¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2014 3:38 am

Frete a lo que dice... Bueno, consigo recomponerme. No ha sido para tanto, de todos modos. Solo que nunca dormí en la cama de nadie- No tuve muchos amigos de pequeño y sería un poco raro empezar ahora...

Esbozando una sonrisa, acepto la manta. Declino, sin embargo, la almohada. Me llega con lo otro. Me paso la manta por los hombros y asiento, indicando que está bien así. Peores noches habré pasado. Sin ninguna duda. Puedo recordar muchas de ellas sin esforzarme.

Hablamos un poco más. Yo le cuento por encima cómo hice para volver, omitiendo que me he escapado de casa. No quiero preocuparla. Aunque sí le cuento el enfrentamiento que tuvimos Massen y yo contra las bestias. Supongo que salgo mejor parado que en la realidad...

Me doy cuenta de lo cansada que debe de estar al verla bostezar. La verdad es que es tarde, y no hora de charlar...

Poco después duermo, sentado, recostado sobre mis brazos cruzados encima del colchón de su cama.

*se duermen*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2014 1:32 pm

La noche me ha pasado factura. Menos mal que soy joven y me repondré rápido, como suele decir el abuelo. De todos modos, me duelen el cuello y los hombros... Es horrible. No obstante, no es preocupante.
Acompaño a Lluvia en el desayuno y hablamos algo más. Evito, en todo lo posible, referirme al día del ataque, mirar su ala amputada y todo lo referente a eso... Es difícil no sentirse mal, de todos modos, pero poco a poco me voy acostumbrando. No quiero, al fin y al cabo, que se vuelva a sentir mal. No quiero que llore por mi culpa...

Tras varias horas y la promesa de que volveré a visitarla, finalmente, me despido.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Ene 26, 2014 8:34 pm

Entro en la habitación con una bandeja, llevándola como puedo. Se me da un poco mal evitar que se me caigan las cosas a veces... De todos modos esbozo una sonrisa al ver a Lluvia, para que vea que lo tengo todo controlado y que no me cuesta nada mantener el chocolate dentro de su taza ni la manzana en el plato, sin que ruede fuera hasta caer de la bandeja al suelo.
Me siento frente a ella, en la silla de la última vez, y dejo la bandeja en la mesilla que hay al lado de su cama. La saludo con un gesto alegre. Procedo, entonces a tomar la manzana y el cuchillo.
Nunca he pelado una manzana en toda mi vida. En la Torre ya me lo daban hecho... ¿Podré conseguir que no se note?

No tardo ni tres segundos en darme cuenta de la respuesta: NO. Vaya pena...

"¿Qué tal?", escribo, dándole la pizarra antes de seguir "pelando" la fruta. Con lo que queda pegado a la piel podría reconstruir otra manzana...
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Ene 26, 2014 8:46 pm

La aether seguía en la enfermería, con su recuperación. A pesar de que ya hacía días que se sentía bien, seguía obedeciendo las ordenes del servicio, y apenas se había movido del sitio a pesar de lo mucho que quería salir de ahí. La enfermería, si bien seguía pareciendole terrorífica, una guarida de monstruos invisibles, también le parecía un lugar aburrido. No había mucho que ella pudiese hacer, ni nadie con quien pudiese entablar conversación. Las camillas estaban, por fortuna, vacías; los enfermeros y el médico no se paraban demasiado a hablar con ella. Y no tenía nada, ni un libro ni un cuaderno, con lo que pudiese matar sus horas de aburrimiento.

Era un poco tedioso.

Tal vez por eso, cuando vio a Jun entrar por la puerta, su rostro se iluminó, mostrando una amplia sonrisa. Se destapó, y a punto estuvo de levantarse e ir a ayudarle, pero finalmente, al ver la sonrisa del claritas, decidió esperar. Sentada en la camilla, con los pies colgando, observó con curiosidad cómo el muchacho se acercaba, preguntándose qué había en la bandeja que llevaba en las manos. Cuando finalmente lo supo, estando ya la bandeja apoyada en la mesilla y el claritas sentado, sus labios formaron una pequeña o.

—¡Chocolate! —Miró al claritas, que estaba pelando una manzana, y ensanchó la sonrisa—. ¿Es para mí?

Hacía mucho que no comía algo dulce. En casa no solía tomar demasiados, porque su madre opinaba que no eran ni un poco sanos, y en Palacio no recordaba haberlos probado.

De reojo, leyó el mensaje que Jun había escrito en la pizarra y asintió, risueña.

—¡Bien! —Clavó sus ojos en los suyos—. Un poco aburrida a veces, pero bien. Creo que ya estoy bien. O sea, no me duele nada, pero no me dejan salir aún. —Bajó la vista al suelo—. Es un poco aburrido tener que esperar. No tengo mucho que hacer —Volvió a mirarlo. Sonrió de nuevo—. Pero ahora mismo estoy bien. Contenta porque hayas venido.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Ene 26, 2014 8:59 pm

Su emoción me alegra. Ya que no soy muy útil, por no decir nada, como guerrero, me gusta saber que puedo hacer feliz a alguien un momento, aunque sea llevándole algo de cena y punto.
Me pregunta si es para ella y no puedo evitarlo... Enseguida adopto una expresión seria, casi severa, frunciendo el ceño.

"No", escribo, tajante. Enseguida comienzo a sentirme culpable... Que está mal... Borro lo escrito y trazo nuevas palabras, que vuelvo a enseñarle. "Es broma."

Sonrío, tímido. Espero que no se haya enfadado...
Luego, mientras habla, sigo "pelando" la manzana con cuidado. Su último comentario me hace ruborizarme ligeramente. Sigo sin estar acostumbrado a que la gante me diga esas cosas.

Una vez he acabado, contemplo mi desastroso trabajo. Se la ofrezco, poco convencido.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Ene 26, 2014 9:12 pm

Lluvia frunció levemente el ceño, contrariada, al leer la respuesta del claritas. ¿No? De pronto se sintió ligeramente decepcionada, como si ya hubiese dado por hecho que la respuesta era un sí y acabase de descubrir que se había equivocado. Cuando el muchacho añadió que era broma, frunció aún más el ceño. ¡Cuánta crueldad!

—¡Qué cruel, Jun, qué cruel! —dijo, lo más seria que pudo, que, para ser sinceros, no era demasiado. Lo miró en silencio durante un par de segundos más, todavía con un intento de seriedad, ofensa en el rostro, y finalmente rió—. Es broma, es broma.

Con curiosidad, observó cómo el claritas seguía pelando la manzana. Y aunque ella no creía que pudiese hacerlo mejor, algo le decía que aquella no era la forma en la que una fruta debía ser pelada. Pero no dijo nada. Sería muy desconsiderado por su parte, pensó.

—Gracias —murmuró—. Por venir y traerme chocolate.

Cuando el claritas terminó, cogió el plato con cuidado.
Sonrió.
Luego le tendió una pieza al muchacho.

—Tú primero.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Ene 26, 2014 9:24 pm

Me alegra verla sonreír. Todavía recuerdo sus ojos anegados en lágrimas... Una imagen tan triste que creí que no volvería a verla sonreír y bromear... Me hace sentirme mucho más relajado. Aunque todavía quiero acabar ese "invento" para ella. Cuando salga le pediré que venga a probárselo, aunque, para eso, tendré que avanzar un poco, que por ahora no tengo nada que enseñarle.

Ante su agradecimiento solo puedo negar, avergonzado. ¡Lo que me faltaba! Es lo menos que puedo hacer por una de las pocas personas que tengo en este lugar. ¡Es poco!

Tomo lo que me tiende y doy un tímido mordisco. No iba a comer, pero si con ello consigo que se sienta más cómoda...

"Tengo un arco", le cuento, esbozando una sonrisa. Quizás debí haberlo traído. Aunque el suyo es más bonito.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Ene 26, 2014 11:35 pm

Después de que el muchacho aceptase el pedazo que le había tendido, la aether cogió la taza de chocolate de la mesilla y se la acercó, sin levantarse de la cama, echando simplemente el cuerpo hacia delante e intentando no salpicar las sábanas o el suelo.

—Ponle chocolate.

La manzana con chocolate sabía, en su opinión, mucho mejor. Y además, ella dudaba que fuese capaz de terminase aquel tazón. Nunca había comido mucho.

Volvió a colocar el tazón en la bandeja, y cogió ella un trozo de manzana. Tras mojarlo en el chocolate, miró de nuevo al claritas y leyó lo que había escrito en la pizarra. Alzó las cejas, sorprendida. ¡Un arco! Eso significaba que, a lo mejor, podían entrenar juntos. Cuando saliese de la enfermería, claro.

—¿Sí? —Clavó sus ojos, muy abiertos, en los suyos. Luego sonrió ampliamente—. Entonces cuando salga podemos, eh, entrenar. —Frunció un poco el ceño—. Aunque yo no he mejorado mucho...

Realmente, apenas había entrenado desde que Jun se había ido.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Ene 26, 2014 11:42 pm

¿Mojarla en el chocolate? Seguramente el abuelo pensaría que aquello era una asquerosidad... Pero... El abuelo no está aquí, de modo que... ¡Qué demonios! Creo que voy a probarlo, si a Lluvia no le molesta. Con timidez, introduzco, detrás de ella, la manzana en el tazón. Al probarlo sonrío. Sabe mejor de lo que esperaba, y el contraste frío calor es como muy... delicado. No sé. Se me da mal eso de hablar sobre la comida.

Asiento efusivo ante su propuesta de entrenar juntos.

"Seguro que has mejorado. Y mejoraremos más juntos"

Ahora yo necesito aprender mucho más, dado que... bueno... tengo que dejar de ser una carga. Pero entrenar solo es aburrido y repetitivo. No me vendría nada mal una compañera.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Ene 26, 2014 11:54 pm

La aether negó suavemente con la cabeza. No iba a mentirle al claritas. En esos meses, casi no había entrenado, así que no había mejorado nada. Seguía igual que cuando él se fue.

—No... Lo cierto es que no he mejorado demasiado.

Se pasó una mano por la nuca y bajó la cabeza, clavando la vista en sus pies, desnudos, que colgaban de la camilla. Esbozó un amago de sonrisa.

—Apenas he entrenado y. Bueno. Así una no puede mejorar demasiado. —Se encogió de hombros. Visto así, era normal que hubiese perdido el ala. Lo extraño era que no le hubiese pasado nada más—. Soy un desastre...

No servía para aquello, estaba claro. En esos meses, se había dedicado a tocar el piano, donde sí destacaba. No era una buena guerrera y dudaba que algún día lo fuese.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 12:06 am

Alarmado, busco una respuesta para sus palabras. ¡Está decayendo! No quiero que se ponga triste... Yo he venido aquí para evitar que esté triste... Quieor que sonría, que ría, que se encuentre bien... Esperaba que el chocolate o...
Cierro los ojos un instante, concentrándome. Tienes que... decirle algo bueno... Algo que la haga sonreír de verdad... Pero ni siquiera la conoces lo suficiente... ¿Qué...'
Tranquilo... No... Que no cunda el pánico... no...

"No eres un desastre"

La miro fijamente, esbozando una sonrisa. Algo más, Jun, por favor...

"Eres una chica maravillosa"

Maravillosa... Eso siempre suena muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 12:15 am

Lluvia, al oír como la tiza pintaba la pizarra, alzó ligeramente la vista y leyó lo que Jun le mostraba. Luego, al ver su sonrisa, decidió corresponderla, tal vez menos animada que antes. Pensar en lo poco que había hecho esos meses hacía que se sintiese culpable, y aquello, vista su situación, la apenaba. Pensaba que, a lo mejor, de haber hecho un poco más, tal vez no hubiese terminado como había terminado.

—Gracias —murmuró, no obstante. Luego, curiosa, observó al muchacho mientras este volvía a escribir. Cuando volvió a mostrarle la pizarra, notó un cierto rubor recorriéndole las mejillas. Ligeramente avergonzada, bajó la cabeza y se pasó, de nuevo, un mano por la nuca.

Esbozó una sonrisa tímida.

—Gra... Gracias —repitió, casi en un balbuceo, tímida. Luego, notando como se sonrojaba más, añadió—. Tú... Tú también lo eres. O... O sea, chica no. Chico quiero decir. Quiero decir que eres muy majo y que me caes muy bien y, eh, eso. —Frunció levemente el ceño—. O sea. —Se calló, y durante unos segundos pensó qué decir—. Eso.

Finalmente, relajó la expresión y alzó un poco la cabeza para sonreírle de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 12:23 am

Es algo incómodo paa mí decir esta clase de cosas... No porque no las piense, por supuesto. No estaría aquí si no pensase que Lluvia es genial... Pero es como un poco violento... ¿No? Pero ver lo contenta que parece ponerse... Me alegra mucho. Espero conseguir acabar lo que tengo en mente, y que sirva de algo, y que la alegre... Porque... ¿Y si no la alegra? A lo mejor solo consigo recordarle que no tiene ala...
¡No! No. He de seguir trabajando en ello y le va a gustar.

También yo me ruborizo, escuchando sus palabras. Esto es algo incómodo... Miro a ambos lados. ¿Hay alguien mirándonos? Me siento algo observado...
Pues no.

Sonrío, tímido.

"Gracias"

La miro. A ver... Preguntarle algo o... No sé... Soy mudo, me cuesta comunicarme. Pero ella podría...

"¿Te apetece algo más de comer?"

Eso es, Jun. Muy listo. Saca un tema sin importancia, más fácil de llevar.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 12:45 am

Al ver cómo el muchacho se sonrojaba, Lluvia notó su rubor aumentaba levemente. De pronto, se sentía avergonzada por lo que había dicho. Ni tan siquiera sabía por qué lo había dicho, porque realmente no era necesario responder a esa clase de comentarios. Pensó que quizá se debiese a que no estaba acostumbrada a que la gente la alagase, mucho menos a que alguien le dijese que era maravillosa. No recordaba que alguien le hubiese dicho eso alguna vez en su vida. Normalmente, cuando se referían a ella añadían el adjetivo torpe, o mejorable si hablaban de algo que hiciese, pero nunca maravillosa.

—De nada... —murmuró.

Luego miró hacia otro lado y se pasó una mano por el pelo, todavía algo avergonzada. Cuando volvió a mirar al muchacho, lo hizo sonriendo de nuevo.

—No, gracias. —Ensanchó la sonrisa—. Con esto está bien. —Lo miró a los ojos—. No como demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 12:49 am

Lo de los rubores y las vergüenzas lo llevamos bien, según parece... Somos dos personas tímidas. Lo que, junto con mi mudez, dificultan un poco el segundo punto: la conversación. Por más que quiera, apenas puedo decir un par de frases de cada vez. Pero el problema es que no puedo preguntar por ella, y para hablar mucho de mí la pizarra es un verdadero rollo... Si lo sé traigo pluma, tinta y papel... Al menos así...

Un recuerdo viene a mi mente. Intenté enseñarle a Massen y al final nada, pero... Quizás sea una buena manera de... ¡Agilizarlo todo!

"¿Quieres aprender el abecedario en signos?"

Es... Sonaba mejor en mi cabeza. La verdad. Pero bueno... Ya está dicho... Y si enseñase a la gente esas cosas sería más cómodo hablar... Aunque no es algo que se aprenda de un día para otro. Y, bueno... No es muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 1:01 am

Lluvia alzó las cejas, sorprendida, al leer el nuevo mensaje de Jun. Nunca se había planteado aprender el lenguaje de signos, a pesar de que hacía bastante que conocía al claritas. Pero, por algún motivo, nunca se le había pasado por la mente. Pensaba que con la pizarra y la tiza servía. Pero ahora que el claritas lo proponía, la idea le parecía buena. Es más: le parecía fantástica. Si consiguiese aprenderlo, sus conversaciones serían más fluidas y Jun no tendría que usar la pizarra cada vez que se viesen.

Sonrió ampliamente, y se inclinó hacia delante, acercándose al claritas sin levantarse de la camilla.

—¡Claro! —exclamó. Asintió con vehemencia—. Así podemos hablar más cómodamente.

Ensanchó la sonrisa. Si el claritas se lo enseñaba, ella lo aprendería sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 1:10 am

Su respuesta entusiasta... no es lo que esperaba. Es mucho mejor, de hecho. Esperaba una sonrisa cortés, o algo semejante, pero no estas ganas y esta sonrisa. No sé qué estás haciendo, Jun, pero muy bien, campeón... Y sin que nadie te enseñe... Para que luego digan que hacer que las chicas estén contentas es tan difícil... Pues yo no soy un experto en mujeres, pero... Bueno, Massen siempre pierde los nervios conmigo, pero por lo demás... Todo bien, ¿no? Aunque supongo que si se refiere a amigas no se usa el mismo planteamiento.

"Hay gestos que significan palabras, pero hoy empezaremos por el alfabeto". Espero a que lea y borro para volver a escribir. "Es cómodo porque con eso puedes "decirlo" todo".

Comienzo, poco a poco, a enseñarle las letras. Es bastante complicado para la gente memorizar gestos... Más que símbolos. Supongo que tienen ese tipo de capacidad menos desarrollada...

FdR- Imagina que están un rato ahí XD
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 1:57 am

Lluvia asintió fuertemente, con la vista fija en el claritas. Le emocionaba la idea de aprender el lenguaje de signos. Pensaba que podía ser interesante a la par que divertido. Además, estaba convencida de que ayudaría a su relación con el muchacho.

Con atención, la aether observó al claritas mientras él le mostraba los gestos, cómo hacer las diferentes letras. Al principio, Lluvia se limitó a observar, atenta y curiosa, al muchacho, tratando de memorizar sus movimientos; luego, conforme fue pasando el tiempo, empezó a intentar repetir ella misma los gestos, sin mucho éxito al principio y con un poco más de suerte al final.

—Me los aprenderé —aseguró, cuando ya llevaban un rato largo con el ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 2:05 am

Me asusta que se canse. Que tenga ilusión ahora no significa que ocn el paso del tiempo no acabe pensando que es un rollo... Quizás hoy no, pero la próxima vez, o la siguiente... Esto no es algo que se pueda aprender en un día, por desgracia. Aunque yo ni recuerdo mi vida sin ello...

En respuesta a su comentario formo su nombre con las manos, divertido, mirándola a ver si lo entiende. Es lo primero que todos quieren aprender siempre. A ver si se da cuenta.
El mío le será fácil porque es más corto, aunque en este tipo de comunicación es raro que te llamen. Por otro lado... Ella no es muda. Llega con que lo entienda...


"Quizás lo puedas usar para comunicarte con otros guerreros en clave", aventuro, divertido, limpiándome la tiza de los dedos al acabar de escribir.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 2:59 am

Curiosa, la aether observó las manos del claritas, intentando descubrir qué intentaba decirle. Concentrada, frunció el ceño y apretó los labios, todavía observando los dedos del claritas, tratando de recordar los gestos que había hecho antes. Le pareció entender algo, una l, y luego otra l, pero tuvo que esforzarse mucho más para averiguar las siguientes letras. Cuando creyó haberlo hecho, alzó las cejas y dijo:

—¿Lluvia?

Lo miró, expectante. No sabía si había acertado o no, pero esperaba que sí.

Cuando Jun volvió a escribir en la pizarra, la aether ladeó la cabeza y sonrió. Luego rió.

—Para eso ellos tendría que saberlo. —Clavó sus ojos en los del claritas—. Pero puedo tener conversaciones secretas contigo.

Sonrió ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyLun Ene 27, 2014 3:14 am

Asiento, efusivo. Lo ha hecho bien. Es una buena alumna. El abuelo diría que no, que ha tardado demasiado, o que no hay que recompensar tanto a alguien que hace algo "tan simple" bien... Pero el abuelo no está aquí, de modo que... Puedo hacer, más o menos, cosas que me apetecen...
Alzo el pulgar, como señal de aprobación.

Lo siguiente que dice... Me hace reír, sin duda. Es cierto, y no lo había pensado. Tiene mucho sentido. Y n creo que sea posible que yo enseñe esto a todos los guerreros... Como mucho a Massen... Pero no conozco bien a nadie más, y a los que conozco por encima... No sé, sería raro... Supongo que tendré que limitarme a que sea una especie de lenguaje secreto. Al menos no necesitaré escribir para hablar.

Practicamos un rato más, acabándonos el chocolate y la manzana- tras un tiempo, sin embargo, ya casi no podíamos mantener los ojos abiertos, por lo que, tras la promesa de que volvería pronto, me despedí, dejando a Lluvia dormir.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Errst
Médico
Errst


Mensajes : 62

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Feb 09, 2014 10:30 pm

El médico había hecho la ronda por los pacientes durante la tarde con lo que había podido atender sin prisas a la muchacha parvus que se presentó tras una caída en las escaleras, según había explicado el chico caeruleus que la había traído.

El hombre había revisado sus heridas y contusiones, pero todo parecía superficial. No había nada roto ni ningún tipo de lesión que resultase preocupante con lo que se limitó a limpiar la herida de la cara y aplicar el ungüento necesario al resto de contusiones.
Lo que sí le preocupó fue el estado del feto cuando pudo ver que la mujer tenía aspecto de embarazada y el chico llegó a confirmárselo. Una caída por las escaleras podía resultar letal tanto para la madre como para el niño en caso de que se hubiese producido algún tipo de daño. Sin embargo, a pesar del apremio, al no dar la madre señales de dolor o contracciones, no pensó que pudiera estar en peligro.

El hombre examinó a la chica. Palpó su vientre redondeado y le pareció extraño que su ombligo no hubiese cambiado todavía de forma, pues ya debía estar cumpliendo los cuatro o cinco meses de embarazo. Continuó su examen, tratando de buscar movimientos o sonidos del niño. Utilizó conjuros sanitarios que le permitiesen sentir si la energía que fluía por el chiquillo era correcta, pero a cada prueba que realizaba la cara del médico se iba mostrando todavía más arisca de lo habitual.
Pidió a los ayudantes que rodeasen la cama de la chica con biombos y pidió al caeruleus que saliese durante la revisión ginecológica. Una vez hubo acabado, dejó descansar a la muchacha y salió de entre los biombos, dejando los guantes sobre una de las bandejas que sostenía una ayudante.

Se acercó al caeruleus con su habitual ceño y se cruzó de brazos tras colocarse las gafas.

A verr, chico —Indicó con un resoplido que remarcó la 'r' —La chica está bien. No tiene ninguna lesión importante. Sus heridas son superficiales, nada por lo que tuviera que venir aquí. Lo más sobresaliente sería su golpe en la cabeza, pero ni siquiera. De todos modos, que duerma aquí hoy por si siente mareos o algo similar —Indicó a modo de resumen. Todo era correcto, era cierto. Resopló.

—¿Se supone que tú eras el padre? —Preguntó, poniendo los brazos en jarra y mirando al chico a los ojos. —Tengo malas noticias al respecto. No hay bebé —Explicó con franqueza y calma, pero sin cambiar el ceño de su cara. —El embarazo de esa chica no es real. Lo que me lleva a pesar que tiene un serio problema mental y éso sí me resulta preocupante. Por ahora lo único que sé al respecto es que no está realmente embarazada, aunque su mente y su cuerpo creen que sí lo está. Creo que debería quedarse en observación por ahora —Tras la densa explicación tomó aire sin dejar de mirar al chico a los ojos, esperando su reacción. Después bajó la vista y pateó el suelo. —Lo siento, chiquillo —Añadió.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Feb 09, 2014 10:50 pm

A Zacharyas no le gustaba acudir a los médicos. No sentía nada concreto en contra de aquellos hombres, pero consideraba que no hacían falta casi ninguna de las veces que la gente acudía a ellos. En su caso, solo acudía cuando consideraba que el problema era tan grande que no podría tratarse solo, o que no podía convivirse con ello.

Cuando el parvus lo dejó solo, Zacharyas se sentó, incómodo, nervioso, contemplando algunas de las camas ocupadas mientras el tiempo pasaba. En una de ellas había una aether sin un ala, cuya visión lo atrajo. El caeruleus no pudo evitar pensar en cierzo por un instante. ¿Querría también ella perder la otra? De aquella forma estaría más equilibrada...

Tras un buen rato, tanto tiempo que Zacharyas había perdido la noción del mismo, Errst regresó. El pálido mago escuchaba sus palabras, completamente serio, intranquilo. Sin embargo, poco a poco se notó palidecer.

-¿No hay...? -inquirió, sintiendo cómo la voz le salía más pastosa y seca de lo esperado.

Pasaron varios segundos, en los que por el cerebro del guerrero pasaron cientos de ideas catastróficas. Pero pronto comprendió que ni en la misión, ni en la caída por las escaleras, ni en ningún otro momento... El bebé jamás había corrido peligro porque allí no había nada...
Y entonces asintió, notando las manos heladas.

-¿Ella estará bien...? -inquirió, refiriéndose, en aquel momento, no al estado físico de la parvus.
Volver arriba Ir abajo
Errst
Médico
Errst


Mensajes : 62

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Feb 09, 2014 11:00 pm

El médico observó al muchacho quien, sin duda, había recibido la noticia como un rayo en la cabeza. Esperó por si tenía algún tipo de réplica, de pregunta o incluso de reproche. Era también su obligación encargarse de aquellos que debían aceptar la noticia.
A la pregunta del muchacho, el médico dejó salir el aire por la nariz y negó ligeramente.

No lo sé. No sé qué es lo que la ha podido llevar a esta situación. Quizás algún tipo de situación traumática continuada o mal llevada. Seguramente sea muy inestable, pero ahora mismo no puedo asegurarte lo que vaya a pasar. Habrá que comprobarlo cuando ella sepa la noticia —Explicó el médico con algo más de calma y franqueza. Sin duda aquel era un caso complicado.

Tras unos segundos más, se separó del muchacho y se dirigió hacia una de las barras donde depositaba todas sus cosas, anotando en una carpeta las anotaciones necesarias.

Ahora está durmiendo. Si no tienes nada más que preguntar puedes quedarte con ella. No sé si prefieres decírselo tú primero —Añadió, girándose hacia el chico.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 EmptyDom Feb 09, 2014 11:10 pm

Zacharyas seguía inmóvil, como petrificado. Ni siquiera tenía la certeza de sentir algo en un momento como aquel. Su cerebro, blando y violáceo, se había detenido en una imagen, y no era capaz de procesar absolutamente nada. Era como, de algún modo, estar en una especie de nube neblinosa, como de humo tóxico...
Lo único que el mago tenía claro era que a veces asentía, conforme con las palabras que el médico le daba.

Ante la última de las preguntas del parvus Zacharyas caviló, aunque le fuese tan complicado llamar a su cerebro en aquella situación. Tras una duda, carraspeó, despertando a su voz.

-Está bien... -murmuró, con voz apagada-. Yo se lo diré.

Zacharyas no tenía miedo a dar malas noticias. Y consideraba, al menos una parte racional de él, que en aquel momento quizás ver la cara de la muchacha sería la única forma de obtener información, pues Ayne no era demasiado expresiva en lo referente a preocupaciones.

Sentía la lengua como un trozo de caucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 20 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: