¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bayas Eldhi

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elektra

Elektra

Bayas Eldhi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 5:41 pm

El gólem estaba alzando el cuerpo de mi compañera, parecía que en cualquier momento ésta podría sucumbir ante tal fuerza sobrehumana. Tenía que destruirlo antes de que pudiese hacer algo más, pero no me di cuenta de lo que me pasaría poco después, y baje la guardia. Sentí dolor, ¡DOLOR! Inmenso dolor recorriendo todo mi cuerpo, que continuaba su revoloteo por el suelo. Mi pierna, me ardía. ¿Habría sido la flamma al golpearme? ¿Habría encendido ella una hoguera sobre mi cuerpo? Abrí los ojos con lentitud, no quería despertarme y volver a la realidad. Era mucho el dolor... Que se me iba acumulando poco a poco en la garganta. No podía decir nada, sólo sonreír.

Con mis manos, que no habían sufrido en relación al resto de mi cuerpo, logré arrastrarme hacia mi querido Jaoguín, mi salvador en aquellos momentos. En su núcleo, donde convergían sus tres filos, pude discernir la imagen de una flor marchita, ensuciada por la sangre del deshonor. Todo estaba borroso, ¿qué era... eso? No... ¡NO! Recorrí mi cara con mis manos... Estaba húmeda. Mi frente... estaba... sangrando. Un temblor se apoderó rápidamente de mi cuerpo. Con la cabeza gacha, me aferré a mi tridente hasta lograr alzar los pies del suelo. Sentía un punzante y destructor dolor en mi pierna. Quería irme.

Giré mi cabeza hacia lo que antes era el gólem. Se había convertido en un montón de piedras insignificantes. Yo y Lea logramos recoger las bayas solicitadas, además de llevarlas a casa de la anciana tras un mudo viaje por mi parte. Sobraban las palabras, pero seguía sonriendo. Allí nos esperaba recompensa.

No podía esperar ni un segundo más para volver al palacio de Brontë.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 9:18 pm

Veo mi primer hechizo acertar, pero el segundo se aleja de su objetivo. A partir de ahí, todo empieza a suceder demasiado rápido como para que yo reaccione de alguna forma. Sin poder evitarlo, me veo alzada por una enorme mano de piedra, que me aprieta con fuerza creciente y alarmante, hasta que dejo de ser capaz de respirar.

No tengo muy claro qué está pasando a mi alrededor, pero antes de que pueda darme cuenta me veo lanzada por los aires, agradeciendo en un primer momento no haber llegado a oír cómo se me rompe ningún hueso, pero encontrándome pronto con un golpe desagradable. Ruedo unos metros por el suelo, ya sin distinguir los focos de dolor de mi cuerpo. Y, cuando un árbol me detiene, siento un dolor concreto que confirma mis sospechas y me hace alzar un grito de dolor, al tiempo que trato de moverme a una posición más cómoda.

No existe comodidad cuando tienes astillas clavadas a la espalda, has sido oprimida, vapuleada, lanzada y has rodado varios metros en contra de tu voluntad, y menos con un brazo fuera del sitio. No tengo muy claro si está roto o no, pero sé que esta no es su posición natural, y el dolor, si me quedaban dudas, me lo confirma.

Haciendo buen acopio de las pocas fuerzas que me quedan, trato de levantarme, apoyándome en el árbol con el que me he chocado. Al mirar a mi alrededor veo que el enemigo ha caído, y que mi compañera no está en mejor situación que yo. Como puedo, saco mi arma para tener algo en que apoyarme mientras camino, y vuelvo junto a la parvus. Tras hacernos con las bayas, y a un ritmo mucho más lento que al que vinimos, volvemos junto a la mujer que nos hizo el encargo.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi - Página 2 EmptyLun Feb 10, 2014 9:22 pm

"Muchas gracias por vuestra ayuda. Siento haberos causado tantos problemas. Descansad un poco antes de partir, y aquí tenéis vuestra recompensa"

RECOMPENSA

-1 punto de experiencia para cada una
-2 tubos pequeños de Poción de Atracción Magnética (5 gotas cada uno): Una gota de esta poción hace atractivo aquello donde se vierte. Suele usarse en la cocina, para convertir cualquier alimento en manjar, o como afrodisíaco, aunque realmente funciona casi con cualquier cosa.

-Ambas guerreras han aprendido el hechizo "Tûriètt". El usuario puede disminuir el dolor de una parte de su cuerpo. Su efecto varía en función de lo grande que sea el dolor, el tamaño de la zona y la magia del conjurador. Puede mantenerse activo durante un tiempo relativamente largo, pero gasta bastante energía, llegando a cansar relativamente rápido, por lo que se recomienda no abusar de él.

Se recomienda a ambas guerreras pasar por la enfermería primero.

MISIÓN FINALIZADA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bayas Eldhi   Bayas Eldhi - Página 2 Empty

Bayas Eldhi
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2