¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Prado.

Ir abajo 
+29
Vest
Aloe
Curtis
Kyoti
Anna
Adain
Ben
Jun
Silvio
Frikka
Fera
Lea
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Corbin
Zacharyas
Lluvia
Nagore
Massen Dew
Follow
Narrador
Ayne Stalon
Fier
Cierzo
Nagorr
Lloyd
Alehyss
Rick
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 8:06 pm

Niega mi segundo -escondido- ofrecimiento, y respiro hondo para dejar que la calidez del serrín me colme y no suspirar. Es su marco y al fin y al cabo es ella la que decide, por más buenas intenciones que tenga yo, o lo que haya intuído de su forma de ser y comportarse. Así que, a dejarlo perfectamente redondeado para su gusto. Que sea simple no quiere decir que no vaya a ser cuanto menos agradable a la vista.

Controlando con vistazos el progreso que hace ella en sus dos tablones, me modero para no ir demasiado adelantada. Poco a poco y con trabajo, empezamos a llegar al proceso de dejarlo finamente acabado, así que me armo de sociabilidad y me animo a hablar.


- Conforme más lentas vayamos, más tardaremos, sí, pero quedará mejor. He traído barniz y tres colores, para que lo personalices si así deseas...-. Veo venir al silencio, pero no me permito dejarle hueco entre nosotras. Es una lástima que no nos conozcamos un poco mejor, no solo por ser de la misma raza, sino más que nada porque apenas puedo decir nada sobre ella a ciencia cierta.- ¿Cuál es tu color favorito?
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 8:15 pm

Lluvia asintió y redujo un poco el ritmo con el que lijaba, todavía atenta a las palabras de Fier. Tres colores. Se preguntaba qué colores serían. Suponía que no serían muy claros, que serían de tonos semejantes al de la madera, pero, ¡quién sabía!, a lo mejor eran colores pastel.

—Me gustan los colores claros —murmuró, sonriente—. El rosa, el verde clarito... —Ensanchó la sonrisa y miró a Fier de reojo—. Pero no creo que sean los colores adecuados para un marco.

O al menos, pensó, nunca había visto un marco rosa.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 8:28 pm

Supongo que tiene algo de sentido. No le habría adjudicado desde luego una pasión por los colores eléctricos o demasiado fuertes. Asiento, con una pequeña sonrisa para mí. He traído blanco puro, verde suavísimo que apenas sí tenía una gota de color y gris palo.

- Bien, entonces ya iremos viendo de qué te apetece más-. Murmuro, contenta por haber acertado en las gamas de claridad. Aunque igual prefiere el barniz. No lo sé, ya lo veremos. Por mi parte, el primer tablón está ya totalmente refinado, y ando midiendo a ojo el segundo, casi terminándolo.- Hace una tarde estupenda, pero creo que no la podría haber invertido en nada mejor.

En cuanto esa reflexión que he decidido compartir sale de mi boca, en parte me doy cuenta de que estoy mintiendo. Bueno. No literalmente, es muy cierto que me gustan los trabajos manuales y los considero altamente satisfactorios: No podría haber gastado mi tiempo en nada mejor. Pero sí me hubiese gustado ver a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 8:48 pm

Lluvia asintió.

—¿Qué colores has traído? —preguntó, curiosa. Pensaba que, cuanto antes supiese qué opciones tenía, antes visualizaría el diseño que quería para su marco.

Observó las tablas de madera. La primera tabla la había terminado hacía un rato y ahora mismo se dedicaba a la segunda. Calculaba que iba a pasar bastante tiempo con aquella, pero la idea no la desanimaba del todo: pese a que estaba cansada, estaba convencida de que aquel trabajo daría sus frutos. Además, el día era perfecto para estar fuera del palacio, al aire libre.

—Yo tampoco creo que pudiese haber hecho algo mejor —murmuró, volviendo a mirar a su compañera. Si no estuviese haciendo el marco, pensó, probablemente estaría leyendo, o intentando entrenar. Y aquello, sin duda, sería mucho menos productivo que lo que estaba haciendo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 8:57 pm

Me alegra haber espoleado un poco su curiosidad, eso hace que mi sonrisa se torne levemente traviesa y la mire con una expresión pícara. Pero tampoco es mi deseo mantenerla en vilo, así que no me guardo el secreto.

- Blanco puro, gris palo y un verde palidísimo-. Murmuro con suavidad, en el proceso de lijar y apreciar la suavidad con las manos, lijar y apreciar la suavidad con las manos. No quiero admitirlo para mí misma, pero ya estaba todo lo perfecta que pudiera estar, dentro de lo que cabe. Con lo que decido tomarme un pequeño descanso, trabajarla levemente cuando vea que Lluvia está a mi par, y ya ensamblaríamos el marco en sí.- Oh, bueno. Es que es cierto. Entrenar acaba haciéndose repetitivo, sobre todo si lo haces sola.

Este tipo de comentarios de conversación casi superficial me ponen ciertamente nerviosa, puesto que aunque he sido educada para poder mantener cualquier tipo de conversación, si mi curiosidad no está de por medio no suelo usar todo mi potencial social. Por llamarlo como Madre lo llamaba, de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 9:16 pm

Lluvia alzó las cejas, sorprendida. No se esperaba que entre los colores estuviese el verde.

—No me esperaba que estuviese el verde entre esos colores —confesó, sonriente. El verde le encantaba. Siempre le había gustado. Tenía un no sé qué que se le antojaba agradable. Volvió la vista a la madera y se imaginó cómo quedaría recubierta de verde claro. Lo que se formó en su mente no acabó de gustarle del todo. Por algún motivo, se imaginó que la madera recubierta de aquel color no quedaría del todo bien. Luego probó a imaginársela pintada de blanco y de gris, y la imagen tampoco le agradó demasiado. Supuso que, realmente, la única tonalidad que le convencía era la que quedaba tras barnizar algo.

—Pero... Eh... Creo que con el barniz será suficiente —murmuró, mientras continuaba lijando. De reojo, miró a Fier. Lo que decía del entrenamiento lo entendía, a pesar de que ella sólo entrenaba cuando veía a su maestro.

—Supongo que hacer algo muchas veces, sea lo que sea ese algo, acaba siendo aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 9:36 pm

Descanso apoyada con las manos contra la piedra, mirándola mientras ella reflexiona. Supongo que será porque no he tenido una infancia muy acercada a la que pudieron tener los más pudientes de entre los guerreros, pero si por mí fuera, dejaría la madera tal y como está ahora. En todo caso, tal vez la tratase con un poco de arena en varias sesiones, para darle una suavidad incomparable. Tengo cierto gusto por lo rústico, al crecer en una taberna con casi todo el mobiliario hecho y reemplazado por Padre. Sus palabras me sacan de mi ensoñación con el hogar.

- Oh, pues como prefieras, obviamente. Tengo barniz clarito y otro un par de tonos más oscuros, y le puedes dar dos capas perfectamente, si eres cuidadosa con no desperdiciar gotas de barniz. No pedí mucho.-. Murmuro, sin poder evitar darle un matiz un tanto inapropiado a su muy inocente frase.- Pero... Hay cosas de las que no te puedes aburrir... Supongo que ya las descubrirás.

Y río suavemente. Porque es cierto, dicen que si el sexo es bueno, no te aburres; aunque sinceramente poco puedo decir yo ahí. Cuando veo que ella parece estar casi ya lista, retomo mi lija y repaso mi trabajo con ambas maderas. Está muy bien. Y mirando el suyo, ha hecho bastante buen trabajo. Mientras la espero, meto la mano en el bolsillito del cinturón para contar los clavos, y que haya suficientes.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 9:51 pm

Lluvia meditó durante unos segundos en lo que le decía Fier. Se imaginó cuál de los dos barnices quedaría mejor con la madera y, finalmente, tras unos largos segundos, decidió que prefería el oscuro.

—Yo creo que el oscuro iría bien —comentó, volviendo a lijar la madera. No le quedaba demasiado para terminar—. Aunque tampoco sé demasiado de barniz ni nada.

Suponía que Fier podía aconsejarla. Ella, que parecía experimentada en todo, seguro que sabía cuál de las dos tonalidades quedaría mejor, cuál combinaría mejor con el dibujo.

La siguiente frase de la aether hizo que Lluvia frunciese el ceño, confusa. ¿A qué se refería exactamente con eso? ¿Había cosas de las que no te podías aburrir? Ella lo dudaba, pues hacer siempre lo mismo acabaría resultando aburrido fuese cuál fuese la acción, pero parecía que Fier no opinaba lo mismo.

—¿A qué te refieres con eso? —inquirió, confundida, mientras terminaba de lijar la madera.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 9:58 pm

Se decanta por el oscuro, y asiento. Quedaría bien, por cómo hice el dibujo, un marco demasiado claro acabaría haciendo que la atención del que mirase se viese distraída y descentrada. Aunque supongo que lo querrá para colgarlo para sí misma, o eso espero. Sería demasiado vergonzoso que lo exhibiera por ahí, en el fondo no eran más que garabatos de una ocasión en la que no me apeteció estudiar.

- No pasa nada, tampoco hay mucho que saber, tranquila-. Murmuro, quitándole importancia con un gesto de la mano. Me bajo de un salto de la roca, y preparo los clavos y el martillo. No sé si fiarme o no de dejarle a ella la tarea. Seguramente la dejaré elegir. Ya está terminando, contemplo cómo trabajan sus manos, cuando hace una pregunta un tanto... Divertida. Río suave sin poder evitarlo. Supongo que alguien tendrá que traer al suelo a esta pollita algún día-. Pues... Que cuando estás en una compañía que te place, y esa compañía se dedica a ti... Jamás te aburrirías de ello, o eso dicen. Ocurre como con los besos, por poner un ejemplo más cercano a ti.

Me encojo de hombros. No sé hasta qué punto habrá llegado ella con chiquillos de su edad, pero no hay que ser treintañero para haber dado tu primer beso y unos cuantos más de regalo.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 10:21 pm

Lluvia asintió. Parecía que no había problema con su elección del barniz. O, al menos, con el hecho de que no supiese demasiado de barnices.

Repasó la madera con las manos, acariciándola. Había terminado de lijar y, aunque no le había quedado tan lisa como a Fier, estaba satisfecha con el resultado. Se había imaginado que quedaría mucho peor.

Apartó la vista cuando escuchó la risa de Fier. Confusa, Lluvia la miró, preguntándose por qué se reía. ¿Había dicho algo gracioso? No le parecía que hubiese dicho nada que mereciese una risa. ¿Había hecho algo divertido? Tampoco lo creía, a no ser que la madera hubiese quedado peor de lo que se imaginaba y eso hubiese hecho que Fier se riese. Frunció levemente el ceño. No entendía nada.

Cuando la aether se explicó, no pudo hacer otra cosa que alzar las cejas y ruborizarse. Así que se refería a eso. Tenía sentido.

—Oh... Ya, ya veo —murmuró, apartando la vista—. Tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jun 04, 2013 11:29 pm

Confusa y descolocada seguramente por mi facilidad con la risa poco antes, la contemplo cómo pasa al rubor cuando comprende a qué es lo que me refiero, o más bien, al tipo de actividades. Sus cejas alzadas tienen un tinte que me resulta aún un poco más cómico, porque la hacen parecer demasiado sorprendida. Sigo sin saber cuántos años tiene, pero desde luego está ya desarrollada.

- Tranquila muchacha. Algún día conocerás al chico indicado y entonces de verdad comprenderás-. Me vuelvo a encoger de hombros, sólo porque no sé qué más añadir sin que la situación se vuelva demasiado incómoda. Por suerte, la tarea que traemos entre manos va avanzando. Para que podamos apreciar la forma que tomará, coloco juntos todos los trozos adecuadamente, y se los muestro. Luego, les doy la vuelta tanto literal como espaciadamente, para que ahora esté lo que sería la parte de atrás del marco al descubierto.- Hay que clavar con dos clavos por cada junta. Cada clavo tiene que tener la cabeza en un marco y la punta en otro. Coge el martillo así, y para no golpearte los dedos, primero a toquecitos suaves. Cuando se sostenga por sí, ya puedes emplearte. ¿Quieres probar?

Decido clavar el primero conforme hablo para ilustrar mis palabras, y luego le tiendo el martillo. Ella decide.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMiér Jun 05, 2013 12:25 am

Lluvia carraspeó al escuchar las palabras de Fier. No le gustaba hablar de ese tema. La ponía nerviosa, hacía que se sonrojase y que se le subiesen los colores. Por eso mismo, decidió no mencionar nada y limitarse a observar y acariciar la madera. Luego, cuando Fier se dispuso a colocarlos, se levantó, se acercó a ella y se los tendió, expectante. Suponía que ahora se dedicarían a unirnos, y no se confundió.

Con atención, escuchó lo que la aether le explicaba, asintiendo de vez en cuando para hacerle ver que lo entendía. Cuando terminó de hablar, tomó el martillo, sujetó el clavo y, tal y como la aether le había explicado, comenzó a golpearlo, primero con suavidad y luego con un poco más de fuerza.

—¿Así...? —inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMiér Jun 05, 2013 12:39 am

Acepta el ofrecimiento de tomar responsabilidades, y eso me alegra. Estamos aquí reunidas no sólo para que ella obtenga un cuadro para su regalo, sino también para que aprenda a manejarse con instrumentos que, algún día, le podrían ser bastante útiles. Contemplo con atención cómo clava su primer clavo, y asiento.

- Perfecto. Te sostendré las maderas adecuadamente, tu continúa. Ten cuidado con no pillarte un dedo, aunque no duele tanto, tranquila-. Aconsejo, mientras tomo lugar con mis manos allá a donde vaya siendo necesario para unir los cuatro tablones. En realidad hay que ser bastante cuidadosos en esta parte, o se acabaría con uno bastante torcido. Conforme avanzamos en la tarea, más satisfecha me siento. Porque todo lo que queda por delante no son más que consejos por mi parte y un poquitín de trabajo por la suya, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMiér Jun 05, 2013 1:00 am

Con un gesto de la cabeza, Lluvia le agradeció a Fier que sostuviese la madera. Luego, volvió su vista al clavo y continuó golpeándolo, con cuidado. No quería hacerse daño.

Lentamente, Lluvia fue terminando de montar el marco. A diferencia de lo que había ocurrido con la sierra, no tuvo demasiados problemas. Tampoco le resultó igual de tedioso que lijar, aunque suponía que barnizar sería mucho más sencillo.

Cuando terminó de montar el marco, la aether sonrió ampliamente, satisfecha, y observó a Fier, esperando que le dijese qué debía hacer ahora. Tras escuchar lo que le dijo, y de comprobar que era bastante tarde como para ponerse a barnizar el marco, Lluvia le agradeció su ayuda, diciéndole que le había gustado la experiencia y que había sido un placer. Luego ayudó a recoger las cosas y, una vez terminaron, ambas abandonaron el prado.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyVie Jun 14, 2013 11:55 am

Llego trotando hasta el prado. Llevo un buen rato corriendo y noto los músculos calientes y el cuerpo flexible, sin dolor, activo. Es un buen modo de fortalecerme y, al mismo tiempo, deshacerme de la frustración de estos días. No del todo, pero sí en parte. Además, si pienso enfrentarme a Corbin en un entrenamiento no puedo descuidar mi físico ni mis reflejos.
Cuando me encuentro suficientemente caliente pongo mi vista en el frente, seleccionando una zona concreta. De pronto, los músculos de mis piernas les inyectan energía, como explotando, y esprinto a toda velocidad hasta llegar al sitio. Una vez lo alcanzo, bajo de nuevo la intensidad, recuperando las pulsaciones con un nuevo trote, más ligero que el anterior. Nuevamente, una meta y, cuando lo veo oportuno, vuelvo a lanzarme a toda la velocidad que alcanzo. Repito este ejercicio varias veces, sin detenerme nunca, de forma que siempre esté, por lo menos, trotando. Pronto comienzo a notar que la fatiga se extiende. Mis pulmones piden más aire, pero me es difícil dárselo, y una fina capa de sudor cubre mi mente y mi cuero cabelludo, pero todavía aguanto un poco más.
Es un buen ejercicio para aumentar la velocidad, pero al correr al máximo que permiten mis fuerzas durante un buen rato termino no pudiendo más. Me limito entonces, simplemente, a mantener el trote ligero. La resistencia al ejercicio físico también es difícil de lograr, pero es muy beneficiosa.

*se va trotando*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyDom Jun 16, 2013 12:26 am

Para todos aquellos que gusten de los animales o del buen deporte se ha montado provisionalmente un circuito oval en el que todo el que guste podrá disfrutar de carreras o paseos en bismonte o topcerdo. Si las parejas prefieren algo más íntimo, pueden tomar prestados a los animales y dar un paseo por los alrededores del palacio.
Cuidado, si los animales entran en Brönte los del servicio se pondrán furiosos.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyDom Jun 16, 2013 9:39 pm

Llegué al prado ya medio cocido. Solo había bebido un cuarto de aquello, pero... ¡¡Madre mía!! Si en casa de mis padres lo conocieran, mi padre ya no podría decir que no había licor que lo tumbase.
Todo estaba lleno de bismontes y unos seres extraños como cerdos, dentro de unas vallas. Los ignoré. Yo solo tenía ojos para Telma. Y para Inger, bueno, pero no estaba allí...

Me senté contra un árbol y volví a dar un largo sorbo de aquello. Era realmente desdichado.

*se queda bebiendo*

*tras unas horas, con la botella casi vacía, se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jul 02, 2013 2:20 pm

Atravieso el prado cubierta por una capa delgada. Recientemente las temperaturas han subido, pero las lluvias siguen arreciando, aunque no tan fuertemente como más o menos un mes atrás.

Madame Desmarais. La propuesta de esa mujer no ha dejado de rondar por mi cabeza desde que me la topé en los pasillos, pero la mujer no ha vuelto a cruzarse conmigo desde aquel momento. Pero aunque tengo que contarle a Jager lo que sucedió con la caeruleus, algo en mí no me permite dar ese paso con facilidad.

Suspiro.

*se queda*


Última edición por Alehyss el Mar Jul 02, 2013 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jul 02, 2013 2:25 pm

Atravesaba corriendo el prado mientras la lluvia salpicaba mi tersa piel y refrescaba mis músculos calientes por el ejercicio. Telma me acompañaba, aunque bastantes metros por detrás, resollando y parándose a veces para mordisquear algunas hojas.

-¡Por Mithos! ¡Si no entrenas nunca serás una buena compañera de batalla! -le grité, corriendo de espaldas mientras lo hacía para poder mirarla.

A causa de mi posición antinatural, no vi el tronco al que me acercaba y mi talón derecho se chocó contra él, haciéndome perder el equilibrio y caer de espaldas. Al quedar completamente tendido en el suelo alcé la vista y la vi, encapuchada cruelmente.

Alehyss Lester.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jul 02, 2013 2:34 pm

Veo venir a Dehnel corriendo de espaldas perseguido por lo que identifico como un bismonte joven. No puedo evitar poner los ojos en blanco. ¿Qué demonios pretende encontrándose conmigo aquí? No es más que fruto de una mala fortuna, sin duda, pero...
No me sorprende en absoluto verlo caer de espaldas al suelo, pero ese hecho hace que me mire, dándose cuenta de mi presencia.

Bufo levemente.

-Cuánta agilidad... -murmuro con cierto desagrado.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jul 02, 2013 2:47 pm

Fruncí el ceño al ver a la maldita chrysos sobre mí, alzándose presumida como una malvada chrysos. Telma nos alcanzó en ese momento y se puso a oler sus zapatos. Yo aproveché ese momento para incorporarme y sacudirme la ropa y los brazos.

-¿Qué pretendes apareciendo aquí y asediándonos? Telma, ven aquí, no huelas a esa persona...

Alehyss Lester. Era, sin duda, una persona de la que desconfiar, pero me había salvado la vida y yo todavía no había hecho nada para "agradecérselo". Eso me obligaba a ser mínimamente respetuoso, pero seguía pensando que era una mala persona.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jul 02, 2013 3:01 pm

Enarco una ceja, observando al flamma. Su mascota se acerca a olerme. No parece un animal peligroso, pero tratándose de algo relacionado con Dehnel me puedo esperar cualquier cosa estúpida.

-Me temo que eres tú el que ha aparecido de improviso -murmuro, monocorde.

Observo unos instantes más al flamma, recordando su presencia en la fiesta y, previamente, en el rescate del chico. Lo cierto es que se le ha visto poco últimamente, y su aspecto desaseado me resulta bastante chocante.

Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jul 02, 2013 3:13 pm

Fruncí el ceño, incómodo. Quizás tuviera razón, pero eso no le daba derecho a hacerse la listilla, ni mucho menos. Me daba igual si se creía superior o no. Alehyss Lester no era más que una persona que no merecía la pena en aquel lugar y que guardaba algo oscuro, y yo lo sabía, aunque nadie quisiera hacerme caso.

-Como sea... Que sepas que no te quito el ojo de encima.

Telma mugió suavemente y se acercó a mis pies. Mordisqueó varias hierbas frescas.

-Ahora déjame seguir con mi camino.

La miré desafiante, como si esperase que me diese una negativa, aunque seguramente el terror que yo le producía se lo impedía.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jul 02, 2013 3:16 pm

Agradezco enormemente que, por lo menos, Dehnel no ataque agresivo sin motivos. Ello me ahorra muchos quebraderos de cabeza y combates estúpidos, así como riñas de los líderes y vergüenza por sucumbir ante sus banales preocupaciones.
Asiento, condescendiente, permitiéndole el marcharse. Luego yo misma hago lo propio.

Dudo seriamente que sepa de verdad algo oscuro sobre mí, pero su certeza a veces llega a ser escalofriante. Suerte que es estúpido y nadie lo cree...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 EmptyMar Jul 09, 2013 4:20 am

-(...), así que tengo la sensación de que Inger está enfadada, pero al mismo tiempo no recuerdo nada de lo que pasó esa noche y me da vergüenza reconocerlo, pero no sé cómo disculparme sin mencionar el motivo de su enfado, que no recuerdo... ¿Me entiendes? Estoy metido en un auténtico verde...

Suspiré y miré tras un arbusto. Tampoco estaba allí. Lo más probable era que, como siempre, Telma volviese cuando le viniera en gana, que se estaba haciendo mayor y era normal que escapase de su padre para tener algo de intimidad.

-¿Qué opinas...?

Dirigí mis ojos hacia la oscura figura del caeruleus, buscando sabiduría. Enseguida negué para mí.

-Nah... Tú no sabes nada, que eres virgen...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prado. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prado.
Volver arriba 
Página 5 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: