¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Mar 23, 2015 12:01 pm

En esta ocasión no aparezco en la enfermería por propia voluntad, sino que acudo a una llamada. La verdad es que no sé muy bien qué pensar al respecto. Es, cuanto menos, extraño. Pero resulta que ha sido un paciente el que me ha reclamado allí. Empiezo a plantearme si de verdad es Brontë tan seguro también para el servicio.

En este caso, voy a dar con precisamente con un enfermero. Lo conozco: es uno de los primeros a los que expliqué a qué venía aquí. Pero en esta ocasión está sentado en una camilla, con un pie en alto, vendado. No tardo en descubrir que se ha roto un hueso del pie. Qué perspectiva más agradable.

-¿No querías practicar, chica? -pregunta con tono jocoso-. Pues a ver, enséñame lo que sabes hacer. A ver si de aquí a que te vayas me dejas un poco más cómodo.

Me sorprende un tanto su actitud. Personalmente, si me hubiera roto algo, lo último que querría sería tener a alguien experimentando conmigo. Claro que desde la primera vez se han mostrado bastante permisivos. Le agradezco el detalle y me acerco a la camilla, preparándome para actuar.

Un hueso roto. Sé que se puede, pero todavía no domino el hechizo, así que necesitaré mucha concentración. Me pongo cómoda antes de comenzar, a sabiendas de que me conviene. Me preparo. Pienso en el hechizo y pienso en el hueso roto. Pienso en soldar el hueso. Pienso en desterrar el dolor. Me concentro durante unos minutos antes de extender las manos hacia él y proceder.

Furuuchiade. El hechizo fluye por mis dedos y atraviesa las vendas, llegando a él. Ignoro el gesto que me indica que lo ha sentido llegar. Necesito concentrarme en seguir enviando la magia. La primera oleada encuentra su tarea rápidamente, y trato de que haga tanto como sea posible. Dejo el hechizo actuar, ofreciendo más de mi energía, antes de invocar otro. Debe bastar con uno. Debe bastar con uno.

Por supuesto, no basta. Necesito descansar un momento antes de aplicar más magia. Dejo ir un nuevo hechizo hacia él, me concentro en enviar la energía, en soldar el hueso, en deshacerme del dolor, en reducir la inflamación. Aplico toda mi concentración en ello, trabajo sin descanso, y cuando me detengo, ni siquiera estoy segura de si ha habido algún efecto, pero el paciente indica que así es. Suspiro y me seco el sudor de la frente. Otra vez.

El tercer hechizo continúa el trabajo de los anteriores, y fluye con lentitud hacia él. Continúa el trabajo, suelda el hueso, retira el dolor, baja la inflamación. Para cuando me detengo, agotada, el paciente sonríe. Comprueba él mismo su situación mientras yo descanso. Otros enfermeros estudian el estado del pie con ojo crítico, y al final me dan el veredicto: no lo he conseguido del todo, pero he ahorrado meses de rehabilitación. No puedo sino sonreírles. No deja de ser un gran avance.

Cuando he descansado, me despido de ellos y me retiro. Creo que, además de en el hechizo, voy a tener que trabajar en mi capacidad para resistirlo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyMiér Mar 25, 2015 3:54 pm

Una vez más, me encuentro en la enfermería, dispuesta a comenzar mis prácticas. Hoy me he preparado antes de venir, practicando algunos hechizos para calentar el cuerpo y mentalizarme. Para cuando entro en la sala, ya a nadie le extraña verme por aquí, y no tardan en darme una tarea. Una enfermera me guía hasta mi paciente, que espera en una camilla.

No es algo complejo esta vez, por lo visto. Se trata, sencillamente, de una mujer con dolor de vientre. No es difícil descubrir el motivo, pero de todas formas, es ella misma la que me lo hace saber. Por lo que he comprobado hasta ahora, no puedo cambiar el estado del cuerpo, sino que debo limitarme a los síntomas. En este caso, supongo que será mejor así. Retirar el dolor y la hinchazón es mi principal objetivo.

No tardo en ponerme a trabajar. Me concentro en lo que busco antes de dejar ir el hechizo, y entonces aplico un furuuchiade sobre ella. La magia fluye, y me esfuerzo por facilitarlo. Consume mi energía fácilmente, pero no dejo que eso me afecte. Quiero conseguirlo a la primera, así que necesito que salga bien. No puedo estar siempre dependiendo de varios hechizos. Uno debe bastar. Me aplico en ello, lo mantengo, lo hago fluir hacia ella y no me detengo hasta que siento la respuesta de su cuerpo.

Para cuando retiro la mano, siento cierto cansancio, pero no es tan exagerado como en otras ocasiones. Le pregunto cómo está y, por lo visto, he conseguido mi objetivo. No puedo evitar un suspiro de alivio. Por lo visto, todo esto sirve para algo.

Después de que ella se haya marchado, yo sigo en la enfermería. Aprovechando que no estoy tan cansada como otras veces, pido que me dejen ayudar algo más de tiempo. Atiendo a quien se me indica, con lo que también les ahorro a ellos algo de trabajo. Al final, sin embargo, tengo que retirarme. No me conviene abusar de esto si no quiero acabar teniendo yo problemas.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Jun 15, 2015 1:55 pm

Llevaba tiempo sin ir por allí. No solía hacerme daño en los entrenamientos, por lo que desde que había vuelto de las últimas misiones no me había tenido que preocupar por mi salud. Aunque de todos modos terminaban por conocerte en todas partes.

Me había puesto algo enfermo. No era demasiado, pero un día me había dolido un poco la cabeza, innoble dolor, y al siguiente ya notaba que la garganta quería unirse a la fiesta. Y la congestión era otra cosa que tampoco era muy agradable. Así que supuse que tendrían algo allí que me ayudase a recuperar un poco el estado perfecto que un guerrero debía tener. Y, si bien era cierto que yo no solía curarme solo de aquellos problemas, que al final nunca eran para tanto y duraban poco, ya compartía mi tiempo con Lea menos que un par de meses atrás. No estaba como para, de paso que le entregaba todo, mi corazón y mi cuerpo, si lo aceptaba, entregarle también el virus. Era verdad que yo no le hubiese hecho ascos a ella enferma, pero la idea de compartir la fiebre no era muy romántica.
O sí lo era, pero lo mejor seguía siendo evitarlo.

Me uscultaron un poco y poco más. Luego me dieron unas infusiones que, según dijeron, me ayudarían a encontrarme mejor. Se me ocurrió que el remedio de mi madre de leche con miel podría ayudar también.

Di las gracias y me dirigí a la puerta para seguir con la jornada, que no llevaba ni la mitad. Aún tenía que entrenar un poco, escribir una carta y quizás después Lea quisiese cenar, o...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 7:57 pm

Una vez llegamos, traté de mantener la compostura para poder ayudar, pero en apenas un momento me habían relegado, dándome a entender, sin decirlo, que no había más que pudiera hacer. De hecho, después de tantas energías gastadas en intentar mantener a mis compañeros en unas condiciones "menos malas", apenas me di cuenta de que me acompañaban a una camilla y me invitaban a tumbarme.

La cama me resultó tan blanda y suave que hasta me pareció incómoda. Quise protestar cuando alguien se centró en mí, pero tenía la garganta demasiado seca. Era como si la lengua se me hubiera pegado al paladar. Al final, no tuve más remedio que quedarme donde estaba, en un extraño estado de duermevela, en el que me esforzaba en vano por mantenerme atenta a lo que ocurría a mi alrededor.

*Se queda deshidratada y zombi*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 8:02 pm

El chrysos caminaba entre la consciencia y la inconsciencia mientras convulsionaba entre chispas que recorrían su cuerpo entero mientras los tatuajes serpenteaban y apretaban su piel. Por su brazo derecho y su pecho empezaba a unificarse la negrura, subiendo por su cuello hacia su boca y cortando de cuando en vez sus gritos agónicos y convirtiéndolo en un horripilante gorgeo.

A causa de los temblores y la electricidad que lo surcaba, uno de los hombres del servicio que lo transportaba se vio azotado por un calambre y soltó la pierna del chrysos dejándola caer como un peso muerto. Frente a los reproches de los demás, aferró de nuevo al hombre hasta llevarlo a una de las camillas del fondo.


No sé dónde estoy, pero la cabeza me estalla y soy incapaz de soltarme. Algo me corta la respiración abrasándome la gargante y las entrañas y siento como si todo mi cuerpo fuese a desmembrarse en cualquier momento. ¿Dónde está mi espda? ¿Seguimos luchando? Los ojos me duelen como si me hubiese clavado un puñal en cada uno. Consigo ver sombras a mi alrededor y, pese a la dificultad para articular palabra, insulto a lo que sea que me rodea para que acabe con esto de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Errst
Médico
Errst


Mensajes : 62

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 8:11 pm

El médico preparó la sala ante el primer aviso de los informadores y cuanto los guerreros empezaron a llegar los fue distribuyendo por orden de prioridad.

Vio entrar al chrysos y su estado hizo que se alarmase por un instante. Maldecía a todos aquellos que habían dejado permanecer a aquel hombre en Brontë sabiendo que esto pasaría.
Ordenó que lo llevasen a una de las camillas del fondo, las de intervención y ayudó a los auxiliares a mantenerlo atado a la cama hasta que llegasen los líderes con los que poder intervenir.

No voy a poder atender sólo a esto, muchacho... —Bramó entre diente, maldiciendo su suerte nuevamente. Tendría que dejar aquello en otras manos.

Se acercó a la puerta cuando otro grupo ayudaba a trasladar al enorme flamma y lo dispuso en una nueva camilla.

Hay que cortar la hemorragia y trasfundirlo, ¡moveos, por Mithos! —Rasgó las ropas del flamma para empezar a tratar la herida. Miró a su alrededor en busca de los demás que llegaban a la enfermería y los miró con furia —¡Los que podáis teneros en pie apartaos y no digáis ni una palabra! —Bramó mientras disponía las manos para aplicar el primer hechizo sanador.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 8:32 pm

El mundo se movía alrededor. A trompicones. No podía mantener los ojos abiertos, y cuando lo hacía solo me encontraba con imágenes borrosas y luces que se movían. Lo que sí había era ruido: voces, golpes, risas, gritos, pasos... Pero no podía diferenciarlos unos de otros. Aunque de alguna forma sí lo hiciese.

Me pesaba el cuerpo. Por mucho que diese ordenes para que se moviese, parecía no querer hacerme caso. Los brazos oscilaban a los lados, muertos, y me latía el lugar donde el cuello se unía con el hombro. Allí era donde... Donde...
No podía pensar más allá de aquello.

De fondo, a ratos, mi cabeza me bombardeaba con imágenes terribles de sangre, de bestias entrelazadas luchando, de los rostros de sufrimiento de amigos y enemigos, de la cabeza de Silvanus, arrancada de su cuerpo. Y en esos momentos no podía evitar estremecerme, pero pronto lo olvidaba.
Lo único que notaba perfectamente era el tacto liso de algo que aferraba con la mano izquierda. No recordaba por qué, pero no debía soltar aquello bajo ningún concepto. O la lucha comenzaría otra vez.

*se queda delirando mientras le hacen cosas*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 8:38 pm

El aether apareció en la enfermería junto a la líder chrysos y ambos se dispusieron a tomar sus lugares en torno a la camilla, como había hecho anteriormente durante los días de teparias con el chrysos.

El aether se puso a la izquierda del paciente y la chrysos frente al aether, a la derecha del muchacho. Abaddom la miró con severidad y determinación, asintiendo. La técnica no estaba perfeccionada y ni siquiera había podido corroborar que funcionase más allá de las pequeñas mejoras del chaval. Sin contar que entonces el hombre estaba en buenas condiciones.

Pero no había tiempo y ya habían agurudo la llegada de ese momento: era probar aquello que malamente habían conseguido elaborar a partir de los escasos escritos que habían traído de lumen, aventurándose a acabar con él, o dejar morir al hombre sin siquiera intentarlo. Ambos apostaban porque aquello, si no lograba serlo para el hombre, al menos era mejor para ciencia.

Abanddom abrió sus imponentes alas y depositó el cuaderno abierto en la mesita auxiliar de la camilla, luego impuso sus manos y comenzó a recitar un conjuto mientras éstas se iluminaban.

Él serviría de guía por ahora, impulsando aquel mal del cuerpo del muchacho hacia su punto de inicio en el brazo izquierdo y lo iría recolectando en un recipiente mágico que tampoco sabían si conseguiría contenerlo. Fera se encargaría de servir como canalizador desde los tobillos del muchacho, dando fuerza al conjuro aprovechando que su magia era de la misma naturaleza que la del chrysos y así podría ayudarlo mejor a expulsar la maldición. Además aquel estratégico punto le permitiría controlar el pulso y la situación del hombre por si la cosa se complicaba y debían de parar para estabilizarlo.

Debían mantener la calma y la sangre fría.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 8:41 pm

Nos llevan rápidamente a la enfermería, sin apenas mirarnos. Supongo que viendo un plano general no tuvieran mucho tiempo de tomarse las cosas con calma. El vuelo de vuelta bajo el sol había sido demasiado después de haber estado siendo atacado continuamente por toda esa gente, pero alguien tenía que cuidar de si alguien se caía y solo podía ser yo.

El examen médico no me dice nada nuevo, aunque no niego que me tranquiliza saber que ninguno de los golpes ha sido especialmente malo. Aunque sé de sobra que me dolerá por la mañana...

Miro de reojo mientras una enfermera hace lo suyo, notando como si aún me diera el sol del desierto de lleno en la cabeza. Oigo a los encargados de la enfermería gritar órdenes y moverse al rededor de los heridos graves. En una camilla cercana la chica piscis dormía. Lo demás era confuso. Me pregunto qué harán con la puta vieja... Eso me recordó que Rick era el que tenía la botella y desencadenó más recuerdos, como si hubiera pasado hace años.

No dejo de decirle a la enfermera que sólo necesito dormir, que ayude a los que de verdad lo necesitan pero nada, no deja de hacerme beber agua y colocarme mierdas mojadas en el cuello. ¿Pero qué más le da que duerma aquí que en mi cama...?

Hace calor. O yo tengo calor. Acabo recostándome, con los pies aún colgando de la camilla. ¿Cómo voy a dormir con tanto jaleo? Aunque se me cierran los ojos, o puede que se me nuble la vista. Estoy cansado, pero no deja de preocuparme que no se oiga quejarse a ninguno de los heridos. ¿Estará bien todos...? Con los ojos cerrados la cabeza me latía con fuerza y me ardía la piel. La enfermera puso otra toalla húmeda, esta vez en la frente, aunque no podía estar seguro de si me lo estaba imaginando.


*Se queda dormido*
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 8:59 pm

No puede decir que no se esperara algo así pronto. De hecho, en cierto modo, lo esperaba. Lo que no esperaba era todo lo demás, pero no hay tiempo ahora para ello. Son males menores, y Errst y las niñas tendrán que ocuparse de ese asunto por sí mismas. Ella tiene una tarea muy concreta. Ha renunciado incluso a la coordinación del personal temporal de enfermería en favor de Yaide. De todas formas, sabe que eso no dará problemas. Y Yaide no puede ayudar mucho más, en relación con las otras. Lo hará bien.

Se concentra en el chrysos. Su magia está alterada, pero es lo suficientemente débil como para no resultarle molesta. De hecho, es tan débil como para no ser suficiente por sí sola. La magia chrysos es difícil, se altera fácilmente, pero ella sabe cómo funciona. Clava los ojos en el joven y busca un patrón a sus movimientos, a sus gritos, a sus señales. Coinciden con lo que sucede en su cuerpo, por supuesto. Busca las formas, los patrones, y engancha un ramalazo de energía cuando lo ve posible. No puede soltarlo ya. Abbadom se encargará de guiarlo, por supuesto, pero ella debe acompañarlo, presionarlo.

Pronto su energía empieza a tener un efecto particular en torno a ella, un extraño zumbido que parece aislarla de su entorno. Parece, de pronto, una estatua, pero una estatua viva. Y la energía fluye hacia el enfermo en ondas poderosas, perfectamente calculadas para que su cuerpo pueda soportarlas, y que suponen para ella una tensión particular, una concentración extraña.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:04 pm

Una vez en la puerta de la enfermería, y al ver toda la actividad que allí había, no tuve más remedio que detenerme y hacerme a un lado. Había demasiado movimiento como para que me centrase en nada en particular, como para que entendiese nada de aquella caótica escena. Y tampoco parecía un ambiente en el que curiosear.

Permanecí, pues, junto a la puerta. No parecía que pudiera hacer mucho más que esperar, pero tampoco se me daba mal del todo. Cruzado de brazos, pendiente de si había algo en lo que intervenir, o alguien que me pudiera dar detalles de la situación, dentro de lo posible.

Al cabo de un tiempo allí, me hice una idea más o menos clara de lo que estaba pasando, aunque no conocía a todos los intervenidos. Era evidente que me iba a tocar quedarme donde estaba hasta que pudiera entrar, visto lo visto. Tendría que tomármelo con calma.

*Se queda waiting for his love*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:06 pm

El caos que hay dentro de la enfermería es todavía mayor que el que había en los pasillos. Tuve que colarme entre la gente para poder llegar, y he tardado lo menos que he podido. Aquí todavía tengo que evitar a los enfermeros que se mueven de un lado a otro para no estorbarlos en su trabajo, y en lo que avanzo voy asomándome a las cortinas, parándome a reconocer a los heridos.
Ninguno parece especialmente grave, pero por la densidad de enfermeros diría que los problemáticos se encuentran al fondo, donde se reúne más gente.

La encuentro en tercer lugar, y siento que el alivio me invade de pronto. No suspiro porque la situación no es apropiada, pero me alegro de que esté bien.

-Massen -la llamo, consciente de que la están atendiendo.

Debería irme pronto. Parece lo suficientemente bien como para no preocuparme. De todos modos, espero a que responda, manteniéndome al margen. Ya hablaremos con calma cuando esto pase.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:11 pm

Ya cerca de la enfermería, me encuentro con unas cuantas personas que parecen seguir mi dirección. Por lo visto, hay mucha actividad. Lo cual no me gusta demasiado. Es una vez en la enfermería cuando tengo oportunidad de saber con quién hablar. La tablilla vibra en mi bolsillo, nerviosa, mientras yo me encamino hacia la chrysos de pelo largo y lacio que parece dirigir las operaciones. Con tanta tranquilidad y brevedad como puedo, le explico en qué creo poder ayudar.

Su mirada no ayuda mucho. Me examina un momento de arriba abajo, con el ceño fruncido y expresión poco convencida. Después, me indica que busque instrucciones en una de las zonas más tranquilas. Los heridos leves. Muy a mi pesar, eso me hace sentir aliviada. Hasta que veo que las dos personas a las que busco no están en el grupo. Pero, por más que me moleste, no es momento para reproches.

La tablilla vuelve a vibrar. Adain. Ya lo había olvidado. Me acerco, preparada para ayudar en lo que pueda. Por lo visto, su mayor problema es la fatiga. De todas formas, me encargan su recuperación, así que invoco un furuuchiade y me pongo manos a la obra.

*Se queda siendo más support de lo que Ben podría soñar*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:13 pm

Me enteré en los pasillos. Vine aquí casi a la carrera, y aunque no he corrido tanto siento un nudo en el estómago tan fuerte que no me deja respirar bien. Siento frío: frío en los brazos, en las mejillas; frío en todo el cuerpo. La respiración, agitada, no se calma al ver a Cierzo en la puerta de la enfermería.
O sí. Porque está fuera.
Si fuese algo muy grave estaría...

-¡Cierzo! -lo llamo, acercándome, con tono alterado, agobiada. Cuando lo alcanzo no sé qué más decir, y lo miro jadeante, interrogante.

¿Quéhapasado? ¿Cómoesta? ¿Podemosentrar? ¿Lohasvisto?

Los gritos que llegan de dentro no me consuelan.
O sí, porque si gritas...

-¿Se va a...? -. Eso es lo que logro preguntar al final, con un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:19 pm

Entre todo el jaleo, me pareció oír un zumbido. O eso creí al principio. Después, pude interpretar que se trataba de una voz. Conocida. Alehyss.

Abrí los ojos lentamente, sintiendo los ojos secos e irritados. No debía tener el mejor estado del mundo, precisamente, pero tampoco creía que fuese lo más preocupante. Aquella vez nadie podría echarme en cara rajazos en la cara... que yo supiera.

Sonreí, aunque no era una sonrisa muy convincente, ni tampoco muy entera. De hecho, la sentí quebrarse un tanto. Traté de parpadear, y sentí que me dolían los ojos. Que, en contraposición con el resto de mi cuerpo, me parecieron ligeramente húmedos.

-Estoy bien -murmuré con voz áspera, notando cierto sabor a metálico en los labios al separarlos.

Pero no le mantuve la mirada mucho rato.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:19 pm

Salgo de la enfermería con mirada algo neutra mientras me limpio las manos a un paño. Apoyo la de metal sobre Frikka.- ¿Morir? - Enseño una sonrisa ladina.- Si yo estuviera en su pellejo, lo desearía.- Me sacudo la coleta con sutileza.

Bufo.- Si no vais a hacer nada aquí, largaos. ¿No veis que agobiáis a los enfermos?- Alzo la barbilla con intensidad.

Observo a Cierzo. Meterse con ese hombretón quizá sea más peligroso que hacerlo con la enana llorica. -Mmm...- Le veo de arriba abajo.- Aunque supongo que si os estáis callados como este tipo no habrá problema.

Chasqueo la lengua. - Aunque podríais ir a buscar algo para beber.- Les dejo caer, mientras vuelvo al interior.

*vuelve a dentro*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:27 pm

La respuesta es suficiente. Asiento, seria, pero no me paro mucho más. No es muy profesional dedicarme a mirar cómo la tratan mientras a mi alrededor todo el mundo está atareado. Al final acabo por alejarme. Primero intento averiguar algo más, luego pregunto si soy necesaria, pero acabo por retirarme de la enfermería. No creo que yo sea la más indicada para estar aquí, y parece que la mano de obra es suficiente. Al final, los curiosos solo molestan.

Mientras salgo me fijo en las caras de los guerreros que han venido a ayudar o a ver qué pasa. Me pregunto cuántos de ellos están asustados, cuántos de ellos estarán aquí mañana.
Nos darán noticias sobre lo que ocurrió pronto. Espero.
Me parece necesario.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:28 pm

Agarré a Frikka nada más verla llegar. En ese estado de histeria, podría meterse y entorpecer el trabajo. Al ver salir al caeruleus lo miré con cierta expresión de desprecio, sin poder evitarlo, y aparté a Frikka de su contacto. Despectivo, alcé una ceja.

-Gastas demasiada saliva -observé-. Entra y vuelve con tu trabajo. Si somos necesarios, tus superiores nos lo harán saber. Tú no tienes que dar órdenes a nadie. Deprisa, los heridos no tienen tiempo para tus estupideces.

Una vez lo hube despachado, me centré en Frikka, sujetándola con fuerza. Viendo su estado, podría desplomarse en cualquier momento. Y no era eso precisamente lo que necesitaban los enfermeros en aquel momento.

-Hay que esperar -declaré con voz firme, imponiéndome a su voz de pánico-. Cuando haya terminado la intervención, entraremos a verle. Por ahora, haz el favor de respirar hondo o acabarás también en una camilla -. A veces no tenía claro si su palidez era fruto de su origen o de su preocupación-. ¿Estás bien? ¿Quieres sentarte? Gerald necesitará a aquellos que puedan mantener la compostura. Recuérdalo.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:41 pm

La muchacha llega al pasillo que da a la enfermería y frena algo el paso. Está lleno de gente pero aun así espera poder hacer algo. Consigue entrar para ver un grupo más bien decadente, aunque lo peor parece estar al fondo donde se agrupa la gente. Deshidratación, agotamiento...La misión parece haber sido en Ignis por lo que va cogiendo por el camino.

Busca a algún encargado que parezca algo más relajado para preguntar si puede hacer algo. Un enfermero se acerca y comienza a explicarle la situación aunque muy por encima. Al parecer no necesitan muchas más manos a no ser que sepa algo de magia curativa, a lo que tiene que negar, frustrada, aunque piensa en algo que pudiera hacer para ayudar. Es en ese momento cuando un grito le hiela la sangre. No por el grito, sino por la voz asociada a él. No podía ser. Bueno, en realidad sí pero. ¿Por qué? Se giró para hacer más preguntas pero el enfermero se tuvo que ir sin apenas mirarla.

En ese momento sólo era un estorbo y la duda la corroía. Sentía un hormigueo en la nuca.
Intentó pensar en los libros que había leído pero a parte de la deshidratación pocas cosas de las de ahí podría tratar ella y sólo con tratamientos que cualquiera allí conocía mejor que ella. Se sentía perdida. Se volvió hacia los enfermos menos graves, aún preocupada por lo que había oído, cuando otro grito la hizo volverse. Echó un último vistazo, como si fuese a entender algo sólo por volver a mirar, pero no iba a ver nada nuevo.
Al menos no desde donde estaba.

Decían que la curiosidad mató al gato pero la incertidumbre la iba a matar primero. Tenía que saber quién estaba gritando. No iba a poder ayudar en nada pero... Avanzó con paso firme y el ceño fruncido.
La clave era parecer segura.


Última edición por Vest el Lun Ago 24, 2015 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:45 pm

Los líderes pronto pudieron sentir la fuerza de aquella maldición en contra de su energía. Pese a sus genuinos poderes, aquella negrura se negaba a abandonar el cuerpo del portador, la sensación era similar a tratar de arrancar la propia carne del individuo si ésta tuviese vida propia para volver a aferrarse al hueso. La sensación era de estar arrancando al chrysos algo que ya formaba parte de su esencia, algo que complicaba enormemente la tarea a los líderes, pues sabían que el cuerpo, la carne y hasta el tuétano del hombre estaban corruptos por aquel mal.

Abaddom logró por fin empezar a acumular aquel mal en el brazo del chrysos que empezó a tumefactarse hasta tener una pelota del tamaño de una cabeza bebé sobre el bíceps. El líder pidió un cuchillo y rápidamente, uno de los ayudantes que ayudaba a mantener quieto al chrysos le dio con la mano titubeante uno de los escalpelos.

El líder trató de profundizar en la piel del joven, pero su piel parecía una especie de coraza de cuero recio e impenetrable y su magia comenzó a oscilar por la fuerza que debía utilizar para abrir una herida en su piel.

Finalmente el bisturí se clavó en el hombro y logró abrir un tajo del que empezó a surgir una sábana de líquido negro que rezumaba por la piel del hombre. El aether se apresuró a coger el recipiente y a introducirlo dentro y dio cuenta de que la sangre oscurecida y putrefacta empezaba a rezumar junto aquella sustancia, tiñendo el brazo y la camilla en un cerco que marcaba el paso de aquella masa negra hacia el recipiente.

El líder continuó con el conjuro y ahora por fin empezaba a salir aquello del cuerpo. En cuanto empezó a abandonar el cuerpo del hombre, la masa oscura pareció percatarse de que algo no iba bien y se aferró con mayor intensidad al cuerpo convulsionante, arrancando un nuevo grito que resaltó entre las quejas agónicas. El líder, de todas formas, no se detuvo y continuó recitando las palabras mágicas que acompañaban su práctica.

Entonces el chrysos abrió los ojos con tanta fuerza que casi parecía que se le saldrían de las cuencas.

¡¡SÉ QUE ERES TÚ, MIERDA DE CAGADA DE PÁJARO CABRONAZO!! ¡¡DEJA DE DARME POR CULO Y CÓMEME LA POLLA, JODER!! ¡¡CÓRTAME EL CUELLO, SO CABRÓN, NO SOY TU PUTO CONEJO!! — El chrysos trató de escupir a la cara del hombre, pero un nuevo gorgeo lo obligó a luchar por no tragar su pripia legua y saliva, haciendo que esta escapase de su boca como un caramelo a fuego alto.

El hombre no paró de recitar, pero indicó que le colocasen algo en la boca para evitar que el chrysos muriese mordiéndose o tragándose la lengua. Uno de los ayudantes le colocó, con esfuerzo, una correa en torno a la boca, sosteniendo su lengua pegada a la mandíbula. Esto pareció enfurecer más al hombre, que dio un nuevo cúmulo de sacudidas desesperadas.

Aquel jugo negro salía cada vez con menor fuerza y Abaddom se vio obligado a dar un nuevo empujón a aquel parásito desde el pecho del hombre. Esto hizo que se aferrase a su cuello, cortándole la respiración y el hombre llevó una mano rápidamente a la zona, tratando de aliviar la presión.

La situación empezaba a írsele de las manos. Sus alas superiores se separaron un poco de las demás y comenzaron a ejercer influjo sobre el hombre, como apoyo a las manos del hombre. Pensó que eran una suerte de alas a falta de mayor cantidad de manos.

Trató de focalizar en aquella zona para liberar la presión mientras sus manos seguían guiando el flujo hacia el exterior. El chrysos empezaba a perder demasiada sangre por el brazo y las cosa se complicaba algo más.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 9:46 pm

Las palabras del caeruleus me sientan como un tarro de agua fría. Solo que sangre, en vez de agua. Sangre fría.
Estoy a punto de responderle, pero me doy cuenta de que no tengo palabras para hacerlo: no hay insultos, no hay réplicas ingeniosas, no hay...
Vuelvo la vista hacia Cierzo, que habla en mi lugar. Y aunque decir gracias está fuera de lugar ahora mismo, aunque realmente no hay por qué hacerlo, se lo agradezco profundamente.
Cuando el imbécil se ha ido, Cierzo se vuelve hacia mí. Lo que me dice me llega como a través de una pared de piedra. Tengo la sensación de que es ese agarre el que me mantiene aquí, entera, despierta. Mientras habla los ojos se me humedecen, y mi expresión parece a punto de quebrarse, pero asiento y no llego a hacerlo.

¿Sabes, Cierzo? Hace tiempo que sabía que esto pasaría. Como tú, ¿verdad? De hecho, tú lo sabrás desde antes que yo. Pero, pese a todo, no consigo hacerme a la idea.

-Estoy bien -termino por murmurar, con voz seca-. Y...-. No lo estoy. No estoy preparada para...-. ¿Y tú?

Si él desaparece y yo me desmorono... ¿Estará Cierzo ahí también?

La voz que suena me desgarra. No sé cuándo empecé a asir la camisa de Cierzo con la mano, pero de pronto parece que la estoy estrangulando.
Le duele.
Joder.
¿No se puede hacer algo?
¡¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO, JODER!!
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 10:03 pm

La cosa no va bien. La energía está dominada por la de Fera, pero eso solo consigue que ella empiece a sentir, junto al chrysos, los efectos de su maldición. Mantiene los dientes apretados, las manos tensas, obligándose a mantenerlo sujeto. Cuando el empuje de la energía oscura empieza a ofrecer demasiada resistencia, cuando el chrysos empieza a retorcerse más de lo debido y Abbadom ve que sus esfuerzos se tuercen, ella fija la vista en el aether, y en sus ojos de hielo aparecen vetas de un brillo oscuro y peligroso.

-No va a aguantar hasta el final -advierte, aunque sabe que él es consciente de ello-. Hay demasiada energía en su cuerpo. Si no fuerzo más me dominará, pero si lo hago, acabará por romperse. Hay que extirparla de otra forma. Más rápido.

Aprieta con más fuerza, enviando un torrente de energía mayor. Mientras se lo pueda permitir, debe ignorar las convulsiones y forcejeos. Son un mal menor frente al enemigo, esa masa oscura que parece querer pegársele también.
Volver arriba Ir abajo
PNJ
PNJ



Mensajes : 204

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 10:12 pm

Enfermería - Página 34 2e2fbc1

Yaide ve a la joven avanzar sin rumbo fijo por la enfermería, y no puede sino fruncir el ceño. Lo último que necesita es pardillos confusos dando vuelta por entre enfermeros y heridos. En cuanto tiene ocasión, se acerca hasta ella y posa una mano en su hombro, impidiendo que avance más. No es que el espacio sea pequeño, pero eso no significa que sea un patio de recreo.

-¿Qué estás buscado? -espeta, impaciente y siseante-. Los heridos necesitan descansar. La enfermería está a rebosar de trabajo. Los visitantes esperan fuera hasta nuevo aviso. Ahora.

Haciéndola girar sobre sí misma, la obliga a seguir sus instrucciones y avanzar hacia la salida, con una mirada que no admite réplica. No necesita más guerreros que se crean médicos expertos. Ya ha tenido suficientes resabidos.

*Echa a Vest*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 10:23 pm

Con los dientes apretados, con el habitual ceño fruncido, medité qué respuesta podía darle. Por desgracia, y como era habitual, me correspondía ofrecer un consuelo que no se apoyaba en nada sólido. Maldito seas, Gerald, tú y tu negra suerte. Igual que ella me sujetaba, yo apretaba más el agarre, sin tener muy claro si lo hacía por ella o por mí.

-Hay que esperar -insistí, aferrándome a aquella idea.

Manteniéndola sujeta, la llevé un poco más allá, donde los gritos no fueran tan evidentes y tuviéramos donde sentarnos sin molestar. Preferiría no tener que hacer de niñera en aquel momento, pero no me parecía muy buena idea mencionarlo. Aunque no fuera la más adecuada como apoyo en aquel tipo de situaciones, tenía derecho a vivirlas.

-Por lo que he entendido, va a ser largo -advertí con voz monocorde, sin dejar que ella obtuviera de mi tono ninguna información a mayores-. ¿Necesitas tú algo? Quizás fuera mejor que diéramos una vuelta mientras esperamos, en algún lugar donde no haya tanto movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 EmptyLun Ago 24, 2015 10:26 pm

Había gente a mi alrededor. Forcejeé con uno que intentó arrancarme de la mano sana aquello que aferraba con tanta fuerza, pero pronto me olvidé de que había tenido algo, siquiera. Escuchaba gritos y voces, pero cada vez eran más gritos y las voces eran más lejanas.
Aquella voz me sonaba.
O quizás no.

Me dolía el cuerpo. Pero, sobre todo, el hombro izquierdo, aunque era un dolor apagado. A ratos notaba que me estremecía, y dejaba ir algún gruñido, o al menos creía que lo hacía, pero terminaba por volver a sumirme en aquella especie de mundo borroso que había en mi cabeza.

Con el tiempo el alboroto de mi entorno se fue calmando un poco. Algo fresco me goteó por la frente, y aquello me alivió un poco.
Entreabrí los ojos, y vi siluetas sobre mí.
¿Dónde estaba? No lo tenía claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 34 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: