| EVENTO - EL RESCATE DE JUN | |
|
+4Zacharyas Fier Massen Dew Nagorr 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nagorr Jefe de Raza
| Tema: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Mar Mayo 14, 2013 7:23 pm | |
| EL JUEVES 16 DE MAYO HABRÁ UN PEQUEÑO EVENTO, LOCALIZADO A LAS AFUERAS DEL PALACIO
Se ruega a los que piensen participar, que lo notifiquen si pueden para saber el número aproximado de personas que habrá. Asimismo, si la fecha es muy conflictiva, se verá cómo cambiarla. | |
|
| |
Massen Dew Moderador
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Miér Mayo 15, 2013 9:51 pm | |
| Yo me apunto, pero solo si es hacia la noche, porque el resto del día lo tengo muy liado... Anyway, quiero :3 | |
|
| |
Fier
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Miér Mayo 15, 2013 9:56 pm | |
| Me apunto también o.o aunque no sé si hay que apuntarse o estamos todos los que podamos convocados xDU y ah, me da igual cuando comience o termine, de poderse retirar a la gente, retiraría a fier si se me hiciera tarde. | |
|
| |
Zacharyas
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Miér Mayo 15, 2013 10:12 pm | |
| Informo simbólicamente de que voy a estar XD
En cuanto a lo de Fier... Será simplemente un pequeño desoxidamenito de guerreros. Puedes entrar y salir cuando te plazca u.u
Se intentará que dure solo un día para evitar rollazos de zonas y personajes inutilizables. | |
|
| |
Follow
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Miér Mayo 15, 2013 11:23 pm | |
| En principio contad con mis tres chumachos =3 si veo que me agobio alguno se irá a freír espárragos XD | |
|
| |
Narbe
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Jue Mayo 16, 2013 12:26 am | |
| ¡Yo me apunto! Pero estoy en las mismas que Massen... Si es por la noche más mejor. | |
|
| |
Nagorr Jefe de Raza
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Jue Mayo 16, 2013 7:51 pm | |
| Propongo empezar sobre las nueve. ¿Os viene bien? ¿Queréis antes? ¿Después? (A mí me da igual, como si queréis a las 4 de la madrugada XD) | |
|
| |
Fier
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Jue Mayo 16, 2013 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Gerald
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Jue Mayo 16, 2013 9:26 pm | |
| Advierto que hoy es el cumpleaños de mi padre y tenemos cena así que, depende de cuándo empiece la cosa y tal y cual posiblemente me retrase. | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Jue Mayo 16, 2013 9:38 pm | |
| Estoy soltando a algunos enemigos por ahí, pero no te preocupes. ¿Más o menos, a partir de qué hora podrás estar?
Gente, en cuanto avise podéis empezar. | |
|
| |
Gerald
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Jue Mayo 16, 2013 9:45 pm | |
| No sé cuándo me va a pillar porque están por abajo preparando la cena pero tiene que venir la gente y todo eso, pero si queréis empezar no importa, si me pilla en mal momento intento arreglar como pueda XD | |
|
| |
Narrador
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN Jue Mayo 16, 2013 9:52 pm | |
| No hay problema, Gerald. En cuanto puedas, vienes, y sin problema u.u
Bueno, están distribuidos los tipos estos y el cuerno ha sonado, así que explico el procedimiento:
1.Vuestro personaje escucha el sonido del cuerno (en la localización que más rabia os de), así que sale a buscar su origen.
2.Elegís el lugar al que queréis que vaya (si queréis podéis poneros de acuerdo entre vosotros para no estar siete en un sitio y uno en otro...)
3.Hacéis honor a vuestro título de guerreros.
Ya luego irá contándose un poco más.
¿Podéis empezar ya o queréis cenar/algo primero? XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN | |
| |
|
| |
| EVENTO - EL RESCATE DE JUN | |
|