¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de baile

Ir abajo 
+34
Kyoti
Zaih'ra
Gabriel Kettleburn
Johan
Vest
Frikka
Marik Loutka
Ben
Anna
Madame
Fera
Jun
Lluvia
Narbe
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Inger
Nagore
Ayne Stalon
Heylel
Adela Ungilde
Hewina
Rick
Alehyss
Lloyd
Alexander Price
Silvio
Massen Dew
Servicio
Aren Darvenwish
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:21 pm

El comentario de Lea me hace sonreír.

-Lo cierto es que prefiero estar un rato más contigo, así que no hay problema-. Alzo las cejas de pronto, al ver entrar a Krista. Enseguida la sonrisa que tengo en los labios se pronuncia un poco más-. Ah, mira, ha llegado Krista. ¿La conoces? Parece que ha traído algo más...

Como se dirige a las mesas y yo iba a llenar mi copa, voy hacia ella con Lea.

-¡Krista! -saludo-. Me alegra que hayas llegado. ¿Qué traes ahí?-. Entonces, una vez ha dejado la bandeja en la mesa, su ropa al completo queda a la vista. Bueno... Vuelvo la mirada hacia Lea, levemente ruborizada-. ¿Conoces... a Lea?
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:29 pm

Me acerqué a las mesas con Anna, decidiendo finalmente acompañarla a servirse otra copa. Justo en el momento en que nos acercábamos apareció junto a nosotras una figura desconocida, que también parecía haberse tomado en serio el factor estético de aquel evento. Sonreí cuando Anna me la presentó. Así que aquella era la famosa Krista.

Buenas noches ─saludé─. No nos conocemos, pero me han hablado de ti. Espero que Brontë te esté tratando bien.

Observé las copitas que traía. No tenían mala pinta, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:35 pm

Aceptas, por supuesto, a tu nueva colaboradora para el número principal, que parece más que dispuesta a darlo todo para la entrada estelar. Te ofrece una bomba de confeti (qué nostalgia) y te toma del brazo, tras lo cual os presentáis en la sala en todo vuestro esplendor.

Extiendes un poco más las alas, realzando tu figura esbelta, y avanzas con paso resuelto, mirada al frente y la mejor de tus sonrisas. Al igual que tu compañera, tiras la bomba de confeti que te ha dado para terminar de dar efecto al momento principal de la noche, reluciente bajo las luces de una sala que se ha preparado para recibirte y aplaudirte. Y tú les devuelves toda la luz que recoges, dejando sin aliento a quienes hay ante ti.

*Entran*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:37 pm

Bebo un rato con Cierzo y la conversación no es muy fluida, aunque tampoco me importa. Estoy cómoda. Aprovecho el momento para mirar alrededor también, fijándome en las diferentes personas. Casi todo el mundo parece divertirse, y, aunque hay alguna cara nueva, supongo que no ha cambiado tato la cosa desde que me fui.

Ben estaba tocando la flauta cuando llegué, pero se le han unido algunos miembros del servicio que parecen tener dotes musicales y en algún momento el ambiente musical se ha quedado entre nosotros.

-Es extraño... -le comento a Cierzo-. Estoy acostumbrada a divertirme de vez en cuando, pero después de tantos años aquí se me sigue extraño celebrar una fiesta en estos muros.

Supongo que es distinto cuando todo el mundo me conoce.

En ese momento una entrada inesperada me hace centrar la atención en la puerta. Han entrado Curtis y Frikka con efectos especiales. Qué innecesario.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:42 pm

Cuando la chica mencionó el nombre de mi padre la miré sorprendido. De hecho, al parecer sabía de mí. Pero aquello enseguida quedó claro: el magnate Flegrell. Abrí mucho los ojos.

-¡Por Mithos! ¿Estáis las dos aquí? Por eso me sonaba tu apellido, ¡claro! ¡Qué casualidad! Creo que vi a tu padre hace algunos años, si malo no recuerdo. Yo era algo pequeño y lo cierto es que visité a tanta gente que a veces los nombres se me cruzan... No te recuerdo, pero fue hace tanto que quizás no hubieses nacido siquiera-. Señále con una mano entre la multitud-. Aquel hombre es Cierzo Goco, quizás lo conozcas también por el nombre. No sé si tu padre haría negocios con su familia.

Me volví hacia la puerta cuando Curtis hizo una entrada triunfal. Observé con los labios entreabiertos su llegada, llena de brillo, con aquellas preciosas alas y una lluvia de colores. Frikka estaba con ella. Casi daban ganas de aplaudir.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:44 pm

Alcé una ceja, sorprendido por el comentario. No diría que Brontë fuera la vida de la jarana, pero tampoco era extraño que, de una forma u otra, se acabase celebrando algo. Aunque no fuera con carteles y organización de salas.

Quizá llevas demasiado tiempo fuera ─sugerí─. No es que lo de esta noche sea lo habitual, pero tampoco se puede decir que las fiestas en Brontë sean un elemento extraño. O, al menos, a mí no me lo parecen.

Un ruido por encima de la música me obliga a volver la vista hacia la entrada, donde acaba de aparecer Frikka acompañada de una aether a la que he visto por ahí pero con la que apenas he interactuado. Dos elementos nacidos para el protagonismo, a costa de lo que sea, por lo visto. No es que me sorprenda de ninguna de las dos, realmente.

Apuré la cerveza. Estaba buena, pero me apetecía probar de las otras variedades.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:46 pm

Yo creo que la pava ha querido venir conmigo para taparme con las alas, eh. Aunque la verdad es que la entrada ha sido un flipe.

-¡¡PERO BUENO, SI PARECE QUE BRONTË SE ESTÁ DIVIRTIENDO!! -grito, en cuanto la gente nos lleva mirando un momento, aprovechando la atención. Levanto el puño con entusiasmo-. ¡¡PUES A SEGUIR CON LA FIESTA!!

Después me vuelvo hacia Curtis, con una sonrisa ladeada. Extiendo una mano hacia su cara y le quito un trozo de confeti.

-Buena entrada, pajarito. Espero que no te retires de primera. Venga, nos vemos.

Acto seguido me meto entre la multitud buscando a Retales. Mi pobre Retales, que te he abandonado, ¿dónde estás?
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Edad : 20
Mensajes : 155

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:51 pm

Priscilla sonrió, encandilada, cuando supo que Rick había conocido personalmente a su padre. No era de extrañar, realmente; la familia Dehnel era conocida por sus intereses comerciales, y Drêao, si bien no entraba en una ruta principal como tal, sí era un punto estratégico relevante en la red de comunicaciones de Ignis, sobre todo en la zona del desierto. Se le hinchó el pecho de orgullo, encantada de ver a su propia familia reconocida.

Oh, a saber. Papá no suele incluirme en sus deberes tanto como a Zaih, que después de todo es la mayor. Y también paso bastante tiempo en Lumen, de donde es la familia de mi madre, así que si fue hace tiempo... Yo desde luego siento decir que no lo recuerdo, aunque sería imposible no reconocer el nombre de tu familia.

Se volvió hacia el flamma que Rick le señalaba, que estaba un poco más allá junto a una de las mesas. Goco... Ese apellido no le decía mucho.

Iba a responder cuando dos figuras hicieron acto de presencia en la sala, robando por un momento toda su atención. Las observó, maravillada, preguntándose de dónde sacaban tanto estilo. Las dos estaban preciosas, cada una de una manera completamente diferente, complementándose en un contraste que Pris no pudo sino admirar. Ojalá poder sentirse una de ellas alguna vez. Dio un traguito a su champán, repentinamente distraída.

FdR.: Pris quiere entrar en el grupo de las divinas.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:52 pm

Johan pestañea extrañado y mira a Kyoti por un par de segundos antes de reír suavemente. Vaya chico más curioso.

-Pues se come normal. Con la boca-. Se peina un mechón que se le ha escurrido tras la oreja-. Hay que tener cuidado, sobre todo si no estás acostumbrado. Y tarda un rato en subir, más que el alcohol, así que es mejor probar poco a poco. ¿Alguna vez has fumado o algo?

En ese momento un sonido desde la puerta lo hace volver la vista. Puede ver extasiado la espectacular entrada de Curtis, llena de brillo. Se queda un instante hechizado por las alas, pero enseguida Frikka toma protagonismo con sus gritos y Johan no puede evitar responder al entusiasmo de la chica alzando el puño también.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:56 pm

En cuanto apoyo la bandeja en la mesa, escucho la voz de Anna. Me giro inmediatamente para saludarla.

- ¡Hola, Anna! Qué alegría verte -le digo con una sonrisa que se hace más prominente al ver lo mona que va. Le queda genial esa ropa, seguro que la ha hecho ella.- Ah, pues esto es mi famosa mousse de fresa, de ahí el color rosa. Y las hojitas de arriba son de menta -le respondo, orgullosa de mi trabajo. Creo que a Anna le van a gustar.

La chica de pelo rojo a su lado parece ser que se llama Lea. Me suena de verla, pero no había hablado con ella.

- Encantada, Lea -le sonrío, amigable. Me pregunto quién le habrá hablado de mí.- Pues sí, la verdad es que estoy muy contenta. Espero que lo que te hayan contado de m-.

Corto la frase a la mitad porque las puertas se abren y escucho un ruido que me asusta y me pone tensa. Pero en seguida descubro que era tan solo una bomba de confeti y me relajo al instante. Lo que veo a continuación me deja boquiabierta. Menuda entrada de estas chicas. La Aether está preciosa.
Qué estilazo tienen ambas. Cuesta quitarles la vista de encima.

- Wow -digo simplemente.

Frikka grita, animando a la gente. Y al menos en mí surte efecto. Me llena de energía y le sonrío, encantada.


Última edición por Krista el Lun Mar 29, 2021 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:56 pm

Ben se vio en la obligación de abandonar a su improvisada banda de música, porque había llegado el momento de empezar con la fiesta de verdad. Cerró con destreza su melodía de flauta, fundiéndola con el resto de la música hasta hacerla desaparecer, para dejarle el protagonismo, y se despidió con un fluido gesto con la gorra.

Después abandonó su puesto y culebreó entre la gente hasta dar con Fifi, recibiéndola con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya empezaba a pensar que te habías perdido, pero viendo esa entrada entiendo que requería su preparación ─saludó─. Valter ha traído el material que prometió, y yo también he conseguido un trato especial en el pueblo. Vamos a pillar algo de beber, que estoy seca.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyDom Mar 28, 2021 11:58 pm

Bueno, una vez el trabajo está hecho miro a Massen, con una mano en la cadera y la otra en la bebida, de la que doy otro sorbo. La tengo que dejar en la mesa para gesticular.

<<Si te soy sincero, no sé bien cómo hablar con la gente. Solo tengo un collar, y lo de escribir es complicado con la copa. Y solo tú y Alehyss entendéis esto>>, gesticulo. ¿Quién iba a decir que ser mudo sería un problema en una fiesta. <<Quizás debería juntarme con alguien que hable mucho y asentir>>.

En ese momento algo llama mi atención en la entrada y hasta me ruborizo con la impresionante entrada. ¿Han estado practicando para eso?
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:03 am

Kyoti siente que el calor se le va subiendo por la cara y bajando por el cuello hasta los hombros. Qué estupidez. ¿Por qué ha dicho esa estupidez?

Cla-claro... ─coincide, nervioso, siguiendo inconscientemente con la mirada el mechón que el chico se recoloca.

Parece que, pese a todo, ha entendido su pregunta, o ha elaborado a partir de ella a la información que realmente pretendía preguntar. No suena a algo que dejar al alcance de cualquiera en una fiesta, tal y como Johan lo explica.

Asiente tímidamente a su pregunta.

Pero... bueno, hace bastante de eso, es decir...

Le interrumpe una llegada repentina que parece renovar la energía de la fiesta. Kyoti se revuelve en el sitio, sin saber muy bien qué hacer con esa energía en cuestión. Johan parece haberla asimilado con mucha naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:07 am

Te dejas bañar por la atención de los presentes, absorbiéndola como si se tratase de oxígeno que respirar. Frikka, por supuesto, ha quedado satisfecha con el efecto. Quién no lo estaría. La despides con tu perenne sonrisa, dejando que saboree ese momento de gloria que le has regalado.

Tú, por tu parte, te acercas a una de las mesas, te haces con una copa de champán y sonríes al grupo que allí se ha congregado; Anna, Lea y otra chica que no conoces, pero a la que no dudas de encandilar con tu elegancia.

Buenas noches ─las saludas con tu tono musical.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:14 am

Intento fijarme en las copas que Krista me muestra, que realmente tienen muy buen aspecto. Tras su explicación, con una educada sonrisa y mirándola a los ojos, asiento.

-Tendré que probar una entonces-. Tomo una de las copas y dejo la de champán a un lado, ya que con las dos manos ocupadas me sería imposible probarla-. Ya habías preparado cosas, no tenías que molestarte.

En lo que ella y Lea se presentan, pruebo la mousse. Resulta estar deliciosa, con el punto de dulce perfecto, pero no tengo tiempo a decírselo.

Por la puerta entran, envueltas en reflejos coloridos, dos figuras dispares, pero brillantes. Curtis está exquisitamente vestida, con el control de quien sabe lo que quiere transmitir exactamente. Frikka es más caótica, como es propio de ella, pero ha parecido encontrar en su estilo una forma de transmitir su personalidad y de brillar. Literal y figuradamente. Inconscientemente me cubro la boca con una mano, ocultando un poco mi sorpresa.

Mi reacción no es muy distinta de la de Krista. Aunque Frikka enseguida empieza a gritar y rompe un poco la magia.

-Vaya entrada...

¿Serán pareja?

No tengo mucho tiempo a darle vueltas. Se separan y, mientras que Frikka se aleja, Curtis se nos acerca. Me pego un poco a Lea sin darme cuenta. Empiezo a notar levemente el efecto del champán. Aunque eso no evita que recupere la copa y le de un buen sorbo.

-Buenas noches, Curtis-. Sonrío educada-. Esa entrada ha sido espectacular. El vestido es increíble-. Aparto la vista de ella, levemente sonrojada, acabando en Krista. Me centro en sus ojos-. Ah, Krista..., la mousse también está espectacular-. Termino volviendo los ojos hacia Lea, casi como si buscase ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:34 am

Casi me sentía orgulloso porque conociese a mi familia y hablase de ella de aquel modo. Por mucho que tratase de no presumir de apellido, al menos desde hacía un tiempo, a veces era imposible no hincharse un poco. Traté de contenerme.

-Tampoco recuerdo a tu hermana, de todos modos, si te soy sincero -reconocí con una sonrisa, dando un buen trago a la cerveza-. Quizás si la veo luego me suene.

Tras la entrada de las chicas, Priscilla parecía totalmente emocionada mirando aquella escena, lo que me hizo reír sin poder evitarlo. Había sido espectacular, pero la joven parecía impresionable. Aunque no era la única persona de la sala que estaba mirando aquello.

-Vaya par, eh. Una entrada digna, desde luego. ¿Las conoces? Frikka y Curtis, son sus nombres. Llevan aquí un buen tiempo, pero no han perdido la energía.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:38 am

Johan tarda un momento en volver la atención a su interlocutor, pero cuando lo hace, tras bajar el puño, retoma el tema que trataban anteriormente. No es que le haya sorprendido que haya fumado alguna vez, pero tampoco tenía claro que le fuese a decir que sí.

-Pues es un poco como eso -le explica-. Pero más fuerte. Y más difícil de ponderar. He cortado el bizcocho en trozos pequeños y si quieres probarlo te recomiendo no comer más de uno. Luego ya, si todo va bien, puedes tomar otro, pero después de como una hora.

De hecho, él mismo va y toma uno con tranquilidad. Si no va empezando, al final se le hará tarde y no le habrá hecho efecto.

-Bueno, no tienes que sentirte presionado, tampoco -aclara-. He visto algunas otras cosas por ahí con muy buena pinta, y creo que nada más lleva nada.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:43 am

Retales me encuentra a mí y me acerco emocionada. Esa entrada me ha subido el ánimo.

-Pues ha sido improvisada del todo. La pobre de Curtis no quería que entrase de segunda porque la iba a eclipsar. Imagina, entra y de repente entro yo gritando y echando confeti. He tenido que hacerle el favor, pero ha quedado bien -le digo atropelladamente-. Ey, mírate. Tú también estás que lo petas.

Enseguida le estoy pasando la mano por el hombro, en lo que echo un vistazo a todo. Está espléndido, la verdad. La gente se divierte, hay música, bebida, comida, hay un bizcocho especial y estoy yo.

-¿Y cuál es el trato ese que has conseguido entonces? -pregunto curiosa, en lo que nos abro camino a una zona con bebidas. Mi pobre Retales no puede tener la garganta seca, con todo lo que ha hecho por esta noche-. ¿Te sirvo cerveza o quieres algo que no sepa a rayos? -pregunto, poniéndome un licor de algo que huele dulzón.
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:51 am

Al final había terminado por ir a aquel lugar. Había tenido muchas dudas, porque la palabra "fiesta" me daba un poco de miedo si iba ligada a tantos desconocidos y a aquel lugar, pero el hecho de que mi hermana fuese terminó por hacerme decidirme: no la iba a dejar en aquel lugar rodeada de buitres y de irresponsables sin un poco de vigilancia. No tenía la intención de cortarle las alas, pero tampoco quería que alguna de las dos terminase arrepintiéndose de algo.

El ruido fue patente ya en el pasillo. La fiesta ya llevaba un rato en marcha, así que cuando entré ya estaba casi todo el mundo. Había más gente de la que esperaba, y tantas caras desconocidas y voces hablando al unísono que casi me sentí aturdida solamente con entrar.

Me había arreglado un poco, pero nada en comparación con algunas personas que veía. Llevaba un simple vestido de un discreto color tierra que me llegaba por debajo de las rodillas con un cinturón negro a la cintura y zapatos planos. No llevaba escote, no llevaba más que un poco de color en los labios, natural, y me había hecho un recogido normal.

Me dediqué a examinar un poco el entorno, sin saber bien qué hacer, buscando a mi hermana o algún rostro conocido entre el gentío.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 9:57 am

Bajo un momento la vista a la bebida, ya mediada, con aire pensativo.

-No es tanto por lo extraño que sea que la gente se divierta aquí dentro. Supongo que es cosa mía, no me es habitual participar en estos eventos.

He venido a alguna de las fiestas que se han celebrado en Palacio, aunque si echo la vista atrás, no había habido ninguna celebración oficial, de alguna forma, desde bastante antes de que me fuese. Supongo que, como ya se ha comentado en algún momento, por tranquilas que estén las cosas ahora, hace un tiempo no estaban mucho para fiestas.

Me fijo en una chica que entra y que no se une a ninguno de los grupos ni hace amago de ir a por nada a las mesas.

-Esa es una de las nuevas incorporaciones, ¿no? -pregunto a Cierzo, sin demasiada curiosidad en la voz.

He visto un par de caras nuevas más: la claritas que está con Dehnel y una chrysos que no localizo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:02 pm

Torcí un poco el gesto. La verdad era que ni me había planteado lo que había dicho Jun. ¿Nunca se había visto en aquella situación antes? Traté de hacer memoria, pero no caía. Lo cierto era que no era muy dado a las fiestas y grandes congregaciones, en otros tiempos. La ventaja indudable es que no hay que hablar a gritos para entendernos, pero entiendo sus limitaciones.

«La verdad es que ni se me había ocurrido» comenté, con aire un tanto culpable. «Bueno, por charlatanes tienes para elegir, la verdad. Pero sí es un poco complicado.»

En realidad ni siquiera me había dado cuenta de que Johan y Kyoti, a nuestro lado, se habían centrado en su propia conversación, ajena a la nuestra. No era que tuviera nada contra Kyoti, pero quizás me había dejado llevar demasiado por la tranquilidad de no tener que compartir conversación con un mentiroso compulsivo. Y no pretendía mantener a Jun atado a mí.

No tuve tiempo de decir mucho más antes de que Frikka y Curtis hiciesen su propia entrada a lo grande. Puse los ojos en blanco, con una leve sonrisa. No iba a ser menos.
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Edad : 20
Mensajes : 155

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:08 pm

Frikka y Curtis. Qué maravilla. Frikka era la chica del dragón (FALSO). Pris no la conocía mucho, ni conocía en absoluto a su acompañante, pero esperaba poder ponerle remedio durante la fiesta. ¡Para eso había venido! Daba gusto ver a veteranas tan animadas; ser una experta guerrera de Brontë no tenía que significar no saber divertirse, claro.

Iba a añadir algo más cuando vio que, al poco de entrar ellas, entraba también Zaih, guapísima con aquel vestido. Qué bien que hubiera llegado. Se volvió hacia Rick, con un saltito emocionado que salpicó un poco de champán.

¡Mira, esa es mi hermana, esa que acaba de entrar! ─señaló, feliz de poder hacer las presentaciones─. ¡¡Zaiiiiiih!! ¡Aquí! ¿Conoces a Rick? Es el hijo de Reickiard Dehnel.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:11 pm

Me encojo de hombros. El truco será terminar las bebidas cuanto antes para tener las manos libres y poder ponerme con los papeles y el lápiz. Doy un trago, aunque no apuro la copa. No quiero que se repita lo del otro día.

<<No pasa nada. Siempre puedo ir de uno en uno. Y seguro que si escucho sin decir nada me entero de cotilleos sin que nadie se dé cuenta>>, gesticulo con una sonrisa divertida.

Cuando la gente bebe es más fácil que no se den cuenta de quién escucha qué. Y sobre todo con un caos como este. Aún así, si encuentro a alguien para hablar de forma individual no habrá problema. Luego me gustaría charlar con Kyoti, pero ahora parece ocupado.

<<¿Y cuál es tu plan?>>
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:12 pm

Kyoti espera un momento más, consciente de que Johan está pendiente de otra cosa. Alterna un momento más la mirada entre la aether que acaba de entrar y el chico, preguntándose si hay algo más que no ha entendido. Tampoco parece que haga amago de acercarse a saludarla, pese a lo que la mira.

Finalmente, se vuelve hacia él. Asiente con suavidad a su explicación, sin decir nada cuando el piscis toma un primer trozo. Se lo piensa un momento. Luego niega.

No, es decir, la verdad es que... tengo... curiosidad ─confiesa, algo azorado.

Y, tras un momento más de duda, alarga el también la mano para coger un trozo y probarlo.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 24
Mensajes : 130

Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 EmptyLun Mar 29, 2021 12:20 pm

Al observar a la aether y el espectáculo que ella y Frikka han dado, me emociono un montón. Prácticamente han parado el tiempo dentro de la sala. Debería haber fiestas aquí más a menudo.

Entonces vuelvo a lo que estaba antes de este magnífico momento. Es cierto, Anna estaba probando mi mousse.

- Ah, no es nada. Es que es uno de mis platos estrella. Y en casa los hacía siempre que había una celebración. Es el postre favorito de mi padre -le digo sonriente.

Entonces me fijo en que se nos acerca la chica con alas que acaba de entrar y no puedo quitarle la vista de encima. Es preciosa. La miro con los ojos muy abiertos, para no perder detalle. Nos saluda y me siento afortunada por tener la oportunidad de presentarme. Según lo que dice Anna, parece que se llama Curtis.

- Buenas noches. Yo soy Krista, pero puedes llamarme Kris -le contesto, intentando parecer serena. Me esfuerzo en poner una sonrisa coqueta. Anna me habla de nuevo, así que vuelvo mi atención a ella e inconscientemente mi expresión cambia a una más dulce.- Oh, gracias. Pensé que te gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de baile - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Sala de baile   Sala de baile - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de baile
Volver arriba 
Página 30 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de recreo
» Sala común

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: