¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Lago

Ir abajo 
+29
Vest
Heylel
Adain
Nagorr
Ben
Inger
Fera
Alexander Price
Lloyd
Anna
PNJ
Cassandra
Narbe
Frikka
Follow
Jun
Massen Dew
Blues
Lea
Madame
Narrador
Silvio
Ayne Stalon
Cierzo
Rick
Alehyss
Corbin
Zacharyas
Gerald
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyMiér Mayo 13, 2015 11:10 pm

Niego con la cabeza y haciendo un gesto de apartar con la mano, quitándole importancia. Puedo recuperar esa información en cualquier momento, pero esto tengo que asimilarlo.

Lo primero que me da es la risa, no sé por qué. Si ayer fue doce hoy es trece y aunque fuese diecisiete, me da igual, ha pasado un año, un año entero.

Creo que hoy es mi cumpleaños —Me río más, llevándome la mano a la cara —Y celebré mi último cumpleaños con Cierzo en una taberna camino a Humus —La miro un momento entre mi mano y me río algo más, como un idiota la verdad. —¡Y ha pasado un año! —Ahora sí que me entra una carcajada y me dejo caer hacia atrás, sobre la hierba. La verdad es que aún no sé cómo tomármelo y por qué me hace tanta gracia. Debe de durarme el efecto del alcohol y las setas, porque hacía mucho que no estaba tan relajado.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyMiér Mayo 13, 2015 11:28 pm

Y se echa a reír. Pues cinco aún rima con por el culo te la hinco, pero trece. Ya me dirás que...
Y entonces entiendo. Porque se explica.
Hace un año no estaban. Se habían ido. Y ahora está aquí. Vivo. Y no sé... ni cómo tomármelo. Con lo que ha pasado este último año... yo no sé si alegrarme, si llorar... si...

-¿Cuántos cumples?-. Muy bien, Fif. Qué atenta-. Es decir... Felicidades-. Eso, mucho mejor. Bueno, que feliz parece, ahora mismo-. A mí me has visto las tetas, así que no esperes regalo-. Va de bien en mejor. Aunque estoy más relajada.

Termino por acercarme un poco a él, medo arrastras, arrodillándome a su lado, aún con las manos cubriéndome el pecho. E incluso esbozo una sonrisa. Un beso en la mejilla, si me lo permite. Por una vez no está mal. Que es su cumpleaños.
Me gustaría que hubiese otro después de este. Y puede que no lo haya. Puede que no haya más cumpleaños. Pero eh, Gerald, cuando te fuiste pensé que no volvería a verte. Y no ha sido así. Estás aquí, en una situación un poco absurda, vivo aún.
Ha estado bien.

FdR- Pauze XD
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyJue Mayo 14, 2015 6:56 pm

En cuanto se acerca, la cojo y la tiro para atrás también, rodeándola con los brazos. Total ya estamos muy llenos de mierda y lo mejor que hay para el frío es el calor corporal.

¿Cuántos? Hum... Creo que eran veintiséis. Joder, ya soy todo un carca. Mi madre a mi edad ya me había parido... —Comento, entretenido. Menuda euforia así de pronto.

La miro cuando dice lo del regalo y aprovecho que la garro para ir a pellizcarle una sorteando sus brazos.

Siendo tan amarrada no esperaba nada por tu parte —Comento, divertido. Luego cierro el abrazo y apoyo en mentón en su cabeza, tomando aire con placidez.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyJue Mayo 14, 2015 7:31 pm

Ventiséis. No sé si es él un viejo, si soy yo que soy joven o... La verdad es que me echo a reír, aunque me duele un poco la cabeza al hacerlo, como si se me desubicase y se me revolviese lo que llevo dentro. Qué incómodo.

-Tienes como mi hermano mayor, entonces-. Bueno, Haken es un poco mayor que él, pero más o menos-. El que se casa -añado, burlona-. ¿Y tú para cuándo? Que vas que retraso. Aunque tu retraso es más de fábrica, eh.

Me estremezco cuando me pellizca, frunciendo levemente el ceño y aumentando el agarre, la protección. Necesito mi ropa. O ropa. Cualquier ropa. Quiero taparme.
Al final es el abrazo es lo que me da un poco de calor. Acabo por relajarme, dejándome estar contra él.

-Bueno, no te he dado nada. Me lo has robado mientras dormía, así que amarrada sigo siendo-. Y bien que me las amarro. No vaya a venir alguien a ver más.

Entrecierro los ojos.
Pero podría dormirme aquí. Está templadito.

-Pues ya te hemos hecho la fiesta -comento, en voz algo más baja.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyJue Mayo 14, 2015 8:43 pm

No sé por qué no me sorprende lo de su hermano mayor. Suelto un bufido con eso de casarse, menudo agobio.

Y el tuyo es más bien progresivo —Le reprocho, apretándola para espachurrarla. —Más amarres que te corten la respiración ahora no, gracias —Le aclaro, entretenido. Sigo estando heho polvo, pero me siento bastante más repuesto.

Anda, cállate un rato, aguafiestas y déjame alegrarme por un momento —Le digo, poniéndole una mano en la boca aprovechando mi ventaja en el agarre. Luego me acomodo un poco más de medio lado. Su oreja me roza la cara y acabo por atrapar la punta en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyJue Mayo 14, 2015 8:55 pm

Progresivo, claro. Hago una mueca, desagradable. Aunque en el fondo me hace gracia. Pero de eso que no se entere. Ja.

-Eso será por estar cerca de ti. Dicen que todo lo malo se pega. Estás haciendo mella, eh. Tengo que acercarme más a Cierzo, que sí es gente de bien-. Aunque lo tiene monopolizado. Y, en serio... ¿Dónde está? Me suena algo de que se fue por el bosque, pero me suenan muchas cosas y no han podido pasar todas a no ser que llevemos diez días de parranda.

Voy a replicar a lo que dice, pero me pone una mano en la boca y ahoga mis palabras. Le paso la lengua por la palma para quitármelo de encima, pero apenas la he tocado y me llega ese sabor a tierra, a rayos y a no quiero saber qué más, que me hace guardarla de nuevo, arrepentida. Si es que no pienso, no pienso.
Anda que como alguien aparezca ahora...
La guarra flamma esa. Ojalá. Para decirle “no es lo que parece, guarra”. Y sería cierto.

Me estremezco cuando hace esa gilipollez de la oreja, y le dedico una mirada de reojo, severa. Aunque me he puesto algo nerviosa.
Es decir...
Bueno, si es que estrictamente... no es una escena que se viva a diario. Es como un poco... íntimo...
Es uno de esos abrazos que se hacen demasiado largos y ya no parecen de colegas. De esos abrazos sin ropa que se hacen demasiado largo y ya no parecen de...
Somos colegas. No marees, Fifi. Él es tu colega, tú eres su colega.

Aparto un poco la boca de su mano para poder hablar. La voz me sale más baja de lo que esperaba.

-Anda que te pones ñoña, rubia...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyJue Mayo 14, 2015 9:36 pm

Mucho te arrimas tú a Cierzo viéndolo así de aletargado, pero deberías verlo enérgico. No es exactamente cuidadoso —Le respondo, casi advirtiendo.

Pensaba que iba a patalear o algo en cuanto le agarrase la oreja, pero se limita a encojerse un momento y mirarme con desaprobación. Me río un poco, sin soltarla.

Noto como mueve la boca y escucho como dice algo que no llego a entender. Aparto un poco la mano e inquiero con un "¿huh?" para que repita lo que estaba diciendo y así pueda enterarme. Mientras, abarco un poco más de su oreja, rapasádola lentamente, jugando a fin de cuentas. Es un poco gratuíto por mi parte, pero la noticia sobre el año me ha dejado bastante pegajoso. Al menos sabe a agua y humedad en esta parte, no como yo que debo saber a... sabe Mithos qué.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyJue Mayo 14, 2015 9:52 pm

¿Cuidadoso de qué? ¿Que me arrimo a quién? Yo no e arrimo a nadie. A ver qué es esto. Que una hace doce o quince bromas y ya se creen que va en serio, o algo...
Dicho así, no sin razón.

parece que el mundo se estabiliza un poco. No sé si esto es resaca o qué es. ¿Qué dan las setas esas? ¿Dan resaca también?
Quizás Retales sepa. Le debo una juerga, pero estoy hoy para juergas, yo...

-Que digo que qué ñoña te...

Me estremenzco de nuevo, encogiendo la cabeza y subiendo los hombros, como si eso fuese a ayudarme a algo. Anda que, qué cosquilleo... Es de estas cosas que... hasta gustan un poco. Como que te muerdan el cuello, o así. No lo vas a pedir porque es raro de cojones, pero una parte de ti dice "¿por qué no?".

Me siento como seria y comprometida a la vez.

-¿Habría que buscar la ropa... ¿no? -murmuro, titubeando un instante.

A ver si te crees que soy un buffet libre, o algo así. Aunque si vas a comer algo que se...
No. Colegas. Ya se intentó y no fue buena idea. No le des pie. O no te lo des a ti, que no es él el que...
¿O sí?

Céntrate, Fifi. Hay que volver a Palacio. A ducharse. A averiguar dónde ha ido Cierzo...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyJue Mayo 14, 2015 10:16 pm

Tú sí que eres una ñoña, aunque ahora no voy a discutirte mucho porque soy yo el que ha tenido un impulso de alegría o lo que quiera que sea esto.

En cuanto se encoge le gano algo de terreno, accediendo a la parte de la oreja más cercana a la cabeza. Dice que hay que ir a por la ropa y asiento con un nuevo "huhum", bajando la mano izquierda por su vientre, apretándola un poco contra mí y rozando sus braguitas. La diestra no tarda mucho más en bajar de delante de su cara a su pecho, con algo más de lentitud que la otra por estar debajo de su cuerpo

Así, a lo tonto, me estoy poniendo bastante. Será de lo animal que soy, que me llama la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyJue Mayo 14, 2015 11:14 pm

¿Qué hace? ¿Qué coño hace?

Estrecho un poco los ojos, encogiéndome algo más, aunque acabo por dejarle algo de espacio. Las manos siguen, sin embargo, en torno a mi pecho, como tratando de proteger... No sé, lo poco que me pueda quedar de dignidad. Porque aquí estoy, en el lago llena de tierra.

Al final mi cuerpo acaba por acompañarlo un poco, dejándose acariciar. No es algo habitual. Más bien, es raro. ¿Será que le dura el morado, a este?

Libero la izquierda al fin, cubriéndome solo con la otra. La llevo a su nuca, para atraerlo un poco y enterrar los dedos en su pelo. Por hacer algo. Aunque debería apartarlo. Pero bueno... Ya que ha empezado...
Es que es su cumpleaños..., y claro.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyJue Mayo 14, 2015 11:40 pm

Acaba por acariciarme el pelo y yo sigo pasando de su oreja a su quijada, con bastante lentitud, casi como al empezar; tanteando la zona. La izquierda a su vez empieza a colarse entre sus piernas, acariciandola con suavidad coo si solo fuese a tocar la tela.

Aprieto la cadera contra ella, siguiendo una especie de serpenteo que empezamos a tener juntos. Sostengo uno de sus pechos con la derecha, acariciando con el pulgar de vez en cuando.

La verdad es que me relaja el no darle muchas vueltas, es como volver a ser yo. Quizá mis cambios de opinión sean un poco injustos, pero no soy yo quien va a acusarme por eso.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyVie Mayo 15, 2015 12:03 am

Me estremezco, aunque no me aparto. No sé si esto está bien o está mal, la verdad. Y eso resulta algo agobiante. Pero, de hecho, si no pienso en ello no es para tanto. Quizás ese es mi problema. Que siempre pienso demasiado.

-Gerald...-. Aprieto los dientes, conteniendo un jadeo, cuando me acaricia. Hay que vestirme-. La ropa...-. Tócame. Nadie lo hace nunca-. Veng...-. Cierro los ojos, inspirando por la nariz algo más profundamente. Tenemos que irnos.

Doy un pequeño tirón a su pelo. Es ridículo instarlo a irnos mientras lo atraigo. Esto es ridículo, en general.
Porque, para empezar...

Le doy un tirón algo más fuerte al pelo para que aparte la boca para poder atacar con la mía, más agresiva de lo esperado. Y eso que se hace un poco raro, porque aún tengo la boca seca algo seca y la cabeza algo ida.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyVie Mayo 15, 2015 1:10 am

Cuando la oigo suspirar aprieto más las manos contra ella. Aprieto su pecho secuestrado y socabo algo más entre sus piernas.

Noto como tira fuerte de mí, algo diferente al resto de veces, y me aparto un poco. La miro el escaso instante que tengo, deteniéndome por si acaso se trata de eso, pero se lanza a besarme con entusiasmo y le correspondo, echándome algo más sobre ella para no tener que estar estirando tanto el cuello.

Sin duda esto da algo más de ritmo, pero mejor si la ralentizo un poco para que no se le vaya el entusiasmo tan rápido como le llega. Meto la mano bajo las bragas y empiezo a acariciarla más suavemente, repasando la zona para que se humedezca. Seguro que ya nota la presión de mi entrepierna al mover la cadera contra mí. Cuelo una pierna entre las suyas, separándole un poco más la de arriba atrayéndola hacia mí.


Última edición por Gerald el Sáb Mayo 16, 2015 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptySáb Mayo 16, 2015 6:18 pm

Va algo rápido, ¿no? Porque enseguida siento su mano entre las piernas, lo que me arranca un nuevo escalofrío. Y esto no ha sido planeado. Simplemente se le ha antojado ahora. ¿O será el rastro de mareo de lo que tomamos ayer? O que es su cumpleaños y se le antojan unas cosas...

¿Y qué? Siempre me estoy quejando de todo. A veces es mejor aprovechar una situación y arrepentirse después. Porque, desde luego, Narbe no va a volver. Y porque ha durado un año más de lo que todos esperábamos. Las segundas oportunidades no aparecen siempre.
Aunque lo que sí, yo me siento algo torpe. Dejo que me toque, lo acompaño de alguna forma con el cuerpo, o mi cuerpo lo acompaña consigo mismo, invitándolo a seguir haciéndolo.

Sigue haciendo algo de frío, así que me pego algo más a él, atrapando su labio entre los dientes, con los ojos cerrados. La piel en contacto llega a resultar algo pegajosa, no sé si por el barro o por qué, pero no es desagradable. El calor se agradece.

Al final dejo de cubrirme, y paso a recorrerlo con las manos: la espalda, los brazos, el torso... Una de ellas termina por recorrer su muslo hacia la entrepierna, como si quisiese asegurarme de que lo que responde ahí es real.
Dejo ir un jadeo y entreabro los ojos.

Anda que. Si no fuese porque ya estoy aquí... estoy segura de que aparecería para encontrarme con esta escena. Que tengo una puntería...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptySáb Mayo 16, 2015 6:56 pm

Se acomoda y acurruca más contra mí y yo vuelvo a bajar por su cara hasta llegar a su cuello, agarrándole la carne con los dientes y succionando un poco.

Ahora que se descubre del todo paso la derecha al otro pecho, abrazándola con más firmeza, y lo masajeo del mismo modo, probando su forma y su tacto. Acabo apretando el pezón entre los dedos en el momento en que noto con la izquierda que está lo suficientemente húmeda como para hundir uno de mis dedos. La verdad es que hace gestos y ruidos muy monos que consiguen excitarme bastante.

Muevo la mano entre sus piernas sin mucha prisa mientras sigo masajeándola con la otra mano y la boca con movimientos fluidos y tranquilos. Aunque notar lo ajustada que está me está poniendo algo ansioso sólo de imaginar en momento.

Pese a todo le dedico tiempo a excitarla lo suficiente para que esté deseosa de más movimiento, moviendo los dedos con la suficiente calma para que resulte agradable como para pedir más.

Al final retiro la mano para apartar un poco mis pantalones y ropa interior y poder liberar mi entrepierna. Antes de nada la apoyo contra ella simplemente y muevo para humedecerme un poco con ella mientras se va adaptando a mí. En cuanto trato de encajarme puedo notar como se tensa. Jadeo un momento al sentir un escalofrío desde la punta. Posiblemente sería más fácil desde otra posición, pero me gusta así, rodeándola.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptySáb Mayo 16, 2015 7:20 pm

Bueno, no se pone capullo, como la otra vez. ¿Se puso capullo? Ahora no lo tengo tan claro... Solo era incómodo.
Pero bueno. Me voy dejando llevar, que él es el que sabe. Y aunque correspondo como puedo al final termino crispándome ante su contacto y olvidándome, a ratos, de actuar. Es más difícil de lo que parece. Y estando acostumbrado a lo que estará no espero llegar a estar a la altura de nada.

Acabo por agobiarme, es cierto. No sé si va rápido o despacio. Pero llego a apremiarlo, de alguna forma, al final. ¿No me estará puteando, no? ¿O soy yo, que soy demasiado joven? No se disfrutar de la calma.
Será eso.

Entreabro los ojos cuando aparta la mano. La respiración, algo superficial, se calma. Termino por acceder a su cuello con cuidado pero agilidad, escurriéndome para recorrerlo un instante con los dientes. Pero acabo por prestar atención a lo que hace, consciente de lo que viene ahora.
¿También le llega ahí el tatuaje? ¿Y esto es seguro? Aún va a ser que se mete en bullas para que le apriete porque es como una pa...

Abro los ojos y dejo ir un jadeo. Ya le dije yo que no daba mucho de mí. Que soy algo estrecha.
Aprieto los dientes y cierro los ojos. Colaboro descendiendo, más que nada porque es peor estar a medias que cuando ya cede la cosa. Al principio llego a querer levantarme e irme, porque es como que te vas a desgarrar. Entonces es como si el cuerpo recordaba que esa parte sirve para eso y se relajase un poco.
Termino notando cómo se reduce la resistencia y él accede finalmente a mí. El siguiente jadeo no es ni de dolor ni de placer, sino de alivio. Y luego ya... Bueno...

Comienzo a moverme con suavidad. No es que sea la posición más cómoda (y qué sabré yo), pero hago lo que puedo. Y si tiene quejas que se vaya a pagar a...
Me estremezco, dejando ir un gemido grave al notar su propio movimiento, que se une al mío para... profundizar, bueno. Que eso es lo que de verdad hace que me estremezca. Cuando subo no es para tanto, pero al bajar me cuesta contener el aliento en los pulmones.
Termino por apoyar los antebrazos en sus hombros, a fin de apoyarme contra él, de ganar el impulso sin dificultades. Poco a poco aumento el ritmo, una vez me he acomodado un poco a la situación, dejándome llevar hasta cierto punto.
¿Qué puto corte, no? Es decir... Y en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptySáb Mayo 16, 2015 8:02 pm

Es algo más complicado de lo que cabría esperar porque se supone que ya lo ha hecho antes. Trato de hacer algo de fuerza cuando noto que ella empuja contra mí y aprieto los dientes, aguantando la respiración para centrar el impulso. Llega a ser hasta algo incómodo en un momento y pienso en retroceder para aliviar la zona, pero ella empuja un poco más y siento como entra un poco haciendo que suelte un suspiro o un jadeo.

Cojo aire con la boca, compensando la hipoxia anterior y la agarro del muslo para seguir empujando. Me muerdo el labio inferior y apoyo la frente contra su cabeza. Parece que afloja un poco y lo cierto es que se agradece para poder seguir, aunque la presión que hace me está poniendo malo.
En cuanto llego al final procuro a comodarme y tomar aire. Al menos está dentro del todo y no ha sido para tanto.

Empieza a moverse un poco y rápidamente siento el roce apretando y suelto un nuevo jadeo. La rodeo con los brazos para tenerla como punto de inercia y empiezo a mover también la cadera. No tardo en soltar algunos de los que supongo que son gemido graves y gruño cada vez que vuelvo a llegar al fondo. Es como si me succionase cada vez que me muevo y siento un escalofrío por la espalda. Acabo por agarrarla del muslo desde abajo y tirar de su pierna hacia a mí para hundirme más. A pesar de que empiezo a aumentar el ritmo siento la resistencia y tengo que frenarme con un nuevo grito rasgado. Le muerdo el hombro aún jadeante. Hacía lo suyo que no probaba algo tan estrecho y es delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptySáb Mayo 16, 2015 8:22 pm

Al principio tengo los ojos abiertos, o entreabiertos, y veo el mundo subir y bajar al ritmo de los movimientos de los cuerpos. Pero al final termino por cerrarlos, y entonces es como sintiese un poco más las sensaciones, y los resoplidos, los jadeos, se hacen algo más audibles.
A ver, que tampoco es que sea yo aquí una gritona. Pero incluso cuando intento contener todo sonido, cuando me muerdo el labio para evitar que la voz salga, algún gemido suave termina por abandonar la garganta.

Vuelvo la cabeza hacia él al notar el contacto contra el hombro y apoyo la frente en su pelo. Buscaba algo que morder, pero desde aquí no es posible, así que aprieto los dientes un instante, sintiendo cierto desahogo en la propia presión de unos contra otros, y luego jadeo cerca de su oído.

No sé por qué, pero el cuerpo le coge el truco rápido a esto. Es un ensayo-error, supongo. Cuando un gesto sirve, cuando una caricia es especialmente significativa, pruebo a moverme igual de nuevo. Aunque al final resulta ser él, de alguna forma, el que consigue mayores resultados. O los dos juntos. No lo tengo claro.

Joder, que es Gerald. ¿Y dónde se ha ido Cierzo? Bueno, que no quiero que aparezca ahora por aquí. Ni él ni nadie.
Joder, que es Gerald.
Joder...

Clavo las uñas en su espalda, iniciando un movimiento más ágil, más veloz. Ya que estamos aquí, ¿qué más da desatarse un poco? Que no es algo que pueda hacer muy a menudo. Hay que aprovecharlo. Si me arrepiento que no sea, por lo menos, de haber contenido el cuerpo, que es el que pide que me mueva.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyDom Mayo 17, 2015 12:27 am

Parece que no quiere andarse con tonterías y se me agarra acelerando el movimiento. El hecho de que se mueva con fuerza hace que la fricción sea más notoria y placentera y tiro de su pierna con más entusiasmo para llegar al fondo.

Al final no puedo más y me echo contra ella del todo, poniéndola boca abajo. Apretarla contra mí era satisfactorio, pero con este ritmo empiezo a frustrarme y necesito más maniobra.

Vuelvo a acomodarme y el hecho de volver a entrar es ahora mucho más gratificante, haciéndome soltar un jadeo profundo. Sostengo su cadera con la izquierda, haciendo que levante algo más el culo hacia a mí mientras, apenas una inclinación. Con al derecha apoyo el brazo en el suelo, cerca de su cara. Ahora sí puedo mover la cadera con más amplitud y la forma de entrar hace que tenga también más fricción.

No tardo en acelerar ahora que puedo maniobrar mejor y decelero de vez en cuando para recuperar el aliento y el control.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyDom Mayo 17, 2015 12:44 am

Abro los ojos de pronto, casi con sorpresa, al verme movida por él, tumbada en el suelo. No, esto nunca me había pasado. Aunque se supone que es lo normal. ¿No? Es que Narbe se portó tan bien que...

Dejo ir un gemido y me muerdo el labio inferior, conteniéndolos de nuevo, volviendo a cerrar los ojos. Enseguida noto cómo se mueve contra mí, y sin poder evitarlo acabo por jadear de nuevo. Es más cómodo. Y sigo sintiendo el frío, pero menos, ahora.
Dejo que su mano me guíe, me alzo como me lo pide, y acabo sin necesitarla, intentando moverme yo para acoplarme a lo que él hace, aunque es más difícil de lo que podría parecer y a veces llego a tener que reacomodarme.

Acabo por llevar una mano a su espalda, y de ella a su pelo, al que me aferro. Eso es como soltar el estrés, ¿no? Es como pedir, de alguna forma, que siga. Porque la situación libera tensión pero me la causa, también.

Poco a poco empiezo a tensarme, sin embargo. No estoy acostumbrada a esto. No sé cómo dejarme llevar o no hacerlo.
Alzo el mentón y dejo ir un jadeo algo más grave, con los labios entreabiertos. El siguiente es algo más agudo, sin embargo. Me estremezco a ratos.

Es raro de cojones. Pero no voy a quejarme.
Lo acompaño con la cadera. Mi cadera lo acompaña, más bien. Y la hiperventilación, bueno... Me está haciendo marearme.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyDom Mayo 17, 2015 1:04 am

Llego a frenarme un poco por su reacción, por si hay algo que vaya mal aunque por alguna razón no llego a decir o preguntar nada, como si eso fuese a romper algo.

Al ver que todo parece marchar continúo y lo hago con algo más de libertad cuando noto su mano repasándome la espalda hasta el pelo. Me apoyo algo más sobre ella, pegando el cuerpo y dejando que me agarre. Los movimientos de la cadera son más cortos y contenidos, quedándome mayoritariamente dentro de ella. Le beso la nuca y voy lamiendo hasta el cuello y la oreja, donde dejo ir gruñidos y jadeos mientras le agarro el lóbulo con los dientes.

Tengo ganas de emplearme en ella para acabar. La sensación apretada y húmeda me apremian demadiado en un masaje suave y con la presión perfecta, pero después de lo que ha costado entrar no quiero que se quede sólo con la molestia.

La mano que le agarraba ca cadera se cuela de nuevo entre sus piernas y busco acariciarle el clitoris para intensificar su placer mientras me muevo. Empiezo a hacer algo más de fuerza y acabo por cubrirle la mano con mi derecha, apovechando el apoyo. Suele hacer que se relajen un poco más al sentirse arropadas.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyDom Mayo 17, 2015 1:20 am

Al cabo de un rato he perdido la noción del tiempo. Será la cabeza, que todavía se me va un poco. Y entonces, en medio de un movimiento repetitivo pero nuevo cada vez, noto una diferencia: su mano desciende más allá de lo esperado, yendo a apoyar sus embestidas con nuevas caricias, que aumentan un poco el apremio.

Cierro los ojos, aunque llego a querer abrirlos. Noto que me contraigo a su alrededor, en algún momento, como queriendo retenerlo. Pero es involuntario. Mi cuerpo lo atrapa, en contracciones suaves, y entonces dejo ir un gemido algo más alto y la cabera, que hasta entonces hacía lo posible por moverse, se traba, en lo que espiro de forma sonora.
Un temblor seco me recorre y me estremezco, rompiendo ese yo estático momentáneo.

Es raro. Primero sientes como que vas a alcanzar algo, lo que es tu meta en ese momento, de pronto todo se detiene y entonces tu cuerpo pierde toda la fuerza, tiembla, se estremece, se libera. Y ahora, mientras recupero el aire, vuelvo a ser, poco a poco, consciente de la realidad.
De lo que he hecho.

Busco un momento su cuello, rozándolo con los dientes, atrapándolo. Relaja un poco.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyDom Mayo 17, 2015 1:32 am

Siento como parece surtir un buen efecto y empieza a respirar y moverse de forma más seca y apremiante.

Al final es algo más repentino de lo esperado y empiezo a sentir como me aprieta y como se contrae a pulsos rápidos. Aprieto los ojos sintiéndolo y empujo la cadera de forma que, al llegar al fondo, coincide con uno de sus espasmos y siento un fuerte escalofrío y como estoy a punto de...

Voy a... —Doy un par de embestidas más entre jadeos, pero acabo por darme prisa y salir antes de que eso empiece a salpicar dentro. Suelto un par de jedos en lo que duran las contracciones de la uretra y se acaba el rastro de placer y culminación. Noto como me muerde el cuello y tomo aire con la boca algo pastosa. Me dejaría caer a plomo, pero no sé bien dónde ha caído el regalo y no quiero esparcirlo.

Acabo echarme a un lado, apoyándome en los codos, boca arriba, para coger alire y recuperarme, ya con el el calzoncillo recolocado.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyDom Mayo 17, 2015 1:51 am

En medio de aquel caos, del calor, de la vista nublada y de todo lo demás noto algo que me sorprende: sale de mí. Eso me hace estremecerme levemente también, por la brusquedad, pero también por la sensación de vacío que deja, de alguna forma.
Tardo en darme cuenta de lo que ha pasado, pero al hacerlo no puedo evitarlo, y me echo a reír, con suavidad. Estoy algo cansada.

-Qué atento -me burlo, con la respiración algo superficial.

Hace frío...
Mierda. ¿Y mi ropa?

Me estiro un poco, tirada en el suelo. Vaya mierda. Estoy llena de tierra.
Giro la cabeza hacia él. Al final lo... he hecho, eh.  

-Ngh...-. Qué tranquila estoy, aunque la cabeza me flote-. Me comía ahora... un trozo de tarta -comento, al aire.

Que no fumo, yo.

Espero no tener que volver desnuda. Joder. Qué marrón.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 EmptyDom Mayo 17, 2015 2:20 am

Suelto una risa bufada con su comentario. Tampoco es cuestión de tratarla como a una cualquiera y menos sabiendo que todavía no está muy puesta en eso de tener sexo y evitar contratiempos al respecto.

Acabo por sentarme y mover el cuelo, desentumeciéndome. La miro cuando menciona la tarta. La verdad es que tengo bastante hambre, pero mejor será quitarnos toda esta mierda de encima primero.

Ahora que me doy cuenta ya ha salido el sol Pues es una faena.

Primero mejor una ducha. Para mí al menos. No sé dónde puede estar la ropa, pero si quieres taparte un poco con mis pantalones... Por lo menos algo te cubrirán —Le comento.

Me acabo poniendo en pie y la ayudo a levantarse para ponernos en marcha. Al final me quedo con ganas de lamerle esos pezones chiquititos, pero tampoco es cuestión de volver a abordarla sólo para probarlos. Y menos ahora llenos de tierra.

Acabo echándole por encima los pantalones y rodeándola por los hombros para intentar que la rasca mañanera no nos apriete tanto. Será mejor que vayamos por los jardines o la huerta para llegar pronto a unos baños sin que nos vea demasiada gente. Por suerte todavía es muy temprano y sólo se habrán despertado los más frikis.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago
Volver arriba 
Página 22 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago
» Lago Veredith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: