Lea
Edad : 31 Mensajes : 1311
| Tema: Diario de Lea Seimz Lun Feb 10, 2014 9:33 pm | |
| Arma inicial: Espada de dos hojas. Armas adquiridas- Dos látigos mágicos:
Armas encantadas que parecen tener un revestimiento mágico que impide que causen daño físico, por lo que no dejan marca alguna por mucho que se utilicen. El dolor, sin embargo, es el mismo que si las causase. Obtenidos en Caligo, en la misión Un mecña para Ío.
- Dos agujas:
Bastante largas. Obtenidas en Fulmen, en la misión Las bases pt 2
Inventario- Poción de atracción magnética:
Una gota de esta poción hace atractivo aquello donde se vierte. Suele usarse en la cocina, para convertir cualquier alimento en manjar, o como afrodisíaco, aunque realmente funciona casi con cualquier cosa. Obtenida en Fulmen, en la misión Bayas Eldhi. Originalmente, 5 gotas. 1 gota gastada en Brontë, en Asuntos personales.
- Coraza de cuero hecha a mano:
+1 resistencia en el torso. Obtenida en Brontë, fabricado por Anna
- Coletero:
+1 en resistencia. Fabricado en Brontë, bajo tutela de Rheon, en la lección Amuletos potenciadores
- Corazón de (la) Iracunda:
Amuleto contenedor de un fuego fatuo que dará calor a quien lo saque de su piedra. Para ello, debe frotarse la misma entre las manos. Su uso es ilimitado, pero solo puede abrigar a una persona cada vez. Obtenido en Brontë, regalo de Rick
- Piedras de nébula:
Objetos de un solo uso. Al lanzarlas contra el suelo explotan creando una densa niebla blanca que tarda tres minutos en disiparse. Es imposible ver nada a tres pasos o disiparla hasta que lo haga por sí sola. Tres unidades. Obtenidas en Ventus, en la misión La casa está encantada
- Una casa en Ventus:
Para las vacaciones. O para vivir, según Lis. Obtenida en Ventus, en la misión La casa está encantada
- Pases para un balneario famoso de Ventus:
Con hotel y cena incluida. Gracias, Edmond. Tres unidades. Obtenidos en Ventus, en la misión La casa está encantada
- Cuadernos de información sobre el Alma de Madera:
Con abundante información sobre Lis. Obtenidos en Ventus, en la misión La casa está encantada
- Vale por un 35% de descuento en Carros Godefrey:
Siguen siendo caros, pero menos es nada. Obtenido en Ventus, en la misión La casa está encantada
- Libro de Edmond Godefrey:
No dice nada de particular. Obtenido en Ventus, en la misión La casa está encantada
- Suero de la verdad:
Un brebaje especialmente preparado para que la persona que lo consuma se sienta obligada a responder a las preguntas que le sean formuladas con sinceridad. Es de un único uso y exclusivamente para utilizarla con enemigos o gente que lo requiera debido a las circunstancias. El efecto es inmediato a su ingesta, y el efecto se extiende a lo largo de media hora. Obtenido en Brontë, regalo de Jillian
- Juguete en forma de hueso:
Propiedad de Vilo, regalo de Svend. Obtenido en Fulmen, en la misión Las bases pt 2
- Comida para Vilo:
Propiedad de Vilo, regalo de Svend. Obtenida en Fulmen, en la misión Las bases pt 2
- Esposas:
Un par. Resistencia 5. Obtenidas en Ventus, en la misión Acabad con los bandidos
- Cubo aturdidor:
Se carga con magia y emite una descarga del mismo poder que aturde al que la toque, inmovilizándolo por completo en función de su resustencia. Nunca hará efecto con el que la haya cargado. Obtenido en Ventus, en la misión Acabad con los bandidos
- Silbato:
Obtenido en Ventus, en la misión Acabad con los bandidos
- Paquete de grageas Thuldah:
10 unidades. Además de tener un delicioso sabor a frutas, estos caramelos hacen que uno se sienta tremendamente liviano (+1 de velocidad y +1 de agilidad la hora siguiente a haber consumido uno de ellos, efecto no acumulable). Obtenido en Ventus, en la misión Acabad con los bandidos
- Poción isotónica de Gallon:
No sólo recupera parcialmente la energía vital de quien bebe de ella, sino que también aumenta la reserva de energía mágica. El efecto de esta poción es temporal y no acumulable, si no se aprovecha al momento de ser usada, probablemente será malgastada. Un consumo excesivo podría producir taquicardias e insomnio. Cantidad para un uso. Elaborada en Brontë, bajo tutela de Tita, durante la lección Aprendizaje con Tita Brebajes
Mejoras- Medicina:
Aprendida en Brontë, bajo tutela de Laylee, por encargo de Jillian
- Creación de amuletos de resistencia:
Aprendida en Brontë, bajo tutela de Rheon, en la lección Amuletos potenciadores
- Reconocimiento de ingredientes de pociones:
Reconoce los ingredientes más comunes que se usan en la elaboración de pociones. Nivel básico. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Tita, en la lección Aprendizaje con Tita Brebajes
- Mejora en elaboración de pociones:
Es capaz de elaborar pociones de dificultad básica. Aprendida en Brontë, bajo tutela de Tita, en la lección Aprendizaje con Tita Brebajes
Técnicas- Fondo:
El usuario es capaz de administrar perfectamente su energía para poder soportar un esfuerzo muy prolongado, extenuante, que lo desgastaría demasiado (carrera muy larga, nadar largas distancias…). Aprendida a través del Entrenamiento de técnicas y hechizos de abril del 2015
- En pie:
El usuario pone en juego toda su velocidad para levantarse enseguida nada más caer al suelo, minimizando al máximo su tiempo desprotegido. Aprendida a través del Entrenamiento de técnicas y hechizos de octubre del 2015
- Ráfaga:
El usuario es capaz de lanzar un aluvión de ataques sobre un blanco en in intervalo de tiempo muy pequeño. Cada uno de estos ataques tendrá una fuerza inferior a la de uno solo. Aprendida a través del Bonus de técnicas y hechizos
- Finta:
El usuario amaga o realiza un ataque encubierto con tal precisión que resulta excesivamente complicado ver el engaño. Aprendida a través del Bonus de técnicas y hechizos
Hechizos- Flagrare:
Una esfera de fuego se forma en una de las palmas de una de sus manos -la que elija-, pudiendo dirigirla en la dirección que desee. Una vez formada, el conjurador podrá mantenerla en la mano cierto tiempo o lanzarla directamente, pero no fusionarla con otra o cambiarla de extremidad. Su potencia dependerá del nivel de magia del conjurador. Innato
- Batzall:
Permite aumentar la temperatura de un cuerpo cualquiera mediante contacto directo. Puede llegar a causar quemaduras. La velocidad a la que la temperatura sube y su intensidad es proporcional al nivel de magia del conjurador. Innato
- Huah:
De la boca del usuario surge una llamarada con la que atacar. Es más difícil controlar su trayectoria cuanto más lejos esté el enemigo. Aprendido a través del Bonus de técnicas y hechizos
- Tûriètt:
El usuario disminuye el dolor que siente en una parte de su cuerpo, ganando mayor movilidad o impidiendo la desconcentración. Cuanto mayor sea la zona, mayor sea el dolor o menor sea el poder mágico del usuario, más cansado resultará mantener activo el hechizo. Si Tûriètt se mantiene demasiados turnos, por mucho que alivie, puede llegar a ser contraproducente, haciendo que el usuario pierda el conocimiento debido al gasto de energía. Aprendido en Fulmen, en la misión Bayas Eldhi
- Baadha:
El usuario crea una pantalla mágica de tamaño variable (nunca mayor que su propio cuerpo) ante su cuerpo, con las palmas extendidas, que lo protege de golpes físicos y hechizos. No es completamente transparente, por lo que la imagen se ve un poco distorsionada cuando la luz la atraviesa, de manera que es fácil delimitarla. Solo puede invocarse al frente, a escasos centímetros de las manos, y solo se mantiene activa mientras está extendida una de las manos, por lo menos. Además, es una pantalla sólida, de modo que el usuario tampoco puede lanzar proyectiles desde su lado. A cambio, la cantidad de energía que consume es muy baja. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Nagorr, en la lección Baadha
- Fuuruchi:
Cura heridas en profundidad y contusiones, pero no puede detener una gran hemorragia. La capacidad de curación, a nivel del tamaño de la herida, depende del nivel de magia del usuario. Puede usarse varias veces si una no es suficiente para completar la curación, pero un uso excesivo producirá fatiga. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Laylee, en la lección Habilidades curativas
- Benri:
Permite teletransportarse tantos unos pocos centímetros (5 por cada punto de magia que se tenga). Obtenido en Fulmen, en la misión Las bases pt 2
- Furuuchiade:
Capaz de curar todo tipo de heridas, e incluso de restaurar huesos rotos y tratar heridas internas. En el caso de enfermedades, no tiene mayor efecto más allá de paliar los síntomas concretos, aunque sí puede acelerar ligeramente la curación, o mantener el estado del cuerpo estable en caso de enfermedades crónicas. Un abuso del hechizo puede ser contraproducente, por lo que no se recomienda excederse con él. Aprendido a través del Entrenamiento de técnicas y hechizos de abril del 2015. Aprendizaje posibilitado por Svend
- Loghda:
Permite al usuario mantenerse en el aire durante un instante (1 segundo por punto de magia), lo que le otorga suspensión tras un salto. Podría ayudar a reducir una caída, utilizado en el momento correcto, aunque si el usuario va a mucha velocidad no podría contrarrestar el movimiento por completo. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Vanaheik, en la lección Clases de magia
Datos personales- Trasfondo:
En líneas generales, podría decirse que la vida de Lea siempre ha sido la de una persona cualquiera. Ni su familia destacaba en ningún aspecto, ya fuera positivo o negativo, ni ella misma lo hacía tampoco. Siempre fue considerada por sus padres como una niña buena y obediente, alegre y educada, muy inocente. Posteriormente, pasó a convertirse, para ellos, en una mujer seria y responsable, digna de confianza.
En consideración de Lea, el mayor problema que ha enfrentado jamás a lo largo de su vida estuvo con ella desde su misma concepción. Desde niñas, su hermana Io siempre destacó sobre ella tanto por ser activa como por ser muy despierta y espabilada. Lea, dócil, siempre se dejó llevar por lo que su hermana imponía, adaptándose y complaciéndola sin rechistar. Io, por su parte, parecía disfrutar de aquella sensación de control sobre ella, y siempre se aseguraba de tenerla vigilada.
Sin embargo, y aunque Io siempre afirmó que jamás tuvo malas intenciones hacia su hermana, aquella relación dejó de sostenerse con los años. A base de los intentos de Io por someterla, y especialmente una vez ambas entraron en la adolescencia, Lea comenzó a desarrollar unas mayores habilidades de defensas, incluido un carácter mucho más frío y cerrado, especialmente hacia ella, pero que poco a poco se iba extendiendo hacia sus conocidos.
Empezó a hacer grandes esfuerzos por diferenciarse de su hermana y salir de su sombra, viendo con frustración como ella pretendía evitarlo. Se preocupó de separarse de ella, tanto físicamente como en intereses. Así, tras terminar sus estudios, comenzó a trabajar en el ejército de Ignis como ayudante de cría de monturas. Tuvo que soportar, con rabia, cómo su hermana ingresaba en el mismo como soldado. Siempre un paso por delante.
Durante todo el tiempo que Io se esforzaba en que se mantuvieran juntas, Lea tuvo que seguir soportando lo que su hermana imponía. Sin embargo, tras un desliz amoroso especialmente complicado, Lea decidió definitivamente cortar por lo sano. Tras asegurarse de que las diferencias con su hermana se mantendrían incluso sin estar ella, y sin avisar a nadie más que a sus padres y su hermano pequeño, dejó su puesto en el ejército de Ignis para ingresar en el de Brontë, cuya llamada había ignorado hasta el momento. Y, en aquella ocasión, sabía que Io no podría seguirla.
Quizás puede decirse que la única persona a la que Lea sigue considerando en su totalidad digna de confianza, y con quien sigue manteniendo la misma relación y trato que cuando era niña es su hermano Daín, el hijo menor de los Seimz. Aunque él siempre se ha mantenido al margen de las disputas de sus hermanas, o quizás precisamente por ello, ha conseguido mantener una relación muy cercana con ambas. Y, aún en distintos continentes, Lea sigue considerándolo una especie de oasis al que recurrir siempre que lo necesite.
- Familia:
Padres: ♂ Donnel Seimz ♀ Serel Numia Ëtham
Hermanos: ♀ Io Lea Seimz ♂ Daín Mick Seimz
- Vilo (vulpus):
Los vulpus son muy semejantes a los lobos, aunque de mayor tamaño, llegando a medir algunos de los individuos más grandes casi un metro y medio de alto, en casos excepcionales, estando a cuatro patas. Originarios de Lumen, resultan unos animales majestuosos muy valorados, tanto por su hermoso pelaje blanco, como por su inteligencia o su velocidad (llegando incluso ser domesticados para usarse como monturas). Cada individuo tiende a tener escasas líneas en su cara (frente, ojos) o en alguna zona de su cuerpo, pudiendo ser estas de cualquier color. No trabajan en manada, sino en solitario. Su sensible olfato es capaz de detectar cualquier olor en grandes distancias, y resulta imprescindible en cualquier terreno. También la vista y el oído están extraordinariamente desarrollados. Tienen una vista muy precisa, con buena percepción de distancias y relieve, muy eficaz para detectar movimientos en la lejanía. Resulta primordial en terrenos de campo abierto. Ven bien en todas las condiciones lumínicas. En cuanto al agudo oído, permite detectar con exactitud la dirección y origen de los sonidos captados. Es un sentido preferido en zonas boscosas y con vegetación alta. Nacido en torno a finales de abril/primeros de mayo del 2014. Encontrado en Caligo, en la misión Un mecña para Ío
- Lis:
No existe mucha información sobre la especie a la que pertenece, considerada prácticamente un mito. Denominada, entre otros, como Alma de Madera. Tiene el cuerpo cubierto de corteza, y en apariencia es de algún tipo extraño de madera, pro sangra si se le hiere (aunque su sangre no tiene el color de la sangre humana). Es capaz de tomar oxígeno del aire con las hojas de su cuerpo, pero también tiene pulmones. Del mismo modo, puede extraer nutrientes de la tierra, pero prefiere comer con la boca, y diferencia sabores. Su temperatura corporal es más baja de lo normal, pero puede tener fiebre. Sufre enfermedades propias de las plantas, en especial afecciones de la piel, pero también de otro tipo, como resfriados. Sus pulsaciones son lentas, y parece cumplir las funciones vitales como un animal, aunque no deja de imitar algunos rasgos vegetales. Es capaz de hablar, aunque con cierta dificultad; comprende y crea arte y adora la música, juega y se aburre. Puede sentir emociones de todo tipo, aunque encuentra ciertas dificultades para lidiar con algunas de las emociones más complejas. También entiende de empatía y diferencia entre bien y mal. Le gusta el sol y el agua dulce, como a una planta. Duerme, y en la oscuridad parece amodorrarse. Come muchas veces al día, aunque no está claro si es un rasgo particular o propio de su especie. Siente predilección por los dulces. Prefiere mantenerse en terreno conocido, y utiliza por ello derivados de madera y otras plantas para desplazarse, aunque su medio favorito es la madera en sí. Es tímida y huidiza, y de ahí que tienda a esconderse, pero también es poderosa, capaz de manejar cualquier vegetal o derivado a su antojo. Resulta difícil decidir, dada su morfología e inteligencia, si podría considerarse parte de una raza humana desconocida o simplemente otro tipo de animal. Encontrada en Ventus, en la misión La casa está encantada
| |
|