¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyLun Ago 24, 2015 10:31 pm

Es como que de pronto me han desconectado de mi cuerpo. Lo noto, pero pesa, interte. Mi cabeza es un borrón. Solo veo y oigo niebla. Espera...¿Es eso posible?
¿Dónde estoy? Veo luz y una figura a mi lado. Es una cama...o...Es blando... Noto los labios secos y pronto veo el pelo rojo. Es una mujer. Intento hablar, creo que es un susurro ronco. ¿Estoy delirando?

-Qué coño haces aquí, Em- -No...No es ella. Es otra mujer y también la conozco. Sus rasgos también son agradables pero ella no me causa esa sensación de repulsión. -Lea. -Abro algo más los ojos y consigo enfocar. Es como si hubiera el doble o triple de luz de lo normal. Estoy cansado, me arde la cabeza aunque me encuentro mejor. ¿Mejor? Sí, mejor que antes...Antes...

-Rick. -Grito. O creo que grito. No tengo claro haber conseguido decirlo en voz alta. Tengo la garganta seca. ¿Lea me está curando? -La puta de la líder está en la botella...Con la otra, la león... -Me llega el recuerdo. ¿Se lo habíamos contado ya al llegar? Ya habíamos llegado a Brontë... No quiero pensar cómo estaría sin la ayuda de Lea. -Y mató al chico rubio...La botella la tiene Rick. -Sigo intentando explicarme. Es como si cada palabra fuera una lija. Intento incorporarme pero la cabeza me da vueltas. Creo que ¿tengo fiebre? -¿El león le...? -Estoy nervioso, los sonidos me llegan lejanos pero los recuerdos cada vez parecen más claros. Son solo un par de golpes... Oigo de nuevo a la enfermera. Al final síq ue tenía razón, necesitaba descansar.

Cierro los ojos una vez más, siéndome imposible mantenerlos abiertos, pero no quiero dormir hasta saber que la han encerrado. No puede salir mal ahora. No podemos dejar que escapen. Casi nos matan. Pero estamos en Brontë.


*sigue febril aunque más consciente*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyLun Ago 24, 2015 10:33 pm

Esperar.
Esa palabra suena vacía. Pero es la verdad. No hay otra cosa que hacer. No es una de estas luchas que se libran con espadas, con puños o con palabras. Esta la librarás tú solo, Gerald, aunque nosotros estemos aquí, esperando a que vuelvas una vez más. No seas egoísta, por favor, aunque sea lo que mejor se te da.

Me apoyo un momento contra Cierzo, buscando un abrazo u ofreciéndolo yo misma. Es breve, ansioso, tenso.
Lo miro cuando habla, y asiento con nerviosismo.

-Vamos.

Vámonos, por favor. Lejos de aquí. Tan lejos que parezca que no pasa nada.
Aunque ese sitio no exista.

*se van a despejarse*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyLun Ago 24, 2015 10:44 pm

No puedo evitar fruncir el ceño ante ese tono. No sé si que se despierte es bueno o malo, pero no me parecen formas. A ver si es que necesita un buen golpe en la cabeza para ubicarse. Ya bastante tengo con aguantar este caos sin que nadie me dé información clara como para que encima me venga con estas.

-Ayudar -respondo, con tono suave, ligeramente desconfiado.

Su grito me sobresalta, me hace tensarme. Rick no está aquí ahora. Ya habrá tiempo para él después. No puedo preocuparme por eso en este momento. No entiendo lo que dice Adain, y sospecho que está delirando. Creí que no estaba tan mal, pero quizás el calor le haya afectado. Vienen del desierto, después de todo. No creo que esté acostumbrado.

Pido a mi compañera que le cambie el paño y le humedezca un poco los labios, y lo intento con un nuevo hechizo. Debería estar bien con uno o dos más. Cansado, pero bien. Empiezo a estar cansada yo.

Cuando calla de nuevo y mi compañera ha terminado, la miro.

-Rick Dehnel -informo-. Está siendo intervenido al fondo de la sala. El flamma grandote. Intenta encontrar al jefe de su grupo y averigua qué pasa con esa botella.

Tal vez sea una tontería, pero es mejor estar seguros.

La tablilla se mueve de nuevo. A Lis le gustaría que el lugar estuviera más vacío, claro. Por ahora tiene que conformarse con esto.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyLun Ago 24, 2015 10:51 pm

La interceptan antes de ver nada. No pretendía molestar pero tampoco esperaba que la dejasen estar allí. Ni si quiera puede decir que estuviera cerca.

-Perdona. -Alcanza a decir, más por inercia que otra cosa. -Sólo quería...¿quién..? -Pero la joven ni la escucha y vuelve a lo suyo. No puede culparla pero los gritos no la tranquilizan. Está girándose para irse cuando una enfermera cargando un botiquín le responde a la pregunta, sin pararse siquiera. Después de todo está ocupada. "Es el de los tatuajes, parece que está siendo difícil". Y con un suspiro de cansancio siguió con sus quehaceres.

La muchacha se apresuró a dejar paso y salir lo antes posible. Tenía el gesto serio y las palabras de la enfermera seguían dando vueltas. No es que dejara lugar a dudas. Pero ¿qué había pasado? Aceleró el paso cuando empezó a gritar de nuevo. Era como se la estuvieran cortando a ella. O apuñalando o quemando. ¿Qué hacía que gritara tanto?
Estaba incluso más desorientada que antes así que comenzó a vagar por los pasillos intentando descifrar algo de todo aquello. Sólo podía esperar.


*sale a dar una vuelta*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyLun Ago 24, 2015 11:01 pm

El hombré trataba de empujar con mayor fuerza aquella masa maligna cuando escuchó el consejo de la mujer. Dudó un momento, sin dejar de realizar su labor pese a que empezaban a pesarle las piernas.

Todavía es demasiado pronto. Si tratamos de arrancárselo ahora no conseguiríamos quitárselo del todo como para que sobreviviese —Siguió sacando aquel mal notando como pariaban los borbotones a través del brazo. —Debemos aguantar un poco más... Trata de empujar algo más... las heridas pueden curarse más tarde —El líder sabía que pedir a la líder chrysos aquello era causarle grandes daños al cuerpo del muchacho, pero no tenían otra opción que seguir adelante ahora que habían empezado y no podían precipitarse. Aquella intervención era como caminar por la cuerda floja, un paso en falso y todo el esfuerzo serviría para nada.

Dedicaron todo su tiempo y concentración a aquello, haciendo oídos sordos al resto de ruido y a las quejas y movimientos del hombre en la medida que podían. Poco a poco el cuerpo del chrysos fue limpiándose de aquella negrura y adquiriendo zonas amoratadas y quemazones seguín el curso de las descargas que profesaba y la lucha entre los líderes, él mismo y la maldición.

Una vez la parte del tronco estuvo lo bastante limpia, pasaron a la cabeza y esa fue la parte realmente complicada.

Fera soltó los tobillos del chrysos, ahora surcados por fuertes quemaduras, y se dispuso a situarse en su cabeza.
ambos líderes tenían ahora una doble labor, debían arrancar aquella cosa al tiempo que aplicaban conjuros que rebajasen el daño y la presión en aquella zona. Además Abaddom debía mantener toda la negrura que todavía se negaba a salir acumulada en el brazo izquierdo para que no volviese a extenderse.

Fue laborioso y doloroso incluso para ellos. Por suerte el chrysos perdió de nuevo el conocimiento durante el rato que arrancaban la masa oscura de sus ojos y sus sienes y aquello les facilitó algo más el trabajo, pese a que se mantuvieran las convulsiones y los chispazos.

Errst llegó al poco, lo que significaba que lo demás de la enfermería estaba solucionado. El tiempo parecía no pasar para los líderes aether y chrysos, pues ni siquiera se habían dado cuenta de cómo en la enfermería se recuperaba la calma.

El médico prestó su magia y ayuda y lograron arrancar la zona crítica la maldición hasta llegarla al cúmulo donde se negaba a seguir saliendo del cuerpo.

Abaddom... —Informó el médico observando la mano izquierda, que empezaba a gangrenarse a gran velocidad a causa del efecto de la maldición. —Es el momento, no podemos hacer más que esto. Puede que así lo consiga —Informó, preparando ya los materiales. Abaddom, con el cuello ya algo sudado, se lo pensó por un momento.

Puede que no esté limpio del todo todavía, no sabemos si... —.

No hay tiempo —Informó la líde chrysos clavano de nuevo su mirada en el aether. Abaddom mantuvo su duda un instante, pero finalmente aceptó.

No hay otra forma... —Se justificó, mirando un momento la cara del muchacho.

Se pusieron manos a la obra. El médico realizó un rápido torniquete en el hombro del chrysos mientras los líderes mantenían aquella energía que se negaba en redondo a salir por la herida abierta. El chrysos pareció recobrar un momento la lucidez.

¡Rápido, Mithos! —Apreió el aether, agitando las alas. El médico preparó la sierra, ayudado de sus ayudantes.

Prearados... —El aparato comenzó a brillar incandescente y entonces el chrysos se sobresaltó dando un último alarido de negación. Abaddom puso una mano en su frente con brusquedad y lo noqueó antes de que las cosas se complicasen.

[...]

Abaddom tomó asiento y observó como aquella cosa negra iba retorciéndose y evaporándose dentro del tarro. Al parecer aquel horripilante parásito no lograría sobrevivir sin un huesped con el que acabar.

Suspiró con resignación y alivio. Aquella locura había acabado al fin, para bien o para mal. Miró la camilla del muchacho, ahora en silencio, y observó su hombro bendado allí donde antes había estado su brazo, que ahora se pudría consumido por el resto de la maldición en un lugar seguro.

Miró a la líder chrysos y le dedicó una sonrisa cansada de agradecimiento. El médico se calmó por fin, mirando a los líderes.

Ahora debemos esperar. Su cuerpo está demasiado dañado así que no las tiene todas consigo. Si sobrevive a esta noche, posiblemente salga adelante —Miró al aether, que todavía guardaba preocupación en su cara. —Respecto a la maldición... por el momento parece que ha desaparecido por completo. En el momento en que el brazo se separó de él, los restos se lanzaron a él como animales hambrientos. Sin embargo, no podemos garantizar que esté completamente limpio. La parte de la cabeza...

Parece que al fin ha acabado —Sentenció el aether con satisfacción. No era hora de nuevas elucubraciones, era hora de descansar. Se puso en pie —Esperemos que el muchacho se recupere. Más le vale después del trabajo que ha dado —Sonrió. —Señorita Twinkle, ¿le importa que compartamos opiniones mañana? Este viejo necesita un poco de descanso —Sonrió por última vez y simplemente desapareció.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyLun Ago 24, 2015 11:33 pm

Después de un paseo que se nos hizo más bien largo, llegó el momento de volver a la enfermería. Parecía que estaba más vacía y tranquila, y que la actividad se limitaba ya al personal básico, que permanecía vigilante. Después de preguntar, me dirigí con Frikka hacia la camilla de Gerald, que estaba a continuación de la de Dehnel. Muy apropiado, desde luego.

Mantuve a Frikka sujeta, a sabiendas de que podía reaccionar de cualquier forma. Inspiré hondo y separé la cortina. Gerald estaba vivo, por supuesto. Por lo demás, sus rasgos resultaban incluso extraños, tan limpios de pronto. Incluso con aquel aspecto deplorable parecían limpios. Me preguntaba qué le habrían hecho exactamente. Y si de verdad era todo tan simple y limpio como parecía a simple vista.

-Habrá que dejarlo descansar -comenté en tono bajo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyLun Ago 24, 2015 11:41 pm

Ya está todo más tranquilo, pero yo estoy agotada. He dejado a Adain durmiendo, y parece que ya no necesita más de mi ayuda. He llegado a pensar también en ofrecerme a ayudar a alguien más, pero no me veo en condiciones. Quizás mañana pueda continuar. Por el momento, dejo a Lis junto a la camilla de Adain, para que pueda vigilarlo, ya que sé que preferirá estar pendiente. Yo, por mi parte, avanzo hasta el fondo de la sala.

Quizás sea cobarde por mi parte, pero lo cierto es que me asomo antes a la cama de Gerald que a la de Rick. Cobarde o no tanto, porque tampoco es que sus condiciones sean fáciles de afrontar. No me quedo más que un momento, para ver su estado e informarme un poco de la situación. Que, pronto descubro, no será fácil para él. Supongo que no tendrá más remedio que aceptarlo. Llego a sentir algo de curiosidad por cómo reaccionará a esto. Aunque sé cómo ha reaccionado a todo hasta ahora, esto parece diferente. Para cuando dejo su camilla, siento el estómago encogido.

Me dirijo a la cama de Rick, entonces. Está también dormido. Tomo asiento junto a la cama y cierro los ojos un momento. No sé cómo ha sido su intervención, ya que el escándalo de la de Gerald ha hecho que pasara desapercibida. Pero sé que, aunque no tan grave, lo suyo tampoco era poca cosa. Prefiero, como en el caso del chrysos, no intentar añadir mi magia a su intervención. No sé cómo han procedido, así que es mejor mantenerme al margen. Descansaré aquí esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyLun Ago 24, 2015 11:52 pm

Gerald está muerto.
Lo sé. Lo supe cuando Cierzo me dijo que había que esperar, lo supe cuando paseábamos sin mucho que decir, buscando algo en lo que distraernos mientras lo hacíamos. Lo supe cuando fui corriendo a la enfermería. Lo supe cuando, hace ya tiempo, Gerald me dijo lo que pasaba. Supe que iba a pasar, y ahora está muerto. No necesito verlo para confirmarlo.
Y, sin embargo, no es así. Eso nos dicen cuando regresamos. Y ya lo imagino en la cama, debatiéndose entre la vida y la muerte, acercándose a la segunda cada vez más.
Acabo agarrando la manga de Cierzo con tanta fuerza que me clavo las uñas a través de la tela, pero no lo siento. Porque no siento nada. Solo frío. Es como si me hubiesen metido en la nieve, y tuviese todo el cuerpo dormido, aterecido, insensible.
Y la cabeza.

Por eso, cuando Cierzo aparta la cortina, la visión se me hace extraña. Y me estremezco. Parece que al final, tan cerca de la muerte, a vuelto a ser el que era. Demacrado, cansado, ni siquiera parece él. Tan tranquilo.
Tan...

Vivo.

Quiero tocarlo. Me gustaría tocarlo por última vez, pero Cierzo me retiene. De hecho, ni siquiera me muevo.
Quisiera hablar con él antes de...

Está vivo.

Respira de forma extraña, tan tranquila que si no le prestas atención parece que esté vivo. Me estremezco de pensarlo. De imaginar que es uno de sus trucos. Ahora se echará a reír y luego morirá, en una última burla. Vaya cabrón.

Pero está vivo.
Está vivo, y yo me estremezco. Y cuando me doy cuenta estoy llorando, primero de forma silenciosa. Oigo a Cierzo pero no lo escucho. Tiemblo de la tensión. Tensión acumulada de un día, de cien.
Veo sus espaldas cuando se marcharon. Veo su aspecto, nefasto, cuando volvió. ¿Y ahora?
¿Qué ha sido todo esto? Vaya drama, qué espectáculo.

Un hipido anuncia lo que viene, y luego un sollozo silencioso, y entonces uno más grave.
¿Sabes, Cierzo? Este cabrón vive, y no se lo merece. Y yo, aunque lo sé, y aunque no pueda evitar echarme a llorar como una gilipollas, no podría estar más contenta de lo que lo estoy ahora.

Me dejo caer de rodillas, conteniendo un alarido que queda ahogado, y bajo la vista al suelo, aunque no veo nada más que borrones oscuros.
Vaya mamón. Vaya imbécil de mierda. Cabrón asqueroso. Hijo de puta.

Gracias.

FdR- Drama everywhere
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 12:22 am

Pasado un rato probablemente más corto de lo que se le hizo a la muchacha esta se decide a volver a la enfermería. La zona parece bastante calmada y no sólo comparado con el caos anterior. Para evitar problemas pregunta a una enfermera que estaba por ahí. Al parecer no pasa nada y todo está tranquilo. Eso solo la hace preocuparse algo más.

Comienza a avanzar por la enfermería hacia la zona del fondo, observando las caras de los convalecientes que descansan en las camillas. Llegado un punto se gira sobresaltada al distinguir al joven flamma en una camilla, acompañado por una joven. Apenas se detiene y más cuando el sonido de unos sollozos llega desde un poco más allá. Nota una fuerte presión en el pecho. Hasta ese momento no se había planteado que...Bueno, que la cosa hubiera podido ir tan mal. Se obliga a mantener el paso tranquilo y no tarda en ver dos figuras, una de las cuales le causa gran sorpresa.

Una era Cierzo, a quién no le extrañó ver y la otra figura era la chica del pelo violeta que parecía muy afectada por... Sólo veía la sábana cubriendo las piernas del hombre. Notó un martillazo en el pecho y frío que le helaba las venas.
Durante un momento parecía que no podía respirar; tenía que verle. Tenía que ver qué había pasado. Avanzó un par de pasos más, algo apresurada a pesar de intentar contenerse. Lo que vio no hizo que nada en ella cambiase. Al menos podía saber que estaba vivo pero...

La respiración parecía tranquila. El hombre tumbado en la camilla tenía el pelo rubio y los rasgos faciales del chrysos pero...Sintió como si no pudiera moverse de donde estaba. Intentó analizar la situación. La forma de la sábana sobre su cuerpo dejaba claro que la misión no había ido del todo bien pero eso no explicaba... Nada tenía sentido para ella y el caos en su cabeza no la conducía a ninguna respuesta lógica. Mantuvo el gesto serio, aunque estaba tensa y tenía la respiración algo acelerada.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 12:40 am

No me he dado cuenta de cuándo han llegado, pero no puedo ignorar ese llanto. Está pasando algo. Suspiro y me esfuerzo por ponerme en pie de nuevo. No puedo estar tan cansada. No he hecho tanto. Puedo encargarme de algo más.

Vuelvo junto a la cama de Gerald, y esta vez lo encuentro más que acompañado. Conozco a dos. A la tercera... también, en cierto modo. Pero no es quien me importa en este momento. Me acerco a Frikka, que se ha desmoronado, tras dirigirle una mirada momentánea a Cierzo. No tiene un aspecto tan maltrecho, pero también parece cansado.

-Frikka -murmuro-. Es mejor así. Le costará un tiempo hacerse a la idea, pero lo hará. Es lo suficientemente cabezota. Venga, respira.

Me permito sujetarla un poco, ¿abrazarla? No es que me haga mucha gracia, pero no puede quedarse aquí llorando.

-¿Quieres que te acompañe fuera un momento? Él tiene que descansar.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 12:45 am

Aquello estaba empezando a llenarse de hembras más de lo que sería recomendable. Para que luego se quejase de que estaba mal atendido. Jodido cabrón. Y claro, Frikka ya no podía más y yo tenía que aguantar con ella. La otra cotilla viniendo... ¿por el morbo? Porque otra cosa... Y cuando creí que ya estábamos todos, apareció también la otra flamma. ¿Y qué pintaba ella, que tenía aquella dignidad asquerosa por las nubes? ¿A qué venía?

Alcé una ceja a su comentario.

-¿Hacerse a la idea de qué? -pregunté con tono seco.

Seguí su mirada hacia la cama y entonces, pese a que no pretendía hacerlo, avancé hasta la cama y separé la sábana. La imagen que encontré me hizo el mismo efecto que un puñetazo en la boca del estómago. Podía incluso notar el sabor de la bilis extendiéndoseme por la boca. Aquello no era exactamente lo que esperaba. Aunque, por supuesto, era demasiado bueno sin más.

Apreté los dientes.

-Llévala fuera -gruñí, exasperado.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 12:58 am

No es hasta al cabo de varios segundos, cuando siento que alguien me abraza, que vuelvo un poco en mí. Primero pienso que se trata de Cierzo, pero entonces me doy cuenta de que la que ha hablado ha sido otra persona. Sorbo por la nariz y la rodeo con la diestra, agarrándole la ropa, aferrándome un poco.

-Lea... -murmuro, con voz ronca.

¿También ha venido ella? ¿Tanto le importa Gerald?
Espera...
¿Qué ha dicho?

-¿La idea...?-. Arrugo el ceño, confusa, con gesto congestionado-. ¿Qué dices?

Me vuelvo entonces. Cierzo se ha movido. Me incorporo un poco, para ver qué hace, sin soltar a Lea. Hablando de...

-¿Tú qué haces aquí? -inquiero al ver a la otra flamma. Pero no tengo tiempo para dedicarle mucho más. Pronto veo lo que Cierzo desvela, y todo lo que Lea ha dicho cobra sentido-. Joder...-. Pero está vivo.

Ahora no me sale llorar. Porque era de alivio, y me he liberado. Siento el agobio de la situación, pero no es suficiente como para llorar.
Le dedico una mirada a Cierzo, que parece repentinamente agobiado, cansado. Asiento con suavidad, aunque él no me mire y entonces no pueda verme. Inspiro hondo para recomponerme y me vuelvo hacia Lea con una sonrisa cansada.

-De acuerdo... -murmuro, con tono apagado, manso, pero más entera-. Estoy molestando un poco.

Estoy agotada, de repente.
Le dedico una mirada más a Gerald. ¿De verdad podrá con esto?
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 1:09 am

Me revolví en la cama, intranquilo. Porque aquello era una cama. Me di cuenta tras varios segundos en un estado extraño, en el que parecía flotar en agua templada. No sentía nada. No sentía mi cuerpo. No escuchaba nada concreto, tampoco, aunque parecía haber sonidos apagados algo lejos. Y no recordaba... No recordaba por qué estaba allí.
Intenté pensar en ello, entreabrí los ojos para mirar a mi alrededor y al mover el cuello un pinchazo me hizo soltar un gruñido ronco. Aquello sí lo había notado.

Tenía la boca seca. Quería agua.
Conseguí mover la mano izquierda, palpé las sábanas, y se me hizo extraño encontrarla vacía.
La botella. ¿Dónde estaba la botella...?
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 1:17 am

La muchacha abre la boca para decir algo pero no tarda en volver a cerrarla. ¿Es Gerald? Sí, lo es pero...La pregunta no era tampoco esa exactamente.

Pronto una voz la saca de su letargo. No se gira, pero puede alcanzar a ver que es la joven que estaba con el chico flamma. No presta atención a lo que dicen hasta que la reacción de la otra joven la pone en el centro de la conversación. Nota como se tensa más si es posible, no obstante no deja de mirar al frente. ¿Y qué se supone que haces tú aquí? Por algún motivo era como si todos jugaran a los espías. Hace apenas dos días no conocía a Gerald, ja. Pero no es el momento ni el lugar para discutir eso y tampoco quiere gritarle viendo el estado en el que está. Simplemente permanece ahí, mirando a la nada, pensando o tal vez evitando hacerlo.

Pronto el otro hombre se acerca el levanta la sábana. La muchacha se limita a cerrar un momento los ojos. No para evitar ver lo que la tela ocultaba, sino como reacción a lo innegable. Desde su lado tal vez había sido algo más obvio, pero no se esperaba algo así. Al parecer la chica de pelo violeta tampoco.

La muchacha mira un momento y aparta la vista enfadada, impotente. ¿Se podría haber evitado? Es en ese momento cuando las dos mujeres anuncian que se van que la muchacha no puede esperar más y se dirige al hombre aún mirando la cara del chrysos, tensa y seria.

-¿Puedo preguntar qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 1:27 am

Apenas me he dado la vuelta para llevarme a Frikka cuando "la nueva pelirroja" reclama información. Me basta echar un vistazo para entender que debo detenerme de nuevo. No creo que sea el momento de pedirle explicaciones a él, ni tampoco sé cuánta información tiene.

-El sello se ha descontrolado -explico con voz neutra-. Iba a matarlo, así que lo intervinieron. Pero el brazo no pudieron salvarlo. Al menos, ahora ya no tendrá que preocuparse más por eso.

No, en lugar de ello, tendrá una nueva preocupación. Estoy segura de que estará encantado con la idea. Niego suavemente. Estoy agotada, y a cada momento lo siento con más fuerza.

-En cualquier caso, lo que necesita es descansar -insinúo, sin demasiadas fuerzas para ser mordaz.

Tendré que ocuparme de Frikka primero.

-¿Qué tal está Thor? -pregunto, mientras me alejo con ella. Por distraerla, supongo. Parece demasiado cría para tanto jaleo.

*Se lleva a la niña*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 1:34 am

No, quise responder. No podía preguntar. Podía largarse por donde había venido. Pero, de hecho, se encarga la putilla anterior de informarla. Estaba bien eso de que no tuvieran problemas entre sí. Un dolor de cabeza menos, eso sí.

Acerqué una silla a la cama y me senté pesadamente, prestando apenas atención a la conversación. ¿Qué había que explicar? ¿Estaba ciega? ¿O simplemente era que no tenía cerebro suficiente como para entender las cosas solita? Por mí podía irse a tomar viento donde yo no tuviera que aguantarla.

Volví a tapar a Gerald y me limité a esperar, en silencio. A darle a la lengua a otra parte. Entendía que normalmente le sirviera Gerald para eso, pero aquel no era el momento. Si no sabía contenerse, que se fuera a buscar consuelo al pueblo. Y que se quedara un par de días, que así era una menos a la que soportar.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 1:54 am

El sello...Alguna vez había pensado que ese tatuaje no era normal. Aunque una vez hablabas con su portador sí que podías creerte que de verdad hubiese querido que fuera así. No dejaba de pensar en los ojos. Ahora le parecía tan tonto, ¿pero cómo iba a pensarse que era algo mágico que se lo estaba comiendo o algo así? Asiente agradecida a la respuesta aunque no deja que en el gesto haya más entusiasmo que el que deja escapar la pelirroja.

Apoya la espalda contra la pared, decidida a quedarse. Por parte del hombre no puede esperar nada así que si quiere saber si el chrysos está bien tendrá que esperar también. Sólo queda aguardar y esperar que el descanso sea suficiente para que el muy imbécil abra los ojos. Aunque parece calmada sigue inquieta, intentando organizar sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 1:59 am

¿No le había parecido suficiente? ¿Necesitaba seguir rondando? ¿Tan obsesionada estaba? Si era así, tenía un serio problema. Ella, o quizás Gerald. Quizás necesitara sentir el mismo desencanto que Frikka para entender que no iba a recibir más de lo que recibía por postrarse a sus pies.

Y yo, mientras tanto, tenía que mantener la compostura. Y esperar. O encontrar la manera de hacerle entender que ya había acabado el horario de visitas. Las putillas de Gerald resultaban demasiado leales para la salud de nadie.

-¿Necesitas algo más? -acabé por preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 2:12 am

-Asegurarme de que se despierta.

Sí que tenía que estar encoñado para ser tan cortante. No quería precipitarse, después de todo tenía que estar siendo muy difícil para él, pero no podía irse sin más. Podría despertarse o morirse o empezar a echar fuego por la boca y ninguno de los dos la avisaría. Tampoco conocía al hombre desde hace tanto pero la había ayudado desde que llegó. Y tampoco tenía que darle explicaciones a nadie, estaba preocupada y punto. Si al despertar el chrysos le mandaba irse a él sí le haría caso, le dejaría con su amigo y su palo de escoba anal tan contenta.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 2:25 am

¿Pero qué cojones le pasaba a aquella loca? ¿Qué obsesión se le había metido en la cabeza, qué majadería absurda la controlaba? ¿Era la madre de Gerald, reencarnada en una jovencita descocada para asegurarse de que su niño tomaba la merienda? ¿Su hermana, quizás? ¿Su padre? ¿Qué puto problema tenía para entender que no pintaba nada allí?

-Si él así lo quiere, puedo hacerte llamar cuando despierte. Pienso hacerlo con Frikka. No necesitas renunciar por ello a tu descanso, no tienes por qué quedarte al margen -cedí finalmente, tratando de mantener un tono moderado-. Despertará, pero me extrañaría que eso se diera pronto. No vale la pena gastar energías ahora.

Y menos teniendo en cuenta que dudaba que se despertase pidiendo sus arrumacos, precisamente. Si por estar, le estaba haciendo un favor a ella, pero aquellas zorritas nunca lo entendían hasta que se llevaban el golpe de Gerald. No quería a otra niña llorándome por recibir cartas de su amor inalcanzable.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 2:34 am

Al final resulta que el problema de Frikka es pura sobreexcitación. Me gustaría poder mandarla a la cama con un tazón de leche caliente, pero probablemente se ofendiera si insinuaba algo por el estilo, así que decidí dejarlo estar. En algún momento, el sueño vencería al exceso de energía, y entonces caería rendida por sí sola.

Y a mí poco me falta para acabar en la misma situación. Ignoro la situación junto a la cama de Gerald, que parece prolongarse, y me dirijo directamente a la de Rick. Entiendo que si necesitan algo, lo harán saber.

Rick parece menos tranquilo que cuando lo dejé. Suspiro y tomo un paño, lo humedezco y se lo paso por la frente. Me agacho entonces a darle un beso suave en los labios. A continuación, me siento junto a él, acercando de nuevo la silla.

-¿Rick? -murmuro, tratando de averiguar si está realmente despierto. Debería dormir.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 2:50 am

Miró al hombre como analizándolo. Poco importaba lo que dijera, en esos momentos no era nadie. Bueno, en el fondo no era nadie, aunque podía entender por qué quería que se fuera.

-No vengo ni voy porque me llamen, no soy una sirvienta. No estoy aquí porque él lo haya pedido, igual que no creo que te lo haya pedido a ti. -Le revienta cada palabra que dice pero se mantiene serena aunque la tensión del momento sigue agarrotándole los músculos. -Tumbándome en la cama haría lo mismo que aquí, no te preocupes por mi descanso.

Si ella estaba nerviosa podía imaginarse al hombre. Incluso podía imaginarse la verdad tras todas las cosas que le contó la chica que lloraba. No se comparaba a ellos pero se negaba a que la echasen a un lado. Si alguien le tiene que dar la patada que sea el capullo que nos tiene aquí en vilo.
Pensó que sería una noche larga, pero porque no se veía durmiendo más que nada. Tampoco entendía por qué.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 2:51 am

No sabía si estaba despierto o no lo estaba. No sabía, realmente, por qué estaba tan cansado. O sí lo sabía, aunque en aquel momento concreto no...
Algo fresco en la frente me alivió de nuevo. Dejé ir un suspiro bajo, aún en medio de aquella sensación de estar flotando. Y entonces, algo cálido en los labios.
Abrí los ojos de golpe, tensándome ante el contacto. De pronto, el corazón se me había acelerado. No tenía claro quién había sido, quién se había acercado... ¿No estábamos luchando?

-I...-. La voz sonaba ronca debido a la garganta, seca-. ¿Inger?-. ¿Podía haber sido ella? La otra chica era Elektra. Pero no estaba en...-. ¿Dónde estoy? -pregunté, aquella vez más alterado. ¿Y el combate? ¿Dónde estaban todos? ¿Qué había pasado con...?-. La botella -murmuré entonces, con apuro. Movía los ojos a ambos lados, pero veía poco más que borrones y acabé por tener que cerrarlos, cansado del esfuerzo. Algo mareado-. Tengo sed... -susurré, notando poco el cuerpo, que volvía a pesar.

No estaba en el desierto. Solo algo desorientado.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 2:55 am

Al final resulta tan cargante que mi mirada se torna indiferente. Si me habían quedado dudas después de nuestra conversación, ya tenía bien claro a qué se refería Gerald cuando la describía como una terca cargante. O quizás la descripción había sido mía. ¿Importaba, acaso? En fin, ya tendría ocasión de que la echara Gerald, si es que consideraba que de verdad él tenía una opinión diferente o mayor autoridad. Solo esperaba que se tragara ella solita sus lloros una vez se viera obligada a largarse por donde había venido. Yo ya había tenido suficientes histerias y dramas femeninos ajenos.

-Como desees -repliqué finalmente, manteniendo el tono monocorde y sintiéndome absolutamente indiferente.

Y, sin más, me reacomodé en el asiento que había junto a la cama, y que no tenía la menor intención de cederle en una situación como aquella. La caballerosidad no se apreciaba mucho por allí, así que quizás era buen momento para dejarla de lado. Si quería pasar la noche en pie como una yegua en una cuadra, era un problema exclusivamente suyo, en el que no tenía intención de implicarme. Solo esperaba que, al menos, supiera ser discreta y guardar silencio. Si no, me encargaría de que los enfermeros la obligaran a desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2015 3:01 am

No, parece que no tengo ocasión de descansar ahora tampoco. Contengo un suspiro agotado. Tengo que seguir en pie. Insto a Rick a que calle y se calme, limitándome a susurros. Hay más gente por aquí intentando descansar. Me levanto de nuevo a por agua, y le humedezco los labios. No sé si está en condiciones de incorporarse para beber en este momento.

-Soy Lea -murmuro-. Tranquilo. Ya está todo en orden. Solo preocúpate de descansar.

Espero que no insista. No me siento con demasiado ánimo de dar detalles de la situación, ni creo que sea eso lo que él necesita. Diría, más bien, que es momento de que duerma. Aunque, en la confusión, me consta que puede no ser lo que pida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 35 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: