¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Muro de bronce (I)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ayne Stalon

Ayne Stalon

Muro de bronce (I) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muro de bronce (I)   Muro de bronce (I) - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2014 6:45 pm

Cuando volví a echar a correr fue hacia adelante, de nuevo con Amatista dispuesta. Y la sonrisa era grande grande. En mitad de la carrera, lancé otro terra der a la cabeza.

-No, no -expliqué, divertida-. Unos son más fuertes. Otros son más rápidos.

Cuando estuve cerca, lancé a Amatista contra él. Si tenía el brazo bajo, a la juntura del codo. Si tenía el brazo alto, a la juntura de la cadera. Para Amatista a morder.

Y si me lanzaba fuego, a baadha.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Muro de bronce (I)   Muro de bronce (I) - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2014 7:04 pm

Muro de bronce (I) - Página 2 FE10_Gatrie_Artwork

Ayne enganchó el codo de Muro. Este, sin embargo, agarró el mango de Amatista con la mano opuesta antes de que pudiese tirar, atrapándolo, férreo. Miró entonces a Ayne, con una sonrisa calmada, manteniendo una respiración suave pero pesada.

-Parece que me ha tocado una gran rival, sin embargo -comentó, con gesto afable, sin soltar el poderoso agarre de su mano-. ¿Qué te parece si lo dejamos aquí? -propuso, sin perder la sonrisa.

La miró, manso. Su expresión podría haberse descrito, incluso, como simpática, amigable.

STATS:

Fuerza: * * * * *
Resistencia: * * * * *
Velocidad: *
Agilidad: *

Técnica: *
Puntería: * *
Magia: * * *
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Muro de bronce (I)   Muro de bronce (I) - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2014 7:25 pm

Sonreía, divertida. Miré a Amatista, sujeta, y luego lo miré a él, y aún con la sonrisa enorme fruncí el ceño, traviesa. Enseñé todos los dientes y me mordí el labio, aguantando la risa. Jadeaba un poquito y quería reír.

-¿Y me darás un tesoro? -pregunté.

Y, con la pregunta, agarré con ambas manos a Amatista, fuerte fuerte, dispuesta a seguir tirando si no parábamos. O a cogerla si me la quería quitar. Porque Amatista era el tesoro más importante y no se lo podía dar.

-Eres un muro muy fuerte -sonreí.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Muro de bronce (I)   Muro de bronce (I) - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 2:37 am

El hombre dejó ir una carcajada suave, cerrando los ojos por un momento. Terminó por soltar el arma de la muchacha, bajando los brazos, mirándola fijamente, asintiendo.

-Fue lo que acordamos, ¿no? -inquirió-. Soy un hombre de palabra-. Y rió de nuevo a su comentario, mostrándose un poco más descansado con la conversación-. Desde luego, poco tengo que envidiar a tus muros. Tendré que aplicarme un poco más si quiero estar a la altura de guerreros como vosotros, según veo-. Y tras un breve silencio, la miró de nuevo, con una sonrisa más relajada, casi con cierto ánimo-. ¿Qué tipo de tesoro quieres? -inquirió, suave-. ¿Qué puedo ofrecerte?

La miraba, curioso. Para parecer completamente derrotado, para haber pedido que el combate cesase, parecía sumamente tranquilo.

STATS:

Fuerza: * * * * *
Resistencia: * * * * *
Velocidad: *
Agilidad: *

Técnica: *
Puntería: * *
Magia: * * *
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Muro de bronce (I)   Muro de bronce (I) - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2014 11:17 pm

Al final, con una sonrisa, quité a Amatista. No tiré. La eché hacia atrás para quitarla y luego la apoyé en el suelo, mirándolo, contenta. Me senté en el suelo y lo miré entretenida. Pensé un momento, repasándome el labio con el pulgar.

-No lo sé -respondí-. Tenía que ser sorpresa, ¿te acuerdas? Tienes que escoger tú.

Tumbé a Amatista en el suelo y lo miré, expectante. Era un Muro chulo. Me gustaba aquel muro. Sonreí más.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Muro de bronce (I)   Muro de bronce (I) - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2014 2:02 pm

Muro dejó ir una carcajada, asintiendo enseguida, animado. Como ella, terminó por acomodarse en el suelo, pesadamente. Ya parecía bastante más descansado.

-Es cierto, es cierto. Disculpa mi memoria. En ese caso, supongo que tendré que pensar...

Muro elevó la vista un momento hacia el cielo, pensativo, y después, despacio, alzó la mano izquierda, agarrando el guantelete de su armadora y quitándoselo, dejándolo a un lado en el suelo. Extrajo, entonces, el anillo amarillento, de bronce, que llevaba en uno de sus dedos. Luego, buscando bajo la armadura, en uno de sus bolsillos, sacó también un cordón de cuero, y lo pasó por dentro del anillo, anudándolo en los extremos. Se lo ofreció a la chica, con una sonrisa afable.

-Una medalla -propuso, colocándosela alrededor del cuello.

El combate había finalizado. Pronto ambos se levantaron. Muro recogió su arma y su escudo, y se despidió afablemente de ella.

-Espero que volvamos a vernos, Stalon. Me haré más fuerte y volveré a mostrar mi evolución a los guerreros de Brontë. Mucha suerte a partir de ahora.

MISIÓN CUMPLIDA

Recompensa:

-2 puntos de experiencia.
-Una medalla improvisada.
-Un amigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muro de bronce (I)   Muro de bronce (I) - Página 2 Empty

Muro de bronce (I)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2