¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+29
Anna
Ben
Nagorr
Fera
Servicio
Cero
Madame
Elektra
Jun
Errald Halvard
Finder
Aren Darvenwish
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Rick
Cierzo
Follow
Lea
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Heylel
Silvio
Massen Dew
Nille
Alehyss
Gerald
Inger
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyLun Feb 10, 2014 11:07 pm

Llego al comedor estirando los brazos con cierta pereza. Después de encontrarme ayer con Fera y que se marchase de esa forma, hoy no he tenido ni ganas de entrenar en serio... Simplemente, no consigo concentrarme.

Al llegar al comedor veo una mesa alejada donde está la mujer despampanante, Madame Des (bien sea Desmarilles, Desmartilles, Destornilles o lo que sea...) y entorno los ojos con interés. Luego me fijo en que la que está hablando con ella en otra mesa es Lea y se me quitan un poco las ganas de interrumpirlas. Ella parece tener un brazo inmovilizado. Alguna misión, según parece el panorama.

Decido no hacer mucho ruido y sentarme en una mesa aleatoria donde pueda echar un vistazo de vez en cuando. Si bien recuerdo, Lyam dijo que esa mujer hacía "favores". Todo me había sonado muy a prostitución, la verdad. Así que me pica la curiosidad si habla con Lea. Que yo sepa, Lea no me cobró...

Pido una cerveza y algo para picar mientras espero. Me quedo mirando la sala y centrando mi atención en ambas de vez en cuando, sin mucho reparo.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyLun Feb 10, 2014 11:29 pm

Veo aparecer a una caeruleus que me es familiar y que tiene un aspecto de posición elevada. ¿Me he convertido en un imán de eminencias últimamente, o algo así? El caso es que, a pesar de que he escogido una mesa alejada y el comedor es grande, decide sentarse en una mesa cercana. Pues qué ilusión me hace, vamos...

Sonrío cuando me dirige la palabra. De nuevo, tengo que aferrarme a la educación, por cansada que esté.

-Ha sido un día muy largo -explico, sin dar muchos detalles y tratando de no reparar en el hecho de que conoce mi nombre-. Supongo que tengo mucho que aprender si pretendo estar a la altura...
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyLun Feb 10, 2014 11:42 pm

Me contemplo las uñas mientras la joven Seimz responde, repasando los bordes de cada una de ellas con la yema de un dedo. Todas perfectamente regulares y suaves... Excelente. Me gusta que, si lo desease, pudiese clavar las uñas en la garganta de alguien y matarla con ellas. Aunque, por supuesto, nunca me mancharía las manos de ese modo, y menos literalmente.

-¿A la altura? ¿A la altura de quién? -inquiero, entretenida, recibiendo con una sonrisa mi botella de vino-. ¿Acaso eres de esas que tienen el listón muy alto? ¿O lo dices por decir?

Qué poco entretenido...

Evito mirar al chrysos -esta vez no es Lyam, sino el otro-, aunque soy bien consciente de su presencia. No puedo evitar acomodarme un poco la boa, de todos modos, dejando a la vista un frágil trozo de mi cuello. Hay que parecer vulnerable, algunas veces.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyLun Feb 10, 2014 11:53 pm

Por su actitud, parece que a esta mujer le apetece entretenerse conmigo. Sí que se aburre la gente en este sitio, que acaba recurriendo siempre a la diversión en otros. Es bastante triste, y también bastante molesto. Supongo que si le demuestro que no soy en absoluto interesante, se cansará y me dejará en paz.

Mastico con calma, pensando una respuesta a sus preguntas con completa seriedad. Después de tragar, alzo la vista de nuevo a ella.

-Supongo que a la altura de mis compañeros -respondo, finalmente, humilde-. O quizá a la altura de las misiones. No creo que acabar en este estado sea el objetivo de los encargos que nos hacen, ¿verdad?

Ante todo, recatada, educada. Sin molestar.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 12:00 am

Entro con las manos en los bolsillos, chula, recién duchada, limpita y seca, oliendo bien, y con un hambre que no puedo con ella. Enseguida echo un vistazo a la habitación. Una señora, me suena, una lisiada flamma, no me suena, y Gerry. Me acerco al último y le doy una colleja, esbozando una amplia sonrisa, sentándome a su lado y llevándome su cerveza a los labios, sin beber. La huelo y arrugo la nariz, dejándola en la mesa de nuevo.

-¿Qué haces aquí? -pregunto, hundiendo mi codo en las costillas del chrysos, incordiante-. ¿Deseando lo que nunca podrás tener?

Cuando viene uno de los del servicio le pido algo rápido de comer. Lo cierto es que todavía queda mucha noche por delante y no quiero deprimirme aquí como una puta borracha cuarentona en una taberna. Paso.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 12:07 am

Qué tranquila, qué introspectiva, qué contenida... Vaya una mujer más maravillosa. Me da igual cómo sea en su interior, como si es el mismo demonio, el propio Aren Darvenwish. Al menos es una chica que sabe cómo debe tratar a la gente importante. Bajar la cabeza, no mirar a los ojos al depredador...
Esbozo una sonrisa de suficiencia, llevándome el vino a los labios.

-Personalmente, poca idea tengo de qué esperan de vosotros al mandaros a esas misiones -respondo, entretenida-. Hay quien considera que es mejor contratar a un mercenario nuevo cada vez, aunque perezca, que mantener a los enfermos mientras no se restablecen. Por otro lado, otros prefieren mantener a sus siervos fieles, asegurándose de que pueden contar con su lealtad.

Yo, personalmente, considero que ambas son efectivas. Si van a morir, mejor que vayan los mercenarios, ¿no? Criar a un siervo fiel lleva su tiempo, y no se puede desperdiciar el tiempo.
¿Eres una sierva fiel, Lea Seimz? ¿O una mercenaria?
¿Merece la pena cuidarte?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 12:22 am

Cuando llega mi cerveza le doy un sorbo y voy picando algo de jamón mientras no aparto la vista de las mujeres. Me fijo más en la mujer madura, pues de las dos es la que más llama la atención y no paso por alto su escote ni su aspecto atrayente. De vez en cuando miro también a Lea, tratando de descifrar sus gestos, aunque sabiendo lo poco que te puedes fiar de ella no es que saque nada en claro.

Siento un golpe en la nuca y me giro un poco, descubriendo a Frikka sentándose junto a mí.

Hombre, la enana de palacio. Pues estoy decidiendo a cual llevarme al pueblo —Bromeo, mirando como se lleva mi jarra a la nariz y pone cara de nargüino.

Venga, prueba, es la bebida de los hombres —Comento, jocoso, agarrando la jarra por el asa y acercándola a su careto de nuevo. —¿Qué? ¿Qué haces últimamente? —Le acabo preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 12:24 am

Asiento lentamente. La verdad es que no me interesa en absoluto lo que me está diciendo, ni tampoco lo que tenga que decirme. Pero en fin, toca aguantar a la señorona. Supongo que es lo que se espera de una porquera, que recoja la mierda de los importantes cerdos.

-Tiene sentido -respondo, cavilando-. Aunque supongo que mantenernos tiene una razón de ser. En el ejército de Ignis daban enorme importancia a la disciplina, y supongo que será lo habitual, aunque aquí no he visto que sean tan estrictos. No conozco la finalidad de estar aquí todavía. He venido por intereses personales, aunque supongo que podría entregarme a la causa si consiguiera información al respecto. Supongo que no es muy buen soldado aquel que cuestiona lo que se le dice...

¿Le estaré dando coba con lo que digo? Responder con monosílabos sería más fácil, pero dudo que lo aceptara o lo considerara adecuado. Quiero que se vaya, pero no que se vaya guardando malas impresiones sobre mí. No conviene que los poderosos tengan malas impresiones.

Oigo una voz y giro un momento la cabeza, localizando entonces a Gerald, que está con otra caeruleus bastante más pequeña. Eso, niña, entretenlo. No estoy de humor para aguantarlo.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 12:36 am

Miro de reojo a las chicas. Primero a la mayor y luego a la plana. Utilizo mi ojo crítico, como si estuviese planteándome yo cuál es la mejor elección. Aunque, visto lo visto, parece más que obvia.

-Yo que tú me pillaba a la que está entera, aunque no conozco tus asquerosos fetiches, así que... sorpréndeme.

Estiro los brazos hacia arriba, desperezándome, pero pronto tengo que usarlos para apartar de nuevo la jarra de mí, haciendo un mohín.

-No, gracias. No bebo meadas -gruño, dando la bienvenida al bocadillo que me traen, y lanzando una sonrisa socarrona al chrysos. Doy un buen mordisco al pan, sin preocuparme por tragar antes de responder-. Fuef nafa effecial -. Trago-. Vagueando por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 12:48 am

Enarco las cejas, con cierto y divertido interés, limpiando una gota de vino dulce de mis seductores labios con la lengua, entretenida. Me peino un mechón del pelo, recogido, colocándolo con suavidad tras la oreja.

-¿Eras soldado en el ejército de Ignis?

¿Intereses personales? Eso es lo que quiero preguntar, realmente, aunque dudo que sea importante. Esta muchacha no ha atraído demasiado mi atención, de modo que no espero grandes historias de ella. Pero sí, quizás, alguna que me haga pasar un buen rato. Como quien cuenta cuentos en torno a una hoguera.

-Un buen soldado es aquel que cumple con su trabajo, incluso si lo cuestiona -recito, comiendo un poco, pulcra.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 12:55 am

Sí, efectivamente, parece que le estoy dando coba. Supongo que tendré que hacer algo más insulsas mis respuestas si quiero quitármela de encima. Niego con la cabeza a su pregunta.

-No, trabajaba en las cuadras -respondo, sin más.

Y haría lo mismo en Brontë si me lo permitieran. Prefiero alimentar bismontes que acabar aplastada por un gólem de piedra. De hecho, me habría quedado en Ignis si la situación no se hubiera vuelto insostenible. Sigo prefiriendo un hombro dislocado que pasar mi vida perseguida por una víbora.

Sonrío a sus palabras. Eso suena bien.

-Una filosofía muy atractiva -reconozco-. Aunque muchos superiores exigen que no se los cuestione.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 1:14 am

Escucho a Fi-Fi opinar sobre el percal. De pronto parecen bastante centradas en su conversación. Tras hacer que cavilo un momento, respondo.

¿Y cuál es la que está entera, según tú? Si te soy sincero, estaría bien servir a la condesa oscura —Comento, socarrón, poniendo de manifiesto mis intenciones juguetonas. Cuando Frikka aparta la cerveza con su dulce comentario, bebo yo.

Pues no sabes lo que te pierdes —Añado, divertido. Más para mí. Veo como zampa el bocata mientras presto atención a mis embutidos y como algunos más.

Eres una culo gordo. Vas a venirte a entrenar conmigo —Le espeto sin permitir réplicas. Si no va a marcharse a casa, tendré que hacer algo para que no se la carguen por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Cero

Cero


Edad : 30
Mensajes : 90

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 1:15 am

Toc, toc, toc. Llamé a la puerta para que todos pudiesen prestar atención a la llegada del gran héroe Cero. Abrí la puerta con mucho cuidado y lentitud, para añadir tensión al momento. Podía sentirlo, grandes masas abalanzándose sobre mí. Al fin y al cabo, era uno de los primeros guerreros que quedaban en el palacio, era ya como mi hogar.

La puerta se abrió completamente, y para mi sorpresa, no había más que... uno, dos, tres... ... No había mucha gente en el comedor. ¡Bueno! ¡Así mejor, podría trabajar más personalmente con mis fans!

- ¡Muy buenas a todos! - Grité, haciendo saber a todos los presentes que el gran cero había llegado -. ¡Y que aproveche!

Me acerqué al grupo de compis que estaban situados a la entrada del comedor.

- ¡Pero mira quien está aquí! ¡Ungil! - Me acerqué al chico de pelo rubio, que estaba hablando con una caeruleus.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 1:28 am

Sonrío de medio lado, señalando sin pudor a la caeruleus.

-La que no parece que ha sido abusada recientemente. La de las perolas.

Ignoro sus comentarios sobre la cerveza. Nunca me ha gustado. Nunca me gustará. Soy una amante de lo dulce, la verdad. Lo amargo me resulta jodidamente asqueroso... Y ya solo por cómo huelo no provoca a nada.

A su nuevo comentario le doy largas, agitando la mano. No quiero que vea mis progresos todavía. Va a caerse de puto culo.

-Ya entrenaré sola un día de estos. Relaja la raja, Gerry.

Y entonces alguien llama a la puerta. Me vuelvo, curiosa, frunciendo el ceño. Y entra un claritas moreno. Tiene una cara de panoli que no puede con ella, y se nos acerca. No puedo evitar soltar una carcajada, alzando la voz.

-¡¿Ungil?! -. Miro a Gerry de reojo, burlona-. ¿A esta le diste un nombre falso porque no esperabas repetir? Porque te ha encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 1:34 am

Me cubro discretamente los labios con la mano, con las yemas de los dedos, para disimular una risa cristalina y delicada. A veces, Chriselle, eres de lo más desagradable. No puedo evitarlo. Pero es que la porquera convertida en guerrera tiene su gracia.
Que conste en acta, de hecho, que quizás se crea que me burlo, y de hecho es gracioso, pero respeto mucho a la gente de origen humilde. Es decir... los respeto del mismo modo que a los otros, que suele ser poco.

Como, tranquila, antes de añadir nada más. Echo un vistazo a la zona sur, que parece más ocupada que esta.

-¿No caes bien? -inquiero, divertida, mirando de reojo a la flamma.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 1:35 am

Bebo un poco escuchando a Frikka y asiento con una media sonrisa.

Entonces estamos de acuerdo —Comento, entretenido, pero más centrado en observarlas con cierto interés.

Me dice entonces que ya entrenará sola y le doy un capón.

Ya has tenido tiempo suficiente. ¿Tienes el equipo? Mañana quiero verte en la sala de entrenamiento. Si no vas, daré por hecho que eres una cagada a la que no vale la pena retar —Añado, con tono más serio aunque interiormente no me lo tome a pecho.

Frunzo el ceño cuando escucho unos gritos tras nosotros. Ese estúpido chaval va a molestar a las de allí alante. Es el memo de la misión de los karnikash. Cuando se acerca deduzco que se refiere a mí sobre todo por las carcajadas de Frikka.

Lárgate, enano. No soy ese tal Ungil —Le reprocho, algo molesto.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 1:40 am

Ignoro la risita de la señorona, y desvío la vista hacia la puerta al oír un estruendo, provocado por un claritas muy dispuesto a llamar la atención. Contengo una risa yo también al oírlo dirigirse a Gerald a voz en cuello. Desde luego, tiene su gracia.

Me vuelvo a la caeruleus cuando pregunta, directa. La verdad, para estar con un grupo así, mejor estar sola. Eso incluye a esta mujer, cuyas atenciones ya se están alargando demasiado.

-Quizá debería esforzarme más al respecto -sugiero, con fingida aflicción.

O quizá no, gracias por preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Cero

Cero


Edad : 30
Mensajes : 90

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 1:49 am

La chica comenzó a reírse. Si es que por ser famoso, las mujeres ya se ríen por cualquier comentario que hagas. Para que pudiese ver lo buen anfitrión que era, me uní a sus carcajadas a la vez que golpeaba con la palma de mi mano derecha la espalda de Ungil.

- No te hagas el misterioso, aquí no hace falta mantener nuestra identidad - comenté a la vez que seguía riéndome, aún sin saber muy bien por qué.

Miré a la caeruleus de voz graciosa.

- Aquí donde nos ves, trabajamos juntos una vez por la paz de Mithos - aseguré cogiendo la silla que estaba colocada al lado de Ungil y colocaba mi pie derecho flexionando la rodilla e inclinándome hacia delante.

La miré a los ojos, sabía que eso a las mujeres les encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 1:59 am

Me peino un mechón del pelo, con fingido orgullo, asintiendo luego, cruzándome de brazos. ¿Dudar de mí? Eso jamás. Mi gusto es magnífico, en lo que a mujeres se refiere. tengo cuatro grandes maestros, a cada uno mejor que el anterior.
De todos modos, ahora mismo tengo cosas más importantes a las que atender que a mis gustos, o que a entrenar con Gerald o que a todo. Porque aquí, señoras y señores, tenemos al tipo más memo y maravilloso de todo el palacio.

Viendo su mirada, apoyo los codos en la mesa, pestañeando femeninamente, e inclinándome hacia adelante, con creciente interés en sus palabras. Cuéntame más, pequeño...

-Así que trabajaste con Ungil por la paz, eh... -comento, ensanchando la sonrisa-. No me había dicho nada. Supongo que es muy modesto.

Seguramente sea eso. Sí. Pongo la mano en el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 2:10 am

Me cubro los ojos con la diestra, entreabriendo los dedos para poder mirarla a través de la sonrisa, manteniendo impoluta mi tranquila sonrisa. Desde luego, es más entretenido hablar con otras personas... No me sorprende que no haya mucha gente con ella. No es el alma de la fiesta, supongo. Hay gente que ni herida recibe la atención que otros tienen.

-Estoy segura de ello -respondo sin más, con cierto deje divertido en la voz.

Tras terminar de comer, masticando silenciosa el último bocado, me pongo en pie, sinuosa. Ya va siendo hora de proseguir con mis asuntos. Tengo un asunto entre manos, ahora mismo, que no debo dilatar demasiado.

Apunto al brazo de la muchacha con un dedo y lo agito en el aire. Enseguida notará cómo el dolor disminuye, aunque solo sea por un par de horas. El que apliqué con Lyam fue mejor, pero es que Lyam también se esfuerza más por agradarme, así que ella no merece más.

-Buenas noches -digo, más alto que antes, refiriéndome a todos los presentes.

*se desvanece*

FdR- Como Lyam es mascota...
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 2:16 am

Parece que por fin se ha cansado de molestar. Contengo un suspiro de alivio, y me limito a sonreír mientras se levanta y se despide. Antes de eso, hace un gesto hacia mi brazo, y vuelvo la vista a este, sintiendo un repentino calor que no es desagradable. Vuelvo la vista a ella, interrogante, pero ya se está despidiendo.

-Buenas noches -respondo, recatada.

Sola por fin, vuelvo a mi comida, sin prestar demasiada atención a los otros, salvo cuando alzan demasiado la voz. Ya casi he terminado la cena, y estoy bastante cansada.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 2:18 am

El tío me da unas palmadas en la espalda y me giro para apartarme.

Eh, pasa de mí, claritas. Me llamo Gerald y es verdad que hemos ido a una misión, pero búscate una vida, ¿vale? —Este tío no ha podido venir en peor momento a armar escándalo. Me giro para mirar a las otras dos, pero entonces la caeruleus se despide y desaparece delante de nosotros. Joder, será idiota.

Miro a Frikka, siguiéndole el juego al tonto lava. Me he sulfurado un poco. Me la sudan los tipos memos cuando estoy aburrido, pero ahora no me apetece soportar a un cargante.

Os lleváis muy bien, así que quedaos aquí quietos hasta que vuelva —Comento con sequedad, levantándome de la silla y dirigiéndome hacia Lea. No es que sea un alivio de compañía, pero entre mi interés, mi molestia y que ella no es tan molesta, prefiero alejarme hacia allí. Sin preguntar, me siento en frente.

Hola. ¿Qué ha sido eso? —Pregunto, haciendo un gesto con la cabeza dirigiéndome a su brazo. Realmente mi pregunta es más referente a su conversación con la caeruleus, pero seguro que eso no me lo responde porque tampoco es que vaya a incumbirme.


Última edición por Gerald el Mar Feb 11, 2014 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cero

Cero


Edad : 30
Mensajes : 90

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 2:31 am

¿Gerald? ¿Ese era su nombre? ¿Entonces por qué hacía llamarse Ungil? ¡Bueno, lo que fuera! Gerald tenía que irse, parecía que la emoción del reencuentro lo había dejado bajo de defensas.

Miré a la claritas, que parecía muy entretenida por mis historias.

- ¡Pues sí! Hemos trabajado juntos en una misión muy importante - respondí con la cabeza bien alta, sentándome ahora en la silla que había dejado libre Ungil.

- ¿Y cómo te llamas tú? - Pregunté a la chica, que parecía muy entretenida con mi compañía.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 2:34 am

Contengo una mueca cuando veo a Gerald acercarse. ¿No tiene dos amiguitos de los que ocuparse? Joder, aquí no hay quien coma tranquila, voy a irme a vivir a una cueva al bosque o algo. Hago un gesto de fastidio a su pregunta, negando con la cabeza. Encima viene a cotillear.

-Digamos que puede resumirse en que un golem de diez metros me ha lanzado por los aires esta tarde -respondo, con tono aburrido-. ¿Sabes si se pueden conseguir datos específicos de las misiones en algún sitio? Si lo sé me quedo en las cuadras.

Tomo el último trozo de carne, a la espera de las burlas. De verdad, no tenéis que sentir lástima por mí, estoy muy a gusto conmigo misma. Y si vienes a buscar sexo, creo que es evidente que has escogido un mal día, campeón.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 EmptyMar Feb 11, 2014 2:39 am

Primero sonrío, victoriosa, cuando compruebo que el tipo este toca los huevos a Gerry más de lo esperado. De haberlo sabido, habría intentado conocerlo antes, coño. Por fin un arma contra el pesado del chrysos. No es inmune a todo, al fin y al cabo. Pero pronto, tras verlo levantarse y largarse a la otra mesa, me siento inusualmente... mal.
Echo un vistazo, arrugando el ceño. Se ha largado la de las tetas, pero veo que le vale la tullida, también. Tócatelos...

-¿Ah, sí? -inquiero, desinteresada, pasando los ojos por el claritas, un instante. A este, viendo su mano con los nombres, mejor no le doy mi apellido-. Frikka. ¿Tú eres...?

Intento no hacer mucho caso a la rubia, pero no puedo evitarlo. Lo veo capaz de entrarle a la tipa esa ahora que no puede defenderse, al muy cerdo.
Nada, Fifi, ignóralo. Ha sido tu decisión. Además de la suya. Pero la tuya también. No dudes.

Me esfuerzo por mirar al claritas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: