¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Técnicas de Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
General

General


Mensajes : 154

Técnicas de Combate Empty
MensajeTema: Técnicas de Combate   Técnicas de Combate EmptyLun Oct 06, 2014 12:47 am

Las técnicas son habilidades especiales que permiten a los personajes llevar a cabo acciones consideradas complejas, que generalmente tendrían una baja posibilidad de éxito por ser estas muy específicas o complicadas. Cuando un personaje aprende una técnica, puede llevarla a cabo en combate como forma de ganar una ventaja sobre su adversario, facilitar un golpe o elevar su nivel de combate. Debe tenerse en cuenta que utilizar una técnica es más cansado que realizar acciones normales, por lo que el personaje se fatigará antes si su combate está lleno de técnicas que si las lleva a cabo de forma lógica y bien pensada. Además, aunque una técnica hace una acción mucho más precisa, no debe darse por hecho que por llevarla a cabo el personaje tenga la victoria asegurada; hay muchos factores en juego que pueden interponerse entre el usuario y su victoria.

La forma de aprendizaje de técnicas dependerá de cada técnica en particular. Muchas de ellas pueden aprenderse por entrenamientos, en cuyo caso el personaje deberá realizar el número adecuado de entrenamientos centrados en aprender esa habilidad en concreta (por ejemplo, si un usuario quiere aprender la técnica “sin respiración”, tendrá que realizar una serie de entrenamientos en los que se concentre en practicar su capacidad pulmonar para aumentarla y hacerla más resistente). Una vez hechos los entrenamientos necesarios, el personaje deberá enviar un mensaje privado al staff (preferiblemente a Massen Dew) para notificar que ha cumplido los requisitos, y el staff revisará los entrenamientos realizados y le dirá si lo ha conseguido.

Otra forma de aprender las técnicas es por enseñanza de un personaje cualificado (un líder, un personaje especial en una misión, un maestro que vaya a las aulas...) o por un evento especial. En todos los casos, el personaje deberá obtener el permiso del staff para aprender una técnica. Además, salvo excepciones reguladas por el staff, las técnicas requieren un número mínimo de stats de la categoría correspondiente para ser aprendidas. Salvo que el staff indique lo contrario, ningún personaje conocerá ninguna técnica de base. Un usuario podrá aprender un máximo de dos técnicas por semestre mediante entrenamiento.

Existe una categoría de técnicas de combate por cada tipo de stat existente excepto de magia, que corresponde a hechizos. Las categorías, pues, son:
Fuerza: Aquellas técnicas que requieran un gran uso de fuerza por parte del personaje.
Resistencia: Aquellas técnicas que requieran una gran resistencia por parte del personaje.
Velocidad: Aquellas técnicas que requieran una gran velocidad por parte del personaje.
Agilidad: Aquellas técnicas que requieran una gran agilidad por parte del personaje.
Técnica: Aquellas técnicas que requieran un gran conocimiento acerca de cómo actuar en el campo de batalla por parte del personaje.
Puntería: Aquellas técnicas que requieren del personaje gran concentración para conseguir una gran precisión.

Las técnicas están divididas de la siguiente forma:


  • Básicas: Son las más simples y fáciles de aprender. Son técnicas disponibles a través de entrenamientos (requiere 3 entrenamientos detallados aprenderlas y 3 stats de la categoría correspondiente). También pueden obtenerse de otras formas (misiones, enseñanzas...).
  • Intermedias: Son más complejas y difíciles de aprender. Son técnicas disponibles a través de entrenamientos (requieren 5 entrenamientos detallados y 7 stats de la categoría correspondiente). También pueden obtenerse de otras formas (misiones, enseñanzas...).
  • Superiores: Son técnicas complejas y de gran nivel, que requieren gran habilidad por parte del usuario. Son muy difíciles de aprender, y tan solo están disponibles para usuarios de nivel muy alto. Pueden obtenerse en eventos especiales (misiones, enseñanzas...) pero no por entrenamientos.


Pueden verse las técnicas que existen en la Enciclopedia, en la sección de TÉCNICAS, o las características físicas que se pueden mejorar usando determinados objetos en Cómo jugar, en la sección de ARMADURAS Y OBJETOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas
» Rol-Combate y cuentas informativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Normas e Introducción-
Cambiar a: