¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mithos Deluxe

Ir abajo 
+42
Lea
Jun
Finder
Errald Halvard
Frikka
General
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Fier
Lluvia
43
Cierzo
Seth
Follow
Nagore
Corbin
Svend
Zacharyas
Runek
Ayne Stalon
Narrador
Cassandra
Elektra
Bullet
Adela Ungilde
Lloyd
Alexander Price
Thamerlein
Jill
Hewina
Cynara
Silvio
Inger
Heylel
Servicio
Rick
Aren Darvenwish
Alehyss
Timber
Nagorr
Massen Dew
Blues
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyJue Mar 27, 2014 4:14 pm

te hubiese quedado mucho, mucho, muchísimo mejor si se hubiese visto un mínimo de intención antes xDDDD sory

LEA ES UNA MÁRTIR, HAY QUE QUERERLA, POBRE MUJER XDDDDDU
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyJue Mar 27, 2014 4:28 pm

propongo, como castigo, raparle la cabeza a Gerald (?)
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyJue Mar 27, 2014 4:30 pm

mazmorras y algo más, deduzco =D
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptySáb Mar 29, 2014 6:02 am

Citación :
La vida gira en torno a quien la vive y eso es innegable.

MENTIRA, GERALD, LA VIDA GIRA EN TORNO A CIERZO, ¿ME OYES? A CIERZO.
Tú lo sabes, yo lo sé u.u
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptySáb Mar 29, 2014 10:56 pm

Sí, sí, es Cierzo u.u
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyDom Mar 30, 2014 4:00 am

lmao ahora mismo podría rolear con todos mis personajes borrachos y sería la cosa más realista del muundo

me encanta massen y jun intentando avertiguar que pasó con gerald y rick lolololol
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyDom Mar 30, 2014 4:39 am

La hipótesis de que Gerald tiene un problema no se les pasó por la cabeza u.u

(e.e)
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyDom Mar 30, 2014 2:07 pm

Es que le pega más el rollo de faldas u.u XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyDom Mar 30, 2014 11:54 pm

feliz cumpleaños, heylel : )
disfrutalo con su fantástica familia, en tu fantástica casa, en tu fantástico mundo feliz, con tus fantásticas amistades, : )
con un poco de suerte tu casa no habrá caído al mar : )))))))))

: )))))))))))))))))))))))
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyLun Mar 31, 2014 12:01 am

heylicidades XD
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyLun Mar 31, 2014 12:48 am

arencio escribió:
Igual de molesto que como cuando uno de sus sirvientes se confundía al traerle el desayuno.

confundirse con el desayuno de aren está al mismo nivel que casi matar a alguien, ojo ahí.

—Señor, he atacado a W por la espalda.
—Bueno, bueno. ¿Me has traído el desayuno?
—Sí.
—Veamos, ¿es lo que he pedido? MMn. Parece que sí. Bueno, bueno, bueno, retirese, joven. Cosas peores se han hecho. Más se ha perdido en Lumen.
—Pero...
—Vamos, vamos. Un error lo tiene cualquiera. Soy una persona comprensible. Desconozco tus motivos, pero apuesto a que tus razones tendrías, muchacho. Ahora ve, déjeme disfrutar del desayuno en mi intimidad.

(uno no es guerrero, que no guerrera, de brontë hasta que lo latigan, eh)
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyLun Mar 31, 2014 12:55 am

Somos un grupo en crecimiento u.u

Exijo igualdad (?) Latigazos para chicas también.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyLun Mar 31, 2014 12:58 am

los latigazos a los hombres no se darían si pensasen como las chicas.
en este foro las féminas son más listas, avispadas y fuertes, *stars in my eyes*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyLun Mar 31, 2014 1:11 am

Las mujeres son demasiado débiles para ese látigo, a ellas se les reserva el otro 8D
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyLun Mar 31, 2014 1:13 am

Blues escribió:
arencio escribió:
Igual de molesto que como cuando uno de sus sirvientes se confundía al traerle el desayuno.

confundirse con el desayuno de aren está al mismo nivel que casi matar a alguien, ojo ahí.

—Señor, he atacado a W por la espalda.
—Bueno, bueno. ¿Me has traído el desayuno?
—Sí.
—Veamos, ¿es lo que he pedido? MMn. Parece que sí. Bueno, bueno, bueno, retirese, joven. Cosas peores se han hecho. Más se ha perdido en Lumen.
—Pero...
—Vamos, vamos. Un error lo tiene cualquiera. Soy una persona comprensible. Desconozco tus motivos, pero apuesto a que tus razones tendrías, muchacho. Ahora ve, déjeme disfrutar del desayuno en mi intimidad.

(uno no es guerrero, que no guerrera, de brontë hasta que lo latigan, eh)

Que la molestia sea comparable no quiere decir que sea intercambiable e.e las rencillas entre guerreros son una distracción innecesaria para un líder û.u (cuando no me aburro)
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyMar Abr 01, 2014 12:30 am

ahora si no aparece un monstruo para atacar a rick y lea, me sentiré terriblemente decepcionada =(
también acepto repentinos boquetes en el suelo, justo donde está la camilla.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyMar Abr 01, 2014 5:04 pm

Aparece Aren y se la lleva "Gracias por prepararme a la muchacha, joven" XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyMar Abr 01, 2014 5:46 pm

lmao
de hecho aren puede ir recolectando muchachas xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptySáb Mayo 03, 2014 4:11 am

mañana posteo en la misión
hoy se me olvidó (b99 me está quitando la vida, ahah)
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyMiér Mayo 07, 2014 3:32 pm

Por motivos de trabajo, la misión de Aqua no se actualizará, como pronto, hasta el sábado. Postearé en cuanto tenga oportunidad, así que vuestro plazo sigue siendo el mismo, no esperaré a ningún post.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:19 pm

yo iba a postear hoy por la noche xD
puedo adelantarlo a la tarde, tho

edit. done, y tengo bastantes dudas con él, pero welp xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyDom Mayo 11, 2014 9:07 pm

...

posts que dan vértigo en 3... 2... 1...

madre mía, narrador...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyDom Mayo 11, 2014 9:43 pm

Jejeje... Con amor y para vosotros (Espero que no me salgan tan largos a partir de ahora :__D Era para daros información XDU)
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyDom Mayo 11, 2014 11:03 pm

yisus christ.

(pd. postearé en cuanto termine dos trabajos que tengo que entregar >___<)
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 EmptyLun Mayo 12, 2014 5:29 pm

Visto que la misión de Aqua se está retrasando más de lo esperado, y con el fin de que tanto esta como la que acabo de abrir en Fulmen suban de ritmo, os informo de los cambios en los plazos de posteo. Intentaré explicarme bien, pero si tenéis problemas para entender el sistema, no dudéis en preguntar:

A partir del día de la actualización de narrador, tendréis dos días completos para postear con vuestros respectivos personajes. Este es el plazo que debéis usar habitualmente.
En el tercer día tras la actualización, si habéis cumplido con el plazo, actualizaré en la misión. Si, por el motivo que sea, no habéis podido postear en los dos días anteriores, esperaré vuestros posts sin problemas. No hace falta que me aviséis/justifiquéis de que vais a postear en el tercer día, pero un abuso de este día-prórroga podría suponer penalizaciones.
El cuarto día me lo reservo exclusivamente para actualizar con narrador. Es decir, que si posteáis en el cuarto día, lo consideraré fuera de plazo y por tanto estará penalizado. Tampoco esperaré a nadie que vaya a postear en el cuarto día, salvo que me haya avisado como se me avisaría normalmente para postear fuera de plazo (mp).

La intención de este sistema es agilizar las misiones, tanto para los users como para el master. Siento las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mithos Deluxe - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mithos Deluxe
Volver arriba 
Página 26 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» BSO DE MITHOS
» ¡H-holaa Mithos!
» Razas de Mithos
» Introducción a la Historia de Mithos
» ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: