¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 11:34 am

El hechizo no le acertó de lleno, pero sí tuvo algo de efecto. Luego vino la luz. Empezaba a fatigarme, pero no podía permitir que eso me afectara. Volví a introducirme en el centro de mi niebla para mantenerme oculta mientras esta me lo permitiera, y entonces, cuando pude volver a ver, descubrí que mi niebla, tan blanca, se estaba volviendo negra. Humo.

Reforcé la barrera visual con un nuevo nairea y me cubrí la boca y la nariz con el cuello de la camiseta para evitar el humo. No parecía ir a extenderse tanto como para llegar a mí, pero prefería ser precavida. También extendí una vez más las membranas, confiando en lo que pudieran decirme las vibraciones, y envié un nuevo vlino hacia Lance desde mi nueva posición.
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 12:11 pm

El quejido de Ally fue música para los oídos de Corbin. Sintió el impulso de seguir atacando, pero sabía que no sería sencillo atrapar a su contrincante. Necesitaba buscar una forma de atraparla, pero todavía no había dado con ella. Y, por el momento, lo que le correspondía era cubrirse.

Porque Ally no perdía el tiempo, y parecía tener un buen número de formas de ocultarse. Corbin cerró los ojos y se cubrió la boca y la nariz para filtrar el humo, poco dispuesto a dejarse ahogar por algo como aquello. Por el simple placer de molestarla, invocó un nuevo ebrain aitchbrëa. Se preguntaba si Ally tenía alguna forma de distinguirlo en la niebla; aunque, más bien, parecía utilizarla para cambiar su posición. Corbin la dejaría que siguiera con su juego.

Con pies ligeros, tal y como Violeta le había enseñado, retrocedió para salir de aquella nube de humo, que no parecía tan extensa como lo había sido la niebla anterior. Contaba con que el ebrain aitchbrëa lo cubriera de los ojos de Lance cuando saliera al exterior. Lance. Corbin había localizado su posición al moverse para enfrentar a Ally. Si tenía oportunidad, le lanzaría un clair ëm yäk, aprovechando que probablemente estaría ocupado con Massen.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 1:06 pm

Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 Hermanos

El ebrain aitchbrëa de Corbin pareció tener un efecto menor en medio de aquella niebla negra, opaca, que no permitió que se extendiese con tanta facilidad, por lo que en aquella ocasión ni Lance ni Massen sufrieron sus efectos. En el caso de Ally, Corbin no podía saberlo a ciencia cierta, pues se había perdido entre el humo denso.

Massen, mientras tanto, volvía a la suya propia buscando cobijo de la mirada del caeruleus. Este, por su parte, se desplazaba hacia un lado tras la orden de su hermana, buscando poder enfocarlos a ambos a la vez.
No era muy veloz, y ve vio obligado a protegerse del nuevo vlino en medio de su avance, apretando los dientes, de nuevo, con la parte del impacto que logró alcanzarlo. Y del clair ëm yäk solo pudo protegerse con un antebrazo, recibiendo el golpe en una zona menor.
Finalmente soló el martillo, que cayo pesadamente al suelo, liberando algo de peso y ganando cierta soltura.
El cansancio comenzaba a hacer mella, pero de todos modos apuntó a Corbin, enviándole un garves que lo cegó.

A aquellas alturas la luz había caído bastante, y aunque la oscuridad todavía no era un problema para Massen o Ally, Corbin, pese a su buena visión, empezaba a notar como la propia luz natural, escasa, lo obligaba a forzar un poco la vista.

Ally, por su parte, parecía no haber abandonado la niebla negra o, de haberlo hecho, habría logrado pasar desapercibida para todos.

STATS ALLY:

Fuerza: * *
Resistencia: * * *
Velocidad: * * * *
Agilidad: * * * * *

Magia: * * * *
Técnica: -
Puntería: * * * * *

STATS LANCE:

Fuerza: * * * *
Resistencia: * * * * * *
Velocidad: * *
Agilidad: * *

Magia: * * *
Técnica: * * * * *
Puntería: * * *
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:15 pm

Esperaba no equivocarme cuando, de hecho, la sensación que tenía era que Lance estaba cada vez más afectado. Parecía que yo no era la única que lo había atacado. En cualquier caso, había soltado su martillo, y esperaba que eso fuera señal de que no estaba precisamente cómodo. Tampoco quería alargar aquello eternamente. No me convenía.

Las continuas desapariciones de Ally me escamaban. No sabía qué había hecho mientras se disipaba su niebla, pero podía ser cualquier cosa. Estudiarnos, poner trampas o preparar alguna estrategia compleja estaban entre las ideas que se me ocurrían.

No podía localizar su posición exacta, pero no la veía por ninguna parte, así que todo indicaba que seguía en aquella nube de humo suya. Aprovechando que (esperaba) desde dentro no podía verme, envié un nuevo vlino contra la nube de humo, apuntando al centro de la misma, hacia el suelo. Esperaba que Ally no hubiera desaparecido de nuevo.
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 2:23 pm

Corbin se encontró con un garves cubriéndole los ojos en el mismo momento en que Lance lo tuvo a tiro. Por lo visto, debía escoger entre usar su luz fuera de aquel humo o dentro del mismo. Por su propia salud y por la eficacia del hechizo en uno y otro entorno, se decantó por el exterior. Un nuevo ebrain aitchbrëa le devolvió la vista, directo también esta vez al caeruleus, dándole, quizás, un momento para reaccionar antes de que su enemigo lo contrarrestara. Utilizó ese momento para lanzar un nuevo clair ëm yäk contra él.

Después, Corbin se dedicó a desplazarse, en diagonal y hacia adelante. Se alejaba, por una parte, del humo. Por otra, se acercaba Lance. Pero Corbin sabía que no podía recorrer en un instante la distancia entre ambos. La perspectiva del martillo en el suelo le parecía jugosa, desde luego, digna de aprovecharse. Sin embargo, no iba a cometer locuras. Prefería seguir erosionando a su enemigo que intentar destrozarlo y fallar en el intento.

La luz no jugaba a su favor. Pronto, Lance tendría una clara ventaja visual sobre él, y a Corbin no le hacía gracia la idea. El combate debía finalizar pronto.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:08 pm

La trifulca continuaba sin descanso para ninguno de los dos grupos. Aunque el más maltratado en aquella situación parecía ser Lance, que pasaba a buscar defenderse antes que atacar, reduciendo de aquella forma su consumo de energía. En aquella situación, sin embargo, el ataque princpal no fue dirigido hacia él, sino a la nube de humo que, presuntamente, ocultaba a su hermana. El resultado de aquella explosión fue una lluvia de nieve que cayó sobre ellos, arrastrando parte de aquella neblina consigo, también, diluyéndola un poco.
También Ally salió despedida, en su caso hacia atrás, alejándose de ellos y cayendo al suelo de espaldas. Llevaba una máscara sobre el rostro y una especie de gafas que la habían protegido de aquel humo toxico, pero no del ataque de Massen.
Se alzó, aunque aquella vez con dificultad, jadeante.

Había tenido tiempo a lanzar su ataque desde las sombras, sin embargo. Era evidente que utilizaba los lapsos de tiempo en los que su hermano invocaba un garves para apuntar al adversario cegado, y cuando Corbin recuperaba la vista las agujas cargadas estaban casi sobre él, permitiéndole un rango de acción muy breve para enfrentarse a ello.

Lance, cegado, invocó un garves sobre sí mismo enseguida. Recibió el hechizo y retrocedió medio paso, pero su respuesta fue lanzar otro garves. Aquella vez, sin embargo, iba dirigido a Massen.

Ally se puso en marcha de pronto, como un resorte. Aunque parecía abatida, se lanzó a la carrera hacia la piscis en cuanto su hermano invocó el hechizo. En un combo de movimientos, cargó las agujas, tres en cada mano, para luego realizar un tiro doble, dejando un brevísimo lapso de tiempo entre el primero y el segundo, evaluando los posibles cambios de posición de la piscis.

Lance, por su parte, apuntó a Corbin, alzando la diestra.

STATS ALLY:

STATS LANCE:

Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:24 pm

Mi hechizo afectó a Ally. Pude verlo claramente. Eso, y cómo salía despedida, y cómo se había estado ocultando. Me preocupé de no mostrar ningún sentimiento al respecto, pues debía centrar mis energías en preocuparme del combate.

Pronto, la oscuridad me invadió. Me propuse entrenar con los ojos vendados de aquel momento en adelante. Estaba claro que lo iba a necesitar. Por el momento, tomé como referencia los sonidos, y supe que Ally venía a por mí. Solo pude desear que Corbin se encargara de cubrir lo que yo no pudiera, o tendría también a Lance encima.

En cuanto sentí la oscuridad en los ojos invoqué un nairea para cubrirme y me desplacé en mi niebla con un benri, confundiendo así mi posición. Hasta que no recuperase la vista no me podría encargar de volver a enfrentar a Ally. Me valía más ser silenciosa y recuperar algo de aliento que cargar a ciegas contra alguien tan rápido.
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 3:30 pm

Corbin apenas tuvo un momento para tensar los músculos tanto como podía, dando rigidez a su piel, y tratar de recibir el impacto de las agujas con el puño y la daga o, en su defecto, con el brazo ya dañado. Contaba, después de todo, con una nueva carga de electricidad que recorrería su cuerpo, así que tenía que minimizar los daños.

Tras ello, un nuevo ebrain aitchbrëa. Era evidente que aquello molestaba tremendamente a sus enemigos, que querían utilizar la vista, con lo que le convenía seguir dándole uso. Además, Lance lo estaba apuntando, y más valía que no lo hiciera bien. Corbin buscó un desplazamiento en diagonal y hacia adelante, reduciendo de nuevo la distancia con el caeruleus y evitando el ataque inminente. Su objetivo era lanzar un nuevo clair ëm yäk antes de tenerlo a su alcance.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2015 4:43 pm

Massen comenzó con un nairea que la ocultase. Gracias a aquel pudo librarse del segundo tiro, pero el primero del primero recibió dos impactos antes mientras conjuraba el benri: uno de ellos la alcanzó sobre el pecho izquierdo y el otro casi en el hombro. La descarga se extendió desde aquellos dos puntos, ascendiendo hacia el cuello y descendiendo por el brazo izquierdo.
Pudo notar los siguientes pasando a su derecha sin rozarla.

En cuanto a Corbin, también recibió el impacto, pero solo una de las agujas penetró en su piel, descargando el hechizo. Las otras, tras impactar, cayeron, dejando que la corriente lo recorriese de forma más superficial.

Lance, por su parte, utilizó aquel momento para prepararse, y cambió el lugar al que apuntaba. En cuanto el destello llegó, lejos de responder con un âchnam lo hizo con dos garves: el primero dirigido hacia sí mismo, que le costó recibir el clair ëm yäk de nuevo; el segundo hacia Ally, a la que había ubicado en medio de su avance, suponiendo ya que Corbin repetiría una estrategia como aquella.

-¡Ally! -bramó, mientras alzaba los puños, mirando a Corbin.

Ella se detuvo de golpe, jadeante, volviéndose hacia los guerreros. Llegó a amagar un breve titubeo, arrugando el ceño, pero, tras aquello, envió un proyectil hacia ellos, desplazándose al mismo tiempo a la derecha para no permanecer inmóvil en el mismo sitio: era una pequeña bola roja que, como el resto, estalló al contacto con la nieve, generando una nube rojiza de humo muy liviano, que se dispersaba rápidamente cubriendo una gran zona, escociendo levemente al contacto con los ojos.

STATS ALLY:

STATS LANCE:

Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 1:10 pm

La descarga resultó, desde luego, dolorosa. Sentí el intento de parálisis recorriéndome la mitad del torso y solté un jadeo cuando por fin desapareció, dejando tras de sí solo el entumecimiento. Tan rápido como pude, me deshice de aquellas agujas, petición específica de mi cuerpo.

Y entonces oí el grito. No lo pensé mucho. Ella sí lo estaba pensando, dudaba, y eso me daba una ocasión. En lo que ella se decidía a enviar su nueva bomba de humo, yo le envié mi propia bomba de agua. El vlino buscó su cuerpo, enviado en la misma dirección a la que ella pretendía moverse. Si no le daba de lleno, poco le faltaría.
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 1:17 pm

Corbin ya empezaba a acostumbrarse a las descargas, así que aquella no lo sorprendió. Aceptó la electricidad que recorría su cuerpo y, una vez más, ignoró la aguja clavada en su carne. Tenía cosas más importantes de las que ocuparse.

Sin dudarlo, utilizó el momento en que Lance pedía auxilio para saltar sobre él, buscando un gran impacto antes de que el apoyo de Ally se lo impidiera, con los puños por delante. Después, tendría que alejarse hacia un lado, presionando antes de hacerlo el brazo izquierdo contra el cuerpo de su oponente para morder con su daga la piel.

No tardó en sentir el humo extendiéndose, y buscó el impulso para alejarse de nuevo en un empujón a su enemigo. Si a él le afectaba aquel humo, a su oponente le pasaría lo mismo. O con eso contaba.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2015 12:49 am

Ally tuvo tiempo a volverse hacia Massen nada más haber lanzado su bomba de humo rojo, y al ver venir aquel ataque se echó hacia un lado para evitarlo, pero aquella vez no tuvo tiempo suficiente para hacerlo bien, y el impacto la lanzó varios metros hacia atrás, haciéndola caer de espaldas sobre la nieve con un quejido.
Corbin, por su parte, también hizo gala de oportunismo, y en cuanto vio el hueco en la guardia de su oponente se abalanzó sobre él. Aquella vez lo recibió un baadha, que paró buena parte del impacto, pero que estalló de todas formas, dejando que el claritas alcanzase el cuerpo de su oponente con fuerza.

Lance parecía cansado, a aquellas alturas. Todos lo estaban, de alguna forma, pero él, símbolo de un gran aguante, dejaba entrever un evidente desgaste.
De todos modos, cuando Corbin iba a retroceder se encontró con que la diestra del caeruleus lo había agarrado por la ropa mientas se impulsaba, buscando atraerlo hacia sí, mantenerlo allí, clavando su pesado cuerpo al suelo y dejándose arrastrar en caso de que fuese necesario.

Ally, por su parte, cargó un solo proyectil aquella vez. Acuclillada, resollante, lanzó una aguja en dirección a Corbin, a su espalda, y luego interpuso un baadha entre Massen y ella misma.
Parecía poco capaz, a aquellas alturas, de esquivar con la soltura habitual.

STATS ALLY:

STATS LANCE:

Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2015 12:57 am

Vi a Ally salir por los aires, como la vi caer. Y para cuando cayó, yo ya tenía entre manos mi siguiente vlino, poco dispuesta a dar tregua. Si podía alcanzarla antes de que se levantase, le daría menos oportunidades de esquivarme. Y, pese a todo, parecía dispuesta a no prestarme atención.

Mientras ella empezaba a dar señales de un nuevo movimiento, lancé hacia ella el vlino. Cuando ya lo había lanzado me di cuenta de que estaba cargando un proyectil para Corbin. Me pregunté si le daría tiempo, o si la nieve saltando por los aires le daría la oportunidad siquiera de apuntar.

Me preparé para seguir atosigándola.
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2015 1:02 am

Corbin encontró su retroceso imposibilitado por el agarre de su oponente, así que decidió cambiar de estrategia. Si lo que había que hacer era inmovilizar, Corbin podía hacerlo. Al igual que él lo sujetaba por la ropa. La ropa no valía la pena sujetarla, en opinión de Corbin. La ropa dejaba libres las extremidades del oponente, que serían las que atacarían. Como una tenaza, su mano derecha sujetó la muñeca de Lance.

Y entonces, con la izquierda, procedió de nuevo a hacer uso de su daga, dejándola caer sobre el brazo que tenía sujeto con un gran impacto, dispuesto a cercenar el brazo. Una mano podía no soltar la ropa si no quería hacerlo, pero también podía no mantenerse sujeta al cuerpo.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2015 1:21 am

La situación se volvió una especie de lucha contrarreloj, de pronto. Massen enviaba un nuevo vlino mientras Ally apuntaba en dirección a los guerreros. Esta echó un vistazo al hechizo y se impulsó como pudo, aprovechando las piernas ya flexionadas, y aunque aquel se la llevó por delante al estallar logró enviar la aguja.
La puntería no fue muy buena, sin embargo.

Corbin, por su parte, se encontraba preparando la daga cuando pasó.
Pudo sentir la carne hundirse bajo el filo, apenas un poco, y un gruñido de dolor de Lance. Pero entonces la aguja cargada hizo el primer contacto con el vapor rojo, ya casi diluido en el aire.

Massen fue la que mejor pudo verlo desde fuera: en cuando la electricidad hizo contacto con la niebla una explosión surgió de toda la zona que ocupaban Corbin y Lance. Ella sintió la onda expansiva de calor en la cara, desagradable, que le provocó cierta quemazón. Ellos, por su parte, fueron arrastrados. Salieron despedidos hacia la nieve, dando contra ella.

Corbin seguía consciente. Notaba el cuerpo tremendamente pesado, de pronto, y apenas era capaz de fijar la vista en un punto. La cabeza le sangraba un poco y la piel se le había quemado en algunas zonas. Además, los oídos le pitaban de forma extraña, lo que hacía crecer la sensación de mareo.
Levantarse en aquel momento hubiese sido una tarea compleja.
Lance, a metros de él, Jadeaba en el suelo, no en mejor situación. El brazo izquierdo presentaba, además, una herida profunda allí donde Corbin había cortado. Por suerte para él, la explosión había llegado a tiempo.

Ally, por su parte, en el suelo tras el último vlino de Massen, pugnaba por levantarse, aturdida.
Dirigió una mirada a la piscis, seria, y asintió con cansancio, dibujando un "ya" con los labios, sin pronunciarlo.

STATS ALLY:

STATS LANCE:

Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2015 1:37 am

Cuando vi lo que sucedía, abrí mucho los ojos, y en el momento en que sentí el inicio de la oleada de calor puse un baadha ante mí para paliar sus efectos. Aquella explosión había sido inesperada, desde luego. Busqué a mi compañero con la mirada, pero no podía preocuparme por él. Armada de un nuevo vlino, me volví hacia Ally, sin querer dejarla escapar.

Pero al leer la palabra en sus labios, decidí no atacar. Eché a correr entonces hacia los otros dos, preguntándome cómo se encontrarían después de aquello.

-Corbin, hemos terminado -anuncié mientras me acercaba.
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2015 1:39 am

Corbin llegó a hundir la daga en la carne de su oponente, pero eso fue todo. Al momento siguiente, nadie agarraba a nadie, y se encontró tirado en el suelo, sintiendo que su cuerpo ardía a pesar de estar semienterrado en la nieve. Sentía la cabeza embotada y le costaba pensar con claridad, pero se obligó a continuar.

Buscó a su alrededor hasta dar con una sombra en la nieve, y ni siquiera se molestó en asegurar si se trataba de su enemigo antes de lanzar un clair ëm yäk contra él. Le pareció oír una voz conocida, pero todo le daba vueltas y le pitaban los oídos, así que llegó a pensar que se lo estaba imaginando.

Tenía que continuar. Tenía que luchar o morir.
Narrador

Narrador

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2015 2:15 am

Ally se movió con dificultad hacia su hermano, que, boca arriba, jadeaba cansado, desorientado. Al ver la herida de su brazo se aplicó enseguida sobre ella, pese a que ella tampoco estaba mucho mejor de energía que él, encargándose de borrarla lo mejor que podía con magia.

Massen, por su parte, pudo comprobar que el estado físico de Corbin, pese a todo, era relativamente bueno. Tenía quemaduras en la cara, pero nada grave, la roba chamuscada y algunas contusiones. El golpe en la cabeza era el que teñía la nieve. Y, pese a todo, él parecía tener aún ganas de continuar, aunque no era capaz de centrarse en la situación y terminó atacando a su compañera sin una puntería demasiado buena, ya que todo le daba vueltas.

Pasaron allí un rato recuperándose. Ally, seria al principio, terminó alabando las capacidades de Brontë a los guerreros, aunque Corbin seguía aturdido, como lo estaba Lance.

Cuando ambas parejas se recobraron regresaron entonces, cada una en una dirección, al lugar del que venían.

MISIÓN CUMPLIDA

Recompensa:

-3 puntos de experiencia
-6 bolas de gas explosivo para repartir: el gas rojizo se extiende y estalla a la primera chispa o llama. Es inodoro, pero el color permite saber hasta dónde llega.
Si se dispersa demasiado termina por no servir.
-3 agujas que le quedaron clavadas a Corbin. y que nadie reclamó.
-Unos colegas. 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)   Dos mejor que uno, Ally y Lance (I) - Página 2 Empty

Dos mejor que uno, Ally y Lance (I)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2