¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mazmorras

Ir abajo 
+30
Follow
Errald Halvard
Cierzo
Frikka
Narbe
Narrador
Corbin
Massen Dew
Fera
Nille
Heylel
Madame
Errst
Blues
Fier
Jun
Gerald
Cassandra
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Alexander Price
Hewina
Aren Darvenwish
Servicio
Silvio
Nagorr
Rick
Alehyss
Timber
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 3:29 am

Por algún motivo, era tremendamente divertido. No sabía si era la vista que me engañaba o el alcohol o qué, pero parecía colorado como una niñita virginal. Aún así, no reía, al menos no literalmente, porque en mis ojos si había una cierta risa. Y no dejaba de mirarlo, porque eso parecía provocar más esa reacción tan divertida.

Bajé un momento la vista cuando me tomó por el cuello de la camisa, sin alterarme en absoluto, y luego volví la vista a él, con una sonrisa aviesa. Pobre rubia acorralada. Aún cogido, me llevé la cerveza a la boca para dar un nuevo trago.

Me encogí de hombros.

-Sino no tendría tanto encanto -gruñí, burlón, manteniendo la expresión.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 3:38 am

Entorno los ojos con ciert fastidio, sin dejar de lado la media sonrisa que había adoptado. Sí, debe de ser ese encanto. El que deberías derrochar por ahí y no cuando ambos estuviéramos borrachos junto con ese aire de controlador que le pones al asunto.

Lo sostengo durante un momento más y finalmente lo acabo soltado, soltando luego un ligero suspiro por la nariz. Eso o iba a exprimirme el cráneo contra los barrotes. Vuelvo a coger la cerveza y a dejar caer lo que queda sobre mi lengua, como un animal que bebe de una manatial, pero con menos capacidad para hacerlo.

Recuérdamela cuando salga de aquí, ¿vale? —Anuncio, entretenido, en refenrecia a la dichosa pregunta. —A poder ser con más cerveza —Añado, dejando la botella en el suelo y dándole un capirotazo al cuello de ésta para tirarla.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 3:48 am

Acabó por soltarme, y lo miré con gesto hosco. Ah, ya lo creía que sí, pensaba perseguirlo hasta hacerle soltar la respuesta más detallada posible. Di un nuevo trago a la cerveza. A no ser que...

-¿Y qué pasa si me olvido? -objeté, ofendido-. ¿Tengo que arriesgar al olvido mi curiosidad? ¿No es eso aún más cabrón que yo?

Ah, no, no era una opción. Miré su botella vacía, que acabó tumbada en el suelo, y luego volví la vista a la caja. Solté un suspiro.

-Te queda una -refunfuñé.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 3:53 am

Levanto la vista hacia él de nuevo, curioso. Parece que esta vez no se da por satisfecho con mi retirada. Me paso una mano por el pelo, con una sonrisa resignada, y luego saco una mano entre los barrotes, abriéndola y cerrándola un par de veces para que me pase la botella que queda.

Pues si te olvidas es que tu curiosidad no es tan gande —Le digo, viniéndome un poco arriba gracias a la réplica. Ladeo una sonrisa picajosa. —Pero tranquilo, estoy seguro de que no te olvidarás —Luego repito el gesto, algo más apurado y altanero.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 3:58 am

Miré un momento su mano, con gesto sombrío, y después la botella. Tras unos segundos quieto, en silencio, acabé por alcanzársela de mala gana. No entendía mi propia ofensa, pero lo importante era la ofensa en sí. Bebí de mi botella.

-Bah -rechacé con fastidio-. A quien le importan tus secretos inconfesables, rubia. Tú sabrás qué haces con ellos.

Dejé la botella en el suelo y me quedé mirando fijamente la boca de la misma.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 4:07 am

Parece frustrado y frunzo el ceño con cierto chiste cuando me da la botella. Parece realmente enfurruñadoy eso es algo muy extraño en él. COjo la botella y la abro, bebiendo un poco sin dejar de mirarlo y poco a poco me entra más la risa.

No puedo evitar soltar un resoplido por la risa cuando hace el comentario. Es hasta adorable.

Prrffff... Ea, ea, ea... No te me enfurruñes, Cierzo. ¿Quién va a saber más que tú mis secretos inconfesables? —Pregunto con tono tontorrón. Con ese que las abuelas hablan a sus nietos recién nacidos. Cuando lo veo quedarse así de morros, mirando la botella, vuelvo a reír.

¡Cierzo! —Lo llamo, divertido, para que espabile. —¿Tanto te molesta, hombre? —Pregunto. —¿O es que esperabas algo más? —Añado, imitando mi tono anterior poniendo morros por un momento. Luego bebo otra vez. Tengo la sensación de que podemos turnarnos así toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 4:13 am

No hice caso en un principio. Me mantuve como estaba, en una mezcla de ensimismamiento y reflexión, con la vista clavada en la botella. Como insistía, sin embargo, acabé por alzar la vista, dirigiéndole una mirada un tanto hostil. Avancé hacia él, y cuando estuve casi a su altura dejé ir una mano para darle un capirotazo en la frente.

-Lo que pasa es que eres una diva, rubia, y no puedes soportar que no se te preste atención -repliqué, enfadado-. No pararás hasta que todas las miradas se vuelvan hacia ti. Y la mía la primera.

Tanteé a mi lado hasta dar con la botella, que me llevé una vez más a los labios.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 4:22 am

No puedo dejar de reírme un poco por lo bajo al verlo así. Porque yo soy como un crío y hago estupideces como esa, pero él es un hombre hecho y derecho, hombre.

Al poco parece reaccionar y se acerca con su cara de cabreo hasta darme un toque en la frente, al que respondo frotándomela con la mano tras un "ouch". Luego amplío una sonrisa, llegando a cerrar los ojos un momento incluso.

Pero eso ya lo sabías, tontorrón —Comento, mirándolo con picardía. —Si te encanta que me pase el día saltando a tu alrededor para que me hagas caso —Añado, seguro y juguetón. Doy otro trago a la nueva cerveza. Luego suelto un gran bocanada de aire.

Sep, me encanta tenerte pendiente de mí —Concluyo como si hubiese realizado una intensa investicación para lelgar a tal respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 4:28 am

Negué con la cabeza. Cómo le gustaba. Y qué molesto era. Suspiré con cansancio, apoyando la cabeza en los barrotes, a escasa distancia de él. Cerré un momento los ojos y continué bebiendo. Pronto me quedaría sin bebida.

-Y aún así, me lo pones difícil... -gruñí con voz ronca.

De nuevo, dejé en el suelo la botella, echando la cabeza hacia atrás, con un suspiro de cansancio. En el comedor era más divertido.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 4:43 am

Doy un sorbo mientras habla, volviendo a mi posición primigenia, con la sien apoyada en uan de las barras. Luego alargo la mano libre para frotarle la cabeza a través de los barrotes.

Hablas de mí, pero tú en seguida te pones gruñón si no consigues lo que quieres —Comento entretenido. Tiene un pelo mullido, oye.

Me quedo así un rato, bebiendo de nuevo mientras le rasco la cabeza. Es como el pelo de un animal, relajante al tacto. Dicen que cuando acaricias a tu animal de compañía, éste te transmite tranquilidad. Algo así sería con tu humano de compañía.

Doy un último trago largo a la botella, recogiendo con la lengua una gota que se me queda en el labio. Luego lo miro de refilón un momento, con el hombro encajado entre los barrotes. Ya ni me acordaba de la molestia de la espalda. Ahí sigue, con su cara de resignación inaceptada. Pobrecito.

Acabo por girarme un poco hacia él y aprovechar la caricia capilar para agarrarle de la pelambrera. Entonces voy a por él con cierta serenidad. No sé en qué momento esto empezó a parecer tentador. Supongo que a la tercera cerveza. Ya que estoy aprovecho para tirarle bien del morro. Total ya lo he hecho una vez, no creo que se vaya a perder mucho.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 5:06 am

Me encogí de hombros. Estaba en mi derecho, eso desde luego. Él debía ser el primero en saberlo y entenderlo. Me mantuve apoyado, con los ojos cerrados, sintiendo la caricia en mi cabeza. Pensé en el trago de cerveza que me quedaba, pero lo dejé estar por el momento.

Abrí los ojos al sentir el tirón de pelo, con un gruñido ronco. Lo vi en ese momento acercarse con cierta expresión mezcla de dejadez y confusión. Mantuve en un principio el contacto simplemente porque él se había acercado, sin hacer nada al respecto. Cuando tiró de mí, sin embargo, reaccioné con una profunda inspiración.

Como la otra vez, lo agarré con fuerza, con cierta agresividad, por el cuello de la camisa, y profundicé entonces. No acababa de entender por qué, pero en el momento de hacerlo no le daba muchas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyVie Abr 04, 2014 5:21 am

Un poco como la vez anterior, me agarra con más fuerza que yo a él y eso me hace soltar un sonido áspero, contenido en la garganta, pero también me hace sentir cierto escalofrío.

Cuando me responde con más entusiasmo no me quedo en menos, le sigo el ritmo y le cedo el paso, notando cómo sabe la cerveza para él. Me giro por completo hacia él, acomodándome sobre las rodillas. No lo suelto del pelo, sino que tiro un poco más, peleando un poco con él para ver quién maneja el cotarro. Noto los barrotes apretar y aflojar sobre mi cara, dependiendo del movimiento y el tirón. Al final esta celda me va más malo de lo que estaba.



Última edición por Gerald el Lun Abr 07, 2014 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 2:54 pm

Sentía las barras metálicas, extrañamente frías, clavárseme en la piel, y como si pretendiera asegurarme de que no era el único en esa situación, tiré un poco más de él, como pretendiendo encajarlo, al tiempo que profundizaba con agresividad, sintiendo con claridad el efluvio de la cerveza. No estaba mal aquel sabor alcoholizado.

En busca de una mejor posición, terminé de enfrentarme a la celda, de rodillas en el suelo, sin dejar de sujetarlo, casi pretendiendo alzarlo. Lo exploré con gesto rudo, con movimientos que parecían contener rabia, antes de tirar de su camisa hacia abajo al tiempo que lo empujaba hacia atrás, clavando el puño en su garganta, alejándolo unos centímetros, sin soltarlo.

Lo miré con expresión que debía parecer algo desorientada, sin dejar de lado mi gesto hosco.

-Qué vicio tienes, rubia -gruñí, con la respiración algo entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 4:43 pm

Suelto un quejido cuando me hace clavarme los barrotes en la cara. Pese a todo no pierdo punto en la que ya parece una lucha encarnizada y devuelvo su saña y su agresividad, llegando a agarrarme al metal con la diestra que tenía libre hasta ahora.

Parece que coge posición para una última embestida rabiosa y llego a sacar los dientes para morderle en alguna zona entre el labio y la lengua, sin tener muy claro cual. Tengo una sensación contradictoria, con la sangre corriéndome por el cuerpo a gran velocidad y avispando mi cabeza y, a la vez, sintiendo una nube distorsionada y estanca que me mantiene mareado. Cuando me empuja me echo hacia atrás y evanto el mentón, notando sus nudillos casi clavados en mí como si me estuviese amenazando con un arma y lo miro con algo de ceño, como si la situación más coherente a continuación fuese permanecer en tensión.

A su comentario relajo un poco el gesto, en un amago de sonrisa algo tirante, y dejo salir algo de aire por la nariz.

Pues el que tú me das, alpiste —Respondo, notando como se me infla y desinfla el pecho con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 4:52 pm

Ladeé ligerísimamente la cabeza, relajando un poco el gesto, concesivo. Después, lo solté definitivamente y me dejé caer sentado, recuperando la botella y dando el último trago. Cuánto peligro y qué temerario.

Apoyé de nuevo la cabeza contra los barrotes, con un suspiro grave. Lo miré un momento, con el ceño aún algo fruncido.

-Muy mal te sienta el encierro -gruñí-. Demasiado tiempo para estar contigo mismo.

Dejé la botella en la caja, en un gesto cuidadoso. Muy mal me sentaba a mí también ese encierro suyo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 5:53 pm

Doy un suspiro más relajado cuando me suelta y me reacomodo en el suelo, como él, volviendo a sentarme, ahora con las piernas abiertas.

Suelto una carcajada, volviendo a por mi propia cerveza, de la que todavía me queda algo aprovechable. Le doy un trago antes de hablar.

Demasiado tiempo solo contigo, dirás —Aclaro, con las últimas risas. Vuelvo a beber, dando ya un trago largo para acabarme lo que queda y apoyar la botella en el suelo.

Piensa que aquí dentro estoy controlado —Añado, apoyando las manos en el suelo, echándome algo hacia atrás. Suelto un quejido suave. El alcohol ha adormecido el dolor, pero se ve que no lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 5:59 pm

Los cotilleos corrieron como la pólvora y llegaron inexorablemente ante los oídos del parvus, por lo que, al cabo de unos días, decidió ir a comprobar si realmente el chrysos estaba allá donde la gente decía.

Bajó las escaleras y llegó a las mazmorras.

Caminó en silencio.

Les vio.

Su cara se estriñó en un gesto disconforme y, con los labios apretados, dio la vuelta y se fue. Algo ofendido y molesto.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 6:03 pm

Lo pensé un momento antes de asentir, concesivo. Sí, tal vez conmigo. Aunque eso implicaba hacerme culpable, cosa que no era tal. Ambos sabíamos quién era más dado a ir buscando contacto por ahí. Aunque contacto ofrecido con tanta facilidad no era algo que yo tuviera tendencia a rechazar. Quizá ahí estaba el quid de la cuestión.

Acabé por negar, sin embargo a su segundo comentario. Ahí no estaba de acuerdo. Podían maldecirlo, latigarlo, encerrarlo, pero con eso y con todo, no conseguirían controlarlo.

-No vayas de inofensivo, que no vas a convencerme -reproché, con cierto cansancio-. Ya te tengo yo calado para caer así en tus tretas, chispitas. Ni entre rejas te sabes estar quieto.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 6:37 pm

Se me escapa una sonrisilla de la comisura cuando lo veo asentir como si aceptase una teoría firmemente argumentada Luego frunzo el ceño, igualmente entretenido, cuando hace el comentario. Me siento divertido. Esa es exatamente la palabra. El mareo agradable del alcohol se mezcla con el cosquilleo nervioso de la situación anterior.

Al contrario, te digo que esto te mantiene a salvo —Comento, jocoso, dando un golpe con el pie a los barrotes a los que me refiero. Vuelvo a reír un poco más al escucharlo.

Eso es cierto, hagan lo que hagan voy a salirme con la mía —Comento, conforme, asintiendo pesadamente. —Pero caigas o no en mis tretas, el caso es que acabas cayendo —Lo pico, alzando las cejas y el mentón, casi victorioso. Al final parece que hubiese empezado a propósito y todo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 6:45 pm

Alcé una ceja, entre escéptico y entretenido. Era fascinante cuánto le gustaba dejar clara su seguridad y su optimismo, independientemente de la situación, que no parecía coincidir con su actitud. Sonreí ligeramente, más una mueca amenazante que una sonrisa.

-Oh, así que de verdad te consideras un peligro real... -comenté, exageradamente sorprendido, queriendo provocarlo.

Dejé caer las comisuras de los labios, mirándolo con poco convencimiento pese a su expresión segura, orgullosa. Sacudí la cabeza en una negación, y pronto me di cuenta de que no era muy buena idea.

-Siempre esa idea de que todo es un plan tuyo... ¿Intentas decirme algo con ello? -pregunté, encarándolo, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 8:13 pm

Mi reacción inicial es encogerme de hombros, pero nada más sentir el escozor el mazazo en la espalda decido evitar el gesto y resumirlo en una sonrisa pícara junto con la que llevo los ojos hacia un lado, como despistado.

Visto lo visto, más me vale tenerme cierto respeto. Nunca se sabe cuando puedo atacar a traición —Aclaro, ya indolente, mascando el aire, divertido. Llevo ya un rato pasado de vueltas y me la empieza a sudar mucho todo.

Vuelvo a fruncir el ceño con su negativa, ahora escéptico. Que no, dice. Alzo las cejas con incredulidad.

Oh, perdona, quizá resulte que todo está ideado por tu mente calenturienta. El gruñón y respetable Cierzo, ¿quién iba a sospechar que en el fondo es un maquiavélico pervertido? —Río, recogiendo los brazos y volviendo a dejarme ir un poco hacia adelante, descansando la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptySáb Abr 05, 2014 8:46 pm

Asentí. Aquello podía considerarse cierto, desde luego. Aunque, en mi posición, y pese a todo, no me sentía en absoluto amenazado. Probablemente, porque el mejor ejemplo que tenía de "traiciones" por parte de Gerald tenía que ver con Dehnel, y yo estaba completamente por encima de eso.

Solté un resoplido, como una risa. Negué con la cabeza, divertido. Eso estaría bien. Tampoco era completamente falso, pero no lo suficientemente cierto como para aceptarlo.

-Ah, no, yo no te dicho eso -apunté-. Más bien preguntaba eso mismo respecto a ti, no intentes echarme encima mis palabras. Supongo que es una de esas preguntas que debo guardarme para cuando tengas ocho cervezas en sangre en vez de cuatro.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyDom Abr 06, 2014 8:51 pm

Río con él cuando niega. Una de las cosas que más me gustan de emborracharme con él es escucharlo reírse tranquilo, de esa forma áspera y característica.

Oh, pero tampoco haces comentarios al respecto —Indico. —De todas formas, sí, todavía estamos demasiado enteros como para responder con tanta facilidad —Añado, entretenido, llevándome las manos a la cara para frotármela. Luego resoplo y respiro tranquilo.

Me alegro de que estés aquí —Comento tras una pequeña pausa, satisfecho. Creo que ya se lo he dicho alguna vez... Miro al pequeño hueco enrejado que hay cerca del techo, una de las pocas zonas por las que entra la luz -cuando la hay-. No creo que quede mucho para que salga el sol. Doy un suspiro cansado.

Aunque ya va siendo hora de que te vayas —Indico, un poco entre dientes a causa del esfuerzo para levantarme. No es que me refieriese a este "aquí", pero ha sido útil para enlazar ideas. Me acerco a los barrotes, ahora de pie, y apoyo los brazos en ellos, mirándolo. —A no ser que quieras quedarte a dormir en estos fabulosos y cómodos aposentos conmigo —Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyLun Abr 07, 2014 12:38 am

Estaba a punto de replicar a su queja cuando él mismo indicó que la situación no era propicia. Desde luego, si no lo era para él, tampoco lo era para mí, así que me limité a asentir, aceptándolo. En algún momento habría oportunidad. Tal vez.

Le dediqué una mirada entre irónica y reprobatoria ante su comentario. Qué acumulación de mariconadas, rubia. Y, pese a todo, seguía manteniendo la conciencia. Era lo lógico. Asentí. Veríamos en qué situación estaba yo al día siguiente.

-Vas a disculparme, pero mi educación me impide considerar aceptable tu oferta -repliqué, con una mueca-. Te invitaría yo a los míos, pero creo que tendré que dejarlo para otra ocasión. Por ahora descansa. Ya vendré a verte, chispitas.

Y, apoyándome en las barras, me puse en pie y me fui de allí.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 EmptyLun Abr 07, 2014 12:57 am

Sonrío y asiento, conforme. Ya lo había hecho pasar una noche incómoda por culpa de mis problemas, en breves podríamos emborracharnos y charlas de cualquier cosa cuanto quisiéramos.

Aquí enterito te espero, bribón —Me despido, animado. Lo miro perderse por las escaleras, con paso algo menos seguro que el acostumbrado. O mejor dicho, con el paso acostumbrado tras las noches de muchas cervezas.

Yo hago lo propio y le doy la espalda a las rejas, dándole con el pie a la última botella en pie para tumbarla. Luego me acomodo cerca del fondo para dormirme. Mañana la espalda me recordará esta noche.

*se queda indefinidamente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mazmorras - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mazmorras   Mazmorras - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mazmorras
Volver arriba 
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: