¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 EVENTO - EL RESCATE DE JUN

Ir abajo 
+4
Zacharyas
Fier
Massen Dew
Nagorr
8 participantes
AutorMensaje
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyMar Mayo 14, 2013 7:23 pm

EL JUEVES 16 DE MAYO HABRÁ UN PEQUEÑO EVENTO, LOCALIZADO A LAS AFUERAS DEL PALACIO

Se ruega a los que piensen participar, que lo notifiquen si pueden para saber el número aproximado de personas que habrá. Asimismo, si la fecha es muy conflictiva, se verá cómo cambiarla.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyMiér Mayo 15, 2013 9:51 pm

Yo me apunto, pero solo si es hacia la noche, porque el resto del día lo tengo muy liado... Anyway, quiero :3
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyMiér Mayo 15, 2013 9:56 pm

Me apunto también o.o aunque no sé si hay que apuntarse o estamos todos los que podamos convocados xDU y ah, me da igual cuando comience o termine, de poderse retirar a la gente, retiraría a fier si se me hiciera tarde.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:12 pm

Informo simbólicamente de que voy a estar XD

En cuanto a lo de Fier... Será simplemente un pequeño desoxidamenito de guerreros. Puedes entrar y salir cuando te plazca u.u

Se intentará que dure solo un día para evitar rollazos de zonas y personajes inutilizables.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:23 pm

En principio contad con mis tres chumachos =3 si veo que me agobio alguno se irá a freír espárragos XD
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyJue Mayo 16, 2013 12:26 am

¡Yo me apunto! Pero estoy en las mismas que Massen... Si es por la noche más mejor.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyJue Mayo 16, 2013 7:51 pm

Propongo empezar sobre las nueve. ¿Os viene bien? ¿Queréis antes? ¿Después? (A mí me da igual, como si queréis a las 4 de la madrugada XD)
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyJue Mayo 16, 2013 8:48 pm

Retiro a Fier.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyJue Mayo 16, 2013 9:26 pm

Advierto que hoy es el cumpleaños de mi padre y tenemos cena así que, depende de cuándo empiece la cosa y tal y cual posiblemente me retrase.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyJue Mayo 16, 2013 9:38 pm

Estoy soltando a algunos enemigos por ahí, pero no te preocupes. ¿Más o menos, a partir de qué hora podrás estar?

Gente, en cuanto avise podéis empezar.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyJue Mayo 16, 2013 9:45 pm

No sé cuándo me va a pillar porque están por abajo preparando la cena pero tiene que venir la gente y todo eso, pero si queréis empezar no importa, si me pilla en mal momento intento arreglar como pueda XD
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN EmptyJue Mayo 16, 2013 9:52 pm

No hay problema, Gerald. En cuanto puedas, vienes, y sin problema u.u


Bueno, están distribuidos los tipos estos y el cuerno ha sonado, así que explico el procedimiento:

1.Vuestro personaje escucha el sonido del cuerno (en la localización que más rabia os de), así que sale a buscar su origen.

2.Elegís el lugar al que queréis que vaya (si queréis podéis poneros de acuerdo entre vosotros para no estar siete en un sitio y uno en otro...)

3.Hacéis honor a vuestro título de guerreros.

Ya luego irá contándose un poco más.

¿Podéis empezar ya o queréis cenar/algo primero? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty
MensajeTema: Re: EVENTO - EL RESCATE DE JUN   EVENTO - EL RESCATE DE JUN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO - EL RESCATE DE JUN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rescate de Silvanus Kettleburn
» El rescate de Silvanus Kettleburn MISIÓN
» Futuro Evento.
» Evento - La visita de Jill
» Evento - La bestia del Palacio de Brontë - FINALIZADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: