¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campo abierto

Ir abajo 
+10
Lloyd
Ayne Stalon
Zacharyas
PNJ
Cierzo
Gerald
Jill
Alehyss
Corbin
Nagorr
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Campo abierto Empty
MensajeTema: Campo abierto   Campo abierto EmptyDom Ene 12, 2014 12:52 am

Cualquier zona exterior existente en todo el continente puede englobarse aquí, desde un camino o una ciudad hasta un bosque.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyLun Ene 13, 2014 5:29 pm

El carromato avanzaba traqueteando por el camino. Era un espacio relativamente amplio, ocupado por una familia de comerciantes y tres mercenarios, además de los dos chicos y el conductor. Corbin había estudiado disimuladamente al grupo de mercenarios, escuchando su conversación y tratando de hacerse una idea de ellos a partir de sus palabras, pero al cabo del tiempo había perdido el interés.

Permanecía callado, muy quieto, con la mirada fija en algún punto perdido del lugar y gesto serio. Había empezado el viaje con una motivación que se había convertido en impaciencia y había acabado en simple espera. No había mucho que hacer, y aunque a Corbin no le gustaba quedarse quieto si no tenía un libro en las manos, aceptaba la situación sin un mal gesto.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyLun Ene 13, 2014 5:40 pm

Al final, a petición de Madame, hemos venido en un carromato buena parte del viaje. Al parecer, puesto lo difícil que es no ser vistos recorriendo la distancia que separa Fulmen de Ignis, y lo extraño que quedaría ser vistos haciéndolo a escondidas, la mejor opción es "ser vistos", pero sin ser nosotros, de modo que llevo una ropa bastante recatada y anodina, una horquilla extraña en el pelo, unas gafas, como de hombrecillo estudioso, y un perfume con un olor dulce que me resulta repulsivamente empalagoso.
Miro a Corbin de reojo, tratando de mantener una expresión afable. Y me cuesta estar así todo el día. Vaya si me cuesta.

-¿Cuánto crees que tardaremos en llegar a la próxima ciudad, cariño? Estoy algo cansada de viajar...-inquiero, risueña, pegando mi cuerpo al de Corbin.

Noto algunas miradas pasar por mí un instante.
Me caigo mal. Alice me cae mal. Espero que eso sea sinónimo de que funcionará bien, porque me cuesta no poner un tono burlón en según qué palabras.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyLun Ene 13, 2014 6:20 pm

Las palabras de Alehyss sacaron a Corbin de su estado de trance. Volviendo en sí, se concentró en el hecho de que no debía ser él mismo, de la misma forma que Alehyss tampoco lo era. Aún sintiendo sus propias acciones como incómodas y extrañas, mantuvo un gesto afable en todo momento, mirando a la chrysos con una sonrisa.

Pasando un brazo alrededor de sus hombros, la atrajo hacia sí, presionando levemente, como un gesto cariñoso. Había sido divertido planear aquella identidad, pero ponerla en práctica se hacía más bien extraño. Aún así, seguía siendo parte del trabajo, así que pondría en ello todo su esfuerzo.

-No te preocupes -respondió, con tono afable y hasta cariñoso-. Ya no falta mucho. Y en cuanto lleguemos podrás descansar todo lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyLun Ene 13, 2014 6:29 pm

Ver a Corbin, sin embargo, sí es divertido... Cómo me atrae, lo que no debe resultar raro para los que nos acompañan, pero que para mí, y supongo que para él, es un gesto de lo más inusual. Sin embargo debo aceptarlo con una sonrisa, acomodando mi cabeza contra él con cariño.
No ha habido jamás hombre en el mundo que haya hecho que Alehyss Lester pronunciase la palabra cariño o realizase este tipo de gestos de corazón, con una gran sonrisa. No ha existido. No existe. Y, personalmente, dudo que llegue a existir alguien queme haga ser tan asquerosa y edulcorada... No obstante...

-Qué bien... ¡Estoy deseando estirar las piernas un rato!

Sonrío y tomo su mano, activa, oprimiéndola un instante. Luego, como si me lo estuviese pensando, me acerco a su mejilla y le doy un beso fugaz.

Asco. Me doy asco.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyLun Ene 13, 2014 7:04 pm

"Caleb" rió ante el entusiasmo de "Alice", y extendió la mano que rodeaba su brazo para darle una suave caricia en la mejilla. Mientras tanto, Corbin pensaba en qué agradable y harmónica conversación podía mantener aquella pareja para resultar verosímil.

-Espero que no tengamos una ola de calor -comentó-. No me gustaría que algo así pudiera estropearte el viaje -. Miró un momento por la ventana-. Debemos de estar ya a punto de cruzar la frontera. La ciudad en la que pasaremos la noche no está mucho más allá. Y cuando lleguemos, podrás elegir adónde ir o qué hacer.

Se preguntaba si todo aquel teatro estaba siendo creíble. Personalmente no se lo parecía en absoluto, pero era consciente de que su visión de la situación no era objetiva. Esperaba que, pese a todo, pasaran por una pareja cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyLun Ene 13, 2014 7:10 pm

Frunzo el ceño. Me acabo de dar cuenta de que a una mujer tan estúpida e inferior como Alice no le desentonaría ser supersticiosa. ¿Dónde hay un espejo, por favor?

-No digas esas cosas, Caleb -reprocho, apartándome un poco de él, con "falso enfado". (Falso "falso enfado", de hecho)-. Siempre que dices que esperas que no llueva, acaba lloviendo.

Lo miro unos segundos, seria, como molesta, pero termino suavizando el gesto, sonriendo de nuevo. Al fin y al cabo, Alice, no es para tanto que tu chico diga que espera que no haya una ola de calor. Una mujer tan simple como tú no lo dejaría sin sexo por algo como eso. Aunque te veo capaz de exigir que te invite a algo si al final llega a haberla.

Miro, sonriente y curiosa, a los mercenarios. La expresión inocente es esencial.

Qué asco.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyLun Ene 13, 2014 7:36 pm

"Caleb" compuso una expresión entre compungida y alarmada al ver cómo la chrysos se separaba de él por un enfado tan tonto. Sí que era susceptible aquella Alice... La soltó cuando ella se separó, dejándola alejarse, pero fue apenas un momento. En seguida volvió a acariciarle la mejilla y atraerla hacia sí, dándole un beso en el pelo.

-Venga, no te enfades... -pidió, con tono algo culpable-. Sabes que solo quiero que lo pases bien, eso es todo. Mira, te invitaré a cenar al sitio que tú elijas, ¿de acuerdo? ¡Anima esa cara!

Pronto "Alice" recuperó su expresión alegre, y la pequeña tormenta pasó sin dejar rastro. Corbin miró por la ventana del carromato, y entonces hizo un gesto a la chica para que mirara también.

-Fíjate, ya estamos en la frontera -señaló, animado-. Ahora nos pararán, pero no te preocupes, solo será un momento. Y después ya solo será un pequeño trecho más antes de que lleguemos.

Efectivamente, cuando llegaron a la frontera el carromato se detuvo, y unos guardias reclamaron los papeles de los viajeros. "Caleb" y "Alice" entregaron los suyos, perfectas falsificaciones obtenidas de Madame Desmarais. Tras la comprobación de los guardias, el carromato avanzó, cruzando a otro continente.

*Llegan a Ignis*
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 26
Mensajes : 115

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Feb 11, 2014 8:50 pm

Laboratorio de investigación de desarrollo de magia chrysos Campbell

Ocho meses llevaba ya aquí, tantos días de investigación sin freno, sin descanso alguno. Mi capacidad mágica había aumentado los últimos. Hechizos que nunca pensé que llegaría a dominar tan pronto se habían conertido de repente en una rutina para mí.

¡Tenía tantas ganas de volver al palacio y ver todo lo que había pasado desde que emprendí mi viaje! Habría tanta gente nueva, y los guerreros habrían mejorado tanto... Ojalá pudiese llegar llegar con la cara de orgullo que se mostraban siempre en las ilustraciones de antiguos líderes. Quién sabe, a lo mejor hasta Aren consiguió reformar un poco su actitud gracias a la implantación de los nuevos líderes, aunque desde luego no habría sido por Fera-.

Cogí un saco de aspecto resistente que estaba colocado en la estantería de mi habitación encima del mueble de la ropa. En él metí varias mudas de ropa, algun que otro artefacto que me parecía interesante y el libro.

Le había mandado ayer a Fera el aviso de mi llegada a Brontë por algunos días, ¡realmente me hacía mucho ilusión ver qué tal iba todo! Y también tendría que encargarme de preguntarles a los guerreros qué tal se encontraban, no quería que nadiese se encontrase mal en el hogar de los Campbell.

- Bueno, chicos, es hora de irme - exclamé con una gran sonrisa, dirigiéndome a los que habían sido mis compañeros de laboratorio durante aquel largo periodo de tiempo-. Nos vemos en un mes, mucha suerte con la investigación.

No podía esperar a llegar al palacio.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 06, 2014 3:20 am

Llevamos ya algo más de una semana recorriendo Fulmen y corroborando que es tan extensa como informan los mapas. Por suerte ya hemos pasado una de las grandes ciudades, en los domonios de Ihser. A este paso cambiaremos rápido de provincia, hemos tenido suerte coincidiendo con una carabana que nos acerca en uno de sus carros hasta algo más de la frontera entre territorios, a cambio de un par de monedas.

Afilo la katana mientras no me entra el sueño con el traqueteo del carro cubierto. Cierzo duerme -o eso parece- cerca de mí aprovechando que hago guardia voluntaria. Desde que empezamos el viaje me da la sensación de que no consigue descansar. Aunque, de hecho, solía tener esa sensación también en Brontë, así que suelo fijarme bastante si se mueve o farfulla algo cuando tengo oportunidad. Quizá sólo sea serio incluso durmiendo. Tampoco es que hayamos perdido mucho el tiempo durmiendo cuando hemos tenido ocasión. Cada pueblo o aldea con un mínimo de tránsito en la posada es todo un jolgorio. Hoy por hoy, la amnesia alcohólica o las ladillas son los dos posibles focos de fracaso en nuestra misión. Bueno, no creo que sea para tanto. Hoy dormimos tranquilos, por ejemplo.

Miro un momento el filo una vez lo limpio, girando la hoja para ver su brillo. La luz platino de la luna resalta mucho el brillo del acero y lo hace parecer plata de ley. Es una de las cosas más bonitas que he visto.

*viajan*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyLun Mayo 12, 2014 10:02 pm

Dejando la carabana atrás en el último pueblo, continuamos el viaje a pie por una de las rutas que nos han recomendado. Es una de las antiguas rutas de peregrinos que llega hasta el Templo de Fulmen, pero esperamos no tener que viajar tan al Este. Debido a las zonas desérticas olvidadas por Mithos y las llanuras de tormentas -en su auje ahora que empieza el verano- es más precavido dar un pequeño rodeo que verse atrapado y solo en algún descalabro natural -sobre todo con los últimos acontecimientos-.

El caso es que el viaje se va haciendo llevadero. La distancia entre pueblo y pueblo no se me hace tan larga, a pesar de que hay veces que parece que no llegaremos nunca a nuestro destino. A estas alturas, si fuese solo, estaría muriéndome del asco.

Me estiro, un tanto aburrido, y bostezo sin pudor alguno. Se hace tarde, así que buscamos un sitio donde quedarnos.

Nos paramos al rato de abandonar el camino principal hacia la zona arbolada y nos acomodamos junto a un par de rocas, cerca del paso del río, pero no al margen, para evitar insectos molestos. Una vez organizamos las cosas, me dispongo a prearar una pequeña hoguera con unos cuantos cantos y una tinilla de las que hemos comprado. Cojo una como si se tratase de un arma y me muevo en círculos y por la zona del pequeño campamento.

"¡Este es el punto clave! ¡Todas las esperanzas están puestas en ti, Gerald!" Dice el comandante. "¡Acabemos con esos gusanos!", pero ¡Oh, no, la bomba se ha prendido antes de lo esperado —Muevo las manos con nerviosismo, lanzándola sobre Cierzo como si fuese un accidente. —¡Oh, no, Cierzo, cuidado, yo te salvaré! —Salto sobre él para cogerla y, corriendo prácticamente a cuatro patas, la lanzo con fuerza sobre la hoguera haciéndola prender. —¡Buuuchuuummmssff! —Ruido de explosión aderezado con mi maravillosa voz y me dejo caer sobre el suelo, estirando los brazos como símbolo de vistoria. —¡Y síiiiii, lo hemos conseguido! "Guuaaah guaaah" "plas plas plas" "¡Gerald! ¡Gerald!" —Imito las voces de la gente coreando y los aplausos al tiempo que yo aplaudo también. Me río y me pongo en pie, recuperando el tono normal.

Gracias, gracias, un héroe debe hacer estas cosas... —Comento, como rematando mi escena. Entonces me acerco de nuevo a Cierzo y le doy unas palmadas en el hombro. —Y también tiene que comer, ¿qué tenemos? —Pregunto, risueño.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyLun Mayo 12, 2014 10:32 pm

Aunque el viaje podía llegar a hacerse algo pesado, el hecho de tener compañía paliaba un tanto esa sensación. Aunque avanzábamos a buen ritmo, tampoco teníamos prisa exactamente, así que no era una caminata muy cansada. De todas formas, cuando se acercaba la noche yo ya estaba algo cansado por la monotonía del paseo. Buscamos un lugar en el que pasar la noche y me senté en una roca, con un suspiro grave, para a continuación proceder a poner en orden las provisiones.

Gerald, por su parte, no parecía cansado en absoluto, y aún incluso se permitía ponerse a jugar. Desde mi posición, le prestaba algo de atención, aunque no demasiada, atento principalmente cuando decidió lanzarme una tinilla. Él mismo la recogió, sin embargo, y encendió con ella la hoguera. Limitándome a una mueca, procedí a escoger la cena.

-No queda mucha carne -comenté-. Aunque creo que podemos permitírnosla hoy. Si todo va bien, habremos alcanzado el próximo pueblo mañana mismo. Ya me va apeteciendo tener cama, aunque solo sea por una noche.

Saqué un rollo grande de carne tratada, procediendo a cortarla en trozos.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 12:22 am

Cierzo no parece muy por la labor de animarse con mis tonterías Es cierto que llevamos todo el día caminando, pero nunca viene mal utilizar algo de fuerza para levantar el ánimo. Tampoco es que tenga cuarenta años para estar resoplando.

Me acomodo junto a mis cosas, cerca de la hoguera, escuchando su respuesta sobre la cena mientras me suelto las botas para dejar descansar los pies aun sin quitármelas.

Ya se empiezan a ver las primeras zanjas en los campos, así que no podemos andar muy lejos. Aaah~ carne, siempre es un placer saber que todavía queda de eso. El pan no da ni la mitad de fuerzas —Comento, acomodándome un poco. Dejo que se encargue de la carne para dejarlo un poco a su aire. Mientras, doy un pequeño sorbo al cubo de agua que he rellenado antes en el río.

¿Qué? ¿Está siendo como pensabas? —Acabo por preguntar, aburrido del chisporroteo del fuego.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 12:52 am

No me quedó más remedio que asentir, completamente de acuerdo. Desde luego que el pan no hacía nada. Y, con un poco de suerte, podríamos conseguir algo más de carne en la próxima población. Mientras pudiera disponer de buenos alimentos no renunciaría así como así a ellos.

Corté en trozos la carne que quedaba, para después ponerla al fuego. Carne asada para cenar. Una lástima no tener una buena mesa donde disfrutar de ella. Aunque empezaba a acostumbrarme a aquel asunto campestre. No estaba tan mal una vez te acostumbrabas.

Solté un suave bufido a su comentario.

-Bueno, la verdad es que esperaba que dieras más guerra -respondí, jocoso-. Pero se ve que te portas bien teniéndome cerca. Es de agradecer, no me gusta arreglar embrollos ajenos. Tú sigue así. Y no esperes que baje la guardia, de todas formas.

La verdad era que estaba siendo bastante divertida aquella experiencia. No se estaba nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 1:07 am

Ver la carne al fuego me genera una especie de ansiedad repentina, como si mi estómago acabase de recordar de pronto que tiene un hambre considerable. Si fuese un poco más temprano podríamos haber cazado algo...

Su respuesta me hace fruncir el ceño, algo indignado. Así que guerra, oh, lo siento, mamá.

Eh, ¿a qué viene eso? Ni que fueras mi niñera, desplumado. Me he arreglado mis cosas solito toda la vida. Que seas un coñazo de tío que nunca ha tenido que irse corriendo de ninguna habitación ajena no es culpa mía —Reprocho, estirando y cruzando las piernas para acomodarme.

Siempre estoy a la espera de que bajas la guardia, eso deberías saberlo —Añado, divertido, mientras la carne se va calentando y tostando un poco. Al ir preparada no hay que esperar demasiado y es una suerte. —¿Crees que pasa de la media noche? —Pregunto, mriando al cielo con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 2:03 am

Solté un pequeño bufido divertido, negando con la cabeza. Vaya, vaya, así que teníamos a un hombre reclamando su independencia. Puse ambas manos ante mí, con expresión apaciguadora. No esperaba tanto afán reivindicativo, la verdad...

-Bueno, bueno -repliqué, divertido-. Simplemente, estoy acostumbrado a que cuando desaparezco aparezcas en la enfermería, arrastrado por los pasillos o haya por ahí rumores de que has intentado acabar con alguien. Lo normal, ya sabes. Supongo que mi presencia te cohíbe un poco y por eso te refrenas.

Di la vuelta a la carne, asegurándome de que quedara bien asada por todos lados. Era carne buena, mejor de la que había esperado encontrar, lo cual era de agradecer.

A su pregunta, miré al cielo, frunciendo el ceño.

-No lo creo -repliqué-. La luna no está muy alta, y tampoco hace tanto que anocheció. Aunque tampoco creo que quede mucho.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 2:15 am

No evito reír un poco con sus palabras, aunque casi parece que tenga que perdonarme la vida por hacerse cargo de mis desdichas.

Acabar en la enfermería no suele formar parte de mis planes. Acabar con gente, sí. Pero ninguna de las dos son responsabiidad tuya. Aunque pareces muy afanado en cuidarme, ¿ah? A ver qué ibas a hacer si se te rompe la rubia —Proclamo, socarrón, haciendo una "o" con la boca para hacer un ruido de descorchado con el dedo. Vuelvo a sonreír socarrón.

Será por no escuchar tu sermón... O porque no necesito más entretenimiento —Concedo, divertido. Cuando responde, busco por el cielo, algo nublado. Es cierto que todavía no es media noche, el tono oscuro del cielo no está del todo apagado, pero es una sencilla forma de sacar el tema.

Entonces todavía tienes margen... —Comento, haciéndome el interesante.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 2:23 am

Asentí un par de veces, con la vista fija en la hoguera, con fingida seriedad.

-Sí, la verdad es que iba a ser un problema... -coincidí, sin dejar muy claro si estaba de broma o hablaba en serio. De vez en cuando podía permitirle darle esas esperanzas, que por algo era mi rubia.

Lo miré de reojo, arqueando una ceja, sarcástico.

-Oh, desde luego, soy puro entretenimiento -declaré con convencimiento-. Entiendo que sin mí necesites emplear tu tiempo en esas cosas, asuntos de ese tipo son los únicos que pueden ponerle a tu vida tanto movimiento como el que yo le aporto. Ambos sabemos que lo de soso gruñón no es más que un eufemismo.

De nuevo, di la vuelta a los trozos de carne, y de nuevo lo miré de reojo cuando habló, con la misma actitud.

-¿Por qué? ¿Has decidido que sigue sin ser diversión suficiente y que vas a degollarme mañana? -inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 2:50 am

Miro a Cierzo con gesto retador y una media sonrisa cuando asiente. No sé si me parecen más picajosas sus negaciones o sus asentimientos en este tipo de conversaciones. Claro que yo siempre me quedo con la parte buena de todo.

Suelto una pequeña carcajada ante su alarde de capacidades y me yergo, recogiendo las piernas y abriéndolas para acomodarme sentado, con los brazos apoyados en las rodillas.

Digamos que mi vida tiene un frenético movimiento y tú consigues sacarme de él, adaptarme al tuyo —Comento con tono sugerente, alzando las cejas. Miro un momento la carne, con ojos golosos. Luego lo miro con cierta picardía cuando pregunta y acabo por soltar un bufido.

Serás muy noble y refinado, pero hay veces que pasarías por un becerro perfectamente, querido —Comento, entretenido. —No te aseguro que mañana no acabe contigo, pero por otras razones —Le explico. Carraspeo un momento y me reacomodo en mi psotura, cruzando las piernas y poniendo la espalda algo más recta.

Verás, hace algunos años, no pocos, pero tampoco creas que demasiados, había una mujer en Fulmen cuya vida no resultaba demasiado fatídica. Tenía un marido y una hija y la vida era tranquila y, supongo, próspera. Sin embargo, como recuerdo de los fatigosos últimos días del verano, llegó un momento en el que el fin de la primavera le trajo algo más que la alterada sangre del amor revuelto por el polen. Tras duras horas de madrugada y largos gritos agónicos, aquella mujer se convirtio en la primera mujer en abrir las piernas para un cantamañanas que ahora se dedica a acampar en el bosque con su acompañante soso y gruñón en lugar de cumplir con su deber —Y colorín colorado... Cuando compruemo mi capacidad para rellenar textos inútilmente me asombra no haberme convertido en escribano. Frunzo el ceño un momento. —¿Cómo de preocupante resulta que mi lasciva e incestuosa referencia llegue a parecerme erótica ahora mismo? —Bromeo, zanjando la historia.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 3:03 am

Considerando que había pasado el tiempo suficiente al fuego, tomé uno de los trozos de carne, dándole un par de vueltas. Lo probaría una vez enfriara un poco. Entorné los ojos, de nuevo hacia Gerald.

-Qué romántico te pones por la noche -gruñí, entretenido.

Pronto llegó una maravillosa historia sobre una de las experiencias a mi parecer más desagradables dentro de la cotidianidad humana. Como empezara a narrarme los detalles se me iba a quitar el apetito. Hacia mitad de la historia vi claro el final. Muy poético todo. Hice una mueca.

-Bueno, personalmente, no es la clase de situación que más erótica pueda resultarme. Prefiero no pensar en mi propia vivencia al respecto, no ha sido la mejor mujer a la que le he abierto las piernas -aporté-. Aunque todo va en gustos. De todas formas, debería advertirte que aquella no buscaba que te acercases, sino más bien alejarte. La primera vez que te echaron de casa. Es algo digno de celebrar, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 3:17 am

Acepto su comentario sin mayores añadidos, simplemente con una sonrisa divertida.

Imito su gesto y echo la mano a uno de los trozos de carne, solpando con cierta insistencia y mordiendo un primer trozo todavía caliente con el que tengo que lidiar en la boca, soltando bocanadas de aire rápidas para enfriarlo lo más rápidamente posible. Mientras, escucho sus comentarios.

Eso me genera una interesante pregunta —Comento entre medias de su respuesta, pero dejándolo seguir hablando. Río con casi un ronroneo en la garganta mientras vuelvo a morder otro trozo de carne.

Si fuera por mi madre, posiblemente seguiría ahí dentro. Pero bueno, ahora que ya sabes que mañana seré el protegonista y tendré derecho a mangonearte más que de costumbre, empiza deleitándome: retomando lo anterior, ¿cuál ha sido la mejor mujer a la que le has abierto las piernas? —Pregunto, curioso. —Si no hubiéramos empezado este viaje te habría preguntado si se las has abierto a alguna, señor misántropo —Bromeo, comiendo con algo de apremio.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 3:45 am

La verdad era que, tal y como lo planteaba, no era exactamente la ilusión de mi vida, y desde luego no era algo que consentiría a cualquiera. Pero no dejaba de tratarse de Gerald, y quizás por él podía guardar un poco mi gesto huraño y dejarlo estar. Siempre y cuando no se le subiera a la cabeza, por supuesto.

Probé la carne con más calma que él, saboreándola a gusto, masticando tranquilo. Su pregunta me hizo fruncir profundamente el ceño, y desvié la vista, pensando mientras masticaba. No era una cuestión sencilla, desde luego...

-¿De verdad hay que escoger? -gruñí después de tragar-. Sinceramente, los últimos tiempos no han sido los más fructuosos. Teniendo eso en cuenta, piensa que cada una me parece igualmente apetecible. Pero veamos...

Tras pensarlo un momento, en silencio, acabé dando en mi cabeza con una escena concreta, con una melena negra y rizosa y unos pechos generosos, fuertemente ligados a un recuerdo de mucho brío. Tardé un momento más de lo debido en dar con el nombre que se correspondía a aquel recuerdo, pero al final lo encontré.

-Habiard Celênae Mielle -declaré finalmente, seguro-. Una técnica magnífica para la edad que tenía y muchas ganas de pasarlo bien. Preciosa, además. Una lástima ese matrimonio de conveniencia. Le hubiera dedicado algo más de tiempo con gusto. Aunque no tienden a salirme bien estas cosas, por algún motivo. Luego te extrañará tenerme tan amargado. No sé qué he hecho yo contra las mujeres, sinceramente. ¿Y qué hay de ti? Y espero que no vayas a decirme que ninguna como la primera...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 4:11 am

Lo miro con interés cuando reprocha mi pregunta.

¿Eso dedecantarte por un lado no se te da bien? —Bromeo, girando la cabeza hacia él, entretenido. Que diplomático, sí, señor. Mastico un poco más. —Todas son apetecibles, bueno, bueno, CASI todas son apetecibles hasta que t edas cuenta de que casi prefieres estar durmiendo —Comento, irónico, reprochando su respuesta general.

Oh, el nobmre completo, que galán —Comento con tono satírico, prestando atención al resto de la historia. Así que morena de pelo rizo, no tiene mal gusto a fin de cuentas. Suelto una risilla socarrona con sus lamentaciones. —Resulta que las mujeres suelen apreciar la atención, no sé si te has dado cuenta de ese pequeño detalle. Hacerlas sentir como la mujer más deseada sobre la faz de Mithos o como si deseases lamerle los pies cada mañana al despertar resulta bastante conveniente. Ese afán suyo de mandar y ser las que deciden si dejarte entrar hay que complacerlo. Y, amigo mío, eso no suele conseguirse poniendo esa cara de perro tuya y demostrando que te importa un comino lo que haya más arriba del agujero —Repaso, divertido. —A veces sí, claro. Pero te hablo de la emocionalidad general —Me lleno la boca un momento y trago con fuerza y apremio para volver a hablar. —Aunque sabes que yo te aprecio igualmente —Concluyo, resuelto.

Sigo masticando cuando hace la pregunta y aprovecho esta situación para reflexionar sobre ella.

La primera siempre es la peor de todas —Respondo, socarrón. —Nunca entenderé ese afán de idealizar la primera vez. Llegas burro como una mula, le aprietas las tetas, ella está insufrible porque le haces daño y no se decide a si dejarte o no y al final acaba viniendo su madre con una escoba en ristre cuando estás a medio correrte —Comento, divertido. —No sé quién fue la mejor. Posiblemente una prostituta. Una de las caras. Algunas de esas mujeres hacen cosas impresionantes. En el pueblo cerca de Brontë conocí a una mujer con una pasión sorprendente, de esas que tiene sonrisa dulce y mirada feroz. Fue una de las mejores en mis últimas andanzas. Bueno y ya te he dicho que en palacio mi balance general se va hacia la flamma, aunque no tuve la oportunidad de probar a tu angelito, aunque ya veo que ha huído definitivamente tras conocerte —Le digo, socarrón y picajoso.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 4:29 am

Asentí, firme, ante su observación. Por supuesto que el nombre completo. En las altas esferas no había otra forma de moverse que por familias. Lo difícil era acceder al nombre de pila. Hijas, sobrinas, hermanas de... Con lo rimbombantes que eran todos, encontrar un nombre que sonase bien era complejo. Aunque tampoco solía dejarme llevar por los nombres.

Negué firmemente ante sus críticas, aunque sin decir nada. Mithos sabía que dejaba bien claro que no eran meros objetos. Pero, desde luego que llevaba una temporada que no había tenido ni oportunidad de demostrarlo. ¿Serían las alas? ¿Vendría de ahí esa preocupación de mi madre? Esperaba que no, sería un duro golpe. Tenía cosas más interesantes que esos miembros inútiles.

-Ah, eso es por tu poca discreción -reproché, respecto a sus primeras veces-. Si se guardan las formas es más fácil. Sin interrupciones. Una casa grande siempre ayuda a buscar un lugar adecuado, no lo niego, pero...

En cuanto a Brontë, tenía una única persona en mente. Una experiencia curiosa la de aquella chica. Con un final no menos curioso. Si Gerald no la hubiese mencionado, casi hubiera llegado a creerme que me la había inventado yo mismo.

-Fier... Una lástima, desde luego -murmuré, algo melancólico-. "Mi angelito", como tú la llamas, resultó absolutamente casta y pura, pero no por ello le puso menos ganas llegado el momento. Espero que al final se diera cuenta de lo que se había estado perdiendo. Aunque sí resulta un poco desesperanzador una desaparición semejante. Su idea era ir de misión, y quizás después a casa. Hay gente que hace esas cosas, no me preguntes por qué. El caso es que no volví a saber nada. Me vienen ahora a decir que ha muerto y me lo tendría que creer.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto EmptyMar Mayo 13, 2014 4:45 am

Cuando acabo con mi porción, me lamo los dedos y acabo por estirarme, perezoso.

Sí, resulta que el populacho tenemos que utilizar demasiado el ingenio y no siempre sale bien. Menos todavía cuando la madre no tarde más de diez minutos en ir y volver del mercado. Una vez llegué a estar haciéndolo en el hueco de los cimientos de la casa. Muchos utilizaban esos huecos para guardar cosas, otros preferían ponérselo más difícil a las ratas y optaban por no utilizarlos. Aunque más que el espacio me preocupaba el padre de la chiquilla, emborrachándose en la cocina. Todavía recuerdo sus botas entre las juntas de las tables del suelo. Creo que mejor que la cara de ella —Bromeo.

Oh, Fier, la eterna desaparecida. Su confesión me sorprende ligeramente.

No puedo decir que no pareciese una señorita lo suficientemente correcta para serlo, pero de alguna forma no lo parecía. Era como una leona, pude comprobar su rabia en un entrenamiento muy simple. La de los ojos, que es la que asusta —Satirizo. —Reconozco que una parte de ella me amedrentaba. Una vocecita interior me decía "Uh, Gerald, aléjate de esta, tiene pinta de querer gobernar el barco" —Río mientras echo un trago al agua. —Aunque, por supuesto, yo no tenía ningún título interesante. Aunque no hay malas pueblerinas en Brontë —Añado, entretenido.

Continuamos hablando durante largo rato de temas similares; mujeres prácticamente. En cuanto se acabó la comida y el agua programados para la cena decidimos zanjar el tema y descansar hasta la mañana siguiente. A fin de cuentas, necesitaríamos estar bien descansados para poder llegar al pueblo y celebrar en condiciones mi cumpleaños. Hoy por hoy, podría ser el último.

*se duermen hasta continuar el camino por la mañana*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo abierto Empty
MensajeTema: Re: Campo abierto   Campo abierto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Campo abierto
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto
» Campo abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen-
Cambiar a: