Nombre: Vinilo
Apellido: Gii
Edad: 20 años
Descripción física: Una de sus principales características físicas es que es condenadamente alto, tanto que en ocasiones llega a suponerle una auténtica molestia. Roza los 1,84 y su cuerpo es fibroso pero no especialmente atlético. Delgado, casi flacucho, tiene un porte desgarbado que va anunciando antes que él su forma de ver el mundo. Al igual que la mayor parte de su raza, tiene una piel pálida y lechosa, haciendo juego con su pelo albino, de greñas desordenadas que no le llegan más allá de las orejas. Su iris es de un color violáceo azulado. Sus orejas puntiagudas están adornadas con algún que otro pendiente, en su mayoría piedrecitas negras con forma que él mismo ha pulido.
Descripción psicológica: Vinilo es una incongruencia, una ecuación falsa, un fallo de patrón. Por lo general suele mostrarse cerrado, distante y silencioso; no le gusta inmiscuirse en problemas ajenos ni tampoco exponerse. Es muy reservado, tanto que en muchas ocasiones no considera necesario siquiera hablar, de ahí que le cueste mucho relacionarse con alguien y más todavía forjar ese lazo. Sin embargo, aunque en ocasiones resulte frío o borde, no lo es en absoluto, más bien todo lo contrario: esa máscara de seriedad que lleva puesta siempre es únicamente el antifaz que usa para ocultar su innata timidez, su inocencia y su inseguridad. Es condenadamente fácil de ruborizar, lo cual le cabrea en cierto modo. Se desestabiliza ante las situaciones desconocidas y tiende a dejarse llevar por los impulsos. Aún así, es un joven que se caracteriza por su humildad, pues no le gusta ostentar grandes cargos ni tampoco mostrar una arrogancia desmedida. Sabe defenderse, tanto verbal como físicamente, cuando la ocasión lo requiera, si bien ante lo primero suele fallar debido a su negliencia social, por lo que recurre a la opción más fácil de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, es decir, ignorar. Su código de defensa es la indiferencia. Suele tener un objetivo claro y preciso y obedece mucho más al código del deber y el honor que al de la valoración propia. Es un idealista de la vida y, de hecho, le enfurecen los pesimistas o los cobardes, como él mismo categoriza.
Arma inicial: Una daga del tamaño de su mano. La usa para tallar y cortar comida mayormente.
Habilidades:
- Es muy habilidoso con las manos; puede hacer delicadezas talladas en madera o llevar varios objetos pesados a la vez entre los dedos. No se le dan mal los malabares gracias a esto mismo y si tuviera aspiraciones podría resultar un habilidoso ladrón o un maestro de las cartas.
- Le encanta dibujar y no lo hace del todo mal. En gran parte esto se debe a que A) le gusta de por sí B) tiene mala memoria en general, así que en muchas ocasiones hace un boceto rápido de todo lo que ve para luego repasarlo para poder acordarse.
- Nunca, jamás, miente. Si acaso oculta la verdad o se escurre para no decirla, pero jamás oirás de sus labios decir una sola mentira.
Defectos:
- Es nefasto en lo que a orientarse se refiere. Debe tener siempre un mapa a mano (por eso también lleva siempre encima hojas de papel y carboncillo, para dibujar los lugares por los que ha pasado) o una compañía que pueda guiarle, incluso en un sitio que le sea medianamente conocido.
- Torrrpe como él solo. Dará dos pasos, se caerá tres. Bien, el tema del equilibrio ha conseguido dominarlo bastante estos últimos años, pero lo que se refiere a esquivar personas, objetos, intentar no tropezarse con un obstáculo visible, etc, necesita una gran ayuda del azar y otra gran ayuda terrenal para salir victorioso.
- Aunque pueda no parecer un problema, la verdad es que le resulta bastante indiferente relacionarse con alguien o no hacerlo. No le preocupa hacer amistades, aunque sí que es cierto que cuando las consigue es de los que luchan por mantenerlas. Pero le gusta estar aparte del mundo, en el suyo propio, por lo que tiende a no socializar.
- Nulo en la empatía. Su sinceridad a veces desborda e incluso hiere, pero no lo hace con mala intención, simplemente suelta las cosas tal cual las ve y siente.
- Debido a su albinismo además de la inclinación de su propia raza, es especialmente sensible a la luz. Tolera los días nublados.
Otras cosas: Es alérgico a cualquier tipo de infusión. Le pirra que le acaricien el pelo, se vuelve como un gatito ronroneante.
Raza: Caeruleus
Stats:
- Fuerza: ***
- Resistencia: ****
- Velocidad: **
- Agilidad: **
- Inteligencia: ****
- Técnica: **
- Puntería: ***