¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Habitación del pasillo

Ir abajo 
+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 11:08 pm

Le veo al fondo del pasillo, envuelta en el humo de mi kiseru y roto los ojos. ¿Quién es esa ratita? ¿Qué hurga?
Me acerco lentamente y le pillo con las manos en la masa. - ¿Qué tenemos aquí?- digo rotando de forma exagerada mis manos, haciendo que el humo de mi kiseru formase figuras extrañas.

-¿Sabes de quién es la puerta que estás intentando forzar... piscis?- Dijo con altiveza. Así que este era uno de los pequeñitos de la amargada y seca Blues Splash... A primera vista no parece muy espabilado. O por lo menos, cuerpo de guerrero no tiene.
- O mejor... ¿Sabes quién soy yo?- dijo echándole una buena cantidad de humo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 11:16 pm

Me pongo tenso al sentir una voz que me acosa. La veo con el ceño fruncido. Me ha pillado justo cuando me había decidido a echarle la mano a la empuñadura. ¿Quién era aquella bruja uva pasa? Con chulería, me giro hacia ella. - Claro que sé de quien es esta puerta.- Respondo imitando su tono. Esta seguro que es como Adela pero en rica. Qué pesadas son las viejas. Quedáos en casa, señoras. - Y no, no sé quién es usted y, si me disculpa, estoy intentando hacerle una visita al señor Aren.- Digo arrugando la nariz con asco cuando toda aquella cantidad de humo me golpeó en la cara. - Oiga, es usted una maleducada.- Digo disipando el humo con las manos.- Va por ahí, como si sus pedos no oliesen y pretende que la gente no le ponga mala cara. Déjeme en paz, señora.- Digo haciendo un gesto con la mano.
Ya estoy yo bastante tenso como para que me vengan a tocar las narices.

Pesada.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 11:25 pm

Mi cara es un cuadro.
El más maravilloso cuadro de muerte y asesinato que mi mente es capaz de imaginar. Tengo la boca tan abierta, que tengo la sensación de que se me va a caer en cualquier momento.
Intento recolocar sus palabras: Ha llamado a Aren Darvenwish "Aren". ¿Quién le trata así? Ni si quiera yo. A Darvenwish siempre le ha gustado demasiado su rimbombante apellido.
¿Y aquellos aires? ¿Quién demonios era aquella piltrafa? Sólo espero que no sea alguien de la nueva realeza a quien no conozco. No lo creo. No he oído de ninguna personalidad famosa con... una sola oreja.
Carraspeo.- ¿Quién...- digo marcando esa palabra con fuerza.- demonios eres tú?.- Digo apoyando mi kiseru contra su enjuto pecho.

Tengo ganas de azotarle. Cruzarle la cara. Pero debo ser prudente... Como mínimo, saber su identidad. Luego ya lo moleré a palos por semejante vocabulario contra mí.

Creo que va siendo hora de que me presente yo también. Pongamos todas las cartas sobre la mesa. Me da igual que me lo pida o no. Se lo diré igualmente. - Mi nombre es Flavia Gnaea Seia Herennia Sallustia Severa Magna, Gobernante de la Provincia de Ur y líder Flamma del Palacio de Brontë.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyMiér Nov 20, 2013 11:55 pm

Pongo los brazos en jarra y me echo hacia delante.- Pues yo soy Silvanus Kettleburn. Y soy el...- callo de pronto. Recuerdo las palabras de Aren de no poder decirle a nadie que entre nosotros existe una relación carnal. Sin embargo... tengo tantas ganas de restregarle a esta vieja bruja uva pasa que soy capaz de consolar a Aren por las noches que... tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para permanecer callado.
Maldita sea.

Escucho entonces su nombre y entorno los ojos, como extrañado. Alzo las cejas en silencio, incrédulo.- Abuela, ¿qué se ha fumado? - pregunto con cara de asco.- Usted no se entera de la misa la mitad, ¿verdad? La líder Flamma es esa z... es esa tal Cynara.- Digo con firmeza. - Embustera.- Le insulto echándole la lengua y haciéndole una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 12:14 am

Obvio todas las acusaciones a mi persona y mi mirada se vuelve ladina y curiosa. Este joven se ha parado dos veces en seco. ¿Quién es este jovencito y qué me esconde?
Frente a mi, un nuevo juego en el que entretener mi aburrida agenda. Será divertido investigar a este rubito más a fondo. Por ahora, está bien que sepa de su existencia. Veré qué descubro de él en los próximos días. Así podré jugar contra él con ventaja.
Río internamente.

Entorno los ojos y desde mis piernas comienzan a brotar gorriones que me van haciendo desaparecer poco a poco. - Debes saber que la líder Cynara ya no está en palacio y que ahora yo tengo el poder que ella ha dejado libre.- Hablo con tono triunfal.- Además.- Siseo.- Aren Darvenwish no está ahora mismo en sus dormitorios. Puedo sentirlo. Está en... - Le respondo con una sonrisa ladina. No se lo pienso decir. Le demostraré quién tiene poder mágico aquí.


*Desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2013 12:22 am

Es verdad... Lo había olvidado POR COMPLETO. Gerald ya me había comentado algo. Sin embargo, aún no me acostumbro del todo a que Cynara no esté aquí. Se me hace raro.
Sonrío. Recordar aquella noticia me hace feliz.
Por otra parte, he metido la pata hasta el fondo con esta tía, lo que me hace borrar la sonrisa de golpe. ¿Por qué siempre lo estropeo todo con todos los líderes?.
Deja ver su poder ilusorio de desvanecimiento, lo que me deja bastante perplejo admirándolo y, cuando me quiero dar cuenta, ya no esta.

Me pongo más triste si cabe al escuchar sus palabras. Por lo que se ve, Aren no está en su habitación.
Lo compruebo. Llamo fuerte y espero. Hasta intento entrar por mi cuenta, pero está más que cerrada.
-Jolín...- Digo dando una patada desganada sobre la oscura puerta y yéndome por donde había venido.

La muy... no me había dicho dónde estaba Aren, por lo que paso de buscarle por todo el palacio. Se me haría de día...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 2:04 am

Tras ir a vestirme a los dormitorios vago por los pasillos pensando a dónde dirigirme ahora.

Lo más lógio sería ir hasta el comedor. Me apetece una cerveza para abrir boca para la cena. O una cerveza a secas, o varias. Hace tiempo que no me cojo una buena cogorza.

Pero una adorable habitación con unos pocos sofás, muy oscura y solitaria me pide que la llene con mi presencia. Si si algo me pide ser llenado, no puedo negarme a corresponder tal petición.

Entro finalmente en la sala y doy un rodeo a los muebles. Al poco noto como las luces se encienden y me permiten ver más sobre la sala. Aunque realmente no hay mucho más que ver.

Inicialmente me tiro sobre el sofá con las manos en la nuca, pero acabo por levantarme.

Me subo al sofá y me siento en el respaldo, con los pies sobre el borde del asiento. Desenvaino y saco la piedra de afilar. Siempre me olvido o me da pereza, así que es un gran momento. Después me gratificaré con unas cervezas.
*se queda afilando el sable*


FdR: maravillosas dobles lecturas
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 2:23 am

Hoy me dedico a abrir puertas al azar esperando encontrar cosas interesantes. No sé... En la misión del amuleto me encontré a una pareja enterrando la zanahoria, y fue digno de hacer un retrato a sus caras de estúpidos. Quizás si me encuentro algo de ese estilo aquí pueda divertirme los próximos meses mirando al pobre diablo a la cara riéndome cada vez que nos crucemos. Y me aseguraré de que sea a menudo, sin duda.
Hay pocas más cosas que hacer aquí...

Parece que no hay suerte, sin embargo. Encontré a uno del servicio fumando en un cuarto, y eso fue lo más chungo, así que supongo que es una noche destinada a ser un muermo. Aunque una sonrisa se me escapa sin querer al ver a Gerald tres habitaciones más adelante.
Una sonrisa muy dura y burlona.

Miro a mi alrededor. Para estar iluminada, la penumbra es bastante agradable.

-¿Terminas el día dándole brío al brazo? -inquiero, divertida, acercándome a su posición con paso chulesco.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 2:28 am

Levanto la cabeza al escuchar una voz y sonrío una vez la proceso en mi cabeza junto con la visión de la canija. Sin detenerme, vuelvo a fijarme en mi trabajo.

Sólo cuando no hay nadie que lo haga por mí —Respondo socarrón, con el tono que suelo mantener con ella. Levanto la vista de nuevo hacia su cara —Si quieres te dejo probar, pero con cuidado —Bromeo alzando las cejas. Doy una larga pasada por la hoja y me detendo.

Hace tiempo que no te veo, ¿ya te han crecido las tetas? —Pregunto, mirando hacia su pecho irónico y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 2:30 am

Camino rauda, airosa. Tengo prisa. Mis rápidos y cortos pasos vuelan entre pasillo y pasillo.
Entro en la estancia en la que uno de mis objetivos están y llamo después de hacerlo.- Tú.- Le digo al hombre, señalándole con mi kiseru.- El viernes en la sala de entrenamiento. Tempranito.- Comento levantando una ceja.

Acto seguido, doy media vuelta obviando a su compañera y me voy, rápida.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 2:41 am

Suelto una carcajada, burlona.

-Míralo por el lado bueno. No habrías llegado a formar parte del ejército de Cáligo ni a ser un buen guerrero de no ser por tu poderoso brazo -. Sonrío, enseñando casi toda mi dentadura, con una intención claramente hiriente-. Así que declinaré tu oferta para no robarte posibilidades de entrenamiento.

No tocaría su palicroque ni aunque me pagase. ¡Ni aunque me diese la jodida mayor recompensa del mundo! Que, bien pensado, no sé qué es... ¿Inmunidad? Podría reírme de todos sin sufrir las consecuencias...

En vez de avergonzarme, saco pecho con orgullo, respondiendo altanera a su pregunta.

-No quiero dejarlos crecer, no vaya a ser que luego me vengas detrás y tenga que echarte. Ya tengo bastante con mi encanto natural.

Las tetas grandes son una mierda.

De pronto, sin venir a nada, aparece una señora que intercambia un par de escuetas frases con Gerald. ¿Será esta la vieja a la que Massen odiaba?
Lanzo una mirada pícara al chrysos cuando la flamma se ha ido.

-Te van más maduritas, eh -resalto, divertidamente burlona.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 2:48 am

Ante su respuesta suelto una risilla y sigo pasando la piedra por la hoja.

En éso tienes razón... —Respondo con tono pícaro, generando el vacío de escalofriante duda por aquellas palabras. Seguro que empieza a anteponer ideas mediante "No, pero y si..." Río para mí.

Suelto una risotada y cruzo los brazos dejando caer las muñecas cuando habla de su pecho.

Oh, por supuesto, aunque creo que primero tendrás que ser una mujer para ganarte mi interés —Replico con cierto recochineo.

Entonces alzo la vista a una mujer muy peripuesta que entra y me señala. Frunzo el ceño de entrada y luego alzo las cejas ante la citación. Ésa debía ser la líder flamma. Miro a Frikka un tanto sorprendido y luego de nuevo a la puerta. Cuando la caeruleus menciona mis teóricos gustos caigo en la cuenta de la citación, acordándome de lo que me dijeron las chicas. Sonrío.

Las prefiero a las crías —Le respondo jocoso. —Pero mira, tú mismas has estado presente, ni siquiera la líder flamma ha podido resistirse a mí —Le digo pretencioso, señalando la puerta con la mano que sostiene la piedra.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 2:55 am

Él sí que será una mujer algún día...
Sonrío de la forma más amplia que puedo. He de admitir que que me trate como a una cría me hiere un poco. Muy poco, una jodida mierda de poco, pero un poco. Mis hermanos siempre hacían lo mismo, los muy subnormales...

-No aspiro a ser una mujer nunca. Solo me interesa ser una guerrera y machacarte -canturreo, entretenida-. La cabeza contra el barro, me refiero -matizo, dejando ir una risilla.

Risilla que se convierte en carcajada, directa y sin tapujos, al oírlo. Sí, sin duda, las viejas se mueren por él. Seguro que disfruta más con señoras que no tengan dientes, por lo que pueda pasar.

-Se ha notado que no ha fingido tropezar y caer sobre tu paquete porque yo estaba aquí, sí -me burlo, pícara.

Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 3:02 am

Asiento con un "ohm" cuando dice no aspirar a ser una mujer y repaso mi arma, soplando los resuicios de polvillo que pudiesen quedar.

Es bueno tener ilusiones cuando se es joven... —Le suelto, desairado y picajoso, indicando que dudo que tenga ninguna posibilidad. —Quizá si me distrageras con unos pechos gordos podrías intentar pillarme por sorpresa y tener alguna oportunidad —Recalco, mirándola con las cejas alzadas y gesto chulesco.

Esa mujer es una señora de los pies a la cabeza —Yo que sé si lo es, pero para mi argumento me viene fantástico. —No una manceba de pueblo, chavalita. Hay que procurar tener el favor de la gente importante —Le digo, haciendo hincapié en sus raíces, para picarla, y alentánola como tono de maestro curtido.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 3:10 am

Frustrada, aparto la mirada, cruzándome arrogantemente de brazos y elevando la barbilla. La risa me sale algo forzada, pero continúa siendo desafiante. Me la soplan sus aires de grandeza. Seguramente este es de los típicos guerreros que acaban borrachos en la cama de alguna prostituta dejando la misión a medias.

Golpeo mi pecho con la palma abierta.

-No necesito arañarte las córneas con los pezones para plantarte cara, Jerry -gruño, arrogante y burlona-. No soy el tipo de prosti chica a la que estás acostumbrado -digo, poniendo poco esfuerzo en disimular que me he confundido adrede.

En cuanto habla sobre la flamma, enarco una ceja. Una nueva sonrisa traviesa acude a mis labios.

-Es una señora hasta en el chumino, como bien has dicho -puntualizo, vencedora-. Pero no soy quién para juzgar tus gustos... Seguramente tenga una gran personalidad.

Por Mithos... Soy un genio.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 3:19 am

La miro de refilón con una sonrisa pícara mientras refunfuña sobre lo que le he dicho y yo me dedico a pasar un paño sobre la hoja para darle el acabado. Lo hago de forma lenta y suave porque no tengo prisa y queda mejor. Luego me meto la piedra en el bolsillo, justo cuando escucho como me vuelve a acusar de fornicar con viejas.

Suspiro con aire de superioridad y envaino a mi espalda para ponerme en pie de un pequeño salto. Luego paso a su lado y me agacho para hablarle al tiempo que le pongo una mano en la cabeza.

Pero sigue teniendo mejores tetas que tú —Contesto resuelto, frotándole la cabeza para luego pasar a su lado, todavía con sonrisa divertida.

A ver si para la próxima ya eres una guerrera aplastacráneos, Fi-fi —Le digo dándole la espalda y levantando una mano a modo de despedida mientras me dirijo a la salida. Una vez fuera de la sala se me escapa una risilla antes de seguir caminando, ahora sí, hacia el comedor.

¡O también puedes venir a comer algo! —Le grito desde el pasillo, mirando atrás un momento y continuando luego mi camino.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 3:30 am

Me dejo caer en una butaca con el ceño arrugado, altanera. Como si me importase cómo tiene las tetas una vieja. Aunque, tratándose de la líder flamma, seguramente no solo tenga las tetas mejores que yo, sino que también me destrozaría en un abrir y cerrar de ojos, esmagándome como un zapato a una mierda.
Aún así...

Lo veo alejarse y no puedo evitar palpar mi pecho con frustración, aprovechando que me da la espalda. Un pecho pequeño es lo mejor para luchar. Y para no amamantar a mamones como Gerald. No sé qué ven los enfermos como él en esas dos bolas de grasa.

-La próxima vez y ahora mismo -le ladro, desde mi asiento-. Y no sueñes con compartir mesa con esa guerrera, asalta-ancianas.

Lo veo salir por completo y, al girar, perderse de mi vista tras la pared. Vaya completo subnormal. Solo sabe meterse con mis putas tetas y decir que soy una cría. Lo peor es que sé que lo hace solo por joder, pero me toca un poco los ovarios. De hecho, especialmente por eso me los toca.
Gerald sabe cómo ser insoportable.

Observo el hueco en la puerta, ahora agradablemente vacío, y me relajo en mi sillón. Esto sí que es tranquilidad.

...

Me levanto, refunfuñando, y me acerco ligera hacia la puerta. Me cago en la mierda. Todavía no he desayunado. Qué inapropiado. Y tengo que acordarme ahora, joder...

*trota hasta alcanzar a Gerald*

Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyLun Ene 13, 2014 12:03 am

Cuando todo aquello había empezado, Cassandra corrió sin dudarlo con su crío a una de las habitaciones del pasillo. Se cerró por dentro y se quitó la blusa para tapar la parte de abajo de la puerta y que nada pudiera entrar. Por suerte Lyo dormía y pasó desapercibida entre escobones y telas de araña todo el ataque al palacio. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, tímidamente salió y se puso a ayudar en lo que pudo en la enfermería.

*se va*


FDR: ea
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyLun Ene 13, 2014 1:36 am

Me he metido en un armario de las toallas a tumbarme. No quiero que nadie me vea... Porque me encuentro algo mareada y tengo lágrimas en los ojos. Aún por encima ahí fuera hay cadáveres y yo nunca...
Jadeo, entre cansada y agobiada. Sin darme cuenta he dejado la puerta abierta y entra algo de luz.

Esto me ha hecho pensar que como no entrene en serio debería volver a casa... Pero... ¿Hubiese sido yo capaz de matar a alguien? Me asusta hacer daño a la gente...
Voy a escribir una carta a mamá disculpándome por haberme ido...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyLun Ene 13, 2014 1:47 am

Me dirijo a la enfermería con paso calmo. No quiero molestar a los que realmente tienen apuro, además estoy cansado y tampoco tengo prisa por saber malas noticias. La enfermería tras una batalla es una de las peores cosas que uno puede imaginarse. Siento que es mi obligación ir hacia allí para conocer el estado de algunas personas. Con suert podré prescindir de pasear por la zona del lago...

Al pasar por uno de los armario y mirar de refilón doy un par de pasos atrás, echando la mano a mi arma al ver una figura dentro. Al fijarme bien veo que no se trata de ningún otro enemigo, pero menuda idea después de lo que ha pasado... Cuando me acerco me doy cuenta de que es Frikka. Así que eso entiende por "lugar seguro". Es como un corratón.

Pongo la mano en la puerta y la parto un poco, lo justo para que me vea.

Ey —Le digo en tono más bien bajo. —¿Ahorrando espacio? —Le pregunto con una sonrisa lo más cálida que puedo. Espero no tener una cara muy horrible. Veo como, tras de mí, pasan un par de soldados trasnportando a un chico del servicio fallcido junto con un par de boros e instintivamente cierro un poco la puerta del armario. Cuando se van vuelvo a abrirla ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyLun Ene 13, 2014 1:51 am

La voz de Gerald me hace volver a la realidad. Compongo la expresión más arrogante posible, pero creo que me sale más bien triste. De todos modos, me incorporo, sentándome sobre uno de los montones de toallas.

-Me escondía de ti para no tener que aguantarte... -respondo, en tono más bien tristón, esbozando un amago de sonrisa.

¿De verdad ha acabado todo? No me lo creo... Todavía tengo los cuerpos tendidos en el suelo grabados a fuego en las retinas... Gente que no volverá a la vida porque yo lo desee. Gente que pude haber sido yo, o él, o también Lyam... De hecho...
¿Estará bien Lyam...?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyLun Ene 13, 2014 1:57 am

Sonrío cansado ante su respuesta y le froto la cabeza.

Todo ha acabado. Abajo nos ayudó una mujer caeruleus así que todo ha salido redondo. ¿Tú estás bien? —Le pregunto, inspeccionándola de todas formas. Parece que se haya recuperado por completo.

Miro a mi alrededor de nuevo. Será mejor que no me demore demasiado para no molestar. Me acerco a Frikka y le doy un pequeño abrazo.

Lo has hecho bien, Fi-fi. Será mejor que descanses —Le guiño un ojo a modo de despedida y me alejo por el pasillo hasta la enfermería. Ya no recuerdo cómo fue mi primer combate real. Quizá yo ya tenía el cerebro lavado a causa del ejército y me resultó más llevadero. De todas formas, conozco ese terror a no saber reaccionar.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyLun Ene 13, 2014 2:03 am

Asiento a lo que me dice de manera monocorde. Su abrazo... es ridículo. Debería apatarlo de mí y llamarlo mariconazo, o algo así, pero no puedo evitar dejar caer la frente sobre su hombro... aunque solo sea por esta vez. De todos modos, a partir de mañana a mí no me interesarán estas cosas de nuevo...

Cuando se va, cierro la puerta. Es de noche, no sé qué hora es, pero voy a dormir aquí, entre toallas, fingiendo estar muerta por un rato. Y quizás llore, coño. No lo sé. Me siento algo vacía...
Esto es una mierda...

*tras un buen rato cae rendida*

*en algún momento se despierta y se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyMar Ene 21, 2014 3:52 am

Al final la muy valentona me había frenado en seco para largarnos del comedor. ¿No era tan dura? A mí hasta me habría puerto cachondo tener a los del servicio -y todo el que llegase- en medio del percal.

Una vez llegamos a uno de los pasillos no transitados, vuelvo al tema empotrándola contra la pared para volver a atacar su boca. La empujo por el pasillo alante, continuando la batalla de pared en pared. Estoy furioso, pero a la vez éso hace que la sangre se me apriete en la cabeza y la cabeza.

Por fin encontramos una maldita puerta y no dudo en darle un empujón para entrar en ella y cerrar depués. Joder, pensé que sería una habitación y es una puta despensa. Bueno.

La empujo contra las estanterías del fondo, apenas cabemos ambos de pie. Vuelvo a besarla con fiereza y a masajear sus pechos con ansiedad. Me separo un momento para respirar.

Joder, que puntería. La tenemos a mano si necesitamos la mantequilla —Bramo con mal gusto. Entonces vuelvo a pegarme a ella para buscar carne nuevamente y quitarle más ropa que cubra su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 EmptyMar Ene 21, 2014 4:01 am

Batallamos por el pasillo, sin saber muy bien adónde (o, al menos, llega un punto en que yo estoy algo desorientada), aunque no estoy segura de que me importe. Más que nada, me interesa encontrar un lugar tranquilo, así que no opongo resistencia cuando me empuja dentro de una habitación... que resulta un poco pequeña. Pero en fin, a quién le importa.

No es el lugar más cómodo del mundo, pero aún así me dejo acorralar contra la pared, ofreciendo la resistencia justa para apretar el cuerpo contra el suyo y facilitar el roce. Reclamo su boca cuando empieza otra vez a decir gilipolleces, aburrida de oírlo. Si quiere meterse el dedo por el culo, no haberme involucrado.

Mantengo una mano en su nuca, pues veo divertido el manejarlo a través de tirones y empujones, según mi capricho. Veo evidente que no le gusta demasiado, pero eso solo consigue satisfacerme más. Trato de superponerme a su boca continuamente, mordiendo, explorando, apenas tomando aire para poder continuar.

Con la mano libre voy desabrochando su camisa a tirones; no tengo tiempo para remilgos, si se le cae un botón, que se lo cosa. Pronto tiene el torso al descubierto, y mi mano sigue bajando. Paso también una pierna alrededor de su cadera, abriéndome a él al tiempo que lo atraigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del pasillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del pasillo
Volver arriba 
Página 5 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: