¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Claustro.

Ir abajo 
+36
Lloyd
Kyoti
Johan
Nagore
Aloe
Adain
Madame
Inger
Anna
Narbe
Ben
Finder
Rick
Cassandra
Jun
Lea
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Heylel
Abaddom Tld'Michael
Frikka
Aren Darvenwish
Silvio
Cero
Ayne Stalon
Fera
Zacharyas
Corbin
Errald Halvard
Cierzo
Fier
Alehyss
Gerald
Follow
Massen Dew
Blues
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Mar 20, 2014 9:39 pm

En el mismo momento en que había visto por una ventana cómo la lluvia se había detenido, precedida poco antes por los truenos y relámpagos, eché a correr por los pasillos en dirección al claustro, con un brillo emocionado en los ojos.

Encontré el lugar embarrado, pero curiosamente en buen estado para lo que había pasado en las últimas semanas. Después de haber visto por las ventanas, solo podía atribuirlo a que, en cierto modo, seguía estando dentro del edificio, y por tanto muy probablemente estaba bien protegido.

Salí de la protección del techo con la sensación de que, pese a todo, seguiría lloviendo cuando me internara en el patio. Evidentemente, no fue así. Sonreí.

Apoyada en el muro que daba a los pasillos, saqué el cuchillo y comencé a hacerme cortes en la mano. Ahora ya podía trabajar al aire libre.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Mar 20, 2014 10:36 pm

Salgo al claustro al ver a Massen a través de la mañana, ayudándome de la muleta pero apoyando ya el pie izquierdo por completo. Sonrío ligeramente y tengo el gesto relajado. Sin embargo, frunzo un instante el ceño, contrariada, al verla con un cuchillo en la mano.

-Ya ha parado de llover, si eso es lo que te preocupa -murmuro, con cierto tono bromista; no demasiado, en mi línea.

Salgo por completo al exterior, inspirando profundamente al entrar en contacto con el aire. Esto es maravilloso.

-Por fin... -dejo ir, encantada. Luego la miro, apartártandome el flequillo con la mano-. Te he estado buscando.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Mar 20, 2014 10:45 pm

Estaba a punto de llevar a cabo un nuevo corte cuando oí una voz no mucho más allá y alcé la vista, con una sonrisa, al reconocerla. Una de las ventajas de encontrarse con Alehyss era la seguridad de que no iba a entrar en pánico por algo como lo que estaba haciendo.

-Y estoy tan encantada que necesito comprobar si es un sueño -respondí, antes de aplicar el hechizo. La herida estaba cerrada un momento después.

Alcé de nuevo la vista. Alehyss continuaba con una muleta, pero ya caminaba con normalidad. Era bueno ver que había mejorado. Probablemente la inactividad a que nos había obligado la tormenta hubiera ayudado. Iba a hacer un comentario respecto a su pierna, pero se me adelantó.

-¿Ah, sí? -pregunté, con fingido desinterés, pero sintiendo una mezcla de intriga e ilusión-. Pues tampoco creo que te lo haya puesto tan difícil, con esto del encierro. En cualquier caso, aquí estoy.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Mar 20, 2014 11:20 pm

Asiento suavemente, sin responder a su comentario, manteniendo la sonrisa. Observo, curiosa, cómo se cura con un hechizo y alzo las cejas con reconocimiento, pero, nuevamente, sin comentarios. Massen ha progresado muchísimo desde que la recuerdo. Se me hace extraño recordarla como una niña de apenas... ¿Doce? Ahora, al verla, no puedo evitar pensar en las cosas que había hecho a su edad. Aunque tampoco es que sea un buen ejemplo. No le recomendaría que siguiese mis pasos.

-Supongo que no le puse mucho empeño. El mal tiempo no me pone de muy buen humor -. Ladeo un poco la cabeza, sintiendo cómo el flequillo me acaricia la frente. Me llevo una mano al pelo, que ya me llega a la parte media del cuello, atrapándolo con desinterés-. Veo que ya te encuentras bien. Es un alivio.

Me acerco a ella, calmada, y me detengo a un metro y pico, respetando su espacio.

-Feliz cumpleaños. Aunque creo que llego un poco tarde.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Mar 20, 2014 11:38 pm

Una vez terminado el hechizo, devolví el cuchillo a mi bolsillo, apoyando después los brazos en el muro, con actitud despreocupada. Tampoco me iba a poner a ignorarla con aquello. Mejor dejar el entrenamiento para una ocasión mejor.

Asentí, con gesto grave.

-Ni a ti ni a nadie -comenté, completamente de acuerdo. Después señalé su pierna con un leve cabeceo-. Puedo decirte lo mismo, ¿qué tal esa pierna?. Lo mío no ha sido más que un gripazo, nada de qué preocuparse. Aunque veo que lo tuyo dejará de dar dolores de cabeza muy pronto.

Sonreí cuando me felicitó. Bien pensado, tenía que habérmelo esperado. Jun se había acordado, Lyam (para mi sorpresa) se había acordado, así que no tenía por qué extrañarme que Alehyss se hubiera acordado también. Era agradable, aunque me sentía culpable si eso era motivo para estarme buscando. Tampoco era algo tan importante.

-Aún con retraso, se agradece -respondí, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Mar 21, 2014 12:12 am

Dedico una mirada a mi pierna, un instante. No es mi tema de conversación predilecto, pero lo cierto es que es lo normal; la gente se preocupa, generalmente, por los demás. Y viniendo de Massen no siento ningún tipo de condescendencia.

-Va mejor, como puedes ver -. No puedo evitar ese desagradable tono de obviedad en la última mitad de mi frase. Al darme cuenta, reafirmo la sonrisa, suavizándola un poco-. He empezado a hacer rehabilitación por mi cuenta. Ahora llevo la muleta más por si acaso que por necesidad. Podría moverme sin ella -. Aunque cojeando.

No tengo ningún regalo. Con este ya van dos cumpleaños que le fallo. No soy una persona muy dada a interesarse por los cumpleaños, pero con ella intento ser más agradable, quizás porque, de alguna forma, la siento como una especie de protegida, algo así como, supongo, será una hermana menor. No puedo estar segura, pues nunca la he tenido.

-No he tenido ocasión de conseguir nada que darte, pero si lo deseas podríamos celebrarlo un día -murmuro, frunciendo un instante el ceño, dubitativa.

La vi en el cumpleaños del líder Brumm. No puedo prometerle una fiesta así, ni mucho menos, pero supongo que ya tiene esa edad en la que tratarla como a una igual "entre mujeres" resulta bastante satisfactorio. Y podría ser divertido. Aunque, por supuesto, habrá que dejar que todo este caos pase un poco.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Mar 21, 2014 12:25 am

Afiancé la sonrisa.

-Me alegro -respondí-. Pronto volverás a trabajar como antes. Siendo tú, tampoco creo que hayas perdido mucha forma con un contratiempo así.

Negué rotundamente ante la mención del regalo. Mithos, siempre la misma canción. Ya bastante era el de Jun. Ni siquiera de casa me habían mandado nada este año, y me parecía que así debería ser siempre. Sin embargo, la mención de celebrarlo sí sonaba bien. Algo discreto, tomar algo o así, sería más que suficiente. Y parecía buena idea.

-Creo que lo prefiero incluso -repliqué, animada-. Viviendo en un sitio como este, acumular regalos acaba siendo un inconveniente.

Y ya tenía más cosas de las que necesitaba en el baúl. No más regalos.

-Será un buen descanso entre obra y obra -comenté, señalando con un gesto el estado del claustro. Y sabía de sobra que era de los sitios que mejor estaban.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Mar 21, 2014 12:54 am

Asiento con suavidad. Lo cierto es que será agradable ponerse en marcha de nuevo. Me he acabado por acostumbrar al funcionamiento de este sitio, y de vez en cuando no me desagrada ir a hacer "buenas obras" por el mundo, aunque preferiría que no fuesen referidas a mis antiguos compañeros de nuevo. Sin embargo, me temo que no tendré tanta suerte. Por lo menos puedo aferrarme, de alguna forma, a lo último que Madame Desmarais me dijo sobre Jager. Si todo va bien, me veré recompensada pronto. Por fin...

-Siempre se pierde algo de forma. Tendré que esforzarme por poder moverme como antes lo más pronto posible.

Al ver que la idea de celebrarlo parece agradarla, sonrío con suavidad. Y lo de dejar los bienes materiales a un lado marca, además, su crecimiento. Solo los niños necesitan objetos a los que aferrarse. Llega un momento en el que te desprendes de esas cosas. Aunque hay quien jamás deja de desearlo.

-En ese caso, dejemos que pase un poco todo esto y luego hacemos algo. Quizás tengas algo que contarme -. Esbozo una sonrisa, divertida-. ¿Al final usaste la información que te di?

No quiero presionarla. Es simple curiosidad. Pero ha pasado mucho tiempo desde aquello. Ha tenido tiempo de sobra para hacer alguna prueba.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Mar 21, 2014 1:07 am

Me encogí de hombros.

-No creo que te cueste mucho -insistí, convencida-. Y forzarlo tampoco ayudará. De todas formas, pronto estarás como siempre.

Era una pena que mi nuevo hechizo no pudiera ayudarla. De hecho, dudaba que pudiera ayudarla nunca; siendo Alehyss, pretender curarle un rasguño sería como un insulto. Aunque ese mismo razonamiento lo aplicaba a la mayoría de mis compañeros.

Asentí, conforme, a su propuesta. Sonaba estupendamente. Mi expresión cambió un poco, sin embargo, cuando habló de cierta información. Al principio, sin entender muy bien a qué se refería, la miré con extrañeza. Y, en el momento en que comprendí, me sentí enrojecer notablemente y desvié la vista, pillada con la guardia baja.

-Sí, bueno, parece que -. Carraspeé- funciona...

Hice un enorme esfuerzo por no encogerme, por mirarla. Aunque me hubiera pillado desprevenida, parecía evidente que para ella no era un tema demasiado particular, así que reaccionar como lo había hecho podría considerarse, en gran medida, una niñería. Si quería parecer adulta, tendría que comportarme como tal.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Mar 21, 2014 1:26 am

El nuevo tema me resulta interesante. Las primerizas no me interesaron nunca; tampoco las otras. Lo cierto es que mi relación con el género femenino a lo largo de mi vida siempre ha sido algo pobre. Alguna amiga he tenido, cómo no, pero en el caso de Massen me resulta hasta tierno, de alguna forma. Entretenido, por lo menos, pero sin malicia. No sabría explicarlo.
Su rubor, desde luego, es de lo más revelador. Incluso dejo ir una risa suave, inspirando luego, disfrutando del aire libre.

-Bueno, es lo que me gusta pensar cada vez que descubro que tampoco me he quedado encinta esa vez -murmuro, entre dientes, con tono casi jocoso-. Tranquila, no te voy a atosigar al respecto. Solo fue curiosidad -aclaro luego, más relajada, apartándome un mechón de la cara-. Si vuelves a necesitar ayuda, pídemela sin pudor.

La verdad es que se está a gusto sin los truenos de fondo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Mar 21, 2014 1:42 am

Efectivamente, se refería al tema con una tranquilidad que llegaba a resultarme chocante. Hablaba como quien se refiere al tiempo. Me preguntaba si era todo cuestión de experiencia o si nunca se lo había tomado como yo. Cualquiera de las dos opciones me parecía plausible para ella.

Esbocé una sonrisa, tratando de relajarme al respecto. Tampoco era que se me fuese a quemar la lengua por mencionar el asunto, y con ella tratándolo con tanta naturalidad, se hacía más fácil tomarlo con calma.

-Estuve probando qué me era más cómodo, como me dijiste -expliqué-. Es decir... No es que haya... Bueno, al final me decidí por uno, sin más.

Me sentí incluso un poco culpable cuando trató de tranquilizarme. Negué con la cabeza, encogiéndome de hombros.

-No, bueno, no me importa hablarlo -respondí. Entonces fruncí el ceño-. Creo. Es solo que... como que se me hace raro. No sé.

En cuanto a su ofrecimiento, me limité a asentir, de nuevo con cierto aire de culpabilidad. Como si no hubiera hecho ya eso hasta el momento, y sin esperar a que nadie me hubiera dado permiso.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Mar 21, 2014 2:00 am

Me encojo de hombros, con naturalidad, manteniendo el gesto tranquilo. Me alegra haberle servido de ayuda, aunque fuese en algo como eso. no tengo claro que sus padres me diesen las gracias. Me da igual, de todos modos. Si no me las dieses, serían estúpidos: hubiese sido peor que no la hubiese informado de nada y se hubiese lanzado a ciegas. La desinformación no inhibe el sexo.

-Es normal... Yo a tu edad... Bueno, no creo que se pueda considerar lo mismo hablar de ti que de mí, en este caso. Pero entiendo esa sensación de tema extraño e incómodo a la que te refieres. Se pasa con el tiempo, tranquila.

Casi diría que esto está siendo entretenido. Y, reitero, sin malicia. No me burlo de ella, pero me resulta curiosa, tierna, inocente... Anhelo eso, a veces. Creo que es lo que más me atrae de Corbin, lo que más curiosidad me genera. Aunque, por supuesto, no estamos hablando de lo mismo para nada.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Mar 21, 2014 2:42 am

Llegué a soltar una pequeña risa.

-Sí que se nota la diferencia -comenté.

Desde luego, era un alivio ver que no había sido tan segura siempre. Daba como esperanzas, como que iba a poder llegar a tener tanto el control como ella. O al menos, la sensación de seguridad que transmitía.

Me encogí de hombros.

-Tampoco es que haya tenido mucho tiempo de acostumbrarme, de todas formas -repuse. De hecho, hacía mucho que no veía a Follow; quizá demasiado-. Ni tengo prisa, vaya. Todo a su tiempo.

Así estaba cómoda. Todo estaba en orden. Y con Alehyss cerca si surgía algún problema, aún mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Mar 21, 2014 2:52 am

Hago una mueca, divertida en cierto modo, torciendo el gesto.

-Yo siempre fui una oveja bastante descarriada. Quizás te lo cuente algún día. Podrás aprender sobre lo que no hay que hacer -me encojo de hombros, medio en broma medio en serio. ¿Y quién sabe? Todo puede pasar.

Me estiro un poco. Comienza a incomodarme estar de pie. Por mucho que quiera presumir de dura, llega un momento que se hace insoportable. Aunque eso no va a empañar mi buen humor un día tan excelente como hoy.

-Todo llegará -coincido, asintiendo-. A ninguna nos gusta sentirnos obligadas a hacer eso. Bueno... -. Cavilo un segundo. Finalmente, esbozo una sonrisa-. No suele gustarnos.

A veces sí. A veces es como si fuese lo más in...
Da igual.

Pido a Massen que entremos dentro para descansar un rato la pierna. De todos modos, ya es tarde, así que cuando accede ambas regresamos a palacio.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Abr 10, 2014 9:23 pm

Los incesantes gateos de Lyo no daban respiro a Cassandra, que se pasaba las tardes persiguiéndole de un lado a otro y poniendo gran atención en mantener al pequeño alejado de los múltiples boros que mantenían en óptimas condiciones al palacio que, en los últimos meses, no había sufrido una buena racha en cuanto a conservación y estructura. La madre realizaba este control exhaustivo no por la seguridad de su hijo (que cada vez se parecía más a su padre) ya que era consciente de la inofensibidad de aquellos monstruos sino por la seguridad de los mismos y de sus tentáculos, tan jugosos y apetecibles para cualquier infante de la edad del chrysos.
Cassandra lo levantó del suelo y se acercó a la fuente central que coronaba el claustro del palacio para que el pequeño pudiese interactuar con su reflejo y con el agua mientras su madre le hablaba en tono impresionable, como si ella también se viese sorprendida por lo fría que estaba el agua y sus reflejos. Sin embargo, su mente ocultaba una preocupación que día a día, crecía un poco más. Quizá se estaba demorando demasiado. ¿Sería ya la hora de visitar a Kane? Bufó. Ahora servía a palacio y necesitaba el consentimiento de aquella rubia mujer.
Realmente no sabía qué hacer. Quizá debería consultarlo con alguien pero. ¿con quién?
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Abr 10, 2014 9:48 pm

Salí al claustro a tomar un poco el aire tras la cena, tomando una manzana de postre, con otra esperando en el bolsillo. Había pasado otro agradable día de trabajo, no muy intenso por recomendación del médico, y me iba a dedicar lo que quedaba a descansar un poco. Había que seguir lo que los médicos decían, al fin y al cabo. Yo no tenía claro si siempre tenían razón o si te lanzaban una maldición que te hacía empeorar si los desobedecías. Fuese como fuese, Rick Dehnel era un hombre educado y obediente a los médicos.

Vi que ya había alguien allí, y, animado, me acerqué. Aquella mujer había sido, para mí, "el monstruo del río" durante mucho tiempo, pero tras nuestro último encuentro me había dado cuenta de que realmente era una dama dulce y agradable.
Le acerqué una manzana al alcanzarla, con gesto amable.

-Buenas noches, señorita. ¿Acepta mi humilde y dulce manzana? -saludé, con tono agradable-. ¿Cómo se encuentra el gran guerrero? -inquiricé, acariciando un poco la cabeza del pequeño, dando un mordisco a la mía.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Abr 10, 2014 9:58 pm

Al parecer el destino les había hecho coincidir de nuevo. Sonrió al verle. Era aquel hombre tan grande como bonachón. - Por supuesto.- Dijo Cassandra contenta. La verdad es que desde el parto, había ganado peso y comía con una regularidad que ya ni recordaba. No hacía mucho que la Capitana podía pasarse un par de días a base de whisky sin inmutarse, por lo que ahora había perdido su costillar visible y vientre (quizás) demasiado plano por una imagen algo más saludable. Sus pechos también habían ganado en salud. Toda ella, en general. Sin embargo, aún no era capaz de eliminar el alcohol del todo de su vida y, a la hora de la cena, solía tomar un vaso de vino blanco pues aún tenía algo de síndrome de abstinencia después de haber sido adicta durante tantos años.

Después de darle un mordisco a la manzana, partió un cachito pequeño y se lo dio a su hijo para que lo chupase entretenido.- Ea, muerde ahí un poco. A ver si te salen los dientes. O algo.- Dijo dándole una colleja cariñosa con el índice al pequeño. - Pues ahora mismo creo que... cagado.- Rió.- Estoy por meterle el culo en remojo en la fuente, aunque eso sería poco... agradable para el resto de gente de palacio.- Concluyó sonriente.

-¿Qué tal la vida, Rick?- Dijo recordando el nombre del caballero. Tenía un gran porte. - Creo que todos... nos hemos enterado de lo de ese loco. Al menos eso he escuchado a manos del servicio.- Mordió de nuevo la fruta.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Abr 10, 2014 10:11 pm

Sonreí al ver cómo tomaba la manzana. Quizás quedase un hueco por llenar en mi estómago, pero mi corazón noble había saciado el hueco de la sonrisa diaria. Había aportado un poco de dulzura al día de aquella mujer. ¡Y al del pequeño Lyo!
Reí con ella a su respuesta.

-Eso es que come bien -respondí, encogiéndome de hombros.

Me acerqué a mirar también el agua de la fuente. Sinceramente, aquello no sería una buena solución. Tener aquella fuente llena de...
Volví en mí al escuchar su pregunta. La miré, una vez más, y esbocé una fuerte sonrisa, sacando un poco de pecho, increíblemente varonil. Así que ella había oído aquella trágica historia. Mithos... ¡Como volaban las noticias!

-Yo me encuentro perfectamente, por supuesto. No es fácil acabar con un guerrero como yo, ya sabes. Y él, por lo que sé, sigue pagando por su osadía en las mazmorras. Espero que aprenda y no se repita-. Me rasqué la nuca, pensativo-. En cierto modo, me alegro de haber sido yo. Así he podido proteger a otras posibles víctimas-. Terminé con una sonrisa. Sí, era lo mejor-. ¿Cómo os encontráis vosotros?

Eran agradables. Incluso sin ser hijo mío, era un niño muy guapo y simpático.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Abr 10, 2014 10:31 pm

-Qué suerte que tenéis los hombres que no tenéis que tener una bola de carne pegada a los pezones cada seis horas.- Dijo suspirando.- Estoy deseando que le salgan los dientes y ponerlo a pastar.- Dijo con una sonora risa.

Se le erizó el pelo de la nuca al pensar en las mazmorras. Rápidamente alejó aquel lugar de su mente por completo. - Dicen que mala hierba nunca muere.- Respondió a su comentario, con una risa picarona. - Bueno, bueno, no vayas de chulo, guerrerillo.- Le picó. Que hubiese dejado atrás su antiguo modo de ser no era excusa para volverse una dulce fémina bajo el brazo de cualquier hombre.- Que aquí, aunque seamos mujeres con críos, todos somos guerreros.- Dijo hinchando el pecho como si de un Dehnel se tratase.- Si algún día me encuentro con ese tipejo, le desafiaré a un duelo. Veamos qué puede hacer cuando le vienen de frente y no de espaldas.- Actualmente no llevaba consigo a Korvas. Hacía tiempo que la había dejado en su baúl junto son su viejo sombrero y sus botas de cuero y sal.
Ahora vestía simplemente vestidos cómodos y sueltos que le permitiesen sacarse la teta a gusto por si al señorito le entraba el hambre.
-Pues con algo de preocupación. Necesito encontrar a la responsable del palacio para que me autorice salir del palacio a buscar al padre de la pulga. Está esperando en algún lugar cercano a Brontë y me gustaría encontrarle antes de que se marchase. Sin embargo, es difícil. Le debo cuentas a Brontë. Demasiadas.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyJue Abr 10, 2014 11:05 pm

La miré con una sonrisa, riendo incluso a sus palabras. Desde luego, las mujeres tenían algo bueno. Muchas cosas. Muchas. Entre ellas, pechos. Tetas. Sí...
Me encontré mirando maleducadamente su pecho un instante. Alcé pronto la vista, educado. No, no, no. Un caballero no miraba los pechos de otro caballero, y menos con él delante.

-Comprende cómo somos los hombres. Ya desde pequeños nos fijamos en... Se fijan en lo que se fijan. Yo soy más profundo-. Lo era, realmente. Yo me preocupaba por el interior-. Enseguida será todo un hombrecito.

Al hablar de Gerald me puse un poco más serio, aunque intenté mantener la sonrisa, como un buen caballero. No podía parecer abatido.

-No me pongo chulo -. Negué, suavemente, recuperando el gesto feliz-. Estoy seguro de que eres una guerrera perfectamente capaz. Pero si se trata de ser apuñalado por la espalda por un malandrín, yo soy tu hombre. Aunque preferiría que no se repitiera -acabé, torciendo el gesto-. Lo mejor que se puede hacer con Browen es mantenerse alejado. Ni de frente ni de espaldas, no te recomiendo que te acerques.

Aquello era lo mejor. Un mal hombre como aquel era capaz hasta de herir al joven Lyo. Como lo viese delante...
Cassandra pasó a hablar de sus preocupaciones. La escuché, atento, preparado para solucionar heroicamente sus problemas. Aunque no veía muchos problemas...

-¿No te permiten salir? -inquiricé, confuso-. ¿No es posible hacerlo venir a él? O quizás... Si hay problema con que salgas, yo me comprometo a acompañarte -se me ocurrió, de pronto.

Una madre sola en el peligroso mundo... ¡Yo podría protegerla! Por lo menos ayudarla a buscar a la responsable del palacio.
¿Quién era?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Abr 11, 2014 12:35 am

- No. O al menos eso se me dijo la última vez. No sé si puedo salir.- Rectificó.- Pero si puedo, quiero saberlo. No quiero más problemas...- Aprieto los labios con algo de resquemor.

Ante su proposición, se quedó un poco bloqueada. ¿Cómo reaccionaría Kane si se presentaba con aquel tipo? ¿Cómo reaccionaría la pequeña Cora? A primera vista no parecía una buena opción. Sin embargo, le proporcionaría algo de protección y ayuda con el bebé... No. No podía aceptar aquello.
Por otra parte, se le ocurrió una gran idea. - Oye Rick, ¿tú tienes pareja? ¿Una chica a tu lado?- Cassandra deseaba que dijese que sí. Dependiendo de su respuesta, daría ella una u otra. Atendió.

FdR: eoe Lea.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyVie Abr 11, 2014 12:52 am

Me froté el mentón con la mano, pensativo. Era una situación difícil. La verdad era que no sabía la mitad de la historia, pero ayudar era lo mío, era suficiente.

-Entonces hay que buscar a algún líder y preguntarle-. Asentí, risueño-. Te ayudaré. Entre varios las cosas salen mejor.

No quería presumir, pero con ayuda de Rick Dehnel todo estaría hecho con nobleza. Tenía una buena racha, las cosas me estaban saliendo bastante bien, y me sobraba ánimo.
Quitando la herida de Browen, claro...

Cuando dijo lo de la chica me ruboricé un instante, cortado. Hubiese sido tan sencillo decir que sí unos meses atrás... Y sin embargo en aquel momento...

-Bueno... -. Sonreí, algo tenso-. Se intenta, pero es una mujer algo difícil y me está costando un poco llegar a su corazón... -. Bajé la vista, sonriente, despeinándome un poco el pelo-. Me encantaría poder decir que sí, pero sigo esforzándome...
-. Alcé la vista, con repentino gesto seguro-. ¡Pero no me rindo! -. Enarqué las cejas, curioso-. ¿Por qué?

Era un hombre deseable, por supuesto... Quizás la había decepcionado.

FdR- Pausado
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyDom Abr 13, 2014 11:47 pm

El chico parece tremendamente dispuesto a solucionarle la vida a Cassanda, por lo que esta sonríe satisfactoriamente. -Gracias. Aunque no creo que valga cualquier líder. Sea como sea, si ves a alguno, comentale mi situación. Se ve a leguas que eres todo un caballero. - Rió.

Sin embargo, su expresión cambió de una simple sonrisa a una con un tono algo pícaro. -Así que estás eN pleno cortejo, ¿me equivoco? Pues, dime Rick. ¿Qué hay en la faz del mundo más sexy y atractivo que un joven hhombre sujetando entre sus fornidos brazos una dulce e indefensa criatura como es un bebé? - Utilizó toda su capacidad teatral para darle énfasis. -¡Mirame a mí! ¡Sola! Sin un buen hombre a mi lado que me ayude a criar a mi hijo! Demuestrale a tal joven dama tus capacidades. La enamoraras rápidamente. Ya verás. Además. ¿Quién mejor que el tito Rick para que le enseñe al piojo a usar la espada y convertirlo en un hombre de fe con las múltiples aventuras que has vivido? -le tendió el. Niño en brazos. Así os servirá como práctica para cuando tengáis los vustros. Por favor, Rick. Quédate cob Lyo mientras yo voy a la búsqueda de su padre. -Dijo con las manos juntas en el pecho. -No podría llevarmelo deaventuras. Es demasiado pequeño. -Después de esta perorata, Cassandra respiróaliviada. Ojalá aceptase.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyLun Abr 14, 2014 12:12 am

Me llevé las manos a la cadera, sonriendo y asintiendo. Si encontraba a algún líder, le haría saber el problema de aquella buena mujer. Un caballero se esforzaba por solucionar los problemas del resto.
Luego la escuché, mientras empezaba a hablar de aquello de ir a buscar al padre de su hijo. Primero no comprendía, luego, poco a poco...
Me ruboricé un instante, imaginando, efectivamente, lo atractivo que sería un protector poderoso como yo con una indefensa criatura. ¿Y qué gustaba más a las damas que los bebés delicados? Y a mí, personalmente, me parecían adorables y dignos de ser salvados los primeros.

Recibí en niño con torpeza y lo acomodé, mirándolo, entre curioso y sonriente.

Esperaba que me pidiese el acompañarla, pero aquello...
Alcé la vista un instante, mirando a Cassandra. Todo aquello que decía, casi todo, era cierto. Casi...

-Bueno... -tartamudeé, ruborizándome un instante-. Los nuestros... -. Aquello de tener hijos con Lea estaba tan lejos que ni siquiera era una opción, pero...-. Tengo una hermana pequeña a la que cuidé muchos añod... ¡Y me gustan los niños!-. Fruncí el ceño, con una sonrisa definitiva. ¡Era otra misión! ¡Otra buena obra!-. Acepto el encargo, y me esforzaré al máximo y más. Me honra pensar que confías en alguien como yo para algo tan importante.

La ayudaría. Sin duda.
La miré, curioso, expectante, intentando parecer capaz.

FdR- Pausado por problemas de internet
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 EmptyLun Abr 14, 2014 12:28 pm

-¡Genial!- Dijo entonces dando una palmada al frente.- Pues quédate con él entonces.- Se explicó dándole una palmada en la espalda del joven. -Así yo tendré tiempo para buscar a la líder que necesito.
Cassandra se golpeó los hombros, fingiendo cansancio. - Además, necesito despejar la mente. Tengo los hombros muy cargados y los pezones en carne viva.- Bromeó, poniendo las manos en la nuca y estirándose, perezosa.
-Le toca la toma dentro de unas dos o tres horas. Si no sabes qué darle... déjale chupar un bistec, o algo. Sino ve a junto de los enfermeros. Ellos sabrán qué hacer. O sino: tu novia.- Dijo haciendo el signo de victoria con los dedos con chulería.- Estaré de vuelta en un mes más o menos... Lo cierto es que si tengo tiempo para mí, podré dedicarme a buscar con más brío y podré irme y volver más rápido. - Se explicó.- Y bueno... así descanso un poco de ese parásito.- Dijo echándole la lengua a su hijo y bajándose el párpado inferior de uno de sus ojos haciéndole la burla al pequeño. Vio entonces a Rick.- Promesa de de princesa marinera~- Dijo con una voz fingidamente repipi.- Bueno.- Dijo volviendo a su tono normal. - Ahora en serio.- Si me haces este favor, te prometo pagarlo con una paliza a ese que te ensartó por la espalda.- Dijo sorbiendo por la nariz. - Pero pídele ayuda a alguna mujer. ¿Eh? Que por muy sexys que os hagan los bebés, no dejáis de ser unos manazas.- Y entonces echó a reir.

-Ea, te dejo ahí a la fábrica de caca. Yo me voy a dar un baño. De tres horas. Yo sola. Mithos qué placer. Adios, pareja. ¡Rick, confío en tí!- Dijo caminando de espaldas con una enorme sonrisa.- Pero como le pase algo a mi hijo te cortaré las pelotas.- Dejó caer desde la distancia ya, con una sonrisa amable y conciliadora.

Ahora: a descansar la espalda un poco.


*se va. Con dos cojones*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claustro.  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claustro.
Volver arriba 
Página 15 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: