Nombre: Kyoti
Apellido: Thorkild
Edad: 10 de marzo del 996 (20 años)
Descripción física: Pese a su metro con 74 de altura y su pelo oscuro, es un flamma de pura cepa. De constitución atlética, aunque no especialmente musculoso, tiene el cuerpo cubierto de escamas bastante visibles y duras. Tiene los ojos azules y los dientes muy blancos. Sobre su nariz, ligeramente curva, se esparcen algunas escamas más llamativas en la forma en la que lo harían las pecas.
Descripción psicológica: Es un pedazo de pan, suficientemente inocente como para que esto le acarree algunos problemas. Amable, generoso y algo tímido. No le gusta llevar la contraria a la gente ni llamar la atención.
Arma inicial: Arco largo
Habilidades:
-Curtidor: Ese es su oficio. Puede hacer de cualquier piel un cuero decente, como mínimo. También es capaz de darle formas básicas, como bolsas simples o cintas y arneses sencillos, aunque no es un experto en confección. Se toma muy en serio y con mucho esmero su trabajo.
-Resistencia sensorial: Como está acostumbrado a los malos olores, tactos viscosos y desagradables y otra clase de estímulos sensoriales desagradables, no se ve afectado por ellos generalmente.
Defectos: Mago pésimo. No subirá del primer stat de magia.
Otras cosas: Además de los habituales cueros provenientes de ganado, también obtiene materiales de animales que caza. Es por este motivo que sabe usar el arco.
Raza: Flamma
Stats:
- Fuerza: ***
- Resistencia: ***
- Velocidad: ****
- Agilidad: **
- Magia: *
- Técnica: ***
- Puntería: ****
Historia: La vida de Kyoti es tan sencilla como él mismo. Pertenece a una familia flamma de larga tradición, y ha vivido toda la vida en el mismo pueblillo desconocido de Ignis. Es el segundo de tres hermanos. Su hermana mayor se llama Anika y su hermana pequeña se llama Margrethe. Como viene haciendo su familia desde hace muchas generaciones, aprendió el oficio de curtidor para mantener el negocio en el pueblo junto a sus hermanas. Sin embargo, al recibir la llamada de Brontë, y viendo su vida un tanto ahogada en su pequeño pueblillo, Kyoti decidió probar suerte, por primera vez, lejos de casa.