¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de entrenamiento

Ir abajo 
+34
Ayne Stalon
Pris
Zaih'ra
Zacharyas
Vest
Lluvia
PNJ
Johan
Ben
Kyoti
Fera
Marik Loutka
Silvio
Madame
Alehyss
Blues
Nagore
Svend
Lea
Follow
Jun
Nagorr
Alexander Price
Corbin
Cero
Elektra
Massen Dew
Adain
Frikka
Inger
Anna
Rick
Heylel
Lloyd
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Mar 18, 2021 4:43 pm

Alzo las cejas cuando me habla, mirándola mientras bebo. Al terminar el trago no puedo contener un suspiro de alivio. Tenía la boca completamente seca. Después, tras secar cuidadosamente los labios mojados con el brazo, le sonrío de nuevo.

-Pensé que hacía demasiado frío para entrenar fuera... Hace más frío últimamente. Aunque ahora tengo calor, así que supongo que no hubiese sido para tanto. De todos modos, creo que he conseguido lo que buscaba. Ahora te libero el espacio.

En lo que hablo me dirijo a los conos, para comenzar a apilarlos.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Mar 18, 2021 4:49 pm

El frío. Pongo los ojos en blanco. Cómo no.

Lo cierto es que me gustaría ser la más chula y reírme de ella, pero si hay algo que no soporto es el frío. Aún de recordar a Krista en el agua la otra noche se me ponen de punta los pelos de todo el cuerpo. Hay gente que no vive en la realidad. Eso solo se lo acepto a los piscis. Y mira, ni yo, que soy medio piscis...

-La verdad es que a ver si hace bueno de una jodida vez... -mascullo-. Pero al revés. Hace tiempo de nieve-. De pronto se me ilumina la expresión-. Aunque si nieva no me quejaré del todo. Pero solo si cae la suficiente como para poder lanzarnos unas bolas.

Cuando empieza a recoger los conos la miro un momento, pensativa.

-Deja las vallas, ya que estás. Así cambio un poco de rutina. Luego las recojo yo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Mar 18, 2021 5:03 pm

La miro con curiosidad. Cuando habla del tema de las bolas de nieve, dejo ir un resoplido suave a modo de risa, y asiento un poco. Seguro que a Lino le encantaría que hubiese nieve, también. Y es un poco a lo que apuntan las nubes que se veían esta mañana.

-Bueno, si nieva es cosa de abrigarse bien. La verdad es que se pone tan bonito todo que casi merece la pena pasar un poco de frío...

Solo de imaginarme tomando un chocolate mientras paseo por el prado pintado de blanco ya me pongo de buen humor. Además de que tengo mucha ropa de invierno preciosa que nunca me canso de usar.

Cuando tengo los conos a medio recoger me vuelvo hacia Frikka y asiento. Termino, de todos modos, de recoger los que quedan, y también los sacos. Lo cierto es que la he visto alguna vez en acción y es muy rápida. No quiero imaginar lo espectacular que sería verla hacer un circuito como este con respecto a lo que es verme a mí.

-Pues te dejo eso a ti, entonces -indico, cuando he terminado de devolver todo menos las vallas a su sitio-. Yo creo que voy a darme un buen baño ahora. Hasta la próxima.

Termino de recoger mis cosas y, con una sonrisa, me despido con la mano y abandono el lugar.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Mar 18, 2021 5:17 pm

Lo que yo decía... Es tan delicada que casi cuesta imaginarla corriendo como hace un rato. No sé si la he visto luchar alguna vez, siquiera. Ahora mismo no lo recuerdo. Pero si sigue aquí, por algo será.

-Venga, hasta más ver -me despido, cuando abandona la sala.

Y ya está. Se acabó la cháchara. Continúo con el calentamiento un rato más y luego envaino la katana. Como he dicho, no es mal momento para practicar algo distinto. Aprovecho las vallas para practicar una serie diferente a la de ella: en vez de solamente saltar, salto unas y me agacho para pasar por debajo de otras. Puedo imaginar que son ramas de árboles en medio de una persecución, o proyectiles que vuelan hacia mí y que tengo que esquivar. Termina hasta pareciéndome especialmente divertido.

Me quedo un buen rato con las vallas y luego retomo la espada, practicando algunos movimientos al aire, probando a encadenar distintos cortes. No es más que lo de siempre, pero si no se practica la técnica se acaba perdiendo.

Cuando estoy cansada simplemente estiro, relajo los músculos, recojo las vallas y me marcho.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 1:07 pm

Que la nieve no me guste demasiado y que, por tanto, me resista a salir fuera a entrenar, no significa que no vaya a hacerlo. Ya he descansado lo suficiente. Y ya me he puesto un poco al día con las cosas de Palacio, en lo que espero a que recibamos algún tipo de noticia sobre el tema de la caja.

Caliento un poco en el sitio, centrándome en las articulaciones y en la elasticidad de mi cuerpo. Una vez me noto mínimamente lista, me dirijo hacia el duende y pienso un instante.

-Alguien que sea bueno en cuerpo a cuerpo -termino por pedir, sin centrarme en nadie. Quizás tenga alguna sorpresa que darme.

Pero no parece ser así. Lo que se materializa ante mí es el inconfundible cuerpo de Rick Dehnel. Tuerzo la sonrisa. De modo que sigue por aquí, cómo no.

-Supongo que siempre hemos tenido algo especial, Dehnel -murmuro, poniéndome en posición frente a mi adversario-. A por todas -indico al duende.

Y no pierdo un segundo: me lanzo contra la copia del flamma buscando saltar por encima de él y acapar a su espalda para golpearlo con la hoz en la nuca. No es rápido, pero consigue desviar el golpe a su espalda encogiéndose y enseguida contraataca, lento, pero con un espadazo que si me da me dejará temblando. Salto hacia atrás saliendo de su alcance y enseguida me lanzo de nuevo a por él.

*se queda entrenando*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 5:03 pm

Tras una mañana de sesión de magia nada menos que con el líder flamma, decidí que aquella tarde podía dedicarla a un entrenamiento más físico. Dadas las circunstancias, y a pesar de las infinitas posibilidades que ofrecía el terreno de entrenamiento, la sala interior se me hacía más apetecible, así que allá me dirigí.

Pronto descubrí que había ya gente que había tenido la misma idea que yo. En pleno entrenamiento se encontraba nada menos que Alehyss Lester. Otra recién llegada, si no me equivocaba. Últimamente había mucha gente de vuelta, por lo visto; me pregunté si los habrían convocado expresamente. Y contra ella estaba luchando... Rickiard Dehnel.

Por suerte, ambos estaban enzarzados en la pelea y él de espaldas a mí, así que tuve un poco de espacio para maniobrar y pensarme mejor mis planes de tarde. Era evidente que allí no iba a encontrar tranquilidad. Así que, sin molestarlos, di media vuelta y continué mi camino por los pasillos.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 5:18 pm

Me dirigía a la sala de entrenamiento cuando vi salir de ella a Cierzo. Y, al llegar, me di cuenta de que no era el único que estaba usando las instalaciones; lo que me sorprendía era quién las estaba usando. Me sorprendía ver a Alehyss, a la que hacía años que no veía y no esperaba encontrarme en Brontë. Me habría atrevido, incluso, a decir que era una mera copia de la guerrera, sino fuera por quién era su contrincante. Porque me extrañaba todavía más ver a Rick allí, considerando que le había propuesto que me acompañase aquella misma mañana y me había dicho que tenía otros planes. Y dudaba mucho que esos planes fueran ir al mismo sitio al que le había dicho que yo iría pero para entrenar con... Alehyss.

Decidí no darle muchas vueltas a la cuestión; la sala de entrenamiento era un lugar donde una se podía encontrar escenas de lo más imprevisibles, pero que luego siempre acababan por cobrar sentido, de alguna manera absurda. Así que los dejé absortos en su combate y, dejando a un lado mi espada doble, comencé a calentar las articulaciones, antes de echar a correr por la sala.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 6:35 pm

Tras un buen rato enfrentándome al flamma, no puedo negar lo evidente: es fuerte. Sigue siendo una bestia. De hecho, probablemente, como siempre he pensado, su mayor punto débil es lo blando que es. Creo que no lo he visto nunca luchar al cien por cien en persona, pero su copia consigue dejarme sin aliento. Yo ataco una y otra vez, alcanzándolo, pero él siempre vuelve con ataques que, aunque casi siempre consigo evitar por completo, dejan una corriente de aire a mi lado nada tranquilizante. No puedo evitar pensar en el monstruo al que Massen y yo nos enfrentamos en Humus.

Veo entrar a alguien pero no consigo ni fijarme del todo, porque justo en ese momento Dehnel envía un espadazo a mi cuerpo que amenaza con partirme en dos. Cambio mi estrategia y calculo mi evasión, esperando al momento adecuado para saltar y, en medio de mi salto, apoyarme en su enorme arma para impulsarme de nuevo. No cuento con el enorme impulso que me proporciona su fuerza, y salgo despedida hacia una de las paredes a una velocidad superior a la deseada. Inspiro profundamente y me acomodo en el aire para aterrizar contra la pared con las piernas, y no con la espalda, absorbiendo el impacto lo mejor que puedo y, aprovechando el apoyo para lanzarme de nuevo contra él sin tocar el suelo.

Parece que es Lea, la recién llegada.

Rick parece dispuesto a batearme, pero de nuevo me concentro y cuando lanza su ataque lo esquivo en el aire, retorciendo mi cuerpo, aprovechando mi acción para apoyar la mano de la cadena en la espada y reconducir la dirección de mi cuerpo. Rodeo su cuello con las piernas, aterrizando de esa forma, y sin perder un instante hundo la hoz en su garganta, haciendo que la copia desaparezca y aterrizando con un jadeo en el suelo.

Miro a la flamma.

-Cuánto tiempo. Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 6:43 pm

Traté de no prestar demasiada atención al entrenamiento, concentrándome en mi propio calentamiento, pero era difícil evitar, de vez en cuando, una mirada de reojo. Al poco estaba ya convencida de que aquel Rick no era real; demasiado callado y demasiados pocos escrúpulos a la hora de atacar. Lo cual no quiso decir que, cuando Alehyss hundio la hoz en su garganta, no me sintiera palidecer. Por mucho que fuera una copia, era una copia realista, y la escena no era agradable. Agarré la espada, que acababa de recuperar, con fuerza entre las manos y me centré en mi juego de pies, preparando mi guardia.

Buenas tardes ─respondí a su saludo, con la voz serena pero sin mirarla. Fingí un enorme interés en el trazado de mis estocadas, que fui encadenando, primero despacio, poco a poco a mayor velocidad─. No te hacía por aquí. Cuánto tiempo, efectivamente.

Con eso de no tener mis cosas en el dormitorio común, era posible que se me pasasen por alto noticias como aquella con cierta facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 6:55 pm

Por inercia, limpio la hoja de la kama en mi ropa, pero enseguida me doy cuenta de que no se ha manchado. Hacía tanto tiempo que no entrenaba contra una copia que ya no lo recordaba. Doblo un poco las piernas, en el sitio, acomodándolas. Me he hecho algo de daño al aterrizar contra la pared, pero nada por lo que preocuparme mañana.

-He llegado hace un par de días, así que supongo que es normal-. Me encojo de hombros, sin llegar a sonreír, pero con gesto tranquilo-. No soy del tipo de gente que hace de su llegada una noticia, tampoco.

Decir eso me hace recordar la emoción de Frikka y Ben por Massen ayer mismo. Supongo que no todo el mundo cultiva las mismas reacciones en los demás. Pero, lejos de sentir envidia, me tranquiliza haber podido disfrutar de un poco de tranquilidad a mi llegada. A Massen, sin embargo, no le he visto el pelo desde que nos separamos.

La contempo ejercitarse un momento, desde mi posición, con cierta curiosidad. Siempre me ha caído bien. Me gusta su templanza y resulta poco molesta. Además de que siempre me ha parecido que se tomaba esto en serio, y no como un juego.

-¿Todo bien últimamente? -inquiero, mostrando un tono cortés, y no mi habitual tono seco y monocorde.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 7:24 pm

Continué con mi serie de estocadas,adelantando una hoja a la otra, combinando movimientos desde todas direcciones con gestos de defensa. Ejercicios básicos, que tenía prácticamente automatizados, enlazados uno detrás de otro.

Hmm ─respondí a su explicación, sin volverme todavía a mirarla, controlando la respiración.

Finalicé una última serie con un bloqueo, antes de volverme con una sonrisa suave hacia ella. Asentí ligeramente.

Sin novedades en el frente ─respondí, con un pequeño encogimiento de hombros─. Si no supiera lo que puede implicar que haya novedades casi diría que nos falta un poco de acción. Pero no, se está fantásticamente. Alguna cara nueva, las misiones habituales... No te has perdido nada.

Comencé una nueva serie de ejercicios, esta vez centrados en el juego de pies, pero con el objetivo de impulsar estocadas más eficientes.

¿Y tú? ─pregunté─. ¿Has oído algo relevante por ahí que podamos habernos perdido en Brontë?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 7:31 pm

Lo que me dice es, principalmente, lo mismo que me ha dicho Ben. Si dos personas tan dispares coinciden supongo que puedo fiarme. De todos modos, sí que he notado todo bastante tranquilo, y no se ha unido ningún nombre nuevo a la colección de lápidas del cementerio.

-Supongo que es bueno que las cosas sigan tranquilas -murmuro, rotando un hombro. Cuando pregunta por mí, pienso un instante antes de responder-. Lo que yo he podido averiguar estando fuera es que sigue habiendo problemas y peligros en el mundo. Seguirá habiendo trabajo, pero me alegro de que el trabajo no venga a buscarnos a los jardines.

Está bien tener una temporada sin líderes corruptos, guerreros traidores y desapariciones o asesinatos, para variar.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 7:44 pm

Me encogí de hombros. No era que eso significase las mejores noticias, objetivamente hablando, pero lo de mejor malo conocido que bueno por conocer también era aplicable a las circunstancias. Hacíamos nuestro trabajo y el mundo seguía su curso. Sin grandes sobresaltos. Mejor así.

Sí, estoy de acuerdo ─me limité a responder.

Continué con un cambio en el juego de pies, pasando a saltos que me permitieran ejecutar distintos tipos de movimientos. Sabía perfectamente que, además de mi arma principal, tenía otras cosas que entrenar, pero no podía dejar de sentir que aquellos entrenamientos eran los que más disfrutaba.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 7:56 pm

Parece que no está habladora. No me extraña: está concentrada en su entrenamiento y la estoy molestando. Me tomo sus escuetos comentarios como una señal más que clara de lo que tengo que hacer.

Sin mediar más palabras, me pongo a estirar en el sitio en el que me encuentrom ya que aquí no parece que vaya a estorbarla. Lo cierto es que una parte de mí tiene incluso ganas de preguntarle si le apetece un pequeño entrenamiento, pero comprendo que estoy siendo poco seria y no me dejo llevar por las ganas de divertirme. Además, aunque el dolor de mis piernas no sea peligroso, creo que será mejor que por hoy no haga más acrobacias. Lo que más me apetece es un baño caliente.

-Me retiro ya -informo cuando termino de relajar el cuerpo-. Espero que nos veamos en otra ocasión.

Dicho lo cual, me retiro de la sala.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyDom Mar 21, 2021 8:07 pm

Alehyss se retiró a sus estiramientos y yo continué con mis ejercicios. Una vez hubo terminado y se despidió, me detuve un momento, volviéndome a ella.

¡Claro! Ya nos veremos. Y bienvenida, por cierto ─la despedí.

Una vez me quedé sola, inspiré hondo y continué con mis ejercicios. Me situé frente a una de las barras verticales de entrenamiento, colocando uno de mis filos contra él, a la altura de mi cintura. Y entonces, comencé a moverme con velocidad. El objetivo era dar elasticidad a mis golpes, encadenar un gesto con el siguiente con la suficiente agilidad para que ambos movimientos se sucediesen en un instante. Adelantaba el filo atrasado de mi arma y tras golpear lo retiraba rápidamente, tomando distancia yo también, de tal forma que al final del movimiento fuese el otro filo el que estaba delantado.

Lo probé de distintas maneras. Una posibilidad era el gesto en sí, tal cual: avance y retroceso. Pero me esforcé por buscarle creatividad, apartándome en distintas direcciones, o incluso haciéndolo superando a mi invisible contrincante. En todo caso, mantenía mi intención de combinar esos dos gestos en un solo movimiento: golpe y retirada, golpe y retirada, una estocada tras otra, sin descanso.

Me sentía torpe, sentía que no estaba reaccionando con la suficiente agilidad, pero poco a poco iba interiorizando el movimiento, haciéndolo más preciso, dándole sentido. Al cabo de un rato, me detuve, roté los hombros y continué con otro tipo de ejercicios, más relajados, buscando ralentizar mis pulsaciones y devolverme la tranquilidad.

Finalmente, lo completé con unos estiramientos antes de abandonar la sala.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyLun Mar 22, 2021 8:22 pm

Ben llevaba ya un rato de entrenamiento, que había dedicado al mero ejercicio físico. Había calentado, corrido, saltado y, en definitiva, puesto a punto su cuerpo para el trabajo de verdad. Lo que significaba que había llegado el momento de coger su alfanje y ponerse a practicar aquello en lo que de verdad quería centrarse. Se acercó al duende y dio un par de toquecitos en la caja antes de abrirla.

Dame una Fifi ─pidió─ con su espadica. Empezamos flojito y ya yo te voy diciendo.

Al momento tenía a su amiga ante sí, con la katana desenvainada y lista para trabajar. Ben se puso en posición con su propia arma y atacó. La ventaja de trabajar con una Fif que no era de verdad era que Ben podía concentrarse de verdad, sin sentir la tentación constante de tomárselo a cachondeo o de desviar la atención a otra cosa. La desventaja era que, en fin, la Fifi de verdad era mucho más divertida.

Ambas tenían, en cualquier caso, la misma habilidad en el uso de la espada y la misma velocidad envidiable. Como Ben había indicado, empezaron despacio, casi un baile, un mero juego, pero poco a poco la velocidad iba en aumento. Ben no era tan rápida como Frikka, pero sí era ágil, tenía buenos reflejos y tenía recursos para responder a su katana, aunque su alfanje fuera más corta. Su objetivo, en cualquier caso, era bloquear. Se aprovechó de la impecable técnica de Frikka para buscar todas las oportunidades de bloquear sus ataques, valiéndose de todas sus capacidades defensivas, respondiendo siempre a su contrincante con intención de frenar sus estocadas y no de devolverlas.

La copia de Frikka era creativa, así que Ben tuvo la oportunidad de dar cancha a su imaginación a la hora de buscar las maneras de detener sus ataques. Considerando que su tendencia natural era huir, escurrirse, escapar, aquel ejercicio suponía también un esfuerzo mental, y se empleó a fondo en el ejercicio.

No era entrenar con Frikka, ni se le acercaba, pero también tenía su gracia, a su manera. De todos modos, pasado un tiempo tuvo que reconocer que se estaba quedando sin energía, así que detuvo el ejercicio. Todavía pasó un tiempo más en la sala, dedicado a cosas más tranquilas y relajantes, antes de dejar definitivamente el lugar.

*Se marcha*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyVie Mar 26, 2021 2:19 pm

La sala de entrenamiento, razonó Ben, también era importante cubrirla. Qué mejor motivación para trabajar que saber que, al terminar, tenías un planazo para divertirte. Así que:

"¡FIBROTOH!
¿Harto de no estar de fiesta? ¡Ponle solución!
La bebida es gratis que la pone Dehnel.
"

Cartel pegado, y a otra cosa.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyLun Mar 29, 2021 11:13 am

ENTRENAMIENTO HECHIZO BÁSICO: ALFRESNOIRET. NÚMERO DE ENTRENAMIENTO: 3/3.

Entro con parsimonia y sin apuro en la Sala de Entrenamiento. Observo de reojo un cartelito que a saber quién ha tenido la desfachatez de pegar allí. Lo repaso con la vista rápidamente y chasqueo la lengua. Decido continuar hacia delante. Seguramente a Summer le encantaría ir a esa dichosa fiesta. A saber la de años que hace que no se divierte. Aguanta Summer, querida. Pronto estaré en casa. Muy pronto podremos vernos de nuevo.
Aprieto los puños y decido alejar todos esos pensamientos de mi mente. Pensar en Summer no va a hacer que las cosas cambien. Al revés. Sólo si soy fuerte y sobre todo, inteligente, podré cumplir todos mis propósitos.
Saco al Duende.
A ver, escoria ─le digo sin respeto alguno─. Quiero que me encuentres en la oscuridad, ¿de acuerdo? ─le pido.
¡Uyuyuyuy... qué niñato más malencarado! ─Duende parece tener tan pocos pelos en la lengua como yo.
Espabila ─digo rotando sobre mis puntas mientras bajo las persianas de la Sala de Entrenamiento para dejarla prácticamente a oscuras─. Alfresnoiret ─conjuro y entonces mi cuerpo desaparece.
¡Ostras Pedrín! ¿Dónde s'abrá ido el tipo este? ─pregunta Duende rascándose la cocorota y dejando caer un montón de pelo bajo sus pies. Comienza a volar y a rebuscar por toda la habitación─. Aquí no... aquí tampoco...
Bien. Parece que si me mantengo quieto, soy capaz de pasar desapercibido completamente, pero esto es solo la parte sencilla. Tengo que lograr moverme a la par que mantengo el conjuro y esa es la parte difícil.
Doy un pequeño paso. Al hacerlo, la negrura que me cubre se tambalea y me deja las piernas al aire. Mierda.
¡Ah, ahí estás, pijolino! ¡T'encontré! ─Duende vuela hasta donde estoy y rueda sobre sí mismo un par de veces, enroscándose la barba sobre su cuerpo en el proceso─. Duende uno; señoritingo, cero ─me reprocha.
De nuevo. Aléjate y no mires, ¿quieres? ─ignoro sus comentarios hirientes. Todo el mundo sabe ya como es Duende y que no hay que hacerle ni pizca de caso.
Así ocurre.
Alfresnoiret ─susurro. Esta vez me concentro desde el principio.
Me apoyo contra la pared y apoyo la cabeza contra la piedra. Respiro tranquilo y me concentro en mantener mayor cantidad de magia en las piernas. Flexiono lentamente, muy lentamente una rodilla y la subo. La magia se tambalea, pero lo hago lo suficientemente despacio como para darle tiempo a que se desplace conmigo. Bien. Bajo la pierna. Ha funcionado.
Ahora me separo, tomo aire un par de veces. Observo cómo Duende revuelve todo y va tocando las paredes para intentar dar conmigo. Viene en mi dirección, así que debo darme prisa.
Comienzo a caminar lateralmente por el muro, arrastrándome por él y parece que funciona. Lo hago lento pero a ritmo constante. Noto cómo la magia poco a poco se acostumbra al movimiento lo que me permite moverme cada vez con más rapidez por el largo del muro. Sin embargo, Duende es más espabilado de lo que parece y recorre la pared mucho más rápido que yo. A este ritmo, dará conmigo.
Es entonces cuando me envalentono y decido despegarme de la pared. Lo hago con cautela y poniendo la máxima atención a cada articulación que muevo. Si tengo que ir despacio, que sea despacio, pero no quiero que mi capa de oscuridad se disuelva.
Por ahora lo consigo.
Lentamente me coloco por la espalda de Duende que busca ceñudo mi posición y lentamente me acerco a él. Echo los brazos hacia delante extremadamente despacio mientras respiro con la boca abierta para hacer la menor cantidad de ruido posible.
ZAS.

Lo cojo por debajo de los brazos.
¡Ah! ─Duende se revuelve y se despega la cabeza de los hombros para girarse hacia mi, asustado─. ¡Ahí estabas! ─gimotea.
Yo sonrío.
Bueno, dejémoslo en un empate, ¿cierto? Estoy cansado. Vuelve a tu caja ─ordeno mientras el conjuro deja mi cuerpo. Estoy agotado. Me tiemblan todas las articulaciones y sin duda necesitaré mucha más práctica. Sin embargo, creo que puedo dar por concluido el aprendizaje.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyLun Mar 29, 2021 3:04 pm

ENTRENAMIENTO: HECHIZO
DËNTH RECK:
NIVEL BÁSICO. NÚMERO DE ENTRENAMIENTOS ESCRITOS PARA DOMINARLO: 3/3.


Aloe entra en la Sala de Entrenamiento y se va directa a la caja del Duende.
Venga, sal —manda.
¿Oh? ¡Oh! ¡La chiquilla del hechizo defensivo! ¡Cuánto tiempo! —Duende se aclara la voz y se mesa la barba.
¿Empezamos? Quiero un combate. Un duelo normal. Si consigo conjurar tres Dënth Reck seguidos y parar tres de tus ataques, daré por finalizado en entrenamiento. ¿Te parece bien? —pregunta mientras camina al centro de la Sala de Entrenamiento.
¡Venga, de acuerdo! —dice Duende mientras se dirige a un por una pelota—. No te lo pondré nada fácil, ¿eh? —dice lanzando la pelota hacia Aloe.
La chica, silente, la esquiva sin muchas complicaciones. Ni si quiera estaba cerca de darle, por lo que un brinco a un lado y la esquiva estaba hecha. Sin embargo, Duende lo tenía todo preparado. Se desapareció al instante y se apareció justo detrás de la claritas, recogiendo la pelota y lanzándola con fuerza contra ella esta vez de un modo mucho más certero.
Aloe recibió el golpe en la crisma y trastabilló unos instantes.
... Oye... —quiere recriminarle aquel acto a traición, pero en el fondo sabe que en un combate real, cualquier táctica sirve con tal de ganar, así que aprieta los puños y se traga las reprimendas—. Venga, otra vez —esta vez Aloe se prepara para cualquier imprevisto. Tanto es así, que comienza atacando con un Clair ëm yäk directo a Duende, que lo esquiva desenroscándose la cabeza de los hombros para recogerla entre sus brazos. Luego lanza su propia cabeza contra mí con los morros hacia delante, como queriendo darle un beso a la jovencita.
¡Dënth Reck! —Aloe invoca la pared de luz y Duende se estampa los morros justo delante de ella.
¡Auch! —gimotea Duende.
Eso te pasa por viejo verde —sonríe con timidez. Está contenta por haber conseguido un hechizo efectivo. Si no hubiese sido así, los morros de ese Duende viejo se le habrían pegado a la cara.
¡Clair ëm yäk! ¡Clair ëm yäk! —Aloe invoca dos esferas de luz y las envía contra el duende. Una contra su cabeza y la otra contra su cuerpo. Aprieta los puños, deseando darle.
La del cuerpo golpea y hace que este se bambolee en el aire para luego caer del culo al suelo. El hechizo que iba hacia su cabeza fue esquivado con un rápido movimiento de esta hacia un lado.
¡Allá voy! —dijo la cabeza lanzándose a toda velocidad contra el pecho de Aloe.
¡Dënth Reck! ¡Dënth Reck! —Aloe repitió el hechizo dos veces con fuerza y la cabeza de Duende rebotó contra la barrera de mala manera. Rodó y se enroscó de nuevo en su cuerpo.
¡Caray qué chica más testaruda! —se queja—. ¡La última! ¡Esta vez con todo! —dice antes de transformarse en un proyectil gigantesco de piedra—. ¡Yuhu! —canturrea antes de lanzarse en forma de roca sobre Aloe.
¡DËNTH RECK! —Aloe cerca está de desgañitarse la garganta con aquel conjuro, pero logra retener la piedra sobre su cabeza con éxito.
Lo ha logrado.
Contenta, se despide de Duende y le rasca la cocorota como agasajo. Luego, se va.

*se va*

HECHIZO APRENDIDO
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 33
Mensajes : 113

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptySáb Abr 03, 2021 11:35 pm

ENTRENAMIENTO: TÉCNICA DE PUNTERÍA “CONCENTRACIÓN INSTANTÁNEA DE PUNTERÍA”. (3/3 COMPLETADO)

Hoy me siento bien. Mis heridas de la misión ya han sanado y me encuentro en plena forma.
¡Duende! —lo llamo mientras abro la cajita en la que se encuentra y lo sacudo fuera.
¡Anda mira quién ha vuelto con el rabo entre las piernas. ¿Escarmentado de la última vez? —risotea Duende.
Menos guasa. Venga —invoco un Aquaerum—. A entrenar.
Anda, que se nos pone serio el pescao —se cruza de brazos y flota boca abajo— ¿Y bien? ¿Qué es lo que va a ser?
He estado entrenando mis capacidades para concentrarme y mejorar mi puntería, así que estaría bien tener un combate. Quiero que seas lo más escurridizo posible y, si logro golpearte con un Aquaerum, habré mejorado mi puntería hasta el límite indicado. ¿De acuerdo?
Mmm... ¡está bien! ¡Venga, vamos allá! —dice antes de transformarse en un libro volador que se desplaza por la sala de entrenamiento a toda velocidad agitando sus hojas como si fuesen las alas de un pájaro.
Aprieto los puños e invoco otro Aquaerum.
¡Agh!, ¡ahí va! —lanzo primero uno y después el otro. Se le acercan, pero -para bien o para mal-, Duende nunca defrauda y evita con agilidad ambos hechizos.
¡Aquaerum! —lanzo uno de nuevo, esta vez intentando predecir dónde va a estar al cabo de unos cuantos segundos. Al fin y al cabo, así es como funciona la puntería, ¿no?
¡Así no me darás en la vida! —una voz burlona sale del libro que pasa zumbando a mi lado para darme una colleja con la solapa.
¡Tú a lo tuyo! —esta vez estoy decidido a darle. Flexiono un poco las rodillas y los codos y hago un círculo con mis dedos. Tomo aire lentamente y cierro los ojos. Puedo notar mi respiración recorrerme entero, de cabeza a pies. El latido de mi pecho y al fondo, el batir de las hojas de papel volando por la sala de entrenamiento. Estoy así unos segundos.
Aquaerum... —susurro, creando un Aquaerum del tamaño justo y que puedo agarrar a la perfección, como una pelota de magia que se adapta a las mil maravillas a mi mano.
Abro los ojos y un destello azulado se dibuja en mis pupilas un instante. Tengo la mente tranquila pero atenta. Lo sigo con la mirada y parece incluso que va mas lento que antes aunque en verdad vaya a la misma velocidad.
Lanzo.
Lanzo con efecto y ganas.
¡Au! —Duende se queja y cae al suelo de culo para rodar unos cuantos metros para terminar con los morros cerca de mis zapatos.
Yo me cruzo de brazos y le sonrío. No digo nada.
Has tenido suerte —se excusa—. Estoy cansado, ¿sabes? mucha gente me ha estado pidiendo entrenamiento y ya soy viejo.
Ya. Claro. A otro con ese cuento —satisfecho, hincho el pecho y me llevo las manos a la nuca—. Dentro de poco te será imposible vencerme, ya verás —fardo.
Quizá. Pero hasta entonces... —Duende se transforma en una bota gigante y me da una patada en el trasero, mandándome a volar hasta la puerta de salida—. ¡Abusaré de ti todo lo que pueda!


Fin de la escena.
¡Técnica aprendida!
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyVie Abr 09, 2021 4:22 pm

A Kyoti le gustaría salir a entrenar fuera, pero tal y como está el tiempo, prefiere conformarse con el abrigo de la sala de entrenamiento. Le gusta más disparar en el exterior, donde tiene más rango de posibilidades y distancia para establecer sus dianas. Aunque, por un día que practique dentro, tampoco pasa nada.

Deja a un lado su arco y su carcaj cuando llega a la sala y se concentra en calentar. Echa unas carreras, al principio de forma relajada, poco a poco poniendo más intención en sus ejercicios. Dedica un tiempo a calentar, a poner a punto todo el cuerpo, y presta particular atención a hombros, brazos, muñecas, manos, dedos, que es con lo que va a trabajar esa tarde.

Cuando considera que ha calentado lo suficiente analiza la distribución de la sala y decide preparar una única diana, midiendo bien desde qué distancia va a trabajar. Proponerse un solo objetivo es tedioso y monótono, lo sabe bien, pero dado que está bajo techo y que quiere trabajar algo muy específico, es probablemente la mejor opción.

Recoge entonces su arco y su carcaj y toma posición. Calcula la distancia, se prepara. Los primeros movimientos los hace utilizando únicamente el arco, practicando el gesto de sacar una fleca, apuntar y disparar sin usar ningún proyectil. Poco a poco va aumentando la velocidad, apremiándose, hasta que sus gestos, aun sin flechas, crean el efecto de una ráfaga de disparos.

Repite el gesto durante un tiempo, concentrado, y luego se detiene, dejando un momento tiempo al cuerpo para relajarse y reacomodarse. Y entonces comienza con las flechas. No se apresura al principio; aunque se suelte, aunque tenga a punto la velocidad, no quiere dejar de lado su puntería. De nada sirve asediar con ataques si no son precisos. Así que dedica un tiempo a disparar concentrándose en la puntería, en dar en el centro de la diana.

Y, poco a poco, aumenta la velocidad de los disparos. Tiene las flechas preparadas, a punto, vuelan una tras otra en una ráfaga de proyectiles que no da tregua. Kyoti continúa hasta vaciar el carcaj, y de nuevo suelta un momento el cuerpo, en particular el hombro, que con la velocidad tiende a agarrotársele, y va a buscar sus flechas.

La diferencia entre las primeras, pausadas, y las siguientes, rápidas, es evidente. Las primeras son certeras, se hunden en la diana profundamente. Las demás están más repartidas, algunas en puntos de la diana más alejadas del centro, otras ni siquiera han dado en la diana. La mayoría de las que están hacia el centro no están clavadas de forma tan profunda como las que ha tirado antes. Es normal; si dispara a más velocidad no tiene tanto tiempo para tensar el arco tanto como podría. No le preocupa, por ahora, que así sea; está practicando, a fin de cuentas.

Recoge metódicamente todas las flechas y vuelve a colocarse en posición. Esta vez no empieza despacio, sino que desde la primera flecha descarga una ráfaga de disparos contra la diana, buscando mantener la velocidad y mejorar la precisión.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyVie Abr 09, 2021 4:44 pm

Sin la posibilidad de salir fuera, había creído oportuno ir a entrenar. Ya había pasado bastante desde mi incidente en la sala de entrenamiento y me parecía que era hora de resarcirme. Aunque una vez dentro, la imagen de Kyoti, que parecía haber pensado lo mismo que yo, no hizo más que arrancarme una sonrisa. Cerré la puerta a mi espalda y caminé hasta una de las paredes para contemplarlo. Y no fue hasta en uno de esos momentos en los que iba a recuperar sus flechas que no pude contenerme y hablar.

-Cómo ibas el otro día, eh...

Y no solo él, bueno. Todos. No sabía cómo había quedado la cosa al final, me había retirado a tiempo, pero aún recordaba a todo el grupo cayendo en cadena. El orgullo de Brontë.

Había que saber divertirse, suponía en el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyVie Abr 09, 2021 5:12 pm

Kyoti no se da cuenta de que tiene compañía. Está completamente concentrado en su entrenamiento, en continuar con esa ráfaga de disparos que, a veces, le parece que está empezando a dominar, y otras, que lo hace peor incluso que al principio. Cuando se queda sin flechas da un par de pasos en dirección a la diana antes de que una voz lo haga quedarse pegado en el sitio.

Para cuando se gira a mirarla, Kyoti ya está rojo hasta la punta de las orejas. Trata de hacer memoria, en un ramalazo de pánico, pero tiene recuerdos muy confusos de ciertas partes de la noche. Ni siquiera recuerda muy bien si Zaih'ra estaba en la fiesta. ¿Estaba en la fiesta? ¿Llegaron a hablar? ¿Y si le hizo algún comentario que no recuerda? ¿Y lo vio hacer algo que no recuerda?

Carraspea, notando la garganta seca, y trata de componer una sonrisa que le sale temblorosa.

Un... un poco... eh... exagerado ─acaba murmurando para el cuello de su camisa, con un hilo de voz.

Consigue reaccionar y recuerda sus flechas, una excusa fantástica para darse la vuelta y no seguir mirándola. Qué vergüenza. Qué vergüenza. Intenta que sus gestos sean naturales mientras recoge las flechas, pero sabe que no lo son en absoluto. Y a lo mejor ella se piensa que la está ignorando, y a ver, tampoco es eso.

Así que se lame un momento los labios, nervioso, y se gira, obligándose a mirarla.

¿L-l-lo pasaste bien? ─se le ocurre preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyVie Abr 09, 2021 5:19 pm

Su reacción me hizo ensanchar la sonrisa. Se puso rojo como un tomate. Siendo como era de tímido, no me extrañaba que por hacerse deshinibido un poco ya se sintiese avergonzado. Pero lo cierto era que una parte de mía tenía curiosidad por cómo había acabado todo. Porque iba encaminado a algo... que no era apto para que mi hermana lo viese.

-Lo pasé bien-. Me encogí de hombros-. Normal. Charlé un poco, bailé un poco y bebí un poco-. Muy moderada, en mi línea. Hasta había discutido un poco-. Supongo que estuvo bien ver a todo el mundo divertirse. Y había mucha gente a la que ni conocía a la que tuve la oportunidad de verle la cara.

Al menos no podría decir ya que en el palacio solo había flammas y chrysos.

-Y tú... ¿Te despertaste bien al día siguiente? -pregunte, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyVie Abr 09, 2021 5:28 pm

Kyoti dedica más tiempo del necesario a ir colocando las flechas en el carcaj, como si le interesase muchísimo ponerlas delicadamente en una posición determinada. Examina con minuciosa atención cada una de las marcas que sus flechas han ido dejando en la diana, como si estuviese estudiando al detalle su puntería.

Sí, definitivamente Zaih'ra estuvo en la fiesta, pero por lo visto tuvo un comportamiento mucho más ejemplar que él. Si ya se veía que era una buena chica. Aquello casi lo hizo sentir peor. Kyoti no suele ser así en las fiestas. Aunque, la verdad, tampoco suele ir a muchas fiestas.

M-me alegro ─murmura, con la voz un poco contenida. Carraspea, tratando de recuperar una normalidad que no siente en absoluto.

Y menos con la siguiente pregunta. Se le escapa una mueca. El día siguiente no es lo que más le apetece recordar. Despertar en sí no estuvo mal, en las circunstancias en las que se encontraba cuando lo hizo. La vuelta a la realidad y la resaca absurda ya era otro cantar.

Podía haber... es decir, estaba un poco... bastante... afectado ─reconoce, examinando con mucha atención las plumas de una flecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 39 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de baile
» Sala de recreo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: