Nombre: Hano
Apellido: Demejillón
Edad: 33
Descripción física: Muy muy muy feo, el pobre. Tiene enanismo y como consecuencia mide solo setenta y cuatro centímetros de altura. Tiene una joroba que se desplaza a lo largo y ancho de su cuerpo y sus brazos son más largos que sus piernas, que miden menos de treinta y cinco centímetros. Su cara es grotescamente escarpada y está repleta de sarpullidos y ampollas repletas de ácido. Y tiene bigote a lo Pancho Villa, del que se siente muy orgulloso.
Descripción psicológica: Su dura infancia le permitió desarrollar un profundo odio hacia la gente malvada y un gran sentimiento de comprensión hacia los desgraciados. Además, cultivó altamente su autoestima y no se siente desgraciado por su grotesco físico, sino que se siente único y peculiar. Le encanta la música, la jardinería, y se considera un auténtico maestro luchando con Khortaohas, su preciada arma regalada en su infancia por un mendigo.
Arma inicial: Khortaohas (tijeras de podar con el mango derecho roto)
Raza: Parvus.
Habilidades:
Hippie: Su habilidad jardinera le permite sentirse como en casa en cualquier entorno boscoso.
Carisma: Su educación musical le permite ejercer como músico en garitos y tabernas para ganarse la vida.
Defectos:
Enanismo: su corta estatura produce mofa alrededor de su persona.
Stats:
- Fuerza: **
- Resistencia: *****
- Velocidad: ***
- Agilidad: **
- Inteligencia: *
- Técnica: *****
- Puntería: **
Trasfondo:Creció en un pueblo en el medio de la nada en Humus. Muy pronto mostró grandes habilidades en el arte de escayolar y en el campo de la tortura (tanto física como mental). Sabe tocar el triángulo y alcanzó el grado profesional en estudios de este instrumento. Además, es un gran jardinero y se le considera un verdadero conquistador de mujeres.
Dicen los rumores que perdió la virginidad el mismo día en el que nació, pero nadie ha sabido describir quién fue el afortunado/a. Siempre está interesado en conocer a caciques del crimen allá a donde va, pues se contenta ayudando. Otra leyenda sobre él dice que en un descampado se le apareció Mithos revelándole que él jugaría un importante papel en el desarrollo del mundo.