¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Observatorio.

Ir abajo 
+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyVie Mar 08, 2013 11:35 pm

Parecía que le pillaba rápido el ritmo, y en seguida se estaba manejando como si fuera la cosa más simple del mundo. A pesar de que parte del trabajo ya lo había hecho yo antes, me sorprendía su facilidad para captarlo y su habilidad con el telescopio. Empecé a preguntarme si de verdad nunca había usado uno o si, sencillamente, hacía mucho que no lo hacía y lo que me pedía era que se lo recordara. La facilidad con la que desplazaba el buscador de un lado a otro era lo que más me llamaba la atención.

No duró mucho, sin embargo, y en seguida lo dejó para girarse. Al principio pensé que se había cansado muy rápido, pero tras ver su expresión tuve que admitir que me equivocaba. Sus ojos claros brillaban de una forma inusual, y parecía estar a punto de ir a estallar de júbilo.

-No hay de qué -murmuré en su mismo tono.

Me quedé muy quieto, observándola en silencio, sin entender del todo el motivo de aquella ilusión que parecía envolverla. Me pareció sentir que mi temperatura corporal aumentaba un poco más de lo normal, pero intenté ignorarlo. El silencio empezaba a cernirse de nuevo, y era un silencio que me resultaba muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyVie Mar 08, 2013 11:47 pm

No le he oido hablar tan bajito nunca, y con esa voz tan ronca hace que me baje un lento escalofrío por toda la columna vertebral. Respiro hondo, con la boca entreabierta por la amplitud de la sonrisa, y me estremezco. He retirado la vista porque como siga mirándome me lanzo y le fundo en un super abrazo de oso como los de mi padre.

Necesito alejarme o lanzarme, pero si me lanzo no le gustará, si me alejo será de mal gusto, y me debato estúpidamente en algo que si por mi fuera surgiría natural. Nerviosa, me recojo un mechón tras una oreja, mirando hacia abajo. Siempre me quedaba la opción de saltar como en el balcón... Pero tampoco quedaría demasiado bien... Yo... Yo no sé lo que hacer. Se acabó. Le miro y se lo confieso con la mirada, y ahí me quedo. ¿Qué más puedo hacer yo?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptySáb Mar 09, 2013 1:46 am

La situación había tomado un cariz extraño, y el ambiente lo dejaba más que claro. Sin embargo, la chica resultaba desconcertante, y algo hacía que me sintiese incapaz de entenderla del todo. Además, su mirada estaba baja y apenas podía verle la cara. Un impulso empezaba a nacer en mi interior, pero me dije que debía controlarlo.

Recogió un mechón de pelo tras la oreja, dejando ver, por segunda vez, su forma puntiaguda, y recordé que su sangre no era totalmente aether, al igual que la mía. Me obligué a mí mismo a fijar la vista en esa zona, estudiando casi con pasión cada pliegue de su oreja y cada brillo de su pelo. Empezaba a sentir que el impulso crecía, que no servía de nada intentar controlarlo, que era tan fuerte y persistente como el dolor que me había acompañado desde siempre.

En el momento que alzó la vista para mirarme yo ya había cedido, por lo que cuando encontré sus ojos, conociendo la respuesta antes de completar mi acción, ya era tarde para echarme atrás. Por suerte, sus ojos no negaban, así que terminé el movimiento que ya estaba en marcha, avanzando un paso hacia ella y tomando su cara entre mis manos para besarla con un ímpetu que casi me hacía sentir que iba a romperla en pedazos.

Me dejé llevar entonces por completo, impidiéndole por un tiempo retroceder, mientras disfrutaba, por segunda vez, de aquel olor suave y fresco tan particular, de aquel tacto suave y cálido, sintiendo que me envolvía un aliento que no era el mío. Sentí un extraño escalofrío, la sensación de estar profanando algo que hasta el momento funcionaba armoniosamente, el ser la única pieza que no encajaba en aquel rompecabezas, pero ya no le di importancia.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptySáb Mar 09, 2013 2:35 am

Pero sorpresa la mía cuando, al alzar la mirada para encontrarle, le encuentro. Sí. De cerca. Y acercándose aún más. No soy capaz de ver totalmente si acaso se ha detenido a pensarlo un solo segundo lo que está por hacer, pero tampoco soy capaz de insistir en tratar de ver esa pequeña duda. Lo único que soy capaz de ver es él, cerniéndose sobre mí, son sus ojos. Mirándome con hambre, en un impulso que ya me tiene tomada por el rostro con sus dos ardientes manos al tiempo que mis alas se despliegan por completo.

Me devora, me invade y me provoca, teniéndome bien sujeta. Su ferocidad en el choque hace que suelte un pequeño quejido labio contra labio, craso error por mi parte. Toma lo que quiere de ello, dejándose llevar, y sólo puedo cerrar los ojos con fuerza. Ante tanta pasión no soy capaz de corresponder como debería aunque lo intento, me quedo pronto sin respiración y las piernas hace tiempo que no las siento. Me aferro a su pecho agarrando camisa y capa con ambas manos, cerrando los puños para sostenerme, para tener un eje en el mundo que da vueltas y vueltas para sujetarme y no caer.

Arde. Todo él arde, incluso con lo poco que logro percibir con parte de mi cerebro bloqueado lo noto. Trato de separarme, pero no tengo fuerza en los brazos, no la suficiente. La suavidad de sus escamas se torna imperfecta en los bordes de sus afiladas facciones. Esto es imposible. Una parte de mi lo lleva deseando desde que me respondió que no había importado tanto un mero beso de buenas noches. Mi corazón va demasiado acelerado, y con la falta de aliento, ya no puedo más.

- Cierzo-. Suplico entre sus labios, en los pocos espacios que me permite o regala, y casi diría que rezo para que me oiga, y comprenda mi tono de desesperada y vital súplica.

Se detiene, casi de inmediato, y trata de escrutar mis ojos más allá de mi propia alma. Inmediatamente bajo la mirada, y él comprende. Me deja ir poco a poco y puedo volver a posarme en el suelo, relajando así mismo mis manos sobre sus ropajes y mis alas de nuevo plegadas a mi espalda. Yo no preguntaba por esto, yo no preguntaba por un beso, y creo que empiezo a vislumbrar por qué madre me decía que tuviera cuidado. Tengo que alejarme apenas un paso, para respirar de nuevo y no impregnarme de su aroma a hombre y a testosterona, pero dejo una de mis manos apoyada en su pecho para que no se ofenda.

Suficiente. Suficiente por esta noche y para todo un mes, diría yo. Dioses y mitos de todos los tiempos... Me tapo los ojos, avergonzada, sonrojada hasta las orejas y más allá. Quiero huir sin él, pero,... Acabo por cogerle de la mano y tomar la iniciativa, para guiarnos de vuelta a los pasillos, y de ahí cada uno respectivamente a donde quisiéramos. Yo, concretamente, a pensar profundamente sobre lo que acaba de pasar. Creo que hoy ya le he dado su beso de buenas noches y reservas de sobra.


*Marchan, ella casi temblando y él guiado*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 10:24 pm

Una vez descubierto aquel rincón perdido del palacio, había decidido que quería volver a inspeccionar con detalle. Aquella tarde había encontrado mi oportunidad, y nada más subir las escaleras me había dirigido al telescopio para estudiar con más detalle las diferencias entre éste y el que solía usar en casa. Lo primero que pude notar era que nadie lo había vuelto a usar desde la última vez. No me detuve mucho en ese detalle, sin embargo, y pronto me dediqué a probar las distintas opciones que ofrecía. Aunque al ser de día resultaba más dificil sacar partido a las diversas funciones, acabé por entender unas cuantas facilidades que añadía a la precisión de observación.

Sin embargo, no me limité a aquel aparato. Con una curiosidad a la que pocas veces daba rienda suelta, recorrí las estanterías en busca de distintos volúmenes, conocidos o no, sobre la materia. De vez en cuando, extraía alguno de su estante y lo ojeaba, por el simple hecho de saber qué era lo que describía.

*Se queda ojeando los libros*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 10:35 pm

Nada más entrar por la puerta, tras las escaleras de caracol, alzo la mirada y caigo sonrojada. No sé si soy masoquista, o si busco el peligro, o qué. Cierzo ya está en la habitación, y de hecho casi que me tendría que extrañar más no habérmelo encontrado antes. Trago saliva para calmar mi galopante corazón y sacar los nervios de acero necesario para domar mi propio cuerpo.

- Buenas noches... Caballero-. Es como nos hemos estado saludando todas estas noches, no veo por qué he de cambiar ahora. Mi sonrisa es pequeña, tímida y asustadiza, y pronto retiro mi mirada de él.

Cojo los dos manuales con los que he estado trabajando estos dos últimos días y los subo conmigo por las escaleras, abrazados contra el pecho. Dioses y Mithos. Aún recuerdo cada segundo que pasó, cada mordisco y cada respiración suya, que asimilaba a un gruñido humanizado desde lo más hondo de su estómago. Me estremezco mientras tomo asiento, cruzando las piernas. No me importa que esté nublado y haya aún demasiada claridad. Mientras espero, puedo echar un ojo a las guías y manuales.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 10:52 pm

Una voz me hizo alzar la vista del libro que tenía en las manos. Fier acababa de entrar por la puerta con un aire algo turbado que no me pasó desapercibido. Cerré de golpe el libro y lo devolví a su sitio, para ofrecerle luego una leve reverencia.

-Buenas noches, señorita -correspondí a sus palabras, con voz muy suave.

No tardó en alejarse hacia el telescopio, ocupada en sus asuntos, y me pregunté si estaría molesta. Nuestro último encuentro no había terminado de una forma muy convencional, y aunque no había hecho ningún comentario al respecto entonces, tal vez la había ofendido. Aquella idea, que no me hacía la menor gracia, me impidió acercarme a ella. En su lugar, y con la intención de dejarle su espacio y libertad, me senté en uno de los sillones y me quedé allí en silencio. No me privé, sin embargo, de contemplar a mi gusto cómo trabajaba. Esperaba no sentir, como ella la última vez, la necesidad de sacar a relucir un tema que podía causar incomodidades. No podía seguir, en cualquier caso, el hilo de sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 11:04 pm

Su voz ha sido más suave esta vez. ¿Lo ha sido? Al menos me lo ha parecido... Respiro hondo y me centro en leer. Ya estoy algo adentrada en la materia, e incluso ya he comenzado a escribir un poco de mi propia cosecha. Cómo, tras ser enseñada en lo básico, aprendí a manejar el telescopio en sí. También escribí un par de constelaciones y por qué me sorprendieron, y diferentes notas y apuntes de varios tomos de la pequeña biblioteca. He ido apuntando en otra hoja aparte la bibliografía, tampoco quisiera perder títulos interesantes.

Navego de hoja en hoja entre un manuscrito y el otro, apreciando las ilustraciones e impaciente por poder verlas por mis propios ojos allá en el espacio. Le oigo sentarme, y necesito cerciorar dónde está, así que se me escapa la mirada por el rabillo del ojo. Está enfrente de mi. Es decir... Él me ve de perfil, pero está completamente situado para mirarme a mi y nada más que a mi. Ni siquiera veo en su regazo o manos algún libro como excusa. Retiro la mirada inmediatamente, notando un nuevo rubor que tan sólo logra molestarme y hacerme sentir mal.

Desenfundo pluma y tinta y procedo a escribir, maldiciendo no tener mi melena suelta para poder esconderme tras ella. O para evitar también mirarle por el rabillo del ojo. ¿Debería sacar algún tema de conversación? ¿Debo de bajar y disculparme? Yo... yo no sé lo que debo hacer y me pasa demasiado con este gañán. Se me vuelve a escapar la mirada, pero apenas ha variado su postura. Por suerte, como esta vez me lo esperaba, no me sonrojo tanto. Aunque sí me detengo en mi escritura un poco, mientras asimilo que su ceño fruncido está fijo en mi.


- Ve... Algo... ¿Que no sea de su agrado?-. Pregunto, sacando las mejores galas aprendidas de mi madre, con un ligero tono defensivo tal y como ella lo pronunciaba. Aunque eso sí, en mis labios no suena tan amenazador, y casi me reprendo a mi misma. No puedo ir por ahí sonando a corderita.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 11:19 pm

A pesar de sus miradas de reojo, no me di cuenta hasta que habló de que mi actitud resultaba algo agresiva. Relajé el rostro de golpe, dándome cuenta de lo incómodo de la situación. Para variar, esta vez fui yo el que se vio obligado a desviar la mirada, algo avergonzado. Tenía la sensación de que la joven intentaba establecer nuevas distancias, y me sentí, aún sin saber el motivo, algo alarmado por aquella posibilidad.

-En absoluto. No hay nada a mi vista que no me agrade -respondí, asegurándome de mantener los ojos firmemente clavados en ella mientras lo decía.

No insistí en mi mirada más tiempo del necesario, pues no quería atacarla mientras ella trataba de defenderse. Me levanté de mi asiento en busca de algo con que distraerme, pues me sentía demasiado agresivo. Tuve que obligarme a mí mismo a calmar los ánimos antes de volver a hablar, aunque no pude contenerme a utilizar un tono más cercano que el suyo, con cierto miedo a perder la confianza obtenida en nuestras anteriores conversaciones.

-Me iré, de todas formas, si te resulto una molestia.

Paseé por la sala sin ningún objetivo concreto, mirando en todo momento hacia las estanterías y ventanas.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 11:34 pm

Algo en mi interior se rebulle, cálido, cuando le oigo pronunciar esas palabras. No soy capaz de despegar la mirada de sus penetrantes ojos mientras habla, tan sólo cuando termina me libro de ellos, y puedo volver a mirar mis papeles. Bueno, al menos no le soy una molesta cría desde que le interrumpiera en su agresivo beso. Relajo las alas y respiro con profundidad, esta vez sí bastante relajada. El olor a libro viejo y cuidado me hace sonreir distraídamente, mientras paso un par de páginas en busca de algún que otro esquema interesante. Él también se relaja, al menos el rostro en tanto a cuanto yo puedo ver.

Anda como un león encerrado, le observo siempre y cuando él esté de espaldas, y no dejo demasiada oportunidad a que me cace mirándole. Un león enjaulado nunca es un buen león. Me recuerdo a mi misma no sacarle tema alguno de conversación que no sea del gusto de su exquisito paladar, y trato de centrarme de nuevo. Pero centrarme seriamente. Tontería por mi parte, puesto que una profunda parte de mi sabe que ni seré capaz al cien por cien, ni él lo permitiría.


- No. No, por favor. No me molesta... Y si alguien se tiene que marchar sería yo, yo llegué la segunda... -. Es raro, muy raro, hablar a su espalda. Él anda mirando siempre las ventanas y estanterías, como buscando algo con lo que entretenerse, así que mi tono muere poco a poco y vuelvo la vista a los papeles. Aunque ya, ni leo, ni escribo nada.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 11:43 pm

Di la vuelta completa a la estancia y me paré al pie de la escalera, dudando. Por primera vez en todo el paseo, volví la vista hacia el centro de la habitación, hacia la plataforma del telescopio. Miré a la joven un momento antes de volver la vista al aparato. Parecía dispuesta a usarlo al anochecer, o al menos era el primer motivo que se me ocurría para que se hubiera molestado en subir allí a estudiar. El segundo era que intentara guardar la distancia entre nosotros, pero no me permití darle muchas vueltas a esa opción.

Comprendí, pues, que probablemente ella no sabía que el telescopio estaba de nuevo sin regular, y que era probable que con mis escuetas indicaciones de la otra noche, si es que no sabía nada más sobre el tema, supiera acomodarlo a sus necesidades por sí sola. Con ese pensamiento en mente, y aún a riesgo de invadir su espacio, subí en silencio las escaleras y avancé hacia el telescopio para facilitarle las cosas -si es que efectivamente iba a usarlo. Decidí no regularlo para ella completamente, sino limitarme a los aspectos más complejos, para que ella misma tuviera la oportunidad de manejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyLun Mar 11, 2013 11:54 pm

Le pierdo de vista cuando se vuelve hacia mi y yo tengo que retirar los ojos. Pero en lugar de centrarme en hacer cosas, me centro en mi sentido del oído. Escuchar poco a poco como sube las escaleras hace que se me acelere el pulso. Como se me acerque violentamente le... Le... Le pego. Bueno no, no le pego. Sé que así no sería la manera ideal de responder, así que no recurriré a la violencia. Si tuviera un par de años menos sí. Suspiro suavemente ante la inmadurez de mi propio pensamiento, mientras él se cierne sobre el aparato. Casi trago saliva algo aliviada de que ése fuese su objetivo. Aunque una pequeña parte de mi se siente mal y casi al límite de sentirse ultrajada.

Acallo inmediatamente ese pequeño trozo de conciencia, y centro la mirada inmediatamente en él y sus manos. Dejo aparte la hoja con la tinta aún fresca, y torno las páginas técnicas que describí sobre el uso del telescopio mismo a partir de manuales. Me había apartado un tanto para darle algo de espacio y que se sienta cómodo, pero no lo suficiente como para no ver lo que andaba haciendo y compararlo contra mis notas. Tal vez equivocadas en uno o dos detalles, estaban perfectas y en orden. Me gusta estudiar desde muy chiquita, aunque no me gusten las alabanzas, sé que mal no lo hago. Sonrío satisfecha para mi misma mientras alterno la mirada entre él y sus notas. Al menos no habría roto el telescopio si lo hubiese tocado, es un alivio.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 12:03 am

Cuando consideré que era suficiente, me erguí y volví la vista a ella. Alcé una ceja al descubrir que había estado observando el proceso, y que tenía algunas notas en la mano. ¿Habría estado estudiando al respecto? Qué aplicada. Me pregunté si le molestaría que le facilitara el trabajo.

-Antes lo he estado usando y he desajustado un par de cosas -me excusé, sin saber si aquello mejoraba o empeoraba las cosas.

Alcé la vista al techo, para descubrir que estaba acabando ya de anochecer. No se veía ninguna estrella aún, y era difícil que fueran a verse muchas, porque el cielo estaba más nublado que la otra vez. Unas leves gotas que golpeaban el cristal de la cúpula llamaron mi atención. Para colmo, llovía.

Me guardé bien de hacer en voz alta cualquiera de esas afirmaciones. Lo último que quería, vista su predisposición a la materia, era desanimar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 12:13 am

Cuando me mira alzo yo también la mirada, algo curiosa de por qué me mira a mi tras haber trasteado el telescopio. Alza una ceja al ver mis notas y apuntes, y apurada, los reúno todos y los alineo con un par de suaves toques en la mesa. Aunque eso no evita que lo vea. Pero bueno.

- No te preocupes, raro será que pueda hoy usarlo a gusto-. Murmuro suavemente, sonriendo débilmente aunque no le mire. Mis finos oídos no escapan al sonido del mal tiempo fuera, ni tampoco ha sido un día de hacer buen tiempo. Realmente yo había venido a estudiar un tanto de teoría y orientación. Las gotitas leves y espaciadas contra el cristal me hicieron respirar hondo, tenía bastantes ganas de usar el dispositivo.

Retiré la mirada al punto exacto de suelo en el que recuerdo que me besó. No tiendo a olvidar nada, cuanto menos, de cosas que me impactan tanto. Me muerdo el interior del labio, recordando sus ganas de devorarme viva y mi poca fuerza contra sus apetitos y deseos. Me estremezco y siento un poco de frío. Tal vez sea por la ropa o por no sentir mi cabello como un manto que me envuelve. Le miro una de sus manos. Recuerdo que ardía, que parecían querer imprimir su marca en mi rostro vía fuego. Me acerco en mi silla levemente, y apoyo mi cara en su antebrazo, tomándo su mano con la mia. Ni le miro. No estoy loca. Sólo sé que su temperatura me agrada.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 12:23 am

Sus escuetas palabras hacían que cada vez me pareciera más evidente que estaba molesta, pero no quería entrar en una conversación a ese respecto, así que me mantuve en silencio. Al parecer, ella misma era consciente de que no era buena noche para observar el cielo. Volví la vista de nuevo al techo, preguntándome por qué se había molestado en volver allí en un día así. Aunque, pensándolo fríamente, a mí podía preguntárseme lo mismo.

Entonces noté un roce que me hizo volver la vista abajo, para encontrarme con su rostro apoyado contra mí. Sentí cómo se me erizaba la piel de la nuca, y me quedé contemplando, en silencio, el nacimiento de su elaborada trenza. Sentía sus manos palpando la mía, y la dejé hacer a su gusto, hipnotizado por los brillos de su pelo dorado. Llevé a su cabeza la mano que tenía libre, sin ser del todo consciente de lo que hacía, y acaricié lentamente su cabello desde la parte más alta hacia la trenza.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 12:37 am

No quise mirar hacia arriba, me valía de momento con que me dejase estar tranquilamente contra su brazo y la tela de sus ropajes. Me pare a pensar y recordar -de nuevo-, las pocas veces que me había encontrado con él. No es que tenga muchos amigos aquí, de hecho, creo que Nagore es la única que se proclamaría así... Su mano contra mi cabeza hizo que me asentara en mis pensamientos, y cerrase los ojos. Apenas se nada de él. Es lo que tengo que aceptar. De hecho, creo que no quiero saber nada de él. No quiero romper la imagen que él mismo se ha formado ante mis ojos.

Me detengo en el momento y me obligo a mi misma a disfrutar del extraño sentimiento cuando acaricia mi pelo. No es igual que las caricias de mi padre ni de mi madre. De hecho, creo que pocas personas se han detenido en acariciar mi pelo de esa manera. Se me rompe la tranquilidad cuando comprendo que por más que quiera, la situación acabará por ser insostenible en sí misma. Afianzo mi mano en la suya, dejando de buscar en caricias sus escamas. No le voy a preguntar nada, pero no voy a permitir nada más sin conocerle. Alzo la mirada lentamente, para examinar su estado anímico. No me veo valiente para preguntar, así que supongo que huiré... Otra vez. Me decepciono a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 12:50 am

Un gesto repentino de ella detuvo mi mano. Me quedé un momento estático, y cuando me miró, comprendí. Retiré mi mano de su pelo, permitiéndome un último y ligerísimo roce, y retrocedí un paso, deteniéndome al sentir el telescopio tras de mí. Todavía seguía sintiendo su contacto a través de la otra mano, la que ella mantenía agarrada, pero la dejé inerte, para no impedirle separarse del todo si así lo quería, sin intentar tampoco dar a entender que yo quisiera retirarla.

Desvié la vista, sintiendo, por una vez, que yo enrojecía levemente, y maldije mi debilidad.

-Lo siento -murmuré entre dientes-. Me estoy tomando demasiadas confianzas.

Tragué saliva. No me atreví a volver a mirarla, y repasé con mis ojos de reptil las paredes y el techo de la habitación. Aquella joven me confundía, y sus continuos avances y retrocesos me desequilibraban el ánimo. Cada vez tenía más ganas de preguntar en voz alta qué era lo que le pasaba por la cabeza, el por qué de su extraña forma de actuar.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 1:05 am

Se queda helado para luego reaccionar, separando su mano de mi pelo con un último roce casi inapreciable. Que se separe de mi tal vez sea lo que más me duele o molesta, no era eso lo que quería, pero que piense lo que quiera. Al menos no suelta mi mano. Le contemplo irguiéndome en la silla, centrándome en sus ojos ambarinos. Parece tan grande y tan inmenso y sin embargo cuando retira la mirada y se sonroja me sorprendo. No le veía ni capaz de ello siquiera. ¿Demasiadas confianzas?

Me elude la mirada y eso sí que no lo tolero. La sangre de mi padre que corre por mis venas simplemente no me lo permite. Frunzo el ceño suavemente y aprieto levemente su mano en la mía, poniéndome en pie aun sin acercarme a él.


- Cierzo.- Murmuro, ciertamente asustada de elevar el tono en la conversación, que parece desarrollarse para nadie más que nosotros. Es que ni siquiera sé lo que decirle. Me sobra cualquier tipo de pregunta, simplemente no lo veo ni correcto ni adecuado indagar sobre él en el pasado o en su historia.- ¿Por qué a veces eres y pareces fiero y... Y luego...

No, esa no es la pregunta adecuada. He hablado demasiado pronto. Me suelto lentamente y dejo ir su mano, para apartar la silla un tanto molesta, y comenzar a recoger mis cosas de espaldas a él. ¡Me niego a preguntarle nada, y aún así quiero saber todo de él! ¿En qué punto perdí mi plan de vista? ¿En qué punto me importa tanto como para no ser un tanto descortés, dentro de lo correcto socialmente?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 1:24 am

Me volví finalmente a mirarla cuando me habló, sorprendido por su tono. Parecía dudar sobre sus propias palabras, y buceé en sus ojos, con el ceño fruncido, buscando lo que quería. ¿Fiero? ¿Fiero yo? ¿En serio le parecía fiero?

-Y luego... ¿qué? -pregunté, confuso ante su silencio.

Sin embargo, mi pregunta pareció ofenderla, porque me dio la espalda y comenzó a recoger sus cosas, con cierta aura furibunda. De verdad no podía comprender nada, nada en absoluto. Sin embargo, no podía dejar la situación así por más tiempo. Con un suspiro, me acerqué a ella y me situé a su lado, mirándola fijamente, con expresión seria.

-Fier Galatea -pronuncié con claridad y firmeza, en un intento (algo desesperado, me parecía) de reclamar su atención-. Hace algún tiempo que dejé de entender nada. No entiendo lo que quieres, ni lo que haces, ni muchas veces lo que dices. No sé quién eres más allá de tu nombre. Puedo intuir ciertas cosas; que reflexionas más que la mayoría, que te gustan los libros, que no eres del todo aether. Son simples detalles, lo que he encontrado por mí mismo. Tampoco tú sabes quién soy. Y no sé qué has averiguado por ti misma, pero probablemente, no mucho más que yo de ti. ¿Es eso? ¿Me equivoco?

Mi propia lógica y mi voz, más segura de lo que yo estaba, me sorprenderon a mí mismo. Ni siquiera había pensado en absoluto en mis palabras antes de decirlas, y sin embargo parecían llevar aguardando el momento de salir muchísimo tiempo. Interiormente me preguntaba si mis propias palabras no acababan de resolver muchas de las dudas que llevaba un tiempo planteándome. No me permití a mí mismo desviar la mirada, tan seria y sincera como lo que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 1:43 am

Suspira y me alerto, con una pequeña descarga eléctrica bajando por mi columna vertebral. Se acerca a mi, prácticamente cortando cualquier camino de huida al ser tan grande, y no ser tan amplio el pedestal del telescopio. Su mirada seria me llama poco a poco, mis manos se hielan aun cuando apenas he terminado de hacer la mochila. Levanto los ojos para enfrentar a los suyos con la sensación de que estamos demasiado cerca y al mismo tiempo demasiado lejos. Mi nombre en sus labios me pone toda la piel erizada, de manera bastante visible. No distingo entre si está siendo firme, está simplemente cabreado y cansado de mi, o si exige respuesta a la situación, pero su tono me hace palidecer. Si es que eso es aún más posible en mi.

- Caeruleus.- Murmuro, empezando por lo más sencillo que me pareció que podía responder. No tengo pensado responder con mis intenciones o con lo que deseo- Caeruleus por parte de madre, Aether de mi padre. Creo que es la primera vez que te oigo hablar tanto tan seguido. Y no, no te equivocas. No he preguntado por ahí por ti, porque simplemente me parecía una falta de respeto. No soy nadie para interesarme de esa manera tan sibilina.

Dejo la mochila para girarme y encararle, aferrándome a la parte de mis genes heredados de mi padre. Me cruzo de brazos, incómoda en el sentido de que no sé qué más decirle sin delatarme a mi misma. Con el ceño fruncido tengo planteado asesinarle con la mirada, pero no me sale, no sale de mi misma. Se me relaja lentamente la expresión y me desanimo, descruzándome de brazos para cubrirme y abrazarme con ellos.

- Mi madre siempre habla de las diez reglas de oro de una dama para no aburrir a un hombre. No a los sermones: Tampoco soy nadie para decirte nada. No a limitar su espacio: No es eso lo que quiero. No lo intentes cambiar: ¿Qué voy a hacerle si, cada vez que siento la urgencia de preguntarte algo, siento que te cambio? No seas monótona: Ya me lo resulto a mi misma cuando me sumo en mis reflexiones, ni siquiera sé el impacto que causo en tí. No seas intensa: En eso he fallado miserablemente. No seas celosa, no lo integres con tus amigas, no lo lleves de compras, no le preguntes qué le pasa, no le hagas esperar. ¿Qué rango de acción me deja eso a mi? ¿Qué demonios se supone que tengo que hacer cuando todo lo que conozco a lo único que me conduce es a alejarme para no molestar? La primera vez que nos vimos, parecías exhausto de mi hasta para presentarte. Aun en el caso de que mi curiosidad hacia ti parezca insaciable, ni siquiera tu me dejas opción a pedir nada... Parecía que me devorabas...
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 2:04 am

Entonces empezó a hablar, y una pequeña parte de mí se sintió miserable, tan miserable como si acabara de robarle a un niño. No aparté los ojos de los suyos, sin embargo, y bebí de sus palabras, asimilando cada detalle como si fuera necesario para respirar. Únicamente su última frase, apenas un murmullo, me hizo sentir ganas de desviar la mirada, pero me obligué a no hacerlo. Permanecí un momento más en silencio cuando calló. Entonces me humedecí los labios y tragué saliva, preparándome para intervenir. Quería decirle que no tenía que sentirse obligada a cumplir todo aquello, que no era necesario en absoluto, pero decir algo así a una dama era de lo más mezquino. Al menos se confirmaba, por fin, su origen.

-No tienes que alejarte -hablé al fin, intentando ser claro, aunque la voz me salía muy baja. Carraspeé-. No... molestas en absoluto. Y menos, aburres. No es la primera vez que dices que parezco hostil, y tienes toda la razón. Puedo disculparme por ello las veces que haga falta, pero no dejará de ser cierto. Podría explicarte por qué, pero creo que es absurdo tapar con excusas un rasgo del carácter. Puedes preguntar sin reparo, no tengo nada que ocultar a nadie. Soy el segundo hijo de la alianza entre los Cogo de Ignis y los Aërd de Ventus, y podría decirse que también soy el motivo de ruptura de esa alianza. Tengo alas y nunca he despegado los pies del suelo. Me he criado entre dos continentes sin pertenecer a ninguno de ellos. Tengo un hermano mayor y dos hermanas menores. Mi padre se llama Roniä y mi madre se llama Fienne. ¿Qué puedo decir? ¿Dónde está el misterio? No tengo ninguno.

Me quedé mirándola en silencio, sintiendo un remolino de dolor interno al revolver tanta información de golpe. Sin embargo, eso era lo que ella había hecho, y tenía toda la razón en cuanto a mí. Lo último que pensaba hacer era esconderme. Eso ya había tenido mucho tiempo de hacerlo a lo largo de los años.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 2:25 am

Parecía meramente que su boca expresaba una orden, para luego explicar el por qué de la misma. ¿Que no tenía que alejarme? Eso debería decidirlo yo misma, porque él parece guiado por su mero capricho y voluntad. Respiro hondo y le escucho, con paciencia. Al menos era consciente de su aura hostil. Me apunté a mi misma mentalmente no volver a recriminarle nada por ello, y menos si él era en carácter así. Alianza... Pura y refinada nobleza. Eso abrió el agujero negro que separaba nuestras clases, aún a pesar de que soy consciente del rango que mi madre ostentaba en sus tiempos mozos. Parecía estar sufriendo un desangre de información con tal de mantenerme quieta en mi sitio, sin alejarme de él, y no lo hace. No me aleja. Me quedo quieta. Pero porque decir todo eso tan seguido tan en voz alta, parece llegar al punto de dolor físico.

- El misterio no es tu pasado. No desde el punto de vista de que el pasado, pasado es, y sólo interesa por en quién te ha formado ser. El misterio eres tu y nada más.- Me muerdo la lengua para no decirle bien claro que a mi qué me importaba su pasado, cuando al que tenía delante mia era al Cierzo de ahora y no al de ese pasado que tan brevemente relata. Bajo la mirada para respirar hondo y retribuírle la misma cantidad de información.- Fier Galatea, hija de Eikki Galatea y Violett de apellido de soltera Obsprofond. Hija única de un amor prohibido desde el principio, por el que mi madre abandonó su casa y mi padre sus aventuras. Me he criado en una taberna y soy orgullosa hija de un tabernero. Nada más. Lamento haber provocado que hables de tí y de tu pasado. Lamento todo, supongo. Si quieres saber por qué resulto tan extrañan y tan diferente, lo siento, he sido así toda mi vida, no tengo una respuesta que darte. Mi madre quiso una damisela y le creció una guerrera, no es la primera vez que defraudo a alguien con mis extrañezas personales.

No tenía más que ganas de decirle que me olvidara, a mi y a mi curiosidad, más que nada por ser de diferentes cunas sociales. Bajo la mirada lentamente, me niego a que me vea con la garganta atenazada y los ojos llorosos. Sé que no soy una mala joven, pero en comparación a él no parezco más que una caprichosa muchacha tendenciera a las trampas para conseguir lo que quiero.

- Lo siento-. Murmuro suavemente, cerrando las manos en sendos puños para obligarme a mi misma a resistirme a tocarle. Él siempre tan cálido...
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 2:41 am

Me quedé mirándola, absorbiendo más y más información. Empezaba a sentirme incómodo por aquella clase de presentaciones que parecían lanzadas casi como estocadas de un duelo. Seguía sin entender qué era lo que buscaba, que pretendía encontrar, cuál era ese misterio que me envolvía. Su nueva presentación me dejó algo sorprendido, pero al mismo tiempo sentí que todo aquello encajaba perfectamente. El puzzle de Fier Galatea, que se había desmontado, parecía componerse de nuevo, aunque esta vez incluía piezas nuevas. Sin embargo, ella no parecía conforme con el nuevo puzzle, un detalle más que yo no alcanzaba a comprender.

Ya no añadí nada más, pues no sabía qué más podía añadir. Me permití alzar la mano para rozar su mejilla en una suave caricia, ladeando la cabeza. No solo su mente era incomprensible y perfectamente visible a la vez. También era así por fuera. Recorrí con mi mano aquella mejilla de adentro hacia afuera, en dirección a la oreja, para finalmente atrapar un mechón de pelo que escapaba de su trenza entre mis dedos. Evoqué de nuevo su perfume, tan característico y efímero, sintiendo una repentina oleada de calor por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 2:54 am

Él no dice nada y a mi se me ha cogido la garganta. Y lo último que voy a hacer va a ser hablar ronca. Mis ojos siguen su mano, que acaba en mi mejilla, desbaratando toda pobre defensa que yo pudiera tener. Respiro hondo y ladeo a mi vez mi cabeza para hacer un tanto más intensa su caricia hacia mi. No sé qué gracia me ve ahora que sabe que vengo de "abajo", y yo sé que él es de cuna noble. Casi repelo que se acerque tanto a la oreja, no me gusta que me las vean ni que me las toquen, madre siempre dice que son demasiado sensibles, que pueden hacerte bastante daño si tienen conocimientos suficientes.

Dejo de abrazarme a mi misma para extender los brazos. Soy estúpida pero es lo que hay. Empieza a ser lo suficientemente tarde como para que no nos molesten, y no creo que a él le importe demasiado que yo me tome mis propias libertades. Hundo la cara contra su pecho y le rodeo con los brazos por la cintura. Me niego a mirar hacia arriba porque ya conozco su apetito, y no quiero ser comida viva. Por un medio flamma, es obvio que corre fuego en la sangre, y ya me asustó una vez.


- Deshaz la trenza, si quieres-. Murmuro contra su pecho, ya que le veo tan encantado con mi mechón rebelde de pelo. Probablemente ahora toda ella esté más rizada, pero al menos a él le gustará. O eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 EmptyMar Mar 12, 2013 3:15 am

Vino hacia mí, y aunque en cierto lo esperaba, o más bien confiaba en ello, me sentí algo torpe al acogerla en mis brazos. Inspiré ondamente, aún sin entenderlo del todo, mientras acariciaba aquel pelo suave y sentía su olor arroparme. Posé mis labios sobre su cabellera y cerré un momento los ojos. Daba igual cuál fuera la situación, en mi cabeza solo martilleaban preguntas, preguntas molestas que tenía ganas de espantar como a insectos, pero que volvían una y otra vez sin descanso.

Su voz me sorprendió un poco y detuve un momento mis manos. Por un instante esa propuesta me chocó casi tanto como si me hubiera pedido que la desnudase, pero finalmente me dije a mí mismo que no había comparación, que era una simple trenza, quizá un capricho, y que no había motivo para alterarse por algo así. Con gestos algo valcilantes al principio, acabé por deshacer su peinado, y el cabello volvió a caer suelto y libre por su espalda, tan sedoso como cabría esperar.

Acariciando su pelo llegué hasta sus alas, y con un enorme respeto y una repentina e inusual delicadeza, me atreví a acariciarlas un instante, maravillado. De pronto, no sabía cómo había llegado a ese punto, pero poco importaba el proceso. Por algún motivo sentí el impulso de estrecharla con fuerza, quizá simplemente por desahogarme, pero me parecía tan frágil que tenía miedo de romperla si lo hacía. Así que me limité a permanecer en silencio, esperando el tiempo que ella considerara necesario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observatorio. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observatorio.
Volver arriba 
Página 10 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: