¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Habitación del pasillo

Ir abajo 
+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyMiér Abr 07, 2021 11:48 pm

La mera sensación de poder me hace sonreír. Ha perdido tan rápido la compostura que casi me hace gracia lo mucho que aguantó el otro día, o la imagen de su cuerpo inmóvil junto a la puerta hace un rato.

Cuando me lo pide de nuevo resoplo divertida. Contra su cuello. Ese sufrimiento tan genuino y entregado resulta tan absolutamente llamativo que casi apetece no morderla nunca. Detenerme ahora mismo y marcharme. Pero, por suerte para ella, ese no es mi objetivo.

Ataco su cuello con cierta calma, aunque dejando que la presión de os dientes sea evidente. El otro día pensé que era del tipo de presa que luchaba por huir, pero había resultado de las que activamente buscaban que les mordiesen la yugular.

Con la punta de los dedos bajo la cintura de los pantalones, uso mi zurda para tirar del jersey y la camisa que lleva remetidos, mientras la derecha, coordinada, aprovecha el nuevo espacio disponible para apoyarse en su vientre y asenceder, iniciando otra caricia, esta vez piel con piel.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyJue Abr 08, 2021 3:25 pm

Finalmente concede mi petición y mi suspiro de alivio arrastra un suave gemido. Se ha hecho tanto de rogar que, al liberar toda la tensión, el cuerpo se me queda un poco flojo. Me concentro en la sensación de sus dientes, de sus labios, pero pronto se une un nuevo estímulo al juego y divide mis pensamientos. Retira un poco mi ropa y siento sus manos contra mi piel, mucho más caliente debido a las capas de ropa.

Me estoy dejando llevar más de lo esperado. Al final la vergüenza se va haciendo cada vez más pequeña, porque el resto de la situación, de las sensaciones, la eclipsan. Es como si la ausencia de un contacto remotamente parecido en tanto tiempo causase que ahora mi cuerpo tuviese acumulada tanta tensión que solo sabe reaccionar de forma exagerada.

No me esperaba esto.

Inspiro profundamente, notando el recorrido de su mano, ahora a la altura de mi costilla, y con un jadeo me vuelvo, alejándola de mi cuello, de mi cuerpo, y buscando sus ojos borrosos con los míos. Esbozo un amago de sonrisa, sobrepasada, buscando la poca compostura que me queda.

No es cómodo estar pegada a una mesilla que me da por los muslos mientras me empuja hacia adelante. Aprovecho el respiro para quitarme el jersey, ya que me muero de calor. Ni siquiera lo doblo, lo dejo caer al suelo. Luego extiendo una mano hacia ella para atraerla, desplazándome un poco hacia un lado hasta que es la pared y no la mesilla lo que tengo a mi espalda. Como el otro día, en los pasillos, pero esta vez más cerca.

Ahora soy yo la que busca su cuello con los labios, con los dientes, para trazar mi propio camino por ella.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyJue Abr 08, 2021 4:00 pm

Crea un espacio entre las dos y la miro con curiosidad. Parece no ser capaz de centrarse por completo. ¿Seguirá nerviosa? ¿Será que realmente no quiere?

No lo parece, exactamente. Tras quitarse el jersey se encarga de atraerme ella misma, de cortarse el paso. No deja de hacerme gracia. Dejo que recorra mi cuello en lo que una sonrisa laxa y ligeramente afilada va abriéndose paso en mis labios. Termino por hablar en voz baja, hundiendo distraída una mano en su pelo, manejando su cabeza y mi propio cuello para incitarla a alcanzar los puntos donde más disfruto el contacto.

-¿Entonces lo que estabas deseando era que te acorralasen de esta forma?-. Interrumpo sus gestos abruptamente para sujetar sus muñecas contra la pared y pegar mi cuerpo a ella, imponiéndome. No soy mucho más alta, pero sí lo suficiente como para que el efecto se acentúe por la diferencia de estaturas-. Podías haberlo dicho.

La chica educada y sumisa ha resultado ser una chica educada y sumisa. Vaya una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyJue Abr 08, 2021 7:17 pm

Entreabro los ojos para mirarla, clavo un poco más los dientes en su piel. Me dejo guiar por su mano, disfrutando de la sensación de que me arrastre a donde ella quiera.

Su voz me eriza la piel de nuevo. Y, antes de que pueda oponerme de ninguna forma, mis manos ya no me pertenecen a mí. Noto la pared contra el dorso, contra las muñecas, y entorno los ojos mientras contemplo a Alehyss frente a mí. Hago amago de empujar sus manos para resistirme, pero aunque logro empujar las suyas un poco, la posición en la que tengo los brazos no me permite hacer la suficiente fuerza como para zafarme sin forcejear demasiado.

Está tan cerca que apenas consigo mirarle los dos ojos a la vez. Y, para colmo, sin las gafas...

-No... lo estaba deseando -me excuso, apartando un poco la vista, notando que el rubor y la vergüenza vuelven a mi expresión. Está tan cerca que noto su pecho contra mi cuerpo. Me resultaría intimidante, como la otra noche, pero estoy infinitamente más centrada en otras cosas-. Ha coincidido que lo has hecho y que me ha gustado.

No lo estaba deseando porque no lo concebía. Pero no negaré que no hago ascos a este tipo de conductas en un contexto como este. Por más vergüenza que me dé mostrárselo a alguien. Y más aún a alguien como ella. No puedo evitar pensar que en su mente sigo siendo la costurera.

Intento luchar contra su agarre de nuevo. Esperaba tener las manos absolutamente inmóviles, pero consigo desplazarlas ligeramente, aunque no me suelte. Busco entonces sus labios, con cierta frustración.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyJue Abr 08, 2021 7:37 pm

Cuando la veo debatirse, la dejo pelear un poco. Su comentario resulta entrañable. Resoplo. ¿Intenta hacerse la dura? Tendría que esforzarse bastante más, o buscar otro método. Incluso parece que la forma de su rostro sea cándida por naturaleza. Pero su conducta no es la de antes. Se ha desvelado, por fin.

Dejo que me alcance y correspondo al beso profundizando en su boca sin soltar sus manos, presionándola más, disfrutando de la sensación de poder que me da esta postura. He estado en su lugar, y lo he disfrutado plenamente. Aunque no estoy siendo tan brusca como me hubiese gustado que fuesen conmigo de ser al revés. No creo que ella pudiese soportarlo.

Me separo de golpe, con un jadeo, y la libero. Esto empieza a ser divertido, pero va demasiado despacio.

En un gesto fluido, me quito la camiseta y la tiro. Me mantengo un instante separada, para que pueda mirar si lo desea, y luego acudo a su camisa para, empezando por el primero de los botones superiores, empezar a desabrocharla.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyJue Abr 08, 2021 7:49 pm

Esta vez bebo del contacto, prácticamente, notando cómo acelero el ritmo que ella me ofrece sin casi darme cuenta. Las manos en la pared me inmovilizan, pero eso es a la vez un impedimento para avanzar y un aliciente para buscarla. Supongo que sí he estado un tiempo deseando cosas en las que no había pensado.

Cuando se aparta la sigo con la cara, pero no la alcanzo, y termina de separarse. Se quita la parte superior, quedando el sujetador a la vista. Una prenda funcional y suficientemente estética, negra como el resto de su ropa. La contemplo, callada, permitiéndome recrearme por esta vez. Porque en esta situación creo que me lo puedo permitir. Incluso diría que lo hace de forma que me lo pueda permitir. Y maldigo de nuevo el haberme quitado las gafas, pero incluso así puedo dibujar sus formas y percibir la musculatura bajo la piel.

Trago saliva.

Cuando vuelve hacia mí, sé lo que me toca. De pronto me pongo algo nerviosa. Mi cuerpo no es tan firme como el suyo. Mi ropa es más estética, pero no lo que hay debajo. Pero, sobre todo...

-Cuidado con... la camisa. La tela es muy delicada.

Aparto la vista. ¿Qué me pasa?

A Marik Loutka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyJue Abr 08, 2021 11:07 pm

Me mira. Claro que me mira. Con más descaro que el otro día, cuando la descubrí. No puedo decir que no esté orgullosa de mi cuerpo, así que disfruto, pero me hubiese gustado una reacción un poco más explícita. Y, desde luego, lo que no me esperaba es la que tiene cuando empiezo a desnudarla. Enarco una ceja, mirándola, bajando la vista a su camisa. Sí parece un tejido algo fino, delicado. Pero...

Resoplo, a medio camino entre la risa y la indignación.

-¿Delicada?

Me alejo de ella y me siento en el colchón, tranquila, acomodándome. Ladeo suavemente la cabeza y un mechón de pelo que había metido tras la oreja me resbala por el lateral de la cara. Lo vuelvo a acomodar. Me ha crecido bastante el pelo.

-Entonces hazlo tú-. Los ojos se me encienden un instante-. Quítate la ropa.

Es una orden.

A Marik Loutka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyJue Abr 08, 2021 11:25 pm

Tenía que haberme callado. Que haber dicho cualquier otra cosa. Que haberme puesto otra camisa. Cualquier otra cosa, menos decirle eso.

El rubor ante su risa es evidente. Por un instante creo que va a enfadarse y a dejarme aquí. Y la idea se me hace difícil de soportar. Pero en vez de hacer eso, o burlarse, se aleja y me pide que me desnude. Y tardo un momento en reaccionar, mientras la miro, ahí sentada, observándome como si fuese un espectáculo digno de contemplar. Ya me gustaría a mí serlo.

Estoy a punto de negarme, pero, por algún motivo, no puedo. No sé si es por cómo me lo ha pedido o por cómo me mira desde el colchón, como si realmente no me diese alternativa.

Inspiro profundamente y continúo con el botón que ella no desabrochó, descendiendo lentamente, notanto las manos temblorosas. No puedo evitar apartar la vista y mirarla a ratos. Está lo suficientemente cerca como para que la vea algo borrosa, pero no tanto como para que no diferencie esos ojos penetrantes que parecen los de un depredador agazapado en las sombras. O eso supongo, no es que haya visto alguna vez una escena así. Además de esta.

Termino de desabrochar la camisa y me la quito con cuidado. Después, tras una breve mirada, me doy cuenta de que "la ropa" es la ropa, y, tras dejar la camisa en la mesilla, junto a las gafas, me descalzo y me desabrocho el pantalón. No tardo mucho más en estar frente a ella, inmóvil, en ropa interior, sintiéndome completamente expuesta y nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyJue Abr 08, 2021 11:57 pm

Qué obediente.

Siento cierta satisfacción cuando reacciona a mis palabras. Tiene la piel tan pálida que parece que nunca le haya dado el sol bajo esa camisa blanca. La revela haciendo gala de esas miradas y de esos movimientos puros y virginales que no me creo. Quizás esté viendo cumplida alguna de sus fantasías.

Se preocupa de dejar la camisa a buen recaudo. A fin de cuentas, claro, es delicada. Luego procede a desnudar las piernas. El conjunto que lleva, blanco, cómo no, es lo único que deja al final.

Como se queda ahí, quieta, me tomo un tiempo también para examinarla. No es el cuerpo más atlético que he visto en mi vida, pero, he de admitir, me sorprende. Supongo que en este tiempo en Brontë ha estado trabajando de verdad. Se nota el ejercicio en su definición, en su postura.

Ojalá tuviese un cinturón. La idea, que se me pasa repentinamente por la cabeza, me hace estremecerme.

-Ven -solicito, con suma calma, apoyando una mano a mi lado en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyVie Abr 09, 2021 12:08 am

La espera se prolonga. No sé por qué espero. Ni qué espero. Podría ir hacia ella. Pero, de alguna forma, espero. Porque me mira. Me analiza como si estuviese viendo algo en mi cuerpo. Algo especial. ¿No le gusta? Puede que sea eso. No tengo el suyo. Supongo que habrá estado con mucha otra gente. Quizás no pase el baremo.

De pronto, entre la agitación, siento esa ansiedad brotando de alguna parte. Termina con ella justo cuando esa sensación empieza a hacerse lo suficientemente desagradable como para empezar a desplazar otros pensamientos.

Acudo, llamada, obediente. Casi me avergüenza hacerlo de esa forma. Como si esperase sus órdenes. Porque no es que lo haga. No necesito que me ordene nada.

Me siento a su lado. De nuevo, los nervios. De nuevo, la respiración superficial en el pecho. De nuevo, sus ojos, que amenazan tanto pese a lo tranquila que parece. ¿Será eso lo que realmente me hace sentir tan pequeña? Esa seguridad, ese temple.

-Hace mucho... que no hago algo como esto -confieso.

¿Cuándo fue la última vez con Charlie? Hace más de un año, de eso seguro. No soy capaz de pensar en ello con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyVie Abr 09, 2021 12:21 am

Es deliciosamente dócil. Creo que más que nadie con quien haya estado nunca. Antes pensaba en aquellos jóvenes novatos al verla, desesperados y asustados. Pero ya no me parece como ellos. Su sed es diferente.

Al tenerla al lado apoyo la diestra en su muslo, con suma suavidad. La miro y, cuando habla, no puedo evitar reír brevemente. Me acerco a su boca, dejándole un beso prolongado y profundo antes de apartarme de nuevo con la misma sonrisa entretenida que desde hace rato ocupa mis labios.

-No te preocupes, se nota-. La mano derecha, asciende por la cara interna de su muslo sin ningún tipo de vergüenza, y no tarda en situarse justo entre sus piernas. Puedo sentir el calor y la humedad a través de la prenda que le queda-. Pero parece que tu cuerpo recuerda lo suficiente -añado, comenzando una caricia suave, tentando y molestando más que causando algún tipo de alivio.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyVie Abr 09, 2021 2:27 pm

El beso me hace dejar de sentir un poco el frío que empezaba a notar por la falta de ropa. Supongo que no es de extrañar que declare que soy friolera. A veces me he planteado si no será una forma de mi cuerpo de permitirme utilizar más prendas de ropa, ya que me gustan tanto.

Se me tensa brevemente la expresión cuando habla, aunque consigo contener la mueca lo justo. Imagino que no es sorprendente que sea tan evidente. Pero que lo diga de forma tan clara no hace que "no me preocupe", precisamente. De todos modos, tampoco es que me dé mucho tiempo para preocuparme por nada. Es imposible ignorar su mano, ascendiendo por mi muslo, dejando un rastro de cosquillas en la piel de la zona que recorre. Bueno, y no solamente ahí.

Contengo un gemido y aprieto un poco las piernas al sentir el contacto más directo. Y para colmo lo dice de esa forma tan directa que hace que quiera cubrirme la cara con las manos. Me muerdo el labio inferior sin quererlo. Aunque sea un contacto tan ligero, es un contacto. Siendo clara, no existe la posibilidad de un contacto "ligero" para mi cuerpo ahora mismo.

Inspiro de forma profunda, por la nariz. Llevo una mano sobre la suya para aumentar el contacto, y cierro los ojos, disfrutando de ello. Llevo la libre, la derecha, a su espalda, y tras una caricia encuentro el broche del sujetador, que desabrocho en un instante, con la maestría que he conseguido no solo en mi profesión. Eso me da cierta seguridad.

Abro los ojos de nuevo para contemplar, casi con deleite, la imagen de la prenda cayendo. Y de nuevo, maldita visión borrosa. Si sintiese más confianza, de verdad, le pediría que me dejase un instante para tomar las gafas.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyVie Abr 09, 2021 5:00 pm

Así que quiere más...

No puedo evitar ensanchar un poco la sonrisa, entretenida, y colaboro en aumentar el contacto que su mano me pide. Todavía no es más que una tortura, de todos modos. Empieza a tener efecto en mí también, he de admitir.

Ella, en un alarde de independencia, desabrocha mi sujetador, y termino por apartar la mano ocupada para quitármelo del todo. Y, de nuevo, me mira. Claro que sí. Pero con solo los ojos no va a hacer que me quede satisfecha. De modo que me levanto y termino de desvestirme: los zapatos, los pantalones, todo lo demás... Ni no quiere imaginar, que no lo haga.

Me planto frente a ella, seria de nuevo, con la cabeza ligeramente ladeada, contemplándola desde arriba, con el pelo liso cayendo en cascada, cubriendo mi cuello.

-¿Y ahora qué?

No la toco. La miro, como en un desafío. Estoy lo suficientemente cerca como para que me alcance, pero no tanto como para que lo haga sin esforzarse un poco. ¿Podrá el hambre o la vergüenza? No creo que exista realmente una duda sobre la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyVie Abr 09, 2021 11:15 pm

Se aparta y, una vez más, al dejar de sentir el contacto, la compostura me vuelve. Aunque cada vez está más perjudicada. No sé cómo pude aguantar tanta tensión la otra noche. Supongo que todo se está desmoronando. Pues que se desmorone...

Alehyss se pone en pie y empieza a quitarse lo que le queda de ropa. Su cuerpo, borroso y atlético, parece tener las formas esculpidas de la forma más estética que se me ocurre. Puedo imaginar unos pantalones de tiro alto en esa cadera, cualquier escote en el pecho alto y de buen tamaño, cualquier tipo de prenda elegante o desenfadada en ese cuerpo esbelto... Pero a la vez no puedo renunciar a la realidad, al hecho de que está desnuda, y de que eso me deja sin aliento. El tono de su piel no deja de encandilarme. Por más prendas que se me ocurran, no soy capaz de encontrar ninguna mejor que esta.

Trago saliva. Me doy cuenta de que la estoy mirando sin ningún tipo de vergüenza. No enrojezco más, aunque no sé si sería posible.

¿Y ahora qué? Ya basta, Alehyss Lester. Basta de esa mirada arrogante. De ese constante desafío. ¿Qué tienes que poner a prueba?

Me inclino hacia adelante, extiendo las manos hacia ella, para tirar hacia mí. Y cuando está lo suficientemente cerca como para poder hacerlo, coloco cada mano a un lado de su cadera. Recorro la piel en una caricia lenta y firme, bajando por sus muslos, mientras mi cabeza se eleva para mirar su pecho. La visión desde esta perspectiva resulta indescriptible. Me queda a la mejor altura posible.

Jadeo. Me aproximo a su pecho izquierdo y me sonrío sin poder evitarlo. La mano izquierda abandona su muslo y asciende al derecho, que no es capaz de abarcar por completo. Acaricio el pezón con los labios, sintiendo cómo se endurece, y enseguida paso a recorrerlo con la lengua, a abarcarlo con la boca. Con la mano hago lo propio, siguiendo el juego de la boca, mientras mi mirada se alterna entre la piel que recorro y su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptySáb Abr 10, 2021 12:04 am

Me dejo recorrer. Primero por sus ojos. Luego por sus manos. Permito que me atraiga, que me toque como más desee. Espiro con la nariz, de forma algo contenida, pero evidente, cuando al fin accede a mi pecho con la boca. Llego a cerrar los ojos, disfrutando del contacto cálido, húmedo y medido.
Pero no es justo. Ella pide mordiscos y no ofrece más que caricias.

Termino por acceder con mis manos a su cuello, por el que asciendo en una caricia que termina hundida en el pelo. Una de ellas simplemente se dirige a su coleta y la deshace en un gestos rápido, atrapando la cinta entre los dedos. La otra, sin embargo, lo que atrapa es su pelo. Hundo los dedos en los mechones, ahora libres, tirando, pero empujando al mismo tiempo. La atraigo más hacia mí. Dejo ir un jadeo algo ronco. No tengas miedo a hacerme daño, es aburrido si te contienes.

Termino por empujarla yo sobre la cama, haciendo que se eche, acompañándola con el cuerpo para que no apartarme de su boca. Cuelo una de mis piernas entre las suyas y no tardo en subirla hasta que entra en contacto con su cuerpo, que aún tiene una capa de ropa de por medio. Qué estorbo. La presiono sin piedad, descendiendo yo también sobre su muslo, buscando el punto que prefiero y dejando ir un jadeo pesado cuando lo encuentro.

Mantengo la derecha tironeando en su pelo mientras que la izquierda se dirige finalmente a su espalda, con la cinta en la muñeca. La cuelo bajo su cuerpo, dejando un arañazo suave en lo que desciende hasta llegar al broche y, tras un instante para ubicar el gesto, pellizco y lo abro. Luego, apartándome de su boca, me alzo, dándole espacio para que se lo quite. Me centro mientras en mover mi cadera, propiciando el contacto de mi cuerpo contra el suyo con lentitud. Parece que es fácil desconcentrarla.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyDom Abr 11, 2021 7:36 pm

Noto que me deshace la coleta, pero no me parece el momento de preguntarle. Enseguida siento sus dedos tirando de los mechones de mi nuca, cerca de las raíces. Dejo ir un gemido algo ronco, sin apartarme de su piel, y no me queda otra que aumentar el ritmo y la intensidad, incentivada con su mano que no hace más que apremiarme.

Estoy atrapando el pezón entre los dientes cuando noto que me empuja y me recuesto sin que ella se aparte de mí. Noto enseguida su contacto, su... humedad..., contra mi muslo, y no puedo evitar un resoplido acelerado. Las manos, que hasta encontes ocupaban sus caderas, descienden hasta sus glúteos. Mi cuerpo actúa casi sin permiso: la atraigo hacia mí, pegándola a mi pierna, que sube, a su vez, a fomentar un contacto más directo. Siento la suya, también, clavarse un poco más cuando la acerco. Imito la cadencia de su cuerpo, de su cadera, acomodándome para fomentar el roce.

Tiene tanta seguridad en sí misma que es como si me hubiese transmitido una poca. Aunque quizás solo se trate de que el deseo tiene más fuerza.

Sus uñas dejan un camino en mi espalda que casi es doloroso, pero el dolor resulta sumamente soportable ahora mismo. El abrazo de mi sujetador se afloja y ella se aparta de mí, aunque me cuesta un poco dejarla ir. Jadeante, la contemplo, acomodada sobre mi cuerpo, como si coronase a su presa.

¿Así me ve? ¿Solo soy su presa? Tiene sentido.

Y no sé si está bien.

Deslizo las asas blancas por los brazos y dejo caer la penúltima prenda al suelo, revelando al fin mi cuerpo. Aún queda algo más, pero con su pierna entre las mías tengo que hacer un gesto con la cadera para apartarme un poco y retirarla también. Como su muslo se interpone, termino por invitarla con mi mano libre a abarcarme de otra forma, a horcajadas, para poder terminar de desnudarme.

Ya está. Ya somos iguales. Salvo que no lo somos, en absoluto.

Respiro acelerada, bajo su cuerpo, mirándola fijamente a los ojos. Me gustaría saber qué está pensando en este momento. Todavía hay un rastro de inseguridad que no me quito de dentro.

Aprovechando que tiene las piernas abiertas y que no tengo acceso a gran parte de su cuerpo, deslizo una mano entre sus piernas y rozo la zona que hace poco se apretaab contra mi muslo. El calor y la humedad no parecen exclusivos de mi cuerpo. Entro en ella fácilmente, con dos dedos, y no puedo evitar una sonrisa escueta al hacerlo.

No merece la pena darle vueltas a las inseguridades ahora.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyDom Abr 11, 2021 9:57 pm

Se emociona un poco con el contacto más próximo. Se anima, y lo agradezco. Colabora en la presión, en el roce, y tengo que admitir que sabe cómo llegar a los puntos precisos con bastante exactitud.

Cuando ya me he apartado de ella, en lo que se termina de desnudar, aprovecho mi postura erguida, con los brazos liberados, para atarme el pelo con la cinta que le he quitado. Me hago una coleta alta, que no deja casi ningún mechón suelto. Y, por supuesto, la observo.

Tiene el cuerpo moderado, como ella. Los pechos parecen tener el tamaño perfecto para ser discretos sin ser llamativos. La piel, tan blanca como el resto de su cuerpo, determina que hace mucho que no le da el sol en ninguna parte.

Dejo que me acomode para quitarse la prenda que le queda. Con las piernas abiertas, abarcando su cuerpo mientras se retuerce debajo, me siento poderosa. Mantengo su mirada, buscando que ceda. Pero esta vez soy yo la que lo hace, aunque sea solo un momento, cuando se desliza en mi interior. Me cierro en torno a sus dedos, moviéndome sobre ella, resoplando por la nariz.

¿A qué viene esa sonrisa? Enarco las cejas, haciendo un momiento de pelvis especialmente agresivo.

-Te veo muy sonriente, Anna, para lo tensa que estás. ¿Acaso sigo siendo tan intimidante?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyDom Abr 11, 2021 10:27 pm

Me doy cuenta de que se hace una coleta y razono vagamente que es con la cinta que me ha quitado. Noto que la sonrisa que había acudido a mis labios se ensancha un poco más, al comprender la intención. Y el gesto aún crece, tenso, al notar ese flaqueo borroso en sus ojos, que me hace sentir que acabo de obtener mi primera victoria.

Ella se da cuenta, quizás he sido un poco engreída. Reacciona moviéndose violentamente contra mis dedos y mi reacción es ampliar los gestos que hago en su interior, darles más velocidad.

Vuelve a hablar. Es la primera vez, sin embargo, que sus palabras no me dejan sin aliento, incapaz de responder. Doy a la sonrisa un poco más de intención. Introduzco un tercer dedo en su interior.

-Estaba pensando, más bien, en que creía que serías de las que hablan poco.

Aumento el ritmo de la mano. No sé hasta qué punto tiene sentido, pero siento que mis movimeintos dentro de ella me devuelven parte de las sensaciones. Supongo que es la excitación, la pérdida del control cada vez más grande, la propia electricidad de mi cuerpo recorriéndome por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyDom Abr 11, 2021 11:25 pm

Me sorprende. No puedo negar que me sorprende, hasta el punto de que también sonrío, pero perpleja. Qué valor tiene.

-¿Hablo mucho? -. Resoplo. Sus gestos son lo suficientemente rápidos y precisos como para que no pueda, simplemente, ignorarlos. Además, cuánto más te contienes, menos disfrutas-. Y yo que quería que te relajases. Eres una impertinente.

Pues de acuerdo. No diré una palabra más. Me dejo arrastrar por sus dedos un poco más, disfrutando, antes de ponerle fin. Me elevo, hago que salga de mí. Me hierve la sangre. Me inclino sobre ella, atacando su cuello con la boca, mordiendo y succionando en un punto concreto, con cierto afán de venganza. Bajo con la lengua por su clavícula, llegando enseguida a sus pechos, en los que me detengo apenas un momento, atrapando uno de sus pezones con los dientes, atrayéndolo, acariciándolo con la lengua en círculos. No soy, ni de lejos, tan delicada como lo fue ella. Paso al otro antes de seguir con mi recorrido, dejando que cada centímetro de mi cuerpo recorra el suyo en el descenso. Al llegar al vientre ya voy casi directa, dejando solo pequeños besos y pellizcos con los dientes y, una vez alcanzado su pubis, con el vello claro y escaso, pulcramente recortado, sitúo cada una de mis manos en sus muslos y los aparto con piedad, abriéndome paso.

No me hago de rogar. Si no quiere que hable, no hablaré. Solo intentaba ser amable.

Accedo sin tapujos a ella, haciéndome hueco con las manos y atacando con la lengua, directa, precisa, casi hundiéndome entre sus piernas mientras aprovecho mi propia respiración acelerada para que el aire caliente también la acaricie. Me muevo de forma frenética, pero calculada, jugando a esquivarla a ratos, buscándola directamente de golpe, alternando los dos estímulos hasta que haya una reacción por su parte, a poder ser de súplica, disculpa y sumisión.

Has logrado ofenderme, Costurera.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyLun Abr 12, 2021 11:37 am

Creo que la he ofendido. No estoy segura. La idea de que se haya enfadado me genera cierto agobio, pero en pocos segundos se ha esfumado.

-Lo sie...

Va a mi cuello, con más intensidad que antes, arrancándome un jadeo. Luego comienza un descenso abrupto que me eriza la piel por donde pasa. Y cuando llega a mis pechos ya no puedo evitar que se me vaya la voz. Consigue ser bruta sin llegar a hacerme daño, pero moviéndose siempre en esa frontera tan final que deja el dolor terriblemente cerca.

Si me apena que no se haya detenido más, deja de hacerlo cuando su recorrido se vuelve aún más vertiginoso, y lleva un objetivo claro. Siento cierto rastro de pudor que hace que me cueste abrirle plenamente espacio, pero ella se encarga de reclamarlo por sí misma. Y enseguida las preocupaciones se desvanecen y mi cuerpo se relaja mínimamente para tensarse un segundo después, cuando tras el primer contacto su ritmo se vuelve...

Dejo ir un gemido más notorio que los anteriores y me cubro la cara con una mano, cerrando los ojos. Siento que abrirlo ahora mismo me obligaría a centrarme también en lo que veo, y mi cuerpo tiene ya bastantes estímulos.

Es demasiado. A ratos es poco y a ratos demasiado. Me es imposible adaptarme al ritmo, pero eso tiene su encanto morboso. Cuando estoy a punto de acomodarme en él, de dejarme llevar hasta el final, el cambio hace que la sensación retroceda. Aún así, por mucho que varíe el ritmo, es inevitable que la tensión de todo mi cuerpo termine creciendo.

Noto el calor en la cara, en el cuerpo. Especialmente por dentro. He extendido los brazos sobre la cama y cuando me doy cuenta los dedos aferran la colcha. Ni siquiera la hemos abierto. La respiración, superficial, me deja seca la boca.

Cuando la situación empieza a volverse insostenible, llevo la derecha a su cabeza, lo suficientemente clara como para que la petición sea evidente. La atraigo, la dirijo. Mantente ahí un poco más, por favor. Porque cuando siento que estoy tan cerca de que todo termine, necesito que termine. Necesito que mi cuerpo se libere, que se relaje de una vez. Pero solo noto cómo se tensa absolutamente.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyLun Abr 12, 2021 12:34 pm

Jugar es divertido. Notar cómo se tensa, se relaja y se retuerce. Adaptarme a esos movimientos para variar la cadencia y la dirección de los míos. No deja de ser como un duelo. Un duelo en el que alguien pierde, pero no pierde nadie, realmente.

Noto cómo se hacerca el final porque ella me lo hace saber claramente, con su mano en mi cabeza, y aunque me hago de rogar un instante más, termino por ir directa a donde me pide. No merece la pena ser demasiado cruel. Y menos aún cuando falta la parte que me corresponde, todavía.

Aumento el ritmo, esta vez sí sigo las pistas de su cuerpo, y la tensión crece exponencialmente. Ni siquiera he tenido que usar las manos. Antes de que pueda darme cuenta, su cuerpo se crispa y después su tensión llega a su fin en espasmos. Ralentizo las caricias de la lengua hasta detenerlas por completo.

-Qué rápida.

Me echo a un lado y asciendo hasta acabar a su lado, tumbada de lado, recodada sobre la almohada. Espero que no le lleve mucho reponerse.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyLun Abr 12, 2021 2:53 pm

Agradezco internamente que haga caso a mis gestos y que me ofrezca lo que le pido. Pronto mi respiración irregular y mi tensión se deben exclusivamente a una cosa, y puedo concentrarme en la sensación absolutamente envolvente. O, más bien, no puedo no concentrarme en ella.

Me tenso de golpe, anticipando el momento, y ella sabe aprovecharlo. Cuando llega, dejo que me arrastre, desde el punto en el que estoy en contacto con ella hasta la punta de los dedos. Elevo la pelvis, absolutamente tensa, para luego desplomarme y, de nuevo, ser consciente de mi respiración. Las pulsaciones, aceleradas, resuenan en mi garganta, en mi pecho y en mis oidos.

Sus palabras llegan como un eco, y solo puedo resoplar, en lo más parecido que puedo ofrecerle a una risa. Me da hasta algo de vergüenza, pero tiene razón. Supongo que la abstinencia, sea o no voluntaria, tiene sus consecuencias.

El hormigueo que me recorre todo el cuerpo me hace sentir llena de paz por un momento. La noto acomodarse a mi lado y termino por volver la cabeza hacia ella. Me aproximo un poco para besarla profundamente, recibiendo mi sabor de su boca.

Cuánto tiempo.

Supongo que ahora me toca a mí.

Ahora me siento ligera y flexible, como si la tensión me hubiese abandonado por completo. Me coloco sobre ella, con una mano a cada lado de su cabeza y mis piernas entre las suyas. La pesadez de mi cabeza se ha ido por completo. Y de repente todo es sumamente natural. Los ojos me brillan un instante. Aproximo mi pelvis a la suya y hago un lento amago de embestida, apretando brevemente la mandíbula, dejando ir el aire despacio entre los labios.

En la ciudad, en casa, tenía algunas cosas que hubiesen podido ser divertidas. No las traje conmigo por motivos evidentes. Aunque algunas de ellas podría haberlas confeccionado yo misma. Ni siquiera se me había ocurrido. Tampoco hubiese tenido el valor de traerlo.

Resoplo por la nariz en una segunda embestida y bajo a sus pechos de nuevo, esta vez con más energía que antes. O, más bien, con menos cuidado. Es lo que quería, ¿no? Debería darle lo que quiere.

La muerdo, defino sus formas con la lengua, pellizco y retuerzo con los dedos, notando cómo mis movimientos me aceleran a mí misma.

Dejo algo de espacio entre nuestros cuerpos. Mi derecha baja al lugar que ocupaba antes, entre sus piernas, y retomo lo que estaba haciendo. Tres dedos. La acaricio, moviéndolos de forma independiente, mientras la mano se mueve adelante y atrás, en un movimiento amplio, sin llegar a salir de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 EmptyMar Abr 13, 2021 3:39 pm

Se recupera bastante pronto. Y parece contenta. Cómo no.

Correspondo a su beso, mordiéndole el labio inferior cuando nos separamos. Luego parece que se acelera un poco, que gana carácter, y empieza a invadirme. Recibo las embestidas con un resoplido, sorprendida por la iniciativa. Una pena que no sea más que algo psicológico, pero tiene su efecto de todos modos. Aunque me hace esperar algo que no llega.

Su boca se ha vuelto más violenta, también. Aunque lo podría ser un poco más. Pero no se desenvuelve tan mal encima como podría haber esperado por su actitud de hace un rato. Y menos aún por su actitud inicial.

Y finalmente vuelve a entrar en mí, y jadeo con la mandíbula apretada, echando un poco hacia atrás la cabeza. Con su boca en mi pecho y su mano en mi interior, decido abandonarme un poco a las sensaciones, en vez de pensar.

No mueve mal la mano. Es lo que se me ocurre, mientras elevo la pelvis para recibirla mejor, dejando ir el aire por la nariz en un nuevo resoplido que termina arrastrando la voz.

Está bien, para variar, apagar el cerebro y entregarme a las sensaciones que me transmiten las conexiones nerviosas. Yo también necesitaba relajarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del pasillo - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del pasillo
Volver arriba 
Página 31 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: