¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Habitación del pasillo

Ir abajo 
+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 8:06 pm

Llevaba ya varios días en el palacio, disfrutando de mi querido hogar, pero aún no había hablado con ninguno de los guerreros, y eso era muy importante. Entré entonces en una de las habitaciones del pasillo para encontrarme con Anna. Fera me había hablado de ella, colaboraba en la artesanía de armaduras para abastecer así al palacio. Sonreí nada más verla, aunque ya sabía que estaba allí, al fin y al cabo, yo podía verlo todo en el palacio. Había estado estudiando a los nuevos guerreros, sin irrumpir, por supuesto, en su intimidad. Anna parecía una joven eficiente y con talento. Parecía muy concentrada en lo que estaba haciendo: limpiar una armadura, seguramente obra suya.

- ¡Es preciosa! - Exclamé mientras me acercaba hacia ella, para poder contemplarla más de cerca - Desde luego tienes un talento muy valioso...

Giré entonces mi sonrisa hacia ella.

- Encantada, soy Jillian Campbell - estiré mi mano hacia ella, esperando que ella también lo hiciese -. Una gran fan de tu trabajo, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 8:32 pm

No me doy cuenta de la presencia hasta que habla. Me sobresalto un poco, y el paño se me cae al suelo. Busco a la propietaria de la voz antes de nada, con cierto gesto de alarma, que se incrementa suavemente al reconocerla. Enseguida realizo una torpe reverencia, acomodándome las gafas con una mano.

-Señora... Señorita Campbell -saludo, enseguida, repitiendo la reverencia, algo más eficientemente esta vez-. Me siento enormemente honrada de que haya decidido pasarse por este pequeño taller improvisado. Yo soy... Soy Anna Hélix, Señora. Me estoy encargando de hacer armaduras para los guerreros. Espero que resulten de su agrado.

Entonces, respiro, al fin, como si llevase sin hacerlo un minuto entero. La miro directamente por primera vez, hasta ahora estaba ocupada con las reverencias, y esbozo una sonrisa algo nerviosa, apurada.

-¿Ha dicho una fan? -inquiero, con expresión embelesada. No tardo en negar con avidez-. Lo que quiero decir es que si desea que le realice un diseño de cualquier tipo estaré encantada de hacerlo como obsequio para usted. Usted permite que forme parte de esta iniciativa, y que viva en su palacio, y creo que es lo menos que podría hacer.
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 8:54 pm

Quizás tendría que haber dicho algo al entrar, la pobre Anna se llevó un susto de muerte. Sonreí ante su reacción; estaba nerviosa y era evidente. Me molestaba un poco ese trato formal que nos perseguía a los líderes fuéramos a donde fuéramos, e iba a pedirle que me tratase de "tú", pero quizás la pobre se sentiría demasiado violenta.

- Encantada, Anna - saludé de nuevo, adaptándome a su velocidad de reacción -. Aunque a ser verdad, ya te conocía. Fera me ha hablado de ti.

Observé cómo me sonreía y le devolví una de mis sonrisas.

- La verdad, estoy asombrada con tu trabajo - me giré de nuevo para volver a posar mi mirada en la armadura, fijando en cada detalle cosido a la perfección, sin llegar a tocarlo -. No eres tú quién debe agradecerme nada, sino yo. Puede que esta sea mi casa, pero vosotros todos habéis venido porque os lo he pedido - volví a mirarla a la cara -. Y mírate, aquí estás.

No había duda de que le gustaba coser y confeccionar, podía sentir la pasión en sus palabras y su mirada.

- La verdad... sí que necesito una cosa... o más bien dos - comenté extendiéndole unos papeles, en ellos estaban los diseños de lo que me gustaría que preparase para la misión que iba a llevar a cabo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 9:12 pm

Abro mucho los ojos, y entreabro los labios, callando por un instante. Durante un momento me veo en serios problemas para ser capaz de tragar un poco de saliva, y no empiezo a hablar otra vez hasta que lo he hecho.

-¿La señora Twinkle? -. Me acomodo las gafas con cierto nerviosismo, aunque estaban perfectamente colocadas de la última vez. Se me borra un momento la sonrisa, pasando a reflejar cierta preocupación-. Espero no haber incumplido ninguna norma, o algo semejante. Prometo que he entrenado recientemente, señorita Campbell... No querría, ni mucho menos, decepcionar a ninguna de ustedes.

Me he llevado la mano izquierda al pecho un momento. Me apresuro a bajarla, escuchando sus palabras con un brillo especial en los ojos que no logro ocultar, incluso aunque ya no sonría. Hasta que habla, que recupero la sonrisa, y cierto rubor tiñe mis mejillas. El azoramiento resulta evidente.

-Por supuesto... No podía rechazar la llamada de una gran autoridad como lo es usted, señorita Campbell. La sorpresa es mía. Haber sido escogida... Todavía me cuesta comprender qué pudo haber despertado vuestra atención sobre mí, confieso. Me considero una persona bastante común.

Cuando accede a mi propuesta me muestro curiosa. Tomo los papeles que me ofrece y me los acerco a la cara, examinándolos muy seria, recorriéndolos con gesto sereno. De pronto no hablo. Tardo varios segundos en mirarla de nuevo.

-¿Dos unidades? ¿Para cuándo las necesita, Señora? -inquiero, repentinamente tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 9:30 pm

Solté una pequeña risa ante su reacción de nuevo, parecía bastante nerviosa, pero antes de que pudiera seguir negué con la cabeza.

- No te preocupes, no nos has decepcionado para nada - la interrumpí para que dejase de comerse la cabeza por eso, aunque la verdad, era bastante divertido verla tan nerviosa; hacía mucho tiempo que nadie me trataba como los guerreros en el palacio. En el laboratorio, todos éramos iguales y la gente era consciente de ello; aquí también todos éramos iguales, pero la gente insistía en ponernos a los líderes por las nubes. Yo también solía hacerlo de pequeña.

- ¿Común? A mí no me lo parece- Volví a negar sus palabras, mirando cómo movía su mano izquierda y llevando yo la mía hacia mi pecho -. Albergas un potencial dentro de ti que todavía no has tenido la suerte de comprobar - esperaba que así fuera, sí que sentía potencial en ella, pero temía que como algunos acabase corrompida por él; en Brontë nos encargaríamos de que eso no ocurriese.

Sonreí ante su pregunta, parecía dispuesta a llevar a cabo la tarea.

- Pues cuánto antes mejor, pero no creo que te lleve mucho tiempo - las ropas de enfermero podría encontrarlas en la enfermería, así que probablemente no necesitaría hacer más que algunos apaños para que se ajustasen bien; además de los detalles que las hacían diferentes de las demás -. No quiero que te agotes, descansa todo lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 9:43 pm

Dejo ir un suspiro algo aliviado, y recobro la sonrisa, asintiendo con el gesto más relajado. La miro un momento, más largamente, por primera vez desde su llegada. La escucho con atención cada vez que habla, sin apartar los ojos de los suyos, con aspecto de estar absorbiendo todo lo que dice.
Aprieto un momento el vestido con la derecha, sin embargo, bajando la vista al suelo algo azorada cuando habla del supuesto potencial que tengo.

-Espero no decepcionarla tampoco en eso, entonces -respondo, sin más, asintiendo suavemente, mansa, obediente.

Cuando se refiere a los diseños estoy atenta de nuevo, con una seriedad especial, como siempre que los asuntos tratan sobre mi trabajo. Miro una vez más los papeles que me ha dado, asintiendo.

-No se preocupe. Estoy acostumbrada a trabajar en esto muchas horas, y no creo que me lleve demasiado. Me aplicaré por la noche, y mañana debería tenerlos salvo que surja un inconveniente-. Frunzo el ceño un momento, planteándome bien la pregunta antes de formularla. La miro-. ¿Deberé trabajar sobre unas dimensiones estándar o adaptarlo a aquellos que vayan a llevarlo? Porque en ese caso necesitaré unas medidas estimadas de las personas que vayan a ponerse esta ropa -explico con serenidad, asintiendo sin darme cuenta mientras hablo, como dándome la razón a mí misma-. Si no puedo trabajar con ellos, me bastará con una aproximación de su estatura y envergadura.

Sello los labios, mirándola tras los cristales.
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 10:05 pm

Desde luego era una profesional, no sólo sus modelos eran impecables sino que sin rechistar acataba las condiciones y planteaba ya dudas sobre los detalles que debería tener en cuenta a la hora de llevar a cabo su trabajo. Obviamente era algo que tenía pensado decirle, pero pareció habérseme adelantado.

- Me alegra oírte decir eso, pero me gustaría que recordases que descansar bien es primordial para tener una buena salud -comenté ofreciéndole mi sonrisa, que no había dejado de lucir desde que se encendió. Hablar con los guerreros de Brontë era un placer, y conocer a Anna en persona también. Era distinta a muchos de los guerreros, no encajaba en ese perfil estándar de poderoso aventurero, pero sin duda era una gran trabajadora. Me propusé entonces sacar lo mejor de ella como guerrera.

Un brillo especial iluminó mis ojos y mi sonrisa. La señalé a ella y posteriormente a la armadura que envolvía el maniquí que posaba a nuestro lado.

- Si no me equivoco... Esa armadura la has creado para Lea Seimz, ¿no es así? - lo pregunté de forma retórica y no esperé a que me respondiese -. Supongo que entonces ya conocerás sus medidas.

Volver a funcionar como una líder hizo que me sintiese realizada conmigo misma, desde luego no cabía duda de que era lo que me gustaba. Ojalá pudiese volver pronto y quedarme ya para siempre, aunque lo veía un poco difícil.

- Y el segundo... creo que lo conoces tú mejor que nadie... - sonreí al mismo tiempo que la señalaba con la vista, esperando que me entendiese.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 10:20 pm

Vuelvo la vista a la armadura cuando ella la mira, acompañando su gesto. No tardo en dibujar una breve sonrisa, y asiento con suavidad, regresando a la líder con obediencia.

-Si se trata de las suyas, no tendré que tomarlas siquiera. Eso agilizará un poco el trabajo -coincido, servicial, asintiendo con cierta emoción.

Estoy a punto de hablar, pero lo hace ella antes. Durante un momento me quedo inmóvil, mirándola, algo seria. Entreabro los labios, luego, para contestar. Los cierro. El cuerpo se me tensa muy levemente.

-¿Yo? -inquiero, mirándola sin reaccionar-. Vaya... -. Esbozo una sonrisa, nerviosa-. ¿Es esto para la misión? ¿De verdad me ha elegido a mí? Eso me hace sentirme honrada, aunque... -. Me llevo de nuevo la mano al vestido, sujetando un pliegue con suavidad-. No dudo de su juicio, señorita Campbell. Solo me sorprende haber sido elegida, de las opciones existentes. No llegué a creer que fuese posible -. Bajo la vista, algo azorada, pero risueña-. ¿Me permite preguntar qué cualidad mía le ha parecido la adecuada para decidirse? Por adelantado le digo que me esforzaré por cumplir con sus expectativas, por supuesto...
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 10:50 pm

Asentí con alegría al escuchar sus palabras, propias de una trabajadora muy competente. Además, se había relajado un poco, aunque no por mucho tiempo. Cuando supo que ella sería la segunda participante comenzó a soltar otra andanada de preguntas decoradas con una excesiva formalidad que cada vez me incomodaba más.

- Por supuesto - volví a asentir, con expresión divertida ante su reacción -. Y no deberías pensar esas cosas. Es cierto que hay muchos guerreros competentes, pero mi palacio está para sacar lo mejor de todos y ayudaros a mejorar.

Anna parecía incrédula por haber sido escogida, sin embargo, yo confiaba en ella; estaba segura de que lo haría bien, siempre y cuando mantuviese esa precaución verbal -aunque a veces también sería necesario hablar un poco de más, todo dependería de la situación-.

- Como ya he dicho, creo en tu potencial, y tú también deberías - continúe persuadiéndola de que realmente lo valía -. Pero creo que va a ser mejor que lo compruebes tú con tus propios ojos cuando llegue el momento.

Entonces recordé que tenía que hablar con los cocineros. Había quedado con ellos para explicarles cómo sería lo del gran banquete.

- Cuando tengas los trajes hecho, por favor, entrégaselos a un miembro del servicio para que los lleve a mi habitación - se lo pedía mientras me acercaba a la puerta -. Mañana me reuniré contigo y con Lea, ahora he de irme. Ha sido un placer haberte conocido.

Y tras una despedida cordial, y sin olvidarme de la sonrisa, abandoné la habitación en dirección al comedor.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyDom Ago 31, 2014 11:48 pm

Me paso la mitad del tiempo en silencio, algo boquiabierta, mientras ella habla, asintiendo cuando es necesario. De nuevo, una reverencia indica lo dispuesta que estoy a esforzarme por esto.

-Reitero mi promesa de esforzarme al máximo para cumplir con las expectativas que ha puesto en mí. Mañana tendrá los trajes listos, y a mí misma preparada para afrontar este desafío. Muchas gracias por la oportunidad, señorita Campbell. Que tenga unas muy buenas noches.

La observo, inmóvil, despidiéndola, hasta que se va. Luego suspiro, con cierto, agobio, pero esbozando una sonrisa suave. Me agacho y recojo el paño que se me cayó cuando llegó, y que lleva en el suelo desde entonces. Subo un momento las gafas para poder frotarme los ojos, pero pronto frunzo el ceño, adoptando gesto de determinación.

-Vamos allá -murmuro, para mí, poniéndome con el nuevo encargo enseguida.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptyJue Sep 11, 2014 11:29 pm

Broto del cáliz de una forma serena y algo seria. La nota de Aren me ha dejado algo preocupado. Por lo visto el tuvo que abandonar Perséfone sin decirme nada por un tema importante y parece que las cosas se han complicado bastante, por lo que ha solicitado mi presencia en Brontë.

Releo la nota para ver que he hecho todo lo que se me ha pedido. Traigo conmigo una pequeña maleta de cuero con las cosas más importantes que tengo así como todos mis libros y objetos de valor.

Salgo y mi rostro tenso se relaja un poco al verme reflejado en una de las vidrieras de uno de los pasillos. Sin duda he cambiado bastante desde la última vez que estuve en Brontë. Mi pelo ha crecido, por lo que puedo incluso hacerme una pequeña trencita baja que me divide la nuca en dos.
Blusa floja con brillantes adornos en las mangas, bombachos y zapatos de lona me acompañan, así como un par de pendientes en cada oreja.
-Espero que nos reconozcan.- Le comento a Tristán tan grande ya que llega desde la punta de mis dedos hasta mi codo. No creo que crezca más, al menos... eso creo. Sus colores y manchas están más vivos que nunca.

Me paro en seco. No creo que deba utilizar las habitaciones de los chicos... Me pregunto si Alexander... No creo que esté... Pertenece al servicio ahora. Sin embargo... me pregunto si no sería mejor instalarme en los aposentos de Aren.
De momento iré al comedor a reponer fuerzas y luego... ya veré.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:03 pm

Me dedico al trabajo en completo silencio en la habitación que siempre utilizo. Ahora mismo doy los últimos detalles a un vestido blanco, corto, con fruncido en la cintura y volantes en la falta. Tiene algunos lunares grandes, vistosos, coloridos, verdes, amarillos y rojos. Tiene un aspecto bastante primaveral, en general, y el diseño sencillo, junto con los colores, hace que resulte bastante alegre y fresco. No parece lo más apropiado para esta época, pero mi expresión no me muestra preocupada por ello, sino imperturbable y, de alguna forma, relajada y satisfecha.
Concentrada, sin despegar la vista del trabajo, cosiendo afanada, me escucho a mí misma tararear muy bajo una canción lenta. Solo la música, aunque de hecho tenga letra.

En algún momento llego a separar la vista un instante, posándola en la puerta por un momento, pero pronto me dedico de nuevo a la costura. Los minutos pasan sin que parezca que me doy cuenta.
*se queda*


Última edición por Anna el Sáb Sep 13, 2014 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:05 pm

Escuchaba con la oreja pegada a la puerta. Escuchaba un poquito. Y otro poquito. Y, al final, tiré del manillar hacia abajo y empujé suavito, asomando la cabeza. Sonreí, contenta. Anne Ayna. Eso era muy bien.

-¡Hola! -saludé, rotando la mano de un lado a otro, con la palma hacia ella-. Cantas. ¿Qué cantas? Me cantas a mí. Cántame.

Me acerqué con pequeños saltitos, hasta llegar a una silla cerca de ella. Y entonces me subí a la silla y me senté, bien colocadita, y apoyé las manos en las rodillas, dando patadas al aire. Rebusqué en mis bolsillos y saqué la cinta, y me la puse en el brazo. Luego la miré.

-Ya.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:06 pm

Alzo la vista con el sonido de la puerta, con gesto curioso, sorprendido, pero no alterado. Al ver entrar a Ayne esbozo una sonrisa enseguida, abandonando la costura por un momento, aunque no me levanto del asiento que ocupo. Sí me acomodo, sin embargo, las gafas con la diestra, en la que también porto la aguja.

-Qué sorpresa -. Esbozo una sonrisa suave, con tono agradable, animado. No tardo demasiado en reír, cuando ella sigue hablando-. ¿Cantaba? A veces lo hago mientras trabajo. Sin pensar. Es una canción popular bastante conocida en Fulmen.

No canto, no obstante. Mientras se acerca doy un par de precisas puntadas más, ultimando un detalle, y luego, ya con ella junto a mí, en una silla, vuelvo a mirarla, con una sonrisa relajada. De nuevo río con suma suavidad, cubriéndome la boca con el nudillo del dedo índice mientras lo hago.

-Te queda encantadora –comienzo, con tono divertido, pero agradable, sin rozar la burla, levantándome. Dejo entonces, con cuidado, el vestido en el escritorio, doblándolo pulcramente-. ¿Has venido a que te tome las medidas para la armadura? –inquiero, todavía alisando la tela, pero volviendo el rostro para mirarla, por encima del hombro izquierdo, curiosa, sosegada.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:07 pm

Moví la cabeza de arriba a abajo un par de veces, muy deprisa. Seguía sonriendo, expectante, pero ya no cantó más. Levanté el labio inferior en un pequeño puchero, pero no dije nada y solo la miré. Cuando me miró, sonreí.

Entonces abrí mucho los ojos, ahogando un grito, y me bajé de un salto de la silla, acercándome a ella. Apoyé las manos en sus rodillas, mirándola a los ojos, con los míos brillando.

-¿Otro tesoro? -pregunté-. ¿Vas a darme otro tesoro?
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:08 pm

La sigo con la mirada. De nuevo río cuando me mira de esa forma, con las manos sobre mis piernas. Asiento con suavidad, todavía risueña, acercando un momento la mano derecha a su cabeza. La detengo a medio camino y la repliego de nuevo.

-Sí, claro. Te lo había dicho ya, ¿no? Fabrico armaduras de cuero para los guerreros. Y, por supuesto, como son de parte de Brontë no cuestan nada. Solo necesitaría medirte para poder fabricarla, si me lo permites.

El tono que utilizo es suave, tierno incluso, y no pierdo la sonrisa en ningún momento mientras hablo. Vuelvo un momento el rostro hacia el maniquí que lleva puesta la mía, y termino por acercarme, acariciándola con la izquierda, mirando a Ayne.

-Sería parecida a esta –explico, contenta, calmada.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:08 pm

Di un par de saltitos, con un pequeño grito de alegría, y me puse a aplaudir. Los tesoros de Anne Ayna me gustaban. Quería otro. Y me iba a dar otro.

Me acerqué correteando a la que me enseñaba y la acaricié un momentito, seria de pronto. Entonces sonreí de nuevo y me volví, con aire nervioso.

-¡Yo quiero una! ¡Yo quiero una!

Me puse a girar sobre mí misma, como buscando algo. Al final volví a mirarla, con los ojos muy grandes.

-¿Y qué hago? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:09 pm

Una nueva risa, suave, melódica, pero más animada que las usuales, abandona mis labios. Asiento, rozando apenas un momento su pelo con las yemas de los dedos. Espero a que se detenga, mirándola risueña.

-Solo tengo que adaptar el diseño a ti. Si me permites que te mida ya tendré todos los datos que necesito y podré hacerla.

Entonces me acerco a por un taburete, la cinta métrica y la libreta en la que tengo todas mis notas. Dejo el primero junto a ella, asegurándome de que no se tambalea primero, e irguiéndome luego para hablarle, con una sonrisa calmada que deja entrever cierto interés.

-Si puedes quitarte la camisa y subirte aquí habremos acabado en un momento. Después me encargaré de fabricarla y en cuanto la tenga te la daré. ¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:13 pm

La miré muy seria, atenta. Cuando habló, asentí muy rápido, sonriente. Luego la seguí con la mirada, curiosa. Por último, amplié mi sonrisa.

-¡Sí! -exclamé, encantada.

Entonces, medio aturullada y muy rápido, me quité la camisa a tirones y me acerqué corriendo. En un momento me había subido al taburete, poniéndome de pie, y estiré los brazos, formando una cruz. Luego la miré, expectante.

-¿Como así? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:15 pm

Risueña, asiento. Mientras se sube al taburete, tomo su camisa del suelo, la sacudo, y la cuelgo de una silla para que no se arrugue. Cuando vuelvo junto a ella ya está lista.

-Así está perfecto –indico, con un nuevo asentimiento más entusiasmado, y comienzo a medirla-. ¿Qué tal te va todo últimamente? –inquiero, relajada, mientras anoto la longitud de su torso de la cadera al hombro-. Hacía mucho que no te veía. Yo he estado entrenando un poco con una chica, con Inger, aunque todavía no soy capaz de combatir –reconozco, arrugando el ceño un segundo, pero recuperando enseguida la sonrisa-. Supongo que necesito ponerle más empeño –comento, poco convencida, midiendo también la distancia de hombro a hombro y tomando nota de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:17 pm

Sonriente, miraba lo que hacía, sin moverme mucho, pero muy atenta y nerviosa.
 
-Yo tengo un amigo nuevo -expliqué-. Se llama Muro y es un muro enoooorme. Y el otro día nos pegamos un poquito y luego me dio un tesoro de recuerdo, y es un tesoro bonito. Y es muy bueno y si viene otra vez le enseñaré toooodo el palacio para que lo vea.
 
Bajé una mano a un bolsillo y saqué la medalla, enseñándosela, orgullosa. Luego la volví a guardar.
 
-¿Ya no quieres entrenar conmigo? -pregunté con voz triste.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:18 pm

La escucho mientras sigo con mi trabajo. Al terminar con los largos comienzo con los contornos, apuntando cada vez, dejando ir alguna risa suave a sus palabras de vez en cuando, mirándola y asintiendo.

-¿Y dónde has hecho ese amigo? –inquiero, curiosa. Clavo los ojos en el anillo que me enseña, y alzo las cejas, impresionada, con una sonrisa-. Sí que tienes tesoros. Es muy bonito.

Termino justo cuando hace su pregunta, borrando un poco la sonrisa, que se mantiene más suave, y negando con lentitud. Anoto la última cifra y cierro la libreta.

-Claro que no. Me gustaría entrenar contigo. Me cuesta mucho ponerme a ello sola, así que si me animas será más fácil. Fuiste la primera, además. Te debo un agradecimiento, todavía -. Dejo la libreta sobre la mesa, junto con la cinta métrica-. Y, bueno, esto ya está. Cuando la termine te llamaré para que te la pruebes y poder cambiar cualquier imperfecto que tenga, claro. ¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:33 pm

Saqué pecho, orgullosa. Muro era un amigo fantástico.

-Pues es que quería pelear -expliqué-. Y yo dije "pues vamos". Y fuimos. Y peleamos y peleamos, y luego paramos y hablamos un poquito. Y me lo pasé bien. Y ahora es mi amigo.

Sonreí de oreja a oreja, echándome hacia adelante, abrazándola con fuerza.

-¡Entonces tenemos que hacerlo otra vez! -exclamé-. Si te gusta. Ya verás. Es como un juego. Te gusta.

Y le di un beso en la mejilla, uno fuerte fuerte, de los que te dejan una marca roja y hasta duelen un poquito. Y luego seguí sonriendo y la abracé un momento más, y la solté y salté al suelo de la banqueta, y cogí la camisa. Y, mientras me peleaba con la camisa, me volví a ella con ojos brillantes.

-Si le digo que venga, ¿le harás una armadura al chiquillo? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:34 pm

Enarco las cejas, extrañada pero risueña.

-¿Os hicisteis amigos combatiendo? -. Dejo ir una risa suave, negando un par de veces-. No sé si yo sería capaz de algo como eso. Creo que solo podría pelear con alguien si de verdad me fuese la vida en ello. No soy nada violenta. Me cuesta mucho mentalizarme para algo así. Pero supongo que estoy aquí para…

Bajo la vista un momento. La mirada y la sonrisa se apagan. Contemplo el suelo, callada. No obstante, al sentir un contacto inusual, un beso en la mejilla, la miro de nuevo, sobresaltada, y recupero la sonrisa al instante, correspondiendo a su abrazo con suavidad apenas un segundo. La sigo con la mirada, de nuevo con expresión divertida.

-¿El chiquillo? ¿También es él un guerrero? –inquiero, curiosa, y ya estoy asintiendo-. Por supuesto. Estoy aquí para eso, en parte. Si viene estaré encantada de confeccionarle una también.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 EmptySáb Sep 13, 2014 9:35 pm

Asentí, enérgica y entusiasta.

-Es un guerrero -repetí-. Un guerrero muy fuerte. ¡De los mejores! Y te deja ciega -. Callé un momento, pasándome un dedo por los labios, pensativa. Luego me encogí de hombros-. Pero solo a veces. ¡Voy a avisarlo!

Aún terminando de ponerme la camisa, eché a correr, cerrando de un portazo y llamando al chiquillo por los pasillos.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del pasillo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del pasillo
Volver arriba 
Página 13 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: