yo sé quién es, más o menos. Quiero decir... Una vez espié lo que decían...

Me pongo en pie enseguida y le dedico una reverencia. Ahora hablar va a ser más complicado. Es más... Parece que de repente sobro.
Miro a Massen de reojo, con una sonrisa apurada. Quizás es mejor que les deje las galletas y me vaya, y ya mañana...

FdR- Nagore la aterradora XD
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 EmptyMar Ago 25, 2015 11:01 pm

Asentí a la pregunta de Jun, más un gesto de cortesía que otra cosa. Al menos, hablar con él era tranquilo y descansado, que no me venía mal en aquel momento.

De todas formas, no duró mucho. Iba a levantar las manos para responder cuando algo apoyado sobre mi pierna me hizo abrir los ojos en un repentino gesto de dolor y me encontré zarandeada y mareada.

-Nagore... cuidado... -pedí con aquella voz ronca y afónica, llena de aire, mientras trataba de hacerle sitio en la cama sin necesidad de que me magullara más de lo que ya estaba.

Cuando conseguí reacomodarme un poco, carraspeé y miré a Jun, que parecía que se hubiera retirado un tanto.

-Es Nagore -completé la presentación que ella misma había empezado-. Ya te he hablado de ella. Él es Jun. Bueno, a lo mejor ya os conocéis, que como fue el señor Brumm quien...

Miré a Jun, interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 36 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: