¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Hall/Entrada

Ir abajo 
+61
Pris
Curtis
Johan
Vest
Thymian
Marik Loutka
Fera
Abaddom Tld'Michael
Anna
Cierzo
Ben
Lea
Madame
Flavia Gnaea Seia
Finder
Jun
Frikka
Narrador
Nille
Einer Blitz
Errald Halvard
Gerald
Narbe
Lluvia
Fier
Corbin
Lynth
Tamlin Al'Morin
Nagore
Julie Winters
Rais
Follow
Seth
KarenSP
Ciren
Collin
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Cassandra
Bullet
Lloyd
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Elektra
Silvio
Alehyss
Inger
Rick
Servicio
Massen Dew
Heylel
Cero
Blues
Nagorr
Svend
Timber
Cynara
Jill
Aren Darvenwish
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyDom Ene 12, 2014 12:52 am

Corbin no hizo más comentarios. Después de todo, no tenía más que decir. Cuanto antes se pusieran en marcha, antes empezarían a trabajar. Así pues, se limitó a asentir.

-Vamos.

En apenas un momento, ambos salían por la puerta. Corbin iba serio, en silencio, concentrado en sus planes y pensamientos. Pronto tendría acción, al fin, y le costaba contener su impaciencia. Junto con Alehyss, salió del palacio.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyDom Ene 12, 2014 10:48 pm

El chrysos avanzaba con bastante rápidez por los pasillos en dirección a la entrada, prestando atención a las aves que recorrían los mismos e intentando respirar la menor cantidad de dióxido que pudiese. Por suerte para él, por ahora no se había encontrado con nada ni nadie, aunque imaginaba que, al salir fuera, sí que se toparía con algo.

Cada vez tenía más dudas sobre lo que podría encontrarse. Las aves que pululaban por ahí parecían estar destruyendo algo, algo pequeño pero peligroso a la vez. Tal vez se tratase de un gran mago, o a lo mejor era una bestia. Personalmente, ninguna de las dos ideas le agradaban demasiado, aunque debía admitir que, engorros aparte, aquel asalto empezaba a despertar su curiosidad.

¿Quién o qué sería? ¿Qué buscaba?

*se va hacia la salida (?)*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyDom Ene 12, 2014 11:10 pm

Llego corriendo hasta el hall y encuentro como Lyam se está adelantando hacia la salida. Es extraño verle con el pelo naranja, pero un puto alivio poder verle de lejos gracias a eso.

¡Eh, Lyam! ¿Cómo va por aquí? —Le grito, corriendo hacia su posición. Una vez estoy junto a él, sostengo mi arma con determinación. Habría estado mejor encontrarme con alguien que no fuera chrysos, pero hay que apañarse.

¿Hay alguno por aquí? ¿Te has cargado a alguno? —Pregunto, apremiante. —Eslpda con espalda, ¿de acuerdo? Y te diría que te cubrieras la nariz y la boca —Le advierto, hablando bajo el pañuelo de mi cara. Me mantengo atento a cualquier movimiento. Enciendo los ojos para percibir cualquier mota de puto polvo que se mueva.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyDom Ene 12, 2014 11:18 pm

De debajo de la alfombra salen dos chiquillos. Uno coge un enorme cuadro y lo lanza contra ambos mientras otro, con una enorme fuerza, tira de la alfombra en la punta opuesta para hacerles caer.- Os hemos dicho que muráis.

Hall/Entrada - Página 12 Anime-characters-with-black-hair-and-green-eyes_zps466f9304
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyDom Ene 12, 2014 11:20 pm

Persiguiendo a Gerald, lo que es difícil debido a la gente que corre y los... cadáveres... termino llegando al Hall, donde me encuentro con el otro chrysos. Parece que van a luchar como verdaderos guerreros, mientras yo...

-¡Garves! ¡Garves! -exclamo, nada más llegar.

Si pueden ver, pueden no ver. Y si no es así... Quizás acabe por firmar mi sentencia de muerte.
Gerald... Protégeme, ¿vale?

-Vengo a ayudar -gruño, nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyDom Ene 12, 2014 11:30 pm

Mantengo mi espalda pegada a la de Lyam, atento a ver dónde aparecen esas cosas. De pronto, dos chavales verdes salen del suelo y doy un grito para alertar al chrysos. En cuanto el cuadro vuela hacia nosotros, utilizo mi arma para partirlo en dos con un corte vertical y sacarlo del medio.

Sin embargo, en cuanto el otro tira de la alfombra, no puedo evitar caer al resvalar en ella.

¡Chrysantae! —Grito agarrando la alfombra bajo mis manos para atacar a través de ella mientras los niños de moho están en ella. La sangre servirá de algo a fin de cuentas.

Cuando me estoy poniendo en pie escucho los conjuros de Frikka, detrás de los chicos. Aunque me sorprendo y me preocupo al principio, acabo por asentir. No voy a decir que venga mal, la verdad. Buena chica.

No tengo muy claro qué hacer, con lo que decido pedir ayuda a Lyam.

¡Levantemos esto! —Le apuro, tirando con fuerza de la alfombra para poder tirársela encima a ese par de cosas. Así podremos hacer una croqueta frita con ellos. —Si los metemos ahí debajo, podemos achicharrarlos —Le explico a Lyam.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyDom Ene 12, 2014 11:43 pm

El chrysos se volvió al escuchar la voz de Gerald, que acababa de aparecer en el hall. Con rapidez, le explicó que de momento todo iba bien, que no se había encontrado con nada ni nadie y que no sabía a qué o quién se enfrentaban. También aprovechó para cubrirse la nariz y la boca, pues imaginaba que no iría afuera tan pronto como le gustaría. Mientras hablaba, pegó su espalda a la del chrysos y observó a su alrededor, atento ante cualquier movimiento. En sus planes no estaba, hasta ese momento, quedarse a combatir en el interior de Palacio, sino que había pensado en ir al exterior. Pero, ya que el chrysos había aparecido, suponía que no tenía más remedio que adaptarse a la situación.

Pronto, el chrysos descubrió a qué se enfrentaban. O, al menos, consiguió ponerles rostro. Dos bichos, extrañamente verdes y con aspecto humano (aunque no características muy humanas), aparecieron. En cuanto vio cómo uno intentaba lanzarles un cuadro, se apartó, tratando de esquivarlo y de no interponerse entre Gerald y el objeto. El chrysos parecía muy dispuesto a romperlo en dos con la katana, y él no veía nada de malo en aquello.

Aunque intentó mantenerse en pie, no pudo evitar caer al suelo cuando el otro bicho movió la alfombra. Al igual que Gerald, su reacción inmediata fue agarrar él mismo la alfombra y conjurar un chrysantae, todavía con el arma en la otra mano, intentando atacar a los bichos. No sabía si funcionaría, pero no perdía nada por probarlo.

Frikka, la caeruleus con la que se había topado hacía un par de días, apareció en el hall, conjurando diversos garves. Gerald volvió a hablar, pidiéndole que le ayudase a levantar la alfombra. El chrysos obedeció sin resistar y, al igual que el antiguo sargento, tiró con fuerza de la alfombra.

Ahora que había visto a qué se enfrentaban, volvía a preguntarse quién los había mandado. Y también por qué tenían la piel verde.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyDom Ene 12, 2014 11:49 pm

-Mujer.- Dijeron ambos arrancándose los ojos para que estos fueran sustituidos por otros sanos y poder ver en pocos segundos.
Uno de ellos se abalanzó sobre la caeruleus y consiguió meter su puño en su boca pegándosele a la cara y tirando de su protección hacia abajo aunque aquello le conllevase la muerte a manos de la katana de la chica.
Sus pulmones se comenzaron a llenar de esporas, conduciéndola a una muerte en pocos minutos si no se actuaba.

*Frikka está en peligro de muerte*

Los hechizos eléctricos no funcionaron en absoluto, ya que la alfombra no condujo bien la electricidad y, el suelo hizo de toma de tierra.

Algunos quedaron enroscados en la alfombra en cuanto fueron envueltos por ella. Otros seguían dando lata.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyDom Ene 12, 2014 11:59 pm

Mi situación es como... si fuese a morirme. Esas esporas extrañas llenan mis pulmones, cuando me doy cuenta. ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Por qué me fui de casa? No soy más que una estúpida presuntuosa que cree que puede hacer cosas grandes... Pero siempre supe que no era más que una niña débil.

Miro a Gerald, asustada, sin poder moverme, apenas. El veneno me está mareando. Debería atacar, pero ni siquiera se me ocurre.

Porque voy a morir aquí. Sin haber perdido la virginidad. Ni siquiera he besado a nadie en serio. Y, por si fuera poco, el hombre que me gusta me está mirando. Qué gilipollas patética... No soy más que un aborto de guerrera...  

Frunzo el ceño, alzando la pierna y dando una patada en la entrepierna del maldito gilipollas para luego tratar de partirlo en dos con mi espada. Si me llevo a uno por delante, al menos...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 12:00 am

Maldigo todo y la magia y la puta que parió a estas mierdas. Al menos entre el enclenque y yo conseguimos atrapar a algunos de ellos bajo la alfombra pero, cuando me doy cuenta, Frikka está tirada en el suelo, respirando con dificultad y con hongos por la cara.

¡FRIKKA! —Hago un chrysantae agarrando mi espada para tratar de cortar al primero que se me pone en medio sin que me impida llegar hasta la caeruleus.

Una vez junto a ella, le paso la mano derecha por la cintura y me la subo al hombro, agarrando la katana con la izquierda.

¡Lyam, vete de aquí! —Le advierto para informarle de que no voy a esperar a que Frikka se ahogue. Tengo que buscar a un enfermero a un líder.

*se lleva a Frikka en busca de ayuda*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 12:07 am

Ni su hechizo ni el de Gerald sirvieron demasiado, pero, al menos, ambos habían logrado atrapar a algunos de esos bichos bajo la alfombra. Cosa que, vista la situación, tampoco era un gran logro: todavía había bichos revoloteando por ahí y la caeruleus estaba tirada en el suelo, respirando con bastante dificultad. El chrysos se dispuso a ir a ayudarla, pero antes de que hiciese nada, Gerald se encargó de la muchacha, dejándolo solo y con el muy buen consejo de que se pirase.

Lyam chasqueó la lengua, viendo cómo ambos se iban, y luego volvió a ver a los hombres espora que quedaban. Entendía que el chrysos huyese, y entendía que se llevase a la caeruleus con él. Esperaba, también, que a la muchacha no le pasase nada. Pero...

¿Realmente podía huir? No sabía hasta qué punto era posible que se fuese sin que esos bichos le siguiesen, y lo mismo le pasaba al dúo dinamita. Si uno de los bichos los seguía, Mithos sabía qué le pasaría a la caeruleus. Así que, en vez de hacer caso al antiguo sargento, el chrysos decidió quedarse e intentar que ninguno de los bichejos les siguiese. Si, total, huir tampoco parecía posible. Y eso que él nunca quiso combatir dentro de Palacio.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 12:11 am

Me aparezco a la espalda del muchacho, susurrando suavemente, acariciando su nuca con mis palabras.

-Qué chico más valiente. Creo que te invitaré a pasar la noche conmigo, a ver si te atreves -. Dejo ir una risa musical-. ¿Qué te parece? Y a cambio, te ayudo.

Con parsimonia, genero un nuevo hechizo protector grisáceo en torno a los dos, hundiendo al mismo tiempo la mano en el cabello del chrysos, acariciándolo, esperando por una respuesta.

Si una no obtiene algo a cambio... ¿Dónde está la gracia?

*Lyam protegido este turno XD*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 12:31 am

Vuelvo corriendo a la entrada y veo que hay tantas cosas como antes.

Muy educados por esperarme... —Susurro con una sonrisa apretada. Tras ellos puedo ver que Lyam sigue aquí, pero ahora acompañado de una mujer espectacular.

¡Y yo pensando que te dejaba solo! —Le grito, irónico. Cargo un corte diagonal contra el primer chaval espora que se me pone por delante al mismo tiempo que recito un chrysantae para macharlo doblemente. A Frikka la han alcanzado antes incluso con la cara tapada así que debo ser cuidadoso con las distancias.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 12:34 am

Quedaban pocas unidades fúngicas en activo, pero las que lo hacían, lo hacían con fuerza. Una de ellas cogió una antorcha y la lanzó con fuerza contra la mujer. Otros siguieron su ejemplo y comenzaron a lanzar sillas, cuadros, tapetes, jarrones...

Cuando tenían pocas fuerzas, explotaban, para hacer aún más daño.



FDR: E_E madamme, acabe usté con esto. XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 12:46 am

Una voz conocida sonó a sus espaldas, y el chrysos reprimió un escalofrío. Madame Desmarilles, Madame la que había mandado a Alehyss a sabía Mithos dónde, acababa de aparecer en la escena, tan imponente como siempre.

El chrysos la miró de reojo.

Me parece que primero deberíamos terminar esto —murmuró, ligeramente cortado. La mujer no le caía mal, pero estar cerca suya lo incomodaba de una extraña forma. Ignorando sus dedos en su pelo, el chrysos observó la barrera que la caeruleus formó en torno a ellos, defendiéndolos de los bichos espora. Tragó saliva.

Gerald, que había huido con la caeruleus, apareció de nuevo, dispuesto a terminar con el resto de los bichejos. El chrysos lo miró de soslayo.

Yo pensaba lo mismo —respondió. Luego, al ver cómo uno de los bichos le lanzaba una antorcha a la caeruleus, murmuró—. Apártese.

Y él hizo lo propio, primero con la mesa, luego con los diferentes objetos que les lanzaban. No sabía si el hechizo aguantaría tantos golpes, y prefería no descubrirlo.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 12:53 am

El chrysos de la katana hace su aparición esta vez. Parece que estoy de suerte. Saltan chispas en el aire.
Al escuchar a Lyam suspiro, resignada, negando suavemente con la cabeza. Una sonrisa perenne, en mis labios, se abre para dar paso a mi voz melosa.

-Bueno, entonces tendrá que acompañarme el otro caballero -comento, sonriendo satisfecha y girando la cara para contemplar a Gerald un segundo.

Es peor porque es más sencillo, pero bueno... Si dejo que mueran no podré obtener más recompensas de ellos, de modo que, sin demasiadas ganas, alzo ambas manos. Con una voy envolviendo a los espantosos seres en esferas y con la otra ataco. Uno a uno, los niños verdes explotan, chocando contra las paredes de las barreras que he generado en torno a ellos.
Si al final he tenido que mancharme las manos. Qué hastío...

-Y para esto tanto escándalo...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 12:56 am

*La escena ha quedado limpia. No se ha conseguido capturar a ninguno con vida. El Hall ha quedado destrozado.*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 12:59 am

Lyam no duda en responder con calma y cuando me doy cuenta de que aquella mujer lo está protegiendo, comprendo por qué está tan tranquilo el muy cabrón. Que no es culpa suya, pero vamos...

Me cargo a uno de lo criajos con gusto, pero los otros empiezan a lanzar cosas por los aires con lo que, en lugar de volver a atacarlos, me dedico a partarme de los proyectiles o a cortarlos con la katana en cuanto tengo ocasión. Cada vez que uno de ellos estalla, procuro apartarme y taparme bien la boca.

Escucho a la mujer, también con una parsimonia guapa.

¡Encantado, señorita! —Le respondo, alzando la voz para que me escuche entre los chasquidos de los muebles chocando y el revuelo. Ya podía cubrirme a mí también ya que estaba.

Entonces los chavales verdes empiezan a ser rodeados y a estallar de forma contenida, con lo que supongo que es cosa de la mujer. Ahogo un suspiro y me paso una mano por la frente. Pues menos mal. Me pregunto quién será ella.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 1:14 am

El chrysos, ignorando la sonrisa y las palabras de la caeruleus, observó cómo la mujer se deshacía de los bichos restantes. Sorprendido, alzó ligeramente las cejas, preguntándose cómo había podido hacer aquello. También se preguntó, entonces, si la mujer conocía la existencia de aquellos seres. ¿Tendría ella alguna idea de quién los había enviado? Quién sabía.

Cuando todos los bichos desaparecieron, el chrysos miró a Gerald.

¿Qué tal está la chavala? —preguntó. Por la tranquilidad del chrysos, parecía casi evidente que todo había quedado en un susto. Pero a saber cuál era el estado de la caeruleus. Esperaba, no obstante, que no hubiese perdido la voz o algo semejante.

Alejándose de Madame, se acercó al lugar donde antes habían estado los bichejos. Desde ahí, y mirándola por encima del hombro, preguntó:

¿Alguna teoría?

Dudaba que la caeruleus quisiese compartir sus pensamientos con él, pero no perdía nada por preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 1:18 am

Sonrío al chrysos encantador.

-Llámame Madame Desmarais -susurro, sin más, acomodándome la boa de pelo, coqueta, dando el trabajo por finalizado. En cuanto a Lyam, solo consigue arrancarme una leve risa, suave y sibilina-. No serás tú el primero con el que las comparta. Al fin y al cabo...

Antes de acabar la frase, he desaparecido. No quiero estar aquí, perdiendo mi tiempo eternamente. Tengo más cosas que hacer que cambiarle los pañales a un par de guerreros.
Sin embargo, ellos pueden escuchar todavía el eco de mi voz cuando ya me he ido.

"La información se vende cara."

*se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 1:28 am

Cuando todo ha acabado el lugar de llena de ese pesado silencio. El que trae la calma y el descanso, pero también la desesperación y las malas noticias.

Le dedico una media sonrisa a la mujer, algo cansado. Sin duda tiene clase. Y ganas. Me gusta ese anzuelo que lanzan las viudas negras como ella. Miro al chrysos cuando pregunta y asiento un par de veces cuando pregunta por Frikka, indicándole que está bien.

Tomo aire y echo la cabeza hacia atrás, agradeciendo al fin el silencio. Pero parece que Lyam tiene ganas de compartir sus pensamientos. Antes de que pueda decir nada, la mujer se adelante con desdén y desaparece dejando sus últimas palabras en el aire. No le falta razón.

Creeme, ahora mismo no vamos a sacar demasiado —Me doy la vuelta y le hago un gesto de despedida, llevándome dos dedos a la sien y moviéndolos hacia afuera. Tengo que ver cómo están un par de personas. Lo único que uno puede saber a ciencia cierta justo al acabar una batalla es quién ha sobrevivido.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyLun Ene 13, 2014 1:46 am

Como ya esperaba, la caeruleus no respondió a su pregunta, y desapareció de la escena, dejándoles sus palabras en el aire. El chrysos chasqueó la lengua. Aunque no esperaba otra cosa, no dejaba de ser un poco decepcionante. A fin de cuentas, él al menos no tenía ni idea de qué había pasado ni por qué. ¿Quién había enviado a aquellos seres? No lo sabía, pero aquel suceso había despertado suficiente su curiosidad como para que se propusiese indagar en el asunto.

Se volvió hacia a Gerald y asintió, conforme. La caeruleus estaba bien; Gerald también estaba bien. Y él mismo también lo estaba. Pero era más que probable que no todo el mundo hubiese tenido tanta suerte como ellos. Suspiró. Estaba ligeramente cansado.

Cuando Gerald se fue, aguardó unos segundos para hacer él lo mismo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyMiér Ene 15, 2014 2:29 pm

Aguardo en la entrada, con los brazos cruzados. Hoy mi barba no está pulcramente recogida, sino que cae, libre, sobre mi pecho. Tampoco tengo mi aspecto amable y risueño. Sin embargo, espero de todas formas, paciente, a que lleguen.

La entrada ya está completamente reparada, y los alrededores no se ven demasiado deshechos, por lo que, supongo, todavía no se habrán dado cuenta de nada. No me gusta ser yo el que de este tipo de noticias.
Por lo menos, ahora que la piscis ha vuelto, tenemos a un guerrero más en plena forma. No podemos descuidar las tareas de palacio por un contratiempo como este o caeremos en la humillación.

*espera*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyMiér Ene 15, 2014 2:38 pm

No me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos el palacio hasta que lo vi aparecer a lo lejos. Llevaba una enorme sonrisa en la cara, y por el aspecto de Jun parecía evidente que él también se alegraba de llegar por fin, aunque probablemente no por los mismos motivos.

Ambos entramos con bastante ánimo por la puerta, pero yo me detuve en seco nada más atravesarla al ver, al otro lado, a un serio Nagorr Brumm que parecía estar esperando algo. O a alguien.

Intranquila, sentí que se me borraba un poco la sonrisa. Evité mirar a Jun. De pronto, sin saber por qué, me sentía extrañamente culpable. ¿Habría hablado el abuelo de Jun con él? ¿Iban a volver a llevárselo? Si aún estábamos entrando por la puerta...

Tragué saliva y, reuniendo coraje, avancé unos pasos hacia el líder parvus, sin tener muy claro qué me iba a encontrar.

-Buenos días, señor Brumm -saludé, tratando de que mi voz sonara clara y segura.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 EmptyMiér Ene 15, 2014 2:42 pm

La felicidad se termina en el momento en el que veo al señor Brumm mirándonos con una seriedad que pocas veces he visto en él. Entonces se me cae el alma a los pies y deseo dar media vuelta y volver a la torre enseguida. Como él me había dicho que podía volver creí que me recibiría de buen humor, pero, bien pensado, me he escapado... Así que... Es normal que... se haya enfadado. Entonces, de ese modo, debe de estar a punto de mandarme de vuelta para casa en un suspiro.

Bajo la visa, apretando los puños nervioso, asustado más bien.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hall/Entrada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hall/Entrada
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino de entrada
» Entrada al palcio de Perséphone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: