¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Observatorio.

Ir abajo 
+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 12:51 am

Estoy abstraído. La verdad es que el espacio es precioso... No solo las estrellas, que parece ser lo único, junto con la luna, que la gente ve cuando mira al cielo. Pero luego están las nebulosas, que pueden verse a veces, con sus nieblas de colores, y alguna estrella fugaz si tienes suerte, o un planeta lejano... Y el propio cielo, el propio espacio...
Me pregunto cómo será... Estamos tan abajo, y somos tan pequeños... No puedo imaginar cómo será salir del planeta y alcanzar lo que hay detrás del cielo. ¿Será acaso posible? ¿Y más allá? ¿Habrá algún lugar fuera de Mithos en el que haya más personas mirando también el cielo, a través de un telescopio, como lo hago yo ahora?

Una voz me sobresalta tanto que doy un respingo y me clavo ligeramente la mirilla en el ojo. Vaya un torpe estoy hecho...

Al volverme, mientras me froto el ojo con la mano derecha, me topo con Lluvia, y enseguida me sale la sonrisa. Me acerco a ella, rápido, frotando un par de veces más el ojo y luego dejando caer el brazo a un lado. La verdad es que sigue molestando un poco, pero no es nada...

Me planto frente a ella en pocos segundos, y ya estoy descolgándome el amuleto del cuello. Pido permiso con un gesto, risueño, para pasárselo yo mismo por la cabeza y colgárselo al cuello. Así será mucho más sencillo todo, y a ella no tengo que explicarle que con esto podremos hablar mejor. Tengo ganas de hablar con ella sin animales extraños, ojos y pesadillas de por medio...
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 1:08 am

Al ver la sonrisa del claritas, la aether no pudo evitar sonreír, y se adentró en la estancia, acercándose al muchacho. No sabía muy bien cómo lo hacía, pero Jun siempre le hacía sonreír, independientemente de lo asustada o triste que estuviese. Le gustaba.

—¿Te has hecho daño? —murmuró, señalando el ojo del muchacho. Ladeó la cabeza—. ¿Estás bien?

Parecía que acabase de darse un golpe, o a lo mejor solo estaba cansado. Era bastante tarde, de hecho, así que probablemente solo estuviese cansado.

—¿O estás cansado...?

Lo miró con cierta preocupación. Cuando el claritas se acercó, no obstante, su mirada se volvió más curiosa. Se preguntaba qué iba a hacer. Al verlo tan cerca, durante un segundo pensó en alejarse, sonrojada, pero al final no se movió y dejó que él le colocase el amuleto. Se fijó en lo alto que estaba. Cuando lo había visto en la enfermería ya se había dado cuenta de que el claritas había crecido, pero ahora que lo tenía tan cerca le pareció muy, muy alto. Aunque, claro, para ella todo el mundo era muy, muy alto. Salvo los parvus.

Se fijó en el amuleto, y lo rozó con la yema de los dedos, con cuidado. Sonrió. Todavía tenía las mejillas ligeramente ruborizadas.

—Oh.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 1:19 am

Ensancho levemente la sonrisa al recibir el consentimiento. Es mucho más cómodo para los dos, y una tontería no aprovecharlo, en mi opinión. Y, por otro lado, todavía no he ido al pueblo a comprar una pizarra o algo semejante. Me las puedo arreglar con pluma y papel, pero esto sigue siendo mejor mientras no abuse y termine asfixiado.

-Esto está mejor, eh...

Ni siquiera muevo los labios. Es innecesario. No sé moverlos correctamente y creo que queda más ridículo que esto. Una misteriosa voz que surge de la nada es bastante más misteriosa. Más adecuada, aunque no para alguien como yo.

Enseguida, por supuesto, mi propio collar empieza con la leve presión, pero es soportable.

-Tenía ganas de verte, la verdad. Últimamente, salvo por la misión, hemos estado un poco alejados, creo. ¿Todo va bien? ¿No podías dormir? -. Se me ilumina un poco la expresión-. ¿O también venías a ver el cielo?
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 1:30 am

Lluvia asintió, sonriente. A pesar de lo extraño que resultaba hablar de verdad con Jun, aquello era mejor que la pizarra o los signos. Resultaba más cómodo, y en la voz uno podía captar cosas que no se podían percibir bien por escrito.

—Sí —murmuró. Alzó la vista, clavando sus ojos en los del claritas—. Mucho mejor.

También era extraño que el claritas no moviese los labios. La aether se preguntó qué pensaría alguien que lo viese así, hablando con alguien sin despegar los labios. Seguro que se extrañaría.

—Yo también tenía ganas de verte —admitió, sonriendo con cierta timidez. Hacía tanto que no hablaba con nadie. Realmente, en Brontë siempre estaba o sola o con Jun, así que ver poco al claritas significaba estar muy sola. A Lluvia aquello no le gustaba, pero tampoco sabía cómo solucionarlo. La mayoría de los guerreros le imponían respeto.

Se tomó unos segundos para responder a su pregunta. No quería que el claritas se preocupase por ella. Siempre la ayudaba, y Lluvia sentía que debía ser un poco más independiente, aunque eso significase estar más sola.

—No podía dormir —murmuró finalmente. Se pasó una mano por el cuello—. Realmente estaba paseando; no sé muy bien por qué he subido aquí. —Le sonrió—. Pero puedo ver el cielo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 1:41 am

Una vez todo está en su sitio, le dejo un poco de espacio, que tampoco estoy aquí para incomodarla. Aunque el que ella diga que le apetecía verme me relaja un poco. Siempre pienso que este no es mi sitio, y escuchar afirmaciones como esa me relajan un poco. Supongo que soy demasiado inseguro...

-La verdad es que para mí es bastante tarde, pero cuando me centro en algo el tiempo pasa tan rápido... El abuelo siempre me decía que concentrarse está bien, pero que hay que ser consciente de lo que pasa alrededor de uno... -. Guardo silencio un instante para que la presión por el uso de la magia disminuya. La miro, risueño-. Si quieres podemos mirarlas un poco. Soy algo aburrido con estas cosas científicas, y a lo mejor hago que te entre el sueño.

No quiero que llore más, pero no puedo hacer más que ser amable o simpático. Sin embargo, en los momentos difíciles termina llorando igual, y sigo siendo inservible. Ni un progreso en mi invento... Nada.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 1:50 am

Lluvia escuchó al claritas con interés. Lo cierto era que no solo era tarde para él, sino que para ella también lo era. A esas horas, los únicos con derecho a estar despiertos debían ser los caeruleus.

—Mis padres decían algo parecido —murmuró, mirándolo—. Que tienes que pensar en lo de a tu alrededor antes de hacer algo, y que no puedes hacer muchas cosas a x horas porque ya es muy tarde y eso es malo y muchas cosas así. —Suspiró—. Siempre me decían que tenía que tener cuidado con lo que hacía para no molestar, y que tenía que ser una señorita, y todo eso.

Se encogió de hombros. Dudaba que el abuelo de Jun fuese sus padres, porque realmente pensaba que no había nada como sus padres, pero seguro que el claritas podía entenderlo a pesar de todo.

—Podemos hacer lo que quieras —susurró, esbozando una tímida sonrisa—. Con estar contigo me llega.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 2:31 am

La miro, silencioso, escuchándola. La verdad es que se me hace raro oírla hablar de esto. Pero eso no es malo...

-Son muy severos, ¿no? -inquiero, mirándola algo más serio-. Hay gente muy severa. El abuelo es muy severo, pero creo que tiene motivos para ser como es. Yo es que no conozco a mis padres, pero supongo que será parecido -contemplo, con aire pensativo.

El abuelo es mi padre, de alguna forma, ¿no? Él me acogió de pequeño y me cuidó. Supongo que eso es suficiente.

-A mí me pareces bastante señorita. No creo que puedan quejarse de eso -comento, risueño.

Y luego... Lo último que dice me hace ruborizarme ligeramente, sin quererlo. Es la típica frase que da vergüenza... Supongo que solo tiendo a malpensar a veces... El lenguaje se malinterpreta fácilmente.

-Bueno... Aquí se puede charlar o mirar el cielo, y a mí las dos me sirven -comento, algo nervioso por mi propia confusión-. ¿Sabías que con las estrellas uno puede orientarse si se pierde? -pregunto entonces, mirando un instante hacia el cielo, y luego a ella, de reojo.

Bueno... Tampoco es que sea algo impresionante que solo los sabios saben...
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 2:40 am

Lluvia se encogió de hombros.

—Un poco... —murmuró. Luego miró a Jun y ladeó un poco la cabeza. Se preguntaba por qué no conocía a sus padres, pero no sabía cómo preguntarlo. Era un tema delicado, y a ella no se le daban bien los temas delicados. Se mordió el labio inferior, sin saber bien qué decir—. Seguro que son buenos... —dijo finalmente, apartando la mirada, algo nerviosa. No quería que se ofendiese, ni se entristeciese, pero tampoco quería ignorar aquella confesión. No quería que pareciese que no le importaba.

Alzó la vista al cielo un segundo. Luego, al escuchar a Jun, volvió a mirarlo.

—Gracias. —Sonrió—. Túu... Tú eres como un... Caballero. Y ahora que eres tan alto, más.

Se preguntó cómo de alto acabaría siendo Jun. Se suponía que era más joven que ella, pero ahí estaba, tan alto ya. ¿Acabaría convirtiéndose en un guerrero muy grande? Como aquel flamma, Rick. A lo mejor acaba siendo tan alto como él.

—¿Y cómo se orientan? —preguntó, mirando al cielo. Tras unos segundos, volvió a mirar al claritas—. Cuando se pierden, digo.

No había escuchado eso nunca, y no lo entendía. ¿Cómo podía guiarse uno por las estrellas?
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 2:57 am

Me froto una vez más el ojo, aunque ahora ya es más un reflejo por la sensación rara que tengo en él que dolor, propiamente dicho.

-Bueno... Con la gente severa hay que saber tener paciencia. Y yo creía que no, pero Massen me enseñó que a veces también hay que saber decir que no... -. Me llevo una mano a la nuca, esbozando una sonrisa-. Aunque a mí sigue sin dárseme muy bien esa parte-. Buenos... Es un concepto que se me hace extraño. No veo por qué no... -. Bueno, no sé nada de ellos -. Me encojo de hombros, con una sonrisa, y me llevo una mano al cuello, como pretendiendo aliviar la presión, pero sin lograrlo, claro-. Buenos o malos, realmente no creo que me importe ni que llegue a saberlo... Llegan algo tarde, si quieren un hijo, ¿no?

No tengo ningún trauma al respecto. Supongo que vivir en un entorno con pocos niños ayudó a que la falta de padres no fuese... Bueno, rara o así.

¿Caballero? Eso sí que me hace abrir los ojos y mirarla, sorprendido... Y es cierto que he crecido, pero de ahí a caballero...

-Bueno... Eso es decir demasiado. Con suerte llegaré a hombre algún día. Supongo que me pega más la rama del estudio -. Hago una leve mueca para acompañar a las palabras que suenan en su cabeza.

Orientación... Diría que de eso sé un poco más, pero es mentira. La teoría nunca me ha servido aplicada a nada. Ese será mi sino, supongo.

-Si el cielo está despejado, y se ven las estrellas... Hay ciertas estrellas y constelaciones reconocibles que marcan puntos cardinales y direcciones -. Corro un momento a por uno de los libros que estaba leyendo y vuelvo junto a ella, sentándome en la alfombra y desplegándolo en el suelo, empezando a señalar algunas ilustraciones-. Si sabes encontrarlas... Aquí te lo explica mejor de lo que yo podría -admito, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 3:18 am

Lluvia lo escuchó con atención. Decir que no era algo que se le daba francamente mal. No en vano, por algo le habían enseñado a obedecer. Suspiró.

—No se me da muy bien decir que no... —dijo, mirándolo de reojo. Luego alzó la vista y observó el cielo en silencio. ¿Cómo serían los padres de Jun? Suponía que era algo imposible de saber, pero sentía cierta curiosidad. Aunque si habían abandonado a su hijo, muy buenos no debían ser—. Bueno. Mejor solo que mal acompañado, ¿no...? —murmuró, volviendo a mirar al muchacho. Se encogió de nuevo de hombros.

¿Qué pasaría si sus padres no existiesen? A veces se lo preguntaba, pero nunca era capaz de dar una respuesta.

—¡Pero si ya eres muy alto! —exclamó, girándose para mirarlo de frente. Sonrió, divertida—. Mira, ¡mira cuánto me llevas ya! —Estiró los brazos, acercándolos a la cabeza del claritas, sin llegar a tocarlo—. ¡Muchas cabezas! Muchas.

Rió con suavidad. Después observó cómo el claritas buscaba un libro. Cuando él se sentó en el suelo, ella hizo lo mismo, acercándose a él y al libro. Lo miró con curiosidad.

—Yo no sería capaz de encontrarlas, seguro...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyJue Jul 10, 2014 3:41 am

Esbozo una sonrisa suave, asintiendo. Si es que la entiendo a la perfección. Massen debe de ser una rebelde de nacimiento, porque ve esas cosas muy sencillas. Me consuela, sin embargo, ver que no soy el único que ve dificultades en eso de plantar cara a las cosas...

-Creo que la idea es ir poco a poco para intentar superar eso, ¿no? -. Me froto la garganta un instante. Esto empieza a ser cansado. Apenas he usado magia, pero ya se nota la constricción-. Yo creo que estoy bien acompañado -añado a sus palabras, con una sonrisa, satisfecho.

Tuerzo la sonrisa, algo burlón. Estoy a punto de decir que no es que yo sea tan alto, exactamente, pero termino por callar. Lo de poder hablar es una habilidad muy útil, pero es muy fácil decir cosas que molesten y no quiero que piense que me burlo de ella.

-Bueno, pero sigo siendo torpe y ligero como un niño. Muchos caballeros mejores que yo hay por aquí -me defiendo, o me ataco, más bien, encogiéndome de hombros con una sonrisa de resignación.

En respuesta a su comentario, paso la página, donde hay un mapa de la bóveda celeste. Le propongo echarle un ojo, y ya se puede, si tal otro día, tratar de localizarlas.

Como es tarde, sin embargo, no nos quedamos mucho más, y pronto, tras bajas del observatorio, nos despedimos.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyLun Ago 11, 2014 11:40 pm

Me sentía de buen humor aquella noche, que no era una noche cualquiera, por supuesto. Quizás así lo había parecido en algún momento del día, pero no lo era. Y por aquello, después de cenar me había ido a asear correctamente, limpiando el sudor del entrenamiento, para que la dulce Aloe no me viese de un modo indigno en su noche libre.
Por desgracia llovía, y aquello fastidiaba un poco los planes, pero de todos modos se podían observar las estrellas desde aquel lugar, de modo que subí, antes incluso de lo acordado, para ver cómo estaba el penorama para cuando ella llegase. Y, desde luego, podía haber estado peor.

Una vez comprobada la situación, esperé quieto algunos minutos, pero finalmente la curiosidad y mi osadía de guerrero hicieron que me acercase a los estantes, a aquellos extraños artefactos que se encontraban por allí, y que les echase un ojo, extrañado, investigando sus formas y sus usos mezclando los saberes que tenía y, por qué no, mi deducidora imaginación.

*se queda cacharreando*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMar Ago 12, 2014 12:49 am

Sube las escaleras con alegría, con las manos a la espalda, contenta. Algunas las sube de un salto, otras de dos en dos, en alguna se detiene para dar una pequeña vuelta y hacer volar ligeramente el bajo de su pequeño vestido blanco. Esta noche puede divertirse plenamente, pues es su día de descanso y podrá escuchar al fin la historia del mago del que tanto hablaba el flamma.

Cuando llega a la estancia no tarda en dar con él. Piensa que resultaría difícil no ver a un hombre tan grande y el pelo tan rojo.
Se queda quieta, con los pies muy juntos y las manos unidas frente a sus piernas, manteniendo la postura servicial. Su sonrisa es contenida en las comisuras de su pequeña boca, pero sus enormes ojos la extienden a lo largo de su cara.

Lo deja toquetear un rato más, no quiere interrumpirlo. Observarlo con esos instrumentos extraños le resulta gracioso y entretenido. Pero llega un momento en el que empieza a impacientarse.
No se impacienta en el mal sentido, sino como un niño esperando por un regalo muy esperado. Se muerde el labio inferior con emocion y aprieta ligeramente su vestidito blanco y suave bajo sus pequeños puños, haciendo que la tela ascienda ligeramente sobre sus muslos, destapando apenas unos milimetros más de la franja ya de por sí peligrosa. Aunque la noche es lluviosa ha elegido el estido de asas, pues no siente frío dentro del palacio, aunque cree que es sobre todo debido al entusiasmo.

Frota sus rodillas por un momento, juntando sus zuecos sencillos.

Caballero Dehnel, lo siento si he llegado pronto —Acaba cediendo a su impaciencia, apretando luego los ojos un momento, algo avergonzada por su prisa, pero manteniendo una sonrisa contenta.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMar Ago 12, 2014 1:02 am

Su voz dulce apareciendo de la nada me hizo sobresaltarme, y me volví hacia ella con cierta verguenza en el rostro, fruto de no haber estado suficientemente atento. ¿De qué servía llegar pronto si luego parecías estar pensando más en otras cosas?

-¡Aloe! Disculpa la distracción. Muy buenas noc... -. Me detuve de pronto, contemplando su apariencia, callando de golpe. De pronto me sentía poco arreglado, con una simple camisa y unos pantalones no tan nobles  como para estar a la altura-. Estás verdaderamente preciosa -murmuré, bajando un poco el tono-. Debes de tener pocas ocasiones para ponerte esa ropa con todo el trabajo que te daremos por aquí, eh... -comenté, mirándola-. Has de estar... verdaderamente...

Agité la cabeza un momento. ¡Tenía que centrarme!

-Bueno, parece que ha decidido llover. Creo que atraigo las desgracias, discúlpame... Aunque parece que ha amainado un poco ahora, no es el mejor día que hubiese deseado. Había traído algo de tarta de manzana para... Supongo que ha sido mala idea. Ya habrás cenado.

Me sentía repentinamente inquieto, y buscaba, a ratos, mirar algún objeto del decorado de la sala, como los libros o las estanterías, deteniéndome en ella a cada viaje.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMar Ago 12, 2014 2:11 am

Mira el sobresalto del enorme guerrero y no evita llevarse un puño a la boca para reír suavemente. La estamap le recuerda a un gran bismonte asustado por un corratón. Separa los brazos de su cuerpo sutilmente y mueve un poco la cadera cuando el flamma halaga su vestido. Se observa por un momento, sonriente.

Eres muy amable, caballero. Tú estás muy elegante y apuesto. Siento no tener un bonito de vestido de dama con el que poder acompañarte. Tengo este más sencillo, pero me gusta mucho y me alegro de que a ti también —Responde contenta de oírle y de resultarle de agrado. Sutilmente se pasa un mechón de pelo tras la oreja y la acaricia hasta la punta como costumbre.

No tarda en acercarse unos pasos a él hasta apoyarse en su enorme brazo y mirarlo alzando el mentón.

Siento ser tan inoportuna. Espero que la lluvia nos permita ver al mago, aunque sólo sea un poco. No te culpes. Pero sí que es verdad que atraes las desgracias, soy una chica con bastante mala pata —Añade, bajando un momento la cabeza y apoyándola en su brazo, algo avergonzada. Luego lo mira con una sonrisa divertida.

Cuando menciona la tarta de manzana, ella se le queda mirando con los ojos muy abiertos y brillantes, conteniendo una sonrisa en una pequeñísima 'u' en su boca.

Ha sido una idea genial —Le informa, mirándolo con golosineria y sacando un momento la punta de la lengua para humedecerse los labios. Parece reaccionar llegado el momento y se ruboriza un poco, bajando la mirada y apartándose.

Ay, lo siento. Creerás que soy una tragona... No es de señoritas comer mucha tarta —Añade, con una sonrisa algo apurada. Se frota el hombro izquierdo con la mano derecha cruzando sus clavículas.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMar Ago 12, 2014 2:36 am

Dejé ir una risa algo nerviosa, llevándome una mano a la nuca sin quererlo.

-Qué va... Si me he puesto cualquier cosa. Casi me siento avergonzado... -murmuré, dejando ir un suspiro, algo agobiado, mirándola un par de segundos más, callado-. No entorpecerá la charla, de todos modos, espero.

Cuando se acercó me mantuve firme para sostener su liviano peso con mi brazo. Aquello no era nada para un caballero como yo, por su puesto. Era un peso bien recibido, como un regalo.
Abrí mucho los ojos ante su disculpa, apresurándome a negar.

-¡Oh, no! No permitiré que te creas inoportuna. La lluvia no empañará este encuentro tan agradable. Desde luego, si vienes como desgracia, debería romper un espejo para tener mala fortuna siete años -. ¿Por qué Mithos? Sacudí un poco la cabeza, aturdecido-. Y el mago se ve perfectamente, estoy seguro, ahora que el cielo ha despejado un poco.

Tenia que centrarme. No podía no hacerlo. Era... ¡Innoble! Debía comportarme como el guerrero protector que era.
Enseguida se me escapó una sonrisa, y saqué la tarta, envuelta, de la bolsa que había llevado, ya cortada. Le tendí el paquete.

-Sírvete -ofrecí, risueño. Su reacción me provocó una gentil risa caballeresca-. Lo que no es de señoritas es tratar de forzarse a no comer tarta si eso es lo que desean. No te preocupes -tranquilicé, heroico-. Yo también comeré.

Alcé entonces la mirada al cielo, algo empañado, buscando al mago a través de aquel cristal que nos cubría, para tener algo que mostrarle, verdaderamente.
¿Cómo iba a empezar? De pronto parecía una historia complicada, cuando nunca la había sido.

Mithos... Necesitaba ver a Lea, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMar Ago 12, 2014 3:21 am

Ríe suavemente cuando el hombre continúa sus halagos. Le hace gracia su forma de hablar y decir las cosas, le parece muy sincera.

Agradezco todas tus palabras cuando dices que disfrutas de mi compañía —Le dice, risueña, apretando ligeramente su fuerte brazo contra su pecho, arropándolo, y apoyando en él la cabeza.

En cuanto le ofrece la tarta, sus ojos vuelven a brillar y la observa golosa, mirándola de un lado a otro por unos instantes. Extiende entonces la mano y coge un trozo, llevándoselo a la boca con un pequeño bocado similar al de un pequeño pajaro. Sus dedos pulgar e índice, que sostienen la tarta, se quedan atrapados unos segundos entre sus labios hasta que cierra por completo la boca de piñón. Finalmente vuelve a acercar el índice para acariciar suavemente la punta con la boca y retirar el trocito de manzana que se había quedado en él.

Está deliciosa —Le informa con una sonrisa.

Se adelante a él y se acerca entonces al cristal, mirando al cielo, y apoya en él las manos, curvando ligeramente la espalda y elevando la cadera en la postura y su vestido marcar el claro límite de sus muslos. Gira la cabeza buscando al guerrero, curiosa.

¿Cuál de ellas es? ¿Cómo es su historia? —Pregunta impaciente y dichosa.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMar Ago 12, 2014 4:01 am

Tragué saliva, ruborizándome ligeramente al sentirla contra mi brazo. Aquello era innoble e indigno. ¡Pero ni siquiera lo buscaba como un baboso malandrín! Eran gestos, nada más, que ella llevaba hasta mí.
Y, del mismo modo, observarla comer resultaba tan adorable como algo puramente adorable. ¿Cómo podía serlo tanto? Decía no ser una dama, pero lo aparentaba más que algunas que alardeaban de aquello a todas horas.

Una sonrisa de tranquilidad se me dibujó en los labios cuando se pronuncizó.

-Me alegra que te guste -respondí, y aunque mi intención era probarla también, en el momento en el que pensé que, entonces, mi boca sabría a la suya, me contuve y no lo hice, por algún motivo.

No podía evitar pensar en aquellas cosas, pero realmente no lo hacía a propósito. Los pensamientos sucios provenían de algún rincón oscuro de mi mente que debía ser encerrado por siempre.

Me acerqué, con ella, al cristal, y observé también el cielo por unos segundos, hasta encontrar un punto en él que llamó mi atención, y entonces alcé el dedo señalando la estrella.

-Aquella es el mago, ¿la ves? Aquella que está entre otras tres más pequeñas...

Aunque me ponía nervioso, también me calmaba de pronto, al hablar de aquello. Me recordaba a viejos tiempos, a otras veces, que sentía tan lejanas que a veces hasta llegaba a olvidar.

-Quizás la historia no te guste, pero he prometido contártela, así que espero lo contrario -dije, con una sonrisa algo tímida, y entonces comencé a narrar lo que muchas otras veces había contado.

>>Hubo una vez un joven sin nada en la vida más que las estrellas. Las miraba a todas ellas, y, por loco que lo llamasen, decía que estas le hablaban. Le contaban historias de batallas, de personas, de aventuras de hombres, o de amores. Y entre todas las estrellas, el joven siempre veía a una más brillante que las demás, más hermosa, pero que, al revés que las otras, no le hablaba. Él preguntaba, buscando respuesta, su nombre, su historia, y esta nunca le respondía. Así pues, con el paso de los días, de los años, de solo contemplar su belleza desde la tierra, aunque sin saber más de ella que su aspecto, el joven se enamoró.
>>Cada jornada, al caer la noche, la contemplaba, y de nuevo trataba de hablar con ella, mas nunca lo lograba, y con el paso del tiempo llegó a convencerse de que aquella estrella no le hablaba porque como en las historias de las otras estaba cautiva en algún lugar, capturada, secuestrada por el cielo, pero que no deseaba estar allí, sino bajar allí, a conocer los campos, los ríos y las montañas, y entonces se propuso, como los héroes de las historias de las estrellas, que la liberaría y la llevaría a tierra, y allí la haría feliz. Mucho más de lo que ningún hombre podía hacer feliz a una mujer.  


Callé un momento, observando la estrella algo ausente, con la mirada algo triste. Luego seguí hablando.

-Y entonces buscó la forma de bajarla, de todos los modos posibles: lanzó cuerdas y ganchos al cielo, disparó incluso, pero por más que probó, nada parecía funcionar. Y, viendo que sus métodos no funcionaban..., el joven decidió ir él mismo a buscarla. Pero tampoco los vuelos en dragón servían, o los artefactos mágicos más poderosos. Nada permitía conquistar el cielo, ni alcanzar la estrella. Porque... -. Titubeé un instante, y esbocé una sonrisa- no estaba en la mano de un hombre normal alcanzar una estrella tan lejana. De modo que, quizás, un mago lo lograría. Así pues, el hombre recorrió el mundo buscando hombres poderosos que supiesen o le enseñasen a llegar al cielo, recogiendo información durante años, estudiando cuanto estaba en su mano, investigando todo cuanto encontraba..., envejeciendo.

>>Ya era un anciano de barba blanca, uno de los hombres más sabios y poderosos del mundo, cuando logró el poder para alcanzar el cielo por sus propios medios. Y entonces, al ascender la vista al firmamento, el anciano, el mago, se dio cuenta de que llevaba años sin mirar arriba, buscando solo en libros las respuestas, y de que sus ojos empañados ya no podían ver el cielo, ni diferenciar en él unas estrellas de otras, y de que estas llevaban años sin hablarle, sin contarle historias... Y, pese a todo, desesperado, frágil, usó su último aliento para ascender allí en su búsqueda, a ciegas, iluminando el espacio con su magia.


Había extendido la mano al vidrio, apoyándola encima un momento, serio. Hacía tiempo que no tenía claro para quién hablaba.

-Y el que fue el mago más poderoso del mundo sigue buscando entre todas las estrellas a aquella que admiraba cuando era un joven, iluminando la noche para tratar de distinguirla en la distancia.

Callé por varios segundos, con los ojos clavados en las estrellas. La lluvia seguía cayendo. Alguna nube pasaba por delante, a ratos.
Me volví hacia Aloe, con una sonrisa algo nostálgica.

-Bueno, es una historia muy antigua -expliqué, encogiéndome de hombros con sencillez, pasándome una mano por la mejilla, sintiéndome algo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMar Ago 12, 2014 4:21 am

Presta atención cuando el flamma señala y centra en esa estrella toda su atención. El cielo es hermoso en conjunto, pero ahora aquella era la protagonista. El protagonista realmente. El mago del que el flamma hablaba, y ahora escucharía su historia.

Con entusiasmo, coge otro trozo de tarta mientras escucha con fascinación la historia, sintiéndose como el chico que describe con la voz que le recuerda a los cuentacuentos que había en la plaza, donde se retrasaba con los recados para escuchar un rato. Mira las estrellas e imagina diferentes historias, diferentes voces dulces y cáligas, se siente acompañada como cuando era pequeña y veía al cielo pensando en que desde allí abría quien la arropase.

Coge un par de trozos más de tarta mientras el hombre habla, inmersa en la fantasía que su mente crea a través de las palabras del hombre y se emociona enormemente en el momento del enamoramiento, mirando fijamente a "el mago" y envidiando sus sentimientos profundos. ¿Cómo sabría una estrella? Sin duda tendría un sabor tan plácido y suave como la sensación que le daba contemplarlas.

Cuando se da cuenta, hab dejado de comer tarta y en sus ojos se plasma ya el recorrido desesperado del hombre, las bibliotecas, los artilugios, su sensacion de desagrado y desasosiego. Aprieta sus manos contra el cristal sin dejar de mirar arriba, poniéndose incluso de puntillas como si pretendiese llegar hasta aquella brilante estrella.

Siente un remolino en su interior, algo que la agrada y la preocupa al mismo tiempo, pero cuando el tono de la historia llega a su conclusión, sus ojos se achican y sus mano se aprietan al cristal. Apenas se da cuenta, pero al finalizar la historia, una pequeña lágrima cae desde sus ojos y no evita mirar al flamma con gesto suplicante, similar al de un niño que pide a su madre que no se marche.

Aprieta los ojos y agita la cabeza cuando se da cuenta que la historia ha acabado y le ha sobrevenido el silencio. Se lleva las manos a los ojos para limpiárselos.

Ah, perdona... Es que... es una historia muy triste... —Añade, sonriendo con tristeza mientras se limpia la cara. Al final no es capaz de contenerse y se apresura a abrazar al flamma, pidiendo un abrazo calusoso y apretado, pidiendo arropo.

Así que el mago estará solo eternamente... —Murmura, hundiendo la cabeza en el flamma.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMar Ago 12, 2014 4:35 am

Al ver u expresión enseguida me sentí algo apesudambrado, sin saber bien qué hacer. Desde luego, que llorase o se preocupase no había sido mi objetivo en ningún momento. ¿Cómo podía haber...?
Mithos...

-Eh, Aloe, no... -. Antes de poder decir nada, la vi acercarse a refugiarse, a refugiarse a los brazos de un protector, y no pude evitar recordar la noche del ataque a palacio y la mirada de Lea en aquel momento, aquel gesto entre triste, asustado, o simplemente... Y entonces abracé a la chica, arropándola como buenamente podía-. No lo veo así... -dije, sin embargo, frunciendo el ceño-. Quizás pase solo mucho tiempo, pero no creo que ni el cielo sea infinito. Si no se rinde, tiene que encontrarla, ¿no crees? -. Esbocé una sonrisa, mirándola. Apoyé una mano en su cabeza, manteniendo la otra para arroparla, acariciando su cabello, sobre la frente, como gesto de consuelo-. Me refiero... Si no la encuentra será porque deja de buscarla. Pero yo veo al Mago y brilla con fuerza cada noche, así que estoy seguro de que todavía busca sin descanso.

¿Y acaso no era así? De no ser así, ni mis ideales tendrían sentido, de alguna forma. No era que basase mi vida y pensamientos en aquello, pero me parecía una noble historia, pese a todo.

FdR- Pause~
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:50 am

El abrazo fuerte del hombre la reconforta, el mayor calor de su piel contrarresta con los cuerpos fríos de la gente pobre e infeliz que le evocan soledad y angustia. Su temperatura corporal es bastante alta de por sí, pero el flamma de raza le resulta más cálido igualmente y la tranquiliza.

Aprovecha que él la tiene sujeta para soltarse un poco y frotarse más los ojos, acabando de limpiar las pequeñas lagrimitas. Se siente un poco tonta por haberse puesto así por una historia, aunque le hubiese recordado a muchos de sus pensamientos.

Escucha las palabras del flamma que trata de animarla y su voz le transmite seguridad. Lo mira un momento desde abajo con cierta preocuación, pero al final asiente antes de ver de nuevo a la estrella.

No estará solo si sigue luchando para encontrarla... —Acierta a decir, emitiendo una sonrisa todavía algo afectada. Se separa un poco del flamma, sosteniendo todavía una de sus enormes manos entre las suyas.

Siento haberte estropeado la historia. Quiero que sepas que me ha parecido preciosa y me ha gustado mucho, aunque me haya puesto así. Gracias —Le explica con sinceridad, apretando un poco su manos entre las suyas. Luego baja la cabeza, azorada.

Caballero Dehnel, me gustaría comprobar algo, pero no querría que te molestases conmigo por ello... —Susurra con la cabeza todavía gacha, sin soltar su manos. Junta las rodillas con cierto nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMiér Ago 13, 2014 1:01 am

Al verla calmarse, me sentí algo aliviado. Desde luego, de haber sabido que lloraría, quizás hubiese buscado un final más apropiado, otra historia incluso, que no la hubiese entristecido. Había sido, desde luego, un hombre poco considerable, pero aquella era, en mi opinión, la mejor de las que conocía.

-Alguien que lleva tanto luchando no se rendirá facilmente -aseguré, asintiendo a sus palabras, oprimiendo suavemente ambas manos con la mía, que casi parecía poder abarcarlas sin problemas. Me apresuré a negar, con una sonrisa amable en los labios-. Oh, no te disculpes, por favor. En todo caso, disculpa por haber hecho que tu día libre se convirtiese en algo triste. Si alguna vez quieres volver a escuchar alguna historia, procuraré que sea algo más animado -propuse, con tono conciliante.

Cuando bajó el rostro la sonrisa se me borró un poco y, curioso, la contemplé, sin saber bien qué decir. Cuando empezó a hablar, entonces, sin quererlo, me sentí algo nervioso, e incluso me invadió un cosquilleo extraño, pero enseguida recuperé la sonrisa, amable.

-Supongo que, después de haber causado esto, no soy nadie para negarte lo que sea -respondí, con un viril tono suave, evitando por todos los medios moverme. Me sentía inquieto de pronto-. Siéntete libre de probar lo que quieras -accedí, asintiendo levemente.

Al final de mis palabras la mandíbula llegó a tensárseme un momento, como de nervios, como si no fuese a permitirme decir más palabras. Incluso sentía un leve y extraño nudo en la garganta, ocupando su espacio. Tampoco había mucho que añadir en un momento como aquel, más que...
Mithos.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMiér Ago 13, 2014 2:41 am

Lo escucha y asiente y llega a reír de nuevo cuando se echa las culpas a sí mismo. Asiente con más energía, ya perdiendo casi por completo el resto de tristeza de su cara.

Si son tan bonitas como esta, me gustaría escuchar muchas más —Confiesa, amable y cariñosa. Se siente bien con el flamma, no ve oscuridad en su mirada.

Nota como parece tensarse un poco ante su petición y hunde la cabeza un poco entre los hombros, enrojeciendo levemente y mordiéndose el labio inferior a causa de la vergüenza. Pero tiene que hacerlo, es algo que le ronda la cabeza.

Se atreve a levantar la vista para verlo un momento en cuanto él le da su permiso. La baja rápidamente de nuevo, apretando un poco más su mano.

Por favor, no te molestes demasiado —Suplica en un medio susurro. Entonces aprieta los ojos un momento y se yergue hasta ponerse de puntillas y acercarse a su cara. Aprovecha el agarre de su mano como punto de apoyo y pasa su pequeña lengua desde la quijada del flamma hasta cerca de su oreja, recogiendo el sabor de su piel y pasando por el pelo de su patilla izquierda.
Al momento siente un escalofrío por el sabor salado -que esperaba- y el cosquilleo del duro vello facial sobre su lengua sensible. Se aprieta un momento contra él, disfrutando la sensación.

Una vez recuperada se aparta de nuevo, ahora con bastante color en las mejillas.

Sabes... prácticamente como imaginaba. ¡Ah, perdona! ¡Siento haberte manchado! —Se apresura a coger el pañuelo que siempre guarda y limpiarle la zona humedecida por su saliva.

No me juzgues, por favor... Es algo que no puedo evitar llegado un punto. ¿Podrías... guardarme el secreto? —Pregunta, de nuevo separada de él y cubriéndose la boca con la mano que sostiene el pañuelo. Lo mira con súplica y los ojos brillantes, todavía disfrutando el sabor pardo bajo la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMiér Ago 13, 2014 2:55 am

Me ruboricé un instante. Desde luego, me alegraba que alabase mis historias, que fuese tan agradable conmigo, y amable, y su belleza y gracia debían destacarse. Y no podía evitar pensar en que, además, tenía un halo dulce y fogoso a la vez, pero me sentía algo perdido en cuanto a la reacción que fuese a tener en aquel momento. De hecho, incluso sentía nervios, y el corazón algo desbocado, bombeando innoblemente.
Y el verla acercarse, si pudo, me hizo tensarme un poco más. No cerré los ojos, sin embargo, y sentí crecer la rigidez de mis músculos, no muy seguro de si me guiaban o atrapaban.

Pestañeé, con sorpresa, al contacto de su lengua. No me aparté, y me estremecí un instante, sirviéndole de apoyo para que acabase aquella inesperada acción, ya más calmado. Cuando se apartó la contemplé. De nuevo, avergonzada, frágil, parecía una damisela encantadora, por mucho que pareciese negarlo en algunas ocasiones. Resultaba tan enternecedora que no era capaz de dejar de contemplarla.

No hablé ni cuando empezó a limpiarme, aunque notaba como una suave sonrisa comenzaba a asomar a mis labios.

-Desde luego, ha sido inesperado -confesé, dejando ir una suave carcajada. No tenía claro por qué aquella muchacha había hecho algo como aquello, pero no me sentía sucio con su saliva en el rostro-. Pero tranquila, bella Aloe... ¿Cómo iba un caballero a airear las intimidades de una dulce dama como tú? -. Me posé una mano en la mejilla, ya limpia, con una sonrisa algo boba-. Creo que ha sido la primera vez que alguien hace algo como eso, Mithos... -. No había sido desagradable. Más bien extraño. La miré, risueño-. ¿Y tengo el sabor que esperabas? -. Inquerí, sintiendo una especie de relajación muscular que se extendía por mi cuerpo, tras aquello-. Espero que no sea eso una mala noticia para mí, porque prometo, dulce Aloe, haberme aseado a conciencia antes de venir -me defendí.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 EmptyMiér Ago 13, 2014 3:06 am

Mira al hombre con cierto temor vergonzoso en lo que tarda en reaccionar, pero su tensión se apaga en cuanto observa su reacción. El cambio de su gesto, su sonrisa calma y sus demás comentarios hacen que se alejen de ella todos sus miedos. Le dedica una sonrisa más traquila y amable, juntando las manos a su espalda.

Te lo agradezco. Sé que es algo extraño y no es algo que se vea con buenos ojos... Pero es como si el sabor fuese la prueba definitiva para confiar en una persona. Como que así puedo... conocerlos un poco más —Entre sus confesiones se cuelan las palabras del flamma y lo observa de pronto con curiosidad y sus enorme ojos abiertos.

Oh, sí... no sabría darte una gran explicación, es algo diferente al sabor de la comida. Pero tranquilo, no es desagradable y se nota que te has dado un buen baño tanto en el tacto como en el sabor —Ríe entretenida por las disculpas del hombre. Ahora se siente algo más cómoda con él.

Bueno, ahora me has descubierto. No hay mucho más que ver en Aloe Mion. Siento haberte interrumpido. Me gustaría escuchar otra de tus historias, si no te importa. Prometo que esta vez no me echaré a llorar —Le habla con voz dulce, calmada y más fluida, manteniendo una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observatorio. - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observatorio.
Volver arriba 
Página 19 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: