¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cementerio

Ir abajo 
+23
Frikka
Servicio
Flavia Gnaea Seia
Corbin
Chi Yeon
Jun
Rick
Nagorr
Cierzo
Gerald
Narbe
Narrador
Zacharyas
Ayne Stalon
Runek
Massen Dew
Alehyss
Lloyd
Heylel
Alexander Price
Hewina
Silvio
Aren Darvenwish
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Cementerio - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 9 EmptyLun Jul 06, 2020 5:55 pm

Tras un rato caminando, Johan se detiene en un lugar donde varias tumbas forman una suerte de círculo. No muy perfecto, pero lo suficientemente perfecto para llamarlo círculo.

- Pues... Por lo que se dice, les gusta aparecerse aquí, donde confluyen los caminos, pero... Evidentemente no lo hacen cada noche, y en todas las historias que se cuentan el evento suele suceder a quien está solo y asustado. Y nosotros no lo estamos -explica-. Pero quizás tengas suerte. O mala suerte, más bien. Y puedas ver a uno de los seres que se lamenta en este lugar.

Algo es cierto. Johan tendrá pesadillas con esas historias. No tiene ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Cementerio - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2020 12:04 am

Cuando nos detenemos, me fijo en que las tumbas de esta zona están en una disposición distinta, muy típico de las historias de fantasmas. Es divertido, es como estar en uno de esos relatos de misterio. Azael me explica los requerimientos.

- Pues qué pena. No es muy justo que se presenten solo ante la gente que les tiene miedo -le respondo y presto más atención a mi guía. Parece lo contrario a cómodo. Igual él sí cree en estas historias.

Espero un rato, observando las sombras. No parece que nadie o nada vaya a aparecerse ante nosotros. Y no quiero que el chico lo pase mal tampoco, así que le propongo marcharnos.

- Creo que al final no vamos a tener suerte, quizás deberíamos marcharnos -le dedico una sonrisa.- Pero muchas gracias por tu historia. Espero que nos veamos por aquí otro día.

Hago una pausa, por si no estuviese de acuerdo con mi comentario. Pero en seguida noto que sí. Volvemos hacia la entrada del cementerio y me giro hacia él. Le sonrío mientras me despido con la mano.

- Un placer, Azael -y nos vamos cada uno por su lado.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Cementerio Kälte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: