¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Oso de batalla.

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Oso de batalla.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oso de batalla.    Oso de batalla.  - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 10:47 pm

A pesar de que intentábamos negociar, la niña no parecía dispuesta a aceptar nuestros tratos. De hecho, no nos estaba escuchando en absoluto. Desde luego, si era adulta, o era tonta como una piedra o de verdad había tenido problemas más que físicos para madurar.

El caso fue que pinchó a su supuesto hermano (cuánto amor fraternal, eso me había dolido a mí solo de verlo), lanzándolo contra nosotros y echó a correr por el bosque. Al final, teníamos lo que nos habían descrito: un oso furioso en mitad del bosque.

Aprovechando que estaba más lejos, retrocedí unos metros, desplazándome hacia la derecha para comenzar a alejarme. Sin embargo, antes de eso solté contra él los dos hechizos que tanto tiempo hacía que había preparado, tratando de refrenar con ello su embestida.

Tratando en todo momento de mantenerme alejada, invoqué dos nuevos hechizos, dispuesta a lanzárselos en cuanto tuviera ocasión.

FdR.: Y el primer párrafo, señores, nos lo cuenta Massen Dew
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Oso de batalla.    Oso de batalla.  - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2014 12:22 pm

Al final ni hermano, ni hechizo, ni mierda. Una niña repelente en medio de un bosque haciéndose amiga de un oso. No voy a decir que lo de esa niña sea corriente, pero que un oso se lance sobre mí me vale como argumento para matarlo.

Y ahora un oso enorme viene a descuartizarnos. ¡Decisión tomada!

Salto hacia mi izquierda, sorteando el árbol y rodando ligeramente por el suelo hasta quedar hincado de rodillas en él, espada en ristre, en diagonal respecto al árbol de nuevo, pero ahora a la izquierda. Espero que sirva para que el oso confunda lo suficiente su traectoria. Me pongo rápidamente en pie y busco su lateral para ver si encuentro un punto por el que lanzarme a atacar.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Oso de batalla.    Oso de batalla.  - Página 2 EmptyMar Abr 08, 2014 5:15 pm

Me tensé al darme cuenta de lo que estaba pasando. La niña ignoró mis palabras y, en contra de todo lo que había esperado, pinchó al oso con aquel tenedor, que no me había parecido peligroso hasta aquel preciso instante. Pude ver como, en aquel mismo momento, el enorme animal se abalanzaba contra nosotros.
Puesto que Gerald lo hizo a la izquierda, yo me lancé a la derecha, cuerpo a tierra, con intención de separarme de él y apartarme de aquella garra aterradora. Si estábamos lejos el uno del otro el oso tendría que escoger, y sería el momento adecuado para despistarlo y derrotarlo.
Una vez en el suelo intentaría incorporarme lo más velozmente posible, invocando un flagrare en dirección a la cabeza del animal. Quizás con el fuego pudiese cegarlo.

-Hay que coger a la niña -bramé, dándome cuenta de que había desaparecido.

Mithos... Había que capturar a aquella pequeña para aclarar las cosas. Visto lo visto, acabar con aquel oso no me parecía la solución a ningún problema más que al del oso. Quizás aquella niña tuviese más osos... ¿Sería, acaso, una domadora de bestias? ¿O realmente...?
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Oso de batalla.    Oso de batalla.  - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 12:21 am

Oso de batalla.  - Página 2 Add_zpsf0815cfd
La chiquilla corrió bosque abajo. Tenía la respiración agitada y lloraba desconsoladamente. -¡IDIOTAS!- Chilló una y otra vez mientras se hundía más y más en el bosque. Sin embargo, la zona estaba salpimentada por grandes raíces, fuertes y densas. Brotaban del suelo con agudeza y luego se volvían a hundir, creando pequeños estribos naturales realmente peligrosos para los inestables zapatitos de la chica. No tardó mucho en engancharse el pie derecho en uno de aquellos lazos y caer de bruces al suelo.
A veces la gente tiene mala suerte. A veces sólo vienen al mundo para sufrir. O a veces, simplemente se mueren al tropezarse y golpearse la cabeza infortunadamente contra una roca mal puesta.

*la chica misteriosa ha muerto*

Por su parte, el flamma Rick parecía haberse perdido la clase de supervivencia en la que te enseñaban que, a la hora de enfrentarse a un oso, tirarse al suelo nunca era una buena opción, por lo que este se abalanzó sobre él con la intención de acabar con su vida por puro instinto.

Por su parte, la joven e inteligente Massen retrocedió y lanzó ambos hechizos contra el animal, lo cual atolondraron con cierta efectividad al oso dándole a Rick unos segundos para poder escabullirse. Debían acabar pronto con él.

Oso de batalla.  - Página 2 Bear-1gbhyji
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Oso de batalla.    Oso de batalla.  - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 4:54 pm

Nada más tirarme al suelo me di cuenta de que, por mucho que me hubiese alejado, el oso me había elegido como su rival. ¡A mí, que era el que solo quería ayudarlo a él y a la niña! Quizás mis gritos lo habían atraído, o mi enorme poder. Fuese como fuese, no era el momento de ponerse a pensar en aquello.

Me llevé las manos a la cabeza, para cubrirme, mientras rodaba a un lado con intención de evitar el zarpazo, alejándome de él. Me puse de pie enseguida, tras aquello, pues parecía que cada segundo en el suelo era un peligro para mi vida. Ya tendría que agradecer a Massen su ataque, gracias al que me había librado de ser perforizado.
Me mentalicé. No quería matar a un oso, pero en aquel momento ya no estábamos en situación de ser nobles y amables sin más. Nuestras vidas corrían peligro, y teníamos que ir tras la muchacha para solucionar todo aquello. Aunque ya no había forma alguna de solucionarlo sin violencia.
Esperaba que Lea no me lo tuviese en cuenta.

Gerald iba por el otro lado, así que quizás si llamaba su atención podría atacarle desde atrás sin recibir un zarpazo.
Con la izquierda, apunté a su cabeza, invocando un flagrare. Luego me acerqué, amenazador, con Vardjäs apuntándole, de frente, dejando metro y medio entre ambos. Estaba preparado para lanzarme si se despistaba, para hundirla en su cuerpo, punzando, pero mi idea principal era atraerlo hacia mí, retrocediendo o esquivándolo, para dejar via libre al chrysos.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Oso de batalla.    Oso de batalla.  - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 5:13 pm

El árbol hace su útil función y el oso pasa a olvidarse de mí y centrarse en Rick y Massen. No es que esto resulte una buena noticia, pero me deja un flanco libre para atacar.

Cuando veo de refilón, Dehnel está recuperando su posición y no acierto a localizar bien a Massen, pero ahora no tengo tiempo para eso. La niña, además, parece haber desaparecido.

Cuando escucho al flamma lanzar el flagrare, abandono el árbol con la katana en guardia, buscando clavarla en el costado del animal. La distracción que genere el flamma debería ser suficiente para hacerme pasar desapercibido. Un oso no es una persona, pero comparte órganos vitales. Hago una rápida búsqueda mental: costado derecho; pulmón, hígado, intestino, riñón. Clavo a la altura de lo que -imagino- estará su hígado. Por ser el órgano más grande y teóricamente fácil de alcanzar además de peligroso para la integridad del animal. En cuanto mi arma se hunda en su carne, conjuraré un chrysantae para achicharrar su hígado a través del filo. En parte me compadezco del animal.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Oso de batalla.    Oso de batalla.  - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2014 9:47 pm

Tal y como estaban actuando, con Gerald alejándose y Rick tan cerca del oso, parecía que el flamma tenía todas las posibilidades de llevarse un buen zarpazo. Por mi parte, no pensaba acercarme, pero tampoco podía dejarlo estar sin más. Me desplacé entre los árboles en lateral, hacia su dirección, pero sin acercarme. Simplemente por seguir la dirección de Rick y el oso.

Desde mi nueva posición, lancé dos nuevos aquaerums, tal y como Jun me había propuesto, haciendo girar la bola de agua antes de lanzarla, imprimiéndole así más fuerza. Lancé ambas una detrás de otra, directas a la cabeza del oso, con el fin de evitar que centrara totalmente su atracción en Rick.

Aunque lo dudaba, me preparé por si era necesario alejarme, en caso que de hubiera llamado su atención más de lo que me convenía.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Oso de batalla.    Oso de batalla.  - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2014 10:28 pm

El animal no duró mucho frente tres personas armadas bien fuera con acero o con magia, por lo que no tardó en caer muerto a sus pies. Ya no se escuchaba ningún jaleo en el bosque.

Con el trabajo solucionado, dos de ellos quisieron emprender el camino de vuelta. Sin embargo, Rick ansiaba saber el paradero de la joven de rojo, por lo que se perdió en el bosque para encontrarla. Bien por suerte para el o para desgracia de la joven, el chico no tardó en encontrarla muerta no muy lejos de la zona en la que se encontraban.  

Decidieron pues dar la vuelta camino al pueblo y, a los pocos metros, apareció apurado el hombre que les había encargado la misión con un cuarteto detrás.- ¡Fabuloso!- Casi chilló.- Rápido chicos, cogedlo.- Dijo ordenando a sus jornaleros. - Muchísimas gracias. No sabéis los problemas que causaba a los vecinos.- Vociferó, absolutamente feliz incluso con lágrimas en los ojos.

[...]

Una vez en la villa, los guerreros obtuvieron su recompensa. Todo el pueblo les acompañó hasta las lindes del mismo y, cuando los tres guerreros se dieron la vuelta volviendo sobre sus pasos, una macabra y oscura sonrisa se dibujó en los labios de Igor Baltschik.

MISIÓN CUMPLIDA.

Recompensa:
OBJETOS:
-Piel de oso.

EXPERIENCIA:
-+1 punto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oso de batalla.    Oso de batalla.  - Página 2 Empty

Oso de batalla.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2