Adain
Edad : 33 Mensajes : 509
| Tema: Cuadernos de Adain Lun Ene 26, 2015 1:49 am | |
| -Armas inicial: Ninguna (puños)-Armas adquiridas: - • 1 anillo llameante:
Tiene 5 cargas de fuego, equivalentes a un flagrare de magia 5, y se lanzan a voluntad apuntando con el anillo en la dirección deseada. Se recargan absorbiendo el poder mágico del portador, a razón aproximada de una carga por hora. Obtenido en: Misión (¡Son mis tierras!)
- • 1 puñal de luz:
Gracias a la magia cláritas que contiene aumenta en dos stats la fuerza del portador en el momento en que se utiliza. Además, en ese mismo instante crea un fogonazo de luz que puede cegar o despistar al enemigo... o a uno mismo, si no se ha preparado para protegerse del mismo. Este fogonazo, por supuesto, no afecta a cláritas. Obtenido en: Misión (¿Quién eres?)
- • 1 sai de madera:
Regalo de Lis hecho con sus poderes a partir de una mesa de la biblioteca.
-Inventario: - • 1 Piedra Potenciadora de resistencia:
Con la forma exacta de un cubo. Va incrustada en una cadena fina plateada a modo de collar. Otorga un stat extra cuando está equipada. Obtenida en: Aulas (Amuletos potenciadores)
- • 1 Botella de Falso Fondo:
Aparentemente es un pequeño frasco sin apenas capacidad ni peso, pero estas botellas pueden almacenar un litro y medio de cualquier líquido. Actualmente contiene un litro de licor de fuego. Obtenida en: Misión (¡Son mis tierras!)
- • 1 litro de licor de fuego:
Licor de Ignis. Beberlo es como entrar en la misma Iracunda. Actualmente está en la botella de Falso Fondo. Obtenido en: Misión (¡Son mis tierras!)
- • 10 galletas de lava :
Deliciosos dulces de Ignis dulces y picantes al mismo tiempo. Ñam ñam. Crujen. Obtenidas en: Misión (¡Son mis tierras!)
- • 3 piedras de nébula:
Explotan al lanzarlas creando una nube de humo. Obtenidas en: Misión (La casa está encantada)
- • 1 ejemplar de un libro de Edmond Godefrey:
No dice nada en particular. Obtenido en: Misión (La casa está encantada)
- • 1 Vale de 35% de descuento en un carro Godefrey:
Son caros, pero menos es nada. Obtenido en: Misión (La casa está encantada)
- • 3 pases para un balneario famoso de Ventus:
Con hotel y cena incluidos. Cortesía de Edmond Godefrey. Obtenidos en: Misión (La casa está encantada)
- • 1 espejo de luz:
Espejo de mano cargado de magia cláritas que muestra lo que el usuario escoja. La imagen reflejada se mantiene cinco segundos por stat de magia del usuario y debe ser él quien la cree a partir de una imagen formada en su mente. Obtenido en: Misión (¿Quién eres?)
- • 1 Portal transportador:
Especie de medallón que se separa en dos partes. Es un objeto muy poco común y muy costoso. Una de las partes en que se divide contiene una gema que alberga un cantidad increíble de poder. Al activarla, con una pequeña descarga mágica, el cuerpo en contacto con la gema aparecerá junto a la otra mitad del medallón, que habrá sido colocada previamente en el lugar deseado. Debido a la gran cantidad de magia utilizada, la gema quedará destruida tras su uso, impidiendo que vuelva a utilizarse a no ser que se cambie por una nueva. No funciona si las partes se encuentran separadas más de 35km. El artefacto no podrá transportar a más de un ser vivo a la vez. En caso de no utilizarse, bastará con ensamblar las partes de nuevo y el uso quedará bloqueado. Aprendido en: Misión (Los Cinco Pilares)
-Mejoras: - • Escrito detallado de como realizar una piedra potenciadora de resistencia.:
Obtenido gracias a las enseñanzas del guerrero Rheon. Además, apuntes de las características básicas de los otros tipos de amuletos. Obtenidos en: Aulas (Amuletos potenciadores)
- • Caminando a ciegas:
El usuario puede desenvolverse con cierta soltura en entornos poco propicios para sus capacidades visuales, consiguiendo hacer buen uso de sus otros sentidos. (Mejora básica. Supone una ayuda, no una solución a situaciones de desventaja). Obtenida en: Misión (¿Quién eres?)
-Hechizos: - • Vänine:
El usuario es capaz de aislar sus vías respiratorias de un entorno en el que podrían ser dañadas (humo tóxico, agua...), continuando su respiración con normalidad. Mantener el hechizo activo supone un gasto de magia, por lo que su uso excesivo puede ser perjudicial para el usuario. Aprendido en: Misión (La casa está encantada)
-Técnicas: - • Golpe errático:
El usuario lanza un golpe instintivo, que busca al rival prácticamente al azar, haciéndose más difícil de prever y defender. Narrador elegirá su destino (siempre en el enemigo).
- • Entereza:
El usuario es capaz de bloquear la mente para soportar temporalmente una situación psicológicamente desagradable (muerte de un ser querido, masacre, su vida en juego…) y seguir adelante. Técnica de resistencia, nivel básico. Aprendido en: Misión (Los Cinco Pilares)
- • Ataque con dos armas:
El usuario puede utilizar dos armas no complementarias para atacar con éxito durante un turno.
-Historia/trasfondo: -Y la maravillosa amistad de: - • Los hermanos Iria y Dallas:
Conocidos en: Misión (¡Son mis tierras!)
- • Lis:
Conocida en: Misión (La casa está encantada)
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