¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino de entrada

Ir abajo 
+71
Pris
Shirokiba
Gwendoline
Vahl
Narrador
Curtis
Johan
Vest
Kyoti
Thymian
Marik Loutka
Adain
Aloe
Anna
Madame
Ben
Jun
Finder
Frikka
Ío
Lea
Nille
Einer Blitz
Abaddom Tld'Michael
Fera
Flavia Gnaea Seia
Errald Halvard
Servicio
Gerald
Narbe
Lluvia
Chi Yeon
Fier
Cierzo
Corbin
Lynth
Tamlin Al'Morin
Rick
Nagore
Julie Winters
Rais
Seth
KarenSP
Follow
Ciren
Collin
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Thamerlein
Cassandra
Bullet
Lloyd
Alexander Price
Adela Ungilde
Efesto
Hewina
Elektra
Silvio
Inger
Alehyss
Massen Dew
Heylel
Cero
Blues
Svend
Nagorr
Timber
Cynara
Jill
Aren Darvenwish
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2013 8:45 pm

La lluvia me cala hasta los huesos, pero al menos no hace tanto frío como esperaba. Pronto anochecerá y me gustaría llegar al palacio antes de que todo esté demasiado oscuro. Acelero el paso, tratando de huir del agua.

- Esta si que es una gran bienvenida- murmuro para mí mismo-. Llegaré al palacio empapado, como un chucho callejero. Será la mejor primera impresión del mundo.

Me resigno a chorrear agua por todo el camino, soñando despierto con habitaciones secas y calentitas. A pesar de ello, me detengo un momento al llegar a las puertas para admirar el edificio. Pocas veces se es tan consciente de que una nueva aventura está a punto de comenzar. Responder a la llamada de mi líder había sido la excusa perfecta para abandonar Ignis y buscar por mi cuenta nuevas tierras que ver y motivos por los que luchar... Lejos de una madre sobreprotectora y cuatro pequeños monstruos con coletas.

- Bueno... Vamos allá- me digo, y empujo la puerta.

*Entra en Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMar Abr 23, 2013 11:04 pm

Tras recorrer el largo camino de entrada me encuentro por fin de frente con el dichoso palacete. Zamarra al hombro y pelo algo removido por el viento, me detengo a unos treinta metros de la puerta y me dedico a observar el monumento con cierto detenimiento. No sé si es porque de noche no se ve un comino en medio de la nada, pero para ser el palacio que acoje al "ejército de Mithos" resulta un tanto cutre.

Con una sonrisa divertida me paso la mano libre por el pelo y lo echo del todo hacia atrás. Tengo ganas de ver qué clase de mocosos o inútiles llenan esta casita de muñecas.

*Entra*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMiér Abr 24, 2013 3:10 pm

Cuando vi aquella figura a lo lejos, eché a correr tan rápido como pude hacia ella. La carta que llevaba en la mano comenzó a arrugarse por la fuerza con que la apretaba, pero no me importaba; tenía que alcanzar al cartero como fuera.

Alcé una mano, mientras daba voces, intentando llamar su atención. Finalmente, me dio la sensación de que se detenía, pero no dejé de correr hasta haber llegado a su altura. Entonces me detuve y apoyé las manos sobre las rodillas, intentando recuperar el aire.
Volver arriba Ir abajo
Servicio

Servicio


Mensajes : 70

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMiér Abr 24, 2013 3:18 pm

El aether avanzaba por el camino tranquilamente, con una zamarra colgando junto a su cintura, repasando mentalmente el itinerario que le quedaba por delante aquel día. Por una parte, le apetecía alejarse de aquel lugar cuanto antes para poder estirar las alas. Por otra, le aburría enormemente su trabajo.

Una voz a sus espaldas le hizo darse la vuelta y detenerse. Cuando vio la pequeña figura que corría hacia él, ladeó la cabeza, divertido. Cuando la piscis estuvo más cerca y vio el sobre que llevaba en la mano, tuvo una corazonada y sonrió. Ya era hora.

-Deberías estar más atenta a los horarios del correo, Massen Dew -comentó, esperando a que la niña recuperara el resuello-. ¿A quién escribes?
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMiér Abr 24, 2013 3:22 pm

Me incorporé, todavía jadeando, y le tendí la carta en silencio. Fruncí el ceño ante sus palabras. Ya me había extrañado en la biblioteca, pero no me había parado en eso. Ahora, en cambio, la idea de que aquel hombre sabía con tanta seguridad quién era yo me hacía desconfiar.

-Veo que te acuerdas de mí -respondí, con gesto poco convencido-. Tampoco envío ni recibo tanto correo como para que me conozcas tan bien como parece.

Desvié la vista ante su pregunta, sin saber muy bien qué responder.

-Es para... -de repente, caí en la cuenta de que no tenía ninguna referencia de la persona a la que escribía-. Me envió un paquete por mi cumpleaños -fue todo lo que pude decir.
Volver arriba Ir abajo
Servicio

Servicio


Mensajes : 70

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMiér Abr 24, 2013 3:35 pm

El aether rió levemente. Qué niña tan encantadora. Tomó la carta y dio vueltas al sobre, con genuina curiosidad, con lo que descubrió que no tenía señas. Después, lo guardó en la zamarra.

-Bueno, ya llevas aquí mucho tiempo -contestó, con total naturalidad-. Y reconozco que soy bastante observador. En tu caso, además, reconozco que un pajarito me ha hablado mucho de ti.

Cuando vio que la niña dudaba a la hora de responder, su sonrisa se amplió. Sí, ya iba siendo hora, desde luego.

-Sí, la carcasa de la cerbatana. También te envió otro regalo, y espero que ese lo estés cuidando con especial mimo. Es muy importante -de pronto, su rostro se había vuelto serio, y sus ojos tenían un brillo de advertencia. No tardó en volver a sonreír-. Bueno, yo le dije que no me parecía muy buena idea, pero ya tiene bastantes trabas como para que yo le niegue un favor. Además, reconozco que fue bastante discreta. No te preocupes, le entregaré tu carta personalmente. Tenía muchas ganas de recibirla.

Le revolvió el pelo a la pequeña con una mano y, sin decir ni esperar nada más, se marchó.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMiér Abr 24, 2013 3:48 pm

No me gustó demasiado su respuesta. Con un escalofrío que traté de reprimir, miré alrededor, como si así fuera a descubrir al "pajarito" que tanto tenía que contar de mí. Traté de buscar nombres en mi cabeza, caras conocidas, algún aether a quien pudiera interesarle algo de mí.

Aquel hombre, por algún motivo, sabía demasiado. Conocía el contenido de mi correo y conocía personalmente a quien lo enviaba. Y, al parecer, era algo importante. Pensé en las muñecas, guardadas en mi baúl. Desde luego, las había estado cuidando mucho, después de todo me gustaban. Sin embargo, el tono de sus palabras me hizo pensar que no se refería sencillamente a que todo aquello fueran regalos hechos con cariño. Había algo más, algo tan oscuro e impenetrable que hasta daba miedo.

Empecé a pensar si, tal vez, pudiera ser él mismo quien me estaba metiendo en aquella situación tan retorcida. Entonces, una palabra, "discreta", me llamó la atención. Una mujer. No era un aether quien intentaba contactarme, sino una aether. Podía ser, sencillamente, que estuviera montando una historia para despistarme, pero me parecía demasiado enrevesado. Al final, aquella corta conversación metió tantas nuevas ideas en mi cabeza que no me vi capaz de hacer preguntas.

-Gracias -fue todo lo que murmuré cuando se alejó con mi carta.

Después, me di media vuelta y volví hacia el palacio. No me gustaba lo que estaba pasando porque no lo entendía. Empezaba a tener miedo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyVie Jun 07, 2013 9:43 pm

En ningún momento se planteó pertenecer al Ejército de Brontë.
Aún se acordaba de aquella mañana soleada de verano en la que aquel extraño mensaje había resonado en su cabeza. Le había pillado en la ducha.
Recordó entonces con una sonrisa, mientras caminaba hacia palacio, cómo se había asustado, pensando que alguien se le había colado en casa y le había dicho aquello. Sin embargo, más tarde se enteró de aquello: un ejército formado por las 7 razas. Un conjunto de personas de élite para defender al mundo. Por aquel entonces, le pareció una chorrada. Tenía cosas más importantes a las que atender por aquellos tiempos y no estaba (ni quería estarlo) capacitado para ser un "héroe mundial".

Sin embargo, hacía un par de semanas se levantó en su vacía casa y se miró al espejo. Tenía un buen sueldo, una buena casa, un buen nivel de vida... Pero estaba solo.
Decidió pues que lo mejor sería darle un cambio radical a su vida e irse. Se preguntaba si aquella oferta de Brontë aún seguía en pie.
Su casa le ahogaba. Ahora se sentía algo mejor.

*se viene pal palasio~*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyJue Jun 27, 2013 9:42 pm

Seis carrozas recorrían el camino a un ritmo frenético. El Sol se ponía y ella no quería llegar de noche. La noche era para descansar, no para viajar. Cada acto tiene un horario.


La caravana de seis la encabezaba Vatra, la más veterana de Las Cinco. Piel oscura, casi negra. Tenía marcadas en sus codos, hombros, caderas y rodillas grandes escamas rojas, lo que le daban un aire temible. Sus gruesas y rojizas terminaciones hacían juego con su pelo rojo, recogido en un perfecto moño prieto y con el pelo perfectamente aplastado contra el cráneo, dejando entrever unas generosas orejas de soplillo dignas de un pasado Claritas indiscutible.


En segunda posición, La silenciosa Eld, largo pelo negro recogido en una enorme y gruesísima trenza negra como la noche. Sus ojos, negros también, al igual que sus labios, siempre pintados de ese color. Vestido negro, zapatos negros, pendientes negros y piel negra y su rostro cubierto con una fina capucha negra. Indetectable en la noche. Sus suaves escamas le daban un brillo azabache muy intranquilizador.


La tercera carroza estaba ocupada por la divertida y fantasiosa Branne, una joven de cabellos negros, al igual que Eld, pero a diferencia de ella, estos estaban muy cortos, por encima de las orejas, únicamente su peinado hacia un lado delataba su feminidad, pues podría pasar por un chico perfectamente. Iba con la cabeza fuera de la ventanilla, saludando a granjeros, aldeanos e incluso animales que se encontraba. Incluso el más pequeño pajarito era digno de gozar de su vitalidad, su risa y su constante felicidad. Vestida de mil colores y con vestidos de encaje, su belleza resaltaba por doquier. Era la más bajita de todas ellas, sin embargo, lucía alguna que otra escama suelta por su piel, la única que gozaba de un color claro.


Tuli era la cuarta. Belleza de opacos ojos marrones, rozando la negrura en su piel. Gruesos labios y firme carácter, flamma de pura cepa de lo más profundo del desierto. Adoraba las serpientes y escorpiones demasiado como para no gozar de su compañía, por lo que la gente solía respetarla. Una hermosa flauta adornaba su cuello y una también hermosa serpiente lo hacía en su regazo, su pelo rizado y despeinado era su característica más notable.


En última posición, la joven Felhlo, la adquisición más caprichosa de la Sexta, completamente innecesaria, pero tan exótica como ninguna: joven, de no  más de dieciocho años, completamente calva y sin un solo pelo en su cuerpo, ni siquiera pestañas. Orejas membranosas y dedos de ánade delataban parte de su procedencia, sin embargo, una capa de verdosas escamas la cubrían por completo, tan microscópicas y suaves que su piel parecía seda. Sus ojos tan azules que paralizaban.



Y por último, en la más grande y apoteósica carroza, viajaba ella, la más grande, la más elegante, la más inteligente, la más rica, la Dueña: Doña Flavia Gnaea Seia Herennia Sallustia Severa Magna. La que había heredado los nombres de todas las mujeres líderes de su clan, la única, la perfecta gobernante, la dura maestra. Dueña y señora de las cinco que iban delante: Su arsenal y armamento.
Pronto llegarían.

*Se aproximan a Palacio*
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyLun Jul 01, 2013 1:04 am

Un caballo tordo avanza al paso por el camino de entrada, como quien pasea por el jardín trasero de su vivienda. Es un animal robusto y de pelo largo, que sacude cada cierto tiempo con la esperanza de alejar el calor, aunque sin demasiado éxito. Conoce bien el camino, y es por ello que su amazona lo deja avanzar a placer, sin preocuparse demasiado por el ritmo que marca la montura.

Se trata de una mujer joven, que se alza sobre el animal con natural elegancia. Sus ojos, opacos y de color frío, destacan como dos luces en su rostro. Su ropa y aspecto son sencillos, pero emana un aire altivo y serio que intimida. También ella conoce bien el camino, y lo observa con una mezcla de hastío y reconocimiento. Hace algún tiempo que no pasa por allí, pero no el suficiente como para que no la envuelva un aire de familiaridad. Entrecierra los ojos, molesta por la sensación.

El equino se detiene por sí solo al llegar a la puerta misma del palacio. Con gran agilidad, Fera desciende de su montura, y con igual resolución entrega las riendas al hombre que la espera, firme y en silencio. Una molesta sensación de familiaridad asedia de nuevo a la joven apenas un instante, pero se mantiene impasible. Sin necesidad de mediar palabra, el hombre, consciente de su deber, se aleja con el animal en dirección a los establos.

La recién llegada no se molesta en admirar el entorno ni el edificio, ni vacila al abrir la puerta y acceder al lugar. De alguna forma, está en su casa. Una lástima que no haya nadie familiar para recibirla en el aquel sitio familiar. Hacer rabiar a la pequeña Jillian nunca es algo que suponga perder el tiempo. Un rincón malicioso de su mente imagina un posible sustituto de su prima para sus inocentes bromas.

*Entra en Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2013 12:14 am

Era ya noche cuando, entre las escasas nubes que rodeaban a Brontë, se distinguieron dos figuras aladas de gran tamaño y volumen acercándose al palacio desde el cielo.

Cuando ambas sombras sobrevolaban ya las copas de los árboles, pudieron distinguirse a dos enormes y viejos Estrell gobernados por un hombre de edad avanzada y un joven muchacho. En cuanto las monturas tomaron tierra a algunos metros del portalón, comenzaron a caminar con calma.
Se escucharon unas toses ásperas y quemadas.

¿Se encuentra bien, maestro? —Preguntó el muchacho rubio de alas blancas que lo acompañaba.

Claro, claro, no te preocupes. Ha sido un viaje muy largo y ya no estoy para estos trotes. Ay, señor Mithos, a estas alturas tener que venir por Brontë, ay ay ay... Que me desplumen si no me espero cualquier cosa de este lugar... —Habló el anciano con voz gruesa y áspera que ponía de manifiesto su edad.

Ambos hicieron con calma el recorrido que quedaba hasta el palacio y, en cuanto llegaron frente a la puerta, el joven de flequillo largo desmontó para ayudar a su maestro a bajar del animal y ofrecerle su bastón.

¿De verdad quiere que me vaya ya? —Volvió a preguntar con voz jovial y suave.

Claro, muchacho, estoy mayor, pero creo que puedo cuidarme solo. Anda, anda. Ten buen viaje y ten cuidado, en estos tiempos puede pasar cualquier cosa. ¡Escríbeme al llegar! —Ordenó, algo fatigado, para luego abrazar con fuerza al muchacho.

Entonces ya me voy. Cuídate mucho, Abbi —Le dedicó una tierna sonrisa, amarró los animales y montó sobre uno de ellos para perderse de nuevo en la noche. El hombre se quedó mirando como partía el muchacho.

Sí, sí... Cuídate mucho —Indicó con el mismo mimo pero tono más solemne. —Vamos a ver... —El hombre se giró de nuevo hacia la puerta y vio a los impasibles soldados —Buenas noches, buenos hombres —Dicho esto, se adentró con paso tranquilo en Brontë, con sus seis alas plegadas y su bastón en ristre. Una figura algo encorvada, de barba recortada y pequeñas gafas, trataba de encontrar donde poder descansar por fin.

*Entra*
Volver arriba Ir abajo
Einer Blitz

Einer Blitz


Edad : 30
Mensajes : 7

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:58 pm

Y por fiiiiin... la entrada.

Solté un suspiro mientras me "derrumbaba" por el cansancio delante de la entrada. Verdaderamente no me estaba derrumbando, pero ya estaba tan hastiado de caminar que simplemente arrastraba la bolsa de cuero por el suelo.

Me imaginé por un momento a envalentonados guerreros cubiertos en armaduras plateadas y brillantes, con su séquito atendiendo a todas sus necesidades. Yo había llegado allí caminando. No por falta de dinero para comprar un caballo, simplemente porque...¿para qué gastar dinero cuando puedes ir gratis?

Me gustaría decir que pensamientos fugaces acerca de la grandeza, de lo bella que parecía la entrada del palacio y todo eso, inundaron mi mente, como la fragancia de una señorita inundaría mi sentido del olfato, pero en aquel momento lo único que pasaba por mi cabeza era...

-Pues ya está.

Con otro largo suspiro recogí mi bolsa, colgándola como un saco de mi hombro, esbocé una media sonrisa y entré en aquel palacio...

"Espero que aquel maldito escritor haya hecho lo que tenía que hacer..."

*Entra*
Volver arriba Ir abajo
Nille

Nille


Mensajes : 31

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyVie Jul 26, 2013 12:24 am

—En fin, ya hemos llegado Ánor. Aunque hay muchos más guardias que en casa, son igual de idiotas, nos lo pasaremos bien—. El cachorro de leanidus no para de olisquear el ambiente.

Era cuanto menos curiosa la forma en la que había llegado hasta el palacio, pero bueno, ya que estaba allí, ¿qué menos que mirar un poco? Además, Ánor llevaba tiempo sin comer algo decente y en un palacio seguro servían cosas ricas (y personas ricas).

Levantó la cabeza y se despidió de los guardias que seguían buscándolo.

—Vamos a buscarte novia.

*Entra*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyVie Ago 02, 2013 1:51 am

Tras varios días de caminata, veo alzarse por fin, ante mí, el orgulloso edificio, el único visible en una gran distancia. No puedo evitar un suspiro de alivio. Tengo los pies destrozados por la caminata, y estoy deseando relajarme un poco. Hago un mohín de disgusto cuando la imagen de mi hermana viene a mi mente, recordándome que no vengo a relajarme, sino a hacer algo de provecho. Recupero mi sonrisa arrogante cuando, tras esa idea, viene aquella que la justifica.

Invoco una nueva bola de fuego en mi mano que me permita ver el camino sin problemas. Se me ha hecho de noche, y no quiero tener problemas estando ya tan cerca. Unos minutos después me encuentro ante la puerta principal. En fin, veremos qué depara este extraño lugar.

*Entra en Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Ío

Ío


Edad : 36
Mensajes : 87

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyLun Ago 12, 2013 12:18 am

Llego en medio de la noche, agotada pero agradecida. El tiempo ha sido clemente y por fin creo distinguir alzándose ante mí el palacio de Brontë. Ahí está, enorme, imponente. Me permito unos instantes de "contemplación", aunque apenas veo nada. Lo he conseguido. Después de un viaje tan duro, he llegado y me encuentro a tan solo metros de mi objetivo. Ahora comienza un nuevo estadio en mi lucha. ¿Qué me esperará allí adentro?

- No he llegado hasta aquí para quedarme pensando en las musarañas, ¿no, hermanito?- murmuro-. Estoy lista para lo que tenga que pasar.

Mientras me encamino a la puerta noto que me tiemblan las piernas de los nervios y anticipación. Que se preparen los guerreros, que allá voy.

*entra*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 4:11 am

Los últimos metros que me separan del palacio Brontë se me hacen jodidamente eternos. Tengo los pulmones ardiendo, en serio. Y además la maldita asma me hace respirar como un maldito moribundo. Pero al menos estoy aquí ya, muy muy cerca, y aunque venga mi madre a buscarme no me va a sacar del castilloncio este aunque me intente llevar por los pelos, sean los pelos que sean.

-Al fin... -jadeo, sonriendo con satisfacción, y echándome a correr en un último esfuerzo hacia el enorme edificio.

Sinceramente, yo lo esperaba más grande. Pero estoy ahora mismo como para quejarme.
*se va corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyJue Ago 22, 2013 4:26 pm

Tras haber participado en aquella misión, volvimos a palacio. No habíamos estado mucho tiempo fuera, y me había alegrado de ver a Corbin y de participar en algo codo a codo con Inger, pese a las diferencias que surgieron. Sin embargo... No me había quedado buen sabor de boca. Quizás volver al palacio, junto a Telma, me aliviase un poco, pero estaba algo triste.

Se suponía que en esta misión habría recuperado mi nobleza, pero ver al cruel Duncan tratar de aquella manera a Sara Elander... Y al final, pese a que creo que habíamos hecho lo correcto, la mujer acabó triste y sola, plantada ante el altar... ¿Acaso había sido eso un acto de nobleza? Estaba algo confuso...

Suspiré, adentrándome al fin en los jardines, apesadumbrado. Tenía mucho en lo que pensar. Quizás encontrase alguna respuesta.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyJue Sep 05, 2013 12:13 am

Recorro el largo camino a paso lento, junto a mi fiel compañero. Cada vez estoy más y más cerca del Palacio de Brontë, y no puedo evitar que los recuerdos afloren sentimientos contradictorios en mí.

En esencia, emoción y rechazo. Quizás más rechazo que emoción.

No puedo evitar preguntarme cuánto habrán cambiado las cosas en mi ausencia. Estoy inquieta. Sé que no podré encontrar aquí la tranquilidad que busco, pero he de cumplir con mi deber.

Me detengo para beber y descansar un poco. También le ofrezco agua a Hoju.

"Ya falta poco", le murmuro, y me dedica una profunda mirada. Realmente él tampoco parecía muy conforme con la idea de volver, pero me seguiría hasta el fin del mundo.

Proseguimos con nuestra caminata.

"No te preocupes. Todo irá bien."

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyLun Sep 23, 2013 5:01 pm

Salgo al camino de entrada con la chaqueta en la mano. Con el calorazo que hace creo que habría sido buena idea dejarla dentro, pero en fin.

Miro a lo lejos el larguísimo camino recto. En serio, estoy por jurar que lo han puesto así para que a la gente le de mucha pereza salir del palacio y evitar así que la gente se pase el día de paseo fuera. Pero hoy no van a detenerme, necesito despejarme.

*se va al pueblo*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyLun Dic 09, 2013 3:18 am

Aún entrado ya el otoño, la noche era clara y agradable, así que no me puse ninguna de las prendas de abrigo cuando salí al exterior. Caminaba despacio, mirando las sombras a mi alrededor.

Conocía bien el camino. Lo había recorrido un buen montón de veces en los últimos años, y podría decir que lo había aprendido de memoria. Era curioso, porque la primera vez que lo había recorrido, en dirección contraria, lo había hecho bajo el convencimiento de no emprender el viaje que ahora me llevaba de vuelta a Nevus.

Las cosas cambiaban mucho.

*Massen Dew abandona Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptySáb Dic 14, 2013 10:58 am

Alguien debería haber plantado árboles desde Aqua hasta este lugar... Caminar es lento y tedioso. Por suerte, he conseguido ir (sin ser descubierta) de carreta en carreta. Es una suerte que los comerciantes vayan tan entretenidos con sus cuentas que no se hayan dado cuenta que llevaban peso extra.

Entorno los ojos y salto de la parte de atrás de la carreta de un comerciante. Ahí está. El chamán predijo que sería un lugar increíblemente portentoso, enorme y brillante. Sin embargo, a mí simplemente me parecía una casita de muñecas hortera.

Sin media una palabra, recorro los últimos cientos de metros a pie, corriendo bajo cualquier sombra en la que pueda esconderme. Esto es territorio desconocido y, aunque luce un lugar amigable. Yo nunca me fío.

*va hacia el palacio*
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyJue Ene 02, 2014 10:33 pm

Tras varias semanas caminando, finalmente llegué al camino de entrada del Palacio, cargada con una infinidad de cosas a la espalda. Hacía mucho que no pasaba por aquí, mucho más desde que hablaba con algún guerrero; sin embargo, al ver de nuevo la construcción, me pareció que realmente no habían pasado tantos meses. Brontë, o lo que se percibía de él, seguía igual que como lo recordaba: grande, imponente, agradable a su modo. No había más vegetación en la entrada (tal vez, como consecuencia del invierno, hubiese menos), ni tampoco se habían producido obras en la construcción: no había murallas, no había más torres, ni más ventanas; tampoco faltaba nada. Seguía, en una palabra, igual.

Mientras avanzaba hacia él, me pregunté si las cosas habrían cambiado mucho dentro de él; me pregunté si había nuevos guerreros, si los que ya conocía habían cambiado, y si había alguna baja importante. Imaginaba, y esperaba, que sí había cosas diferentes. Era lo más obvio: habían sido muchos meses, y todo el mundo cambia pasado un tiempo. Hasta yo lo había hecho. No obstante, también esperaba no encontrarme como una extraña dentro de las paredes de Brontë. No sería agradable.

*va hacia palacio*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyMiér Ene 15, 2014 2:05 pm

El camino ha sido largo... Nos las apañamos (Massen lo hizo) para pedir prestados un caballo viejo en un pueblecito, de modo que hemos conseguido acelerar un poco la marcha. Y, no sé a ella, pero a mí me duelen los cuartos traseros como si no hubiese un mañana. He montado alguna vez, pero cada tanto tiempo que siempre que lo hago, y especialmente si descansamos tan poco como esta vez, acabo caminando un par de días de una forma un poco rara, lleno de agujetas.

Al ver el palacio tan cerca no puedo contener una sonrisa. Y pensar que la última vez que vine creí que no volvería aquí... ¡Estoy deseando saludar a la gente! ¿Estará bien Lluvia? ¿Podré encontrar al fin a todos los que me salvaron para terminar de darles las gracias?

*van a palacio*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyVie Mar 21, 2014 3:39 pm

Para cuando dio con el lugar, un par de días después de un asqueroso encierro de semanas, la cosa no pintaba nada bien en ningún sitio. Al menos, el cielo había dejado de molestar y se podía caminar por la calle. Hasta había algo de sol, aunque eso no era precisamente una ventaja.

Con las manos en la nuca y expresión despreocupada, avanzó por el camino evitando los destrozos, guiñando los ojos para protegerse de la luz. De todas formas, la gorra la cubría un poco, evitándole los rayos directos en la cara. Aquella gorra había sido una adquisición maravillosa.

Tarareando una cancioncilla, fue avanzando por el camino hasta plantarse delante del edificio. Así que aquello era Brontë. Habría que ver si de verdad a alguien se le había ocurrido por fin la maravillosa idea de solucionarle la vida por capricho.

*entra*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2014 5:06 pm

Corbin no estaba especialmente interesado en las tareas de reparación, pero había llegado a la conclusión de que se trataba de un encargo como podría ser cualquier otro. Tomándolo así, y considerando que el trabajo físico lo ayudaría a mantenerse en forma de un modo diferente a como hacían los entrenamientos, se dirigió al camino de entrada con intención de ayudar en las reparaciones.

Pronto se le asignó una tarea, la de transportar las piedras con el fin de colocarlas en su lugar. No eran piedras excesivamente grandes, pero sí lo suficiente como para suponer un esfuerzo. Corbin las fue cargando, colocándolas allí donde se le indicaba. En comparación al servicio, trabajaba con bastante eficacia, como solía suceder en el caso de los guerreros. Sin embargo, ellos eran los que dirigían la operación.

*Se queda trabajando*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino de entrada - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de entrada
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo camino
» Hall/Entrada
» Entrada al palcio de Perséphone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë-
Cambiar a: