¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Bosque

Ir abajo 
+38
PNJ
Blues
Lluvia
Kyoti
Anna
Adain
Johan
Corbin
Jun
Frikka
Lea
Fera
Gerald
Follow
Zacharyas
Seth
Cierzo
Fier
Nagore
Ayne Stalon
Adela Ungilde
Rais
Lloyd
Bullet
Alexander Price
Thamerlein
Heylel
Hewina
Massen Dew
Inger
Silvio
Aren Darvenwish
Cero
Timber
Narrador
Rick
Alehyss
Nagorr
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptySáb Feb 23, 2013 4:58 pm

No me dijo "NO" así que aquello era un "SÍ".
Rápidamente me puse a prestar atención a lo que ella decía y me enseñaba. Primero identificó el color de mi pelo científicamente. CUÁNTO SABÍA AQUELLA MARAVILLOSA PARVUS. ¿Cómo pude vivir hasta la fecha sin ella?

Por supuesto dejé que me adornase la cabeza con las flores escogidas que, a decir verdad, destacaban fantásticamente en mi pelo. - Aaaaw... Quedan genial... Nunca se me habría ocurrido. GRACIAS, SENSEI - dije postrándome de nuevo a sus pies. - ENSÉÑAME MÁS COSAS SOBRE EL PEINADO, POR FAVOR- dije con tono de súplica. - Debo enamorar a un hombre. Ayúdame. Me llenaré el pelo de flores, ¡me lo lavaré con lo que tú me digas! - chillo aún desde el suelo, completa y absolutamente agradecida por haberme encontrado a semejante proeza de la moda.



Última edición por Nagore el Sáb Feb 23, 2013 5:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptySáb Feb 23, 2013 5:13 pm

Cuando se agachó, di un saltito de alegría. ¡Aquella era mi oportunidad! Con los ojos brillantes de emoción, correteé hasta ponerme detrás de ella y le quité todo lo que llevaba en el pelo: la corona, las flores y las cintas de sus coletas. Me puse de rodillas tras ella y comencé a peinarle el pelo con los dedos, mientras tarateaba. Luego comencé a separar mechones a un lado y a otro, que iba colocando como habría colocado los tallos de las flores.

Tomé la corona y la observé, sin demasiado convencimiento. Acabé por deshacerla y tomar las flores individualmente, que fui colocando en cada cruce de pelo. Así, pasó de llevar una corona en el pelo a ser su propio pelo una corona adornada con flores. Por último, cogí unas pocas piedrecitas brillantes, apenas arenitas, y las coloqué aquí y allá, un poco de cualquier manera.

De un salto, me levanté y contemple mi obra. Aplaudí, entusiasmada.

-¡PERFECTO! -chillé a voz en cuello. Y eché a correr por el bosque, riendo y gritando.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptySáb Feb 23, 2013 5:21 pm

Por supuesto, me dejé hacer completamente ilusionada y soporté tirones y dormimientos de pierna por estar en aquella posición sentada sin quejarme en absoluto.
Una vez hubo acabado, chilló tan fuerte, que asustada, encogí la cabeza y en cuanto quise darme cuenta, la joven y enérgica mujer había desaparecido, dejándome sola, con mi nuevo peinado y sin saber muy bien lo que hacer. No me había dicho ni su nombre.
Me encogí de hombros sonriente y me fui pletórica a entregar la carta al mensajero y a visitar a Massen para ayudarla con sus clases. SE IBA A MORIR DE ENVIDIA.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyLun Mar 04, 2013 9:59 am

Había perdido bastante masa corporal desde mi partida, y eso no era permitisible. Por noble o mendigo que fuera, el trabajo que había pasado para ser tan atractivo no era algo que despreciar. Así pues, decidí que aquel día era bueno para empezar de nuevo.

Como mi espada no estaba conmigo en esos momentos, decidí que simplemente haría algunos ejercicios y practicaría con mi cuerpo, mejor arma que cualquier otra.

Me puse a trotar entre los árboles, notando que me cansaba más que antes y maldiciéndome por no haberme cuidado.

*corre y se va*

FdR- Hasta nuevo aviso, actuaré como si los stats de Rick hubiesen bajado.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyMar Mar 05, 2013 2:14 pm

El sigilo es algo muy importante, al menos a mi modo de ver. Si eres fuerte como un oso entonces puedes permitirte el ir a bocajarro, pero siempre es peligroso, y por ello yo prefiero el sigilo. La agilidad, la velocidad... Son importantes. Y también lo es la observación, algo de lo que muchos guerreros carecen. Observando a tu rival, mirando sus ojos, sus gestos, sus costumbres, puedes llegar a saber qué va a hacer y evitarlo. Pero el sigilo, el sigilo es más que eso. No basta con querer ser sigiloso, ni basta con pensar en ello, ni con fijarse... Hay que dominar el espacio, mantener la cabeza fría y saber que si te pillan tendrás que pensar rápido.

El bosque es un buen lugar para practicar sigilo. El suelo, lleno de ramas y hojas, es susceptible de hacer ruido tras cualquier mal pisada. Solo con rozar un matorral ya se provoca un sonido, por eso lo mejor es llevar ropa ajustada y el pelo recogido. Luego, hay que saber equilibrar el peso del cuerpo y, al pisar, ha de hacerse con cuidado, no de puntillas, como algunos piensan, sino haciendo el recorrido completo del pie: primero el talón y poco a poco toda la planta hasta terminar en la punta. Si se camina así hay menos probabilidades de hacer ruido al pisar. Además, siempre hay detalles como controlar la respiración, que ha de ser calma y lenta incluso en los momentos de más tensión, y el olor.

Cierro los ojos y camino, de este modo, como si me hallase en la noche más oscura. Debo evitar hacer sonido alguno y guiarme solo por los cuatro sentidos restantes. De este modo siento mucho más: escucho el viento entre las ramas, palpo las cortezas de los árboles, siento el olor de la savia y la hierba... Y al sentir todo esto es mucho más sencillo adaptarse y no llamar la atención.

*se queda un rato, luego se va*

FdR- No está loca, no ¬o¬ Está practicando cosas que no entendéis!!
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptySáb Mar 16, 2013 7:45 pm

Hoy he vuelto a tener pesadillas. Realmente, creo que no debería de clasificarlas como pesadillas, son más bien malos sueños. El resultado es el mismo, descanso mal, me desvelo, y pierdo el estar a la totalidad de mis capacidades por el resto del día. Respiro hondo cuando salgo de las paredes de palacio, el aire fresco de la tarde hace que la lluvia sea aún más fría, pero no me importa. Con la falcata en mano, desenfundada, camino lentamente hacia los bosques. En las lindes de ellos, me detengo y dejo de pensar por un momento en las bases de medicina que ando investigando desde unos días hacia ahora.

Sacudo las alas levemente, en un acto reflejo, antes de respirar hondo. Cuento en silencio hasta tres, y me lanzo. Primero en un leve trote para calentar, mis botas empiezan a tener barro pegado. Lo ignoro. Transformo la velocidad en una carrera por completo, salto y esquivo ramas, uso la falcata para despejar mi camino cuando esquivar no es la solución. Aún sigo siendo capaz de pensar, aún tengo la mente demasiado descentrada, y no deja de acudirme a la mente el rostro de Cierzo. Sus labios en las últimas frases que le escuché, tan contradictorias. Necesito subir aún más la dificultad del entrenamiento.

Me detengo lo justo para dejar la falcata clavada en el suelo, mientras con un trozo de cuerda me ato un brazo al tronco. Retomo la falcata, y de un salto me acomodo contra un árbol. Supongo que imaginaré enemigos o trampas a lo largo de la continuación de mi carrera, dejaré que mi cerebro intente sorprenderme. Por si aún no tengo suficiente, me empeño aún más. Añado distintos niveles con los árboles, las ramas y mis alas para impulsarme y estabilizarme. Me da igual salir con barro hasta las cejas, me da igual desestabilizarme y caer porque no estoy acostumbrada a que de normal me falte un brazo. Con el paso del tiempo, la falcata comienza a pesar, mis alas empapadas de agua y mi trenza no son más que molestias. Continúo adelante.


*Se queda, entrenando*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptySáb Mar 16, 2013 11:09 pm

El tiempo no parecía ir a mejorar, pero el hastío del palacio ya podía conmigo. Comenzaba a atontarme entre aquellas cuatro paredes, así que me decidí a salir, pese a todo. Bien envuelto en mi capa, ocultas las alas y con la capucha puesta para protegerme de la lluvia, avancé hacia el bosque, en busca de aire fresco. Empezaba a oscurecer, pero eso no me detuvo.

Encontré aquel lugar increíblemente tranquilo y silencioso. El palacio no era precisamente un lugar en el que fueran habituales los gritos y el jaleo, pero a ese respecto el bosque le daba mil vueltas. De no ser por el mal tiempo, me habría propuesto ir a aquel lugar más a menudo. Un frío viento del norte me golpeó. Me envolví más en la capa y continué mi paseo.

En un momento dado, me pareció percibir a lo lejos un murmullo entre las ramas. Un murmullo demasiado fuerte para ser provocado por aquel viento. Lentamente, encaminé mis pasos hacia esa zona. Llegada cierta distancia, me detuve y observé. Una figura parecía luchar contra algo que no podía ver. Parecía, de hecho, algo imaginario. No tardé en reconocerla. Desde la distancia, envuelto en mi capa, me quedé a observarla, inmóvil.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptySáb Mar 16, 2013 11:23 pm

He perdido la conciencia del paso del tiempo. Sólo sé que me cuesta respirar cada vez más, que el frío comienza a hacer mella, que mis alas están totalmente empapadas, y el brazo que inmovilicé está totalmente dormido y helado. Mi mente sigue planeando pequeños monstruos delante de mi, pero mi cuerpo comienza a no ser capaz de seguir el ritmo. Trato de alargar ese momento lo máximo posible, puesto que realmente entreno la resistencia yendo un poco más allá cada vez que encuentro mi límite.

Finalmente, me doy por finalizada en el entrenamiento de hoy. Las piernas me tiemblan, el peso de mis alas ha sido aditivo suficiente. Lo primero que hago es desatarme el brazo y comenzar a mover el hombro, cambiando la falcata de mano. Alzo la vista al cielo, para ver si de esta manera puedo averiguar la hora que es con las estrellas. La lluvia vuelve a hacerse un hueco en mi conciencia cuando comienza a lavarme la cara de sudor y barro. Cierro los ojos, relajo los hombros. Apunto estoy de dejarme caer de rodillas, cuando mi oído me alerta de una anomalía.

La lluvia tiene un cierto sonido de por sí. Cuando vuelas entre las gotas de agua, silban. Al alcanzar la tierra, el silbido se transforma en una melodía de percursión. En las hojas es un tap-tap suave, en la hierba apenas se oye. No sé cual es, ni qué la provoca, pero hay una anomalía. Abro los ojos y la percepción desaparece. No me apetece encararme en una toma directa de contacto, estoy cansada del entrenamiento, así que entrecierro los ojos y busco a mi alrededor a la bestia, animal, o persona que lo provoca. No encuentro nada, tal vez haya sido mi imaginación. El cerebro puede jugar bastantes malas pasadas. Me acerco al árbol grueso más próximo a él, y me dejo escurrir contra él para finalmente sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptySáb Mar 16, 2013 11:34 pm

Sus movimientos, apenas perceptibles en la oscuridad, parecían cada vez más pesados, hasta volverse incluso algo lentos. Continuó un rato más hasta darse del todo por vencida y, tras acomodarse un poco, avanzó hacia un árbol junto al que se sentó. No sabía cuánto tiempo llevaba allí, pero debía de estar helada. Entrecerré los ojos un momento y contuve un gruñido molesto.

Me bajé la capucha y desabroché la capa para quitármela. En cuanto lo hice, pude sentir el resentimiento (casi parecía un alarido de pánico) de mis alas ante el viento y la lluvia fríos. Me contuve e ignoré aquel dolor agudo. Mi familiaridad con el dolor lo hacía más soportable, así que no tenía por qué ser tan difícil si yo no quería que lo fuera.

Con la capa en la mano, avancé hacia ella.

-Buenas noches -saludé, algo tenso, cuando ya estuve a su lado, mientras le colocaba la capa como podía, a modo de manta.

Cruzándome de brazos, apoyé la espalda en el tronco del árbol yo también y permanecí de pie a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptySáb Mar 16, 2013 11:51 pm

Con los antebrazos apoyados en las rodillas, y éstas alzadas contra mi cuerpo, para ofrecer un menor punto de ataque para la lluvia, espero para recuperar mi ritmo normal de respiración. Cuento en silencio el ritmo cardiovascular, por mero entretenimiento, pensando en que debería entrar al castillo para darme un baño de agua bien caliente. Pero eso era sólo la voz de mi madre reproduciéndose automáticamente en mi cabeza, que se ve disipada en cuanto alzo la cabeza para atender qué se acerca.

Aflojo de nuevo el agarre en la falcata cuando distingo quién es. Me molesta. Su sola presencia, su arrogancia al cubrirme con su capa, la osadía al pensar que él tenía no sólo el derecho sino el deseo de ayudarme. Cierro los ojos con fuerza cuando su olor, su calor corporal me envuelven a través de su capa. Me molesto a mi misma tan sólo por pensar que él me molesta. El problema no es él. En absoluto. Tomo aire suavemente por la boca, para responderle.


- Buenas noches-. "Caballero". Lo pienso, pero omito el adjetivo de siempre, sólo porque él tampoco parece por la tarea de retomar las maneras de antes. He intentado que no me salga débil, e incluso he conseguido que no me saliera tembloroso.

Se le va a manchar. Es lo primero que pienso, después de desquitarme de la tensión de devolverle la palabra. Se le va a manchar la capa por mi culpa. Abro los ojos y me levanto enseguida para que no toque el suelo, aun cuando tropiezo con mis propias piernas por un segundo. Está apoyado contra el árbol, a mi lado. Devolverle tan inmediatamente su acto de amabilidad no sería más que un error por mi parte. Lo acepto suspirando suavito, y me envuelvo tan sólo por delante con ella, sosteniéndola contra mis hombros como fuera una manta. Me niego a que toque mi pelo o mis alas, empapados. Suerte que no es la misma capa que perpetré sin piedad.

- Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyDom Mar 17, 2013 12:01 am

No tardé en darme cuenta de que, muy probablemente, acercarme había sido un error. Era evidente que no era el único que se sentía incómodo, por decirlo de forma suave. En un primer momento había sentido que irme sin dar siquiera señales de mi presencia habría sido un gran error. En el momento en que me hice visible me di cuenta de que, probablemente, no habría sido un error tan grande como el haberme quedado.

-De nada -murmuré.

Aquella palabra suya, tan simple, me inundó por dentró, y cuando contesté lo hice repentinamente aliviado. Pronto tuve que reconocer, sin embargo, que el ambiente seguía siendo frío como un témpano. Tragué saliva. Una vez hecha evidente mi presencia, no tenía más que decir.

-No hace muy buen día para estar aquí fuera.

Al momento maldije haber hecho un comentario tan vacío y estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyDom Mar 17, 2013 12:11 am

Escondo el rostro de nariz hacia abajo cuando me responde. Me niego a que vea la estúpida leve sonrisa que me ha sacado con sus "de nada", y su capa me es útil para esconderme. Suerte que mis ojos siguen tan inexpresivos como siempre, y más con el cierto cansancio después de entrenar. Su breve frase me hace alzar los ojos para mirarle, y asentir. Ya sé que no, pero es que tampoco todos los días en batalla van a ser idílicos como para sacar la cestita de camping.

- ¿Quieres que vayamos adentro o busquemos refugio?-. Murmuro, ofreciéndole alternativas con un tono conciliador y suave. No le voy a quitar la razón porque realmente la tiene, pero tampoco le voy a desafiar diciéndole que precisamente por eso salí. Por eso y por rabia hacia malos sueños que le involucraban.

Vuelvo a bajar los ojos. Ahora su olor es mucho más evidente y me hace daño en la boca del estómago. Es extraño cuanto menos, aunque poco a poco dejo de notar tanto el frío.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyDom Mar 17, 2013 12:18 am

Su respuesta, pese a todo, fue natural y hasta me sentí aliviado. Resguardarme de la lluvia y el frío era lo que más me apetecía en aquel momento. Por mí mismo, por supuesto, no lo habría propuesto, pero no iba a rechazar una ocasión tan evidente. Por otra parte, parecía que ella llevaba bastante tiempo a la intemperie, y no creía que su objetivo fuera acabar enferma.

Asentí levemente, pues, y comenzamos a caminar de vuelta al palacio. Sentí el impulso de rodear sus hombros con un brazo, pero me contuve. La capa era suficiente.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyJue Mar 21, 2013 8:58 pm

Tras pasar por la zona del río, llego corriendo al bosque. Llevo un rato bastante largo entrenando por los exteriores de Palacio, dando vueltas por el lago, los jardines y demás mientras muevo los brazos arriba y abajo o corriendo simplemente. Cuando llego una zona profunda del bosque, encorvo la espalda y apoyo las manos en las rodillas para recuperar aliento. Por culpa de la lluvia y de la nieve, apenas he pisado los exteriores, por lo que siento que, de alguna forma, me he desacostumbrado un poco a esto de correr largas distancias.

Esbozo una sonrisa cansada y estiro los brazos, poniéndome recto de nuevo. Luego miro a mi alrededor. Es un sitio bonito. El bosque, digo. No recuerdo haberme pasado por aquí demasiado (si eso un par de veces y por pura suerte), pero lo cierto es que me gusta. Parece el lugar ideal para entrenar, ya sea corriendo, practicando con el sable (o cualquiera que sea el arma de mis compañeros) o escalando los árboles.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyJue Mar 21, 2013 9:16 pm

Llevo unos días durmiendo en donde puedo, siempre lejos de la idiota de Massen y del falso de Follow.
No tengo muy buen aspecto, pero hago lo que puedo por mantenerme bonita, sin embargo, hace tiempo que no le dedico tiempo a mi pelo y está un poco estropeado, por lo que decido ir al bosque en busca de la peluquera mágica parvus que en él vive. Ojalá la encontrase...

Sin embargo, en vez de eso, encuentro a un chico muy raro al que nunca había visto antes. Parece un poco cansado, por lo que si es un enemigo, no supondrá una amenaza en aquel estado, por lo que no dudo en aparecer y sentarme en una piedra detrás de él.- Err... hola- digo arisca. Mi caracter se ha agriado un poco desde mi desengaño amoroso y estoy casi siempre a la defensiva... tengo que relajarme...
Suspiro y sonrío.-¿Quién eres? ¿Eres un guerrero de Brontë, verdad? - pregunto sacando mis propias conclusiones. - Me llamo Nagore.- digo intentando arreglarme el pelo y mis pintas lo mejor que puedo.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyJue Mar 21, 2013 9:33 pm

Una voz desconocida hace que me sobresalte. Mientras imagino lo peor (es un mosntruo hablador, un malvado enemigo, un vil bellaco), me doy la vuelta para encontrarme con el dueño de la voz. Y al hacerlo, me encuentro con que es dueña y no dueño.

Sentada en una piedra, una pequeña parvus a la que no recuerdo haber visto antes me observa. Ladeo la cabeza y la miro, con las cejas alzadas y los labios entreabiertos. Imagino que es una aluma de Brontë (no tiene aspecto de monstruo ni de villano) y sus siguientes palabras, de alguna forma, me lo confirman, así que esbozo una amplia sonrisa y me acerco a ella.

—Yo soy Seth Springer, alumno de Brontë como bien has supuesto —le digo cuando estoy a un par de pasos de ella. Ensancho la sonrisa—. ¡Encantado, Nagore!

Aunque está ocupada peinándose, le extiendo una mano.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyJue Mar 21, 2013 10:00 pm

Waaa... parece un chico agradable, por lo que al final decido que lo mejor que debo hacer con mi pelo es un moño.

FDR: si, el sentido y coherencia de la frase está así a propósito xD

-Encantada. Seth - digo levantándome y analizándolo como si de una ávida ave rapaz me tratase. Giro la cabeza y sonrío, mientras un brillo esperanzador y ciertamente horripilante se dibuja en el fondo de mis ojos. El chico es mono. Y tiene una sonrisa preciosa.


Actúo rápidamente.
Prueba 1.

Cuando doy un par de pasos hacia el, me tropiezo a propósito, cayendo hacia él. -Ahh~~- grito fingidamente.
Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyJue Mar 21, 2013 10:16 pm

Retiro la mano, pues Nagore no parece tener interés en estrecharla, y escondo ambos brazos tras la espalda. La observo con curiosidad. Me pregunto cuánto tiempo llevará en Palacio, a cuánta gente conocerá...

Cuando me responde, después de recogerse el pelo en un moño, asiento y le devuelvo la sonrisa. Voy a preguntarle qué hace por el bosque a estas horas, pero antes de que pueda pronunciar palabra, la chica tropieza y se cae hacia mí. Con rápidez, alargo los brazos para sujetarla y evitar así que se caiga.

—Cu...¡Cuidado!

FdR. Nagore está loca D:
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyJue Mar 21, 2013 10:28 pm

Me cogió al vuelo como un verdadero caballero, superando la primera prueba con buena nota. - Bua, gracias- digo ciertamente azorada.

FDR:
Spoiler:

-Eres muy gentil- digo sonriente- no como otros que me hubiesen dejado caer de bruces.- pero entonces niego con la cabeza y sonrío espléndida aunque ahora, me da cierto reparo no estar preciosa ante aquel chico con tan buenas cartas que el destino me había puesto delante.
Nagore, ya has desaprovechado a muchos. Haz que este sea el elegido para quererte por siempre.
Manos a la obra- Bueno, Seth, ¿te apetece entrar a comer algo?- pregunto contenta- al fin y al cabo, aquí hace un poco de frío...- digo cogiéndole de la mano y enganchándome en su brazo sonriente y sonrojada- ¿Te importa que vayamos así? es que esta nieve es horrible para los catarros y... igual me pongo mala si no tengo una estufita Flamma cerca-digo riendo y bromeando, pero por supuesto, sin perder de vista mi nuevo objetivo y devoción.

Volver arriba Ir abajo
Seth

Seth


Edad : 30
Mensajes : 210

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyJue Mar 21, 2013 11:03 pm

Sonrío.

—De nada —murmuro mientras la suelto. Ensancho la sonrisa y chasqueo la lengua. Luego, cuando ella habla, niego con la cabeza—. ¡No! Qué va. No soy gentil. Soy normal. Cualquiera hubiese hecho lo mismo, mujer.

Me paso una mano por la nuca, notando las mejillas ligeramente enrojecidas, y la miro de reojo. Nunca he estado solo con una chica de mi edad, así que no sé muy bien qué decirle. ¿De qué hablas con una chica a la que además acabas de conocer? Por suerte para mí, Nagore se adelanta y habla. Me pregunta si me apetece entrar para comer algo, a lo que asiento (lo cierto es que tengo bastante hambre), y luego hace algo que me toma completamente por sorpresa: antes de que pueda apartarme o algo así, la chica me coge la mano y se engancha a mi brazo, sonriente. Noto cómo el rubor de mis mejillas aumenta y cómo mis labios titubean, sin saber muy bien qué decir. ¿Qué hace? ¿Por qué me coge del brazo? ¿Por qué me da la mano? De pronto siento una mezcla de nerviosismo y timidez, que en parte se va cuando explica que tiene frío.

Finalmente, tras unos largos segundos, asiento.

—Cla.. Cla... Claro, mu... mujer —balbuceo, con una sonrisa tímida en los labios y las mejillas rojas—. Va... Vamos dentro...

La chica asiente, así que ambos abandonamos el bosque en dirección a Palacio.

*se van*

FdR. omg una chica me está cogiendo del braozsadhsajdsa ¿?¿?¿?¿? jhsad<- eso es lo que piensa realmente.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyMar Abr 23, 2013 3:01 pm

Respiro hondo, jadeando, incapaz de moverme. Durante toda la mañana, he estado entrenando sin parar en absoluto. Estoy pletórica de energía. Llevo ya algunos días así. Me acaricio la frente, quitándome el sudor de nuevo. Las vistas son maravillosas, la luz del sol se entrelaza con las hojas de los árboles, antes de finalmente tocar el suelo. Algunos rayos me acarician a mi también. Me pesan hasta las alas, totalmente dejadas contra la tierra. Creo que necesitaré un buen aguijonazo de hambre para levantarme de aquí.

Lo primero que hice, poco después de que el sol terminase de alzarse, fue bajar a la sala de entrenamientos. Me armé con arco, flechas, y una jabalina. Y acudí al aire libre. Porque el último entrenamiento -que la verdad, fue hace demasiado, no sé qué es lo que me pasa para no centrarme más- dentro de cuatro paredes no me dejó satisfecha. Con lo que, nada más llegar al bosque tras una carrera, busqué un trocito de bosque no muy poblado, tampoco con demasiados claros. Primero me dediqué a la jabalina.

No es que atravesara muchos árboles. Traté de atacar donde menos señal permanente podía dejar. Un arbolillo infestado de una plaga insectívora me sirvió para imaginarme un par de veces unas cuantas extremidades, mientras corría, saltaba e imaginaba cuantos atacantes pudiera. Ramas muertas jugaban papeles de guerreros escondidos, o trampas incluso. Finta tras finta, metía ataques directos también. Muchas más volteretas de las que realmente habría en un combate, pero una vez que comencé no pude dejar de emocionarme. Será que el aire libre me sienta magníficamente.

Tras un recuento total de una veintena de estocadas con la jabalina, ya fuera de lejos o de cerca, me relajé y tomé un respiro. Volví sobre mis pasos, a veces hice círculos y a veces zig zags. Conté que pocas veces, no más de cinco, había fallado por más de tres centímetros en el blanco que me había fijado, y asentí para mi misma. Pronto, si sigo así, se me harán insuficientes estos entrenamientos. Cavilé que tal vez debiera pedir ayuda al servicio de palacio, al menos a los que pululan por la sala de entrenamientos.

Tomé entonces, y sólo entonces, el arco. No me lo había quitado de la espalda, ni el carcaj tampoco, porque en un combate o lucha real no te permiten descansos para echar mano a las armas. Tensé la cuerda un par de veces, probándola. Había cogido de nuevo un long bow, pero esta vez más duro, de hombre. Quería potencia en mis disparos, potencia suficiente como para atravesar una armadura de cuero si se dispara bien. Mi padre era toda una leyenda en ello, al menos a mis ojos.

Ojalá hubiese dispuesto de un caballo para ese momento. Pero en fin. Corrí tan fuerte, tan rápido como pude, esta vez volviendo a hacer el mismo camino que antes. No siempre apuntaba al frente, porque con la jabalina, no siempre había apuntado al frente. El arbolillo recibió tres flechas. El resto de las flechas se encontraron con las heridas ya abiertas por la punta de la jabalina. No por nada en especial, sino para poder admirar cómo de certera he estado. Con los obstáculos de la naturaleza, el viento, mi propia velocidad... El tiro con arco se me hizo mucho más apasionante, sin punto de comparación.

Volví sobre mis pasos para recolectar todas las flechas. Aunque no todas habían dado en el blanco de manera perfecta, no perdí ni una, y eso era bastante de por sí. Jadeaba, así que me dí un descanso. Pero luego volví a repetirlo todo. Para caer tumbada en el punto de inicio.

Y por eso estoy tan exhausta. Y pletórica. Adoro entrenar. Me levanto suavemente de la hierba, las dos armas escogidas para hoy están apoyadas en el árbol más cercano. Mi falcata descansa sobre mi cama, hoy no me apetecía jugar a la esgrima yo sola. Tendré que buscar un compañero para ello, quiero más interacción. Poco a poco me pongo en pie, y mis piernas se controlan bastante bien con el cansancio. Sonrío. No puedo evitarlo.

Esta vez respiro hondo y no porque necesite el oxígeno, sino por puro placer. Me estiro gatunamente, sintiendo la suave cascada de huesos y músculos más que entrenados y puestos a punto para cualquier cosa. Recoger las armas e irme a comer con ganas es todo uno.

*Marcha de allí en una suave carrera*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:37 pm

El chrysos caminaba por el bosque con los ojos ligeramente encendidos y con una capa por encima de la ropa. Pese a que llovía, había decidido salir para buscar la cueva que había encontrado el viernes pasado. Aquello, había pensado, sería mucho más interesante que vagar por los pasillos. Además, centrarse en algo diferente le ayudaría a dejar de darle vueltas a las cosas en la cabeza. Cuando algo le despertaba un mínimo de curiosidad, por lo general, solía centrarse sólo en esa cosa hasta que el interés desaparecía. Era un buen método para no preocuparse por nada más, aunque admitía que podía resultar muy estúpido. No obstante, nadie leía sus pensamientos, así que ¿qué más daba?

Antes de llegar al claro del bosque, se detuvo y observó con atención a su alrededor. Recordaba que la cueva estaba en las profundidades del bosque, pero no recordaba el camino con total exactitud. Frunció el ceño y escudriñó los árboles que le rodeaban, tratando de acordarse de qué camino exacto había tomado.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:45 pm

Suficiente por hoy. Me duele la cabeza, estoy empapada, fin del recuento negativo. Por suerte ni siento frio ni estoy tiritando. Así que nada de colapsos o similar por estar fuera y bajo la lluvia tanto tiempo, como mi madre siempre me advertía. No sé exactamente dónde estoy, pero todo consiste en continuar andando hasta encontrar los momentos en los que el bosque comienza a despejarse. Y cuanto más se despeje, más fuera estaré.

Ando tan en silencio como puedo. Apenas voy armada, con mi navaja nada más. Así que el sigilo es aquí mi aliado definitivo. No pienso nada. No pienso en nada más que en seguir caminando poniendo la punta de los pies en los lugares más sigilosos. Y ya está. Aleluya. Pero, entre las palpitaciones de mi cerebro, oigo cómo un susurro de tela trabaja su camino hacia mi oido. No puede estar lejos, porque no hay mucha brisa y de hecho los árboles la detienen casi toda.

Tontería es no mirar lo que hay, para algo interesante que me encuentro en mi largo periplo de casi todo el día en el bosque. Así que, giro entorno al tronco del enorme arbol que hay en la intersección de pequeños senderos de animales, y me encuentro de frente con un encapuchado. Mi primer instinto es alzar defensivamente el arma, pero es innecesario. Creo que le conozco. Entrecierro los ojos.


- ¿Lyam?
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2013 10:57 pm

Lyam alzó las cejas al ver salir a Fier de entre los árboles. No se esperaba que hubiese nadie paseando por el bosque a aquellas horas. Pese a que no tenía muchas ganas de hablar, en cuanto la aether habló el chrysos se retiró la capucha e iluminó ligeramente el resto de su cara para que lo reconociese. Luego añadió:

—El mismo.

Esbozó un amago de sonrisa: parecía que su búsqueda debería esperar. Con un par de pasos, se acercó a la aether. Ahora que la veía más de cerca, podía apreciar perfectamente que estaba empapada de arriba a abajo. Lyam frunció el ceño, entre confundido y sorprendido. ¿Cuánto tiempo llevaría a la intemperie sin capa ni nada que la cubriese de la lluvia?

—¿Llevas todo el día paseando por el bosque o...? —Dejó la frase a medias, esperando una respuesta de la aether. Luego, tras meditarlo durante unos escasos segundos, se quitó la capa y se la tendió—. Toma. Tápate o algo.— Frunció más el ceño. Luego, en voz más baja, añadió—: Aunque creo que ahora dará un poco igual...


Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2013 11:06 pm

Se identifica realmente como él. Pero eso creo que ha sobrado. Porque de alguna extraña manera ya no sólo le brillan los ojos como dos soles en su cara, sino que su faz misma se ilumina levemente. Qué. Qué, como artículo interrogativo es lo único que me cruza por la mente. Cómo lo hace creo que está claro, será cosa de su raza, con tal de la electricidad y demás. Pero es la primera vez que lo veo y no puedo evitar asombrarme.

Cierro un poco la boca y bajo la navaja, ante su medio amago de sonrisa y se acerca a mi. Parece recién salido del castillo, su capa no está muy mojada. Tal vez iría a alguna parte y lo he interrumpido.


- O... No... Bueno sí, pero no me he dado cuenta del tiempo, sólo buscaba... Silencio-. Silencio dentro de mi mente. Y creo que eso es lo más complicado que puedo llegar a desear. No soy capaz de tranquilizarme ya ni siquiera entrenando, echo demasiado de menos a Cierzo y estoy nerviosa porque ya mismo llega el verano. Y tengo mis metas a cumplir.- No, no, gracias. Tápate tu, de verdad, yo estoy bien y tú parece que aún no vas a volver al castillo. Yo ya iba hacia allá. En realidad estaba buscando la salida.

Pero ya no puedo resistirlo más. La curiosidad ha estado tirando de la boca de mi estómago como el viento más fuerte y huracanado que jamás haya conocido, y termino por dar un paso hacia él. Con el ceño fruncido de concentración, le examino.

- Tu... Cómo lo haces...-. Trato de ser correcta y educada y preguntar primero, mi mano se alza sola. Aunque logro contenerla antes de que vaya más allá y le toque la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bosque   Bosque - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque
Volver arriba 
Página 14 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Recolección por el bosque.
» El bosque del cielo
» Claro del bosque
» Bosque de Lith.
» Recolección por el bosque.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: