¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Lago

Ir abajo 
+29
Vest
Heylel
Adain
Nagorr
Ben
Inger
Fera
Alexander Price
Lloyd
Anna
PNJ
Cassandra
Narbe
Frikka
Follow
Jun
Massen Dew
Blues
Lea
Madame
Narrador
Silvio
Ayne Stalon
Cierzo
Rick
Alehyss
Corbin
Zacharyas
Gerald
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyDom Mar 15, 2015 3:46 am

Noto una especie de agobio extraño crecer. Es como una ansiedad rara. Un tipo de mareo. Es...

La miro y asiento. La sonrisa se me ha congelado. Noto cómo el pelo salpica un poco cuando lo revuelve, y la mano fría y mojada contra la mejilla. Si la preocupo hoy le estaré amargando el día, pero de repente me he quedado como sin energía. Es como haberme difuminado.

Termino por aceptar su propuesta y dejo que me ayude. Aunque levantarme no se hace tan difícil como esperaba al final. Pero esa pesadez mareante perdura.

-Venimos otro día a nadar -le aseguro, mientras trato de recoger las cosas para llevarlas.

El agobio crece, aunque intento que no se note. Sonrío, pero noto que el calor aflora por los poros, abrasándome.
Estas cosas son psicológicas, luego. Debo calmarme.
Tengo ganas de pedir perdón. Logro evitarlo.

Es evidente que se mueve con más entereza, que está más segura, que es más independiente. Que es la mayor y que soy el pequeño, como dijo antes. Dijo algo así, ¿no?
Hay algo incómodo en eso.
O en el estómago revuelto. Será pro el frío.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 7:26 pm

Tras el baño me decido por dar una vuelta. Con la mente perdida en mis pensamientos acabo por alejarme más y más del castillo hasta que me veo frente al lago.
No es un sitio al que suela ir mucho pero a pesar de las nubes el sol alcanza la superficie en algunas zonas reflejando destellos anaranjados al final del día.

Encuentro unas piedras junto al agua y me siento en ellas, escuchando el agua. Acabo por descalzarme y meter los pies en ella. Está fría pero no me importa. -Al menos si estoy así es que el entrenamiento ha hecho algo... Noto los músculos más relajados y aunque el cansancio del entrenamiento aun persiste es muy poco. -Menos de lo que cabría esperar... Sonrío mirando el agua, de alguna forma estaba mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 7:54 pm

Cada vez los días se hacían las largos, y el sol brillaba con más fuerza, pero Ben no iba a esconderse por ello. Estaba más que acostumbrada al sol de Fulmen, y sabía que una gorra bien calada era más que suficiente para protegerse los ojos. Y así iba, aprovechando la amplitud de la gorra que había conseguido en Ignis para hacer vida normal.

El lago estaba un poco lejos, pero el tiempo era bueno y el agua agradable. Y por si no era suficiente, al llegar de encontró con que no era la única a la que le habia parecido buena idea acercarse por allí. Sonrió a Adain, tan animada como le era habitual.

-¿Qué hay, colega? ¿Cómo va la vida? Ya hacía tiempo, eh...

No se molestó en preguntar si podía acomodarse, sino que se sentó, se quitó los zapatos (zapatos, quién lo hubiera dicho no hacía tanto), y se puso a chapotear junto a él, dejando abrirse las membranas en contacto con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 8:19 pm

Me encontraba con la vista perdida sin pensar en nada en particular y completamente ensimismado con el aire así que la voz de Ben me hizo dar un salto e incorporarme, quedándome sentado rígido sobre las piedras.

-Oh, Ben. -Sonreí nervioso, no estaba demasiado presentable, tampoco esperaba a nadie. Eché un vistazo a un lado hacia donde estaban mis botas. Creo que si me estiro las puedo... El movimiento a mi lado me hizo girarme y miré perplejo como Ben se sentaba a mi lado e imitaba lo que había hecho yo hace unos minutos. Bueno, supongo que no importa. Me giré hacia ella con la espalda recta, quitándome algo de polvo de las piedras del pantalón con un movimiento de la mano.

-Muy bien, gracias por preguntar. -Sonreí ampliamente. La verdad es que desde la misión no recordaba haberla visto, aunque últimamente a penas me encontraba con nadie. -¿Y tú cómo estás? Sí que hacía mucho que no nos encontrábamos.

Me fijé en las membranas de sus pies, sin cambiar el gesto tranquilo de la cara. ¿Qué cojones es Ben? Volví rápidamente la mirada a la joven para no llamar la atención.
La verdad es que al principio la confundía con un niño, puede que por su estatura o porque su comportamiento... alegre era algo a lo que no estaba acostumbrado en Ignis. Aunque lo mismo me pasaba con Jun y eso que es bastante más alto que un niño... Para lo que me preocupaban las apariencias no parecía que me fijase demasiado en la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 8:38 pm

Ben no tarda mucho en apoyar las manos en las rocas, tras de sí, acomodándose sin perder ni un momento la sonrisa. Con los pies, remueve suavemente el agua, sin salpicar apenas.

-Pues por aquí andamos, siempre a disposición de quien lo requiera -respondió, evidentemente orgullosa de poder decir algo así-. Estoy deseando que me manden por ahí otra vez. Parece que la próxima vez será a Lumen, pero aún no me han dicho gran cosa. ¿Qué has estado haciendo tú desde la revolución popular?

Parecía teñirse de nostalgia solo con mencionarlo. Los buenos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 9:10 pm

Acabo por relajar un poco el gesto apoyando una mano sobre la roca. Estaba descalzo, no creía que eso estropease mucho más el hecho de que estaba descalzo. Ni si quiera sé por qué me preocupo, odio esta costumbre del protocolo y el saber estar... Pero de alguna forma no podía evitarlo. Sentado así estoy incómodo... Después de todo el peso que había estado apoyando en las manos y parte de la espalda ahora se centraba en el... No estaba cómodo. Pero tampoco iba a dejar que se notara. Mantuve una sonrisa serena mientras hablaba con Ben.

-Vaya, Lumen... No he estado nunca. Aunque, bueno, no he estado en muchos de los sitios a los que planeaba ir... -A los que pensaba ir antes de llegar aquí... Tal y como lo decía sonaba como si fuese algo malo cuando estar aquí. Era lo mejor que me podía pasar. ¿Cuanto tiempo llevaba ya en Brontë? Todo ese tiempo era tiempo que había ganado de vida. A saber cuando hubiese durado viajando por libre de no haber....caído aquí. Aun así... Negué para mí ligeramente y volví a la conversación. -Espero que tengas mucha suerte, ya me contarás qué tal en tu aventura. -Sonreí más ampliamente, con amabilidad, soltando un ligero ruido de risa contenida ante su referencia a la misión a la que habíamos ido juntos. -Pues la verdad no mucho...-Me pasé una mano por la inexistente barba pensando en el tiempo desde entonces. -Entrenar e ir a alguna misión, llevo un par de meses bastante tranquilo. -Reflexiono un momento. -Aunque eso es bueno ¿no? Quiere decir que tampoco he tenido problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 9:25 pm

Ben se frotó la nariz con la palma de la mano, apenas un instante. Tal y como él lo decía, la hacía sentir importante, cuando ella se sentía nada más que una piececita en todo aquel engranaje enorme que era Brontë. Claro que su papel de piececita la tenía más que satisfecha.

-Ya te lo contaré a la vuelta -propuso, entretenida-. Por ahora está aún en preparación, pero tengo ganas. Yo tampoco he estado allí nunca. Parece que empiezo a moverme un poco, que no está nada mal...

Asintió al saber que él no había hecho mucho más. Estar en Brontë era maravilloso, desde luego, y prepararse allí era tan importante como viajar fuera para cumplir. A ella también le gustaba aquello, aunque a veces sentía que si no trabajaba más que en su entrenamiento personal, alguien podría pensar que estaba haciendo el vago. De todas formas, después de haber hablado con la dueña de todo aquello, la sensación se había disipado mínimamente.

-Ah, sí, desde luego -coincidió-. Aunque no se puede decir que Brontë haya estado muy tranquilo últimamente. No te vi cuando atacaron, ¿llegaste a ver a aquellos monos gigantes? Fue una pasada, la verdad, aunque no puede decirse que consiguieran acercarse mucho. Supongo que es señal de que todo va bien aquí.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 10:04 pm

Asiente con firmeza ante su comentario.

-Estaré encantado de oír qué tal te ha ido. -Escucharla hablar me tranquiliza un poco. "Parece que empiezo a moverme un poco". De alguna forma creía entender el significado tras esa frase. Por lógica no debería ser el único que no tiene claro si hace lo suficiente por Brontë... Me preguntaba si Ben se referiría a eso con su comentario, pero no dije nada, no sería educado de mi parte.

Me giro algo más hacia ella cuando menciona el incidente de hace un mes.

-Oh, la verdad es que para cuando me enteré de lo que ocurría el problema parecía estar resuelto. -La historia me había ido llegando en los días siguientes, todo Brontë comentaba el suceso. -Aunque la verdad no sé si podría haber sido de mucha ayuda... -Me pasé una mano por el pelo de la nuca, mirando al lago. La verdad es que después de saber lo ocurrido me fastidió bastante no haber podido ir, aunque fuera por saciar la curiosidad de ver aquellos monos. Aunque ahora tenía la oportunidad de saber la historia de primera mano. Pero no le puedo preguntar así como así, no es muy cortés indagar así como así. -¿Tú estuviste? ¿Cómo fue? -Pero tenía curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 10:26 pm

Ben asintió, entusiasta.

-Oh, sí, ya lo creo que fui -confirmó, con una enorme sonrisa-. Fue bastante... particular. Al principio era todo muy caótico, con mucho jaleo y nadie que supiese qué pasaba. Yo me metí entre los árboles y fui de rama en rama, hecha sombra, para pasar desapercibida. Después me encontré a Fif y a algunos otros guerreros y ya todo me quedó bastante claro. Los frenamos un rato en lo que los líderes ultimaban detalles, y luego fueron ellos quienes detuvieron a las magas que los controlaban. Porque había dos, dicen. Yo solo vi a una, no te voy a engañar. Menuda potencia mágica, la tía. Una pasada.

Desde luego, había sido una experiencia fantástica, pero entre tanto poder se había sentido bastante insignificante. Aunque no era un detalle que molestara a Ben habitualmente. Le era más bien indiferente, en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 10:56 pm

Escucho atentamente el relato de Ben, con una ligera sonrisa antes su entusiasmo que procuro disimular, podría parecer que me río de ella.

-¿Magas? Vaya, de eso no me había enterado. -Durante uno instantes tuerzo el labio. -No me gusta demasiado la magia, la verdad. -"No demasiado" era la forma educada de decir que la detestaba. -Al menos debiste de aprender mucho, el trabajo de campo siempre enseña más que cualquier entrenamiento y, de algún modo, es algo más serio que una misión. -Aunque la verdad, no había estado en tantas misiones como para que mi opinión fuese válida.

-Espero poder estar presente la próxima vez...-Di un respingo tras mi comentario. -Oh, ese comentario no ha sido muy apropiado. Lo que quería decir es que espero que no pasen más cosas así y que Brontë siga en paz pero que, si vuelve a pasar algo así...Bueno, que entonces espero poder ayudar. -Evité torcer el labio en una mueca. Eso no había estado bien. Además alguien podía haberlo malinterpretado y con mi historial de sospechas... Solo espero que no hubiese heridos, habría sido aún más desafortunado y una falta de respeto hacia ellos... -Tendré que entrenar más duro para ser útil si se da la situación. -Concluí algo alterado aún.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 11:19 pm

Ben asintió, y no tardó en ladear la cabeza, sorprendida.

-¿Ah, sí? A mí me parece útil -declaró, cavilando en que su relación con la magia no era en absoluto negativa-. ¿Es más serio que una misión? Bueno, supongo que si pensamos en la defensa, podría decirse que sí. Aunque las misiones me gustan también mucho.

Sonrió, divertida. Acabó por asentir, en absoluto afectada en el mal sentido por lo que él había dicho.

-Todos debemos estar preparados por si se da el caso -coincidió, con aire despreocupado. Se levantó-. Cuenta conmigo para lo de entrenar, si te apetece -ofreció, al tiempo que cojeaba intentando meter los pies en los zapatos-. Creo que voy a ver si me muevo un poco. Ya hablamos, ¿eh? Y cuéntame si vas tú a algún sitio, que siempre interesa.

Tras despedirse, echó a correr hacia los árboles, ya pensando en trepar y dar saltos por ahí. El bosque daba mucho juego para aquellas cosas.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyJue Abr 02, 2015 11:41 pm

La magia simplemente no me acababa de convencer. Cuanto más sabía de ella más peligrosa me parecía. Prefería evitarla.

-Oh, por su puesto, a mí las misiones también me gustan mucho. Son una buena forma de demostrar que somo útiles a Brontë y además permite conocer mejor a otros compañeros. -Las misiones no me disgustaban, eran además una forma de obligarme a hacer algo. Del entrenamiento me podía escaquear, de una misión no.

Cuando veo que se marcha me pongo en pie sobre la roca para despedirme como es debido.

-Por su puesto, será un placer. -Respondo a su comentario sobre los entrenamientos. -Claro, espero que nos veamos pronto otra vez. -Hago una ligera reverencia con la cabeza a modo de despedida y la observo alejarse sonriendo ligeramente.

Cuando se ha ido vuelvo a sentarme solo para descubrir que me había puesto de pie con los pies mojados justo ahí.

-Mierda... -Me echo una mano a la cara. La deslizo por la frente peinándome hacia atrás el pelo hasta llegar a la nuca, frustrado, notando como vuelve a su lugar una vez he pasado los dedos.- En fin... -Estiro las piernas volviendo a meter los pies en el agua. Tampoco podría tardar mucho más en marcharme o se haría de noche pero decido aprovechar unos momentos más.

Al cabo de unos minutos me calzo con dificultad, intentando no tocar la tierra con los pies desnudos y me dirijo hacia el castillo.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2015 7:38 pm

El buen tiempo y el lago. El lago y el buen tiempo. Probablemente, lo más bonito de Brontë. Se me ponía el alma grande, se me escapaba la sonrisa. El invierno estaba bien, pero el mejor invierno era el invierno corto. Y aquel no había cumplido, así que la llegada de la primavera era una auténtica delicia.

Di unas cuantas brazadas, boca arriba, mirando al cielo, desplazándome despacio, relajada. Como siempre, se me habían arrugado ya los dedos de tanta agua, pero nunca era suficiente. Probablemente podría vivir allí. Salvo por lo de respirar, pero seguro que había alguna forma de arreglarlo. A lo mejor debería investigar, a ver.

*Se queda haciendo chof chof*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2015 7:57 pm

Salgo a pasear al lago aprovechando el buen tiempo. Estos últimos meses me he deteriorado un poco por culpa del agobio y el estrés de lo que le pueda pasar o le puedan hacer a Masslow. Además de que todavía no he podido ir a ver a Gabrielle y a la niña. En las cartas dice que ya están bien las dos, pero todavía no se me quita el susto del ataque que sufrieron. Y yo aquí, sin hacer nada por nadie... Por lo menos las cosas se han calmado un poco respecto a atentados. En cuanto Gabrielle me mire con cinco kilos menos y esta cara de mal dormir me va a echar una buena bronca. He notado como hasta se me han caído algunas plumas... Pero ahora que Masslow duerme y los líderes no parecen querer nada en especial tengo que aprovechar el sol y el buen tiempo para descansar y relajarme.

Paseo con calma durante un rato a pesar de que noto las piernas cansadas. Ya no hago el amago de impulsarme con las alas porque moverlas me cuesta horrores.

Entre tanta decadencia veo como alguien nada en el lago y al fijarme creo que me parece reconocer a Massen, aunque está bastante cambiada. Me detengo un momento, pensando en si pararme o no, pero llevo mucho sin verla y sin hablar con amigos en general así que levanto el brazo para saludar.

¡Hola, Massen! —Levanto un poco la voz para que me oiga mientras nada. Estoy deseando verla de cerca y saber qué tal le va.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2015 8:06 pm

La voz que me llamó la atención no era una de las que oía con más frecuencia en los últimos tiempos. Alcé las cejas con sorpresa al ver a Heylel, del que no sabía nada desde hacía... ¿Desde la última incursión a Ignis? Saludé con la mano y me impulsé para acercarme. Al acortar distancias, me di cuenta de que no tenía muy buen aspecto. ¿Estaría enfermo?

-Vaya, ¿aún sigues por aquí? Hace tanto que no te veo que creí que habías vuelto con Gabrielle -comenté de buen humor cuando ya estuve cerca, recogiéndome y escurriéndome un poco el pelo por encima de un hombro-. ¿O estás solo de visita? ¿Qué tal va todo? Supongo que Masslow estará enorme.

No había visto mucho al chiquillo desde que las cosas se habían complicado en torno a él, pero no podía decir que no lo echara del todo en falta. No era una presencia habitual en mi vida, pero era un niño muy mono y siempre me había hecho mucha gracia. La verdad era que todo en torno a Heylel, desde Alehyss hasta Masslow era una especie de niebla incomprensible para mí. Probablemente, él siempre me había tomado como una cría, porque aunque no podía decir que nos lleváramos mal, notaba una especie de distancia difícil de franquear entre los dos. Era algo que me pasaba con algunos de los guerreros de más edad, y especialmente con los que más tiempo llevaban. Había llegado a acostumbrarme a ello.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2015 8:41 pm

Sonrío con cansancio cuando se acerca y trato de ir almacenando sus preguntas para ir respondiendo una a una sin liarme. Tengo el cerebro algo espeso.

Sí, he estado un poco liado yendo y viniendo. Ahora Masslow y yo estamos aquí. Lamentablemente no es una decisión tomada por gusto. La última vez que volví por el deber me di cuenta de que era más un estorbo que una ayuda así que iba a volver a casa, pero entonces fue cuando atacaron a Gabrielle. No sé si llegó a saberse en Brontë, pero volvieron a intentar llevarse a Masslow, por eso estamos aquí —Le explico. Llevo tanto tiempo sin hablar con alguien y cargando con todo este percal que ya no aguantaba más sin decirlo.

Gabrielle está bien. Hemos tenido una niña. Las dos están en Ventus vigiladas. Yo tengo que quedarme aquí con Masslow. Resulta que le hicieron cosas peores de lo que esperábamos allí abajo y ahora es capaz de usar magia parvus. El líder aether dice que seguramente sea por parte de padre. Que aprovecharon que era mestizo para hacer lo que quiera que hicieran con él. De momento dicen que Masslow está bien y eso no le genera ningún problema. Si no te importa voy a sentarme un rato —Me da la impresión de que hablo demasiado rápido y me siento bastante cansado.

Bueno, perdona. Te he soltado aquí una buena perorata sin preguntar nada. Te veo muy guapa y alta. Has crecido un montón. ¿Y esa cicatriz? Bueno, si estás bien, supongo que no sería tanto como parece así que me alegro. ¿Qué tal has estado tú por aquí? —Pregunto. Estoy bastante desligado del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2015 9:05 pm

Quizás sus palabras explicasen, al menos en parte, su aspecto desmejorado. Un ataque en casa no sonaba bien en absoluto, desde luego. Empezaba a enervarme aquello que tendría Masslow que lo hacía tan preciado. Bien fácilmente nos lo habían vendido en su momento, la verdad. Incluso nos habían dado la posibilidad de matarlo. Aún recordaba la hoz de Alehyss contra su delgado cuello de niño. Probablemente, si Alehyss hubiera apretado el filo un poco más contra su carne, las cosas se habrían desarrollado de forma muy diferente.

-¿Está bien Gabrielle? -pregunté, sintiéndome algo mal por ellos-. Bueno, supongo que Masslow estará aquí más seguro.

No tardó en responder. Desde luego, no se podía alejar uno de la gente, porque las cosas pasaban demasiado rápido. Alcé las cejas una vez más, sorprendida por tantas novedades, y tratando de asimilar lo que me decía. Decidí dejar el asunto de Masslow a un lado, ya que parecía algo complicado y, probablemente, aunque él me lo contara no convenía insistir mucho en ello.

-Caray, enhorabuena. ¿Cómo se llama? ¿Y cómo es que no vienen también aquí Gabrielle y la niña? Aquí estarían bien vigiladas, y así podríais estar juntos. No quiero darte yo un sermón, pero sé un par de cosas de padres que no ven crecer a sus hijos, y en mi experiencia las cosas no son fáciles después de eso... -Sonreí, tratando de quitar peso al asunto-. Bueno, y reconozco que me encantaría verla. Una niñita rodeada de plumas, tiene que ser preciosa. Nunca he visto un bebé aether, pero solo puedo imaginarme algo adorable.

Tal y como decía, no pretendía estresarlo (ya bastante mal aspecto tenía), pero no podía evitar pensar en aquella constante en mi vida de niños enviados lejos de sus padres. No le deseaba aquello a ningún niño. Aunque esta, al menos, seguía con su madre. Solo podía esperar que no fuera como la mía.

Me froté un momento la nariz cuando hizo referencia a la marca, encogiéndome de hombros. Era evidente que no se acordaba. Probablemente estaba entonces demasiado nervioso por su propia situación como para pensar en la de nadie más. Y, por lo visto, tenía motivos.

-Un regalito de Ignis. Nada que tenga importancia. A ver si así alguno empieza a pensar que puedo ser fiera. Me he estado moviendo en misiones de combate. Esto ha estado bastante movidito últimamente, y parece que la cosa no ha terminado todavía. Pero en fin, para eso estoy aquí, digo yo -respondí, animada-. Oye, no quiero meterme donde no me llaman, pero ¿te encuentras bien? Supongo que tanta actividad te ha dejado hecho polvo. ¿No has pasado por la enfermería, a ver si te pueden poner un poco de color en las mejillas?

Trataba de decirlo en tono de broma, pero la verdad era que no tenía mucha base para bromear. Me daban ganas de aplicarle yo misma algún hechizo, pero mis nociones médicas se limitaban a heridas de combate, y este no parecía el caso. Salvo que ahora me dijera que se le estaban desangrando las tripas, pero no veía yo mucha sangre.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2015 9:35 pm

Sonrío una vez más. Ya no me acordaba de lo agradable que era hablar con Massen. Además ahora se la notaba más adulta y madura.

Se llama Lli, como mi madre. Aunque todavía estamos pensando en si ponerle también el nombre de la abuela de Gabrielle. Ella dice que no le gusta eso de que los niños tengan nombres tan recargados, pero a mí no me parece mal. Lli es un nombre bastante corto —Le comento. Luego me encojo de hombros, algo frustrado. —Brontë ha sido atacado en varias ocasiones y habiendo trabajado con el ejército de Ventus, arriba están bien vigiladas. Bastante reparo me dio tener que traer de vuelta a Masslow pensando en que pudiese suceder algo como aquel ataque de unas esporas venenosas... —Recordaba las cartas de Rick y los comentarios de la gente. Sólo de pensar en la niña... Luego miro a Massen con cierto apuro. —Estoy deseando verla. De hecho esperaba poder haber estado durante el parto, pero... En fin, con suerte pronto podré volver. Por cierto, ¿tú has vuelto a casa últimamente? Siendo tantos hermanos te echarán de menos —Pregunto.

Cuando menciona que es una cicatriz de Ignis me viene el recuerdo como un fogonazo. Había borrado esa misión de mi mente.

¡Ah, es cierto! Perdona, no sé dónde tengo la cabeza... Bueno, me alegro que eso fuese todo. Es verdad que te da aspecto de experimentada —Sonrío. Luego presto atención. —¿Muchas misiones complicadas últimamente? Por los pasillos no deja de hablarse de que la situación está algo tensa con los tipos de aquella organización, pero espero que no vuelvan a atacar esto antes de que los localicen —Comento.

Luego llevo una mano a la frente para darme sombra y mirarla sin que me deslumbre el sol.

Ah, gracias por preocuparte, pero bueno, sí. De momento sigo en pie —Intento sonar divertido. —No estoy durmiendo demasiado bien, pero supongo que si sigo así pediré a Errst que me dé algo. No es nada, de todas formas. No tengo derecho a quejarme viendo como volvéis a veces de las misiones —.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2015 10:01 pm

Lo escuché en silencio, asintiendo de vez en cuando, dejándolo desahogarse un poco. Además de su aspecto, parecía también tener demasiadas cosas en la cabeza. Aunque quizá no era la más indicada para hablar. No hacía tanto, yo estaba en las mismas. Quizás con el tiempo se le asentaría todo, como a mí, y pudiera lidiar mejor con ello.

-Es un nombre bonito. A ver si te dejan volver pronto. Nosotros nos quedaremos trabajando para que se estabilice todo -le aseguré, tratando de infundirle ánimos.

Su pregunta estuvo a punto de arrancarme una carcajada sarcástica, pero la ahogué a tiempo, limitándome a una sonrisa. Negué con la cabeza. ¿Casa? ¿Tenía yo alguna casa además de Brontë? La verdad era que Aqua me había perdido desde el mismo momento en que había salido del continente.

-Solo volví una vez, cuando se casó mi hermana -expliqué-. Después, con todos los maremotos y demás desastres que hubo por allí el año pasado, mi hermano Leen me pidió que me quedara un tiempo en Brontë -. Decidí obviar el detalle de Minta, ya que no tenía ganas de explicaciones y condolencias-. De todas formas, en ese sitio es difícil contentar a nadie. Hacen todos como yo, quien más quien menos, no creas. En cuanto creces un poco sales huyendo, y con motivos. Mis hermanos mayores están en Ciudad Nevada con mi padre, y los pequeños en el Glaciar con mis abuelos. Pero bueno, desde que Inwir se ha casado vive también en Fulmen, aunque un poco lejos de aquí, y Sock creo que se ha ido a vivir al Templo de Aqua, o algo así. Ah, bueno, y mis primos se han llevado a Arennette y a los mellizos a Ignis, que es donde viven ellos. Al final, mucha casa no es que haya, y total quedan cuatro mecñas mal contados -. Sonreí entonces, alzando las cejas-. Ah, pero a Ciudad Nevada voy a mandar visita. He estado hablando con mi hermano para que arregle las cosas, y Alehyss y Jun se van a ir allí. Quieren encargarle algo a mi padre, que hace armas. Hay que barrer para casa, ¿no?

Sonreí a su comentario. Personalmente, consideraba que me daba un aspecto de todo menos positivo, pero había acabado por acostumbrarme a ello. Había heridas peores, probablemente. Aunque que fuera tan visible no me hacía mucha gracia, precisamente.

Resoplé.

-Bueno, sí se habla, pero es que encima ahora tenemos otros amiguitos por tierras más frías. Son los que intentaron atacar el palacio la última vez, aunque de forma bastante absurda. Después de haberme enfrentado a ellos, los imaginaba algo menos incompetentes... -comenté, con tono distendido-. No sé si estarán relacionados con todo el jaleo de Ignis, la verdad, aunque si lo están, sería más fácil centrarse. De todas formas, no he oído que los líderes mencionen nada al respecto. Sean quienes sean, podremos con ellos.

Con su cara de fantasma, mejor no decirle que las cosas en Aqua no habían ido tan bien. A aquellas alturas, tampoco podía decirse ya que hubieran ido exactamente mal... ¿no?

Sonreí cuando se explicó. Bueno, si era solo eso... Aunque parecía algo más, la verdad.

-Bueno, cuídate. Seguro que lo que te hace falta es un poco de cariño de tus señoritas aladas. Tú ten un poco de paciencia, ya verás que antes de que te des cuenta estás de vuelta con ellas. Y de andarte aguantando nada, que la enfermería está para todos y tiene personal de sobra. Y ahora, encima, que nos dan de vez en cuando alguna lección de curación, más todavía.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2015 10:41 pm

Asiento a Massen y le agradezco el cumplido al nombre, luego escucho sobre su familia, que aprece realmente dispersa.

Vaya y yo aquí quejándome porque dos están en Ventus y otros dos estamos aquí. Mientras todos estéis bien supongo que todo en orden. Me alegro mucho por tu hermana, aunque las cosas no están muy bien, un matrimonio siempre trae alegría y esperanza y es de agradecer estos últimos años. Por cierto, aunque ahora estemos algo revolucionados, sabes que puedes venir por Ventus siempre que quieras o que te apetezca olvidarte de guerrear un poco. Mis puertas están abiertas para una buena amiga —Le ofrezco, contento. Me pongo en pie, cansado ya de mirar hacia arriba y queriendo evitar ya la sensación de ser un maleducado por tenerla ahí plantada mientras yo estoy tirado en el suelo.
Sonrío con lo de Ciudad Nevada.

Y tanto, hay que mirar por el beneficio familiar. Además, quién mejor que el padre de una amiga para pedir un arma en la que confiar —Comento animado.

Con lo que me dice caigo en la cuenta de los tipos esos que se han pasado tiempo en las mazmorras. Los que venían con los animales enormes. Al final no hacía tanto del último ataque. Suspiro.

Es cierto... Por eso prefiero que Gabrielle y la niña se queden en Ventus. Es cierto que esa vez pudisteis detenerlos, pero... En fin. Espero que por ese lado las cosas se aclaren pronto al menos —Al final era siempre lo mismo. Gente desconocida con un aparente objetivo atacando Brontë y los líderes sin soltar prenda.

Vuelvo a sonreírle.

Sí, eso es verdad... Bueno, bueno, ahora que sé que te preocupas tanto tendré que andarme con ojo antes de me eches un sermón por no cuidarme. Trataré de ponerle arreglo —Le aclaro, animado.

En fin, no sé si te he interrumpido. Me alegro de verte tan bien. Iba a caminar un rato más antes de la cena, pero puedo esperarte si quieres y así hablamos con más calma. Sino te dejo a lo tuyo que ya asumo que estarás ocupada —Le comento. La verdad es que se me ha abierto el apetito y eso que llevo días sin mucha hambre.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyLun Abr 06, 2015 11:01 pm

No podía decir que no a un ofrecimiento así. Incluso si ya había rechazado otras veces subir a Ventus, incluso si me negaba a ello. Sonreí y asentí, animada. Él no tenía por qué quedarse con una mala impresión, después de todo.

-¡Claro! Me encantaría. Así podría conocer a esa muñequita tuya. Quizás cuando todo esté un poco más tranquilo, como dices. Por ahora estará guardando tiempo para papá, no para una guerrera brutota. Pero ya tendrá ocasión para todo -respondí, manteniendo el ambiente entusiasta.

Me encogí de hombros, divertida.

-Loksass se lo ha tomado muy en serio -expliqué-. A ver si quedan todos contentos, que es lo que falta.

Se me hacía un poco rara su actitud. No sabía en qué momento exactamente había empezado a comportarse así, pero al menos ya se había desentendido totalmente. En un ejército esperaba lo que nosotros obteníamos, y era evidente que Heylel no estaba hecho para ello. Decidí no insistir más en el tema, ya que era evidente que le resultaba un auténtico agobio.

-Yo solo intento ayudar. Estoy segura de que como te descuides, será Gabrielle la que te dé el sermón, y seguro que el suyo es bastante más duro. Y Lli querrá encontrarse a un hombretón que la cuide, así que tendrás que hacerlo también por ella. Por no hablar de Masslow, claro... A ese sí que le tengo que echar yo el guante un día, que hace mucho que no jugamos. Tiene que estar enorme -. Aunque fuera medio parvus, como él decía.

Negué rápidamente, apresurándome a coger la mochila y las cosas.

-Ah, no, no, qué va, si estaba descansando -respondí, despreocupada-. Además, el baño abre el apetito. Te acompaño, venga. Con lo difícil que es dar contigo, me dejarás abusar de tu compañía un poco más, espero...

Tratando de mantenerle una charla animada, volví con él al palacio.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyMar Abr 07, 2015 11:12 am

No era un día fabuloso de aquellos del desierto, desde luego, pero sí era un buen día para pasar en los exteriores, de modo que tras pasar por los establos me dirigía al lago. Telma, algo perezosa al principio, terminó por atreverse a entrar en el agua al cabo de un rato. Yo, por mi parte, me deshice de la camisa, que colgué de un árbol, y comencé con un entrenamiento suave, mezclando momentos de carrera con diferentes obstáculos, como saltar raíces y rocas. En medio del circuito tenía varios objetivos que tenía que ir siguiendo, además, y pronto me encontraba haciendo flexiones o abdominales cada ciertos metros. No obstante, la actividad no duró más de media hora, tras la que tomé un árbol como enemigo y comencé a probar puñetazos, placajes y alguna patada.

No era un entrenamiento especialmente serio, era más como un juego, un calentamiento largo. Quería liberar algo de tensión, pero no me apetecía quedarme en la sala de entrenamiento pegándome con nadie. Era solo deporte relajado.

No era verano, pero sentir el sol en las escamas resultaba de lo más agradable.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyMar Abr 07, 2015 12:17 pm

Nada más verlo, una ceja se me alza sola, sin poder evitarlo. Bueno, tiene sentido, dijo que quería entrenar, y con este buen tiempo... De todas formas, no deja de ser curioso, teniendo en cuenta que, buscando a Vilo, lo he encontrado a él. Sonrío, entretenida. Está ocupado. Muy ocupado. Como se descuide un momento, ese árbol lo tumbará de un golpe. Que se quede con sus juegos, que se astille las manos. Yo voy a ver a Telma, que seguro que tiene un momento para mí.

Tratando de ser sigilosa, salgo de entre los árboles por detrás de él, manteniéndome fuera de su vista, y me quito algo de ropa con idea de meterme en el agua. Consigo incluso soportar el frío del agua sin quejas. Sin embargo, y pese a mi cuidado, es Telma quien me delata con un mugido. Le dedico una mirada indignada desde la orilla, aún sin entrar del todo, y me siento donde estoy con un suspiro exasperado, ignorando el agua fría.

-Vale, Telma, eres una compañera de juegos de lo más hábil -mascullo, aún de espaldas a Rick, sin volverme para mirarlo en ningún momento. Le hago un gesto a la bismonte para que se acerque, aunque supongo que no se dignará a ello y tendré que meterme más en el agua si quiero llegar a ella.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyMar Abr 07, 2015 12:28 pm

Terminé enlazando golpes de forma cada vez más rápida. No siempre tenía la necesidad de usar los puños en una misión, pero, desde luego, era mejor idea que cortar a alguien en dos si no se trataba de un malvado demonio. La cosa era ajusticiar, no asesinar, así que estaban bien.

Me encontraba concentrado en una finta especialmente intensa cuando Telma me desconcentró. Fruncí el ceño, dejando ir un resoplido incómodo.

-¡Ya te vale, Tel! Era el golpe fin...-. Alcé las cejas entonces al dar con una espalda que no estaba allí y de pronto sí. Y unas piernas que...-. Vaya... Creo que acaba de alegrárseme la mañana -comenté, bajando los ojos por su espalda aprovechando que no miraba hasta detenerme. No tardé en ascender de nuevo y acercarme un poco-. ¿Cuándo has llegado?

Esperaba no oler mucho a sudor. Demonios...
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 EmptyMar Abr 07, 2015 12:38 pm

Cuando me vuelvo hacia él lo hago con un gesto repentino y los ojos bien abiertos, con las cejas algo alzadas, como si estuviera tremendamente sorprendida de encontrarlo allí. Ladeo ligeramente la cabeza, escrutándolo.

-Vaya, no te había visto... -comento, entretenida-. Te he interrumpido, ¿verdad? No, no te preocupes, sigue entrenando, yo solo estaba de paso. No pretendía molestar a un guerrero ocupado. Quizás debería buscarme yo también una ocupación.

Miro de reojo a Telma, que, por supuesto, no se ha acercado ni un palmo. Pero será gorda... Acabo por incorporarme y me estiro. Bueno, ya he mojado los pies, no creo que pase nada por meterme del todo.

Reuniendo tanto valor como puedo, echo a correr hacia las rocas, subo por ellas y me lanzo al agua, cerrando con fuerza los ojos al sentir el frío mordiéndome la piel. Ni sol ni... ¿Y yo por qué no estoy usando mi amuleto, exactamente?

Vuelvo a la superficie y tomo aire, antes de empezar a nadar hacia Telma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago
Volver arriba 
Página 20 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago
» Lago Veredith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: