¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Evento - La visita de Jill

Ir abajo 
AutorMensaje
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Evento - La visita de Jill Empty
MensajeTema: Evento - La visita de Jill   Evento - La visita de Jill EmptyMar Feb 11, 2014 9:59 pm

Queridos miembros de Brontë,

Me place comunicaros que llegaré pronto al palacio para llevar a cabo una revisión general de los aspectos pertinentes a la administración del castillo. Mi estancia durará apenas unos días, lo cual me entristece, pero me encargaré de que todo vaya según lo previsto.  Me encantaría poder reunirme con todos vosotros ,  y comprobar vuestras mejoras durante estos últimos meses; además de recibir y saludar a los nuevos reclutamientos.  Por ello, yo misma me encargaré de organizar una cena a la que espero que todos vosotros, incluidos los líderes, podáis asistir.

Una vez más, repito que me encantaría poder hablar con todos vosotros, y quien sabe, quizás os impresione con alguna sorpresa.

Muchas gracias a todos por vuestra atención,

Jillian Campbell.
Volver arriba Ir abajo
 
Evento - La visita de Jill
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futuro Evento.
» EVENTO - EL RESCATE DE JUN
» Evento - La bestia del Palacio de Brontë - FINALIZADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: