¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mazmorras

Ir abajo 
+30
Follow
Errald Halvard
Cierzo
Frikka
Narbe
Narrador
Corbin
Massen Dew
Fera
Nille
Heylel
Madame
Errst
Blues
Fier
Jun
Gerald
Cassandra
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Alexander Price
Hewina
Aren Darvenwish
Servicio
Silvio
Nagorr
Rick
Alehyss
Timber
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 8:28 pm

He estado haciéndome un par de Fuuchis ahora que ya no me siento como un muñeco de trapo que vaya a desmembrarse en cualquier momento y mi conclusión es que, aunque alivia un poco, el hechizo es una mierda para cerrar heridas. De todas formas sienta mejor que no hacer nada.

Como siempre ignoro los pasos que escucho por aquí abajo, no me incorporo hasta que escucho a Cierzo hablarme. Me quedo sentado y muevo ligeramente los hombros, advirtiendo a mi espalda de que toca moverse. Entonces me pongo en pie y camino hacia él, hoy viene cargado.

Buenas. Por lo menos me dejan dormir tranquilo —Comento con una sonrisa entretenida. Al llegar junto a los barrotes, tomo asiento, cruzando las piernas. Miro entonces lo que ha traído y asiento con satisfacción.

Hum... Así uno no puede reeducarse. Más que una mazmorra hacéis que parezca una habitación de lujo —Bromeo echando mano de algo de queso y chorizo para disfrutar de la merienda. La dieta de recluso es un asco. Yo tengo hambre entre el desayuno y la comida, la comida y la cena y la cena y el desayuno. Echo la mano también a la cerveza que me trae, abriéndola.

Ayer bajó la enana a traerme una cerveza —Le comento, dando un trago a la botella. Me paso el dorso de la mano por la boca. Necesito afeitarme. —Pensé que venía a romperme la cabeza con eso del bien y el mal, pero al final ni me habló ni quiso escucharme así que no sé a qué vino con esa cara de amargada —Le cuento sin mucha importancia. Como un poco más. —Que, bueno, tampoco digo que no quiera verla delante, pero vamos... —Añado con la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 8:45 pm

Tras un momento, supuse que para concienciarse de que debía moverse, se acercó hasta los barrotes. Parecía bastante animado con la idea de acompañar la cerveza con algo sólido. Al verlo coger la comida con tanto ánimo, decidí sacar y poner al lado una pequeña cesta de pan. No era un pan maravilloso, pero estaba bien para acompañar.

-Si ahora resulta que tengo que encargarme de ayudar a reeducarte creo que me retiro de escena -gruñí, abriendo mi propia cerveza-. Alguien tiene que haber dispuesto a defender a los locos.

Asentí cuando mencionó que Frikka había pasado por allí. Ya me lo suponía, después de haber hablado con ella.

-Pues a ver si seguías vivo, supongo -repliqué-. Mejor eso que no dirigirte la palabra, si es de los míos. No es más que una cría asustada, bastante bien se lo está tomando. Mejor que te varíen un poco las visitas, que ya tendrás tiempo de hartarte de tenerme delante cuando salgas de ahí.

Di un trago a la cerveza y me hice con un poco de jamón.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 9:01 pm

Miro el pan con cierta ilusión y cojo un trozo para hacer un bocadillo con el jamón. El pan no lo echo de menos por aquí abajo, pero acompañar el embutido con algo de contundencia no es mala idea. Hago un gesto con la mano, quitándole importancia.

No tengo queja alguna con que me malcríes. Es tu obligación —Añado, resuelto, disfrutando del improvisado picnic bajo tierra.

Me encojo de hombros con su aporte respecto a Frikka. ¿Bastante bien se lo está tomando? Bebo algo más de cerveza para empujar la comida que tengo en la boca.

¿Te ha estado rompiendo mucho la cabeza? Me cabrea que se coma tanto el tarro —Comento con una mueca momentánea. Sonrío entretenido cuando me hace pensar en el viaje. Parezco un puñetero enano que espera un viaje con su clase, pero no puedo evitarlo.

De ti no me canso fácilmente, pero ya que hablas de compañías, ¿cómo va la cosa por ahí arriba? —Cierzo y su rechazo al mundo no son los mejores informadores de Brontë, pero algo me dirá.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 9:19 pm

Alcé un tanto la cerveza, como en un amago de ir a brindar. Mientras no tuviera consecuencias negativas para mí, ¿por qué no iba a malcriarlo? Prefería tenerlo contento que aguantar sus penas y lamentos.

Hice un gesto en su mención a Frikka, quitándole importancia. No me resultaba molesta. De hecho, tenía la sensación de que ella misma se estaba esforzando por ello. Y la chiquilla me hacía gracia, en cierto modo, así que podía permitirme hacerle algún que otro favor.

-He hablado con ella un par de veces últimamente -repliqué, con tono de cierta indiferencia-. No es especialmente molesta. No es por ser arrogante, pero me tiene más respeto que a ti. Ahora le ha pillado todo muy de golpe, ya tendrá tiempo para acostumbrarse y dejarlo estar.

Continué picoteando, aunque con bastante calma, casi como si me diera pereza. Mejor le vendría a él que a mí el aperitivo, después de todo.

Negué con la cabeza.

-Los cotilleos no son ni la mitad de interesantes que cuando estabas para meterte en ellos -respondí a modo de burla-. Está todo muy tranquilo. Las obras siguen avanzando y hace un tiempo estupendo. ¿Sabes algo de cuándo van a dejarte salir?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 9:34 pm

Alzo las cejas cuando menciona lo del respeto. Claro, señor cara de roca cabreada.

De ti no espera nada concreto —Replico, bebiendo de nuevo. —¿Qué le ha pillado de golpe? ¿Que es una simple mortal? —Comento, irónico, con cierta molestia. Me esperaba algo más de ella, algo más de sangre fría. Ahora siento agobio. Como un poco más. Prefiero no pensar en ello.

Si es que soy la salsa de este muermo de sitio —Bromeo, sonriendo de medio lado. Me reacomodo un momento y siento un momentáneo pico en el hombro que me hace mover un poco el cuello con molestia. Hago una tentativa de encogerme de hombros, sin moverme demasiado.

El líder Darvenwish dijo que no estaría demasiado por culpa del tatuaje. Para poder largarme y eso. La verdad es que parecía invitarme a no demorarme mucho —Añado con una media sonrisa algo tirante. Bebo un momento, recogiendo una de las rodillas hacia a mí para apoyar en ella el brazo izqueirdo con la cerveza.

¿Sabes cómo está Dehnel? —Acao preguntando, más serio. Ni siquiera tengo claro qué le hice al final. Sé que se movió y me agarró, pero no sé dónde terminó mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 10:07 pm

Me encogí de hombros. ¿Iba a tener que hacerle un análisis de la cría? Porque no pensaba hacerlo. Ambos tenían boca y voz, si tantas preguntas tenían sobre el otro, podían interactuar. A mí que me dejaran tranquilo.

-Yo qué sé. Que estás como una regadera -respondí con cansancio.

Continué con mi cerveza, escuchando lo que decía. Asentí, pensativo. Me preguntaba si de verdad sabía por dónde empezar, porque necesitábamos la información. No teníamos precisamente tiempo, y el hecho de que estuviera encerrado dificultaba aún más las cosas. Sin embargo, su información era inexacta, así que no quedaba sino esperar.

Me encogí de hombros a su pregunta.

-Ya sabes que no me gusta encontrármelo -respondí-. Puedo decirte que no está muerto, pero no sé más de él.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 10:22 pm

Hago un mohín con cierta indiferencia para dar el tema por zanjado. No me apetece estar hablando con Cierzo de ese tipo de cosas. Me hago otro montadito.

Dejo salir el aire por la nariz mientras mastico, escuchando su respuesta. Ya, Cierzo tampoco es el mejor del mundo para lo que tenga que ver con Dehnel. Al final habría sido mejor que hubiese atacado a otro. Al negrito, por ejemplo. No, que va, no me habría quedado a gusto.

Eres un mensajero un poco inútil, ¿eh? —Comento, sarcástico, mientras sigo comiendo y bebiendo con calma. Una vez que apenas quedan un par de lonchas en la bandeja y me siento satisfecho, doy un último trago a la cerveza y me muevo un poco hacia los barrotes, para poder apoyar la cabeza de medio lado.

Esto es aburrido. Todavía tenemos pendiente eso de irnos de fiesta al pueblo. Aunque ahora te pondrás serio y dirás "Pues lo veo un poco justo, ya habrá tiempo para meh meh meh meh" —Comento, imitando su voz tosca y luego acabar sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 10:52 pm

Dejé ir un suspiro. Muy bien, intentaría buscar más información para la próxima vez. Personalmente, me importaba más bien poco lo que hiciera la gente arriba, pero parecía que no todos pensaban como yo.

-No sé qué esperas de alguien que se toma con tanta calma su propio correo -replico, también con cierta ironía-. Como para preocuparme por la información ajena. Pero haré una investigación al respecto, ya que tanto te interesa.

Di un nuevo trago a la cerveza y, al ver que él acababa la suya, le ofrecí otra de la caja. Cargar con todo hasta allí era un engorro, pero ya de ir, prefería ir bien equipado.

Negué con la cabeza, soltando un resoplido.

-Ya deberías saber que yo no rechazo así como así un poco de marcha -le recriminé, aún ocupado en mi propia bebida-. Pero sí que es cierto que tendremos tiempo. No todo va a ser dedicar día y noche a buscarte una panacea, ¿no? Ya que voy a acompañarte, no rechazaría un par de fiestas, tengamos algo que festejar o no.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 11:11 pm

Asiento conforme.

Me vale con tu investigación dé algo de lo que hablar, no te preocupes. Como si en vez de Dehnel me cuentas que el novio de Lester ha estado llorando en un armario —Indico, entretenido, extendiendo la mano para coger la nueva cerveza. La abro. Ya no por sed, sino por pasar el rato. Reírme de la gente me vendrá bien para quitarme esta sensación de asfixia aquí dentro.

Amplío la sonrisa un momento, bebiendo de la botella y dejándomela colgando en la boca un momento.

Oh, perdona, es que de tanto ver tu cara de kraken se me olvida que te va la marcha —Bromeo, soplando dentro de la botella. Miro un momento hacia el techo, sin separar la cabeza del metal.

Ni lo dudes un segundo. Eso de la búsqueda hasta las seis de la tarde. Después hay demasiada cerveza que probar en el mundo de Mithos. ¿Para que te llevo conmigo si no? —Comento, haciendo un gesto con la botella hacia los barrotes, sacándola un poco para chocarla con la suya. Luego vuelvo a beber. —No va a haber furcia que no ponga a cuatro patas —Añado, áspero.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 11:24 pm

Me encogí de hombros. No me gustaba hablar por hablar, pero buscaría la forma. Aunque para eso seguro que le iba mejor hablar con Frikka, que tenía más pinta de estar interesada en asuntos ajenos. Claro que como de pronto ya no hablaban...

-Por supuesto. Entiendo que hablar de nosotros es demasiado aburrido -ironicé.

A su comentario, asentí, bebiendo de la botella.

-Tal vez se me quitara la cara de kraken si me sacaras de fiesta más a menudo -sugerí, desviando la vista con fingido disimulo.

Ante su entusiasmo, no pude sino acercar mi botella, aceptando el brindis. Cuanto más hablábamos de aquel tema más me apetecía marcharme. Sonaba tremendamente atrayente.

-Procura no atravesarle el hígado a nadie en el proceso -gruñí, terminando la botella. Saqué otra.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 11:41 pm

Lo miro con un gesto entre indignación y sorpresa que luego pasa a cara de cachorro desquerido. Apoyo la botella y agarro uno de los barrotes.

Háblame de ti, Cierzo, siempre es mejor que cualquier tontería de arriba. Pero es que eres un seco y nunca me cuentas más que lo bruja que es tu madre. ¿No tienes algún tío majo? O algo que hicieras de pequeño. ¿Tenías amigos de pequeño o ya eras un gruñón y los espantabas? —Pregunto interesado. Eso sí sería un buen filón. Suelto la barra para volver a la botella.

Alzo las cejas, ahora algo escéptico. Bebo.

Siento haberte tenido abandonado, pensé que necesitabas menos cuidados que una señorita. De todas formas, ahora me tienes todo para ti. ¿Qué más fiesta quieres? —Bromeo, guiñándole un ojo.

No evito una risa ronca a su comentario. Es maravilloso porque si lo dijese cualquier otra persona sería un reroche. De todos modos, bajo la botella un momento, como si se produjese un paréntesis en el hilo de la conversación.

A ver, a ver. Aquí la cuestión es Dehnel, no la chica. Si hubiese estado tirándose a otro tipo... a ti, por ejemplo, me habría dado lo mismo —Aclaro. —Además, pensaba clavarlo un poquito... Si Frikka no llega a gritar, no habría sido ni la mitad. Que, por cierto, ¿qué coño hacía Frikka ahí mirando? —Me entra la risa por un momento. No me había percatado de ese detalle. Menuda salida... Vuelvo a beber y me quedo en silencio un momento. Chasqueo la lengua con frustración y me llevo la cerveza a la frente.

Follaba tan bien, Cierzo... —Concluyo, con tono de lamento dramático.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyJue Abr 03, 2014 11:59 pm

Su repentina reacción me hizo alzar una ceja. Tantas preguntas sin responder... Pobre niña desinformada. Viéndolo así, casi podría compararlo con su pequeña caeruleus. Me llevé la cerveza a la boca, pensativo.

-No, tienes razón -declaré finalmente-. La parte interesante de mi familia estaba en Ignis, y yo llevo media vida recluido en Ventus. Me he perdido lo divertido -. Negué con la cabeza-. Me rodeaban de niñas, normalmente. Te da envidia, ¿eh? Aunque no era muy bueno con ellas. Las nobles son muy pesadas, Gerald, un auténtico engorro. No vale la pena darles mucha cancha si no se dejan desnudar deprisa.

Lo miré entornando los ojos, con expresión ofendida.

-Sí, ya veo que te sirvo bien como segundo plato. Tienes suerte de que no sea rencoroso -repliqué, con gesto dramático.

Acabé por soltar un suspiro exasperado. Aquello sí que no me encajaba no importaba desde qué punto de vista lo pusiera. No había por dónde cogerlo.

-Pero qué tendrás tú contra Dehnel, que lo único que hace es perder toda la fuerza por la boca -. Roté los ojos, llevándome de nuevo la cerveza a la boca. El tipo era un engorro y un idiota, pero tan simple que no tenía más fondo que ese.

Acabé por soltar una risa ante su suspiro. Pobre alma caída en desgracia.

-Lo tendré en cuenta si me la encuentro por ahí -me burlé.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 12:27 am

Escucho su discurso. Así que rodeado de niñas, ¿ah? Sí, las niñas ricas son demasiado bobas como para soportarlas más de diez minutos.

¿Eras demasiado blandito para los niños? —Bromeo, picajoso, llevándome la botella a la boca de nuevo. Suelto un sonido ahogado desde la garganta cuando tengo la boca llena de líquido, como reproche a sus siguientes palabras.

Perdona, encanto, siempre te quejas por lo mismo y sabes que eres el primero en mi corazón —Le comento, llevándome las manos sobre el pecho haciendo forma de corazón con los dedos. Recuerdo que no vi cosa más vomitivamente cursi cuando me lo hizo aquella chica de Cabo Garndod.

Asiento con entusiasmo a lo que dice Cierzo. Si, sí, ¡SÍ! Es todo verdad y por eso es desesperante.

Ya, ya, ya lo sé, hombre —Reprocho, moviendo la mano con incordio —Es un inútil y un ceporro y le faltan tres Dehnel más para hacer medio cerebro de persona y esa es una de las cosas por las que me saca de quicio el hecho de que me moleste tanto. No sé, es insufrible. Siempre está de por medio. Últimamente no hacía más que mirarme como si estuviese a la altura de retarme. Pero bueno, ahora que me he descargado, ya me da un poco igual. Lo pinchas y sangra como todos. Supongo que eso me ha dejado tranquilo —Añado, con una media sonrisa algo sarnosa. Bebo una vez más. —Míralo así: éramos dos machos y muy poco territorio. Consiguió que me sintiese amenazado, ¿te lo puedes creer? Al final sí que va a ser verdad eso de que soy idiota —Comento, reflexivo, volviendo a beber. Ahora da igual porque ya ha pasado.

Asiento a su mención. Hum... Lea y Cierzo... Así tendría la boca ocupada para no protestar por los chispazos.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 12:42 am

Hago un gesto con la mano, rotándola sobre la muñeca un par de veces, con el ceño levemente fruncido. Tanta tontería y tanto protocolo.

-Como no soy el primogénito, ponerme en contacto con otros futuros propietarios de tierras no era especialmente interesante -expliqué con tono aburrido-. Además, en Ventus la nobleza está muy mal, hay que esforzarse para crear lazos. Pero conseguir casar a dos nobles aether, hoy en día, es considerado casi un logro, y mi madre estaba obcecada con conseguirlo. Cualquier cosa con tal de mantener la sangre y la raza. Rodearme de niñas, posibles pretendientes, tenía mucho más interés. Y, como ves, ni para eso colaboré mucho.

Me encogí de hombros, dedicándole una mirada escéptica.

-Será que me lo demuestras poco -reproché, apurando la segunda botella.

Su descripción de Dehnel dejaba claro que había tenido oportunidades diversas de toparse con él. La verdad, era mala suerte. Yo nunca había tenido problemas con él. Era dado a hacer perder el tiempo a la gente, pero era inofensivo. Gerald, en cambio, parecía necesitar ensañarse con él.

-Bien, pues aprende de mí y no te acerques a él. No ganarás nada con tenerlo cerca, en serio. No aporta absolutamente nada. Es mejor dejarlo en su mundo feliz y olvidarse. Aunque entiendo tu frustración si se ha llevado semejante pieza.

Me lo pensé un momento antes de tomar la tercera botella. Por algo las había traído, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 1:04 am

Juego a colocar las botellas vacías juntas o separadas mientras Cierzo me sigue contando de su juventud de noble alado. Llegado un momento las junto en el aire y las muevo como si se morreasen. Lugo decido que es mejor prestar atención a Ceirzo.

Pensaba que ya no quedaban estirados por ahí arriba. Ahora que son todos tan campechanos y tan de "amamos al prógimo y nos cuidamos como iguales" y esas mariconadas todas. De todas formas, eso de que te metiesen a chavalas hasta en la sopa y no te interesase ninguna suena un tanto sospechoso~ —Bromeo con una risilla. Aprovechando el momento, recorro el suelo con dos dedos, como si fuesen piernecitas, y subo por su pierna haste llegar a su muslo y estar a la altura para alcazar otra cerveza de la caja.

Será que me haces poco caso —Reprocho, abriendo la nueva botella.

Cuando da su veredicto, yo me llevo la diestra a la frente, en un saludo militar mientras doy un largo trago sin dejar de mirarle a la cara.

Sí, mi capitán. Te haré caso, por ser tú. Que luego no te dejan jugar conmigo por ser problemático —Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 1:23 am

Alcé una ceja de nuevo, escéptico. La rubia, con tal de buscar excusas para sentirse querida, hacía lo que fuera necesario. Acabé por negar con la cabeza.

-Que te pongan a jugar con niñas con ocho años no es demasiado divertido, y menos con niñas como esas -repliqué, en mi defensa-. Evidentemente, con el paso de los años la situación se fue volviendo más interesante, pero también aumentaba la vigilancia, así que había que encontrar sutilezas. De todas formas, me facilitó un buen número de buenos ratos.

Con algunas. Otras eran demasiado estiradas, o demasiado inocentes, o demasiado correctas. Pero tenía suficientes contactos como para no tener que irlas buscando. Tenía sus ventajas.

-¿Quieres decir que no te hago suficientemente caso mientras buscas dónde meterla? -pregunté, sarcástico.

Alcé la botella, asintiendo, y di un primer trago.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 1:33 am

Se excusa con lo de las niñas. Lo entiendo en parte. Yo me peleaba con todo el mundo así que luego las niñas no querían acercarse, pero tenía una hermana que se encargaba de hacer que las odiase más. Suspiro con resignación tras un nuevo trago.

Mithos fue sabio al no darme cuna noble —Comento, concienciado de mis palabras.

Estoy bebiendo de nuevo cuando hace su pregunta. Siempre llega un momento en el que tiene que venir una de estas y ya me estaba tardando. Lo miro con picardía un momento. La cerveza ya baja sola.

¿Quieres sinceramente que te responda a esa pregunta? —Pregunto imitando su tono, pero mucho más jocoso, riéndome de por medio mientras voy asintiendo con la cabeza a cada palabra que digo para luego reír un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 1:56 am

Asentí, convencido de sus palabras. Mithos sabía dónde hubiera acabado, y algo me decía que nadie más quería saberlo. Continué bebiendo, sumido en mis pensamientos.

A su pregunta, lo miré un momento, analizando su gesto. A aquellas alturas poco me importaba, o eso creía. Porque al mismo tiempo, una parte de mí, una parte estúpida que el alcohol empezaba a despertar, me decía que sentía curiosidad.

Haciendo caso a esta parte, levanté el labio inferior, encogiéndome de hombros, y alcé hacia él la cerveza, invitándolo a hablar.

-Adelante.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 2:12 am

Me pilla a medio beber cuando me dice, con toda serenidad, que hable y me atraganto un momento. Tras carraspear me siento hasta ligeramente avergonzado.

¿Qué? —¿Dónde está la broma de rigor? Ese tira y afloja que le quita hierro al asunto. Una tú, una yo, ya sabes... No me esperaba que pidiese una respuesta así tan seguro y me sale una risilla como la de antes, las que salen cuando estás más contento que de costumbre. Apoyo los dientes en la boquilla de la botella un momento.

¡No! —Respondo, casi dando un respingo mientras sonrío un poco más. Luego doy otro trago largo a la botella. —Sería un desperdicio —Añado, soltando otra risa.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 2:22 am

Fruncí una sola ceja, tomado por sorpresa. Di un nuevo trago a la botella, uno más largo, y luego lo miré con una extraña sonrisa divertida. Acabé incluso por soltar una especie de carcajada, tras lo cual me aproximé un poco más a las rejas que nos separaban.

-¿No? -pregunté, entre bromeando y provocándolo-. ¿Vas a dejarlo ahora así, tan en el aire?

De nuevo tomé la botella, llevándomela a la boca y di un trago algo más corto que el anterior. Luego lo señalé con ella, tal y como había hecho antes, instándolo a hablar, con expresión divertida.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 2:40 am

En cuanto lo miro acercarse cambio la sonrisa por un gesto de desconcierto, incluso alejándome ligeramente al principio, separando por fin la frente de los barrotes. Luego recupero algo de terreno, pero no todo el anterior. Al final no puedo contener mucho más rato la risa y la suelto primero en forma de resoplido.

¿Y qué quieres que haga? Esas cosas surgen en los mejores momentos... —Consigo decir, haciendo hincapié en la palabra "surgen", por ser más o menos donde el tono me coincide sobre la mitad de la frase, más que nada. Entonces me doy un golpe don la frente en los barrotes y apriento los ojos.

Ouch... Aunque, ya sabes... la vida es corta y... —Divago hasta que me viene un eructo húmedo que reprimo en la garganta. Luego bebo para que baje mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 2:45 am

Me dejé ir un poco hacia atrás, mientras sentía la decepción crecer en esa parte de mí que con tanta ansia esperaba la respuesta. Una verdadera lástima. Di un nuevo trago a la botella y la miré, de nuevo decepcionado. Un trago más y se habría acabado. Dirigí la vista a la caja. La munición descendía tan deprisa...

Acabé por posar la botella en el suelo, con un suspiro que podría considerarse afligido. Negué con la cabeza, con el ceño levemente fruncido.

-Pero qué estrecha eres, rubia... -lamenté. Me preguntaba por qué me importaba tanto en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 2:58 am

Trago la cerveza que me queda en la boca sin dejar de prestar atención a su expresión y, cuando se aparta, me quedo igualmente mirándolo, como un cachorro abandonado. Acabo encajando la cara entre las barras, hinchando un poco los carrillos, imitando a un pez globo. Miro como coge otra de las cervezas.

Al escuchar su resignación siento un cosquilleo un poco más interno de lo que me habría imaginado. Frunzo el ceño con capricho.

Eres tú que te rindes rápido —Le digo de morros.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 3:08 am

Estaba ya a punto de dar un nuevo sorbo cuando su voz me detuvo. Con el ceño fruncido, me aparté la cerveza de los labios sin llegar a probarla y de luego me incliné hacia delante, mirándolo con curiosidad. Rendirme... ¿eh?

-Oh -dije, simplemente, cayendo en la cuenta-. Quizás sea eso. Puedo continuar. Vamos, rubia, ¿no vas a contármelo?

Lo miré fijamente, intrigado. Darle tantas vueltas al asunto lo hacía, en cierto modo, más interesante. Sin apartar la vista de él, tomé un trago de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 EmptyVie Abr 04, 2014 3:22 am

La idea de tenerlo de nuevo cerca dejó de parecer tan buena y graciosa cuando lo veo volver, muy tranquilo. No evito volver a tragar nuevamente. En algún momento ese tono de "rubia" dejó de sonar como siempre y había empezado a sonar más tentador. Cuando pregunta ya ni siquiera sé qué tengo que contar. Pero no me salvo, lo recuerdo rápido. El concepto al menos.

Eh... hum... —Miro a los lados un momento, algo desorientado. De pronto estoy muy nervioso, sintiendo una enorme presión por su parte. Acabo bajando la vista, riendo de nuevo, de medio lado, con cierta tirantez. Respiro como con más amplitud. Llego mi zurda al cuello de su camisa, retorciéndolo un poco al agarrarlo desde abajo con la fuerza jsuta para generarle cierta tensión, pero no atraerlo demasiado a mayores.

Eres un amigo cojonudo, pero un poco cabrón también —Acabo por decirle con el tono algo rendido, mirando desde abajo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mazmorras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mazmorras
Volver arriba 
Página 22 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: