¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mazmorras

Ir abajo 
+30
Follow
Errald Halvard
Cierzo
Frikka
Narbe
Narrador
Corbin
Massen Dew
Fera
Nille
Heylel
Madame
Errst
Blues
Fier
Jun
Gerald
Cassandra
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Alexander Price
Hewina
Aren Darvenwish
Servicio
Silvio
Nagorr
Rick
Alehyss
Timber
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Madame

Madame


Mensajes : 242

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMar Mar 04, 2014 8:06 pm

Sus palabras me hacen sonreír, interesada. No le basta con el poder que le da ser el sumo mandatario de Caligo. Aren anhela más poder, por supuesto. No puede esperarse menos de él. Aunque, por lo que sé, no es el único líder al que Brontë puede beneficiar. Sin ir más lejos, hay ubo cuya carrera política prosperaría notablemente de conseguir grandes logros... Y yo misma espero conseguir mucho dd Brontë. Aunque si las cosas se tuercen estaré del lado del que gane, aunque no sea este. No es nada personal.
Si se aprovecha el caos para hacer una campaña que publicite a Brontë y todo se guía en la dirección adecuada, el mundo cambiará. Estoy segura. Ya esta cambiando ahora mismo, hacia su destrucción.

-Estoy segura de que sabrás proceder -respondo, calma, y mientras hablo el agua de mi ropa se evapora lentamente.

Mi rostro se vuelve todavía más triunfal a sus palabras. No es más que un caprichoso. A estas altura, no creo que cambia. Siempre lo ha tenido todo permitido, al fin y al cabo. Él dictaba las normas.

-No tengo intención de insultarte, Ferenc -me disculpo, con imitado tono suave-. Sabes que en el fondo te tengo en alta estima.

Sostengo su mirada firme, oscura, enrevesada, caótica casi, que me resulta tan reveladora como de costumbre. Se asemeja a la que le vi cuando reaparecí, hace tantos años. Sin embargo, entonces no era el momento de hablar de ella. Y tampoco lo es ahora.
Asiento, elegante, llevando un mechón de pelo blanco tras las orejas.

-Sabré comportarme -aseguro, con un deje burlón en la sonrisa, pero comedida en el hablar. No busco enemistarme con él un día como hoy.

Aparentemente, el asunto de Ventus marcha bien. Alehyss estará contenta, sin duda, pero necesito que trabaje más para mí. Espero que sus amiguitos no sean un aliciente para rebelarse, porque no me apetece empezar a castigarla a estas alturas.

-Tranquilo. No esto no se repetirá -siseo, con una sonrisa fría, que no va dirigida a él.

No ha sido más que un error, y la gebte lista aprende a no equivocarse dos veces. Y si saco algo en claro de aquí, hasta podré considerarlo una victoria.

Su despedida me resulta de lo más desagradable, y mi sonrisa transmite esa intención. Se la dedico.

-Había escuchado que los hombres envejecían más rápido -comento, ladina-. Pero no sabía que la diferencia era tan grande. Mañana estaré como nueva -replico, más seria, pero un gesto de burla acude a mis labios-. No soy como Flavia.

Un último silencio. Una mirada. ds
Necesito descansar.

*se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMar Mar 04, 2014 9:00 pm

La recuperación de la mujer respecto a cómo había llegado trajo consigo una mayor frecuencia de su tono ladino, sus burlas comedidas y sus sonrisas ladinas. Eso lograba calmar el genio del hombre de alguna forma. Así pues, en lugar de responder a sus comentarios se limitó a tomar aire y casi disfrutar de ellos. De sus gestos más que de sus palabras.

Cuando la mujer respondió a su burla, él volvía a darle la espalda, soportando su respuesta e ignorando sus palabras. Él seguiría siendo siempre más joven que ella, por mucho que la mujer se empecinase. Aunque a veces incluso él se sentía capaz de conquistar incluso lo imposible.

No esperó su último comentario, sin embargo. Con lo que ladeó ligeramente la cabeza al momento que ella desaparecía y en su rostro se perfiló una media sonrisa cómplice y maliciosa.
*Se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 12:15 am

Estoy en cuclillas en la mazmorra donde me han dejado. Me he sentido hasta importante, paseándome con la vista al frente, escoltado y con las manos a la espalda. Hago formas con el dedo sobre un trozo de musgo del suelo, para pasar el rato. Ya me he pasado la tarde haciendo ejercicio o peseando por la celda. Si al menos hubiese cogido mi pelota, tendría algo para pasar mejor el tiempo.

Estoy bastante relajado y un poco ansioso. Los días se me harán eternos aquí dentro, estoy deseando marcharme. Si Cierzo no me hubiese dicho que vendría conmigo, me habría dado lo mismo estar aquí diez que quince días.

Busco con la mirada alguna rata a mi alrededor con la que poder por lo menos distraerme de forma distinta. ¿Qué habrá sido de mi arma? Espero que me la devuelvan cuando me marche.

*se queda indefinidamente*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 12:42 am

El líder Darvenwish esperó a que el sol cayese para aparecer en las mazmorras, dentro de la celda donde habían dejado al chrysos del ataque. Si hubiera aparecido tras la rejas el chico se habría sentido a salvo dentro de su propia cárcel, pero el hecho de generar la invasión de entrada, le aseguraba una mayor disposición por su parte para escucharlo.

Estaba hastiado y aquella distracción le parecía enormemente molesta para todas las demás cosas que debía atender. Para él, aquello no se salía de una disputa entre guerreros; una de tantas. Y puesto que ninguno había ignorado la normal de no luchar dentro del palacio -que parecía haber calado perfectamente en los guerreros tras cortarla de raíz- no le parecía un hecho mucho más resaltable. Que la disputa constase de una guerra fría en lugar de un concurso de puños tampoco le parecía algo tan urgente. Sin embargo, eso de que los guerreros se dedicasen a matarse entre ellos y no a prepararse y servir a Brontë resultaba de lo más incómodo. Él no era el líder principal del muchacho, pero el hecho de proceder de su ejército lo hacía responsable de sus actos en cierto modo, pues no podía permitir tal muestra de incontinencia en un guerrero que afirmaba pertenecer o haber pertenecido a sus filas.

Así como apareció, dio un par de pasos, exasperado, como si llevase ya un buen rato allí dando vueltas y explicándole la situación.

Veamos, muchacho, eres un buen guerrero, lo reconozco. No dudas en el ataque, no te acobardas ante el hecho de ensartar a una persona, tienes suficiente sangre fría para controlar una situación en estado enajenado... Son grandes cualidades. Si las hubieras empleado contra un enemigo común, la gente te habría tomado por un héroe; pero la hipocresía moral nos impulsa a tratarte prácticamente como un desertor o maníaco por tratarse de otro guerrero. Incluso los más nobles que consideran rastrero atacar a un enemigo distraído y de espaldas, lo toman como un acto aceptable si se trata de un "malvado". Sinceramente, poco me importa el por qué de tus actos, pero si las piezas que forman un ejército se dedican a aniquilarse internamente y no unirse contra su adversario, resulta un problema, ¿no crees? —Su tono era irónico, pero sobre todo molesto. Igual de molesto que como cuando uno de sus sirvientes se confundía al traerle el desayuno.

Se llevó la mano al cinto sin dar más rodeos, dejando caer el largo del látigo mientras lo sostenía con la diestra.

Lo que no voy a permitir es que un hombre que afirma pertenecer a ejército no sepa controlar sus impulsos básicos y desestabilice la fuerza del ejército en el que se encuentra. No pienso tolerar una deshonra sobre las capacidades tácticas del mejor ejército sobre la faz de Mithos y mucho menos que parezca debilitado por soldados inestables. Y si no puedes solucionar eso a fuerza de voluntad o disciplina, que sea a fuerza de dolor —Casi gruñó, sin perder su elegancia pese a todo. Lo bueno de todo aquello es que el individuo en cuestión era un extranjero en su país, lo que reforzaba su praxis de impedirles acceder a puestos de poder y quitaba responsabilidad a los caeruleus sobre el errado sujeto.

Ahora, pórtate como un hombre y quítate la camisa —Siseó con desagrado, dando un latigazo al suelo al darse la vuelta para tomar distancia.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 1:09 am

Levanto la cabeza al momento, sorprendido por la presencia que acaba de aparecer frente a mí y, como un resorte, me pongo en pie y firme, con el pecho agitado por la impresión. El líder Darvenwish en persona viniendo a mi mazmorra. Siento muchas cosas ahora mismo: admiración e incredulidad -incluso orgullo- porque se presente frente a mí, humillación porque me vea en esta situación, impactado -¿asustado?- por su presencia imponente tan próxima, que me cuesta diferenciar en las sombras. Su facilidad para entrar aquí me hace sentir bastante vulnerable.

El principio de su discurso me resulta extraño ya que su actitud y su tono son claramente de reprimenda por mis actos, pero aún así parece halagarme, algo que me hace sentir un tanto violento y humillado. No me muevo, no dejo de mirar al frente y no digo una sola palabra. No ha dado permiso ni para que le salude.

Pronto llega la reprimenda de verdad y sus palabras y gestos no hacen más que ponerme ligeramente nervioso. Al ver de refilón, como deja caer el látigo, reprimo fuertemente cualquier gesto de perturbación y trato de olvidarlo, mirando al frente.

Su última orden me hace sentir el estómago mareado y el golpe del látigo en el suelo me hace recorrer un horrible escalofrío por el cuerpo. Tomo aire rápidamente, dos o tres veces, con el pulso acelerado, en el sitio. Entonces me giro, sintiendo una horripilante desnudez y desprotección ansioda. Me llevo las manos a los botones, desabrochándolos con la velocidad que mi mente me lo permite -consciente de que empeorará cuanto más tarde-. Siento las manos vacilar un poco y las piernas algo más endebles. He recibido algún castigo antes, pero la presión psíquica que este hombre ejerce sobre mí me hace empezar a sudar. Tomo aire con fuerza y e saco la camisa de los hombros, dejándola caer.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 1:34 am

El líder perforó con la mirada la nuca del chrysos mientras este hacía lo que le ordenaba, sintiendo incluso que iba demasiado despacio para la poca paciencia con la que se había levantado.

Así como la camisa empezó a resbalar por su espalda, el líder soltó el primer centelleante latigazo al muchacho, seguido después por los sucesivos, apenas sin pausa entre ellos. Quería rematar aquello rápidamente y continuar con sus asuntos. Cuatro, cinco... Desquitó algo de su molestia en la agresividad de su muñeca, aprovechando que hacía demasiado tiempo que no disfrutaba de aquella sensación.

Acabó por relajarse y olvidar la molestia, centrándose simplemente en la satisfacción del gesto. Tomó aire con relajación, ya cuando el muchacho flaqueaba con las manos sobre la piedra.

Entonces se detuvo, pero no por considerarlo oportuno, sino por algo que llamó su atención. Entornó los ojos y desapareció para aparecer justo tras la espalda del chrysos e hizo desaparecer toda luz del lugar para poder observar con la mayor claridad posible.

Así que esta es tu maldición... —Concluyó con gran interés. El líder pudo observar como las marcas, aparentemente las de un artítstico dibujo tribal, serpenteaban por la espalda del muchacho, sobre la piel, pero también bajo ella. Con la empuñadura del látigo, hizo hueco en una de las heridas donde la piel había sido separada y observó bajo ésta con cuidado. Los dibujos discurrían como cadenas dentro de su carne y, también en la superficie del cuerpo, parecían estrangular el cuerpo del hombre para evitar deshaderirse de él. El líder abrió algo más los ojos, abrumado por tal visión, casi escalofriante.

Semejante desprecio fuiste capaz de generar. Sin duda sabes sacar lo peor de las personas. Es una gran habilidad, pero bastante peligrosa —El líder extendió la mano sobre el muchacho y realizó un hechizo que lo ayudase a refrenar los efectos abrasadores de aquella oscura magia. También cerró parcialmente las heridas producidas, lo suficiente para que no necesitasen atención médica ni pusieran su vida en peligro, pero dejándolas patentes sobre su piel para que no se perdiese detalle de las dolorosas consecuencias.

Parece que tu partida ha de ser urgente. Algunos te llamarán incluso afortunado —Aclaró, alejándose ya del hombre y enroscando el látigo con calma para abandonar la estancia. En cuanto desapareció, la luz volvió al lugar.

*se desvanece*


Última edición por Aren Darvenwish el Lun Mar 31, 2014 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 1:47 am

Sin previo aviso -y antes de lo esperado- llega el primer latigazo que trato de soportar sin levantar la voz. Es un dolor tremendamente irritante; agudo, persistente, ardiente. Desesperante. Sin embargo, a cada nuevo golpe la cose se vuelve más complicada. No puedo evitar soltar sonido ahogados en la garganta, apretando los puños, los ojos, la mandíbula y todo el cuerpo en realidad.

Apenas al empezar me veo obligado a adelantar una pierna tras un golpe para evitar caer de bruces. Siento la espalda arder desesperadamente y una sensación húmeda por todo el cuerpo que aventuro será tanto sangre como sudor. Las piernas empiezan a fallarme por culpa de la debilidad y acabo apoyándome contra la pared con las palmas de las manos.

Llegao un momento, ni siquiera los dientes apretados impiden que salgan de mí gritos o sonidos a causa del dolor cada vez más insoportable. Trato de tomar bocanadas de aire mientras me siento temblar al completo.

Parece no acabar nunca por mucho que lo deseé y sólo puedo tratar de pensar en otra cosa, sin mucho éxito. Finalmente se detiene y la sensación es tan agradable al sentir que no volverá a golpear que no soy consciente de que el terrible dolor sigue hasta unos segundos más tarde. Las rodillas de flaquean, pero no quiero dejarme caer con lo que acabo apoyándolas también contra el muro. Al dolor del látigo se suma el del tatuaje, que parece estrangularme -sobre todo en las heridas-.

Lo siento tras de mí, muy cerca y temo lo peor. Mantengo el cuerpo casi totalmente pegado al muro, soportándome de pie como puedo mientras está presente y respirando de forma entrecortada.

Cuando me toca la espalda suelto un fuerte gruñido y aprieto los dedos contra las piedras. Me habla, pero no estoy en las mejores condiciones para entenderlo. Se refiere al tatuaje, de todos modos.

Al sentir como la reacción se detiene y las heridas sanan un poco siento creo que el mayor alivio de mi vida y dejo de preocuparme por la saliva que se me cae de las comisuras.

En cuanto se aleja, dejándome todavía enormemente dolorido, hace alusión a que podré salir pronto y, ahora mismo, no me preoduce ningún tipo de alivio o satisfacción.

Cuando desaparece puedo sentir que estoy solo nuevamente y por fin me dejo resbalar por la pared hasta caer de rodillas en el suelo, con la cabeza apoyada contra la pared. Tengo convulsiones y aprieto los dientes y los ojos, soportando el dolor, mientras intento calmarme y esperar a que vaya pasando.

*se queda indefinidamente*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 6:49 pm

Zacharyas había decidido dormir un poco aquel día, antes de seguir con el trabajo, de modo que bajó a las mazmorras, en las que encontraría un ambiente oscuro y húmedo muy adecuado para su gusto. Sin embargo no había caminado demasiado cuando se detuvo, percibiendo una figura en una de las celdas. Se aproximó, mudo como un fantasma, inclinándose silencioso hacia adelante, rozando los barrotes con las manos.

-Gerald -llamó, con voz ronca, hablando por primera vez aquel día.

El caeruleus miraba a su compañero con una sonrisa algo macabra, sin dejar de contemplar las manchas de sangre que empapaban la camisa que llevaba. Sentía un cosquilleo emocionado que le recorría todo el cuerpo. Por desgracia, pensaba, aquellos barrotes se interponían entre ambos y no podría rasgar su ropa para comprobar aquellas heridas que se le hacían tan interesantes.

-¿Duele? -inquirió, apretando uno de los barrotes entre los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 7:02 pm

Apenas he dormido alguna cabezada de un par de minutos cuando el cansancio me hacían rendirme al dolor y malestar general. Llevo ya algunas horas en la misma postura: de cara a la pared, de rodillas, agarrándolas con las manos y apoyando la cabeza en la piedra mientras tiemblo a ratos debido a los grados de fiebre. De vez en cuando aprieto la cabeza contra la piedra o le doy ligeros golpes para distraer la mente. Tras duros intentos, he llegado a la conclusión de que es la mejor forma y postura para soportar el dolor irritante.

Han venido por la mañana un par de chicos del servicio junto con dos guardias para limpiarme las heridas. Limpiármelas sin más, expresamente. Con lo que, colocarme la camisa sobre los hombros ha sido una odisea a mayores.

Creo escuchar mi nombre un momento y levanto la cabeza, sintiendo picor en los ojos a causa de la falta de descanso y la tensión general. No sé quién es o si lo he soñado.

Entonces me preguntan si duele y doy por hecho que realmente hay alguien ahí. Me giro ligeramente para ver de quien se trata, cansado, y enciendo los ojos para distinguirlo bien.

Ah, el fantasmita. ¿Qué tal? —Pregunto con la voz pesada y dolorida, haciendo algún sonido quejicoso. Luego hago el esfuerzo de girarme más hacia él. —Lo justo —Aclaro, sonriendo de medio lado. ¿Qué le voy a decir? No está entre mis gustos llorar a nadie cuando me hago daño.

¿Qué quieres? —Pregunto como si estuviese en la sala común, leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 7:10 pm

Zacharyas ensanchó la sonrisa al verse respondido, encantado. Le hubiese gustado ser capaz de acercar la visión con un conjuro, o con cualquier instrumento, pero le era imposible. Así pues, solo podía comprobarlo desde la distancia. Hubiera jurado, pese a todo, que la camisa parecía húmeda. Si eran heridas recientes, el mago tenía un interés todavía mayor en aproximarse y tocarlas.

-Latigazos... -murmuró, sintiendo un pinchazo en sus propias cicatrices, excitado por la idea. Aunque era una afirmación, terminó la palabra con un leve tono ascendente, pidiendo de aquel modo la confirmación del guerrero-. ¿Necesitas... -. Carraspeó, con una sonrisa que se ensanchaba-. ayuda? Puedo calmar un poco tu dolor.

Su enfermizo tono suplicante parecía pedir que el otro le saliese el encuentro, que se arrastrase hacia él. Zacharyas quería ver cómo las costras se partían mientras se movía, cómo los hilos de sangre brotaban de nuevo, cómo el gesto se le deformaba de dolor al sentir la piel tirante, irritada, rasgada.
Zacharyas anhelaba estar en las carnes de Gerald.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 10:41 pm

Escucho al tío susurrar como si estuviera relamiéndose y me quedo callado, ya sin ningún amago de sonrisa, algo molesto por su actitud.

Vuelve a hablar, de nuevo con ese tono de baboso y, a pesar de que su propiesta suena bien, se me quitan las ganas al verlo ahí encaramado entre los barrotes a media luz.

No te preocupes, gracias —En cuanto recuperase algo de fuerza, podría hacérmelo yo solo. Echo un último vistazo al tipo antes de volver a darle la espalda. Se me hace bastante asqueroso, la verdad. El fantasmita tenía pinta de raro, pero no esperaba que fuese uno de esos salidos que se tocan con bragas sucias o cosas raras...
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyLun Mar 31, 2014 11:30 pm

Zacharyas sintió cierta decepción ante la respuesta de Gerald. Al fin y al cabo, por fin tenía un momento en el que el fuuchi le hubiese sido útil, pero él lo rechazaba sin más. Comprendía, sin embargo, que quizás su relación no fuese lo suficientemente cercana como aprovechar las curas como una excusa para contemplar sus latigazos de cerca.

Zacharyas asintió, sin borrar la sonrisa, apartándose un poco de las barras.
Carraspeó, más relajado.

-Por supuesto -dijo, con un asentimiento-. Si necesitas cualquier cosa-. Carraspeó- házmelo saber.

Con un ligero asentimiento, Zacharyas se despidió, alejándose un poco de los barrotes. Vagaría por otro lugar, sin más.

*se queda por ahí XD*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMar Abr 01, 2014 12:44 am

Asiento levemente a su proposición, aunque pienso ignorarla. No me apetece demasiado tener compañía ahora mismo. No esta compañía al menos.

Tengo las piernas entumecidas con lo que hago un esfuerzo para cambiar de posición y tumbarme boca abajo. Parece que vaya a descoserme como un muñeco de trapo de un momento a otro. Sin duda, ahora mismo no tengo gana alguna de hacer estupideces. Para que digan que el castigo físico no es efectivo, joder...

Dejo salir el aire con calma. El frío de la piedra contrasta el calor que siento latir en la espalda. Sigo teblando un poco por la fiebre y siento un frío desagradable, pero esto me hace sentir algo mejor.

*se queda indefinidamente*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMar Abr 01, 2014 2:22 am

Tras una siesta corta, Zacharyas se despertó, cargado nuevamente de energía. Así, tras aquello, decidió que era el momento de volver a su trabajo, y por tanto que debía dejar las mazmorras. No pudo evitar pasar junto a la celda de Gerald de nuevo, que le quedaba de paso, y lanzarle una última mirada, ansiosa, antes de seguir su camino. Le apenaba no haber conseguido tocar su espalda herida. Otros tenían aquella suerte. le apenaba.
Durante un instante Zacharyas se planteó que quizás le hubiese ido mejor si se hubiese hecho médico. Luego recapacitó, dándose cuenta de que un médico debía salvar a sus pacientes.

Se frotó la rasposa barbilla con la mano, pensativo.
Quizás, pensaba, bastaba solo con hacer parecer que intentaba salvarlos... Debía pensar en ello.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMiér Abr 02, 2014 6:13 pm

Desciendo, muy segura al principio, pero más despacio, con tiento, luego. Siento un extraño calor en las mejillas que no me gusta nada, y poco tiene que ver con el rubor de una de esas putas comepollas cuando las llaman guapas para contentarlas y que sigan chupando.
Una vez abajo, la verdad es que este sitio es algo chungo, me muevo un poco, mirando a ambos lados, sin saber cuál escoger para empezar a andar. Pronto, sin embargo, creo ver algo y me acerco a la celda en cuestión.

Efectivamente. Es él. Se me hiela la sangre un momento. Me da la espalda, arrodillado. Digamos que... que lo he visto en mejores situaciones.

-Gerald -llamo, tratando de sonar segura, acariciando uno de los barrotes con los dedos al acercarme.

Este es un momento clave. No puedo flaquear. Soy una mujer, una compañera, y nuestra relación profesional con ligeros tintes amistosos hace que sienta una breve preocupación por su situación y estado en las mazmorras.

Joder... No es eso...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMiér Abr 02, 2014 7:31 pm

Me mantengo en la postura que llevo tomado desde hace dos días. Es definitivamente la mejor. Me permite concentrarme con cierta facilidad sin cansarme demasiado y sin que la espalda tenga que hacer ningún tipo de postura molesta.

No soy muy consciente del tiempo aquí dentro, y menos en esta posición, por eso me gusta. Con los ojos cerrados y la frente sobre la piedra fría tengo largos estados de duermevela donde mis pensamientos se mezclan con sueños cortos y no llego a diferenciar bien unos de los otros. Me ayuda a olvidarme de las molestias y el escozor y es lo más entretenido que hay aquí. No sé si es meditar exactamente, pero se le parece.

Estoy en uno de estos largos estados cuando escucho mi nombre y tardo unos segundos en corroborar que no forma parte de algún sueño transitorio. Cuando presto atención me doy cuenta de que es una voz conocida y sonrío de medio lado, sin moverme del sitio.

Hola, enana. ¿Qué haces aquí? —Pregunto, con un tono que intenta ser alegre pero suena con la voz áspera que se me queda de no usarla demasiado y dormir poco y con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMiér Abr 02, 2014 7:39 pm

Su voz suena un poco... adecuada. Le pega a las mazmorras, ese sonido, solo que le pega como si llevase aquí meses. Aunque visto su estado...
Me apresuro a sacarme del bolsillo lo que he robado de la cocina, metiendo la mano entre los barrotes y dejando la botella en el suelo, con gesto preocupado. Por suerte no me mira. No puedo dejar de mirar las manchas de sangre.

-Te he traído una cerveza -murmuro, irguiéndome de nuevo.

Parecía una mejor idea para hacer las paces antes. Ahora es como una gilipollez.
Dejo ir un suspiro y me froto la cara con la mano. Vaya aborto de persona estás hecha, Frikka. Eres algo tonta a veces.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMiér Abr 02, 2014 7:48 pm

Escucho como deja algo en el suelo y luego me informa de lo que se trata. Vaya, entre Cierzo y ella van a hacerme una despensa. Carraspeo un poco y levanto la cabeza, apoyando las palmas en la pared para erguirme con cuidado. Luego me giro al fin para acercarme a ella.

Miro la botella un momento y me siento, también con cierto cuidado, cruzando las piernas. Cojo la botella y la abro sin miramientos para darle un buen trago. Aquí el agua viene con la comida. Suelto un suspiro de satisfacción tras haber bebido.

Gracias —Comento con la misma sonrisa entretenida. Parece bastante amargada. Vuelvo a carraspear un momento para quitarme el tono de muerto, bastante son las ojeras.

No deberías bajar aquí, ¿no crees? Van a dejar de fiarse de ti —Comento, bromeando un poco. Aunque para muchos no será una broma.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMiér Abr 02, 2014 7:58 pm

Me encojo de hombros, con una sonrisa amarga, tomando asiento también. Evito mirarlo directamente, por lo que a ratos contemplo la botella, su rodilla derecha, su brazo, su rostro un instante...

-¿Desde cuándo me importa a mí lo que piensen un puñado de imbéciles? -inquiero, más dócil de lo pretendido.

A ver... No quiero ser el cáncer de Brontë, tampoco... Pero si el caraperro de Cierzo puede bajar aquí y acompañarlo en un viaje por todo el mundo en busca de milagros... Si yo ni siquiera puedo mirarlo por mi gilipollismo me sentiría algo mal conmigo misma. No he aguantado putadas de cuatro hermanos para ahora venir aquí a comerme los mocos.

-Además, la cerveza sabe a meada. A lo mejor la gente con coco se da cuenta de que no era un favor, sino una perrada.

Termino alzando la vista, suavemente, atreviéndome por fin a mirarlo. Parece no haber dormido en un par de días. Quizás hubiese sido mejor traerle un café...

Siento una ansiedad extraña, como el impulso de pedir disculpas. Obviamente, no voy a hacerlo. Bastante mal ha hecho él.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMiér Abr 02, 2014 8:17 pm

Río ligeramente por su comentario. Eso es cierto, pero una cosa es que te llamen guarra y otra que crean que vas a degollarlos por la noche. Me encojo de hombros y bebo un poco más.

No pareces muy contenta igualmente —Le comento. No sé si tiene cosas que decirme o que preguntarme o si simplemente todo le parece demasiado mal, pero no tiene cara de venir por pasar el rato.

El comentario de la cerveza sonaba mejor cuando estábamos en el comedor. Aun así sonrío divertido y bebo una vez más.

Entonces estoy a favor de tus perradas —Apoyo, haciendo un gesto hacia ella con la botella. Por decir algo. Me quedo en silencio entonces.

Apoyo la cerveza junto a mí y la miro algo más serio.

Ya me has dado la cerveza y sigues aquí. Tienes algo ahí dentro, ¿no? —Hago un gesto con la cabeza hacia ella, dando a entender que hablo de que tiene algo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMiér Abr 02, 2014 8:38 pm

La verdad es que hacía tiempo que no tenía una conversación tan desanimada. Y con él creo que nunca. Alguna que otra vez me he picado, pero siempre era una tensión más de mal humor que de otra cosa. Esto es diferente, y no sé bien cómo llevarlo.
Estúpida Frikka. Si no fuera porque soy yo misma, me estrangularía. Pero eso duele.

Pero finalmente el tema de la cerveza se acaba. Y entonces queda patente la realidad. Más patente. Fue obvio desde el principio, supongo.
Me callo un instante. Termino por ponerme de pie, pegándome a los barrotes, como si fuese a meter la cabeza entre ellos para pasar al otro lado, agarrando uno a cada lado de mi cara con una mano. Es como si la encerrada fuese yo, visto así. Menos porque su lado no tiene puerta.

-No soy más que una niña que no sabe nada de la guerra -murmuro, como una reflexión para conmigo misma. La voz me suena algo apagada, cansada-. Aún no he encontrado mi camino, creo..., pero la cosa va yendo.

Desciendo un poco la mirada para contemplarlo. No eres una sobra de ti mismo, ahora mismo... Me recuerdas a mi padre, en este momento.

No soy Cierzo. Eso está claro. No quiero serlo, tampoco. Obré movida por esa pasión joven y estúpida, transformada en furia y reproche, y me llevo arrepentido desde entonces.
Odio sentirme una cría. Es casi peor que que te lo llamen. Llamártelo tú.

-Solo vine a ver cómo estabas -termino por murmurar, incapaz de dejar ir todo lo que había preparado para soltarle.

El licor de fresa no funciona.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMiér Abr 02, 2014 9:13 pm

La miro levantarse con cierta curiosidad. En principio no creo que vaya a marcharse, pero por un momento llego a pensarlo. Finalmense se queda contra los barrotes y habla y mi gesto cambia de curioso a serio, casi resignado a escuchar algo como eso.

No la corto antes de que acabe y añade una última frase muy poco sorpresiva.

Estoy bien —Sentencio en un principio, sin ninguna duda de ello. —Y tú también —Remarco, mirándola con algo de ceño.

La compasión es repugnante. Sé consciente de tus errores, pero no te lamentes de ellos —Dejo de mirarla un momento para ponerme en pie con cierta incomodidad. Cuando estoy del todo erguido, agarro los barrotes a los lados de sus manos.

Tú eres una niñata ignorante y yo un rastrero innoble. ¿No te gusta escuchar eso? Cámbialo. Pero no lo lamentes —Reafirmo, mirándola fijamente, con reproche en la voz. Suspiro con cierta fuerza, algo exasperado.

No sé a qué le has estado dando vueltas ahí dentro, pero te ahorraré comeduras de cabeza. No soy un tipo limpio, no considero la moral humana como algo importante dentro de un campo de batalla. No me arrepiento de matar personas y, lo más importante, suelo hacer de mi vida el campo en sí mismo —Entorno los ojos ligeramente por un momento. —Para tranquilizarte, diré que no es una práctica habitual en mí ir atacando a personas por motivos sin importancia, pero sí tengo impulsos muy desagradables al respecto —Aclaro. Luego me detengo, suena todo bastante catastrófico. Que desagradable.

Tengo muchísimas cosas buenas también. Pero estás encoñada, Frikka, así que piénsa bien en quién tienes delante —Finalizo, con una media sonrisa casi nostálgica.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyMiér Abr 02, 2014 9:49 pm

Niego suavemente, bajando la vista al suelo un instante. Luego, consternada, dejo ir un par de carcajadas, exageradas, forzadas, mirándolo.

-¿Compasión? -repito, casi diría que incrédula-. No me compadezco de mí. Ni de ti-. Ni siquiera de ti-. Me he estado esforzando mucho desde que vine porque odio compadecerme. Si soy débil me haré fuerte.

Niñata ignorante y rastrero innoble... Es otra forma de decirlo. Yo suelo llamarme gilipollas, y a él cabronazo. Al final todas las cosas son lo mismo.

Y luego se pone a darme la chapa. Mantengo la cara tensa, con la mandíbula apretada, escuchando sus palabras sin decir nada. Aunque, de hecho, no he venido aquí a eso. No me atrevo a hablar, es cierto, no sé de dónde sacar las fuerzas para empezar. Pero no fue a eso a lo que vine.
No necesito que me de explicaciones. Ya no estoy furiosa por la mierda que montó en los establos. Me parece que fue un gilipollas, sí, un loco. Pero no estoy furiosa porque no puedo estarlo. No me concierne.

-He tenido mucho tiempo para pensar -confieso-, pero no voy a compartir mis conclusiones contigo.

No hoy, por lo menos. No aquí ni ahora.
Esbozo una sonrisa, más relajada. Entonces dice eso, y los párpados se me entrecierran cuando miro hacia abajo. No me tenso, sin embargo.
Me estiro, estiro los brazos hacia el techo, desperezándome.

¿A quién tengo delante? Al mayor cabrón de Brontë, un loco mujeriego que bebe meada... Pero, eh... Me salvó la vida una vez. Es un buen tipo.

-Te traeré otra cerveza pronto -respondo, obviando sus palabras, pero mirándolo de forma que quede claro que las he recibido-. Te sienta bien el aire del subsuelo, Gerry. Tienes buena cara.

Me llevo dos dedos a la frente, en una parodia de un saludo militar. Luego emprendo mi marcha.

Tengo mucho que aprender. Pero bueno... Tampoco es una obligación. Lo hago porque quiero.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyJue Abr 03, 2014 2:04 am

Alzo las cejas con cierta incredulidad ante sus risas. Aparentarlo es el principio, a ver si llegas al final. No digo nada, sin embargo. Tendrá tiempo a replantearse las cosas cuando un golem vaya a aplastarla o algo así. No digo nada de todas formas.

Esbozo una media sonrisa tirante cuando dice que no compartirá sus increíbles conclusiones conmigo y separo las manos de los barrotes para alzarlas. Luego me doy la vuelta y recojo la cerveza con un poco menos de estilo del que me gustaría debido a las heridas de la espalda. Si es cree una astuta detective le cuesta un poco ver las evidencias. Echo a andar sin ganas, dándole otro trago.

A su despedida tampoco digo nada, sino que alzo la cerveza un poco, como gesto de adiós. Primero es una entrometida y luego no quiere escucharme. Está bien, está bien. Me pregunto si se habría puesto así de habérmela tirado.

*se queda indefinidamente*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 EmptyJue Abr 03, 2014 8:09 pm

Ya prácticamente una costumbre desde que lo metieron entre rejas, bajé las escaleras camino de las mazmorras, a visitar a Gerald. Como otras veces, cargaba con un par de cervezas, y esta vez había añadido al picnic una caja con tapas. No era el mejor ambiente para tomar algo, pero hasta nuevo aviso era el que teníamos.

Ya con el camino conocido, me planté frente a la celda en seguida.

-Buenas tardes, rubia -saludé, dejando en el suelo, de su lado, una de las cervezas, y sentándome-. ¿Te tratan mejor últimamente?

No me había pasado desapercibido el segundo castigo, el inesperado, que había llegado de la mano del líder caeruleus. Me preguntaba si de verdad tendrían permiso para esa clase de tratos, aunque desde luego no iba a ser yo quien fuera a pedirle explicaciones a Darvenwish.

Saqué de la caja un poco de queso, jamón y chorizo, dejándolo a su alcance.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mazmorras - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mazmorras
Volver arriba 
Página 21 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: