¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bayas Eldhi

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptySáb Ene 04, 2014 11:16 pm

JUNTO AL RÍO

Tras algo menos de una jornada de camino, Lea y Elektra llegaron a la casa de la mujer que había hecho llamar a los guerreros de Brontë. Era una choza pequeña y modesta situada en el medio del bosque, más propia de un pobre pastor que de una hechicera. Incluso su interior, cuando pudieron entrar, no parecía tener nada fuera de lo normal.

La anciana las recibió amigable, alegrándose mucho al ver que eran dos mujeres las que habían acudido. Les mostró una sonrisa semidesdentada mientras les ofrecía una taza de té de aroma penetrante.

-Creí que mandarían a dos brutos -comentó, invitando a las muchachas a sentarse-. Me alegra mucho más ver que alguien aprecia al fin el valor de las mujeres...

Tras una escueta explicación mientras sorbía su taza de humeante té, la anciana les explicó dónde encontrarían las bayas, facilitándoles también un pequeño mapa con el que acudir a aquel lugar. No tardarían, según explicó, más de una hora en llegar. De hecho, de no ser por aquellas bestias, lo haría ella misma...

Última edición por Narrador el Dom Ene 05, 2014 12:29 am, editado 2 veces
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptySáb Ene 04, 2014 11:44 pm

El camino había resultado muy silencioso, de los que a mí me gustaban. Mi acompañante, al contrario que la mayoría de las veces, parecía una joven seria y consciente de lo que venía a hacer, sin embargo, sería mejor no apresurarme a la hora de juzgarla. Entramos en un bosque, qué recuerdos... Adoraba aquella clase de lugares, llenos de "encantadoras" criaturas que revoloteaban y alborotaban aquel lugar.

Llegamos a la casa, si es que se podía llamar así, de la solicitante de la misión. Como imaginaba, se trataba de una anciana ya marchita por la edad. Parecía alegre de que fuésemos mujeres, la verdad, no me había parado a pensar en eso, porque me importaba lo más mínimo; la ignorancia estaba presente en todo tipo de seres. Acepté la taza de té que nos ofreció, tomando algún que otro trago mientras escuchaba su voz, y a la vez que le ofrecía una sonrisa tanto a ella como a mi compañera, Lea, con alguna que otra mirada cómplice.

- Es todo un placer poder ayudarla - comenté sonriente, agarrando el mapa y volviendo a dirigir mis ojos hacia la chica de pelo caoba -. Le traeremos las bayas que necesita en un abrir y cerrar de ojos, no se preocupe.

Acabé la taza de té y todavía con la sonrisa en la cara me acerqué al marco de la puerta principal tras haberla colocado sobre una mesa cercana. Miré a Lea una última vez, mi sonrisa atravesaba mi cara de mejilla a mejilla.

- ¿Preparada?
Lea

Lea

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyDom Ene 05, 2014 12:24 am

Como primera misión, me toca desplazarme a un lugar no muy lejano; ni siquiera un día completo de viaje. Mejor, no me apetece irme muy lejos para empezar. Ya tendré tiempo de recorrer mundo cuando me apetezca, pero por ahora prefiero quedarme en Fulmen.

Mi compañera, una pequeña parvus, no parece muy habladora; más bien, se diría que se las da de misteriosa. Tampoco es que me importe mucho, siempre y cuando no dé mucho el coñazo. Mejor ir calladitas, cada uno a lo suyo. La observo de vez en cuando, viendo cómo sonríe estúpidamente mientras se fija en el paisaje. Es agradable no tener que entablar una conversación insulsa y artificial.

Llegamos a una casa, donde nos recibe nuestra clienta en persona. Trato de mostrarme lo más educada posible, correspondiendo a sus amables palabras con sonrisas y el mismo tono. Contengo una mirada de reproche al ver que saca el té. Por lo que tengo entendido, nuestro encargo no es entretener a una ancianita que se siente sola. Y, sinceramente, no me apetece eso.

Aún así, acepto el té y presto gran atención a las palabras de la anciana, asintiendo de vez en cuando. No parece algo muy complicado, la verdad. Pronto, la parvus y yo estamos saliendo por la puerta. Cuando me dirige la palabra, muestro una encantadora sonrisa al tiempo que recoloco mi arma a la espalda.

-No lo dudes -respondo con tono alegre. Espero que no se lo tome como una invitación a conversar, porque no estoy muy de humor. Después de todo, tenemos trabajo.
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyDom Ene 05, 2014 12:38 am

Lea se unió a mí rápidamente. Perfecto, odiaba que me hiciesen esperar. Me despedí de la anciana con una gran sonrisa y una pequeña inclinación, sintiendo como el arnés que apretaba a Jaoguín a mi espalda se ceñía todavía más. Me giré a mi compañera y la miré de nuevo un momento para luego bajar la vista al mapa que estaba desplegando del todo -no había podido evitar manosearlo un poco mientras hacíamos tiempo para abandonar la casa-.

Surqué el mapa con mi dedo índice, intentando familiarizarme con él.

- Creo que es por... - titubeé un segundo antes de asegurarme del todo -. Ahí.

Comencé a caminar, sin esperar una respuesta de mi acompañante, sin tan si quiera girarme para comprobar que venía conmigo. La consideraba hasta ahora lo suficientemente seria como para no desviarse del objetivo principal. Quizás estaba equivocada, pero por ahora no tenía mis motivos.
Lea

Lea

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyDom Ene 05, 2014 12:47 am

Vaya, vaya, la enana esta no pierde el tiempo. Parece tan preparada como yo, o más si cabe. No me interesa mucho su vida, la verdad, pero no puedo evitar preguntarme si tiene ya experiencia en esta clase de misiones. Porque, a fin de cuentas, yo soy una novata.

En seguida nos ponemos en marcha, como debe ser. Tras despedirnos brevemente de la anciana, me vuelvo hacia mi compañera y veo que ya está buscando la ruta en el mapa. Echo un ojo por encima de ella, y no pongo inconvenientes en la dirección que ha escogido. Sin decir nada, la sigo en silencio. Espero que las cosas no se tuerzan; está siendo hasta agradable.
Narrador

Narrador

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyDom Ene 05, 2014 12:57 am

Las jóvenes no parecían estar teniendo problemas para ponerse de acuerdo. Además, el camino tampoco se lo puso demasiado difícil. No encontraron ningún obstáculo que interfiriese, ningún enemigo ni nada que les hiciese aminorar la marcha. Además, tratándose de dos jóvenes guerreras y no de una anciana, finalmente la hora se vio reducida más de diez minutos, de modo que antes de poder darse cuenta habían llegado a una zona más boscosa. Y, frente a ellas, un gran muro de piedra terrosa de color marrón.
Allí, según las indicaciones que les había dado la anciana, debía encontrarse la planta. Y, de hecho, allí estaba. En la pared, surgiendo de ella, anclada como desafiando a la gravedad.
A diez metros de altura. Sus frutos coloridos, violáceos, destacaban sobre las hojas verde claro, pudiendo verse desde donde ellas se encontraban.

El sitio estaba en calma, por todo los demás. No había más sonidos que los comunes en un lugar boscoso como aquel: el bosque susurrando entre los árboles, las ramas chocando unas contra otras, sutiles sonidos animales... Nada fuera de lo común.
Reinaba una calma agradable.

La tarde caería pronto. El cielo ya había comenzado a adquirir un color anaranjado.
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyDom Ene 05, 2014 9:08 pm

Estábamos allí. No había pasado ni una hora y ya estaba anocheciendo. El sonido del bosque retumbaba por todas partes. El viento fresco acariciaba mi pelo, recorriéndome de cabeza a pies un escalofrío no necesariamente desagradable; más bien, nostálgico. Pasé mi mano sobre la superficie de aquel muro que se levantaba delante de nosotras, haciendo un poco de fuerza y dando algún que otro golpe para comprobar su solidez.

Mientras tanto, dirigí una mirada hacia Lea, sonriente.

- La anciana hablaba de unos monstruos, pero no hemos encontrado nada extraño de camino - comenté sin mostrar sorpresa alguna, quizás simplemente no nos cruzamos con ellos y tuvimos un golpe de suerte -. Es mejor no bajar la guardia.

Tras comprobar la rigidez del muro me eché hacia atrás, a la vez que desataba la cinta que unía a Jaogín contra mi espalda.

- Tengo una idea - sugerí sonriente.
Lea

Lea

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyMiér Ene 08, 2014 12:59 am

El camino es manifiestamente más corto de lo esperado, y no encontramos nada que nos haga detenernos o retrasarnos. En alrededor de una hora, tras lo que podría calificarse como un agradable paseo, nos encontramos ante un muro en el que crece la preciada planta... más allá de nuestro alcance.

Observo alrededor cuando mi compañera habla, seria, en busca de alguna señal de amenaza, pero todo parece en calma. De todas formas, tan y como dice, es obvio que no podemos permitirnos bajar la guardia. Si se nos ha hablado de peligros, por algo será. Así pues, asiento, en silencio.

Me vuelvo hacia el muro, sin revelar mi frustración. Observo a la parvus, que estudia la roca y afirma tener una idea. La verdad es que no puedo evitar sentirme un poco inútil; todo lo que puedo esperar es que sea capaz de manejar la roca del muro con magia, o bien que sea capaz de levantar un muro hasta la altura de la planta para cogerla. Por mi parte, todo lo que puedo hacer es cubrirla.

Espero, sin embargo, a que exponga sus ideas antes de hacer sugerencias. A fin de cuentas, es su magia. Por eso, me limito a dedicarle una amable sonrisa.

-Tú dirás -digo, invitándola a hablar.
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyVie Ene 10, 2014 9:16 pm

Estando ya suficientemente lejos del muro para llevar a cabo mi cometido, cerré los ojos con la finalidad de concentrarme. Volví a abrirlos a la vez que me acercaba a la muralla y colocaba la palma de mi mano en el muro.

- Pervatia - susurré al mismo tiempo que un muro nacía perpendicular al muro a la altura de mis hombros

Repetí el mismo proceso otra vez, haciéndolo cada vez más pequeño para dejar hueco, y dejando el suficiente espacio entre uno y otro para no tener que conjurar más de seis. Había creado una práctica escalera hasta las bayas que nacían, aparentemente, a gran altura.

- Siento la espera - dije con voz alta, bajando la mirada un momento mientras sonreía a Lea, pero sin gritar. No me gustaba alzar la voz.

Volví la mirada a las bayas de color violáceo y acerqué con cuidado la mano para cogerlas.
Narrador

Narrador

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptySáb Ene 11, 2014 6:04 pm

Las muchachas tardaron poco tiempo en ponerse a pensar. Sin embargo no tuvo que pasar mucho tiempo para que Elektra, segura de sí misma, anunciase que tenía una idea. Al ver que su compañera no ponía pegas, sino todo lo contrario, Elektra comienza con su plan.
La parvus consigue, sin demasiado esfuerzo, generar una escalera con la que ascender hasta el arbusto de bayas. Una vez a su lado, a tentadores centímetros de su objetivo, acercó la mano para tomar un manojo de aquellos pequeños frutos. Entonces, antes de que pudiera siquiera tocarlas, un temblor la hizo tambalearse.

El muro, el suelo, todo comenzó a temblar con un rugido profundo. Algunos de los pervatia de Elektra se desprendieron, cayendo pesadamente al suelo en forma de escombros. Desde el suelo, por su parte, Lea pudo comprobar perfectamente como una fisura empezaba a dibujarse en aquella pared, delimitando una figura semiantropomorfa.

Primero un brazo, luego el otro... Elektra, finalmente, cayó, golpeándose contra varios de sus pervatia, que le sirvieron para no caer directamente contra el suelo, aunque magullaron su cuerpo.

Bayas Eldhi Golem

Del muro emergió un enorme golem de piedra. El arbusto continuaba allí, en su cabeza.
Lea

Lea

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptySáb Ene 11, 2014 11:35 pm

Observo, paciente, todo el proceso de construcción de escalones. Después, me mantengo a una cierta distancia, vigilante, mientras ella se hace con las hojas. Mantengo las espadas en la mano; tal y como ella ha dicho, todo está demasiado tranquilo.

Y, efectivamente, no tarda en pasar algo inusual. Cuando la tierra tiembla, retrocedo un par de pasos, alerta. Veo a mi compañera caer, pero tampoco hago nada por evitarlo. A fin de cuentas, ¿qué iba a hacer? Además, estoy más preocupada por el gigante de piedra que hay ante nosotras. Me preparo para luchar. Supongo que, si queremos las plantas, habrá que vencerlo. Ahora el encargo ya tiene más sentido, aunque podían habernos avisado de esto...

Pienso un momento, aunque no hay mucho tiempo para ello. Tengo la sensación de que no voy a ser muy útil contra este bicho. No veo cómo mis filos pueden mellar la roca, y usar fuego no parece muy recomendable, pues podría dañar las plantas. Me fijo en los extraños símbolos de su piel, y me planteo que tal vez sea interesante atacar a esos puntos.

Preparo, pues, un flagrare, que dirijo contra el símbolo más bajo en su brazo derecho. Ya que las plantas están en la cabeza, mejor atacar a ras de suelo. Además, un edificio no se mantiene sin cimientos. Tras el hechizo, me pongo en guardia para recibirlo con mi arma, si es necesario.
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyDom Ene 19, 2014 4:37 pm

Un temblor brotó entre mis pies; lo sabía, aquello no podía ser tan fácil. Los muros que había creado con mis pervatias estaban derrumbándose, tenía un mal presentimiento, que se cumplió cuando sentí como mi cuerpo caía, pudiendo ver nada más que el cielo camuflado entre miles de hojas.
Todo pasó con demasiada rapidez. Lo último que sentí fue un punzante dolor. Poco a poco comencé a recomponerme, todavía con la espalda dolorida. Mierda... ¿qué había sido eso? Giré la cabeza, aún desorientada, buscando a Lea, pero tropezándome con... ¿un gigante de piedra?
Sonreí.

- Te vas a enterar - susurré mientras me agachaba y colocaba las palmas de mi mano en el suelo.

Centré mi mirada en sus pies, atenta a sus movimientos, esperando a que se quedase quieto o se desplazase lo suficientemente lento como para poder alcanzarlo. ¿Por qué siempre pasaban estas cosas? ¿Qué problema tenía el maldito gólem? Eran unas míseras bayas...

- Pervatia - conjuré con la intención de que un muro de piedra se interpusiese entre sus pies o lo levantase para tirarlo al suelo, y así coger las bayas con facilidad.
Narrador

Narrador

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyDom Ene 19, 2014 9:00 pm

Bayas Eldhi Golem

Lea se dedicó a observar a su oponente mientras su compañera luchaba contra el dolor de espalda y se ponía en pie. Al examinar al gólem pudo contar hasta ocho de aquellas extrañas runas: tres en cada uno de sus brazos y dos en el pecho.
Tras un instante, Lea decidió probar a atacar a aquellas marcas. El flagrare que lanzó, afortunadamente, dio en el blanco. Al instante, nada más ser golpeada, aquella runa se apagó, quedando donde estaba su silueta grisácea.

Elektra, por su parte, pudo recobrarse para tratar de poner también algo de su parte y derrotar a aquella montaña de piedras. Su pervatia levantó un poco la pierna del gólem, pero terminó resquebrajándose bajo su peso. Parecía que su magia no era lo suficientemente poderosa como para levantar muros tan sólidos que soportasen la masa de aquel enorme ser.

El gólem, por su parte, dirigía su cabeza hacia ellas. No tenía ojos, pero las guerreras pudieron darse cuenta de que las veía cuando comenzó a avanzar con pesados y largos pasos hacia ellas. Con un gruñido gutural que parecía salido del fondo de la tierra, el coloso levantó su brazo derecho, tan largo como su cuerpo, y lanzó un puñetazo en dirección a Lea. La flamma no necesitaba experimentar ningún golpe para darse cuenta de lo que pasaría si aquel puño de piedra la alcanzase.
Lea

Lea

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyLun Ene 20, 2014 4:52 pm

Me alegra ver que mi ataque no falla. De hecho, hasta me sorprende. No es que pueda contar mucho con mis habilidades mágicas, pero no estoy segura de poder hacerle algo con las espadas. Aún así, al ver que la runa se ha apagado, mantengo una esperanza. Trago saliva.

Mi compañera no parece tener la misma suerte, pero el golem parece preferir venir a por mí. Qué bien, qué ilusión que alguien se fije en ti tan rápido. Debe de haber sido un flechazo, no hay otra explicación posible.

Trato de esquivarlo moviéndome hacia la derecha, al tiempo que enarbolo mi arma. Si consigo evitarlo, puedo intentar golpear la siguiente runa de su brazo con la espada. No sé si tendrá el mismo efecto que la magia, pero tengo que intentarlo porque sé que soy mejor en esto. Y, estando él agachado para golpearme, es una buena oportunidad de golpear.
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyMiér Ene 22, 2014 3:56 pm

Maldición. Mi conjuro había fallado, pero pude observar el ataque de mi compañera. Había unas runas brillantes sobre sus brazos y su pecho. Fue el flagrare de Lea el que consiguió extinguir una de las luces. Sonreí. El gólem se abalanzaba ahora sobe la flamma.

- Terra Der - susurré tras correr hacia la parte delantera del monstruo, colocándome por un instante detrás de Lea, para después volver a salir corriendo hacia su espalda rodeándolo por el otro lado. Mi mano apuntaba a su pecho, esperando así que llegase a alcanzarlo.

Esperé a que mi compañera hiciese algo y me quedé en la espalda del monstruo, esperando a su próximo movimiento, preparada para cualquier cosa.
Narrador

Narrador

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyMiér Ene 22, 2014 4:39 pm

Bayas Eldhi Golem

Lea vio pasar aquella roca maciza muy peligrosamente al lado de su cuerpo, más rápido de lo que hubiese jurado, arrastrando el aire a su paso. Solo aquel puño la superaba en altura, de modo que ambas debían saber a qué atenerse si querían vivir.
Lea, recomponiéndose velozmente de la impresión, consiguió llegar por los pelos con su arma a aquella segunda runa, situada en el rocoso bíceps del coloso. El acero se estrelló contra la piedra, rebotando inertemente, transmitiendo una desagradable vibración al brazo de Lea. Sin embargo, nada pareció suceder en la criatura. La runa continuaba brillando con fuerza.

Elektra, por su parte, consiguió plantarse frente al gólem, aprendiendo de las acciones de la flamma y decidiendo lanzar un terra der hacia su pecho. Su precisión no era gran cosa, pero el objetivo era grande. La parvus se apresuró a escabullirse en cuanto pudo comprobar cómo, irónicamente, su ataque golpeaba y apagaba la runa de la izquierda, la más cercana al brazo del enemigo, cuando ella había atacado a la del centro.

Por su parte, el gigante terminó su ataque, destrozando algunos árboles en el intento. Tras aquello, y debido a la repentina cercanía con el gólem que ella misma había generado al atacar cuerpo a cuerpo, Lea solo pudo ver cómo este usaba de nuevo el brazo derecho para barrer el suelo en dirección hacia ella. por suerte la distancia entre ella y la piedra era tan poca que el golpe no llevaba todavía una inercia peligrosa. De todos modos, indefensa frente a tanta cantidad de piedra, la flamma sintió enseguida cómo su cuerpo acompañaba a la piedra un instante y luego, impulsado por ella, era lanzado contra un árbol cercano. Alguna corteza estalló cuando el tronco detuvo la trayectoria de la flamma, que se quedó sin respiración al instante, cayendo al suelo. Necesitaría un par de segundos para recobrarse, pero su resistencia la permitía seguir.

Una vez alcanzado su primer objetivo, pesadamente, el coloso arrancó un tronco que tenía al alcance del brazo y buscó a la parvus. Su tamaño gigante y su peso hacían que, teniéndola a la espalda, tardase largos segundos en volverse, con pasos lentos que hacían temblar el entorno y resquebrajaban el suelo. De todos modos, sus puntos débiles estaban en el frente, así como las bayas, que todavía pendían de su cabeza.
Enarbolaba aquel tronco con ligereza, como si se tratase de una maza. Una maza que superaba los doscientos kilos de peso.
Lea

Lea

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyJue Ene 23, 2014 12:55 am

Nada. Ningún efecto. Aunque no tengo mucho tiempo para lamentarlo, tengo problemas mayores. No tengo tiempo de apartarme antes de que la mole de roca cargue contra mí. No llego a emitir ningún sonido cuando me alcanza, aunque sí suelto un leve quejido al chocar contra los árboles. Joder. Siento algo de dolor en la espalda, pero no tengo tiempo para ocuparme de ello.

Trato de levantarme rápido, aunque el golpe no me ha dejado indiferente. En cualquier caso, no tengo ganas de repetir, y vista la falta de eficacia de mi arma, mejor será que me limite a la magia. Alguien debería catalogar las misiones en función de sus enemigos. Estoy segura de que podría estar haciendo cosas mucho más útiles que dejarme abrazar por árboles.

Guardo el arma de nuevo y me mantengo a una cierta distancia, aunque tampoco muy lejos; no se me da bien este tipo de lucha. Desde mi posición, apunto a la runa de su mano izquierda. Me convenzo, antes de lanzar el flagrare, de acercarme un poco más, siempre con prudencia, antes de lanzar mi ataque. Antes fui algo temeraria, pero no parece rápido. Si me ataca de nuevo, retrocederé.
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyDom Ene 26, 2014 11:08 pm

Sonreí, mi conjuro había alcanzado una de las runas del pecho del gólem enemigo y, como era de esperar, se había apagado. Al mismo tiempo, comprobé como la espada de mi compañera, antes de ser lanzada contra un árbol, había alcanzado otra runa, sin conseguir nada. Sólo la magia las apagaría...

Fue entonces cuando el monstruo abominable ese arrancó un tronco del suelo y comenzó a girar buscando una pequeña parvus, mi sonrisa ardía más que nunca. Lea ya se había reincorporado, preparada para volver al combate. Iba a por mí, lo intuía, así que tendría que tener mucho cuidado.

Comencé dando pasos pequeños, rodeando al enemigo, manteniendo siempre mis ojos sobre todo lo que hacía, preparada para actuar en cuenta el monstruo lo hiciese. En cuanto lo tuve en frente de mí, sin Lea de por medio, alcé mi mano y apuntando hacia su brazo derecho volví a pronunciar las mismas palabras: "Terra Der"
Narrador

Narrador

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyLun Ene 27, 2014 7:56 pm

Bayas Eldhi Golem

Finalmente, el gólem se encaró, amenazante, con Elektra, que sonreía a su enemigo, sin miedo, preparando un hechizo para atacar en cuanto tuviese ocasión. A la vez que la parvus lanzaba el terra der contra el brazo del coloso, este lanzaba el tronco hacia ella. Ambos ataques se cruzaron en el aire, sin encontrarse, de modo que, como su, una vez más, la fortuna le sonriese, el ataque de Elektra alcanzó la segunda de las marcas del brazo derecho de su rival, apagándola como había pasado las veces anteriores. A cambio de aquella victoria, los ojos azules de la parvus pudieron ver cómo diez metros de madera se abalanzaban sobre ella, peligrosos, recorriendo la distancia que la separaba del gólem a gran velocidad, obligándola a pensar rápido si no quería ser llevada por delante.

Lea, por su parte, consiguió volver a la acción, aunque al moverse, una vez el calor inicial del golpe hubo pasado, sentía cómo la tela se le pegaba a la espalda, que comenzaba a humedecerse. Aquella sensación desagradable pero poco importante, se unió al dolor de la contusión y una nueva molestia punzante, situada en varias zonas arbitrarias de su espalda, allí donde fragmentos de la corteza se habían clavado en la piel, atravesando la ropa, hundiéndose molestamente en la carne.
El escozor, de todos modos, era soportable.
Guardando su arma, viéndola inservible, la flamma se acercó de nuevo al gólem, que estaba pendiente de Elektra en aquel momento, yendo entonces con más cuidado y cautela. Quizás no tendría tanta suerte si volvía a recibir un golpe como aquel, y aunque la mayor distancia entre ella y su enemigo hacía que fuese más sencillo esquivarlo, un golpe con mayor aceleración no daría como único resultado una contusión en la espalda y algunas heridas no demasiado profundas.

Pese a su mala puntería, el objetivo era grande, y en aquel momento el brazo izquierdo estaba inmóvil, mientras el gigante lanzaba el árbol con la diestra a la parvus, de modo que Lea tuvo la satisfacción de acertar una vez más. Su sonrisa, si se le hubiese ocurrido dibujarla, no duraría demasiado.
Nada más recibir el impacto del flagrare en aquella runa, el gólem cambió de objetivo de nuevo, olvidando por completo a Elektra y lanzando un nuevo golpe a la flamma, que pudo ver cómo una mano de dos metros caía desde las alturas con intención de agarrarla. O quizás de aplastarla.
Lea

Lea

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyLun Ene 27, 2014 9:25 pm

Una vez más, parece que la cosa funciona. Así pues, por desgracia, tendré que renunciar a las espadas por esta vez. Una lástima, porque la magia nunca me ha entusiasmado mucho. Aunque, visto lo visto, aquí hay que adaptarse.

Por lo visto, sin embargo, me he acercado demasiado, porque de nuevo se lanza sobre mí. ¿Tanto he llamado su atención? Podían crecerle las piernas a la parvus esta, a ver si siendo más alta se fijaba un poco más en ella. El bicho no parecía dispuesto a dar tregua.

Al verlo venir, eché a correr hacia la izquierda, sintiendo al hacerlo una desagradable sensación en la espalda que me esforcé en ignorar. No era tiempo de lamerse las heridas. Mi intención era evitar su mano en mi carrera (no tenía ganas de ser aplastada) y, aprovechando que me acercaba a su derecha, lanzar un flagrare en la runa central al pasar por delante. Por otra parte, debía ir pensando en retroceder si quería evitar llevarme nuevos golpes.
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptySáb Feb 08, 2014 4:05 pm

Observé cómo mi hechizo atravesaba la distancia que nos separaba, hasta que me dí cuenta de qué mi vida corría peligro. El tronco que el gólem había arrancado ahora se drigia hacia mí. "Piensa rápido".

Me agaché rápidamente colocando las manos en el suelo, junto a mis pies. Pronuncié un sutil, "Pervatia" a la vez que aplicaba fuerza en mis extremidades y estiraba mis rodillas, dispuesta a aprovecharme del impulso del conjuro y pegar una gran salto que me permitiese colocarme por encime del tronco.

Tan pronto estuviese en el aire, lanzaría un Terra Der contra cualquiera de las runas que estuviese a plena vista y fácil alcance. Sonreiría una vez más.
Narrador

Narrador

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptySáb Feb 08, 2014 4:51 pm

Bayas Eldhi Golem

Tras un instante, Elektra decidió tratar de saltar por encima del tronco, ayudándose de un pervatia para aumentar el impulso de su cuerpo. Colocando suavemente las manos en el suelo, la parvus realizó el hechizo. El muro brotó, levantando un poco de arenilla fina. La parvus usó su fuerza para impulsarse aún más, por encima de aquel muro, aprovechando su aceleración, y su cuerpo ascendió delicadamente. Lea no pudo evitar ver, por un instante, cómo Elektra volaba, casi a cámara lenta, rodeada de aquella fina arena que reflejaba cierta luz, haciendo que la envolviese un suave halo brillante, como un aura angelical. La escena, aunque violenta, fue bella por un instante. Digna de ser retratada.
Elektra sintió el aire moverse bajo sus pies, agresivo, cuando la mole de madera pasó junto a ellos, peligrosamente, sin llegar a rozarla. Aprovechó aquel momento de suspensión para lanzar un terra der, pero este no logró alcanzar más que el hombro izquierdo del gólem, impactando contra la roca haciendo saltar ínfimas esquirlas, sin dar con ninguna runa. El salto había dificultado que atacase. Además, en aquel momento el gigante ya no prestaba atención a la parvus, encontrando, aparentemente, más interesante a la flamma.
Mientras Elektra descendía tras su salto, en el escaso tiempo, el tronco que le había sido enviado chocaba contra la pared que la guerrera tenía detrás, de la que había salido el gólem. La madera estalló, y la guerrera no pudo evitar el aluvión de astillas y trozos de árbol que se le vino encima. La mayoría eran inofensivas, y solo la golpearon sin herirla, enredándose en su pelo y haciéndole algún corte superficial, pero una rama más gruesa se clavó en su muslo desde atrás, traspasando la carne, sin llegar a alcanzar el hueso, pero suficientemente doloroso como para que correr le resultase más complicado.

Mientras tanto, cuando el coloso lanzó su mano hacia Lea, esta decidió utilizar la velocidad de su carrera para esquivarlo. Pudo ver cómo su hechizo seguía la ruta correcta antes de que él terminase su ataque. Entonces la enorme palma se estrelló contra la tierra, donde poco antes se hallaba el frágil cuerpo de la flamma, que pudo notar cómo el suelo se resquebrajaba en todas direcciones, partiendo de la palma gigante semienterrada. Uno de sus pies falló cuando las grietas la alcanzaron, no pudiendo pisar firmemente en aquel terreno inestable y vibrante, y Lea sintió que se precipitaba hacia delante, cayendo al suelo. De todos modos, su agilidad permitió que rodase tras la caída, alejándose un poco más de su oponente. Había alcanzado su pecho, y ahora las dos marcas de este se habían acabado. Solo quedaban tres.
Esta vez, sin embargo, al contrario que las anteriores, el gólem no cambió nuevamente de objetivo.

Al arrancar la mano de la tierra, el gigante había tomado también un puñado de gruesas rocas, que lanzó sin piedad hacia el cuerpo de la flamma. Había algunas tan grandes como su torso y cabeza.
Tras el ataque, con pasos que partían el suelo, la mole caminó hacia ella, extendiendo la derecha con intención clara, aquella vez sí, de tomar su cuerpo.
Lea

Lea

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyDom Feb 09, 2014 1:09 am

Consigo esquivar la estúpida manaza, pero eso no evita que caiga al suelo poco después, rodando y alejándome más de él. Me levanto en cuanto puedo, reubicándolo e invocando dos flagrares en mis manos, deseando que por favor termine todo de una vez. A estas alturas, ya no me importan las plantas. No es que no vaya a tener cuidado de no quemarlas, pero lo único que quiero es que este golem me deje tranquila.

Echo a correr hacia la derecha en cuanto se vuelve a mí, evitando con ello las piedras que me lanza. Prácticamente frente a él, lanzo los dos flagrares seguidos, centrando cada uno en una de las runas que lo marcan. Espero que al apagar todas se detenga. Espero que mi compañera no sea tan inepta como para volver a fallar y acabe con la otra. Espero también no fallar yo.

Nada más llevar a cabo mis ataques, me alejo corriendo de él, tratando de escapar de esa mano que parece dispuesta a alzarme en el aire. No quiero pensar en lo que puede hacerme si consigue atraparme. No he olvidado el dolor de la espalda. ¿Por qué me habré metido a esto?
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyLun Feb 10, 2014 2:29 am

¿Qué? Cerré los ojos por un instante, a la vez que me mordía el labio. Fue entonces cuando... ¡AGH! Una lanza ardiente se había clavado en mi... ¡MI PIERNA! Sentía como una sensación desagradable, también conocida como...: dolor recorría todo mi cuerpo.

- Te voy a... - ¿estaba temblando ligeramente? ¡Pero si no pasaba nada! ¿Verdad, Lea?

No pude evitar reírme. Apoyándome con una mano -¿la izquierda?- y con la otra agarrando a Jaogín me las arreglé para levantarme del suelo. Tenía a aquella cosa delante de mí. Solté mi tridente, estaba más seguro clavado en tierra. Me acerqué con seguridad hacia esa mole de piedra, que parecía muy entretenida con la flamma. Alcé mis dos manos, cada una apuntando a una runa distinta.

- Terra der, terra der - conjuré haciendo que dos hechizos saliesen de mis manos.

Narrador

Narrador

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi EmptyLun Feb 10, 2014 5:15 pm

Bayas Eldhi Golem

Lea se recuperó rápidamente de la caída, sin ningún daño ni dolor nuevo. Su rápida reacción hizo, también, que pudiese evitar la gran mayoría de las rocas, aunque de todos modos la rozaron algunas, haciéndole cortes poco peligrosos en los antebrazos y rostro, además de una contusión en la cadera. Pese a todo, podría seguir corriendo, y aprovechó para apuntar hacia el coloso, lanzando dos flagrares. El primero de ellos alcanzó el hombro derecho, apagando la última de las runas de ese brazo. El segundo hechizo, sin embargo, falló, estrellándose contra un punto al azar del cuerpo de la enorme mole de roca.
Nada más recibir aquel hechizo en su runa, el gólem pareció aumentar su velocidad de movimiento, como si se hubiese enfurecido.
Lea no contaba con la repentina inyección de velocidad de su oponente. Aunque la inmensa mole se movía de forma correspondiente a su peso, cada uno de sus pasos equivalía a varias zancadas de la flamma (y muchas más de la parvus), y por ello, al aumentar más su velocidad, la guerrera comprobó horrorizada que no podría deshacerse de su perseguidor.
La mano gigante terminó por capturarla, alzándola del suelo, apretando su cuerpo de forma cada vez más dolorosa. Parecía que acabaría partiéndola en dos.

Elektra se puso en pie como pudo, esforzándose por hacer frente al dolor que traspasaba su muslo. Al esforzarse por moverse, apoyando el propio peso sobre la pierna herida, la parvus podía notar cómo cierta cantidad de sangre fluía con cada nuevo movimiento, humedeciendo su ropa, descendiendo por el muslo y llegando primero a la corva y luego al gemelo. Decidió, pese al dolor, no arrancar la madera, para evitar, quizás, que la hemorragia fuera a más.
Mientras se acercaba, renqueando un poco debido a la madera clavada en su carne, Elektra pudo ver cómo el coloso levantaba a Lea con la derecha, ya completamente apagada.
Cuando alcanzó una distancia adecuada para atacar, Elektra disparó dos terra der al brazo izquierdo del gólem. Cuando el primero de ellos impactó contra la marca del medio, el coloso no perdió un segundo. Volviendo su cabeza de roca hacia ella, lanzó lo que más a mano tenía, que resultó ser la flamma. Un segundo después, el segundo terra der apagaba la última de las marcas. Entonces el coloso se detuvo, y su cuerpo fue desmoronándose lentamente hasta que la cabeza quedó a ras de suelo.
La situación de las guerreras, sin embargo, no era tan agradable. Lea apenas pudo reaccionar, cubriéndose como pudo, mientras su cuerpo se precipitaba hacia Elektra. Impactó contra ella con fuerza, y ambas salieron despedidas hacia atrás. Terminaron rodando, cada una por su lado, hasta detenerse.
Elektra, que había detenido a la flamma con el cuerpo, sintió el dolor más horrible de todos cuando vio asomar por la parte delantera de su muslo la fina punta de aquella rama, que había terminado de clavarse con el golpe. Por suerte, no traspasaba ninguna zona demasiado peligrosa, ni había seccionado nada por completo, pero necesitaría tratamiento médico para evitar infecciones. Además de aquello, tenía algunos cortes en el cuerpo, y una brecha sangrante en la frente, además de todas las contusiones. Sin embargo, podría caminar todavía, con ayuda de su tridente.
Lea, por su parte, creyó escuchar una especie de "clack" cuando su cuerpo se encontró con el suelo por primera vez. Pese a aquello, se vio zarandeada algunos metros, y tuvo la suerte de ser detenida por un árbol. Debido a la velocidad que llevaba, había recorrido más distancia que Elektra por el suelo, pero sorprendentemente había acabado bastante bien parada, sin más que contusiones, algunas zonas sangrantes debido a la fricción contra el suelo... Y su brazo.
Un terrible dolor la atenazó, focalizado en el hombro. Creyó, en un primer instante, que se lo había roto, pero solo estaba dislocado. Podía llevarlo al sitio ella misma, incluso, si soportaba el dolor, o aguardar unas horas a llegar a Brontë. Tras aquello, y con algún día de reposo, no sería más que una molestia de curación relativamente rápida.

Las aturdidas y doloridas guerreras no supieron bien cómo, pero terminaron consiguiendo aquellas bayas. Luego, renqueantes, sin saber bien si había alguna parte de su cuerpo que no les doliese.
Consiguieron, finalmente, entregar las bayas a la anciana, que las ayudó a vendar parte de sus heridas, preocupada.
Contenido patrocinado

Bayas Eldhi Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi Empty

Bayas Eldhi
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente