ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Prado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Prado.   Vie Sep 18, 2015 9:03 pm

La muchacha se echa hacia atrás el pelo con la mano con que había saludado, distraída, dejándolo caer de nuevo sobre la espalda.

-Encantada. -Dice simplemente, volviendo a centrar su atención en la chica. Estaba bastante bien arreglada para ser del servicio. Supuso que teniendo en cuenta que normalmente iban con uniforme era normal que destacara. -Pues ya somos dos. Aunque supongo que lo mío es diferente.-Después de todo sus descansos eran hasta tener una misión. Debería tomarse más enserio los entrenamientos pero aun así no se imaginaba teniendo que trabajar de esa manera. Además en Brontë, que nunca quedaba muy claro si había muchos trabajadores o que sus turnos eran eternos.

-Tiene que ser agotador trabajar en un sitio tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

avatar

Edad : 23
Mensajes : 112

MensajeTema: Re: Prado.   Vie Sep 18, 2015 10:46 pm

Mira como la mujer se aparta el pelo, dejándolo caer a su espalda con soltura. Distraída, se lleva la mano al mechón más adelantado e imita el gesto.

Asiento como haciendo una suave reverencia y le suelto la mano. Luego la miro con curiosidad.

¿Cómo funciona para vosotros? Quiero decir, siempre os veo tranquilos, rondando de aquí para allá. A veces hay alguien que se va de misión un tiempo, pero luego vuelve a la rutina. Los hay que entrenan, los hay que no. ¿Hay algún tipo de orden u obligación que tengáis que hacer día a día? —Pregunta interesada. Luego asiento con suavidad.

La verdad es que sí. Puede parecer un sitio tranquilo, pero hay mucho que hacer —Le explico. Luego doy unos pasos, girando en un círculo imaginario. —Pero es mejor que estar en la calle —Añado.


FdR: Pausa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Prado.   Sáb Sep 19, 2015 5:50 pm

Se encogió de hombros y apretó los labios, pensando.

-Si hay algún orden a mí no me lo han dicho. Creo que todo el mundo hace un poco lo que le da la gana.

La observa moverse. Supuso que un momento de descanso suponía una alegría suficiente para disfrutar tanto del aire libre. Asintió a lo de estar en la calle, además era mejor Brontë que muchos otros sitios, al menos aquí parecía que había un mínimo de respeto al servicio.

-¿Y llevas mucho tiempo aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

avatar

Edad : 23
Mensajes : 112

MensajeTema: Re: Prado.   Sáb Sep 19, 2015 5:59 pm

Asiente varias veces, cavilante. Era verdad que los líderes confiaban en el deber de los guerreros, piensa. Le humedece los labios con la lengua. Saben a polen y a humedad. Mira el pelo de la flamma y piensa que seguramente su pelo sabrá a flores y fruta amarga a causa de su jabón y su perfume.

Se arropa con la chaqueta de punto rosa cuando una brisa más fuerte la coge por sorpresa. Luego pasa la puntera de su sandalia por la tirre, moviéndola.

Bastante, aunque no sabría decir cuánto. El tiempo pasa rápido en este sitio —Le responde, volviendo a mirarla. Luego le dedica una nueva sonrisa suave y acaba por acercarse. Extiende una mano para tocar uno de sus mechones. —Tienes un pelo muy bonito —Comenta, agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Prado.   Sáb Sep 19, 2015 7:41 pm

Una ráfaga de viento hace ondear su pelo, apartando un mechón de su rostro. Cierra ligeramente los ojos, pero sin apartar la mirada de donde viene.

-Eso sí es verdad. -El vestido ondeaba suavemente, volvió la vista hacia la joven y levantó una ceja.

-Sí. -Contestó despreocupada, pasándose una mano por él. -Gracias.

Sonrió a la chica como muestra de agradecimiento.

-El tuyo también es muy bonito.-Añadió volviendo a fijarse en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

avatar

Edad : 23
Mensajes : 112

MensajeTema: Re: Prado.   Sáb Sep 19, 2015 8:16 pm

Aloe la observa concuriosidad, parece una mujer segura de sí mismas. Es fácil ser seguro de sí mismo cuando se vive bien, piensa, pero también lo es cuando se vive muy mal.

No parece que a la mujer le moleste el gesto pese a que, por su respuesta, se la sabe orgullosa de su pelo. Aloe se agarra el sullo cuando le devuelve el comentario, pero cree que son demasiado diferentes. El suyo sabe a jabón de suelo y a cocina. Le gustaría que supiese a vainilla y canela o a melocotón.

Es algo diferente —Añade. Luego se vuelve a alejar, con las manos juntas a la espada. —¿Sabes? Yo tenía muchos hermanos —Le explica, mientras camina distraída. —No eran hermanos de sangre, pero a muchos lso quería como si lo fueran. Otros eran desagradables así que no puedo recordarlos con cariño —Mira al sol de nuevo, notando el suave calor en la cara. —Pensé que los echaría de menos al venir aquí, pero la verdad es que me siento más liberada —Vuelve a girarse para seguir dando pasos alrededor. Al final acaba girándose de nuevo a la mujer y sonríe con amabilidad. —Perdona, no suelo tener tiempo para hablar de mi vida —Le dice. Luego se para frente a ella nuevamente.

Creo que iré al pueblo aprovechando que no tengo nada que hacer por ahora. ¿Necesitas algo? No me importaría traerlo aunque no esté trabajando —Acabo diciéndole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Prado.   Sáb Sep 19, 2015 9:58 pm

Se gira cuando la joven comienza a contarle de su pasado. El viendo hace agitarse su pelo suavemente a su alrededor. La escucha inexpresiva, calmada, pero con los ojos clavados en ella con curiosidad; le sorprende el cambio de tema, aunque no parece disgustarla.

-Yo no tengo hermanos, pero tiene que ser interesante. -Nunca había echado especialmente en falta tener una compañía de ese tipo, pero de alguna forma siempre había sentido que era un experiencia por la que no había pasado. -¿No eran de sangre? ¿Hermanastros entonces?

-Entonces en eso salgo ganando yo, sin hermanos no añoras a nadie. -Esbozó media sonrisa e hizo un gesto con la mano. -Tranquila, no me molesta, está bien saber que hay gente con vida fuera de espadas y misiones.

-Estoy servida. -Dijo negando y apretando los labios, pensando qué podría necesitar. -Además, no te voy a mandar de recados, estás de tiempo libre, ¿no? -Añadió guiñando un ojo con complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aloe

avatar

Edad : 23
Mensajes : 112

MensajeTema: Re: Prado.   Sáb Sep 19, 2015 10:36 pm

Gira la cabeza, a modo de encogimiento de hombros particular, cuando le dice lo de la experiencia. Experiencias fueron muchas otras, piensa.

Vivía en un orfanato, pero muchos eran como mis hermanos. Me iba encargando de los más pequeños a medida que crecía así que les acababa cogiendo cariño —Le explica. —Pero no creo que sea como tener hermanos de sangre. Al final todo es muy individual en un orfanato —Aclara. Le habría gustado tener familia y hermanos "de verdad" de alguna forma. Aunque sí había un par de ellos sobre los que sabía -o esperaba- estuviesen ahí en algún momento, como verdaderos hermanos. Pero la esperanza no es buena consejera, piensa.

Le hace gracia lo de la vida más allá de las epadas y misiones. A ella le resulta interesante todo eso que siempre parecen ocultar entre guerreros y líderes.

Niega con la cabeza una cuentas veces.

No es ninguna molestia. Sería solo un favor —Indica, amigable. —De todas formas, si no necesitas nada mejor me voy marchando. Tengo que estar aquí a la hora de la cena. Un placer haber coincidido —Le comenta, encantadora. Luego hace un gesto con la mano para despedirse y se marcha camino al palacio con pasos cortos, acariciando un nuevo seto al pasar a su lado.
Se rasca un dedo al contacto con una rama rota y se lo lleva a la boca rápidamente a causa del escozor. El sabor ácido metálico le da un escalofrío apareciendo detrás del dulce acuoso.

*se va*


Última edición por Aloe el Dom Sep 20, 2015 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vest

avatar

Edad : 23
Mensajes : 269

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 20, 2015 2:12 am

Miró a la joven con renovado interés.

-Vaya...-Añadió sin más. Un orfanato no tenía pinta de ser muy familiar, no.

No estaba acostumbrada a pasados tan turbios en el ambiente aburrido y pijo en el que se movía en Ignis y a pesar de ser parte del servicio era como que estando en Brontë tuviera otra vida. De alguna forma ese castillo los cubría a todos con sus muros, bien siendo guerreros o simples empleados.

-Gracias entonces, pero de verdad no necesito nada. -Negó un par de veces con la mano, como quitándole importancia. -Igualmente, Aloe.

Colocó una mano en la cadera y la observó marcharse. Se pregunta si todo el servicio será tan amigable pero no hablarán con ella por su posición. También qué era diferente en esa chica de pelo verde. Después de todo, pensó, no dejan de ser personas. De alguna forma le enfadaba esa distancia.



*se va dando un paseo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 27, 2015 8:51 pm

Había estado buen día, igual que estaba buena noche. A Ayne le gustaban aquellas noches. No le molestaba el frío, y como no estaba nublado se veía todo el cielo. Había una luna enorme, gigante, y las estrellas brillaban por todas partes. Le gustaba mucho porque había tardado mucho en conocer el cielo de verdad.

Además, por supuesto, el prado era un buen lugar para rodar. Y Ayne rodaba de aquí para allá, y luego se quedaba tumbada boca arriba, y contaba tres o cuatro estrellas antes de aburrirse y empezar otra vez. La próxima vez se las enseñaría a Julia, aunque Julia estaba muy acostumbrada ya a alas estrellas. Y la luna, en cambio, no le gustaba mucho.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 27, 2015 10:02 pm

Troto por el prado con paso ligero, con la espada moviéndose a mi espalda, de lado al lado, al ritmo de mis pasos. También controlo la respiración, que es de lo que más problemas me ha dado desde siempre debido a mi asma. De todos modos, aunque me queda mucho entrenamiento por delante, me detengo al cruzarme con alguien. Acabo de empezar, a fin de cuentas (y Thor lo ha hecho primero). Así paso un buen rato.

¿Está rodando?

-Ey, buenas noches -saludo, levantando la mano derecha-. ¿Estabas rodando?-. Creo que sí, pero ahora que me fijo está parada. Thor cacarea divertido a su alrededor-. ¿Es algún tipo de entrenamiento?

¿Un movimiento secreto rodador?
Parece más bien un juego. Muy graciosa, Fif.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 27, 2015 10:12 pm

Ayne se incorporó de golpe y se quedó mirando al animal, con ojos sorprendidos. A Julia le gustaría, seguro.

-¡Oh! -exclamó, lanzándose a por él-. ¡Qué raro!

Tenía pelo y escamas. Como el gigante rojo. Rió, divertida, y miró a la chica. La luna le dejaba ver que tenía el pelo muy largo, y eso le gustó a Ayne. Se levantó de un salto y corrió hacia ella. Alargó los brazos hacia sus hombros, con una sonrisa.

-¡Hola! -saludó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 27, 2015 10:22 pm

En cuanto Thor ve cómo se le echan encima cacarea contento y se escurre de entre sus manos, revolviéndose por el suelo, boca arriba. Me tomo un respiro, contemplando la escena, curiosa. Los parvus son tan graciosos... Y esta, en concreto, es rara de cojones.
Me estiro un poco y me acuclillo, a un metro de ambos.

-Por la panza tiene un punto que lo noquea -la informo, maquiavélica. ¿Cómo será eso? ¿Como tener un orgasmo de cosquillas? No tiene puto sentido-. ¿Qué tal todo? No te veo desde hace siglos-. Hago una señal hacia el cielo-. ¿Disfrutando de la noche?

Mola, eh. La noche.


Última edición por Frikka el Dom Sep 27, 2015 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 27, 2015 10:26 pm

A Ayne le gustaba aquel bicho. Era un bicho muy raro.

-Se lo voy a llevar a Julia -decidió.

Dio unos cuantos saltitos, más que contenta, y giró sobre sí misma. De nuevo, trató de echarle los brazos a los hombros. Era alta, pero no tanto como el chiquillo. De hecho, era una gigante bastante poco gigante.

-¡Bien! ¡Muy bien! Ahora he venido, y está el chiquillo, y trajimos a Julia, y... ¡Tienes que ver a Julia! Es tan guapa... Y tiene las orejas como tú. Y tienes que verla -insistió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 27, 2015 10:32 pm

¿A llevárselo a Julia? ¿A Thor?
Lo miro, y me devuelve un gesto extraño. Aunque para mí siempre sonríe.
Guapo.

-Si va contigo, te lo podrás llevar a donde quieras. Mientras tenga comida... -bromeo, torciendo una sonrisa.

Pero, de hecho... funcionó así. Se comió mis moluscos.
En cuclillas, veo como se me acerca, y no sé si intentando abrazarme, o qué... Caigo sentada, porque no tengo bien equilibrio, y sonrío, divertida.

-¿Quiénes son esos? El chiquillo y Julia-. Pero Julia es caeruleus. O claritas.

¿Quién coño es el chiquillo?

Le tiendo a Ayne un trozo de cecina, que Thor ubica en un momento, atento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 27, 2015 10:54 pm

Mientras tuviera comida. Pero comida había en todas partes en el palacio de los gigantes. Ayne rió un poquito, sin llegar a responder. Cuando la chica se sentó, Ayne la miró un momento, dudando, y luego se sentó encima. Cuando le dio cecina, Ayne se la llevó a la boca y la mordisqueó, saboreándola.

Se giró hacia ella, contenta.

-El chiquillo es el papá -enumeró-. Julia es el bebé. Y la mamá soy yo. Son muy guapos, ¿sabes? Y se parecen un poco a ti. Aunque Julia es muy pequeñita, y el chiquillo es alto, alto, alto... Un día los ves, ya verás que son muy guapos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 27, 2015 11:20 pm

Papá, bebé y mamá...
Está de coña, ¿verdad? Está de puta coña.

Abro mucho los ojos y un poco la boca. Ella se me sienta encima y Thor se le echa encima a ella, cacareando contento, buscando jugar. En lo que a mí respecta...

-¿Eres madre?

No jodas. Porque la tengo delante, que no puedo mirarla. Pero no le pega nada de nada. Es tan pequeña y tan...
¡Joder! ¿Pero no está medio loca, la tía esta? Que no digo yo que no sea mona, y tal, pero no es tipo de persona que me imagino fecundada. O, más bien...
No sé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Prado.   Dom Sep 27, 2015 11:48 pm

Ayne rió cuando el animal se echó sobre ella. Lo abrazó, agarrándolo. Era muy raro, pero también era muy gracioso.

Alzó la vista para mirarla.

-¡Que síii! -insistió-. Mamá de Julia. Julia es muy guapa, y yo soy su mamá. Pero como teníamos que conocer al abuelo, nos fuimos al oscuro. Luego Julia vino con nosotros. Y ahora va a aprender mucho aquí, y a conoceros a todos.

Rascó al animal con ahínco, entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Sep 28, 2015 12:05 am

Bueno, no tengo claro que su capacidad de expresarse haya mejorado desde la última vez que hablé con ella, y de eso hace ya bastante. Pero lo que saco en claro viene a ser lo que he preguntado: tiene una hija. Pues no le pega un cojón, pero no voy a ser yo la que se la quite.
Tiene sentido, teniendo en cuenta su historia, todo lo que llevo sin verla. Que no es que me fije mucho en todo el mundo, pero al final siempre te cruzas con uno o con otro...

-Bueno, si hay que conocerla, se conoce -me limito a responder, tranquila-. Eso tiene que ser...-. Una hija. Solo de pensarlo. Frunzo un poco el ceño-. ¿Pero tú cuántos años tienes?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Sep 28, 2015 12:08 am

Ayne dejó al bicho a un lado y se giró hacia ella, agarrándola por la camisa y pegándole mucho la nariz a la cara. Frunció el ceño con determinación.

-¡Hay! -declaró-. ¡Claro que hay!

Despues, con un asentimiento firme, se sentó de nuevo. Se paseó un dedo por los labios, pensativa, y luego enumeró con los dedos. Sonrió.

-Muchos -bromeó-. Veintitrés. Son veintitrés. Veintitrés.

Sonaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Sep 28, 2015 12:15 am

Me echo un poco atrás, instintivamente, cuando se acerca tanto. La veo borrosa. A esta distancia no puedo enfocarla.

-Bueno, bueno, la conoceré. Tú te la traes y yo me presento-. Llamo a Thor con un gesto y viene a olerme la mano. Lo siento, pero tu comida se la comió ella-. Y a Thor, claro. Espero que no se la coma -bromeo, con una risilla maliciosa-. Siempre tiene hambre.

Veintitrés. Me deja de hielo.
Si a eso le restas nueve meses, entonces...
Ay, qué mareo...

-Yo tengo veintiuno -murmuro, algo ida. La miro-. Es pronto, ¿no?-. Bueno, ella sabrá-. Qué jovencita...

FdR- Pausa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Sep 28, 2015 9:36 pm

Ayne sonrió, complacida. Seguro que cuando la viera reaccionaría como Ayna Anne, y se pondría tan contenta que no querría que se fuera nunca. Así les pasaba a todos, porque Julia tenía hechizos especiales para encandilar y era demasiado preciosa como para que no la quisieran.

Todos se la querían comer. Ayne lo entendía. Era tan blandita y suave, y tan bonita, que resultaba apetecible. Pero rió.

-El señor jefe de los pequeños la protege -advirtió, orgullosa-. Aunque yo creo que ella es de Aren y del Oscuro, como vosotros. Pero va a ser muy fuerte, así que nadie se la podrá comer.

Ladeó la cabeza a un lado y otro, y luego la miró.

-¿Pronto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Sep 28, 2015 9:47 pm

¿Eh?
¿El señor jefe de la madre de quién? Espera, Aren Darvenwish es... ¿Qué?
Ladeo la cabeza, con expresión perpleja. ¿Julia es de l señor Darvenwish? ¿Es el señor Darvenwish el padre? Solo de pensarlo... No sé qué pienso solo de pensarlo, la verdad. Aunque...
Estrecho los ojos.

-¿Te refieres a caeruleus?-. Eso tendría mas sentido. Por eso fueron "al oscuro" y todo eso.

En cuanto a lo de pronto, no sé si he debido decirlo. Como que es asunto suyo, al final... Mientras no lo críe yo, me da un poco igual.

-Pensaba que eres una madre un poco joven -le digo, te todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayne Stalon

avatar

Edad : 26
Mensajes : 1316

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Sep 28, 2015 10:23 pm

Ayne asintió una sola vez, con ahínco.

-Claro... -respondió, como si fuera obvio.

Dejó escapar lo que parecía una risita tímida, y se frotó la nariz con un dedo, con una sonrisa de oreja a oreja. Qué chica más divertida. A Ayne le hacía mucha gracia.

-Bueno, bueno, que no es para tanto -respondió con teatro.


Última edición por Ayne Stalon el Lun Sep 28, 2015 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Frikka

avatar

Edad : 23
Mensajes : 1354

MensajeTema: Re: Prado.   Lun Sep 28, 2015 11:18 pm

Eso tiene sentido.
¿Entonces el padre es caeruleus? Hago memoria, pero así en frío... ¿Es que no hay ningún caeruleus macho en este palacio? Quizás... Bueno, ahora miso no se me ocurre ninguno. Supongo que ya lo conoceré. O no.
A lo mejor ni siquiera es de Brontë. Damos eso siempre por hecho. Quizás viva en el pueblo de paso, o así.

No es para tanto. Eso es verdad. Ahora la que queda mal soy yo.
Thor cacarea de nuevo y salta sobre nosotras, aburrido de la charla.

-¡Thor, joder!

Un hijo... A mí con este ya me llega. Y me sobra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Prado.   

Volver arriba Ir abajo
 
Prado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» 'Mujeres de Roma' seducen el Paseo del Prado
» El Prado adquiere la ‘Madonna de la granada’
» María de Prado Herranz, poetisa a los 94 años
» PROPUESTA DE SEPTIEMBRE - El Edward Cullen más fiel.
» XP3D (2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: