¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Balcones

Ir abajo 
+41
Anna
Cassandra
Narbe
Chi Yeon
Fera
Errald Halvard
Frikka
Rick
Jun
Madame
Nille
Flavia Gnaea Seia
Corbin
Lloyd
Gerald
Seth
Cierzo
Fier
Follow
Bullet
Nagore
Svend
Elektra
Runek
Zacharyas
Ayne Stalon
Jill
Nagorr
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Hewina
Inger
Alehyss
Heylel
Massen Dew
Silvio
Blues
Timber
Cynara
Aren Darvenwish
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyJue Abr 17, 2014 2:39 am

Acepta su posición, pese a que no es la que busca. Probablemente, piensa que sería mucho más cómodo estar en la posición de liderazgo. Desde luego, tiene sus ventajas, Fera lo sabe, pero no es su posición favorita. Relajarse es algo demasiado precioso como para dejarlo ir por una simple posición en la jerarquía. Aunque, por supuesto, estar en su casa la ayuda a sentirse cómoda.

Sin deshacer la sonrisa, asiente ligeramente, dejando ir un brillo algo más intenso un instante.

-Así es -responde, divertida por el reto que la morena parece querer imponerle constantemente-. Sería una pena desperdiciarla, ¿verdad, cariño?

Le inspira curiosidad descubrir hasta qué punto es capaz de resistirse ella antes de rendirse y aceptar que no puede ir más allá.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyJue Abr 17, 2014 2:55 am

Me permito sonreír de nuevo, asentir, avanzar, apoyarme un instante en la barandilla, con una tranquilidad que se queda a medio camino entre lo fingido y lo real. Soy consciente de que apenas miro un instante hacia el exterior, pero se me hace largo, eterno, como si cada milisegundo que estuviese sin hablarle, sin responder, fuese una ofensa, una resistencia, casi una falta a su persona.

-Sería una pena -coincido, repitiendo sus palabras con tono casi distraído, pensando de nuevo en lo que tenía en mente cuando vine a disfrutar, sin más, de un poco de brisa.

Perder el tiempo es lo que no quiero hacer. Estando con ella, una de las personas más importantes de este palacio, la más sobre mi raza, ahora mimo, podría casi considerarse un honor, por algunos. Yo ni siquiera tengo claro que ella estuviese aquí de ser yo otra persona, de ser yo un hombre.
Giro un poco la cabeza para contemplarla. Al final he de hacerlo, ya sea por respeto o de forma inconsciente, guiada por mi cuerpo con naturalidad.

-Me intrigas -admito, al fin, completamente serena, pronunciando lo que ella ya sabe, sintiendo que falto de nuevo al respeto, cambiando de pronto el trato al tuteo que me pidió en su momento, sintiéndome algo violenta nada más hacerlo, pero tratando de mostrarme igual de entera-. No soy nadie para entrometerme en su vida, de todos modos -añado, recuperando el trato-. Me cuesta sentirme relajada en su presencia, pero a la vez no me siento amenazada. Me resulta difícil comportarme con naturalidad.

Es difícil, contradictorio.
Sí me siento un poco amenazada, pero de forma diferente, como una presa, estudiada, observada. ¿Es así? ¿Nada más? ¿Disfruta ella irradiando esa presión? ¿O es su forma natural de entablar comunicación?
Parece difícil aproximarse a ella, socialmente hablando, pero dudo que eso sea lo que busque, por lo que tampoco es de extrañar. Está varios niveles por encima de eso.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyJue Abr 17, 2014 3:29 am

Se vuelve un poco más hacia ella, y aunque apenas se mueve, da la sensación de que, de alguna forma, está mucho más cerca. La mira, con su sonrisa ladeada y sus ojos helados y brillantes, dejando ir incluso una leve risa, fluida como el agua. La mirada que le dirige casi parece envolver ternura.

-Me fascina vuestra actitud -responde, con voz divertida-. Esa ansia al mismo tiempo de marcar la distancia conmigo y superarla. ¿Qué buscáis, amor? ¿Me queréis más cerca? ¿Más lejos? ¿Tan terrible parezco? Y yo que solo intento manteneros a salvo... Sois mis huéspedes, ¿qué iba a hacer sino hacer vuestra estancia placentera?

Termina de girar el cuerpo hacia el exterior, empleando algo más de luz en los ojos para ver más allá, como ignorando su presencia por un instante. Acaba por volverse ligeramente hacia ella, clavándole de nuevo una mirada de la que no se puede escapar. Desde luego que es peligrosa, ni siquiera se molesta en intentar no parecerlo.

-¿De nuevo tensa? Es una lástima que siempre dejes a mi cargo el relajarte, ¿no es así, querida? -indica, en una mezcla de insinuación y burla.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyJue Abr 17, 2014 3:55 am

La miro, callada, dejando que hable, sin encontrar respuesta que me satisfaga. No termina de ser una sensación agradable, aunque ella en sí no me resulta desagradable tampoco. Sin embargo, termino por sentirme presionada, como si la libertad me hubiese sido arrebatada, como si irme fuese una falta de respeto, y lo mismo ignorarla, o ser desagradable con ella, seca, silenciosa, mordaz... Quizás busque hacer nuestra estancia placentera, y ella es interesante. Estoy segura de que tiene mucho que contar, mucho que aportar. Pero su presencia quita el aire, pesa, me hace más difícil el respirar, convierte, casi, el simple reposo en un ejercicio mental.
Quizás sea por esa mezcla que utiliza, a medio camino entre la cercanía y la distancia que le da el poder. Aren Darvenwish, Madame Desmarais..., ellos presionan, pero en ningún momento buscan este tipo de conversación. Nagorr Brumm, Jillian Campbell... Ellos son capaz de hacerse respetar sin esta presión abrumadora, mostrándose más cercanos.
Fera es, para mí, ambos y ninguno. Me hace sentir como un perro, como atada, pero acariciada al mismo tiempo. En principio parece amabilidad, pero no es algo que hayas escogido, y eso confunde.

La miro de frente, controlando el brillo de mi cuerpo, incluso, para que no sobresalga por encima del suyo.

-Siempre se me ha dado mal relajarme sin más -respondo, con gesto sereno, al borde de la sutil sonrisa, casi diría que, de manera irónica, tiende a parecer relajado, aunque sigo algo en guardia.

No es exactamente en guardia. Es diferente. Atenta, más bien.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyJue Abr 17, 2014 4:09 am

No necesita sus palabras para percibirlo. Siempre es igual. Quizá sea esa continua caída al fracaso. Quizá sea simplemente miedo. En cualquier caso, su tensión es evidente. Tanto, que Fera tiene la tentación de acabar con ella de forma artificial, aunque solo sea por hacerle ver que incluso eso puede controlarlo. Claro que eso no facilitaría el acercarse a estudiar a una persona tan cerrada. Desde luego, la morena es compleja.

Se recoda en la barandilla, inclinándose ligeramente hacia adelante, hacia ella, con el mismo gesto sereno. Ella no tiene motivos para estar en tensión, después de todo. Se siente a salvo. Pero es evidente que no es capaz de transmitirlo a su entorno. Alehyss se cuenta entre las mejores pruebas de que ella también es un fracaso, a su manera. Aunque no es más que una leve molestia. A fin de cuentas, la perjudicada no es ella.

-Un terrible defecto, amor -la arrulla, con su voz ronroneante-. Y una gran pérdida para ti. Os cuesta entender que no pretendo imponerme. No hago más que mi trabajo, no hay motivo para sufrirlo así.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyJue Abr 17, 2014 4:29 am

Mi mirada la sigue en todo momento, procurando no romper ese último nexo que haga que, en todo momento, logre dejar claro que tengo mi atención puesta en ella. Conscientemente.
¿Qué podría hacer, decir o pensar que significase para ella más que nada? ¿Qué puedo aportar yo a alguien de su clase? Trabajo, esfuerzo, respeto... ¿Compañía?

-No considero que pretendas imponerte -. Me encojo de hombros, con suavidad-. Tienes una presencia muy fuerte. Me es imposible no ser consciente de mi posición, en todo momento, y aún así trato por esforzarme por... ¿Por qué? -. Esbozo una sonrisa, casi amargamente-. He buscado toda mi vida hacerme fuerte, generar una coraza que me separe de los demás para poder mantener el control sobre mí misma en todo momento. ¿Quizás deseo despertar esta sensación que tú causas en mí? No lo tengo claro. No lo sé.

Niego un par de veces. Termino apoyándome junto a ella, sin rozarla, pero sin separarme demasiado, tampoco.
Es una mujer joven. De no saber quién es, de no percibir esa extraña aura, ¿qué pensaría yo de alguien como ella? ¿Estaría aquí, charlando? ¿O ya me habría marchado a dormir?

-No me gusta relajarme porque siento que pierdo el control, pero contigo debería ser capaz -. Giro el rostro, seria, para mirarla-. No hay control que pueda mantener, al fin y al cabo.

Quizás sea el respeto. La conciencia de su posición y de la mía.
¿Es eso malo?
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyJue Abr 17, 2014 4:46 am

La observa con curiosidad. Es consciente de sus movimientos al detalle. Le resulta divertido. Casi podría decir que alentador. Pero no va a insistir. No esta noche. En cualquier caso, no será una noche desperdiciada para ella. Tan solo aprovechada de una forma diferente.

Acaricia con un nudillo el dorso de su brazo, dejando fluir una leve descarga en ella. Ni siquiera sabe muy bien por qué, pero de vez en cuando se deja guiar por esos gestos. La caricia es suave, segura, fluida, y deja ir bajo la piel de la morena una sensación agradable; si estuviera sintiendo algún dolor, probablemente lo vería aliviado. En su caso, simplemente sentirá una cierta comodidad.

De nuevo se gira y se alza sobre la baranda, quedando allí sentada.

-El control es útil, pero también aburrido -replica, con su voz siempre sugerente, aunque un leve deje enfurruñado, o tal vez afligido-. Descansa, preciosa. Y no olvides tu trabajo.

Y, con total naturalidad, con gestos propios del más ágil felino, pasa las piernas sobre la barandilla y salta, dejándose caer en la oscuridad. Desde su posición, Alehyss puede verla desaparecer, materializándose una tenue luz junto al suelo, bajo el balcón. Esta no tarda en apagarse de nuevo.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyJue Abr 17, 2014 5:38 am

Deslizo la mirada a su mano, acompañándola en su recorrido, pero la alzo de nuevo a los ojos de la líder al sentir esa extraña sensación, que me reconforta en cierto modo. Es como relajarse un poco, de pronto, aunque sea de forma involuntaria, física. Tengo el impulso de prolongar el contacto para sentir más de ese cosquilleo eléctrico, pero me contengo, no hallando motivo alguno para hacerlo más que la consecución del propio bienestar. Supongo que hasta podría considerarse...

Su tono se muestra incluso disconforme. Supongo que no he obrado a su gusto, finalmente. No tengo claro qué busca en mí, exactamente, aunque puedo imaginarlo con bastante precisión. Lo que no puedo hacer es comprobar si estoy en lo cierto o no.

Me asomo un poco más al verla caer, apreciando la curvatura de su cuerpo, hermosa, controlada, ágil... Hace que sienta envidia, de algún modo, cuando acostumbro a enorgullecerme de mis propias habilidades.
¿La veo, quizás, como una versión mejorada de mí? Es más poderosa, más seductora, más ágil, más relajada...
¿Ansío ser lo que ella es?
¿Quier lo que ella quiere?

En apenas un instante ha desaparecido, incluso, la luz bajo los balcones, en el suelo. Permanezco mirando la nueva oscuridad un rato más.

-Buenas noches, Fera -murmuro, al vacío.

Tengo la certeza de que sabrá escucharlo. Aunque carezca de un sentido real. No soy más que alguien a su servicio.
La envidio, pero al mismo tiempo me cae bien. Me apena, de alguna forma, la distancia que nos separa. Creo que podría llegar a hacerme su amiga, si las circunstancias fuesen otras. Tiene algo que me falta, que no he podido hallar en nadie más aquí, en Brontë, y que hace mucho que no tengo.

Me peino el flequillo con la mano y me vuelvo hacia la puerta.
Hoy me apetece meterme en cama con Massen. Espero no molestarla.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyMar Abr 22, 2014 10:06 pm

¡Qué descanso!
Sus preocupaciones en cuanto a niños (aunque sólo fueran de forma temporal) habían desaparecido de un plumerazo. Había podido dormir unas buenas noches seguidas y en su cara se dibujaba una radiante sonrisa que decía claramente: VACACIONES.
Sin embargo, sabía que aquel estado era temporal y que pronto volvería a tener a su garrapata favorita debajo del brazo. Además: debía encontrar a la líder. Había ido toda la tarde de un lado a otro preguntando al servicio y pidiéndoles que por favor, si la veían, que le dijesen que ella la buscaba.
Esperaba obtener sus frutos pronto o no podría marchar en busca de Kane.

Ahora bebía una copa de vino suave tranquilamente, en el balcón.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyMar Abr 22, 2014 10:21 pm

Lleva días observándola, con especial interés desde que el niño dejó de estar a su cargo. Sabe lo que quiere y la ha estado evaluando. También ha buscado información respecto a sus planes, aunque gran parte de ella permanecerá en secreto. Después de todo, tiene derecho a descubrir la verdad por sí misma.

Aparece en los balcones, directamente sobre la barandilla, de pie junto a ella, mirándola con expresión enigmática. Le ha sentado bien el aire fresco, pero mejor todavía el dejar a su hijo. Por desgracia, no es el asunto que la atrae hacia ella.

De un ágil salto, como un poderoso felino, desciende de la baranda hasta situarse a su lado, a escasa distancia. La observa, la estudia, la analiza, buscando su mirada con la propia, con esos ojos helados que la caracterizan. Esboza una pequeña sonrisa en sus deseables labios carnosos, dulce, amable, pero sin abandonar esa aura de poder que la caracteriza.

-Buenas noches, amor -murmura en un arrullo-. ¿Te ha sentado bien el descanso?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyMar Abr 22, 2014 10:57 pm

No dejó de verla ni un instante, con la boca medio abierta y una ceja algo levantada. No la recordaba así en su primer encuentro. Quizá fuera aquella precaria situación en la que se conocieron.
- Pues sí, dijo estirando con fuerza los brazos, de modo que Fera pudo escuchar crugir los huesos de su espalda con gusto.

Dejó su sonrisa amable a un lado por unos instantes.- Oye.- Inquirió con decisión.- Necesito que me dejes marchar. Unos días.- Escogió bien sus palabras.- Conciliación familiar.- Suficiente.

Acabó asintiendo con los labios apretados y con los brazos en jarra.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyMar Abr 22, 2014 11:20 pm

Ladea la cabeza, dando un paso al frente, sin dejar de fijar en ella sus ojos fríos. Ladea una sonrisa, juguetona. Es como un gato atendiendo a su presa, buscando el momento exacto en el que lanzarse sobre ella supondrá una completa victoria. Aunque, en su caso, la victoria no es algo que perseguir; se sabe por encima, por poca importancia que le dé a ese detalle, y su actitud lo refleja.

Finalmente acaba por asentir, pensativa. Tampoco es nada que no supiera ya. Que quiere irse. Sabe adónde mejor que ella, incluso.

-Sé que quieres irte, cielo -ronronea-. Hablaremos de eso luego. Pero ahora, dime... -con un dedo, repasa la línea de su clavícula hasta el hombro, con lentitud-. ¿Qué has estado haciendo para servir a Brontë últimamente?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyMar Abr 22, 2014 11:31 pm

-¡Anda, pues criar a esa bestia sedienta de leche!- Bromeó lanzando los brazos al aire fingiendo desesperación.
Puso su dedo índice delante de la nariz de la líder negando con él.- Lo siento, jovencita, pero he de serte sincera. No he hecho nada por Brontë más que chupar de su oronda teta para que mi hijo pudiera hacer lo mismo.- Aclaró sin tapujos. - Pero entiende que no me voy a ir por el mundo a ayudar a aldeanos que te pagan con basura y con el riesgo de perder la vida en una de esas insulsas tareas teniendo a un crío que no sabe ni caminar.- Sorbió fuerte por la nariz.

Hizo una pausa.



-¿Oye, puedo hacerte una pregunta?- Puntualizó, con las cejas alzadas y una mano en la cadera. - Te molo, ¿verdad? O algo.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyMar Abr 22, 2014 11:45 pm

Retira la mano con la misma delicadeza con la que ha acariciado a la piscis, escuchando sus palabras con mínimos asentimientos a medida que ella avanza. Como mínimo ha de reconocerle una absoluta sinceridad. Eso le conviene.

Pese a la ternura de sus palabras, hay en ellas una absoluta autoridad cuando habla.

-Tesoro, no me gusta tratar mal a mis huéspedes -murmura, con tono conciliador-. Me tomé molestias para conseguir sacarte de allí abajo-. En su mirada nace un brillo de advertencia más evidente-. Pero creo recordar que hicimos un trato. No estás redimida de tus actos. A cambio de una cierta libertad debes un servicio a este lugar. Cuentas con el servicio para ayudarte con el niño y con unas comodidades envidiables, así que no aceptaré excusa para que no cumplas con tus obligaciones. Ni siquiera es exigencia que te vayas, si no quieres alejarte de él. Aquí mismo tienes obras que reparar.

Suelta una suave risa, fluida como un río, ante su pregunta, acariciándole una mejilla con la punta de los dedos.

-Bueno, tu atractivo es llamativo -sonríe. Después recupera la seriedad-. Podrás marcharte cuando hayas cumplido tu parte del trato. Y recuerda que debes hablar conmigo antes de abandonar el lugar. Por tu propio bien.

Apenas le ha dado la espalda y ya no se encuentra en el lugar.

*Se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyJue Abr 24, 2014 12:06 am

Chasqueó la lengua con disconformidad. Maldita sea. ¿Qué demonios tenía que hacer.
Se remangó los brazos.- Tú lo has querido, muñeca.- Fanfarroneó. No tenía ni idea de por donde empezar. Ya se le ocurriría alguna tarea. - Dejaré este palacio como los chorros.- Le espetó, levantando el pulgar hacia ella.
Debía darse prisa o el tiempo se le acabaría.

En cuanto la bollera mística se le confesó, amagó una sonrisa.- Je. Las acierto todas.- Se auto alagó. Sin embargo, dejó su broma aparte para volver a escucharla con atención.- Que sí, que sí, no seas varas.- Acertó a decir.- Ya te he dicho que haré tareas. - Acabó mientras la veía desaparecer.

Suspiró con agotamiento.- Bueno... creo que va siendo hora de ponerse en marcha...- Dijo yéndose, cavilante.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyLun Mayo 05, 2014 5:02 pm

Quizá no hubiese picado, pero al menos rondaba el anzuelo. Branne me había comentado su encuentro con la piscis y, aunque no me gustaba la idea de que la chica ninja no tuviese algún gen flamma en su cuerpo sin duda era mejor que nada.
Muevo la nariz de un lado a otro, rápido y con energía. ¿Tendría algún riesgo aceptar entre las chicas a una de Brontë? Quizás este gesto levantase rencillas entre los otros líderes.

Medito.


Paparruchas. Si la chica prefiere unirse a mí, dejará claro quién es la mejor tutora de guerreros. Sin duda sería un buen escarmiento para esa panda de niños ricos que se creen líderes. Para ser un líder hace falta experiencia. ¡Años! Y el más cercano a mi es el viejo parvus y aún así, le saco varios años.

-Creo que voy a tener que ir yo a zanjar este asunto.- Chasqueo la lengua y desaparezco.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyVie Mayo 09, 2014 12:13 am

De camino al dormitorio me detengo en uno de los balcones que hay por los pasillos. No tenía intención de hacerlo, pero tras una leve duda he terminado por salir. No llueve, ahora mismo, aunque lo ha hecho durante el día, por lo que el aire tiene un toque fresco y húmedo añadido.
Con delicadeza, me acerco a la baranda, y me subo las gafas con la derecha, iluminando los ojos y observando cuánto puedo desde aquí, aunque el paisaje no luce demasiado durante la noche.

Termino por apoyar los codos sobe la barandilla. Al notarla húmeda, sin embargo, me yergo de nuevo, sacudiendo las mangas del vestido y luego dejando estar las manos sobre el regazo, la una sobre la otra, relajada. Me coloco de nuevo las gafas, dedicándome entonces a contemplar las formas del balcón.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyVie Mayo 09, 2014 12:38 am

Estoy apoyado en uno de los desagües que sobresalen de la fachada del palacio desde hace ya bastante rato. Tanto que, con los brazos apoyados en las rodillas flexionadas, estoy quedándome dormido acuclillado.

Escucho entonces como alguien sale al balcón que tengo cerca y abro los ojos rápidamente, alertando a todos mis sentidos. Me giro sobre el saliente, observando de quién se trata. Una mujer de pelo claro que nunca he visto.

Salto, agarrándome a la fachada hasta llegar al balcón y caer de pie a unos metros de ella. Me quedo un momento mirándola y, cuando voy a preguntar su nombre, recuerdo lo que he estado observando.

Buenas tardes —Le digo, antes de lo previsto. Niego después —Buenas noches —Eso me había dicho Massen Dew que se decía.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyVie Mayo 09, 2014 12:49 am

Me vuelvo hacia la figura, algo sobresaltada, esbozando enseguida una amable sonrisa. Disminuyo un poco la luz de los ojos, para poder apuntar a su rostro sin deslumbrarlo, y examino al joven con calma, sin tensarme lo más mínimo.

-Buenas noches -correspondo a su saludo, con educación, ajustándome bien las gafas con la diestra-. Se está muy bien, ¿verdad? La lluvia ha arrastrado el polen y el aire está muy fresco-. Lo contemplo un instante, sin decir nada ni dejar de sonreír. De pronto, ensancho ligeramente los ojos, llevándome la mano a los labios, dejando evidente mi descuido-. Ah, disculpa... Estoy siendo una maleducada-. Río suavemente, cubriéndome todavía los labios, ahora con el nudillo del índice, sutilmente-. Me llamo Anna.

Guardo silencio, pegando los labios, sin deshacer la suave curva.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyVie Mayo 09, 2014 1:00 am

Miro hacia afuera cuando habla de la lluvia, sintiendo todavía el pelo húmedo por culpa del rocío. Asiento. Dice que es maleducada por no decir antes su nombre. ¿Ellos tienen que decir su nombre primero? Niego con la cabeza.

Aquí hay muchos así —Respondo. —Vives como todos los que tienen nombre, pero ahora saber el tuyo me da ventaja sobre ti —Le aclaro con tono neutral. A ninguno le preocupa, todos están cegados por su poco saber sobre la muerte. Salvo Massen Dew. Massen Dew parece haber entendido parte de su importancia y poder.

Vienes aquí y no haces nada —Le informo. Njorthrbiartr se tortura cuando la encuentro sola, pero Anna con los cristales en los ojos no se agarra las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyVie Mayo 09, 2014 1:14 am

Lo escucho hablar, silenciosa, sin borrar la cortés sonrisa en ningún momento. No tuerzo el gesto, tampoco, aunque sí alzo las cejas un instante, divertida.

-¿Tienes ventaja sobre mí por conocerlo? -inquiero, con tono suave y una agradable sonrisa en los labios-. Lo cierto es que sí, supongo que la tienes -concedo, asintiendo-. ¿Podrías darme alguno por el que llamarte para equilibrarlo? -pido, suave, mirándolo a los ojos sin demasiada intensidad, relajada.

Pronto habla de nuevo, y despego un momento los ojos de su cuerpo, posándolos en la baranda. Inspiro suavemente, llenando los pulmones por completo.

-Efectivamente -confirmo, dejando ir una risa suave, mirándolo de nuevo-. Lo cierto es que aún estoy en proceso de reconocimiento del palacio, y no creo que supiese exactamente qué hacer, pero este sitio está bien, ¿verdad? -indico, refiriéndome al balcón-. Es agradable.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyVie Mayo 09, 2014 1:38 am

Asiento a su pregunta y vuelvo a asentir cuando parece que lo entiende. Luego niego ante su petición.

No tengo nombre, así que no podrás llamar a la muerte —Le aclaro, firme pero tranquilo. —Algunos me llaman Follow, Njorthrbiartr me llama buscador, otros me llaman de otra forma —Le explico, encogiéndome de hombros.

No niega mi comentario y me explica que acaba de llegar y no sabe qué hacer. Es otra cosa extraña de ellos: parecen perdidos todo el tiempo.

Yo escalo. Escalo todo el tiempo. Me gusta estar en lo alto —Señalo hacia el cielo, refiriéndome a cualquier cosa con gran altitud. —Cuando no conocía el palacio, escalaba y así pude conocerlo. Ahora escalo porque es lo que siempre hago —Le aclaro.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyVie Mayo 09, 2014 2:03 am

Asiento suavemente a sus palabras, manteniendo una sonrisa algo más sutil, escuchándolo con atención. Primero abro un poco los ojos, con ligera sorpresa, pero pronto recupero la expresión relajada, y cuando calla por primera vez, refuerzo la amable sonrisa, aportándole más serenidad a mi expresión.

-Utilizaré Follow entonces, si es por el que se te conoce -declaro, con un leve asentimiento distraído, contemplándolo con curiosidad. Pronto sigue hablando, y ello me obliga a callar nuevamente, esperando el momento oportuno para una nueva intervención, cuando él lo hace-. Se podría decir, entonces, que yo exploro, ¿no? -inquiero, relajando la sonrisa, llevándome el índice al mentón, adoptando una leve expresión cavilante-. Es imposible "no hacer nada", al fin y al cabo, ¿no crees? -. Termino por reír, con suavidad, y niego suavemente, para mí, posando de nuevo los ojos en él tras un breve instante de evasión-. Ha sido un placer charlar contigo, señor Follow, pero me temo que ya es algo tarde para alguien como yo. Creo que voy a optar por ir al dormitorio cuanto antes -informo, risueña, relajada-, aunque me gustaría poder repetirlo pronto.

Me reajusto las gafas, mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyVie Mayo 09, 2014 2:38 am

Niego cuando saca su conclusión.

Algunos sí, otros no —Le aclaro.

Ella dice que explora en lugar de no hacer nada y me limito a mirarla. Yo exploro escalando. Niego cuando dice que no se puede estar simplemente perdiendo el tiempo.

Si no sirve como entrenamiento, ni como sustento, ni como aprendizaje... No haces nada. Njorthrbiartr se tortura en lugar de entrenar. Eso no hará que haga algo —Le explico, tranquilo.

Asiento a sus palabras. Se marcha a dormir. Quiere verme de nuevo. Sus palabras me parecen extrañas. Asiento.

El destino dirá si nos debemos encontrar otra vez —Le aclaro. Entonces me giro y me pongo en pie sobre la baranda, dando un paso hacia el aire para dejarme caer y marcharme escalando.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 EmptyVie Mayo 09, 2014 2:48 am

Su crítica, que rebate mis palabras, me hace reír de nuevo, con suma suavidad, discreta. Me llevo el índice doblado a la boca, cubriéndola sutilmente, cerrando los ojos por un momento y asintiendo levemente.

-También es cierto. No se puede "no hacer nada", pero hay cosas que casi son como no hacerlo, eh...-. Dejo ir un suave suspiro, sin abandonar la expresión risueña, ladeando la cabeza brevemente al mirarlo esta vez-. Tendré que buscar algo más adecuado para hacer, entonces -. Refuerzo la sonrisa de nuevo, cordial, amable. Cuando se marcha alzo la diestra, moviéndola de un lado a otro en el aire, un momento-. Buenas noches, señor Follow -me despido, siguiéndolo un momento con la mirada, observando curiosa sus movimientos.

Apago los ojos, finalmente, y me subo las gafas a la frente, sobre el flequillo, sosteniéndolas con la izquierda, para poder frotármelos entonces con la derecha, con el pulgar y el índice. Continúo risueña, pero con un deje algo más cansado. Dejo, incluso, ir un suave suspiro, y lanzo una última y fugar mirada a los balcones antes de abrir la puerta, reajustarme las gafas y regresar al interior.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balcones - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Balcones   Balcones - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Balcones
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Balcones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: