¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mithos Deluxe

Ir abajo 
+42
Lea
Jun
Finder
Errald Halvard
Frikka
General
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Fier
Lluvia
43
Cierzo
Seth
Follow
Nagore
Corbin
Svend
Zacharyas
Runek
Ayne Stalon
Narrador
Cassandra
Elektra
Bullet
Adela Ungilde
Lloyd
Alexander Price
Thamerlein
Jill
Hewina
Cynara
Silvio
Inger
Heylel
Servicio
Rick
Aren Darvenwish
Alehyss
Timber
Nagorr
Massen Dew
Blues
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:10 am

NOH!
Cuando llores, ahí habrá un piscis para besarte porque es lo único que se puede hacer en esos momentos!

xDDDDDDDDD

Y nadie había mencionado a Massen u.u Que viva feliz ahora que tiene un pasado xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:12 am

A mi me cundía que se lo hiciera a Nagorr y luego ver cómo reaccionaba él jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:14 am

La mencionó Jill u.u'
Pero descuida, si es por eso, Silvanus jamás la verá llorar :3
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:16 am

Es cierto.
Yo me había quedado con la parte que insultaba a Silvanus, porque, a ver, es lo que nos gusta a todos xDDDDD.

(so sorry)

Pero nada le pasará a Massen mientras yo esté cerca.
O mientras Blues esté cerca ù__ú.


Y todos queremos ver a Nagorr llorar para que el bueno y adorable de Silvanus le consuele con un dulce y apasionado beso.
Y luego surgirá el amor...
O Silvanus acabará en una tumba del golpe que Nagorr le dará <.<.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:19 am

Jajajajajaja Naaagooorr (L)
Si, yo tambien querria ver su reaccion... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:21 am

Yo casi pienso que no volveremos a ver a Silvanus con vida... xD
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:22 am

XDDDDD

Bueno, yo puse que le había dado un piquito a Hewina... jum U¬¬

Que va a ser esto ò.ó Primero unas ratas-lobo "pro" se la toman con su pierna, después un sádico la estrangula porque sí, y ahora un uke que está como una regadera le roba su primer beso!!!

La vais a matar a la pobre, con lo bueniña que es ella... T.T XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:25 am

xDD La verdad es que sí... Pero bueno, la única opción es huir de Silvanus... xD
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:32 am

Hewina
Hewina
Hewina.
Eso que cuentas es... no es nada comparado con lo mío ù.u

*Hablemos como el personaje*

El primer día que llegó a Palacio, me encuentro con Rick, que se desmaya nada más verme por culpa de unas heridas que EL SÁDICO le hizo.
Tras días explorando el Palacio, sólo pude hablar con los del Servicio y tener una pequeñísima conversación con Heylel.
Tuve un picnis con Rick, que es algo de las cosas buenas que me han pasado (?)

Después, me encontré con Silvanus que, sin venir a cuento, y, siendo la primera vez que me vio, me besó.
Por suerte, Rick salió a defenderme like a Hero...
... Pero, a cambio, empezó a creer que me gustaba (y eso súper lol).

Evidentemente, Rick sigue pensando que me gusta, cosa que no es cierta.
Para hacerlo todo más diver, Heylel malinterpreta una conversación que tuvimos el flamma y yo. Este malentendido hace que crea que somos pareja.

Tras esto, Silvanus decide que sería divertido atacarnos a Rick y a mí, por lo que nos lanza unos Aquaerums porque sí.
Eso hace que me duela la espalda, por lo que voy a la enfermería y allí vuelvo a encontrarme con SIlvanus, que me echa.

Luego me enfado con el mundo porque soy la única no borracha del Palacio (XDDD) y me siento vilmente ignorada.
Vuelvo a encontrarme con el piscis, que me pide perdón.
Y con Heylel, que ahora ya no cree en el hipotético amor que compartimos Rick y yo. No. Ahora cree que me gusta. Vamos, lo mismo que el flamma piensa.

Y después peleamos con la bestia.
Y tras salvar a Silvanus de ser comido, y tras dañarme mi muñeca, va el piscis y no sólo me echa y me llama mentirosa, sino que me escupe. ¡Me escupe!

¿A alguno de vosotros os han escupido?
¿Eh?

e__é

Mi vida es dura.
Y yo lo único que hice fue ser normal.

è__é

Y ahora Silvanus me acosa para que le pida perdón y me regala peces...
brrrr...
Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:39 am

Pues yo acabo de llegar y ya me estáis asustando xDD
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 1:42 am

ouch... ._. XDDDD

No sabía la historia completa =| Algún día me leere todos los posts anteriores a mi llegada (que no son pocos U).

Pobrecita Inger D=
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 2:53 am

Yo solo diré que me dan igual todas vuestras penurias, pero a Nagorr solo lo puedo besar yo u.u
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 2:58 am

ò.ó!

mi venganza...

será...

terrible.

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 3:20 am

tooooodas igual u_u Pero ahora mejor retomar el Palacio y dejar de desviarnos hacia el off topic.
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 10:34 am

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE algo es cierto: gracias a SIlvanus, habeis escrito dos páginas de off topic sin que el estuviese siquiera conectado para defenderse... eso es muy injusto...

QX os odio... sobre todo a tí, demonio pelirrojo! QUE TE PERDONE TU PADRE!

Volver arriba Ir abajo
Thamerlein

Thamerlein


Edad : 34
Mensajes : 390

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptySáb Sep 10, 2011 11:13 pm

Bueno, haya paz haya paz xD
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2011 10:28 am

MALENTENDIDOS Y CONFUSIONES CON CYNARA... en fin... lo volvéis loco al pobre chico.... AINNNNNNSSS!!


jajajajajajaja la verdad es que me lo pasé muy bien roleando con Cynara... es genial.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2011 4:42 pm

Jill escribió:

- Al parecer alguien te vio - respondí con tono de voz muy seguro -. Tienes que ser más cauteloso si quieres evitar estos altercados.

Sí, señor, eso es enseñar. Niños, si vais a matar cosas, que sea en secreto ;D Borrad las pruebas y no digáis nada a nadie! Sino os acabrán pillando u.u

XDDD
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 26
Mensajes : 115

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2011 7:16 pm

¿Perdón? Se nota perfectamente que se lo dijo en broma. Los profesores también dicen que para copiar hay que saber hacerlo (al menos los míos).
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2011 8:55 pm

En broma, claro... Así... Así va Brontë u_u
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptyJue Sep 15, 2011 8:31 pm

Citación :
¿sabes una cosa? te voy a hacer un gorro de lana, que combine con tu pelo, ¿que te parece? yo si quieres, le hago unos agujeritos para las orejas- dije graciosa, mientras le apretaba suavemente una de ellas.

Lo siento, pero lo primero que he pensado ha sido: "¿Para qué quiere agujeros en el gorro un flamma?"

Luego caí en que va de incógnito como caeruleus u.u
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptyJue Sep 15, 2011 8:33 pm

Massen Dew escribió:
Citación :
¿sabes una cosa? te voy a hacer un gorro de lana, que combine con tu pelo, ¿que te parece? yo si quieres, le hago unos agujeritos para las orejas- dije graciosa, mientras le apretaba suavemente una de ellas.

Lo siento, pero lo primero que he pensado ha sido: "¿Para qué quiere agujeros en el gorro un flamma?"

Luego caí en que va de incógnito como caeruleus u.u

wtf? O.o
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptyJue Sep 15, 2011 10:21 pm

Massen Dew escribió:
Citación :
¿sabes una cosa? te voy a hacer un gorro de lana, que combine con tu pelo, ¿que te parece? yo si quieres, le hago unos agujeritos para las orejas- dije graciosa, mientras le apretaba suavemente una de ellas.

Lo siento, pero lo primero que he pensado ha sido: "¿Para qué quiere agujeros en el gorro un flamma?"

Luego caí en que va de incógnito como caeruleus u.u

XDDDD Inger la flamma!!

Pobre mujer...
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 30
Mensajes : 898

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptyJue Sep 15, 2011 10:30 pm

pero si en realidad es flamma... ¿por qué hace âchnams? ._.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 EmptyJue Sep 15, 2011 10:51 pm

es broma, hewi

es caeruleus xDDD pero tiene familia flamma, y parece mas flamma que caeruleus, por mas que ella diga lo contrario... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mithos Deluxe - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mithos Deluxe   Mithos Deluxe - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mithos Deluxe
Volver arriba 
Página 4 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» BSO DE MITHOS
» Razas de Mithos
» ¡H-holaa Mithos!
» Introducción a la Historia de Mithos
» ¿Por qué la gallina cruzó la carretera? (Versión Mithos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: