¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Enfermería

Ir abajo 
+44
Marik Loutka
Blues
Anna
PNJ
Abaddom Tld'Michael
Flavia Gnaea Seia
Adain
Fera
Frikka
Narbe
Lea
Jun
Finder
Lluvia
Errald Halvard
Cierzo
Gerald
Svend
Ayne Stalon
Narrador
Corbin
Follow
Lloyd
Fier
Nagore
Zacharyas
Elektra
Bullet
Aren Darvenwish
Adela Ungilde
Alehyss
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Heylel
Cynara
Cero
Inger
Errst
Massen Dew
Silvio
Rick
Servicio
Nagorr
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Oct 20, 2014 11:00 pm

Al final me he pasado aquí el día esperando por cuatro pruebas del médico. Revisándome no ha encontrado nada nuevo por lo que atajar, aunque al menos ha visto que los ojos no tienen mucho más problema que su nuevo aspecto. Al menos mientras no me de un nuevo ataque. Ahora espero, sentado en la cama, a que salga de una vez para decirme que me puedo largar.

En esto veo entrar a Frikka y acercarse con algo que augura buen contenido. La espero en la misma posición, reacomodándome apoyando una pierna en la rodilla opuesta.

Ahora ya son buenas noches —Echo mano a la bota y pronto la estoy apretando sobre mi cara acertando a que el líquido caiga de pleno en mi lengua. No es la mejor forma de que preste la cerveza, pero refresca iguamente. Bajo los brazos al remate.

De fábula, estoy a punto de escaparme. ¿Qué tal tu noche? ¿A qué hora te has levantado? —Pregunto, animado. Ayer estaba agotado, pero hoy ya me apetece salir a reírme de las caras de susto de los pazguatos.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Oct 20, 2014 11:09 pm

Dibujo una sonrisa divertida. Es más fácil mantener este tono frívolo y no pensar en o malo. Está mucho mejor

-Yo los entretendré -bromeo, llevándome las manos a la nuca y bostezando con descaro-. Hace algunas ya. Aún brillaba el sol -. Me estremezco con desagrado. Luego me inclino un poco hacia él, apoyando el codo en su rodilla, alzando una ceja-. ¿Y qué planes tienes? Son privados?

Me aburro. Querías compañía, ¿no? Pues ahora te jodes y aguantas. Cargas con el paquete, ea.
Joder, dicho así se ve mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Oct 20, 2014 11:43 pm

Sonrío de medio lado saboreando algo más la cerveza.

Empieza a quejarte, que eso se te da bien. Cuando vayan a ver por qué berreas aprovecho para largarme —Bromeo, algo aburrido.

Oh, oh, menudo madrugón, veo que te has estado poniendo las pilas. Cuidado, no te vayas a volver diurna —Me meto con ella, utilizando la bota para darle en la cabeza como si se tratase de una kodachi.

Estiro los brazos, apretando un momento los ojos. Quiero largarme. Me pongo de pie. Verla aquí me ha hecho entrar el nervio.

¿Planes? Pues empezar a dar la nota y ver getos. "Oh, por Mithos, ¿quién es esa bestia? ¡Esa que va al lado de Gerald!" —Bromeo, haciendo un par de gestos.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Oct 20, 2014 11:58 pm

Estoy segura de que funcionaría, pero paso. No es una broma que merezca la pena seguir, así que me limito a asentir, dejar ir un "seh" y no hacer nada más al respecto.

Cuando se mueve me desestabiliza un poco y tengo que dejar de apoyarme en él para erguirme. Acabo saltando al suelo de un salto, también. Porque no hago pie. Cosas de la altura.

-Sí, "bestia" -repito, con una risa, mas bien un resoplido-. Así me llaman ahora -. Me llevo las manos a la nuca, tranquila. Me llamaron El Filo Asesino un tiempo. Pero eso es algo que él no sabrá, y está muy bien. Tampoco fue nada sonado-. Escóndete detrás de mí si tienes problemas, Gerry. Te protegeré-. Arrugo la nariz, en un gesto veloz-. ¿Y quieres saber las novedades? ¿O te has enterado tú solo?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyMar Oct 21, 2014 12:24 am

Parece que sigue un poco apagada, aunque tampoco voy a pedirle que esté tocando castañuelas. Echo un nuevo trago mientras espero.

La verdad es que de bestia tiene poco, serías más bien como un gatito —Le explico, toqueteando los aros que sostienen las cortinas. Me giro hacia ella cuando habla.

Entre Cierzo y tú tendré dos caballeros andantes para mí solito. Qué honor —Bromeo, para luego mirarla un momento. Ayer tenía algo distinto y ahora sé dónde brilla.

Pues ahora que hablas de novedades, diría que... —Voy a acercar la mano a su oreja, pero en ese momento aparece el médico y me llama, haciendo que mi atención pase a él. Detengo mi gesto y camino hacia el parvus, que se empeña en apartarse algo más de Frikka.

Que tiene que repasar los papeles junto a algún líder y que puede que algo se saque. Sí, bueno, que se distraiga con lo que quiera. El caso es que por ahora puedo largarme.

Vuelvo hacia Frikka y cojo el cinto con mi arma para abrochármelo de nuevo.

Listo, ya puedo largarme de aquí. ¿Quieres comer algo? Mientras puedes contarme esas novedades —Ahora sí, paso junto a ella y le doy un golpecito con el dedo en el aro de su oreja, sin mencionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyMar Oct 21, 2014 12:44 am

Ensancho la sonrisa, tirante. La verdad es que no le falta razón, pero no sé qué me pasa que no me sale darle las réplicas como antes. ¿Será que me estoy amariconando o algo?
Bueno, a ver. No están las cosas como para celebrar.
¡O sí, joder! ¡¿Cuándo sino ahora?!

-¿Y Cierzo ha venido hoy? -inquiero, alzando las cejas-. Quería hablar con él también. No te celes -añado, con tono y sonrisa socarrones.

Parece que va a preguntar algo. Seré útil al fin. No obstante, el médico lo llama y tengo que esperar un poco a que vuelva. Así pongo en orden mis pensamientos mientras, y calibro qué le cuento, qué no y el orden y tal.
Cuando vuelve asiento, podría decir que animada.

-Comer siempre está bien -admito, volviéndome hacia la puerta. Me sorprende su gesto, y me llevo una mano a la oreja, rozándolo un momento yo misma-. Ah, sí...-. No es momento para pensar en qué será de Narbe, creo...-. Verás, hace un par de meses una guerrera de Brontë y una de las discípulas de la líder flamma...

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyDom Nov 09, 2014 11:22 pm

Acompañada por el señor Cogo, no tardo en llegar a la enfermería. Una vez ahí, el enfermero de guardia me somete a unas pruebas, entregándome al rato unas gafas con las que veo bastante bien. No me son tan cómodas como las mías, pero la eficiencia lo contrarresta.
Para cuando vuelvo junto al señor Cogo, unos minutos después, ya me he tranquilizado. Me ha esperado, pese a todo, y le sonrío.

-Parece que el primer punto se ha solucionado -le digo, con suavidad, realizando una reverencia suave, acomodándome las nuevas gafas, las de repuesto, con cierta torpeza-. Ahora las cosas se ven un poco mejor -indico, dejando ir una sonrisa, apresurándome a negar, rechazando mi propio chiste-. Espero que no se le haya hecho una espera demasiado larga.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyDom Nov 09, 2014 11:57 pm

Lo cierto era que en Brontë raro era el empleado que perdía el tiempo. Apenas tuve que esperar unos minutos antes de que la joven se presentara con su nuevo accesorio. Negué a su comentario.

-En absoluto, ha sido muy rápido -remarqué con un suave gruñido-. He mandado a un par de criados a los jardines en busca de las otras, aunque supongo que tu ayuda les será muy útil. Después de todo, no he podido darles una localización exacta en la que buscar. Puedo acompañarte hasta allí, si lo deseas.

Aunque retirarme y olvidarme de los problemas ajenos tampoco estaría de más.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Nov 10, 2014 12:13 am

Alzo las cejas, con cierta sorpresa, y no tardo en reforzar la sonrisa que ya llevaba, acompañando dicho gesto.

-¿En serio? En ese caso he de agradecer más de lo que pensaba -. Reitero una suave reverencia, risueña-. Es usted un hombre muy amable. Le estoy sinceramente agradecida-. Me acomodo de nuevo las gafas, con cierta extrañeza. Niego entonces, con suavidad, educada-. Oh, no se preocupe por eso. Iré yo misma y me encargaré de ello. Usted ya ha hecho bastante por mí, y sería fatigoso para su vista. No quiero causarle más molestias.

Le sostengo la mirada, con una sonrisa suave.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Nov 10, 2014 12:17 am

Correspondí a su reverencia con una propia.

-No ha sido molestia ninguna -respondí, serio-. He hecho lo mínimo que podría hacer. Pero si consideras que no necesitas más de mí, me retiraré por ahora. Házmelo saber si puedo ayudarte en alguna otra ocasión. Ha sido un placer.

Y, dicho aquello, hice un gesto de despedida también al enfermero que la había atendido, y que seguía por allí, y abandoné la enfermería en dirección a las habitaciones.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Nov 10, 2014 12:46 am

Tras agradecer una vez más al señor Cogo su ayuda, y tras corresponder a su despedida con mis propias palabras y gestos, él deja la sala. Me quedo sola, entonces, y agradezco, esta vez, al enfermero su atención. Enseguida, entonces, también yo tomo la puerta, poniendo rumbo a los jardines, en busca de los chrysos a los que el señor Cogo ha enviado a ayudarme.

La sonrisa que llevo ahora en los labios es más tranquila. Las cosas se han solucionado a medias, por lo menos. De todas formas, deseo encontrarlas.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyDom Dic 28, 2014 2:33 am

Junto con el doctor parvus, el anciano mago mantenía sus alas abertas y ligeramente batientes, como si con el suave movimiento hiciese que la magia se movilizase de una forma más ergonómica.

Gracias los papeles que habían logrado traer del viaje aparentemente perdido, el propio aether, el médico e incluso la líder chrysos habían estado estudiando las posibles formas de canalizar una magia como aquella como última oportunidad para el guerrero. Al parecer cabía una pequeña posibilidad que no quedaba del todo expresad en aquellos papeles, pero que había servido, al menos, para dar una noción a los curanderos de cómo atacar la maldición.

Sabían que el proceso sería costoso y que aquello no eran más que pruebas iniciales, pero debían intentarlo y, aunque el chrysos ya no parecía muy dispuesto a aceptar la ayuda, los dolores de los últimos días habían ayudado a convencerlo.

Dos ayudantes trataban de sostener al chrysos ayudados de guantes para evitar llevarse algún calambrazo o semejantes ante el contacto directo con el muchacho. El guerrero se agitaba y tensaba a cada momento, pero sus gruñidos no mermaban la intensidad de los hombres que habían concentrado sus magia en las piernas del chrysos por ser esa zona donde la maldición tenía menos penetrancia por el momento.

Como si tirasen de una gruesa cuerda o de un árbol de ancianas y arraigadas raíces, los hombres trataban de arrastrar la maldición hacia atrás en el cuerpo del guerrero, sin conseguir demasiados progresos.

Finalmente pareció haber una pequeña reacción de retroceso, pero al momento el conjuro se rompió como una enorme goma elástica que ya no podía dar más de sí. Los hombres, acalorados, lo dieron por finalizado por el momento.

Ha habido una reacción, no ha sido mucho pero existe. Ahora tienes que poner de tu parte. La magia tiene un gran componente emocional; si no luchas contra la maldición desde dentro, no vamos a conseguir que sea suficiente —Informó el hombre, descendiendo totalmente al bajar sus alas y tomando asiento para relajarse un momento.

El médico indicó a los ayudantes que podían retirarse y soltar al chrysos y, tras pasarse un pañuelo por la frente, se acercó a la camilla.

Ha sido un gran avance aunque no lo parezca. Estarás agotado, pero ha valido la pena probarlo —Le tomó el pulso y la temperatura comprobando que todo estuviese en orden. —Tienes algo de fiebre, pero nada que no se pase descansando. Ha sido consecuencia del esfuerzo. Ahora que hemos llegado hasta aquí debes poner de tu parte como dice el maestro Michael. Será mejor que descanses aquí hoy —Informó con cierto ánimo el parvus. Luego dejó listas un par de cosas más y se retiró.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyDom Dic 28, 2014 2:54 am

Los últimos días han sido desesperantes y finalmente he cedido a su propuesta, aunque dudo que a estas alturas vayan a hacer algo con los apuntes de un viejo en cuatro papeles viejos. A todo el mundo le llega su momento, no sé por qué la gente se empeña en no aceptar el mío.

Aprieto los dientes con rabia y dolor. Siento el latigazo de mi propia corriente y del tatuaje al rededor de todo el cuerpo; desde dentro, como si mi cuerpo se estuviese destrozando a sí mismo. Siento el ardor en las piernas, el dolor. Algo tira desde el hueso y casi siento como me arrancan la carne del mismo mientras que el tatuaje me subyuga y me asfixia en respuesta al ataque externo.

Aprieto con fuerza el cuero entre los dientes y pienso en que romperme uno podría ser incluso un alivio al constante tormento general. ¿Cuándo pierde uno el conocimiento para descansar de esto? Me duele la cabeza, me duele el cuerpo, siento que dejo de respirar alrededor de unos veinte segundos que parecen horas, sintiendo una peor quemazón y presión en el pecho.

Finalmente se detiene y, por un momento, siento como si hubiese caído en el paraíso. El cansancio y la sensación de fatiga parece que me aplastan contra el colchón y siento una calma y un alivio enormes. Desgraciadamente, al poco vuelvo a sentir que sigo vivo al notar cómo el tatuaje vuelve a su presión habitual en todo mi cuerpo.

Miro con cierta dificultad al viejo aether. Me duelen los ojos.

Ya he luchado mucho, viejo. Puedo ser vuestro conejillo de indias si queréis, pero ya no me creo ninguna milonga de las que se le cuentan a los moribundos —Respondo con la voz áspera y la garganta dolorida. El médico dice algo por el estilo, pero ya no le hago demasiado caso.

Abuelo, ya casi no se me levanta. Si mi guerrero implacable no puede salir a pelear es que la cosa ya no tiene remedio. Y es del único que me fío realmente —Completo con una sonrisa ladeada.

Lo último que escucho es que ya puedo descansar y ya sea por gusto o de forma inconsciente, no tardo en aceptar la propuesta.



*se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyDom Dic 28, 2014 3:30 am

El hombre se despidio del médico y escuchó las palabras del chrysos con gesto algo decepcionado. No había peor enfermo que el que no quería dar cuenta de sus obligaciones apra recuperarse. Pero todavía no se rendiría con el muchacho.

Eres joven, Gerald, y fuerte. Canaliza toda esa energía hacia lo que de verdad te beneficia —Aconsejó con calma.

Luego se puso en pie y dio un par de palmadas en el brazo del muchacho, que ya había cerrado los ojos. Se dispuso a dejar la enfermería, primero dando unos pasos y finalmente dejándose llevar por sus alas hasta pasar el marco de la puerta.

*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyDom Dic 28, 2014 10:54 pm

Apenas me he levantado para comer y me he vuelto a dormir porque todavía tenía dolor de cabeza. Pero ya estoy harto de estar en la cama y ya me encuentro mejor así que es mejor que me largue antes de que el viejo o el enano vengan a darme la tabarra otra vez.

Me miro las canillas un momento. Mañana volverá a estar a la misma altura así que no sé cuál es el avance que tanta ilusión les ha hecho.

Me pongo el abrigo y salgo de la enfermería.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 8:02 pm

Abrí los ojos con lentitud y me incorporé en la cama para mirar mejor a mi alrededor. Estaba en una de las camas de la enfermería, y apenas había cosas cerca: al lado de la cama, una mesilla, más allá de ella, una cortina, o tela, que rodeaba el pequeño cubículo. Tenía parte de la ropa en el suelo; supuse que alguien me habría desvestido, o algo así.

Bajé la vista, aparté las sábanas, y entonces observé la herida que me había hecho en Aqua, la marca en el vientre del puñal de la claritas que, creía, al final sí habíamos conseguido capturar. La rocé con los dedos, con cuidado, apenas un segundo. Luego volví a taparme y a tumbarme. Tragué saliva. Al final, parecía que no había entrenado lo suficiente, ¿no?

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 8:46 pm

Me enteré por casualidad, y, por supuesto, no pude evitar acercarme, aunque hacía ya tiempo que no la veía. ¡O más precisamente por aquello!
Cuando entré en la enfermería lo hice despacio, respirando hondo un momento antes de acercarme para hacerlo con calma. La busqué con la mirada y luego me acerqué a la cama correspondiente con la bolsa de papel en la mano.

-Inger -la llamé con suavidad-. Me enteré de que estabas aquí y no pude evitar venir... ¿Cómo te encuentras? Me preocupé cuando lo escuché...-. Pero estaba despierta. Era un alivio.

Quizás ella no quisiese tenerme mucho por allí. Pero necesitaba, aunque fuese, ver que estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 9:21 pm

Cuando lo vi aparecer me sorprendí un poco, e instintivamente me cubrí más con las sábanas, a pesar de que ya estaba lo suficientemente tapada. Lo observé en silencio. Hacía mucho que no nos veíamos, y no recordaba lo último de lo que habíamos hablado ni nada. Apenas había sabido de él, y no me había molestado en enterarme, así que me resultaba un poco raro verlo ahí parado.

—Hola, cuánto tiempo—dije finalmente. Curvé un poco los labios—. Estoy bien, solo es una... Herida de batalla.

Lo miré en silencio. Luego, sujetando la sábana para que no se deslizase, me incorporé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 9:34 pm

Asentí. Sí que hacía tiempo. Había preguntado algunas veces por ella para saber qué tal estaba, pero hasta aquel momento no había tomado la determinación total de ir a verla. Pero en una situación como aquella era necesario, claro...

-Te he traído algo de comer... En el comedor me dieron un trozo de bizcocho de chocolate. Aún está templado y... Eh... ¿Puedes comer?-. Le mostré la bolsa mientas hablaba, aunque terminé por dejarla en una mesa a su lado. Luego me centré en sus palabras, en el problema, en el asunto importante-. ¿Ha sido mucho? Temía que estuvieses inconsciente o mucho peor... Sé que cuando pasan estas cosas nunca es agradable, pero admito que me siento algo aliviado porque esperaba que tuvieses un aspecto algo peor.

Había una silla junto a la cama. Llegué a planteármelo, pero al final decidí quedarme de pie de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 9:51 pm

Le sonreí un poco y asentí.

—Gracias. Supongo que sí que puedo comer, no estoy segura. —Reí con suavidad—. Me he despertado hace poco y no he comido nada aún.

Pero suponía que no debía de haber problema. Aunque, tal vez, lo mejor sería esperar a ver a una enfermera o al propio médico.

Tardé un poco en responder a la pregunta de Rick. No era mucho, realmente: una herida en el vientre, cerca del costado. Podía haber sido peor. Al menos, pensaba, seguía viva y tenía todos mis brazos y piernas. Pero.

—No es mucho —admití. Lo miré un segundo, luego bajé la vista a las sábanas—. Pero... —Fruncí un poco el ceño—. Apenas le hice algo a esa mujer. No tardo mucho en vencerme. Es un poco... Decepcionante.

Parpadeé.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 10:07 pm

Sonreí al ver que ella hacía lo mismo, asintiendo. Si podía comerlo seguramente se animaría un poco. Decían que el chocolate ayudaba a aquello...

-Pues lo dejo ahí para cuando tengas hambre. Espero que te guste.

A medida que hablaba y dudaba, mi sonrisa se borró. Volvía a estar completamente serio para cuando terminó de hablar, y entonces fruncí algo el ceño, incluso.

-Si ese fue el caso, supongo que se trataría de una persona excepcionalmente fuerte -le dije enseguida, muy seguro de mis palabras-. Eres fuerte y capaz, Inger. Llevas aquí mucho tiempo y sé de tu arrojo. Recuerdo cuando aquellos bandidos atacaron Brontë y yo no hice más que entorpeceros a ti y a Corbin-. Inspiré hondo un momento, suavizando la expresión-. Deberías confiar más en ti misma...
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 10:21 pm

Ensanché un poco la sonrisa, mirándolo.

—Gracias.

A pesar de que discrepaba con lo que el flamma decía, no respondí a sus comentario hasta que terminó de hablar, manteniéndome en silencio y atenta a sus palabras. Recordaba el incidente de los bandidos, pero tampoco estaba convencida de que las cosas hubiesen cambiado mucho si Rick se hubiese comportado de forma diferente. Tal vez ambos hubiésemos terminado por estorbarle a Corbin igualmente.

—Pero no era tan fuerte. O al menos no era de las más fuertes. —Suspiré. Luego sonreí un poco—. Al final conseguimos, consiguieron, atraparla, así que no debía de ser tan poderosa. —Lo miré de nuevo—. Tendré que entrenar más.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 10:36 pm

Estoy por fruncir el ceño y negar, por decirle que seguramente no sea como ella dice, que ella es fuerte y que habrán sido las circunstancias o cualquier cosa así. Pero al final no lo hice por no iniciar una especie de discusión incómoda. Yo quería comprobar que estaba bien y animarla, pero no creía que aquello ayudase.
Terminé por sonreír.

-Ahora céntrate en recuperarte, que es lo importante. Ya habrá momento de esforzarse cuando lo hayas hecho. Para entonces, si lo deseas, podemos entrenar juntos un día-. Ensanché la sonrisa, más seguro-. Lo cierto es que he estado preguntándome cómo estabas un tiempo. Me alegra verte, aunque sea en unas circunstancias como estas -confieso-, pero lo ideal sería hacerlo en unas mejores.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 10:42 pm

Su siguiente comentario me hizo fruncir un poco el ceño y dudar un segundo, pero finalmente acabé asintiendo y esbozando una sonrisa. Entrenar con Rick sería interesante; a fin de cuentas, él también usaba una espada, así que no me vendría mal practicar con él.

—Vale —murmuré. Tras un segundo en silencio, añadí—. Últimamente he estado entrenando con una chrysos nueva, Anna se llama, pero seguro que puedo entrenar contigo también. —Me encogí de hombros—. Tampoco es que haga muchas más cosas, y será interesante.

Lo miré de nuevo, en silencio. Finalmente, dije:

—Me alegra verte también.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 EmptyLun Feb 09, 2015 11:03 pm

Asentí cuando dijo aquello. Había visto a la chica en cuestión, aunque ya había pasado tiempo desde entonces. No sé qué era lo que quería de mí, pero... Si la encontraba otra vez se lo preguntaría.

-La conozco. Una chica de gafas, ¿no? Hace tiempo que no la veo-. Me crucé de brazos un momento, pensativo, pero pronto los dejé libres otra vez. No quería parecer tenso, ni nada parecido-. Como sea, si alguna vez coincide me alegraré mucho. Y bueno, si me necesitas para cualquier cosa búscame o hazme llamar. Te aprecio mucho y haré lo que sea por ayudarte-. La miré fijamente, muy serio. Quería que lo tuviese en cuenta aunque al final no lo hiciese. Por si acaso-. De verdad.

Estuve a punto de hacerlo, de disculparme... De decirle que sentía mucho lo que había pasado. Pero no era apropiado y terminé por sonreír sin más.
Hablé un poco más, pero no demasiado. Me sentía satisfecho, al menos. Al final opté por lo que creí que sería lo mejor para que ella reposase.

-Creo que me retiraré por ahora -le dije, finalmente-. Dejaré que descanses un rato y que comas, ya que no lo has hecho... Estoy seguro de que los médicos querrán verte y ya es algo tarde. Espero poder verte pronto de nuevo y que todo te vaya muy bien. Buenas noches. 

Hice una breve reverencia, formal, risueño, y me despedí de ella una vez más. Luego me dirigí hacia la puerta y le dediqué una última sonrisa antes de salir.
De verdad esperaba que se recuperase. De verdad esperaba poder volver a verla pronto. Y que las cosas le fuesen bien.

Me alegraba mucho de haberla visto después de tanto tiempo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfermería - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Enfermería   Enfermería - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfermería
Volver arriba 
Página 32 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: