¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Observatorio.

Ir abajo 
+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 1:05 am

Alzo de nuevo las cejas con curiosidad y cierta incredulidad cuando empieza a llamar cría a su amiga. Al parecer ella se ve "a otro nivel". Río para mí. Que idiota soy. Volviendo con la parvus... Es cierto que parece algo mayor que la piscis, pero por carácter o arrojo yo diría que están a la misma altura en edad mental. Vuelvo a reírme interiormente. Creo que los chistes sobre enanos me acosan.

¿Tan joven y ya comprometida? Tsk, que chica... —Bromeo, siguiéndo el juego de sus comentarios. Cuando dice que "no se decide", abro más los ojos y asiento, como si fuese muy cómplice —Oh, oh, vaya... —Comento, todavía con los brazos cruzados, como si fuese algo super interesante.

Decido no mencionar nada sobre las chicas de Flavia ya que parece que les tiene bastante rencor por estropearle una merienda super guay. Menos mal que la cría era la otra...

Y es entonces cuando alucino del todo. Pone las manos en mi pecho con un comentario bastante curioso y dejo caer los brazos casi instintivamente para dejar que se apoye. Abro un poco más los ojos, sorprendido a cada palabra. Esta chica me está echando los trastos muy a lo loco, ¿no?

Eh... No sé si te estoy entendiendo demasiado —Comento, echando ligeramente hacia atrás el cuello, pero sin llegar a apartarme del todo. Y tanto que la entiendo, pero, a ver...
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 1:22 am

-¿Cómo que no?-digo algo azorada, por el rechazo, de modo que me separo un poco.- Pero si tú... el otro día... en la fiesta de cumple... te besé y... ¡te gustó un montón! O eso parecía.- Digo algo contrariada y confusa.
Sin embargo, ahora no puedo echarme atrás. Cojo aire y hablo, antes de abalanzarme de nuevo contra él. -Verás como te gusto de nuevo...- digo con ansia, acercándome peligrosamente a sus labios.

Estábamos solos. ¿Qué había de malo?
Yo sólo quiero alguien que me quiera y esté a mi lado... aunque sea un rato...
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 1:40 am

Corbin llevaba varias semanas buscando la inspiración, pero esta parecía haberse esfumado, al igual que el hombre en que basaba a su protagonista. Ya no encontraba rimas ni argumentos que hicieran florecer su historia, y marchaba de un lugar a otro como un leanidus enjaulado. ¿Cómo continuar?

Había llegado a la conclusión de que, quizás, un cambio de ambiente lo ayudaría. Así pues, vagó por el palacio sin un rumbo concreto y llegó hasta unas escaleras, por las que decidió ascender. Estas resultaron desembocar en una sala circular, repleta de libros y con un telescopio coronando unas escaleras en el interior. A Corbin le brillaron los ojos.

Avanzó un par de pasos, embelesado por la visión, por aquel paraíso recién descubierto. Absolutamente interesante. Tomó un libro al azar de una estantería cercana a la puerta y, cuando iba a abrirlo, se dio cuenta de que había alguien más en la sala. Se giró y los miró, alzando las cejas, sorprendido.

-Oh. Buenas noches -se limitó a decir.


Última edición por Corbin el Mar Ago 13, 2013 2:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 1:45 am

Frunzo levemente el ceño cuando menciona lo de la fiesta. Lo que me faltaba, que una cría que encapriche de mí por una noche de borrachera.

Escucha, Nagore... —Le empiezo a explicar cuando se aparta, pero rápidamente la tengo cerca de mí de nuevo, casi rozando mis labios y vuelvo a abrir bastante los ojos. Trago saliva un momento. Es una chica a fin de cuentas, pero una chica un poco pequeña... Acabo por poner las manos en sus hombros para alejarla un poco.

No es que no me vaya a gustar. Pero creo que eres un poco joven para mí —Comento, manteniendo la sonrisa, ahora un tanto apurada. —No hablamos el mismo idioma, ¿entiendes? —Comento metafóricamente, tratando de ser suave. Tal y como ha reaccionado me hace pensar que es un tanto susceptible. Suspiro con cierta resignación y acabo por darle un leve pico —Déjalo así, ¿vale? Como despedida. Yo no soy un hombre que vaya a entenderte, créeme —Le confieso, pasándome una mano por el pelo y rotando los ojos sin perder la sonrisa pícara. De todas las chicas que pueden entrarme y que lo haga una chiquilina.

Entonces otro tipo llega a la sala y me giro para ver quien es. Amplío un poco a sonrisa ya que es mi amigo "el negrito". Cuando nos ve se queda un tanto sorprendido, parece. Debe de ser un poco atontado. Me alejo un poco más de Nagore, sin soltarla para que no se vaya hacia adelante en la escalera.

Buenas noches, Curbik —Le digo, animado. Le tengo algo de tirrilla a este tío, creo. Igual por la envidia o por su cara de no romper un plato. ¿Se llamaba así?
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 1:59 am

Me llevo las manos al pecho y trago saliva. Rehazada de nuevo...
Me humeezco los labios, nerviosa. Pero... Si aquella noche...
Estaba hiperventilando. ¿Es que no había ningún hombre dispuesto a quererme aunque fuera un poco? ¿Qué coño? ¿No había ningún hombre dispuesto a follarme aunque fuera una vez?

Me siento fea, desdichada e infeliz.
Bajo de las escaleras con impulsos de salir corriendo de aquel lugar, pero Gerald saluda a un chico que, si he visto antes, no me acuerdo ni por asomo.

Firme, me dirijo a él y lo miro con algo de desprecio sin saber muy bien por qué. Ahora estoy dolida y no quiero conocer a nadie nuevo. -Ya es que ni lo intento contigo...- digo al borde del llanto, completamente frustrada, sin querer siquiera darle una oportunidad.
¿Dónde están los hombres de este palacio?

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 2:08 am

Cuando vuelvo a mirar a Nagore me doy cuenta de que se ha largado y me sorprendo un poco más. ¿De verdad estaba tan encaprichada?

Eh, peque, no te enfades —Le digo, estirando la mano hacia ella, pero me ignora y acaba por largarse después de decirle al otro algo de intentarlo. Ahora sí que no sé si es que estaba encoñada o es que, simplemente, buscaba un poco de rollo. En caso de ser el segundo me da un poco de reparo. Siendo tan pequeña, es decir, no por ser parvus, pero es que hablar de "super meriendas con mi amiga" e ir por ahí pidiendo guerra es un poco desagradable... Para mí, vamos.

Luego miro al negrito con incertidumbre, como tratando de buscar una mirada cómplice masculina que me diga "no, yo tampoco lo entiendo".
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 2:15 am

Corbin observó al chrysos con extrañeza. Sí, lo conocía, no era fácil olvidar a alguien así. Y, ya que lo pensaba, la parvus también le sonaba, aunque más de refilón. De todas formas, no recordaba sus nombres, así que no le dio demasiada importancia a su error.

-Corbin -corrigió, con tono que indicaba que no era realmente importante.

Iba a preguntar por su nombre, pero la reacción repentina de la parvus lo obligó a callar. La observó en silencio, poniéndose algo tenso cuando se acercó, aunque sin responderle. Alzó ambas cejas. ¿Intentar qué?

Cuando ella se fue, se volvió hacia el hombre, con cara de absoluta incomprensión.

-Parece que... no es tan buena noche para ella -murmuró, sin saber muy bien qué decir al respecto. De pronto, se sentía incómodo, como si hiciera mal en estar allí. Y eso no era algo a lo que estuviera acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 2:16 am

Como un rayo, entró por la ventana de la cúpula. Cubierto con una enorme capucha y capa negra que no dejaba entrever nada.
Pasó por delante de los chicos a una velocidad pasmosa y se quedó oculto bajo una mesa, rascando con un cuchillo el suelo, como si estuviera destripando a alguien.

-Le hacéis daño... -dijo con una voz algo grave, pero no mucho.- No le hagáis más daño del que ya le ha tocado sufrir... -dijo con voz tenue, algo etérea.
Como un fantasma, salió corriendo impresionantemente rápido por la habitación para subirse al enorme telescopio.
-Mi existencia no tiene sentido alguno... -habló.- Sólo existo para ella... Una falta de respeto más. Una negativa más y no respondo de mis actos -dijo amenazador.

Debido a un gesto, su capucha dejó de ocultar su cabeza durante un instante, en el que ambos hombres pudieron ver que aquel varón tenía el pelo negro y revuelto. Sin embargo, no pudieron adivinar nada más de él, pues ni una milésima tardó en taparse.

Sacó su puñal. -¿Lo habéis entendido?... -dijo respirando fuertemente.
De su capa sacó una aguja de médico y la lanzó con fuerza contra Gerald, clavándola en la escalera. -Ya sabes a dónde irá la próxima...


Observatorio. - Página 12 Ciel_phantomhive_by_mycalamity_sixx6sixx-d3j36x0_zps62cae00f


*huye*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 2:44 am

Encuentro la cara de consternación que pido en el negrito -que ha dicho llamarse Corbin, cierto-. Me paso las manos por el pelo para acomodarlo. Mujeres, a fin de cuentas.

Pero cuando voy a hablar con el negrito escucho un ruido en la ventana y una sombra acompañada de un sonido chirriante nos recorre hasta hablar. Me llevo la mano a mi arma, en mi espalda, creyendo que es otro de los trucos de entrenamiento de las chicas pero, por lo que dice, parece que no es así. Observo la figura con el ceño fruncido. ¿Le hacéis daño? ¿Qué cojones..?

Cuando se mueve hasta el telescopio acabo por desenvainar por completo.

A ver, enano, ¿quién coño eres? —Azuzo, agarrando firmemente la katana y levantando el mentón, desairado. Habla de "ella" y, visto cómo ha salido, supongo que se refiere a Nagore. ¿La cría tiene un guardaespaldas enano? Giro ligeramente la cabeza. —Si eres el hermano pequeño de esa parvus, creo que deberías de dejar de meterte en sus asuntos —Le advierto, con una sonrisa retorcida. Lo que me faltaba, que vengan a decirme una panda de enanos lo que tengo que hacer.

Lanza una larga aguja que veo clavarse contra la escalerilla, a mi lado, y me adelanto un paso hacia él, amenazante. Otra gilipollez que suelta.

Déjate de chorradas, piltrafa —Amenazo. Me está tocando un poco las narices.

Finalmente se escapa y decido guardar mi arma para luego frotarme un poco el hombro. El haberme puesto tenso ahora mismo y tener que cargar con la katana me ha molestado bastante en el hombro.

¿Conocías a ese mocoso? —Le pregunto al negrito. Serio.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 2:55 am

No tuvo tiempo de decir mucho más, en cualquier caso. Una sombra entró en tromba en la habitación, y Corbin se llevó las manos a los bolsillos en un movimiento reflejo, buscando sus puños. En apenas un momento los tenía puestos, aunque mantuvo las manos escondidas.

No entendía absolutamente nada. Ni de la chica pelirrosa que acababa de salir ni del pequeño encapuchado que acababa de entrar. ¿Nadie iba a explicarle qué estaba pasando?

Ante las amenazas del pequeño, acabó por avanzar un paso, al igual que su compañero, poniendo ambos puños ante su rostro, cubriéndose con ellos. Si el pequeño lo atacaba, debía defender sus ojos, que eran probablemente el punto más débil en aquella situación. Para contraatacar, por otra parte, lo más útil sería la magia a aquella distancia.

No hizo falta nada de eso, sin embargo, pues tras la verborrea el joven salió huyendo. Cuando se sintió fuera de peligro, bajó los puños y metió las manos en los bolsillos, dejando allí sus armas.

Cuando el chrysos habló, se volvió hacia él, completamente serio.

-Ni a él ni a la otra cría -repuso-. Aunque a ella sí la había visto antes. ¿Se puede saber qué está pasando?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 3:12 am

Muevo los labios de un lado a otro, relajándome un poco y con una mueca pensativa. Tsk, menuda escenita. Aunque me han gustado sus puños.

Que yo sepa, esa chica me entró pretendiendo que le siguiese el juego y cuando le frené los pies se largó enfadada. La conozco de verla un par de veces, pero al enano... Bah, será un hermano o un novio, cosas de críos —Comento, ligeramente molesto. Tanto por la situación tan estúpida como por la molestia creciente del hombro.

Por cierto, bonitos puños —Le digo, con una sonrisa algo más amigable. Ahora no parece tan estirado como lo había visto en la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 3:19 am

Corbin no entendió muy bien a qué se refería con que ella le había "entrado" (¿lo habría atacado?), pero decidió no darle más importancia si el chrysos no se la daba. Suspiró. ¿Por qué siempre pasaban cosas tan raras en aquel sitio?

Se encogió de hombros.

-En fin, tampoco parecía que fuera muy en serio. Aunque no me gustaría que me acertara una de esas agujas... -repuso.

Al siguiente comentario, esbozó una sonrisa, llevándose la mano al bolsillo.

-Gracias. Les tengo especial aprecio -respondió, bastante relajado-. Tu arma no se queda atrás. Me gustaría verte en acción.

Aunque Falace lo había intentado alguna vez, no había salido muy bien parado en entrenamiento con armas de aquel tipo. Sin embargo, le parecían elegantes.

Apartó la vista de la espada de pronto, volviendo a mirar al chrysos.

-Por cierto, he olvidado tu nombre -comentó con naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 3:30 am

Pss... Si vuelve a aparecer le clavaré una de esas agujas en el trasero —Comento con desgana. Hay pocas cosas que me enfaden tan de repente, pero las niñerías están entre ellas. Sobre todo cuando pretenden ser misteriosas y amenazantes. Trato de no darl importancia. Bah.

El negrito parece ponerse contento y, en cuanto dice que le gustaría verme con la katana. Vuelvo a sacarla con una media sonrisa, moviéndola ligeramente para que se note la forma de la hoja.

Yo no es que le tenga un especial aprecio a esta... —Comento, mirando la hoja. Luego, rápidamente, doy un corte limpio a una de las patas de la escalerilla, cortándola y haciendo que la escalera se tambaleé peligrosamente. Luego la guardo de nuevo, desairado. —Pero es bonita —No iba a perderme una oportunidad de pavonearme frente al negrito. Cuando dice lo del nombre y sonrío, algo malicioso.

Al menos eso me dice que recuerdas mi cara —Respondo, divertido —Gerald —Digo al fin.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 3:37 am

El hombre volvió a sacar su arma, y Corbin la contempló con deleite. Sí, definitivamente, sería un placer verlo en acción. Se preguntaba hasta qué punto sabría usarla, aunque la facilidad con que la movía demostraba que no era un novato.

Contempló el corte limpio en la pata de la mesa con evidente interés, imaginando qué efecto podría tener un corte así en una pierna humana. Era probable que pudiera cercenar el hueso limpiamente. Aunque, en su caso, prefería golpes sucios, que clavaran los huesos en la carne y agravaran los daños.

-Sí que lo es -coincidió a sus palabras-. Yo de ti trataría de guardarle aprecio, aunque solo fuera por su utilidad. Seguro que la echarías en falta en seguida si un buen día desapareciera. Yo, personalmente, me pondría furioso si me pasara algo así.

Corroboró con un gesto sus palabras.

-No es fácil olvidar unos rasgos tan curiosos como los tuyos -replicó-. Gerald. Trataré de no volver a olvidarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 3:47 am

Por como mira y habla, el tipo parece un niño en una feria. Frunzo ligeramente el ceño. Es un tipo algo raro. Quizá por eso las chicas se le acerquen tanto. Me conjo de hombros.

Si tengo otra a mano, no me importaría demasiado cambiarla si se rompe. Aunque tuviese que acostumbrarme al peso y la inercia —Comento, encogiéndome de hombros con las palmas hacia arriba —Claro que, si me la robasen sin más, iban a tener un buen problema —Entorno ligeramente lo ojos, mirando fijamente al negrito. Ese comentario ha sonado un tanto desafortunado así que prefiero dejarle las cosas claras con el tono. —Dudo que alguien sepa usarla como yo —Le suelto, confiando ciegamente en mis aptitudes con el arma. Es lo que siento, una especie de simbiosis. Desde que comencé mi entrenamiento con armas. La katana tiene un algo conmigo, como una prolongación de mi propio brazo.

Doy un par de pasos hacia él, retomando la media sonrisa divertida cuando dice que soy difícil de olvidar. Detén tus halagos, negrín~.

No lo hagas —Me paso a su lado un instante, poniendo mi índice contra su pecho —O no volveré a enseñártela —Añado con tono pícaro y una sonrisilla, mirándolo fijamente a los ojos. Con su cara de alucine no he podido evitar el chiste. Luego simplemente sigo mi camino, hago un gesto de despedida con la derecha y me largo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 4:03 am

Corbin no estaba de acuerdo con el planteamiento. Por supuesto, no rechazaría un arma de mayor calidad que la suya si esta se ajustaba bien a él, pero le parecía motivo de preocupación perder un arma si la que conseguías a cambio era simplemente distinta, pero no necesariamente mejor. En cualquier caso, decidió no discutir. No era nadie para empezar a aconsejar al hombre sobre armamento; él mismo tenía pinta de saber bastante al respecto.

-Nadie ha dicho que vayan a usarla. Solo a evitar que tú la uses -repuso. En realidad, le parecía algo secundario. Aunque, por otra parte, le alegraba ver la seguridad de su interlocutor. Si era tan bueno como decía, sería, efectivamente, interesante verlo en acción.

No entendió los gestos ni últimas palabras de Gerald, pero tampoco hizo comentarios al respecto. Se limitó a mantener la vista fija en él, escrutándolo y preguntándose a qué se refería. Tampoco tuvo mucha oportunidad de formular su duda en voz alta, pues él se marchó en seguida.

Corbin, al fin solo en la sala, miró a su alrededor. Libros por todas partes. Abrió de nuevo el que aún tenía en la mano y se encontró con que se trataba de un estudio de la bóveda celeste. Interesante, aunque no era lo que buscaba en aquel momento.

Tras un tiempo de exploración de la sala, y viendo que con los contratiempos se le había hecho tarde, decidió retirarse. De todas formas, se dijo, volvería.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyVie Sep 20, 2013 4:32 pm

Corbin se detuvo ante la puerta con una ligerísima sonrisa. El lugar era tan impresionante como lo recordaba. Las paredes circulares estaban repletas de estanterías, con miles de libros perfectamente colocados. La presencia asidua de los boros impedía, además, que los volúmenes se estropeasen.

Dejó los volúmenes sobre una mesa y avanzó por la habitación, explorándola a su gusto. Subió las escaleras hasta el telescopio y lo contempló, maravillado. El aparato era complejo y estaba muy ornamentado, dándole un aspecto solemne, allá en lo alto, en el centro de la habitación. Corbin lamentó no saber usarlo, aunque sabía que poco habría podido hacer con él de día.

Bajó de nuevo las escaleras y se sentó a leer. Escogió el primer volumen, al que ya le había echado algún que otro vistazo, pero que nunca hasta entonces se había decidido a tomar en serio. Pronto estuvo absorto en la lectura, casi formando parte del grupo de estudiantes de la torre Szorshüvel'Ëm que protagonizaban el libro.

En unas horas, cerró el libro, que había terminado de un tirón. Lamentaba, tras haberlo cogido, haber esperado tanto tiempo para leerlo. Aunque la historia era insulsa, el maravilloso desarrollo de los personajes lo había cautivado.

Pensó que, aunque no era un libro de cuentos, sí sería la clase de historia que Inger disfrutaría. Decidió que, si la encontraba (cosa que llevaba mucho tiempo sin suceder) se lo recomendaría.

Observó el otro libro con indecisión, pero finalmente negó para sí. Ya se había atiborrado bastante, y debía dejar asentarse la historia en su cabeza si de verdad quería recordarla. Guardaría el otro para la próxima ocasión.

Descansado y de buen humor tras la lectura, decidió que debía marcharse. No debía descuidar su entrenamiento.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Oct 01, 2013 9:22 pm

Zacharyas contemplaba el horizonte con rostro sereno, sumido en quién sabía qué profundos y macabros pensamientos. A ratos, el hilo de estos variaba, pasando fugazmente de uno a otro y sin detenerse nunca demasiado en el mismo, como si ello lo incomodase, aunque era su subconsciente el que realizaba aquel cambio sin pedir permiso. En aquel momento, por ejemplo, mientras observaba los vastos terrenos que se dejaban ver en la ya oscura noche, no podía evitar pensar que, de saltar de aquel lugar y caer al vacío, por alto y grande que pudiese parecer, una persona que se encontrase a un par de cientos de metros en un lugar en el que la pendiente tapase la vista del palacio, no podría verlo. Su muerte, hermosa y engrandecida por la satisfacción que le produciría, no sería conocida por nadie que se hallase un poco más allá.
Aquello era triste, pensó Zacharyas. El mundo era tan grande que un lugar como Brontë apenas era un punto en el mismo, y sin embargo para él era enorme, y ni en todo aquel tiempo había podido recorrer todos sus recovecos. Entonces... ¿Cómo podía existir tanto hermoso dolor que él no podía más que imaginar? En aquella enorme extensión, sus sentidos solo le permitían conocer una cantidad tan ínfima de cosas que no podía evitar sentirse triste e insignificante.

*se queda barallando XD*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Oct 01, 2013 9:44 pm

He decidido que debo explorar un poco más los interiores del palacio. Pendiente como estoy de Telma y con mi gusto por el aire libre, al final paso muy poco tiempo en el edificio, y bien pensado solo conozco las estancias básicas. Así pues, me pongo a recorrer el lugar, admirando su estructura y explorando zonas del mismo que desconozco. Parece más grande por dentro que por fuera.

En mi recorrido, topo con unas curiosas escaleras, y al ascender por ellas me encuentro en una extraña sala circular con aspecto de rincón de estudio. Las paredes están forradas de estanterías repletas de libros, aunque parece que los únicos interesados en ellos sean los boros. En el centro de la estancia se alza un enorme telescopio que no tarda en reclamar mi atención. Es bastante impresionante, pese a que no sé mucho de estas cosas.

De pronto me doy cuenta de que no estoy sola. Hay una persona más en el lugar, un hombre alto y desgarbado que contempla el paisaje desde la ventana. Carraspeo para llamar su atención, preguntándome si lo estaré molestando.

Esbozo una amable sonrisa.

-Buenas noches -saludo-. Qué rincón tan interesante, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ío

Ío


Edad : 36
Mensajes : 87

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Oct 01, 2013 10:01 pm

Estoy harta, ¡har-ta!, de este maldito castillo. Todo estirado, todo tan rico y tan de gente bien. ¡A ellos querría verlos yo en una zona de esas suburbanas infectas y asquerosas! Lo único que deseo es encontrar al estúpido del príncipe y largarme de aquí tan rápido como pueda. Pero esta es una misión encubierta y tengo que adaptarme al medio si no quiero levantar sospechas. Por ahora, me limito a recorrer el palacio buscando lugares estratégicos para cuando lleve a cabo el Gran Plan.

Llego sin proponérmelo hasta el observatorio, donde encuentro dos figuras. No tengo muchos (o alguno) amigos en Brontë, así que me acerco, dispuesta a atraerlos a la causa revolucionaria. Cuantos más, mejor.

-¡Buenas noches, señores!
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Oct 01, 2013 10:08 pm

El caeruleus, abtraído como estaba, se sobresaltó al oír una voz a su espalda, pues no había oído entrar a nadie. Aunque supuso que podría añadir el fuerte sonido de la lluvia en el exterior a sus opacos pensamientos como causa de aquel despiste. Esbozando una sonrisa algo macabra, aunque él trataba de resultar agradable, se giró lentamente para contemplar a aquella flamma, a la que jamás había visto.

Carraspeó, asintiendo.

-Desde luego... Es tranquilo para practicar la lectura, aunque si deseas mirar por el telescopio -. Zacharyas se quedó unos segundos callado, como si buscase una palabra, inmóvil-. lo mejor será que escojas otro día. Hoy la lluvia lo empaña.

Justo entonces entró otra mujer, esta ver una claritas de cabello corto, y el caeruleus comenzó a sentirse un poco violento, pero no dejó que su macabra sonrisa flaquease. Aquella parecía más activa. La examinó también, preguntándose si habría una forma de conseguir matarlas a ambas sin que lograsen, entre las dos, plantarle frente...

-Mi nombre es Zacharyas -dijo, respondiendo con ello a la llegada de la segunda y, al mismo tiempo, entregándole su identidad a la flamma-. No te había visto antes -murmuró, inseguro, a la flamma. Sus ojos oscuros se volvieron entonces hacia la otra-. A ninguna.

El caeruleus carraspeó nuevamente, incómodo.

FdR- Demasiadas mujeres y claaaro XD
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Oct 01, 2013 10:23 pm

Una claritas irrumpe en el lugar, energética, y se une a nosotros. Me vuelvo hacia ella manteniendo mi dócil sonrisa.

-Buenas noches -repito esta vez para ella.

El caeruleus, que tiene un aspecto realmente enfermizo y perturbador, se mantiene calmo. Generalmente, tranquilidad es un término positivo, pero en su caso solo consigue enfatizar sus rasgos de sádico loco. Como sea.

-Perdona, no me he presentado -le digo. Miro a ambos-. Yo soy Lea.

Me vuelvo hacia la claritas, expectante. Tampoco yo la conozco, y es el único nombre que me falta.
Volver arriba Ir abajo
Ío

Ío


Edad : 36
Mensajes : 87

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Oct 01, 2013 10:42 pm

El chico es uno de los más raros que he visto nunca, y mira que he visto chicos raros. Entrecierro los ojos y le lanzo mi súper-mirada-de-jucio-total y decreto que no me gusta. Tiene algo que me pone nerviosa y parece estar muy lejos de aquí. Además, tanta calma implica que no tiene sangre en las venas. Y sin fuego en las venas no se puede luchar.

La chica, sin embargo, es harina de otro costal. Es una flamma, y me gustan los flammas. Tiene una sonrisa bonita, lo cual es también positivo. Y parece dulce. Me gustan las chicas dulces. La miro exclusivamente a ella cuando me presento.

-Soy Ío Étoile. Un placer, Lea. No lo mismo en tu caso, fantasmico- le digo a él mientras le saco la lengua. Me vuelvo hacia ella de nuevo-. ¿Qué hacéis aquí? ¿Conspiráis?
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Oct 01, 2013 10:49 pm

Lea... Un nombre corto, sencillo... No sería complejo ponerlo en una lápida, pensaba Zacharyas, ni aunque tuviese que hacerlo él, que jamás había utilizado un cincel para trabajar la piedra. Y la otra Ío, que no distaba del primero, llegando a ser más corto todavía. Eran, pues, cómodas de matar en lo que al grabado de la lápida se refería.

Fantasmico. Aquella palabra hizo fruncir el ceño a Zacharyas, que, aunque acostumbrado a que lo llamasen de formas varias, no comprendía por qué se refería a él de aquel modo. Aquello le traía recuerdos de su pueblo natal, en el que los sobrenombres que le ponían, aunque menos "dulces", no se alejaban demasiado de ese tipo de seres sobrenaturales. Algún "monstruo" también le había tocado.
De todos modos, incapaz de discernir si aquella mujer bromeaba o no, trató de mantener su imperturbable sonrisa, acomodándose un poco la capa.

-Acabamos de encontrarnos -respondió, algo cohibido, pero manteniendo las formas, a la claritas-. Yo simplemente contemplaba el exterior.

Carraspeó, clavándose disimuladamente bajo las largas mangas de la capa las uñas en la palma de la mano. Se sentía francamente fuera de lugar, pero tenía que ser fuerte y aguantar aquello si quería aprender a entablar relaciones.

FdR- Me lo han dejao todo cortao XD
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 EmptyMar Oct 01, 2013 11:07 pm

Me quedo alucinada con la claritas. Su nombre es Ío, con lo que ya empieza fuerte. No me hace mucha gracia la idea. En parte, es mi nombre, pero no es a mí misma a quien suelo referirme por él. Trato de mantener la sonrisa imperturbable, pese a todo.

Por otra parte, resulta extremadamente directa. Tanto, que casi me causa algo de envidia. Quizás demasiado, de todas formas. En cualquier caso, me alegra no ser objeto de sus puyas, aunque incluso me da algo de pena el caeruleus. En fin, mejor él que yo.

Asiento a las palabras de este último.

-Así es -confirmo-. He entrado hace un momento. ¿No te parece bonito este lugar? Creo que nunca había estado en un sitio así.

Le dedico una sonrisa, y me vuelvo al caeruleus manteniéndola, con una mirada amable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observatorio. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observatorio.
Volver arriba 
Página 12 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: