¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Habitación del pasillo

Ir abajo 
+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2015 2:11 am

No dejaba de preguntarme el motivo. De no ser porque yo mismo había propuesto ir en aquel momento a tomar las medidas, de no ser porque ella no podía controlar la nieve, habría pensado que era una encerrona. En cierto modo, lo parecía. Terminé de acercarme la bufanda, una pieza austera y discreta, como reafirmando que aceptaba su regalo. Asentí, también. Aunque no tenía muy claro si la había ayudado o le caía bien.

-Bueno, es todo un detalle -comenté, desdoblándola y pasándomela tras la nuca, dejándola caer sin enrollármela al cuello-. Reconozco que no me lo esperaba.

Como para esperarlo. Un mes más tarde y habría pensado que era un regalo de cumpleaños. Lo cual lo habría hecho todavía más extraño, así que era de agradecer que fuera en la primera nevada cuando me lo había dado.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2015 2:30 am

Carraspeo tratando de contener un suave sonido parecido a una risa avergonzada. Me recompongo enseguida, y observo cómo se coloca la bufanda. Llego a elevar una mano, a punto de acercársela para acomodarla en un punto, pero la detengo a medio camino y la dejo caer de nuevo al lado de mi cuerpo. Asiento con una sonrisa suave.

-Bueno, supongo que sería raro esperarlo -comento, volviéndome un poco, acercándome a la mesa que tenemos al lado y recolocando un par de piezas-. Supongo que ya está todo, entonces -zanjo, volviendo a mirarlo, más resuelta-. Me encargaré de los protectores. Son los primeros que hago para un guerrero, así que es posible que no sea tan ágil como quiero, pero en cuanto los tenga te buscaré -le garantizo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2015 2:39 am

Asentí de nuevo, conforme.

-Será mejor que me hagas llegar una nota -recomendé-. En mi experiencia, es el método más eficiente. Como te he dicho, no tengo asuntos pendientes próximamente, así que salgo que surja algo inesperado, no tendré problemas en venir cuando me lo digas.

Hice una pequeña inclinación, un amago de reverencia. Era tarde, a fin de cuentas, y aunque ella hubiera accedido a atenderme a aquellas horas, tampoco era un buen momento para quedarse a alargar una conversación superficial. Además, estaba algo cansado ya.

-Bueno, si esto es todo, me retiro. Gracias de nuevo por el detalle. Nos veremos pronto.

Y, hechas las despedidas, salí del taller, en dirección a las habitaciones. Ella, por lo visto, tampoco pensaba quedarse a trabajar a aquellas horas, así que dejó cerrado el lugar y siguió su propio camino.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyLun Ene 11, 2016 11:18 am

El frío se cuela a través de las piedras, aunque llevo una capa de lana sobre los hombros y una fina manta sobre las piernas que me abrigan un poco mientras trabajo en el protector que confecciono. Ya trabajé en ellos hace tiempo, pero tras terminarlos no me quedé conforme, y he tenido que comenzar desde el principio. A medida que me habitúe, sin embargo, supongo que esto se normalizará.
Es más sencillo que trabajar con la coraza, aunque el nuevo material también es más rígido y se me hace más difícil de tratar. Si no le doy la forma adecuada no sirve, ya que no se adaptará al brazo y será incómodo. De todos modos, dado que se ajusta con cordones, además de contar con unos enganches que afianzan su posición, hay un margen de error aceptable para sus dimensiones.

Lino ha salido solo hoy. Lo hace a veces, especialmente si no llueve. No puedo decir que me quede tranquila, pero sé que es así como son las cosas, y en el último mes ha crecido más que nunca, como si la nieve y el frío le diesen las fuerzas que suelen quitarle al resto.

La aguja que utilizo para unir las piezas en esta ocasión es mucho más gruesa, y he tenido que hacer los orificios antes. El hilo es de cuero, mucho más grueso, y he estado barajando otras opciones sin tomar ninguna determinación, de momento. Además, intento hacer el protector en las menos piezas posibles, con intención de evitar que se desmonte. Poco a poco soy consciente de como mejoro, y parece que en mi cabeza calan mejor los conceptos bélicos relacionados con este equipamiento.
La pareja de este protector para el antebrazo está sobre la mesa, lo suficientemente apartada de mí como para no incomodarme, pero tan cerca como para permitirme observar el resultado y guiarme en caso de necesidad.
Es más ancho que mi brazo, por lo que no puedo usarme a mí misma de modelo para probarlo, pero llamar a Cierzo, o al guerrero que fuese cada vez, sería contraproducente para todos. Emulo el tamaño del brazo con unos trozos de cuero que enrollo en función de mis deseos, pero sigue sin ser la solución perfecta. Sirve, sin embargo.

Giro la pieza en las manos cuando la considero terminada, buscando imperfecciones. Compruebo la resistencia tirando de sus partes para asegurarme de que no se desprenden y se la pruebo al cilindro de cuero de forma aproximada. La examino minuciosamente, durante minutos, en silencio. La comparo con la otra.
Esta vez está mejor que la última. Debería servir.

Suspiro y cierro los ojos un momento. Aparto los protectores, entonces, y me levanto, acercándome a la zona donde tengo los rollos de tela. Busco entre varias, tomando una de algodón, color marrón, y la extiendo para cortar un trozo.

Es hora de empezar con el muñeco.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyDom Feb 14, 2016 4:21 pm

Se viste con cuidado, poniéndose la ropa cómoda para entrenar un poco por la tarde. Todavía le da algo de reparo darle la ropa a sus compañeros para que la laven al igual que ir a dormir con el resto de los guerreros. Pero ella ha dado el paso, piensa, ha asumido las consecuencias. Sus compañeros del servicio podrían presentarse voluntarios, dar su vida en una guerra. Y no lo hacen. Ella todavía no sabe qué significa su decisión al completo, nunca ha estado en una lucha. Pero no teme perder la vida si así puede sentir que ha vivido.

Se pasa la camiseta por la cabeza y se acomoda el pecho. Luego se recoge el pelo en una pequeña coleta. Le parece extraño mostrar la nuca. Siente el fresco y se pasa la mano en una caricia. Es hora de seguir con su vida. Da pasos cuidadosos y cierra en silencio.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMar Abr 06, 2021 10:36 pm

HABITACIÓN SOLITARIA


El lugar es perfecto para lo que he venido a hacer, y aquí no espero interrupciones. Además, la cama es más cómoda que el suelo para tumbarse. Y así, de paso, no confundo la meditación con dormirme.

Llevo toda la tarde con lo mismo: respirar y concentrarme en mi cuerpo. Primero me he relajado, sin más. Luego he ido concentrándome en cada una de las extremidades, en cada centímetro de mi piel, para sentirlo y, después, dejar de hacerlo. Necesito salir de mi cuerpo, distanciarme, cortar la conexión. Mi cerebro recorre cada rincón como si se despidiese y fuese cortando ligaduras.

No solo pasa con la piel y con las extremidades. Una vez me siento lo suficientemente relajada por fuerza, paso al interior. Primero los pulmones. Necesito aprovechar mejor el oxígeno. Cuando dormimos necesitamos respirar menos deprisa porque el cuerpo consume menos recursos, esto es lo mismo. La respiración tiene que disminuir por la relajación. Hasta que entre cada inspiración y la siguiente haya suficiente espacio. Hasta que puedan ser inspiraciones suaves que apenas alcen mi abdomen. Según he leído, en un estado similar a la letargia una persona no piscis puede llegar a estar veinte minutos bajo el agua sin respirar ni moverse. Esa es la intención. Que el cuerpo se apague.

Poco a poco siento ese vacío: en mi cerebro, en mi cuerpo, en el concepto de mí. Las pulsaciones bajan y pierdo mi sensación de realidad, aunque la realidad sigue ahí. Escucho, pero no llego a entender. Percibo, pero no llego a ser consciente de las sensaciones.

Es un proceso de horas, o eso siento. En algún momento el tiempo deja de pasar y siento que ya no soy física. No siento frío ni calor. No me pica la piel. No noto la manta bajo mi cuerpo. Ni mi ropa. Ni el aire saliendo de mis labios. Ni mis párpados cerrados. Siento que si fuese a intentar mover los dedos no sería capaz.

¿Estoy muerta? ¿Es esto lo que se siente al estar muerta?

No lo creo. Seguramente se sienta menos, todavía.

Rompo finalmente el largo momento para llevar lentamente una mano a mi cuello y contar mis pulsaciones y sonrío. No son tan bajas como para que pueda pasar por muerta, pero no está mal. Poco a poco vuelvo a la realidad, lo que me lleva un momento más largo de lo esperado.

Tengo que conseguir hacer esto más rápido, y salir más deprisa. Tengo que pedir ayuda a alguien para que me dé su veredicto. Todavía tengo que practicar con sonidos de fondo, o con sensaciones físicas. Pero ha estado bien por hoy.

Y es más tarde de lo esperado. Se me ha ido el tiempo, al final. También tengo que controlar la sensación de realidad. Mi cuerpo tiene que estar menos activo, pero mi mente tiene que mantenerse consciente.

Tras incorporarme, me muevo un poco por el cuarto, activando mi sangre, mis pulsaciones, mi respiración: reviviendo.

Me asomo a la ventana, pensativa. Ya es bastante tarde, debe de haber pasado la hora a la que suelo cenar, aunque de momento no tengo hambre, como si mi estómago todavía estuviese lejos de mí, también.

¿Debería esperar? ¿O no va a venir?

*se queda*

FdR- Sarcófago (2/5)
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMar Abr 06, 2021 10:47 pm

Llevo minutos frente a la puerta. Y no pocos. Me he metido el jersey por dentro, lo he sacado y he repetido el proceso hasta tres veces. Al final lo he dejado por dentro. He estado a punto de llamar a la puerta, pero al final no lo he hecho. Supongo que es mejor que entre. Es mejor que entre, ¿no? Hemos quedado. ¿Y si no está? ¿Y si se ha olvidado? Bueno, si se ha olvidado no habría problema. Pero, ¿y si está dentro? Aún puedo alejarme y pretender que no estoy aquí. No, venga.

Entro.

Está dentro, asomada a la ventana.

Socorro.

-Buenas... hola-. Sonrío fatal, la verdad. Cierro la puerta a mi espalda.

Lleva la ropa más normal posible. Había dicho que había venido a hacer algo aquí, pero... ¿Qué pudo estar haciendo aquí sola? Espero que no lleve esperando mucho tiempo.

No sé qué hacer. Me quedo quieta justo junto a la puerta.

A Marik Loutka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMar Abr 06, 2021 11:07 pm

Estoy contemplando tranquilamente la noche calma que reina fuera cuando escucho el sonido del picaporte al empezar a moverse. Ahí está.

Vuelvo el rostro hacia la puerta, hacia Anna, que, efectivamente, ha venido. Termino por girarme completamente y analizarla sin reparo. La ropa es discreta, aunque un poco en su línea. El pelo brillante, recién lavado. Y está tan nerviosa que se ha quedado inmóvil frente a la puerta. No puedo evitar esbozar una sonrisa.

-No tenías que esforzarte tanto -comento, tranquila, alejándome un poco de la ventana en su dirección, pero respetando su espacio.

Yo tengo la ropa cómoda con la que he venido a entrenar. Nada especial, la verdad.

-¿Qué has hecho hoy? -pregunto, con suavidad. Ya está bastante asustada. A ver si se suelta un poco.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMar Abr 06, 2021 11:13 pm

Me resulta más difícil mirarla a los ojos hoy que el otro día, y eso que está a metros de mí. Quizás debí tomarme una copa antes de venir. No, seguro que debí haberlo hecho. Quizás todavía esté a tiempo.

Noto cómo me observa y aparto la vista. Ni siquiera es una mirada lasciva, en absoluto, pero me siento evaluada y juzgada y no sé bien qué cara tengo que poner. Aunque la miro de nuevo cuando dice que me he esforzado mucho. Es decir, supongo que es cierto, pero no debería notarse. La ropa es bastante neutra.

-No me he puesto nada del otro mundo...

Solo pantalones y un jersey. El otro día iba mucho más arreglada. Ni siquiera llevo apenas maquillaje. Hasta el recogido es como un poco casual. Aunque, bueno, ella no se ha arreglado en absoluto. Pero tiene cierta habilidad para ir cómoda sin renunciar por completo a la estética, no puedo decir que haya hecho nada especial.

Carraspeo. Se mantiene lejos y es un alivio. Su pregunta es otro alivio, aunque si soy sincera no servirá de mucho. Me centro en lo único que puedo decir sin dejarme en evidencia.

-He ido a entrenar por la mañana. Estoy aprendiendo un hechizo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMar Abr 06, 2021 11:29 pm

Resoplo, divertida.

-Ese es el caso. Normalmente vas mucho más encantadora.

La recuerdo con faldas y vestidos, chaquetas de punto, zapatos poco adecuados para una caminata por la montaña y bolsas en las que no parece que lleve armas. Supongo que ha tratado de ser lo más neutra posible. No llega a sorprenderme. Sí parece el tipo de persona a la que le importa lo que el resto piense de ella. Tiene que ser agotador.

De modo que ha estado entrenando. Se mantiene junto a la puerta. Dudo un momento, pero termino por sentarme en la cama, sin presionarla. Ha venido hasta aquí, vamos a ver qué pasa.

-¿Qué hechizo? -. Sabía que se le daba bien la magia, o eso tengo entendido, pero nunca la he visto en acción, realmente. Y es raro ver a chrysos con habilidades mágicas. Quizás realmente la he estado menospreciando sin molestarme en conocer ni sus habilidades-. La magia nunca ha sido mi punto fuerte. ¿Qué sabes hacer?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMar Abr 06, 2021 11:51 pm

Me ruborizo y miro mi ropa. Entonces, ¿es eso? ¿Tenía que haberme puesto la chaqueta rosada de punto? La falda era otra opción, pero traer una falda me parecía arriesgado. Demasiado... no sé. Bueno, no hay mucho que hacerle ahora.

La sigo con la mirada, aún junto a la puerta. Termino por acercarme un poco, aunque dejo un metro o así entre las dos. Y no me siento. Ser más alta me hace sentirme un poco más tranquila. Y hoy parece menos intimidante, o quizás lo del otro día fuese la distancia, la pared a mi espalda y el alcohol. Aunque no es que esté poco intimidada, tampoco.

-Pues...-. Carraspeo-. Shexiô-. Ahora no puedo dejar de ruborizarme cada vez que lo digo. Ni que tuviese quince años o algo-. Es una bola de electricidad que explota...-. Callo. Que no se le dé bien no significa que sepa los nombres-. Pues... Lo más llamativo creo que es haxsîr. Para repeler metales. Aunque todavía no le he sacado mucho partido. Y bueno, tengo planes-. Esbozo una sonrisa-. He estado investigando sobre hechizos y muchos me llaman la atención.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMar Abr 06, 2021 11:59 pm

De modo que le gusta la magia de verdad. No es solo por cumplir.

-Haxsîr -repito, ladeando suavemente la cabeza-. Nunca me enfrenté a alguien que lo utilizase. ¿Me lo enseñas? Si te parece bien-. Me levanto mientras hablo-. Tengo curiosidad.

No es fácil encontrar magos chrysos, y si me encuentro uno como enemigo no veo natural pedirle que me enseñe sus dotes. Quizás deba hacerme con armas no metálicas.

Desenvaino un puñal que llevo oculto entre la ropa y la miro con interés.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 12:09 am

Estoy a punto de asentir a su pregunta, con algo de pudor, cuando la veo levantarse y sacar un puñal de... alguna parte. La sonrisa se me tensa un poco.

-Eso... ¿Lo llevas siempre encima?

No es tranquilizador del todo, reconozco. Bueno, supongo que ella ya lo dijo: es eficiente. Imagino que no va a matarme. ¿No? No me ha traído a esta habitación para matarme. ¿No? No me hubiese esforzado tanto por elegir la ropa.

-Agárralo bien, a ver...

Me siento examinada de nuevo. Me da miedo decepcionarla. No tenía que haberme puesto a hablar como si fuese una experta. Es Alehyss Lester y yo, a su lado, una novata. Me concentro. Espero a que se prepare y entonces lo invoco.

-Haxsîr.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 12:26 am

Resoplo de nuevo, asintiendo. No sé de qué le sorprende. Supongo que también resulta intimidante. En el fondo no puedo, ni quiero, evitarlo.

-Tú siempre tienes la magia a mano, ¿no? Mi magia es más física. Necesito tener mis herramientas conmigo.

Pero que no se sienta insegura. En todo caso, lo contrario. Si pasase algopeligroso ahora mismo, agradecería más tenerme armada.

La miro con curiosidad en lo que se prepara. Aferro el puñal con las dos manos, aunque me parece algo exagerado, e imito un gesto como de ir a apuñalarla, aunque a cámara lenta y sin llegar a acercarme lo suficiente como para que se asuste más. Sin embargo, soy yo la sorprendida. Supongo que no aferraba el puñal con suficiente fuerza, pero enseguida noto una fuerza de empuje llamativa y tengo que proyectarlo con la mano para que salga despedido hacia el suelo en vez de golpearme a mí. Incluso si lo hubiese tenido mejor asido, quizás me lo hubiese quitado igualmente de las manos. Eso, bien calculado, hubiese roto uno de mis ataques.

Paso la vista del arma, en el suelo, a ella. Con renovado interés.

-Vaya... No está mal.

En absoluto. Tiene potencial. Le falta seguridad, diría. Aprovecho el momento para reducir la distancia con ella, aún con cierta cautela.

-¿Estás más tranquila?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 12:46 am

La verdad es que pensar en esa "magia" suya me da algo de miedo. Sobre todo si lleva siempre armas entre la ropa. No puedo evitar preguntarme si llevará alguna más. Tampoco parece que tenga mucho sitio donde meterlas.

Me esfuerzo en concentrarme para realizar bien el hechizo. Ella parece ponerse muy seria. Lo que no me espero es lo que pasa, hago una pequeña mueca al ver el puñal salir despedido hacia el suelo. Enseguida vuelvo la mirada a Alehyss, con expresión agobiada.

-¡Lo siento! No he controlado bien...

Podía haber salido fatal, pero ella parece tranquila. Muy tranquila, de hecho. Aparto la vista, algo avergonzada. Supongo que está más acostumbrada que yo al peligro.

Noto cómo se acerca un poco. Su pregunta tiene trampa, porque no puedo decir que esté tranquila. Tengo pulso algo acelerado, sobre todo después de lo que acaba de pasar con su arma. Y también porque, con su pregunta, vuelvo un poco a la realidad de nuevo. Pero ya no estoy inmóvil junto a la puerta, supongo.

Asiento, con cierta timidez.

-Un poco...

Poco. Muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 1:03 am

Me encojo de hombros ante su disculpa, quitándole importancia.

-Te he pedido que me lo enseñases. Prefiero que no te contengas -aclaro.

Ahora sí la veo hasta como una guerrera interesante. Tendré que pasarme por la sala de entrenamiento para ver cómo lo hace su copia. Pero no es el momento de pensar en entrenar.

La noto tensa, pero parece que, al fin, no me mira como si fuese a hacerle algo terrible. Y bueno, está aquí porque ha querido venir. Eso me deja más margen de maniobra que en la fiesta, donde estaba bastante más ida y tampoco tenía claras sus intenciones, si bien intuía sus apetencias.

Me acerco un poco más. No suelo ser tan delicada, pero mis presas suelen ser menos... presas. Supongo que tiene su encanto un rato. Finalmente extiendo la diestra con calma hacia su rostro, sin perder detalle de su expresión. No pregunto, pero mi gesto resulta interrogante y el gesto lo suficientemente lento como para que mi mano no alcance su mejilla si quiere evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 1:09 am

Prefiere que no me contenga.

Trago saliva cuando noto que se acerca un poco más. Ahora sí noto lo corta que es la distancia. Y que estamos solas y juntas en una habitación. No es como el otro día, en los pasillos. Allí podía pasar alguien de pronto, encontrarnos, romper el momento. Pero aquí estaremos solas. Y eso es tranquilizante, pero también acentúa mi nerviosismo. Tenía que haber hablado con alguien de esto.

Ella está siendo sorprendentemente cuidadosa. Nunca esperé que fuese a acarcarse con tanta calma, lo que no evita que note el vértigo que me produce, y que cada segundo se haga eterno. Pero su mirada, pese a lo que recuerdo de la otra vez, me transmite una seguridad extraña. Lleva desde que llegué sin invadir mi espacio, hasta ahora. E incluso en este momento siento que podría marcharme si quisiese.
Bueno, supongo que esa es la idea.

Asiento de forma casi imperceptible. Realmente no sé si estoy lista. Pero creo que por mucho que pase no lo sabré nunca. Hasta que suceda. O no suceda.

Aguardo, en tensión, el momento en el que, espero, la respuesta me alcance claramente de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 1:18 am

Accede y yo no me detengo. Finalmente las yemas de mis dedos la alcanzan. Dejo un recorrido lento en su mejilla, a medida que la mano se asienta en su piel y la va ocupando. Tiene el tacto que se podría esperar de ella, suave y liso, cuidado, con la piel ardiendo, probablemente por la vergüenza. Creo que no veía a alguien en un estado como este desde hace años, con aquellos jóvenes primerizos a los que me divertía probar por el simple hecho de resultar especialmente impresionante. Pero en su caso también la veo contenida, y no solo nerviosa. Es como si no hubiese terminado de ceder. Pero no pasa nada. Acabamos de empezar.

La mano avanza con suavidad por el rostro hasta el cuello, se desliza hacia la nuca y los dedos se hunden en el nacimiento del pelo, ahuecado por el recogido que lleva. No tardo en, ubicando parte de mi mano en el ángulo de su mandíbula, empujar levemente para invitarla a alzar el rostro. Me inclino finalmente hacia sus labios, entrecerrando los ojos a medida que me acerco, pero sin cerrarlos por completo hasta el último momento, todavía preparada para alguna clase de rechazo por su parte.

No puede quejarse de que no me estoy esforzando.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 1:54 am

Se comporta de forma tan calma que casi no parece la misma persona que hace un rato, o que la otra noche. Aunque su mirada sigue resultanto absolutamente intimidante, aunque parezca tranquila. Aunque sus gestos resulten tan respetuosos.

La caricia me arranca un estremecimiento. Hacía mucho... de la última caricia. Al menos de la última con intención. Puedo notar su recorrido por mi piel. Contengo la respiración sin darme cuenta. Sigo muy nerviosa. No sé si estoy preparada para esto. Pero una parte de mí todavía se niega a aceptar la situación.

Cuando los dedos se entierran en mi pelo se me crispan las manos. Alzo la cabeza, mansa, a su petición muda. La miro a los ojos mientras se acerca, y siento que mi mente va a toda velocidad evaluando todavía las posibles formas de escapar. Noto los latidos, sordos, en los tímpanos.

¿Pero escapar de qué?

Termino por cerrar los ojos. Está demasiado cerca. Es demasiado complicado sostener esa mirada tan penetrante. Sigue mirando de esa forma, como si fuese a segarme el cuello.

Me alcanza y me sobresalto ligeramente. Tomo aire en una inspiración rápida. Tiene los labios más fríos de lo que esperaba. Más suaves que las manos. Mi boca responde antes de que pueda darme cuenta. Es un gesto lento, cuidado, pero extraño. Como si nuestros ritmos fuesen diferentes. Ella parece tan estoica, tan calmada, y yo trato de estarlo pero noto cómo mi cuerpo se acelera sin que lo busque, pero se tensa a la vez. Es como si me moviese la sed y al mismo tiempo la vergüenza me estrangulase.

Termino por apartarme un poco para mirarla. Tiene la nariz salpicada de pecas. Tiene la piel tan oscura y son tan pequeñas que ni siquiera me había dado cuenta. Paso la lengua un instante por mi labio inferior, buscando asegurarme de que la sensación es real.

Enseguida reduzco de nuevo la distancia que he creado, con algo más de apremio, aunque todavía incapaz de soltarme por completo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 11:29 am

Termina respondiendo. Al final la petrificación no era otra cosa que tensión acumulada deseando explotar. No es más que una de esas personas que se ponen barreras a sí mismas. Tiene que ser asfixiante vivir de esa forma.

Noto cómo me examina al separarse. Me pregunto si dirá algo, pero no lo hace. Vuelve a mí. Y ya que parece subir el ritmo, yo lo hago más, a mi vez. Ya no hay mucha piedad por mi parte. Invado su boca, valiéndome de la mano en su nuca para atraerla y acomodar su postura a mis gestos. No me desato del todo, de todos modos. Profundizo un poco más de cada vez, dejando que se adapte y que tenga la oportunidad de marcar su propio ritmo. Si escapa ahora asustada esto no habrá servido de nada.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 11:48 am

Enseguida ella pasa a marcar el ritmo, arrancándome un jadeo. Tengo la cabeza demasiado ligera como para saber si lo agradezco o no. Solo sé que mi boca se acopla a ella, y que pese al inicial desajuste en el ritmo termino por acomodarme.

Noto la respiración superficial, más de lo esperado, pero lo normal con el ritmo que me está imponiendo. La piel de todo mi cuerpo se ha erizado. Vale, de verdad estoy haciendo esto.

Coloco una mano en su hombro para ganar algo de apoyo, acerco el cuerpo al suyo buscando aumentar las zonas en contacto, me atrevo a entrar yo misma en su boca. Las gafas chocan contra su nariz cada vez que alguna realiza un movimiento un poco intenso, por lo que termino por apartarme con un suspiro algo frustrado.

-Voy...-. Inspiro-. Voy a quitarme esto.

Me las quito y todo se vuelve un poco más borroso. Hay una mesilla junto a la cama. Las dejo sobre ella, aprovechando el momento en que le doy la espalda para recuperar un poco la compostura.

Bueno, sigo nerviosa, acelerada. Pero creo que el miedo ya se me ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 2:14 pm

No sigue mal el ritmo. No es que tuviese que hacerlo, pero lleva tan tensa desde la otra noche que he llegado a pensar que una de las posibilidades era que no tuviese experiencia. Pero al final parece que nos hacemos un poco más la una a la otra. Empiezo a dejarme llevar cuando súbitamente se retira.

Las gafas. Sí, la verdad es que son una molestia. La contemplo mientras se las quita. Es extraño lo mucho que llegan a formar parte del aspecto de la persona que las lleva. Su rostro parece diferente ahora. La sigo cuando se acerca a la mesilla a dejarlas, invadiendo, ahora sin descaro, su espacio Me aproximo a su espalda, hasta que la rozo. Las manos se acomodan a la altura de sus costillas, e inicio unsuave descenso delimitando su cuerpo, aún por encima de la ropa. Nunca la he visto llevar nada demasiado ajustado, por lo que, aunque pueda imaginar sus formas, es lo más cercano que tengo a conocerlas.

Quizás hemos coincidido en el baño alguna vez. No lo recuerdo.

Me inclino hacia ella, a su nuca, para dejar una caricia con los dientes. Parece tan indefensa que hasta lo que me apetece es morderla. Al final va a tener su encanto personal. Aunque no creo que pueda esperar que me domine.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 3:10 pm

Me estremezco en cuanto la siento a mi espalda. Enseguida noto las manos apoyándose en mi cuerpo y no sé si esto está yendo muy deprisa o si era de esperar. Tenso un poco la mandíbuja, conteniendo un pequeño gemido. Estoy muy alterada. Noto el contacto de su pelvis a mi espalda como si... Bueno... El contacto en la nuca es lo último que soy capaz de soportar.

Coloco las manos sobre las suyas, apretándolas contra mi cuerpo, acompañándola en un descenso que vuelvo mucho más cercano. Me reclino mínimamente hacia atrás, casi recostándome contra ella.

-Hazlo... -pido entrecortadamente, superando la vergüenza por un momento.

Hace. Tanto. Que nadie me muerde. El cuerpo se me tensa completamente por la anticipación.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 pm

"Hazlo".

La petición me resulta inesperada, pero satisfactoria. Completamente. Quizás sea una súplica, pero no me gustan las órdenes. Lo vuelvo, casi, una excusa para hacer lo contrario. Parece que sabes pedir, entonces.

Asciendo por su cuello, lo suficientemente cerca como para que sienta mi aliento en a piel. Voy despacio. Las manos, que llevan la mitad del trayecto, se me hacen lentas. Al llegar a su oreja, apenas la rozo con los labios, dejando que disfrute de la expectación. Desciendo por el mismo camino de piel erizada, dejando esta vez ir algún roce más, sin dejar nunca claro cuándo será el siguiente. Lenta, desesperantemente lenta.

Me detengo junto a su cuello en el segundo exacto en el que alcanzo el borde de su pantalón. Detengo las manos en ese punto, con las yemas de los dedos a punto de alcanzar su piel.

-¿Qué...? -inquiero, con un falso tono inocente, de no haber escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 EmptyMiér Abr 07, 2021 11:08 pm

Ahora sí que me tiemblan las piernas. Soy capaz de sentir su respiración como si fuese hielo contra mi piel. Y esta se eriza, aceptando que lo es. Mi cuerpo se contrae a cada poco, anticipándose sin éxito al contacto que no llega. Resulta tortuoso. Como si acabase de descubrir la sed que tengo y no pudiese alcanzar el agua.

Entonces llega la pregunta. Cierro los ojos un momento, dejando ir un jadeo silenciado. Me humedezco los labios en un acto reflejo. Vuelvo ligeramente la cabeza sin mover el cuello, pero está tan cerca de este que no consigo verle la cara. Me resisto un momento, apretando la mandíbula. Sus dedos acaban de traspasar los primeros milímetros del pántalón, y ese es solo otro estímulo más uniéndose al resto.

-Quiero... que me muerdas...

Hay vergüenza y contención en mi voz. Pero también un rastro de súplica. No sé si suplico más para que lo haga o para que no decida preguntarme de nuevo.

A Marik Loutka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del pasillo - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del pasillo
Volver arriba 
Página 30 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: