¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Novio a la fuga!

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Corbin

Corbin

¡Novio a la fuga! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Novio a la fuga!   ¡Novio a la fuga! - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 4:10 am

Llegado aquel punto, Corbin ya no entendía ni quería entender nada, y empezaba a ponerle nervioso todo aquel asunto absurdo. ¿No eran guerreros? ¿Un ejército? ¿Qué hacían mediando en absurdos problemas amorosos llenos de intrigas e infidelidades? ¿Qué era aquello, una novela rosa?

Con un suspiro, se pasó la mano por el pelo, apartándoselo de la cara, tratando de tranquilizarse. Estaba harto de todo aquel asunto, pero dejarlo a medias no era algo que se pudiera permitir. No era su estilo.

Tras la exposición de Heylel, lo miró con desgana. ¿Qué más daba? ¿Por qué se lo tomaban como algo tan importante?

Decidió mantenerse al margen. Aceptaría la decisión final del grupo, pero no tenía ánimos para opinar al respecto. Todo con tal de que aquel asunto acabase pronto y pudiera volver a dedicarse a cosas más importantes.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: ¡Novio a la fuga!   ¡Novio a la fuga! - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 4:12 pm

Al principio todos mis compañeros parecían tan confusos como yo. Excepto Corbin, que estaba tan callado que bien podía estar pensando en las musarañas sin que nosotros nos diésemos cuenta.

Fuera como fuera, escuchamos las palabras del que parecía ser Duncan. Mientras iba hablando, poco a poco, mi mandíbula se crispaba, mi ceño se fruncía, mis puños se cerraban con fuerza y todo mi cuerpo se ponía en tensión, almacenando toda aquella furia.
Aquella chica, Sara, y sus padres... ¡Habían parecido realmente afectados! Y este hombre no hacía más que insultarla como si fuese una prostituta de mal gusto. Pero yo todavía tenía la imagen de su blanco vestido grabada en la cabeza y no podía borrarla de allí.

Yo quería recuperar mi nobleza para ser un hombre de bien, pero Duncan... Duncan no tenía ni una poca. Cuando habló de doblar la recompensa me comenzó a hervir todavía más la sangre.

-¡¡BASTARDO COBARDE!!-. Pegué un golpe en la pared con el puño cerrado, furioso-. ¡¡UN HOMBRE DE VERDAD SE HACE CARGO DE SUS PROPIOS PROBLEMAS, NO ABANDONA A UNA MUJER CONFUNDIDA EN EL ALTAR POR NO TENER EL VALOR Y LA NOBLEZA SUFICIENTES!!

La aether a su lado... La miré, aún más furioso.

-¡¿CÓMO PUEDES AMAR A UN HOMBRE ASÍ?! ¡A LA PRIMERA DE CAMBIO TE HARÁ LO MISMO A TI!

Me acerqué con largos pasos furiosos al que parecía ser el Duncan de verdad para alzarlo por el cuello de la camisa, con el rostro desfigurado por la rabia. Tenía que contenerme para no partirle la cara allí mismo.

- Te voy a llevar a rastras hasta Sara y tú mismo vas a explicarle la verdad y a pedir disculpas. Luego vete a pudrirte donde te venga en gana -siseé amenazador.

¡Por Mithos! ¡No merecía hacerse llamar hombre! Tenía suerte de que no me gustaba pelearme porque sí...

FdR- Dishonor
Inger

Inger

MensajeTema: Re: ¡Novio a la fuga!   ¡Novio a la fuga! - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 10:59 pm

Fruncí el ceño al escuchar las explicaciones de Duncan. A pesar de que probaba mi teoría de que Sara no era tan buena como parecía y de que él no quería casarse con ella, su forma de hablar, sus insultos y el desprecio que mostraba me parecían altamente ofensivos. Entendía que no quisiese casarse con una acosadora, pero ¿por qué hacía que su hermano fingiese? ¿Por qué no se presentaban ambos en el templo para explicarle a Sara qué pasaba? A lo mejor le asustaba, podía entender que no le inspirase confianza hablar con su acosadora, pero lo mejor para los cuatro era que todo se aclarase. Flick parecía quererla y Sara, si no había notado el cambiazo, o bien nunca había sentido nada por Duncan o Flick la había conquistado también. Si no, se hubiese dado cuenta y hubiese roto con él. Uno no podía fingir siempre ser una persona diferente. Ni tan siquiera en los libros. Así que no debía de desagradarle el gemelo.

Asentí cuando Heylel propuso que todos nos fuésemos al templo. Aquello era lo más sencillo, la mejor idea. Huir de los problemas no serviría de nada, y mucho menos para el pobre Flick, que se vería obligado a fingir que era su hermano durante el resto de su vida. Rick también parecía estar de acuerdo con el aether, aunque su forma de actuar era agresiva. Demasiado para mi gusto. Sabía que era impetuoso, pero aún así, el golpe que le dio a la pared y sus gritos me sorprendieron de alguna forma.

Cuando se acercó mucho a Duncan, lo seguí, dispuesta a pararle. Lo que nos faltaba ahora era iniciar una pelea en un hotel. Aquello, aunque más próximo a una misión real, sería absurdo, como todo lo que habíamos visto hasta ahora.

—Rick, para. —Lo miré, seria, colocando mi mano derecha en su brazo izquierdo—. No hace falta usar la violencia. —Volví la vista hacia Duncan. Tomé aire—. Y... Eh... Si tú no quieres venir, nosotros mismos le contaremos esto a Sara... —Tragué saliva, nerviosa—. Así que... eh... Será mejor que... Vengas con nosotros... Y sin oponer resistencia, porque todo será peor y... Bueno, nadie quiere eso.

Nadie lo quería.
¿No?
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: ¡Novio a la fuga!   ¡Novio a la fuga! - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 1:06 am

Pestañeó un par de veces al ver a aquel loco pelirrojo agarrarlo del pecho. 
Liberó pues un Chrysantae y volvió al suelo, poniendo un dedo en la frente de Rick.- No me toques, musculitos.- Canturreó.

Los miró a todos y comenzó a caminar de un lado a otro de la habitación. -No pienso ver a esa demente nunca más en la vida.- Sentenció, agarrando a la aether por la cintura. 
Sin embargo, los miró de nuevo... Eran cuatro y no le convenía luchar contra ellos, y si huyese... en aquel pueblucho rápidamente darían con él.
-Aunque, por lo que veo, no me queda más remedio que ver a "esa" otra vez. -Se dirigió a la puerta. -Lógicamente, no os voy a doblar la recompensa si me lleváis ante ella. Vosotros quedaos aquí -les dijo a a su hermano y amada. 

Llegaron a la capilla donde Sara esperaba ilusionada y se echó a los brazos de su amado. Este la empujó de mala manera, tirándola al suelo y manchándole el vestido. -Apártate, loca -le escupió con rabia cada sílaba. - Que no, que no me caso contigo. Ea, adiós.- Y dando media vuelta, emprendió su viaje de vuelta. 
Ya había cumplido. 

-Pero... ¡Duncan! - chilló ella.- ¿Por qué eres así? ¡Tú antes no eras cruel! -lloró en el suelo, bajo el amparo de sus padres que la ayudaban a levantarse. 

Él se paró. -Niña estúpida. Deberías saber que "Duncan" sólo era yo cuando había que follar. Las otras veces era mi hermano. Si lo quieres a él, por mí quédatelo. Aunque no lo reconozca, moja los calzones por ti. Yo me largo.

MISIÓN FINALIZADA. 

Duncan fue presentado ante Sara, por lo que la misión ha sido aceptada. Obtenéis un punto de experiencia. 

FDR: La finalicé porque se estaba haciendo pesada y tampoco sabía muy bien que poner. Por otra parte, me gust´la idea de un final abierto para esta misión. òwo Quien sabe si volverán a aparecer~~ xD

Inger, Rick, Heylel, Corbin-> +1 exp.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Novio a la fuga!   ¡Novio a la fuga! - Página 2 Empty

¡Novio a la fuga!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2