ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Camino de entrada

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Madame

Madame

Mensajes : 242

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 7:12 pm

Me aparezco en el camino, en una zona donde la tierra es más estable, para evitar manchar de barro mis maravillosos tacones de color verde oscuro, que son un auténtico milagro de artesanía trabajados sobre piel de dragón. A veces me permito caprichos como este, siempre que quiero, realmente. Son más bajos que de costumbre, por otro lado, aunque mi altura no palidece debido a ese detalle, ni tampoco mi porte.
Con una sonrisa ladina, contemplo trabajar al servicio, y al claritas con ellos. Clavo las pupilas específicamente en él, aguardando a la sombra de un árbol, con el pelo suelto, peinado en bucles, apartado de mi rostro con un trenzado elegante hacia atrás, que solo abarca algunos mechones. Hago girar, entretenida, mi parasol violeta entre los dedos, un momento.

Ver a otros trabajar es una delicia, incluso si las órdenes no vienen de ti. Por supuesto, no me siento, ni mucho menos, obligada a cooperar. Eso es más de lo que se espera de mí, y hacerlo sería rebajarse. Aunque he tenido la educación de ceder a un par de mis chicos para ayudar en la reconstrucción del poblado, para mostrar mi buena fe al líder parvus y, por qué no, a los demás si quieren darse por aludidos.

Ahora mismo, simplemente, aguardo, alejada pero visible.
*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

Corbin

Edad : 29
Mensajes : 1065

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 7:31 pm

Corbin trabajaba con ahínco, dedicado a su tarea y satisfecho de ver cómo el ejercicio tenía efecto en su cuerpo. El esfuerzo lo animaba a seguir trabajando sin pausa. Y, ya que por una vez no se trataba de combate, se sentía extrañamente relajado, y por tanto de buen humor. Era agradable.

Por supuesto, eso no significaba que hubiera bajado la guardia, ni mucho menos. Seguía pendiente de cualquier alarma, eso era algo con lo que había aprendido a vivir y que jamás abandonaba. Por eso, no tardó apenas en sentir una presencia inusual, llamativa, ni la sensación de que alguien lo estaba observando.

Tras colocar una nueva piedra, alzó la vista de su trabajo, y vio entonces una figura elegantemente vestida, un poco más allá. Un signo de reconocimiento brilló en los ojos de Corbin, que decidió abandonar temporalmente su tarea. Se dirigió, pues, junto a los árboles, plantándose frente a la mujer con su habitual expresión seria.

-¿Alguna novedad? -preguntó directamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame

Madame

Mensajes : 242

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 7:52 pm

Obediente, eficaz... Oh, Corbin, ve con cuidado si no quieres que me plantee sinceramente el hacerte mío. Aunque, por desgracia, tu forma de ser haría que una insubordinación fuese de lo más sencilla, y no sería algo que yo estuviese dispuesta a tener que soportar.
Ensancho la sonrisa a su llegada, consciente también de las miradas de los del servicio, que son obvias aunque se esfuercen por ocultarlas. Y no me refiero a que lo sean para alguien como yo, que se ha entrenado para identificar ese tipo de detalles. Supongo que nadie les ha enseñado el arte de la discreción; una pena de progenitores, la verdad.

-Por supuesto -respondo, ladina, asintiendo suavemente, con mi calma habitual-. He podido averiguar que el hombre del que te hablé sigue vivo y activo, si bien las comunicaciones se han visto cortadas hasta que los caminos que llevan hasta allí vuelvan a ser abiertos.

Una pena, por supuesto. Retrasará tu viaje, pero no tanto como para que me resultes inservible; lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rick

Rick

Edad : 29
Mensajes : 2599

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 7:55 pm

Volvía con buen paso al palacio. Pude ver, ya desde lejos, que había gente trabajando en el camino de entrada. Les dediqué palabras de ánimo mientras avanzaba, y un poco más adelante, al desviar la vista, vi a Corbin, algo alejado, hablando con aquella mujer tan enigmaciosa, algo apartados. Bajé la velocidad de mis pasos, sin poder evitar mirarla. Casi sentía que podía olerla, tocarla... Su poderosa presencia hacía que me sintiese de una manera tan...
Tropecé de pronto con un saliente, cayendo contra el barro. Enseguida, viril, me levanté con entereza, hice una reverencia educada y me marché de nuevo, al trote.

Qué innoble, por Mithos.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

Corbin

Edad : 29
Mensajes : 1065

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 8:12 pm

Corbin la escuchaba con avidez, atento como un depredador a su presa. No pudo evitar sentir cierta decepción a sus palabras, pero se mantuvo firme y serio, tal y como estaba. Caviló un momento. Al menos, eso era señal de que todo estaba en orden, de que la oferta seguía en pie. Un contratiempo no era nada, en realidad. La paciencia era un elemento importante.

Acabó por asentir, conforme.

-¿Cuándo volverán a ser abiertos? -preguntó, sin embargo. Si la oferta seguía en pie, él tenía que contar con ella en sus planes, a fin de poder llevar a cabo el encargo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame

Madame

Mensajes : 242

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 8:32 pm

Me acomodo la ropa con pulcritud, aunque realmente sigue en la posición que deseo. Es mas un gesto arrogante que me otorga un poco más de clase, como debe ser. A unos metros, por el camino, veo avanzar al flamma, a Rickiard Dehnel, que parece que ha regresado antes de sus labores. No puedo evitar una sonrisa entretenida al verlo caer, un leve disfrute en mitad de mi trabajo, pero no tardo en volver los ojos a Corbin en cuanto este hace su pregunta, lista para responder antes de que la formule.

-Los caminos son lo primero en restablecerse, de modo que a lo largo de esta semana estará todo listo. ¿Sigue en pie tu interés? Porque en ese caso, en cuanto llegue el momento te haré llegar la información y, cómo no, mi petición.

Hablo tranquila, como si lo hiciese del tiempo. Por supuesto, todo va como me gusta. Al menos lo relacionado con este tema, si bien hay otro que me tiene más preocupada.
Los ojos me brillan con interés. Con un delicado gesto, cambio la sombrilla de hombro, apoyándola entonces sobre el izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

Corbin

Edad : 29
Mensajes : 1065

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 8:53 pm

Aquella semana. Aquella semana sonaba bien. Corbin había esperado algo mucho peor, de hecho. En realidad, ni siquiera había esperado tanta prontitud en la aparición de la caeruleus. Después de todo, ella misma había advertido que la tormenta traería retrasos. Quedaba de manifiesto su eficacia y rapidez, algo que Corbin apreciaba enormemente.

La miró un momento, muy quieto, antes de responder.

-Mientras no se dé algún detalle que me haga cambiar de opinión, sigo dispuesto -replicó, un tanto seco.

Nada había cambiado desde la última vez más que el tiempo. Así pues, nada le impedía aceptar la oferta de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame

Madame

Mensajes : 242

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 9:18 pm

Asiento, conforme. Entonces no le daré más detalles que la ubicación y los demás que sean pertinentes para la realización del trabajo. Si encuentro alguno negativo que no deba dar lo atribuiré enteramente a las circunstancias, un contratiempo o cosas semejantes. Por lo que yo sé, no debería tener problema alguno con la consecución de su objetivo. Es sencillo.

-Te haré saber la ubicación exacta cuando todo esté esclarecido. No tardaré demasiado. Luego será asunto tuyo.

Hago un ligero asentimiento, dejando la cabeza abajo, a modo de imperceptible reverencia. Cuando el momento llegue, nos volveremos a ver. O tal vez no. Si me siento desganada, haré que la información le llegue de otra forma.
De todos modos, ahora que ya está todo listo esto no va más conmigo. Hasta que tenga en su poder lo que deseo, me resulta indiferente.

Me desvanezco, dejando que siga con sus tareas o haga lo que le plazca.

*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corbin

Corbin

Edad : 29
Mensajes : 1065

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyLun Mar 24, 2014 9:36 pm

Corbin asintió, conforme. Parecía que todo estaba en orden, pues. Esperaría pacientemente hasta tener nuevas noticias. Despidió a la caeruleus con un gesto y luego se volvió hacia el camino, alzando un momento la vista.

Apenas quedaba ya gente trabajando, y los que lo hacían ya estaban recogiendo. Corbin decidió ayudar con aquella última tarea, amparado en el brillo de los chrysos, antes de dirigirse, finalmente, al palacio.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anna

Anna

Edad : 25
Mensajes : 576

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyMar Mayo 06, 2014 6:49 pm

El carro me ha dejado en el pueblo que hay cerca de aquí, y he venido desde ahí cargando con mis cosas. Las ruedas de la maleta no giran tan bien por los caminos de tierra, pero de todos modos se hace más fácil que ir cargando con ella a peso. Y por deber llevar un paso más lento he podido pararme más a contemplar el paisaje cambiante. En primavera es cuando los colores son más vivos y todo se ve más reluciente y bonito. Y más aquí, en el campo. Vivir en la ciudad hace que una se acostumbre demasiado a los grises.
Por desgracia, la lluvia ha empañado un poco mi llegada. Me veo obligada a sujetar el paraguas con el hombro y la mano del bolso de viaje, intentando que no se me escape. Llevo demasiadas cosas.

Me detengo cuando los ojos se me topan con el palacio, risueña. Me recoloco bien el gran bolso de viaje al hombro y dejo la maleta estar un momento para tomar un respiro. Pronto empiezo a caminar de nuevo con el equipaje a rastras, ya con el palacio en el punto de mira. Parece que al final me han dado las indicaciones correctas.

*va hacia el palacio*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

Aloe

Edad : 24
Mensajes : 112

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Mayo 17, 2014 11:59 pm

Camina con paso tranquilo pero ligero mientras no pierde de vista el palacio. Su gesto es serio, pero no puede evitar el apremio de la emoción latiendo en su pecho. Hoy lleva un vestido rosa hasta la mitad de los muslos que amenaza con volar en exceso con cualquier oleada de viento mal intencionada. Pero no lo hace. Se cubre con una capa algo ajada por el uso, de un tono verde pastel que ahora se acerca más a un blanco por desgaste. Las sandalias no cubren del todo el frío en sus pies, pero son cómodas para la larga caminata.

Se gira hacia el hombre de su lado manteniendo la expresión mientras agarra la pequeña y ligera mochila a su espalda. Quizá debería hacer algún comentario, pero no lo hace, se limita a observar su gesto para saber qué se le pasa por la cabeza a él ahora que ya están tan cerca. Con un lugar tan grande ya está deseando empezar a hacer cosas interesantes.

Cuando llegan a la puerta, se detiene, admirando a los soldados, las estatuas y el enorme portalón.

*se queda mirando*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heylel

Heylel

Edad : 29
Mensajes : 1008

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Mayo 18, 2014 12:04 am

Por fin de vuelta a Brontë. Estoy muy nervioso y ansioso al mismo tiempo. El camino se me ha heco muy corto y la despedida de Gabrielle menos dura que la primera vez. Aunque despedirme de Masslow si ha sido difícil.

Es curioso y me agrada al mismo tiempo el haberme encontrado con esta chica claritas que se dirige también hacia el palacio. Estoy deseando ver a los chicos y conocer a los nuevos guerreros y, el hecho de haberme encontrado con ella, resulta un adelanto a todo este cúmulo de deseos y sensaciones.

Es callada, pero muy amable y resulta enormemente adorable pese a su edad. Bueno, su edad, lo cierto es que es bastante cría y eso siempre me deja una sensación extraña y desagradable pensando en la finalidad de Brontë.

En cuanto llegamos frente a la puerta, respiro hondo y la miro. Parece que ella también duda en entrar. Le doy una palmada en la espalda.

A mí también me impresionó la primera vez. Pero no temas, hay muy buena gente. Vamos —Ante su asentimiento, saludé a los guardas y entramos en el hall.
*entran*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra

Cassandra

Edad : 31
Mensajes : 320

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Jul 06, 2014 12:33 pm

Salió tras su demora de palacio con aires renovados. Una maleta a la espalda llena de cosas, un vestido hasta los pies de verano y Korvas muerta de aburrimiento en la cadera.
Tendría que ir a Ignis, pero antes debía ir al pueblito marinero donde Xilo guardaba su barco.

[...]

Una vez llegó allí, el hombre tardó cierto tiempo en reconocerla, pero la abrazó de inmediato en cuanto la reconoció. Le puso al día en cuanto a las últimas noticias y recogió unos cuantos hombres de confianza y rápidamente zarparon. Desde luego Xilo era un buen amigo. Se había establecido como marinero local y gozaba con una recién construída familia, aunque no dudó ni un momento en ayudarla y echarse a la mar junto a ella.

Con sus nuevos conocidos, Cassandra se echó al mar de nuevo. Lucía una sonrisa de oreja a oreja y disfrutaba de la fuerte brisa y sal que embriagaba todo su cuerpo desde la proa de su viejo y ya no tan rápido barco.

*se va a Ignis*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Price

Alexander Price

Edad : 27
Mensajes : 504

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyJue Ago 14, 2014 1:30 am

[...] En silencio llegó de nuevo a Palacio. Lo vio de soslayo y sin mucho interés, procurando no pensar mucho en ello mientras abrazaba su mano inexistente, pensando en cómo disimularlo.
Sin embargo, había algo en lo que no podía parar de pensar: su pobre Summer. No había podido si quiera despedirse de ella ni de sus niños con tiempo y sin prisas.

Ahora debía centrarse en no seguir cometiendo errores. Al menos Silvanus no estaría en palacio. ¿Qué le depararía allí? No creía haber dejado muchos amigos en aquel lugar.

Ahora estaba preocupado.

*llega*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adain

Adain

Edad : 27
Mensajes : 509

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyJue Ago 21, 2014 1:29 am

Desde un principio sabía que estaba volando demasiado deprisa pero nunca pensé que sería un problema; nunca lo había sido antes. Dos cofres de monedas y una maleta eran una carga más grande de lo que podía soportar así que sólo volando deprisa podía avanzar un largo trecho antes de cansarme. Como ya he dicho nunca pensé que sería un problema, pero tampoco pensé que podría olvidarme de cómo volar de golpe. Cuando me di cuenta de que no controlaba el rumbo y de que caía en picado intenté encontrar una corriente de aire para planear, pero pronto vi que lo mejor era aceptar la caída y encajar el golpe de la mejor manera. Frené todo lo que pude y di un par de sacudidas con las alas y la ráfaga amortiguó el golpe. No lo amortiguó demasiado, pero podía haber sido peor.
-La hostia, jod...-Abrí los ojos, nervioso, esperando que nadie me hubiese oído.
Me incorporé un poco y revisé el entorno, cerca de donde había caído había un camino que conducía a un gran castillo así que decidí pedir ayuda. Mi maleta se había abierto por la caída y estaba a un par de metros con mis cosas desparramadas. Uno de los cofres estaba entre los arbustos en los que había caído, cerca de mi, y el otro estaba sobre mi pecho, perfectamente intacto y probablemente mejor que mis costillas.
Al ponerme de pie, no sin esfuerzo, noté que me costaba un poco respirar y que la cabeza me daba vueltas. Sin darme cuenta estaba en el suelo otra vez. Esperé un rato para sacar fuerzas y me levanté. Recogí las cosas como pude en la maleta y cargué con los dos cofres arrastrándome hacia el camino que conducía a la entrada del palacio.
No probé a volar, tenia miedo de darme cuenta de que de verdad me había olvidado. Además me dolía el ala izquierda y no me atrevía ni a estirarla. Esperaba que hubiera alguien en este lugar que me pudiera auxiliar, no pretendía quedarme mucho yo solo quería recuperarme y continuar mi viaje a ninguna parte. Llamé con toda la compostura que me permitió la conmoción del accidente. Me alegré de no tener un espejo cerca, menudas pintas tenía que llevar. Al no recibir respuesta me armé de valor y abrí la puerta, entera, las dos hojas. Me quedé un momento en el centro del umbral esperando que algún sirviente me viniera a recibir.
-Pues qué modales...- se me escapó. Pero yo no iba a ser menos, cogí aire y me decidí a entrar al recibidor.
*entra*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seth

Seth

Edad : 25
Mensajes : 210

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyJue Sep 11, 2014 11:32 pm

Llegamos de noche a la entrada de Palacio, Yuanfran y yo. Ha sido un camino muy largo, desde Hummus, pero finalmente llegamos, y yo no puedo evitar sonreír, contento, sobre el trimello. Hace mucho que me fui de Brontë, meses, casi un año, y me alegra volver a ver la construcción, a pesar de que durante todo este tiempo no le he escrito a nadie, ni he pensado especialmente en nadie ni en nada relacionado con Palacio. Pero me alegra, de verdad me alegra. Durante un tiempo pensé que no volvería, porque realmente me lo pasaba bien recorriendo el mundo, primero solo, luego con Yuanfran. Porque me sentía más útil que en Palacio, porque podía ayudar a la gente. Durante aquella época catastrófica recuerdo que había ayudado a reconstruir algunas zonas de Ignis, las más afectadas, y recuerdo que me sentí realmente bien por poder ayudar a tanta gente. Y luego, a medida que avanzaba por el mundo, descubriendo partes que nunca había imaginado, fui ayudando a quién más lo necesitaba, notando en cada paso que daba, en cada gesto, lo desgraciada que eran algunas personas y lo cruel que podía ser el mundo. Tal vez por eso, al final, cuando ya tenía trimello y llevaba unos meses en Hummus, decidí regresar. Porque, a fin de cuentas, ¿acaso no era aquel ejército el encargado de traer una especie de paz al mundo? ¿El de restablecer el orden? Y en ese caso ¿acaso no era aquella la mejor forma de ayudar a todos? Sí, sin duda aquella debía ser la mejor manera, aunque no me lo pareciese al principio. Porque lo poco que hacía en aquellos lugares, en aquellos barrios bajos, en los suburbios, no serviría de nada si las catástrofes continuaban y si el ejército de las razas fracasaba.

Observo la construcción fijamente, antes de bajarme del Yuanfran. Luego, sujetándolo por la correa, comienzo a avanzar, y mientras lo hago siento que es diferente a cuando me acerqué a Brontë por primera vez. Porque entonces solo era un crío y no sabía qué quería, pero ahora. Ahora ya sé qué quiero. Y eso está bien.

*entra*

fdr. podéis llamarlo pseudo misionero si queréis lol
un trimello es un camello con tres jorobas que se inventó Silvio cuando le dije que Seth iba a volver!! kiitos kiitos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marik Loutka

Marik Loutka

Edad : 26
Mensajes : 46

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyMar Sep 16, 2014 6:29 pm

Llegas al palacio, algo cansado. Sin duda ha sido más que agotador. ¿Qué clase de infernal cuesta es esta? Aún a pesar de tu buena condición física, te cuesta llegar. Ojalá tu carga fuese más ligera.
Sin embargo, acabas por sonreír tímidamente ante el ansiado objetivo. - Espero que... no se hayan impacientado...- Comentas con una tímida sonrisa cansada.
Te limpias el sudor y continúas hasta entrar.

*va*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

Frikka

Edad : 24
Mensajes : 1354

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 04, 2014 2:07 pm

La mochila y la katana empiezan a pesarme un poco a la espalda, pese a que no es que vaya muy cargada... Tantos días durmiendo en un suelo tan duro es lo que tienen, que joden a una. Pero ahora ya está, y ya veo el castillo a lo lejos, así que no tengo que rallarme mucho más...

Es extraño. Llevo fuera ya más de una semana, y entonces lo veo apareciéndose imponente, como la primera vez que vine, solo que ahora ya no es nuevo. No puedo evitar una sonrisa suave, al pensarlo.
Porque estoy volviendo a casa, ¿no?
Llevo aquí un tiempo. Ya va siendo hora de llamarlo así. Al menos de momento.

Lo primero que voy a hacer es meterme en cama, que me muero de sueño. Aún quedan unas buenas horas para que anochezca, así que supongo que tengo tiempo de sobra para reponer fuerzas.

*va a Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thymian

Thymian

Mensajes : 7

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 04, 2014 11:17 pm

Por fin, tras un viaje que se me ha hecho eterno, aquí estoy: en Brontë. No recuerdo si era así como lo imaginaba, pero probablemente se parezca: un palacio como los que salen en las mejores obras de intrigas cortesanas. ¡Un escenario real! Lleno de personajes nuevos, nuevos guiones, ¡todo nuevo!

Tiro de mi (pesada) maleta tras de mí, tratando de ignorar la lluvia que no se detiene. No tenía que haber traído tantos disfraces, pero fui incapaz de elegir menos cuando dejé la troupe. Tenía que haber pensado en lo difícil que es viajar con tanto equipaje.

Cuando llego a la puerta aprovecho el momento de resguardo para echar un vistazo a mi Dramatis personae, mi cuaderno inseparable. Abro una página al azar y señalo. Umm, Sirena. Un papel bastante tierno. Me gusta como comienzo. Sonrío y compongo una cara de dulce muchacha perdida y loca. Con mis líneas en mente, entro en el palacio.

*Entra*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zacharyas

Zacharyas

Edad : 31
Mensajes : 1289

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Oct 12, 2014 12:04 am

La noche era el mejor momento de la jornada para que Zacharyas viajase, aunque tendiese a no importarle la luz, desde el punto de vista de ser o no ser una molestia para sus sensibles ojos. No obstante, en aquel momento, de camino a Caligo, lo mejor era ir adaptándose, y al final habían decidido salir por la noche.
O quizás simplemente habían decidido salir. Y casualmente la noche se acercaba, y a ninguno de los dos les había importado. Tendían a ser así, al fin y al cabo.

Apretó la mano de Ayne, que tenía asida, y la miró un momento, callado. En aquella época empezaba a refrescar, y al espirar exhalaba un vaho que lo embelesaba. Pensaba, a ratos, que era el hálito, la vida, que se escapaba por la boca.

-Vamos -indicó, echando una breve mirada atrás, observando las luces de Brontë por última vez antes de comenzar con el viaje.

Ella estaba contenta. Zacharyas llevaba tiempo deseando ir a casa.
Pensó, por un momento, que entonces todo estaba bien.

*Zacharyas y Ayne se van de Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cierzo

Cierzo

Edad : 28
Mensajes : 859

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 18, 2014 9:59 pm

Hacía ya un tiempo que nos habíamos reencontrado en Fulmen, después de que cada uno fuera a hacer una visita a casa. En mi caso, ni la visita me había dejado un especial buen humor ni lo traía de antes. Después de un viaje tan largo y que ni siquiera había obtenido resultados (más bien al contrario), no podía evitar avanzar con gesto algo hosco y mayormente en silencio.

Quizás estaba cansado. Cuando el edificio de Brontë apareció ante nosotros, un poco más allá, sentí una mezcla de alivio y frustración. Tenía ganas de llegar, no por el volver al lugar en sí, sino por saber que todo aquello, por el momento, había finalizado. Pero, por otra parte, aquella vuelta desastrosa me resultaba tremendamente frustrante.

Al comienzo del viaje me había sentido como un acompañante, y no daba más importancia al asunto que el hecho de suponer un apoyo. Pero, al cabo del tiempo, había ido tomándolo más seriamente, obcecándome con llevarlo hasta el final. Y aquel final que había encontrado, truncado, me había dejado un desagradable sabor de boca.

Sombrío, continué adelante los últimos metros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerald

Gerald

Edad : 30
Mensajes : 1317

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 18, 2014 10:23 pm

Al fin Brontë aparece frente a nosotros, aunque puede que "al fin" no sea del todo acertado. Resulta un descanso, el fin del camino que empezamos hace meses. Pero también vuelve de golpe el recuerdo de cómo dejé las cosas antes de irme y me entra un poco la risa, marcándose en una sonrisa ladeada.

Camino junto a Cierzo con cierto cansancio, parece que los achaques del viaje se acrecentan a medida que el cuerpo se relaja. Aunque parece algo molesto, no me arrepiento de haber hecho este viaje y haber podido viajar y luchar junto a él durante un tiempo. Miro un momento la caja que me entregó madame Desmarais cuando emprendí el viaje. No he podido cumplir con su encargo.

Aburrido del silencio nocturnos, estiro los brazos y bostezo entretenido.

Bueno, hemos llegado de una pieza —Comento, mirándole de refilón con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cierzo

Cierzo

Edad : 28
Mensajes : 859

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptySáb Oct 18, 2014 10:37 pm

No tardamos demasiado ya en llegar hasta la puerta, aunque después de todo lo que llevábamos, aquellos metros me impacientaban. El caso era que allí estábamos, al fin. Cuando llegamos ante la puerta, me adelanté a abrirla. Todo parecía tranquilo y en orden, como si nada hubiera pasado en todo aquel tiempo. Aunque quizá era un poco pronto para afirmar algo así.

Me limité a asentir a las palabras de Gerald, sin añadir nada. Realmente, todo lo que se me ocurría aportar eran gruñidos, y no creía que mejorase en absoluto la situación. Estaba cansado hasta para gruñir.

Pronto entramos, en dirección a los pasillos.

*Llegan a Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nagore

Nagore

Edad : 25
Mensajes : 270

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Nov 02, 2014 3:04 pm

Regreso a palacio después de recibir aquella carta. Mi madre parecía preocupada por el último incidente sufrido por mi tío Nagorr, por lo que (después de haberle insistido enormemente) me permitió volver a Brontë.

Corro, respirando agitadamente, con una enorme sonrisa en mis labios. Estoy loca de contenta. ¿Qué más dá que me duelan los pies?
Me muerdo el labio inferior con ansiedad. Ya lo veo al fondo.


Me pregunto si todos estarán bien. He estado mucho tiempo fuera... Tengo ganas de verlos.

*corre a palacio*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alehyss

Alehyss

Edad : 27
Mensajes : 3075

Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 7:41 pm

Ni con la capa calada sobre la cabeza consigo evitar por completo la mojadura que llevo encima. Pese a todo, la lluvia no es muy fuerte hoy, y se agradece, pero más agradecía que no fuese de ninguna forma. Odio esa sensación de que la humedad me cala hasta los huesos, y noto los pies helados incluso a pesar de las botas. Pero cuando alzo la vista y veo la gran estructura esperándome, en medio del día ya oscuro, no puedo evitar una sonrisa y apuro el paso.
Pronto estaré a cubierto.

Es extraña esta sensación de satisfacción que me causa volver. Es extraña porque hubo un momento en el que no creí que algo llegase a causarme eso de nuevo, y sin embargo creo que puedo afirmar que, de momento, este es el sitio donde puedo llegar a sentirme cómoda.

*vuelve a Brontë*

FdR- Qué larga se me ha hecho esta ausencia ;O;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




Camino de entrada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino de entrada   Camino de entrada - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de entrada
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» la entrada a mi pueblo
» ¿Amplificador con entrada optica y salida de subwoofer?
» Señal en camino de herradura
» Camino real de Hermosillo a Tuckson
» DAC con entrada HDMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë-
Cambiar a: