¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Escaleras

Ir abajo 
+29
Johan
Kyoti
Adain
Aloe
Anna
Ben
Lluvia
Frikka
Lea
Corbin
Lloyd
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Massen Dew
Follow
Madame
Jun
Inger
Alehyss
Zacharyas
Ayne Stalon
Rick
Narbe
Cierzo
Gerald
Servicio
Heylel
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 4:37 pm

Barre las escaleras con energía. Pese a que el día no es muy alegre, para ella cada día ahí es un buen día. Puede trabajar en algo que se le da bien y la entretiene y conocer a mucha gente amable teniendo un techo bajo el que comer y dormir. Es un buen día y todavía queda mucho por delante.

Baja un escalón con las rodillas y cepilla el mármol con ahínco. Primero con agua, luego con jabón, luego de nuevo con agua... hasta que queda brillante.

Se detiene un momento ensimismada, con sus enormes ojos abiertos mirando al infinito. Luego sonríe para sí y continúa su trabajo.

*se queda fregando*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 5:00 pm

No hace un día como para salir fuera, otra vez, así que simplemente vago por el castillo.
Las escaleras siempre me lían un poco y no es hasta que llego a un pasillo que reconozco donde estoy. La verdad es que hoy eso no me importa. Tal vez debería ir a entrenar un rato...

Llevaba un rato oyendo el ruido de fondo pero según subo me encuentro con la sirvienta de pelo verde limpiando los escalones de mármol.

-Oh, hola Aloe. -Pienso un momento. -Si acabas de limpiar esto iré por otro camino si quieres. -Total, a algún lado llegaré.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 5:16 pm

Levanta la cabeza con un pequeño respingo y se gira como un gato al escuchar una voz. Se encuentra con el aether del claustro y emite una suave sonrisa.

Buenas tardes. No se preocupe, es libre de seguir su camino, puedo darle otra pasada —Le responde con voz amable y una nueva sonrisa. Luego se aparta algo más hacia la baranda, dejando paso al muchacho. Sus rodillas tocaban con el escalón superior, muy juntas, haciendo que su parte trasera tendiese hacia atrás y la falda sufriese una tensión lógica.

Se detuvo un momento nuevamente. Más que detenerse, se ralentizó.

Pensé que había venido a cobrar su deuda. ¿Ha pensado ya qué desea? —Preguntó con el mismo tono amigable, pero sin mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 5:37 pm

No era algo que me pareciese correcto, que fuera del servicio no quería decir que pudiera ir fastidiando su trabajo.

-No querría darte más trabajo, bajaré y seguiré otro camino, no te preocupes. Así me acostumbro a seguir otras rutas. -Así salgo de mi zona de confort.

Hablando de zona de confort... Había pensado sobre aquello pero la parte de mí que decía que sí no se hacía oír sobre todo lo que me decía que no. Desde que llegué a Bontë me sentía más libre y veía todo lo ocurrido en Ignis como algo cada vez más lejano, sin embargo...Arg.

-La verdad es que... Me temo que es una deuda que no debo cobrar...-Que no debo, no que no pueda. Había sido subconsciente pero había notado el matiz de la frase al decirla.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 6:27 pm

Se encoge de hombros a su respuesta. No va a insistir si prefiere irse por otro lugar. También le favorece a ella.

Se detiene cuando él responde y se gira para verlo, curiosa.

¿No debe? Hice algo que le causó problemas, es justo si lo hace —Le responde manteniendo la mirada curiosa. Deja el cepillo y se pone en pie para mirarlo de frente. Se pasa las manos por la falda para alisarla. Desde el escalón en el que está es algo más alta que el aether. Se lleva las manos a la espalda para agarrarlas a la altura de sus lumbares.

Hace tiempo que no hablo con nadie. Mucho trabajo, muchas misiones. ¿Todo está bien? —Pregunta, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 6:41 pm

No dejo de darle vueltas al tema. ¿Desde cuándo esto es un problema? Estoy lejos de casa, yo jamás quise aquello, no debería sentirme así pero...No está bien, no es lo correcto. Trago saliva.

-N-No me causaste ningún problema, fue un accidente y te ayudé porque era lo que se debía de hacer en aquella situación. -Es una sirvienta, no debiste hacer nada, para esas cosas sí que rompes las normas... La veo colocarse en las escaleras y paso la vista al mármol que tiene detrás, evitando mirarla. Me sobresalto un poco cuando pregunta y entonces sí la vuelvo a mirar.

-Oh, no, la verdad. Todo está bastante tranquilo, todo bien. Gracias por preguntar. -Agito ligeramente las alas, algo incómodo, aún pensado.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 8:29 pm

La chica se balancea de adelante a atrás mientras lo escucha, entretenida. Le sonríe.

Es usted muy amable, pero ensucié su ropa y causé una gran molestia por mi torpeza. Mi trabajo es darles comodidades, no problemas —Le informa. Su postura remarca sus formas al quedar los brazos hacia atrás y la espalda arqueada hacia adelante.

Asiente como amabilidad a su siguiente respuesta.

Me alegro pues. ¿Conoce usted a un caballero fuerte y grande de pelo rojo? Se llama Rick Dehnel, pero hace tiempo que no coincidimos —Pregunta pensativa, mirando un momento hacia el piso superior como si esperase a que se le cruzase en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 10:22 pm

Su comentario me deja algo extrañado.

-No creo...No creo que tu trabajo consista en esa clase de comodidades...

Me sorprende un poco que conozca a Rick aunque, la verdad, pasándose el día de aquí para allá es normal.

-¿Rick? Sí, lo conozco. Somos amigos. La verdad yo también hace algún tiempo que no lo veo...¿Qué pasa con Rick?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 10:48 pm

Atravieso los pasillos con largas zancadas, animada. Tengo ganas de una buena sesión de entrenamiento antes de echarme a dormir, que a eso de las dos ya caigo rendida desde que "soy" diurna.

Al pasar por las escaleras me encuentro con un par de personas hablando: Aloe, la del servicio esta, y Adain, el de la pluma. Los saludo con un gesto.

-¡Ey! Buenas noches, tortolitos -canturreo, llevándome una mano a la frente para hacer una especie de saludo militar simplificado-. Menos darle a la lengua y más trabajar, pajarraco, que esos músculos no se tonifican solos.

Voy subiendo ágilmente los escalones en lo que hablo, por lo que cuando termino casi los he dejado atrás.

-Nas noches -es lo último que digo, antes de continuar por el pasillo hacia la sala de entrenamiento.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 11:04 pm

Se vuelve a encoger de hombros ante las palabras del muchacho, girando un poco la cabeza con curiosidad.

Amplia la sonrisa y abre más los ojos cuando le dice que conoce al hombre. Junta las palmas frente a su pecho y da un par de palmadas.

Entonces ya entiendo que sea usted tan amable. No es nada, sólo es que también somos amigos. Me contaba historias de las estrellas —Explica contenta. Echa un vistazo por la ventana, intentando ver "al mago", pero sin conseguirlo.

Una voz la sobresalta y no tarda de mirar con curiosidad a la caeruleus que aparece por el pasillo. Es una chica graciosa. Levanta la mano y la saluda.

Buenas noches, Frikka —También hace tiempo que no la ve.

Cuando la caeruleus se dirige al aether, se lleva la mano frente a la boca y ríe suavemente. Luego mira al muchacho. No le parece que esté tan descuidado. Aprieta los ojos un momento, haciendo un gesto de disculpa sin dejar de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 11:20 pm

Ignora el comentario. Anda que...y tenía cara de buena...

Escucho lo que dice sobre Rick y sonrío ante el comentario de las estrellas. No sabía que supiera de esas cosas...

-Bueno, Rick es mucho más amable que yo. Yo diría que a veces en exceso. Pero no seré yo el que se queje, la verdad es que gracias a eso tuve mucha ayuda cuando llegué...

Me interrumpo cuando oigo a Frikka, y pego un pequeño respingo. "Tortolitos", sí, claro, justo eso.

-Oh, ¿vas a entrenar? Creía que una señorita como usted se pasaba el día descansando, no sabía que también hacía cosas tan rudas.Oh, tranquila, recientemente he tenido que levantar una carga muy pesada y no he tenido problemas. -La saludo con la mano cuando se va, esbozando media sonrisa. Qué tonta que es... Niego con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 11:41 pm

Vuelve a reír cuando ve que el aether discute con la cearuelus de forma jocosa y pronto presta atención a lo que había dicho antes de enzarzarse con la caeruleus.

Es un buen hombre. Si lo ve, dele recuerdos míos —Le pide amablemente.

Bueno, creo que será mejor que siga su camino y yo acabe de fregar aquí. Se está haciendo tarde y tendrá cosas que hacer —Le informa, juntando las manos sobre la falda. —Ha sido un placer encontrarle de nuevo. Le agradezco que no me guarde rencor por la última vez. Tenga buenas noches —Le dedica una nueva sonrisa amable y una reverencia. Luego espera a que el muchacho responda antes de moverse.


*en cuanto Adain se despide, termina y se va*


Última edición por Aloe el Sáb Nov 29, 2014 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Nov 29, 2014 11:53 pm

Sonrío al ver reír a la joven.

-Cuando le veo lo haré.

Cuando continúa hablando me siento algo avergonzado. Encima de no cumplir sus expectativas la molesto mientras trabaja...

-Oh, lo siento, he estado entreteniéndote...Bueno, supongo que ya habrá secado la escalera, no tendré que dar un rodeo...Bueno, buenas noches.-La miro una vez más y suelto el aire por la nariz con un suspiro.

Tas hacer una libera reverencia cumpliendo las formalidades, aunque es un exceso siendo ella una sirvienta, comienzo a subir con paso ligero y la cabeza hecha un lío.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptyMiér Ene 07, 2015 1:43 am

Sube unas escaleras que quizás debería estar bajando. A veces le pasa eso: pierde el norte y se encuentra ridículamente desorientado, sin saber si preguntar lo dejará demasiado en evidencia o sí, al contrario, resulta peor deambular durante tiempo indefinido. Aunque, siendo ya de noche, encontrar un guía es más difícil, y no le queda más remedio que buscar a ciegas el camino perdido.

De vez en cuando, vuelve la vista hacia las ventanas, buscando en el exterior alguna señal de dónde se encuentra. La noche, sin embargo, no le da respuesta alguna, y se ve avocado a seguir por su cuenta.

Tarda un tiempo en tener la sensación de que conoce el lugar por el que camina, pero poco a poco sus pasos se hacen más seguros. Sí, bien pensado, debería bajar las escaleras, no subirlas. Y así lo hace. Después, siguiendo el camino, no tardará en llegar. No estaba tan lejos de las habitaciones como pensaba.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 1:14 am

Mientras bajaba las escaleras, se me ocurrió que, un día más, me había olvidado de hablar con Jun y Alehyss. Había sido un día ajetreado, como tantos otros, pero eso no justificaba que no les diera una noticia que ya traía desde hacía varios días. Y eso que se suponía que Alehyss tenía algo de prisa por ponerse en marcha. Desde luego, con el ritmo que yo le daba...

Aunque también era verdad que no había coincidido con ella más que muy de pasada en los últimos días. Tenía que hablar con ella pronto, la verdad. Quizás al día siguiente pudiera intentar interceptarla en algún momento para darle las nuevas. A Jun, por otro lado, no lo veía desde hacía tanto tiempo que había llegado a pensar si no habría salido a algún sitio. También debía dar con él, aunque me corría menos prisa, por algún motivo.

*Camina y tal*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 1:22 am

Estoy en cuclillas sobre la barandilla cercana a las escaleras. Aunque me voy acostumbrarme a moverme como lo hacen todos, ir de un piso a otro por las escaleras es mucho más largo y aburrido que hacerlo de un salto o trepando por las columnas. He llegado a entender que para ellos moverse como yo lo hago resulta impensable y complicado y muchos de los chrysos que comparten ropa ya me han dicho que les daría miedo intentarlo. Puedo entender por qué no lo hacen de esa forma, lo que aún no entiendo es por qué no los enseñan desde crías a moverse con ligereza por todas partes.

Veo como alguien sube y reconozco a Massen Dew. Rápidamente bajo de la baranda y camino por el pasillo hacia las escaleras y empiezo a subirlas para encontrarme con ella.

Buenas noches, Massen Dew. Nos vemos de nuevo —Le digo. Ahora nos hemos visto dentro del palacio. Me ha visto ya moverme como lo hacen los demás.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 1:30 am

Mientras avanzaba, vi venir a Follow de frente, moviéndose sin su aspecto cazador habitual. Esbocé una sonrisa, acelerando ligeramente el paso. Poco a poco, se me hacía menos incómodo encontrarlo.

-Buenas noches -respondí-. Sí, otra vez. Desde luego, es impredecible.

No podía decir que lo estuviera viendo a diario, pero tampoco me parecía que hiciera tanto desde nuestro último encuentro. Lo curioso era que, aunque encontraba señales de que había rondado cerca prácticamente a diario, luego me lo encontraba en lugares completamente al azar. Un día tenía que averiguar a qué hora pasaba por mi habitación. Si es que pasaba a alguna hora en particular, claro.

-Has estado trayéndome mucha fruta -comenté-. Me encuentro mejor que la última vez. Gracias.

Las cantidades de comida que solía traerme resultaban excesivas, pero no me pareció adecuado decírselo. Se estaba esforzando, y no quería complicarle las cosas. Mejor que fuera viéndolo poco a poco. Además, con el paso de los días me había acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 2:06 am

Asiento a lo que me dice y cuando voy a preguntarle qué tal está, ella misma me dice que se encuentra bien y que ha estado viendo la fruta que le llevo. Vuelvo a asentir.

Bien. Me gusta que estés fuerte de nuevo, Massen Dew. Puedo llevarte otras cosas además de fruta, aunque ahora y puedes ir a buscarla tú sola. Pero puedo seguir haciéndolo —Le aclaro. No me molesta llevarle comida a la habitación. Me recuerda que está ahí y me ayuda a recorrer el palacio más a menudo teniendo una finalidad concreta.

Ahora vivo aquí dentro. He dormido un par de veces en las habitaciones, pero todavía es complejo. No tengo lazos con nadie y el ruido aún es molesto —Le explico.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 2:18 am

Me encogí de hombros, pensativa. No creía que aumentar mi dieta a domicilio fuera muy buena idea, o acabaría postrada en la cama tratando de engullir más de lo que debía. Acabé por negar.

-Puedes traerme algo de vez en cuando si quieres, pero solo si te apetece a ti hacerlo -propuse, sin saber muy bien si entendería qué quería decir-. No te sientas obligado. Tampoco tiene que ser todos los días, además. Como bien dices, ahora estoy fuerte y debo encontrar mi propia comida para mantenerme como tal.

Ladeé la cabeza, mirándolo con curiosidad. Parpadeé un momento, pensativa. Si estaba durmiendo con los demás quería decir que estaba intentando integrarse. Eso era muy bueno, aunque entendía que le costase. Tenía que ser muy agobiante. En Brontë había mucha gente, después de todo, y para Follow eran desconocidos, sin más.

-Bueno, poco a poco -lo animé-. ¿No te llevas bien con los chicos? Quizás podría presentarte a alguno.

Aunque, nada más decirlo, me di cuenta de que no sabría a quién presentarle. Pocos podrían o querrían entender sus extravagancias, y aunque yo conocía a muchos, no me venía a la cabeza nadie que me pareciera ideal. De todas formas, eso era cuestión de verlo sobre la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 2:31 am

Massen Dew dice que ahora ella debe conseguir su propia comida y estoy de acuerdo. Debe ser una hembra fuerte. Una guerrera, quiero decir. Pero puedo seguir llevándole algo. Asiento.

Te traeré algo cuando encuentre cosas interesantes —Le propongo.

Cuando me pregunta me encojo de hombros.

A veces veo a alguno. Sé sus nombres, pero no suelen decir nada. Las mujeres hablan más —Le explico. Luego pienso en su propuesta.

¿Tienes lazos con algunos, Massen Dew? —Pregunto. Si alguno tiene lazos con Massen Dew entonces podré fiarme más de él.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 2:42 am

No tenía muy claro qué quería decir "cosas interesantes", pero debía reconocer que sentía curiosidad al respecto. Me gustaría poder averiguarlo, y no había mejor forma que dejarlo hacer. Asentí, conforme.

-Me parece bien -declaré, segura.

Asentí cuando preguntó. Llegué a esbozar una sonrisa.

-Con algunos, pero yo tengo más lazos con las mujeres, como tú -expliqué. Pensé un momento-. ¿Te acuerdas de Jun? El chico claritas, el mudo. Ese es con el que tengo lazos más fuertes, pero no estoy segura de que os llevaseis bien. Sería un poco complicado. ¿Has hablado con él alguna vez? -Callé un momento-. Quizás podría presentarte a Rick. Es un flamma muy alto y grande, pelirrojo. Es muy fuerte, pero también muy bueno. Creo que es digno de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 2:57 am

Al verla conforme con lo de la comida, paso mi atención a lo siguiente.

Habla del claritas mudo y niego.

Lo he visto varias veces, pero no puede hablar y yo no leo mucho. Su cara tampoco decía demasiado, pero si confías en él está bien —Le explico. Luego habla del flamma enorme. Asiento.

Lo conozco. Dijo que me ayudaría con el ritual y me dio algunos consejos. Luego lo vi en las reparaciones del bosque. Es grande y ruidoso. Si es de confianza, lo buscaré —.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 3:06 am

Me lo pensé un momento. No quería dar impresiones falsas, y tenía que ayudarlo a sentirse cómodo en la medida de lo posible. Busqué la mejor forma de explicarme.

-Supuse que sería difícil con Jun -asentí-. No te hará daño, pero no te recomiendo mucho que lo busques a él. No creo que pueda aportarte mucho. Sois demasiado diferentes, y creo que no os entenderíais. Quizás cuando hagas otros lazos y sepas más cosas pueda ser buena idea.

Al parecer, ya conocía a Rick. Por un momento me sorprendió, pero en seguida me di cuenta de que era lo normal. Una cosa era que tuviera lazos con ellos, y otra que los conociera o no. Y Follow era muy atento con su entorno. Probablemente sabía algo de ellos, aunque no se acercase mucho.

Decidí pasar por alto lo que pudiera haberle dicho Rick sobre el ritual. A mí también me había dicho cosas, después de todo, y eso no significaba nada. Asentí.

-Sí, quizá el pueda enseñarte algunas cosas -aventuré-. Le gusta mucho ayudar a la gente, además. Vigila a los hombres cuanto puedas. Ha habido un traidor moviéndose en Brontë estos días, ¿te has enterado? Es mejor tener cuidado. Asegúrate bien de poder confiar.

Miré por la ventana. Estaba oscuro, pero la noche parecía tan apacible como lo estaban siendo todas. Volví la vista a Follow, con una sonrisa.

-¿Te apetece dar un paseo? Normalmente solo nos encontramos y luego seguimos cada uno un camino. Yo iba a dormir, pero no me importa dejarlo para más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptySáb Ene 10, 2015 3:15 am

Massen parece saber muchas cosas sobre cómo se lleva la gente, como si nos hubiese visto encontrarnos las otras veces. Asiento conforme. El claritas silencioso no es bueno en este momento.

Sin embargo, el flamma sí parece una buena opción. Me sorprendo cuando dice que le gusta ayudar.

Entonces iré a pedirle ayuda y a intentar confiar en él —Abro algo más los ojos, sorprendido por lo que me dice. Sabiendo eso iré a dormir de nuevo a las repisas más altas.

No lo sabía, pero gracias, Massen Dew. Estaré alerta. Ten cuidado también —Le digo.

Propone dar un paseo y la miro un momento, curioso. Estar más tiempo con Massen Dew es agradable y tranquilizador. Asiento.

Claro. Podemos caminar juntos más tiempo hasta que estés cansada —Le respondo.

Nos ponemos entonces en marcha escaleras abajo para seguir hablando y caminando.
*se van*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 EmptyLun Ene 12, 2015 1:55 am

Se encuentra caminando por los pasillos cuando llega a unas escaleras. Las ha subido y bajado algunas veces, desde su llegada. Se unen a un pasillo que va a dar al dormitorio masculino, o al menos a la ruta que él conoce. La que ha usado desde que llegó, por la cual Cierzo lo guió hasta las habitaciones.

Ha dejado a dardo dormir a placer en el exterior. Es un ave independiente, y no siempre tiene que ir en su hombro, como si fuese un loro. Él sabe que vendrá en cuanto la llame, por lo que no le preocupa su bienestar más de lo que le preocupa.

Se mete la camisa por dentro de los pantalones y se remanga, con ánimo. Cuesta que le entre el sueño, y aunque ese lugar le recuerde a los dormitorios lo cierto es que Johan aún no está cansado. Decide, entonces, que es buen momento para ver el mundo desde otra perspectiva, y sin muchos remilgos se dobla, apoyando las manos en el segundo de los escalones, con las palmas abiertas, y de un impulso queda boca abajo, sostenido solo con los brazos. Los flexiona, apoyando también la cabeza y, en el aire, cruza las piernas, como si estuviese sentado, solo que del revés, en este caso.

*se queda*

FdR- ... no coments.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escaleras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Escaleras   Escaleras - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escaleras
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: