¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Observatorio.

Ir abajo 
+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 8:20 pm

Asiente a sus palabras. El caeruleus siempre es bastante fanfarrón al hablar, con lo que no se toma en serio su siguiente comentario y ríe un poco. Lo mira y frunce el ceño con gesto de molestia, pero entretenida. No se lo toma en serio.

Seguro que te la cortó una chica a la que intentabas meter mano —Le responde, divertida, con un tono algo picajoso. Luego lo mira pasear.

Porque hay que mantenerlo limpio. Estamos aquí para eso. Si no limpias, no va a seguir limpio. ¿Prefieres que te echen a la calle y perder tu trabajo? —Le responde, tirándole el paño a la cabeza desde el altillo del telescopio. —Qué descuido, ¿crees que puedes devolvérmelo sin cansarte? —Bromea.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 8:30 pm

-Me llamaban el pulpo. En vez de mano tenía un tentáculo. Con él, rodeaba a las chicas y me las llevaba a mi casa tooda la noche.- Rio, mirando con dramatismo su mano metálica.- Pero aquella lagarta me cortó el tentáculo y... ya ves. Ahora soy un tío normal y corriente.- Resuelvo, divertido.- Con un atractivo por encima de la media pero: un tío normal y corriente.- Concreto.

-Podríamos soltar un par de boros aquí e irnos a tomar viento.- Respondo mientras me llevo las manos a la nuca y me estiro con pereza.

De golpe el paño me golpea y me quedo estático, sonriendo, aunque el paño me tapa así que no es tan vergonzoso.
En cuanto acaba la pregunta, dejo caer los brazos y me recuesto con el paño puesto en la cara en un sofá cercano.- Lo siento. El peso del trabajo me hunde en un pozo de amargura del que no puedo salir. - Dramatizo, aún con el paño en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 8:43 pm

Frunce el ceño con cierto desagrado al escuchar la historia del caeruleus aunque sepa que es una historia falsa para pasar el rato.

Entonces esa chica hizo una buena obra. Aunque yo te habría llevado a un circo. "El increíble caso del hombre pulpo". Seguro que ganaba mucho dinero con eso —Responde mientras carga un pequeño cubo con agua escaleras abajo.

Los boros hacen bastante limpiando el polvo, pero también dejan pisadas por todas partes, al igual que los guerreros. Dejan marcas de manos, restos de comida y demás. Como sigas así voy a pedir que te pongan a lavar platos todo el día en la cocina —Regaña un poco, pese a seguir con un tono amigable y distendido.

Acaba por pasar a su lado y sacarle el trapo de la cara, volviendo a darle con él en el hombro antes de llevárselo para humedecerlo. Se agacha hacia el caldero, de forma que su falda se tensa hasta casi llegar al borde de sus muslos y hunde el trapo en el agua, escurriéndolo luego para dejar que las gotas sobrantes caigan. Se pasa una mano por la frente antes de erguirse y, cuando lo hace, todavía hay alguna gota de agua que recorre sus manos hasta caer al suelo.

Venga, mientras yo acabo de fregar las mesas podrías ir fregando el suelo —Le indica algo más seria. Tiene ganas de acabar el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Price

Alexander Price


Edad : 32
Mensajes : 524

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptyMiér Feb 25, 2015 9:03 pm

-Qué aburrida eres.- Me quejo poniendo cara de aburrimiento eterno en cuanto me saca el paño de la cara.
Me levanto y la miro en silencio, alzando una ceja algo escéptico. ¿Es consciente de lo que me está enseñando? Maldición... deja de pensar en eso.

Agito la cabeza y, como no quiero pasarme el día fregando, decido hacerle caso.- Bueno, está bien...- Refunfuño mientras bufo.- Pero luego nos vamos al comedor y cogemos unas zarzaparrillas para refrescarnos.- Le invito.- Y como no has tenido a ningún hombre pulpo con el que hacerte multimillonaria, yo invitaré esta vez.- Le guiño un ojo con perspicacia.

*friegan y se van porque tengo cosas qeu hacer XD aunque la señorita Mion puede rsponder si gosta*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 5:58 pm

La lluvia repiqueteaba contra todos los cristales. No sabía decir si era mejor eso o la nieve obstruyéndolo todo. En cualquier caso, aquel día no me veía con ánimos de enfrentarme a ella. El interior del palacio parecía un lugar mucho más agradable en el que quedarse.

Como siempre, encontré el observatorio vacío. No tardé mucho en poner mis cartas sobre la mesa, acercándome un bote de tinta, una pluma y un paquete de pergaminos. Puse ante mí también la carta de Nýa, que todavía no había respondido. Cuanto antes lo hiciera, antes me lo quitaría de encima, así que procedí. Después tendría que ocuparme de las cartas administrativas, por supuesto. Aquella mañana habían llegado dos más.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 6:15 pm

Pensaba salir de nuevo a correr fuera cuando vi cómo un Cierzo se escapaba por las escaleras de caracol hascia el observatorio y allí me fui tras él. Hace tiempo que no le dedico tiempo.

Subo dando pequeños saltos y llego arriba con ánimos. Me acerco sin decir nada, casi a urtadillas, pero ya cuando estoy cerca del escritorio abro los brazos con entusiasmo.

Cierzooooo —Saludo dejándome caer encima de su chepa, soltando los brazos por encima de sus hombros. Debe estar escribiendo o algo, pero es igual.

Una maligna fuerza nos ha mantenido lejos. Pensé que te habñian secuestrado en el bando estúpido de Brontë —Comento, divertido, frotando la cabeza en su espalda. —¿Qué haces? —Apoyo la cabeza en su hombro para mirar por encima. Qué pereza me da ver tanta letra.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 6:31 pm

Llevaba ya un fragmento de la carta cuando me vi interrumpido por una particular llegada. Nada que causase alarmas ni sobresaltos, ya que prácticamente al instante supe que se trataba de Gerald, con su habitual ansia de atención. Para evitar estropear la misiva, dejé a un lado la pluma y la tinta.

-Ya sabes que siempre rondo por aquí, más cerca o más lejos -respondí con voz cansina, aprovechando para aplicar algo de papel secante-. Asuntos familiares. Parece que al final voy a conseguir mantener a Dehnel lejos del árbol genealógico. Ya empezaba a inquietarme con las dificultades, pero por lo visto, él tiene otros planes. El problema ahora es mantener contenta a mi hermana.

Retiré el papel secante, dejándolo a un lado. Mientras, repasaba por encima la carta de ella, siguiendo así la estructura de la misma.

-Se te ve animado últimamente -comenté, aún pendiente de las cartas-. ¿Algún progreso que yo desconozca?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 6:44 pm

Cosas de esas ultra oficiales de su casa, qué asco. A veces parecía tener un cuartel general en lugar de una familia.Por una parte parecía más útil que las tonterías familiares habituales, pero tantas responsabilidades estúpidas me saturaban demasiado y eso que ni siquiera eran mías. Aunque lo de Dehnel fue una gran noticia.

Tú sí que sabes cómo hacerme feliz —Bromeo, apoyando la sien contra su cabeza mientras mantengo el mentón sobre su hombro izquierdo. —Dile que venga de visita, seguro que apañamos algo —Bromeo.

Me paro a pensar un momento en su pregunta.

No mucho. El viejo ahora me está obligando a hacer recuento de síntomas y tonterías, pero seguimos como siempre. A veces voy, me hacen gritar una hora y apenas se despega un centímetro. Pero es más rentable tomárselo con humor —Le explico. Luego me yergo y le doy unos golpecitos sobre los hombros para luego sentarme en la silla contígua.

Se ve que sigue llegando gente. He conocido a un crío y a una chica nueva. Los dos flamma. Al crío sólo lo he visto el otro día y es bastante rarete. La chica te caería bien, se llama Vest. Tengo que presentártela. Tiene unos cántaros de impresión —Comento, repiqueteando con los dedos en la mesa, acomodado.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 6:59 pm

Arqueé una ceja, sarcástico.

-Sí, es justo en lo que estaba pensando -gruñí, con sorna.

No hice mayores comentarios con respecto a sus paseos a la enfermería. Era mejor no hacerlos. Después de todo, las cosas no parecían ir bien en absoluto, y bastante poco entendía yo del tema como para opinar. Me limité, pues, a asentir.

-No creo que deje de llegar gente nunca, visto lo visto -apunté, con cierto desdén en la voz-. De lo que hayan oído no aprenden, desde luego. Siempre hay alguno que se entera tarde de las cosas -. Lo miré de reojo, incisivo, cuando habló de sus nuevos conocidos-. ¿Otra flamma? ¿No te estás volviendo un poco monotemático? -inquirí, entretenido. Luego negué con la cabeza-. Yo he visto un par de veces a un piscis que estoy seguro de que no se queda atrás con tu flamma.

Hice una pausa, taciturno.

-¿Sabes algo de Errald? -pregunté por fin.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 7:16 pm

Sonrío con su comentario de que no dejará de llegar gente. Es eso que sabes pero por alguna razón nunca asimilas del todo. Debe ser porque llega más gente nueva a este palacio de las que se alista normalmente en una legión en el mismo periodo de tiempo. También influye la falta de rangos. Lleves aquí un o cinco años siempre te toca cruzarte con novatos.

Yo vine buscando pelea así que casi prefiero a los que vienen informados y no se quedan pálidos al escuchar que aquí pasan cosas —Comento siguiendo su línea. Frunzo el ceño por su queja.

¿Quéle quieres? Esos lagartos son una plaga cada vez más grande. No tengo la culpa de que todas las tetonas tengan la misma procedencia. Aunque eso de la piel suave y caliente tampoco me molesta —Añado, entretenido. —¿Un piscis que no se aleja del crío o de la tía buena? Porque ya me haces dudar de tus gustos viendo que ninguna te hace tilín —Pico, dándole con el pie en la pierna.

Miro como le cambia la cara antes de que e pregunte y la verdad es que lo he apartado totalmente de mi cabeza. Me quedo callado un momento y pierdo la vista en otro sitio, como intentando recordar algo trascendente.

Mientras me decidía a preocuparme en bajar o no ya se había largado. Me habría gustado saber qué se le pasa por la cabeza. Igual me habría ayudado a aclararme —Acabo por reír, con un deje algo amargo. No dejo de verme algo en común con Errald. Vuelvo a mirar a Cierzo, apoyando la cabeza en la mano.

¿Es que se supo algo más? He estado bastante perdido —Pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 7:27 pm

Me encogí de hombros a mi manera particular. Ya bastante me había tocado lidiar con personas así en los últimos tiempos. Lluvia, que seguía pareciendo igual de perdida y desubicada. Anna, que al menos había tomado la determinación de enfrentar la situación, pero que seguía sin dar el perfil. Gente que estaba al cuidado del palacio pero no preparada para enfrentar a lo que les correspondiera.

Compuse una mueca de desagrado. Mujeres. Lo cierto es que aquellas a las que Gerald solía referirse parecían bastante dispuestas a mantenerse bien lejos de mí.

-Al crío -repuse con tono aburrido-. Las únicas mujeres a las que he visto últimamente son aquellas que saldrían corriendo nada más verte la cara. Será que les inspiro un aire protector. Cualquiera diría que vienen a mí buscando a su padre -. Negué con la cabeza-. Por mí pueden seguir buscando. En el pueblo hay un ambiente mucho más interesante que aquí, eso tenlo por seguro. Con tus flammas de curvas voluptuosas o sin ellas.

Negué con la cabeza, rotando los ojos con aire aburrido.

-No se largó muy lejos, por lo que he oído. Acabó en manos de los líderes antes de conseguir salir del palacio. Después de eso, no tengo ni idea de lo que han hecho con él -expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 7:41 pm

Papi Cierzo. Eso te pasa por tener esa cara de gruñón responsable. De todas formas lo del pueblo ya lo sabíamos desde hace mucho —Comento con una sonrisa cómplice y divertida. Apoyo los pies y me echo hacia atrás en la silla, balanceándome.

Escucho lo de Errald. Así que lo habían cogido. Por la forma que había desaparecido pensaba que se habrían encargado de él al encontrarlo más tarde, no que no hubiese llegado a salir de Brontë. Me ataca una horrible sensación de cárcel y de repente me da bastante repelús quedarme aquí dentro.

Entonces habrá que preguntar. Aunque sea para dejarlos en evidencia si se lo han cargado —Sentencio. La sensación de rabia por no poder satisfacer mi curiosidad con el parvus aumenta al pensar en que lo hayan sacado de en medio. Niego con la cabeza.


Dices que te han estado molestando últimamente. ¿Han intentado tocarte la fibra sensaible poniendo pucheros? Se ve que no te puedo dejar solo —Comento, retomando un tema más distendido. Entonces me dejo caer hacia adelante para que la silla vuelva a apoyar sus cuatro patas, acordándome de una cosa.

Por cierto, ¿has estado con Frikka? —Pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 7:59 pm

Me limité a asentir.

Compuse una mueca al ver su determinación. ¿Qué mosca le había picado? Desde luego, otra cosa no, pero sus cambios bruscos eran agotadores. Del absoluto desinterés a la repentina ansia de venganza. Y yo arrastrado con él, por supuesto.

-Dudo mucho que se lo hayan cargado -rechacé, poniendo los ojos en blanco-. No sé exactamente en qué se supone que consistió su traición, pero estoy bastante convencido de que les será más útil vivo que muerto. Por lo que sé, tuvo un intento de fuga bastante particular. Más detalles te los podrá dar Frikka, que por lo visto estaba allí.

Solté un suspiro exasperado. Lo cierto era que entre unas y otras me iban a volver loco. Mucha niña débil suelta por Brontë. Mejor estaban en casa con sus padres.

Asentí a su pregunta.

-Bastante, últimamente -respondí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 8:27 pm

Al parecer es un tipo más peculiar de lo que parecía. Si no se lo han cargado pues mejor, digo yo. Lo miro algo sorprendido. Si llego a saber que la enana iba a salir en el tema no me habría adelantado.

¿Frikka estaba con él cuando intentó largarse? Tendré que preguntarle entonces —Dejo estar el tema. Entre unas cosas y otras estoy perdiendo control del entorno. A este paso me matarán en la cama y se me acabó la tontería.

Cuando dice que ha visto bastante a Frikka casi llego a sentirme algo avergonzado. Como cuando tienes una cita y lo recuerdas al día siguiente.

¿Y cómo la ves? Las últimas veces que me he cruzado con ella parecía no levantar cabeza —Le acabo preguntando. Empiezo a pensar que soy yo que la pongo de malas como al resto.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 8:45 pm

Me extrañaba un poco que no hubieran hablado al respecto. De todas formas, ya hacía algún tiempo que tenía la impresión de que se habían distanciado. Asuntos suyos, en cualquiera de los casos.

-Así es -asentí-. Ella te podrá dar mejores detalles que yo.

Suspiré, algo cansado. Frikka... Pues no era el mejor tema que se me ocurriera para hablar. Muy bien no estaba, desde luego.

-No lleva una buena racha -confirmé, mirándolo de forma que pudiera sentirse, al menos en parte, aludido-. Ya sabes que le encanta fingir que nada puede con ella, pero las cosas como son. Por una parte estás tú, por supuesto, pero ahí no me voy a meter. Aunque creo que últimamente hay algo más de por medio. Bien le vendría un chaval que le diera un poco de cariño. ¿Crees que tu amiguito el crío flamma es demasiado rarito? A lo mejor hasta le vale.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 9:29 pm

No puedo evitar aliviarme cuando me dice que está mal en general. Hay que ser consciente de que uno no es un modelo de altruismo. Aunque esto me hace pasar a la otra vertiente: de verdad se me ha roto.

Sonrío con su propuesta. La verdad es que no niego haber pensado algo parecido.

El chaval este -que, por cierto, se llama Kyoti- me dijo que la conocía y la verdad es que pensé en que sería un buen candidato para echarle un amigote; pero creo que es muy paradito como para que Frikka tenga mayor interés. Sé que había teniado algún rollito con un flamma hace un tiempo. Tenía la cara agujereada de hierros y pinta de bobo, pero no sé qué fue de él. Se ve que no cuajó la cosa —No sé en qué momento la conversación a pasado a "parejas de Frikka", pero aquí estamos.

Le daré algo de conversación cuando la vea. La última vez no estaba muy habladora —Acabo comentando. Luego suspiro y me dejo caer sobre la mesa, estirando lo brazos.

Que aburrido estoy de todo —Me quejo, bastante infantil. Ya hacía tiempo que no me aguantaba.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 9:36 pm

Asentí, pensativo. En fin, tampoco era cosa nuestra hacer algo al respecto. Si ya se conocían, no había mucho más que pudiéramos hacer. Ya se aclararían ellos. Aunque, desde luego, a Frikka le vendría de maravilla. De todas formas, ya tenía a aquel bicho extraño dando vueltas a su alrededor; probablemente también le sirviera de algo.

-Bueno, tampoco la veo yo a ella muy lanzada para esas cosas -indiqué con cierta indiferencia.

Al final dio él mismo por zanjada la conversación. Por cómo hablaba, daba la sensación de que normalmente la tratara como a un mueble. Lo cual no descartaba del todo.

Arqueé una ceja, con gesto irónico.

-¿Qué quieres? ¿Marcha? ¿Otro viajecito? -pregunté, consciente de que yo era su desquite de aquel aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 10:14 pm

Niego con la cabeza, resabido.

Por eso es demasiado paradito. Necesita a alguien que la espabile un poco —Comento, divertido.

Remoloneo sobre la mensa un poco, estirándome y apoyando la cara de frente o de lado, buscando la mejor postura.

Estuvo bien. Sobre todo al principio cuando podíamos parar en varias tabernas —Respondo con una sonrisa pícara. —Me vale con unas cervezas. Hace tiempo que no tonteamos borrachos. Esas cosas de la vida no se pueden perder —Bromeo con la cara contra la madera y gesticulando con los dedos; negando con el índice. —Además aun no me has dicho a qué te dedicas en mi ausencia además de a quejarte de las niñas —. Me yergo entonces y vuelvo a repasar sus papeles.

¿Te corre mucha prisa todo esto? —Por lo menos darle margen al señor.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 10:32 pm

Me encogí de hombros como solía. Pues si quería, que buscase él a alguno más apto. A mí no era un asunto que me quitara el sueño, sinceramente.

Evidentemente, la marcha era la respuesta. La marcha siempre era la respuesta. Suspiré. Nýa tendría que esperar un día más. Visto su estado, no creía que le fuera a resultar una espera tan terrible.

-A lo de siempre -respondí, sin darle importancia-. Misiones y administración por carta. Ya sabes que mi vida es de lo más interesante-. Recordé algo entonces, y saqué la pequeña bola color óxido de un bolsillo, dejándola en la mesa junto a él-. A quien creo que no te he presentado es a mi nuevo discípulo. A lo mejor te apetece acompañarme a buscar a su familia.

Negué con la cabeza y procedí a recoger. Ya seguiría en otro momento.

-Puede esperar -declaré.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 11:04 pm

Siempre espero que, en lo que tardo en volver a preguntarle, le haya pasado algo gracioso que contar, pero sigue siendo el mismo aburrido de siempre. Sin embargo, me despierta la curiosidad cuando saca algo del bolsillo y lo pone sobre la mesa.
Lo miro un momento. Es una bola oxidada. Me acerco a ella y luego miro a Cierzo. Vuelvo a alejar la cara del aparato.

Cierzo, tío, ya sé que te sientes solo, pero de ahí a tratar a una bola como a tu mascota... —Le digo, incrédulo y picajoso. Empujo la bola con un capirotazo y al final la acabo cogiendo para pasármela entre las manos.

Yo te acompaño a donde sea, pero ya me explicarás por qué quieres buscar a una familia de pelotas metálicas —Lo agito un poco. —No, en serio, ¿qué se supone que hace? —Pregunto intrigado. Como ha confirmado él mismo que los papeles quedan para otro día, espero ansioso su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 11:19 pm

Lo ignoré mientras recogía, dejándolo que le diera vueltas a aquello como un idiota. Desde luego, era impaciente, pero no me dejé afectar por sus quejas. En su lugar, me dediqué a limpiar la pluma, cerrar la tinta, atar los sobres de cartas y guardarlo todo.

Cuando me volví hacia él, lo hice rotando los ojos.

-Pero qué impaciencia -gruñí, quitándole la bola de las manos-. Básicamente, lo que hace es combatir. Única y exclusivamente a mi servicio.

Apliqué entonces la magia, y la bola tomó la forma del soldado autómata. Este permaneció estático, ya que no le ordené lo contrario.

-No diría que es un portento del combate, pero toda ayuda es bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Feb 28, 2015 11:42 pm

Se toma su tiempo mientras recoge y me tiene esperando hasta que acaba de ponerlo todo ordenadito como al señor le gusta. Al final me acaba quitando la bola con uno su cara de gruñón y le hace un conjuro para que acabe siendo un canijo metálico y queda firme delante de nosotros.

... Definitivamente te sientes muy solo —Cocluyo. Luego acabo por reír y levantarme para toquetear al bicho metálico. —Bueno, pero está bastante chulo. ¿Tiene nombre? ¿Te llama "maestro"? —Bromeo, dándole un tono burlón a la última palabra. Acabo dando un par de golpes en la cabeza del bicho con los nudillos.

La verdad es que está bien como carne de cañón. ¿De dónde lo has sacado? —Pregunto, apoyándome en la cabeza del autómata. El viento golpea la ventana y me hace mirar fuera un momento. —Bueno, me lo puedes ir contando entre birra y birra o se nos va a hacer de día —Propongo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptyDom Mar 01, 2015 12:00 am

Quizá me sintiera solo, pero eso no le impedía curiosearlo a gusto. Lo dejé hacer, manteniéndome al margen. A su pregunta, alcé una ceja.

-¿No serás tú el que se siente solo, que poco menos quieres prepararle el bocadillo para ir a colegio? -me burlé, mirándolo con escepticismo-. No, no tiene nombre, ni tampoco lo necesita. Y hasta ahora ha demostrado ser una compañía bastante más tranquila que tú, te diré. Diría que es bastante callado.

A su propuesta, recogí mi maquinaria y la guardé de nuevo, con un asentimiento. No tardamos en echar a andar hacia la puerta.

-Pues hace poco estuve en Lumen...

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Abr 18, 2015 10:33 pm

La noche, la lluvia, las nubes... Todo parece estar dispuesto a dar un aspecto melancólico al entorno, una nota gris al ambiente. Pero, por más que lo intenten, en el fondo saben que es imposible mientras tu presencia lo ilumine todo. Puede que el calor del sol no sea tan evidente, o que la luz de las lámparas no sea tan brillante, pero todo tu ser sabe aprovechar cada detalle que la naturaleza brinda, y devolverlo con más fuerza.

¿No intenta la lluvia, acaso, llegar a ti? ¿No están las nubes mirándote? ¿No trata la noche de cubrirte para mantenerte a su lado? Mientras subes las escaleras, con una sonrisa que despejaría cualquier malestar, entiendes que así es. Y, cuando llegas junto al telescopio, a lo más alto, no puedes sino pensar en lo importante que es tu función en este momento. La única estrella que sigue brillando en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 EmptySáb Abr 18, 2015 10:48 pm

Hoy hace mal día para ver el cielo, pero no me veo capaz de dormir todavía. He ido retrasando la hora a la que me acuesto con el tiempo, y al final, ahora... Bueno, aquí siempre hay algo que hacer. Si no se ven las estrellas siempre puedo mirar las...

Me detengo al abrir la puerta, contemplando la figura que hay junto al telescopio, alzando las cejas. Una mujer aether de alas blancas y cabello rubio. Llego a pensar en aquella, en la que vi hace mucho, en Fier, pero no es ella.

Llego a quedarme inmóvil, observándola. Ahora me siento un poco tonto, como si la estorbase. Y no es que haya mucho que ver por el telescopio, pero... ella también está aquí.
¿Habrá venido a ver las nubes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observatorio. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observatorio.
Volver arriba 
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: