¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Claustro.

Ir abajo 
+36
Lloyd
Kyoti
Johan
Nagore
Aloe
Adain
Madame
Inger
Anna
Narbe
Ben
Finder
Rick
Cassandra
Jun
Lea
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Heylel
Abaddom Tld'Michael
Frikka
Aren Darvenwish
Silvio
Cero
Ayne Stalon
Fera
Zacharyas
Corbin
Errald Halvard
Cierzo
Fier
Alehyss
Gerald
Follow
Massen Dew
Blues
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Ene 28, 2014 3:58 am

Negué lentamente ante su demostración de empaticía. Obviamente, aquello no era justo. Un "lo siento" no era algo que yo debiese oír. Por supuesto, estaba triste. ¿Cómo no estarlo? Y, aunque tenía la sensación de que las cosas habían sucedido de una forma extraña, como si se me hubiesen escapado de las manos, también era verdad que la que realmente había tenido poco que ver era la pobre Inger... Ojalá hubiese podido abrazarla al ver su rostro mirarme, interrogante. ¡¿Por qué demonios había pasado aquello?!

-Realmente fui yo -admití, dibujando una sonrisa triste. Me sentía un poco frío-. Así que no creo que haya motivo alguno para que "sientas nada" por mí.

Había sido mi culpa. Así pues, no necesitaba compasión. El cariño debía ir para Inger, que había sido una especie de víctima de mi maldita inseguridad.

Me dejé llevar a cubierto por ella. Su forma de ser amable era más distante... Hacía cosas buenas, pero nunca pasaban de allí. Era como muy discreta. Tampoco hablaba demasiado casi nunca.

Con una sonrisa algo triste posé una mano en su cabeza, acariciándola un instante como si se tratase de Telma, retirándola luego. Por suerte pude evitar decir un "Eres una buena chica", pues hubiese sonado muy innoble por mi parte, aunque no pude evitar pensarlo.

-Pero gracias...
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Ene 28, 2014 4:08 am

Vaya, vaya, así que nuestro gallardo caballero es todo un rompecorazones. La verdad es que me inspira algo de repulsión todo este asunto de desamores, pero no parece fácil escabullirse. Me encojo de hombros, con gesto algo condescendiente.

-Bueno, no parece que te haya sentado muy bien hacer eso -puntualicé-. Supongo que no puedo evitar hacer un comentario así, visto lo visto. No creo que no te importe, ni que merezcas rechazo.

¿Qué estoy diciendo? ¿Ahora que por fin le ha bajado un poco el ego empiezo a alimentárselo? ¿Tan mal me sienta no estar durmiendo? Con un poco de suerte sí estaré durmiendo, y todo esto será una alucinación. Algo falso a lo que no darle vueltas.

Su caricia me da ganas de fruncir el ceño. No soy Telma. La quiero mucho, pero no necesito que me trate como a ella. Ni debería tener la confianza de hacerlo. Bajo la vista.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Ene 28, 2014 4:20 am

Me encogí de hombros con una sonrisa algo más relajada, dándome por vencido. no iba a ser yo quién le discutiese algo como aquello. Discutir con las mujeres no tenía sentido, y menos aún si eran ellas las que estaba tirando a tu favor en aquel momento. Ya tendría tiempo, cuando me sintiese mejor, de devolverle el noble favor de consolarla, o incluso, con suerte, ser capaz de evitar que necesitase consolación. Al fin y al cabo, mi misión era proteger. Aunque llevaba un tiempo sin hacerlo demasiado bien.

Al verla bajar la mirada al suelo me pasé una mano por el pelo. Al final no quería entristecerla y lo había conseguido. Aquello era lo que me faltaba. En una semana todas las damas de Fulmen odiarían ya a Rick Dehnel por ser un innoble que las hacía sentir mal.

-¡Bueno! -exclamé, haciendo copias de todas mis fuerzas para tratar de sonar animado-. Tú sin poder dormir y yo aquí, causándote pesadillas. Creo que no he empezado con muy buen pie contigo hoy...

La miré de solsayo. Si aquello no servía para que dejase de estar triste quizás debería plantearme el retirarme unos días al bosque a no molestar.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Ene 28, 2014 4:37 am

Alzo la vista rápidamente, alerta. Ah, no, olvídalo, no va a ser a mí a quien pongas sentimentaloide. Buen intento. O ni eso.

Rápidamente extraigo de mi repertorio una sonrisa adecuada, una no demasiado despreocupada pero lo suficientemente positiva para mejorar el ambiente. La visto con seguridad; es una que utilizo con cierta frecuencia, después de todo.

-A ver, no tienes un aspecto maravilloso, pero yo tampoco diría que llegue a ser de pesadilla -bromeo. Qué ingeniosa, Lea. Tanto que me dan ganas de vomitar ante tanto patetismo.

Tengo que librarme de esto como sea. Ya. Rápido. Piensa.

Poso una mano sobre su brazo, acariciándolo arriba y abajo un par de veces, con firmeza. Afianzo a sonrisa a una más segura que burlona, y luego le doy una leve palmadita en el brazo.

-Bueno, se acabó en aire fresco -determino-. Para los dos. Yo iré a intentar dormir un poco, y tú harás lo mismo, ¿de acuerdo? Porque como mañana nos quedemos los dos dormidos y ninguno vaya a ver a Telmita, se va a poner insoportable.

No, definitivamente esto no es lo mío, pero algo hay que hacerle. Y quiero irme a dormir. De pronto, la simple idea de aguantar los desamores de Rick ha hecho que me entre un sueño terrible. Espero que el aliciente de Telma sea suficiente para que acepte lo que le digo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Ene 28, 2014 5:12 am

La vi sonreír y me relajé un poco. Aquello era mejor. Si tenía que mantenerme aparentemente alegre para evitar que otros se entristeciesen todo iría mucho mejor. Al final a nadie le hacía bien que me arrastrase como un alma en pena. Había llorado bastante, pero lo mejor sería que aquel tipo de cosas siguiese haciéndolas en privado, evitando así que nadie se sintiese incómodo con ellas.

Su comentario me hizo llevarme una mano a la cara, que me rascó la mano. No pude evitar una ligera risa, apenas sonorizante, una sola vez. No era una noble carcajada animada, pero era de lo mejor que me había salido de la boca estos tres últimos días. Casi tuve ganas de abrazarla, pero seguramente hubiese recaído de nuevo. Los abrazos tenían aquel poder capaz de hacer llorar a la gente que se sentía frágil.

Al sentir su mano contra mi brazo sentí el impulso de poner la mía encima. La llegué a mover, acercándola un instante, antes de percatizarme de lo que estaba haciendo.
Para qué negarlo... Llevaba tiempo queriendo tocarla. Al verla peinar a Telma, tan cariñosa, tan atenta, sentía cierta envidia. Sí, porque me resultaba extraño que Tel se comportase con ella casi de forma más cariñosa que conmigo, pero también por lo contrario...
Me había dormido escuchándola susurrar a la bismonte, arrullado por sus palabras como si aquellos murmullos fuesen para mí. Si podía acariciar a mi pequeña a la vez que ella, aprovechando un momento para rozar su mano, lo hacía. Había incluso llegado a disfrutar de callar y simplemente observarla, esperando a que fuese ella la que hablase o, simplemente, disfrutase. Anhelaba aquella expresión que la poseía al estar con Tel, y por aquello envidiaba a la pequeña bismonte, que no tenía la culpa de nada.
Qué innoble persona...

Pero, pese a que buscaba motivos para entrar en contacto con ella, aunque fuesen ridículas, aquel lo dejé pasar. Me hubiese gustado poner mi mano sobre la suya, o abrazarla para agradecerle su intento por animarme. Pero aquel día estaba demasiado sensible como para que pareciese que no era planeado, sino espontaneizado, así que no hice nada y simplemente asentí, aceptando su propuesta, esbozando una sonrisa algo floja.

Qué envidia, Telma, no ser como tú. Me limitaría a ser atendido por ella sin más preocupación de si vendría a verme al día siguiente.
Qué egoísmo más innoble.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyVie Feb 07, 2014 10:34 pm

Me siento mal.
Estoy realmente afectado por lo que le dije a Aren la última vez y tengo miedo a encontrarme con el de nuevo porque no sé como va a reaccionar. O como lo voy a hacer yo.
¡Pero es que es un idiota!

Le doy una patada a una piedra y me quedo dando vueltas por el claustro, con las manos en los bolsillos. Sufro.


*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyVie Feb 07, 2014 10:51 pm

La sombra de unas portentosas alas se dejó ver por los pasillos que rodeaban el claustro. Aquel era el lugar predilecto del hombre. Se sentía a cubierto y al aire libre al mismo tiempo, podía sentir el aire correr a través de sus alas sin tener que recorrer largas distancias.

Su presencia en el palacio era más que sutil. Desde su llegada se había retirado muy prudentemente de la vida cotidiana para poner en orden todo lo que Ventus tuviese fuera de lugar y estar al tanto de la situación en el palacio. No había tardado mucho en darse cuenta de que la calma brillaba por su ausencia pues, aunque los guerreros vivían de forma tranquila la mayor parte del tiempo, los problemas e inquietudes de los continentes recaían sobre los hombros de Brontë, como si la estructura del frágil ejército fuese responsable de todos los males que atenazaban al mundo. Abaddom sabía que las cosas no estaban bien con el planeta. Lo sentía a través de sus pies en el suelo, lo sentía cuando el aire acariciaba su cara, lo sentía en sus alas con el cambio de tiempo.

La lluvia no dejaba de caer y sabía que empeoraría. El claustro no estaba ni la mitad de hermoso en esos días y los jardines se estaban echando a perder. Suspiró con pesadez. Ojalá aquellos fueran los únicos problemas. Recordar todas las muertes que se habían producido en palacio hacía pocos días le resultó enormemente entristecedor. Él se había encargado de cubrir al servicio en un lugar seguro e ir curando a los infectados de aquel horrible mal y, pese a todo, muchos habían perecido en el intento. Soldados valientes y hombres y mujeres que simplemente habían sido contratados para cambiar las sábanas y nada tenían que ver con la guerra. Sí, Abaddom sabía que cuando las cosas estaban mal, los que peor lo pasaban eran los que nada tenían que ver con ello. Él era un pacifista y un intento de pacificador y no soportaba ver que la vida perdía sus cosas buenas. Le dolía tremendamente en el pecho.

Encontró a un muchacho turbado dando vueltas e interrumpió sus pensamientos. Cuando se acercó pudo dar cuenta de que se trataba de aquel muchachito que no pocas veces rondaba la habitación del líder caeruleus. Sin duda era un chico temerario, pero tenía cierto privilegio del líder al parecer. Sentía cierto temor y pena por el muchacho, ya que parecía bastante tierno y él conocía bastante el tipo de hombre que era Aren Darvenwish. No era de sus conocidos, pero un líder de cierta edad sabe las cosas necesarias.
Pudo ver en el chiquillo una inquietud y preocupación que lo abrumaron. No por nada era tremendamente susceptible a la estabilidad de todas las cosas. Como si la energía que conecta el mundo lo atase a todo lo que lo rodeaba.

Buenas noches, muchacho —Se acercó a él y le puso una mano en el hombro, sonriendo con amabilidad. Luego se sentó en uno de los bancos que había bajo los soportales. —Pareces intranquilo. No está bien que la gente no pueda dormir feliz por las noches. A no ser que sea caeruleus —Bromeó con voz tierna, como acostumbraba.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyVie Feb 07, 2014 11:01 pm

Doy un respingo al sentir su mano y me doy la vuelta, algo asustado por el resultado que me ofrecen mis ojos. ¿Por qué me impone tanto un viejo?
Frunzo el ceño y morrudo, continúo mi camino.- No me hable de caeruleus, que no está el horno para bollos.- Mastico con pesar, mientras chasqueo la lengua.
Podía intuir de quien se trataba aquel tipo. No lo había visto por las habitaciones ni tenía pinta de ser nuevo. Ni nuevo ni joven, vamos. Que este tenía una pinta de perro viejo que no podía con ella.


Le veo de reojo y bufo.- ¿Y usted sustituye al - maromo- a... Timber?- Enseño los dientes.- Perdone mi atrevimiento, pero no tiene pinta de espabilado a la hora de mover la espada.- Río, recordando el enorme hacha del anterior líder.- Mi nombre es Silvanus Kettleburn.- Digo tendiéndole una mano.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyVie Feb 07, 2014 11:11 pm

El hombre miró al muchacho con la misma expresión cuando éste le respondió. Sonrió ligeramente al escucharle. Sin duda era un chico con carácter y su forma desairada de dirigirse a una persona más mayor delataba su carácter de pequeño príncipe mimado. No lo culpó, comprendía el carácter de las personas que rodeaban al líder caeruleus. Tampoco se lo tomó a pecho, él no era un hombre que considerase que los demás tuvieran que tenerle un respeto especial por su cargo. Le valía con ser respetado de la misma forma que él respetaba a los demás.

Sí, me han enviado a sustituirle, ya ves —Rió ligeramente. —Alguna forma tiene que tener para quitar de en medio a los carcamales como yo —Añadió. El chico le parecía simpático de todas formas. Movió ligeramente las plumas antes de continuar.

Oh, yo no me dedico a guerrear de esa forma. Lo único que necesito son mis alas, mi mente —Se señaló la sien —Eso me basta para intentar que los demás estén felices —Añadió, casi divagando.

Un placer, Silvanus Kettleburn. Yo soy Abaddom Tld'Michael. Puedes llamarme Abbi, si quieres. O Dodo, como solían hacer las hijas de uno de mis discípulos —Indicó, divertido, llevando su mano hacia el chiquillo para estrechársela.

Y dime, Silvanus Kettleburn, ¿puede saberse por qué estás molesto e intranquilo? —Preguntó con gran mesura y respeto. No se trataba de curiosidad, simplemente sabía que muchas veces la gente necesitaba un par de oídos sobre los que quejarse.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyVie Feb 07, 2014 11:37 pm

Anda ya, farolero. Si Timber te da una colleja y te deja tieso.- Si bueno, es probable.- Digo siguiéndole la corriente.

Me paro en seco y le veo en silencio unos segundos con los ojos entornados.- No pienso llamarle Dodo.- Le reclamo. Entonces sigo caminando.

-Es un tema personal.- Respondo tajante. - ¡O bueno! ¡No sé!- Digo llevándome las manos a la cabeza.- Porque para mi es personal, pero para Don Perfecto Darvenwish sólo soy un tema a parte. O un tema a secas.- Digo crispando mis dedos.
Le doy una patada fuerte a la piedra que estaba pateando hasta hacerla desaparecer.- ¡Le llamé viejo verde, que es lo que es!- Digo dando un par de puñetazos al aire.- ¡Solo quiero un mínimo de respeto y atención!- Farfullo desbocado.

Estúpido viejo. Me ha preguntado y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso y ahora estoy desvariando, en voz alta, despotricando contra uno de los hombres más poderosos del mundo que (por lo que he podido vivir en mis propias carnes) me tiene todo el día controlado. ¡Pues me da igual! ¡Estoy enfadado! ¡Y punto!.-¡Y ya me está pidiendo perdón!.- Digo señalando al aire.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptySáb Feb 08, 2014 12:30 am

El hombre mantuvo la sonrisa cansada cuando el chico pareció tomarse demasiado a pecho su chiste. Podía llamarlo como le viniera en gana. Mientras no fuera un insulto, claro. Aunque seguro que si empleaba un insulto de los que él desconocía, se la colaría igualmente y no le importaría. Se preguntó si sería un chico tan travieso como lo era él de pequeño. Claro que el chico no parecía tan niño.

El hombre se quedó mirándolo con curiosidad y soltó un ligero "Oh" en cuanto el muchacho confesó que se trataba de algo personal. Luego continuó con un "huh" mientras el muchacho comenzaba su círculo de quejas. Prosiguió con un "vaya", al conocer el por qué de su descontento y añadió un "increíble" en el mismo tono rebajado cuando el chico explicó el insulto que le había dedicado al líder Darvenwish. Acabó con un "Ya" mientras el chico no acababa de soltar sus pequeños gritillos y asintió cuando pateó la piedra pidiendo por sus disculpas.

Guardó silencio un momento, esperando a que el ajetreo del muchacho se dispersase con sus palabras. Luego se sacó las gafas para limpiarlas con su camisa.

Pues sí que parece un problema eso que cuentas —Indicó con tono de interés sin perder el tinte amable y cariñoso. —Realmente eres un muchacho valiente. Y afortunado —Comentó con una ligera sonrisa. —Llamar viejo verde a un hombre como Aren Darvenwish. Supongo que eso me deja en muy mal lugar. Y pensando en lo bien que lo lleva ese hombre. Que desastre —Añadió, sosteniendo sus gafas frente a sí y entornando los ojos para tratar de verlas.

Sé a lo que te refieres. Yo sigo esperando por una consulta sobre mi ministerio desde hace seis años. Es obvio que es un hombre ocupado —Indicó, soplándole a las gafas y haciendo que estas resplandeciesen al momento. Luego las soltó y quedaron levitando en el aire mientras sus brazos reposaron, cansados, sobre sus piernas. —Estás en todo tu derecho protestando. Pero creo que esperas una disculpa equivocada —Las gafas se dirigieron a su cara para acomodarse con cuidado.

Darvenwish es de esos hombres que no se permite ceder ni un mínimo. Mucha responsabilidad, eso es. Y un carácter tremendo, eso también. Pero estoy seguro de que es un hombre muy sutil. Obviamente, disculparse no está entre su comprensión sobre el mundo. Pero sus compensaciones... —Resopló con calma. —Bueno, no importa. Es difícil de entender para un muchacho tan joven —Indicó con una sonrisa amable.

Pero tú sabrás, lo conoces mejor que yo —Aclaró finalmente con tono animado y una ligera risa.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptySáb Feb 08, 2014 12:49 am

Le escucho en silencio, con ceño. Tiene razón en absolutamente todo menos en una cosa.- Yo qué voy a conocerle...- Digo morrudo.

-La vida es un royo.- Digo enfadado.- Algún día me iré y no volveré nunca y y y no sé.- chasqueo la lengua.

-¿Y usted qué? No se le ve el pelo por ningún lado.- Le critico.- O por lo menos eso parece. ¿No se aburre o qué?- Pico.

FDR: el niño está tontito
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptySáb Feb 08, 2014 1:05 am

El líder mantuvo la sonrisa cuando el chico respondió con frustración. El pobre chiquillo habría caído en las palabrerías sobre romance del líder Darvenwish y seguramente esperaba una vida de ensueño como la del príncipe que parecía querer ser. No lo criticaba por ello, incluso habría caído en la palabrería de aquel hombre de ser una muchachita joven y deseosa de cariño masculino. En este caso un muchacho, pero reconocía que el caeruleus era muy convincente al respecto. Por algo gobernaba sobre un continente entero.

Eres muy joven para decir algo como eso, ¿no? O, bueno, bueno, no lo sé. Se han contado mil historias sobre sucesos increíbles en los que ancianos de más de doscientos años se mantenían en cuerpos de chiquillos de tu edad. ¡O menos! Esos extraños seres parecían totalmente jóvenes por fuera, pero por dentro tenían la vitalidad de un peine —Narró, entonando a modo de cuenta cuentos.

Oh, un viaje. Pero si estás tan seguro de irte deberías estar seguro del destino. Una vez me perdí durante sesenta y cinco días en un pantano celeste por ese motivo. Fue una experiencia aterradora, créeme. Y muy húmeda —Indicó, de nuevo con aquel tono entusiasta y nostálgico de aventura narrada. —Aunque creo que no deberías decir esas cosas. Esa pequeña oreja que parecía sobrarte podría traerte problemas —Indicó de nuevo con tono hilarante.

En cuanto el chico le preguntó por su presencia, sonrió más ampliamente.

Sí, eso parece, pero no te fíes sólo de tus ojos, chiquillo —Rió. —Yo nunca me aburro. Todo a mi alrededor es digno de mi interés. Es difícil aburrirse con tantas cosas sobre la faz de la tierra... —Indicó mirando a su alrededor. — ¿He de entender que tú te aburres? —.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptySáb Feb 08, 2014 1:35 am

¿Me esta llamando viejo? Le veo con los ojos entornados. No entiendo muy bien lo que dice. Este señor habla raro. -Oiga, que yo soy muy vital.- Digo señalándome con el pulgar. ¿Será posible con el viejo?

-Yo no me iré a ningún pantano.- Explico.- Me iré a... -chasqueo la lengua.- No puedo irme a ningún lado porque aparecerá Barthemius llevándome de nuevo bajo sus faldas.- Explico.- Y no es que no me guste estar debajo de ellas, no me malinterprete. Pero... he vivido en el cortoplacismo hasta ahora sin darme cuenta ni pensar en el futuro y, junto con el reciente enfado... ahora veo un futuro algo deprimente a su lado.- Estúpido Aren. Yo sólo quiero que me diga cosas bonitas y que me quiera mucho y que me compre un caballo y me lleve de paseo por ahí y estar siempre juntitos.- Pero... soy un don nadie.- Resumo.

Trago saliva y me corrijo.- Soy... "su acompañante nocturno cuando el resto de opciones fallan". Mejor así.- Digo con tirria.

Cuando nombró a mi oreja me llevo instintivamente la mano al hueco que anteriormente ocupaba y frunzo el ceño.- No se limpie tanto las gafas ¿eh? que ve más cosas de las que debe.- Le recrimino al viejo fisgón.

-Ah, o sea, que ahora mismo estoy siendo su monito de feria.- Digo cruzándome de brazos.
Últimamente estoy algo irascible. Espero que no me lo tenga mucho en cuenta. Y sino que se aguante. Viejo chocho pesado.

FDR: Nacho, ven a darle una colleja a Silvanus que está tonto.
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptySáb Feb 08, 2014 1:56 am

El hombre juntó las manos, entrelazando los dedos y sin dejar de mirar al muchacho cuando hablaba a pesar de que éste no dejase de ir de un lado a otro.
Sin duda parecía desilusionado. La magia había desaparecido, las luces se habían encendido y la máscara había caído para dar paso a la realidad. Quizá el líder caeruleus había sido demasiado descuidado con el chico o quizá no le importaba demasiado su opinión, lo que era mucho más probable. Sin embargo el aether no lo vio desesperado o retenido, más bien enfadado, con lo que no tuvo sensación de tristeza a su respecto. Cada persona era libre de encontrar el tipo de afecto donde le placiese.

Pero tú quieres quedarte con él, ¿no es cierto? —Preguntó con tono alentador. No era curiosidad, simplemente pretendía que el muchacho hablase para relajarse y así poder escucharlo.

Bueno, si eres un don nadie entonces no te será difícil apartarte de alguien como Aren Darvenwish. Es bien sabido que ese hombre no se junta con cualquiera, por Mithos, no. Todo aquello que pueda rebajar su imagen no quiere si quiera olerlo. Creo que lo tendrás muy fácil para olvidarte de todo eso, sí señor —Indicó con aquel tono casi místico.

¿En serio? Pues han debido de fallarle muchas opciones cuando se ha tomado tantas molestias yendo a Ignis a buscarte —Comentó casi con desinterés, mirándose las plumas de una de las alas derechas. No es que estuviera a favor ni en contra del líder. Ni siquiera que prefiriese que el chico se quedase  o se apartase de él. Pero el chico parecía necesitar oír cosas buenas al respecto. Por todas las cosas que le habían parecido mal de aquel hombre, ahora Abaddom podría estar poniéndolo verde y apartando de él al pobre muchacho. Sin embargo, era un hombre incapaz de hacer algo así incluso a la persona más ruin sobre la faz de Mithos.

Dejó sus plumas y se volvió hacia el muchacho.

¿No te gusta mi compañía entonces? —Preguntó, entretenido.


FdR: Rol pausado
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptySáb Feb 08, 2014 7:02 pm

-Sí que quiero pero...- Hago una pausa.- Es difícil.- Digo intentando dar por cerrado el tema.
A cada palabra que da a más, aprieto los puños con furia. Tiene razón.
Cuando saca el tema de Ignis, mi pecho se contrae. Maldita sea... ¿Acaso ese hecho fue una prueba de amor verdadero? ¿O simplemente un mero capricho? ¿Realmente quería salvarme o vengarse por haberme secuestrado delante de sus narices?

Tomo aire con fuerza de la nariz y saco con rapidez a Tristán de mi ropa y lo lanzo con verdadera fuerza al cielo con una nota que ya tenía atada a una de sus patas de antes. Supongo que he conseguido las fuerzas suficientes para mandarlo.

- Sí que me gusta su compañía.- Hablo recto.- Es decir, no me gusta ni me disgusta. No tenga en cuenta lo de antes. Estoy un poco irascible últimamente.
Bufo.

¿Habré hecho bien enviando esa nota?
Volver arriba Ir abajo
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptySáb Feb 08, 2014 7:19 pm

A pesar de que el chico se sigue excusando, el hombre observó como sacaba de su ropa un pequeño dragón amanita que lanzó con fuerza al aire para que se marchase volando. El hombre entornó los ojos con curiosidad, pues aquel pequeño dragón casi le había parecido una pelota de juegos lanzado de aquella manera. Qué carácter.

No te preocupes, al menos veo que has tomado una decisión. Me alegro por ello —Comentó con amabilidad, poniéndose en pie. Entonces estiró las seis alas y las movió haciendo caer algunas plumas.

Creo que es hora de finalizar nuestra pequeña charla. Ha sido un verdadero placer, Silvanus Kettleburn. Espero volver a verte, chiquillo. La próxima vez preséntame a tu pequeño amiguito, ¿quieres? —Y comenzó a moverse hacia el interior del palacio, deslizándose por el suelo sin mover los pies, como si flotase mientras mantenía sus alas abiertas.

Buenas noches, muchacho —Remató doblando la esquina. Quizá debería dedicarse a conocer a los guerreros, no dejada de ser divertido y educativo, pero sabía que como empezase a tomar confianza con los guerreros en seguida empezaría a tratarlos como discípulos y a los discípulos acababa tratándolos como a hijos. Ah, era demasiado sentimental.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptySáb Feb 08, 2014 9:55 pm

-De acuerdo.- Digo con una tenue sonrisa.- Buenas noches, señor.- Digo mientras veo como marcha. Qué vida más despreocupada la suya. Yo quiero ser igual cuando sea mayor. Vivir una vida tranquila, y relajada. Me pregunto si Tristán vivirá muchos años. Sería agradable tenerle a mi lado para siempre.

*pensando en idioteces, se va*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Feb 11, 2014 8:18 pm

Vuelve a nevar, y esta vez es más agradable de ver porque no estoy obligada a sentir la nieve caerme encima. Voy bien abrigada, con una capa, pues no pienso exponerme al frío. Tengo que reconocer que ver caer los copos es bonito, siempre y cuando no te mojes bajo ellos.

Me siento en el pequeño muro que rodea el claustro, mirando el patio con expresión ausente. Me gustaría ir a las cuadras, pero sé que no estoy en condiciones de cuidar de los animales, y tampoco quiero estorbar al servicio. Mejor será esperar a que esté recuperada para pasar por allí.

Mientras tanto, tampoco puedo entrenar, por supuesto, así que me dedico a dar paseos por el palacio.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Feb 11, 2014 8:32 pm

Vuelve a hacer un frío de estos de cagarse en la puta nube que deja caer la nueve, así que nada más asomar las narices tengo ganas de meterme dentro otra vez, pero entonces veo a la flamma de ayer, sentadita, tranquilamente. No puedo evitar acercarme a husmear un poco, aunque ya llevo la mara cara por delante. Supongo que ha tenido mala suerte, porque ella no tiene la culpa de que me sienta con la puta regla hoy.

Me acerco con las manos metidas en los bolsillos, dejando salir vaho un instante antes de ponerme a hablar, quedando a un par de metros de ella.

-La de ayer -mascullo, mirándola de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Feb 11, 2014 8:42 pm

Pronto aparece compañía. Es curioso, no la había visto hasta ayer y ahora aparece dos días seguidos. Esbozo una sonrisa. No creo que sirva de mucho vista su actitud ayer, pero habrá que aparentar un poco de amabilidad como comienzo.

-Ah, tú eres la amiguita de Gerald -respondo, afable-. Ayer te fuiste tan rápido que no me dio tiempo a presentarme. Soy Lea, ¿y tú?

Espero que venga con ánimo de menos escándalo que ayer, porque no me apetece aguantar un dolor de cabeza por una niñata malcriada. En fin, a ver si se va pronto.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Feb 11, 2014 8:54 pm

Enarco una ceja, mirándola. Qué asco de tía. ¿La "amiguita" de Gerald? No sé cuántos años se cree que tengo, o si se piensa que vengo aquí a jugar a hacer puzzles, pero no. No soy la jodida amiguita de Gerald.
Me caes mal, flamma. Lo siento. No es culpa tuya.
Quizás si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias me hubieses caído mal, pero al menos hubiera sido por tus propios méritos, no por casualidades de la vida. Vaya jodienda, eh.

-No soy la jodida "amiguita" de Gerald -respondo, con una sonrisa tirante y tono algo desagradable-. ¿Así te llama a ti? ¿"Amiguita"? Por Mithos...

Frunzo el ceño. Calma, Frikka. Por favor. No te humilles más.

-Soy Frikka. Njorthrbiartr para ti. O Frikka. Mira, mejor no me llames nada -gruño, cruzándome de brazos, sentándome a su lado.

Lo cierto es que no estoy enfadada con ella... Más bien conmigo, lo que me resulta de lo más asqueroso.

-Maldito frío de los huevos -mascullo, malhumorada.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Feb 11, 2014 9:01 pm

Pues parece que sí tiene ganas de guerra. Como no le dure poco, va a aguantar su madre a la enana esta de turno. Yo tengo mejores cosas que hacer de mi vida. Ladeo la cabeza, con expresión divertida, manteniendo aún un gesto plácido.

-¿A mí? -pregunto, incrédula-. Pues espero que no, la verdad. Porque si somos amigos, esa sería la primera noticia que tengo al respecto.

Ese puesto se lo dejo a otros, no estoy interesada. Eso implicaría tener que soportar al chrysos aún con más frecuencia; menuda pesadilla...

Joder con la pequeñaja, menuda mala leche. Inspiro silenciosamente, tratando de tener paciencia. No aguando a los niños, son insoportables. Aún así, trato de hacer un esfuerzo.

-Sí, hace frío -respondo, como una obviedad, ignorando sus impertinencias. Mejor no darle cuerda.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Feb 11, 2014 9:07 pm

Claro. Supongo que Gerry no tiene amigas. Sus intereses con mujeres no llegan hasta ese punto. Es lo que tienen algunos tipos como él.

Lea soporta bien mis quejas. No la veo ni mover un músculo de malas maneras. ¿Es tonta o qué le pasa? A lo mejor es de esas que no pueden enfadarse porque tienen un problema mental, o simplemente es sorda. Yo qué sé.
Mejor. No quiero discutir.

Finalmente, suspiro, relajándome un poco. Debería volver a ver si Gerald ha pasado por la sala de entrenamiento para montarle un pollo por no haber llegado antes y largarme como una gilipollas. Es lo que soy.
Joder.

Saco las manos de los bolsillos, exhalando vaho sobre ellas para calentarlas un poco. Luego miro al cielo, del que cae la nieve. Últimamente hace un tiempo que da asco. Aunque creí que la lagarta podría hacer una llamita para calentarse, o así.

-Eso tiene pinta de haber dolido la hostia -comento, monocorde, tratando de enmendar un poco mi comportamiento, haciendo referencia a sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 EmptyMar Feb 11, 2014 9:16 pm

Buena chica, pequeñaja. Eso ya está mejor. Parece que, si no la alteras, se calma solita. Eso lo hace más fácil. Sería más agradable si se largara, pero algo es algo.

Hago un poco más evidente mi sonrisa, aunque solo sea por un momento. Que sepa que le agradezco la consideración. O que lo crea, al menos.

-Sí, bueno, ayer no fue el mejor día de mi vida -respondo, haciendo una mueca de desagrado-. Pero no es grave. Pasará pronto. Supongo que en un sitio como este hay que prepararse para esta clase de cosas.

No puedo decir nada así sin datos, pero me da la sensación de que esta chiquilla debe ser de los míos. Parece muy poca cosa para estar rondando por aquí, no tiene pinta de muy mortífera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claustro.  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claustro.
Volver arriba 
Página 12 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: