¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Claro del bosque

Ir abajo 
+35
Pris
Anna
Vest
Ben
Johan
PNJ
Kyoti
Lea
Svend
Inger
Adain
Jun
Frikka
Gerald
Seth
Narbe
Lluvia
Corbin
Follow
Runek
Zacharyas
Cassandra
Lloyd
Adela Ungilde
Alexander Price
Thamerlein
Massen Dew
Rick
Heylel
Hewina
Alehyss
Aren Darvenwish
Silvio
Narrador
Nagorr
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyLun Sep 01, 2014 2:05 am

Me ruborizo un poco, bajando la vista. Esto es como...

-Bueno... Ella es un par de años mayor que yo, ¿sabes? Dudo que le interese de esa forma... Además, creo que le gusta otro chico.

Entonces me doy cuenta de qué chico es. Mejor cambia de tema. Otra cosa... Otra cosa... De hecho, el abrupto beso injustificado de Ben parece la mejor idea, por vergonzosa que sea.
Asiento, con una mueca graciosa. Contado así parece divertido y todo. Que tampoco es que haya sido una tragedia.

-Bueno, yo solo sé lo que leí en los libros, y ahí dice que esto va de otra forma -comento, encogiéndome de hombros, algo burlón. Es lo que queda.

Me comenta que los libros no son de fiar y no puedo evitar una sonrisa mordaz. Qué mala.
Es algo tarde. Y ella está mejor. Creo que es un buen momento para volver dentro. Yo, por lo menos, me he quedado más tranquilo con respecto a ella. Me alegro de haberla seguido, la verdad.
Esbozo una sonrisa. Cuando se lo digo, no parece poner mucha queja.
Tengo que encender un clair ëm yäk para iluminar el camino de vuelta.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 5:44 pm

Hace un buen día y me encuentro con ganas con lo que salgo al claro para ponerme a hacer algo de ejercicio. No puedo excederme porque todavía me duran algunas molestias del viaje, pero me apetece un poco de ejercicio relajado que me ayude a estirar los músculos sin el esfuerzo que requiere un combate.

También es un sitio tranquio donde no suele molestar nadie, lo cual está bien hasta que me desquite un poco. El médico dice que no me exceda con esfuerzos físicos, pero como no me canse un poco y se me de por cabrearme, voy a acabar arrancándole la cabeza a alguien.

Me saco la correa de la espada, la camisa y el cinto. Desde hace algún tiempo me resulta demasiado agobiante hacer ejercicio con ropa que me llegue al cuello. La sensación de presión en el cuerpo ha empeorado y parece que esté forrados de ropa ajustada hasta la frente.

Empiezo corriendo un poco alrededor del claro, con calma, controlando la respiración. Ahora necesito tenerla bien controlada para adaptarme a la tensión y no cansarme tan rápido. Después de trotar unos minutos y entrar en calor ya puedo dedicarme al ejercicio más específico.

Empiezo con algunas abdominales sin mucha complicación. Es hasta agradable notar el movimiento. Pero me duele un poco la espalda, así que no puedo disfrutarlo como me gustaría. Paro después de varias repeticiones y me paso a las flexiones. Esto estará bien para descargarme un poco.
Separo bien los brazos para cargar más el pecho que la espalda y empiezo con el ejercicio.

Después de un rato de flexiones me paso a estirar los músculos hasta que siento que tiran realmente, necesito desentumecerme bien, aunque acabe doliendo un poco. Practico el espagar con algo de trabajo, echándome hacia adelante para soltar bien los abdutores.

Al final, después de un repaso rápido, a lo que me dedico es a practicar con los puños, imaginando a un adversario rápido que me obligue a mover los pies y girarme rápidamente. En estos meses me ha resultado muy útil.

*entrena*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 6:11 pm

Había regresado aquella misma tarde de Lumen, y me sentía plenamente satisfecho. La misión había sido un éxito y me sentía muy activo y contento, recordando los afortunados sucesos. Desde luego, estaba seguro de que muchos disfrutarían con la historia. ¡Mi hermana, Nadia, desde luego, en cuanto pudiese verla! Y también a Heylel, o a la joven Massen Dew. Y a la dulce Aloe, por supuesto, porque estaba seguro de que con aquella no lloraría.
Podría habérsela contado a Lyo también cuando Cassandra regresase y volviese a verlo.

Regresaba a Palacio del pueblo de paso, por un camino que conocía, un atajo. Y maldito el día que se me había ocurrido descubrirlo.

Porque vi algo que no deseaba ver allí, en el claro, al ir a pasar de largo. Y la sangre comenzó a hervirme de pronto, cuando se me ocurrió acercarme para reconocer a quien entrenaba. Porque ni dándome la espalda en medio del bosque podría esconderse de la verdad. Era él.

Había creído que simplemente no volvería. Pero, por supuesto, un monstruo innoble como Gerald nunca hubiese puesto las cosas tan fáciles.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 7:13 pm

Llevaba ya bastante tiempo entrenando cómodamente y aunque estaba más fatigado de lo que debería, no me encontraba peor que antes, lo que me animaba bastante.

Resulta que es al poco, cuando ya estoy pensando en tomarme un respiro cuando escucho los pasos de alguien acercándose y me detengo finalmente.

La gente cree que las coincidencias son aleatorias, pero por mis experiencias podría jurar que las cosas pasan porque por h o po b se atraen entre sí y no ma habría girado con tanta calma de no haber notado que los pasos des extraño eran como para tomárselo con calma. Claro que ni siquiera soy consciente de todo esto hasta que me doy la vuelta para comprobarlo y mi vista se topa de frente -a unos metros en diagonal a mí- al flamma más bobo de todo Mithos. Reconozco que siento un escalofrío interesante que me hace no poder evitar una media sonrisa complacida. No sé si es por los acontecimientos que propicié en el pasado o por mi aspecto ahora mismo, pero me siento poderoso.

Me sacudo las manos con calma y acabo de girarme, poniendo una mano sobre la cadera.

¡Rick Dehnel! Quién sino tú vendría a darme la bienvenida. Sé que mis estocadas son difíciles de olvidar —La sonrisa se me tensa con más satisfacción. Al fin es justo, ya no me importa que seas el bueno. Ya puedo ser el malo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 7:20 pm

Cuando se volvió, para colmo, vi aquella cara. No hacía más que revelar su negrura desde dentro. ¡Sus poros sudaban mal, y allí lo tenía, como el veneno advirtiendo sobre la piel! No tomaría más presas, desde luego. Su suciedad se veía a lo lejos.

Apreté ligeramente la mandíbula al escucharlo. Ya solo de verlo la había sentido rígida, pero el que dijese aquello... Y aunque deseaba escupir mi desprecio, no quería hacerlo al mismo tiempo. No quería rebajarme a ser negro como él. Estaba contento por mi éxito, y no iba a dejar que sus palabras me provocasen.
No era digno ni de aquello.

Sin responder nada, continué con mi camino, rígido, evitando mirarlo. Como solo un caballero, y no un bastardo, podría haber hecho.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 8:01 pm

A pesar de su cara de perro, se reprime, evitando responderme para luego marcharse y escurrir el bulto. Al menos el dolor lo habia vuelto algo más listo.

¡Oh, el gran Rick Dehnel! Huyendo como siempre de todo lo que lo saca a resucir su inutilidad. ¡La nobleza dice! El nombre que los covardes le pusieron a escaparse de los que los acojonaban —Suelto una risotada, pasándome el nudillo por la nariz con jactancia.

¿Qué pasa, Dehnel? ¿Me tienes miedo? Mejor llamamos a tu "dama" para que te defienda; a ella no me importa oírla gritar —Noto el pecho hinchado por la emoción. No era consciente de lo que esperaba este momento.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 8:12 pm

Lo llevaba bien. Era capaz de cerrarme a sus palabras y simplemente ignorarlas. Nada de lo que dijese me afectaba. O eso creí. Hasta que dijo algo que sí me molestó, que sí me hizo volver la cabeza con brusquedad hacia él, apretar los puños y tensarme un poco más.

"A ella no me importa oírla gritar." Aquello merecía que le arrancase un par de muelas de un puñetazo, desde luego. Pero no quería, porque incluso aquello era una provocación. Debía... aguantar e irme.

-A mí sí me importa oírte gritar -gruñí sin embargo, cuando me di cuenta, volviéndome hacia él con frialdad-. Así que cierra la boca.

Pero no atacaría. No iba a caer en aquellas burdas palabras. Era más capaz que él, estaba seguro, de mantenerme correcto. Porque él era un bastardo, y yo no debía rebajarme a su altura...
Y pese a todo me sentía tan furioso...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 8:31 pm

Se mantiene muy entero cuando le ataco a él, pero cuando la cosa para a la flamma entonces sí reacciona. Eres tan predecible, Dehnel.

Así que aún sigue en la cuerda floja... No sé, digo yo, ¿por qué iba a molestarte entonces lo que yo hubiese hecho con ella si supieras que te ama con locura? —Comienzo a caminar tranquilamente, un poco hacia él, un poco hacia otro lado, rondando más que caminando.

¿Qué pasa? ¿Aún no se decide con un hombretón como tú? No sé por qué, siendo un partido tan bueno, todavía podría tener dudas al respecto... Me preguntaba si Inger también tenía dudas... Aunque me las resolvió cuando vino a buscarme a la ducha —Entorno los ojos acentuando la media sonrisa. ¿Cuánta paciencia te han dado estos meses de calma?
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 9:01 pm

Me costaba mantener la entereza, pero lo logré de todas formas. Llevaba mucho sin verlo y no quería caer, aunque era tan tentador... Fuera de Palacio, tan lejos, después de que él me hubiese atacado en los establos... Era tan fácil de justificar. Cualquier líder lo comprendería, incluso, porque entendería su innobleza y que se lo había buscado.
Y pese a todo no me movía, pero sus palabras eran cada vez más concretas, cada vez más hirientes, y aunque no quería escucharlas no podía evitarlo. Su voz entraba en mis oídos de todas formas, malvada y venenosa.

Lo seguía con la mirada, muy rígido. De mi relación con Lea él no tenía que saber nada. No era asunto suyo.

Y entonces metió a Inger, además, y pude sentir cómo los ojos se me abrían un poco más, y cómo las uñas se me clavaban en la palma de las manos. Había sospechado aquello, pero lo que me molestaba no era lo que hubiese hecho, sino la forma en la que lo contaba, como presumicioso, ignorando el hecho de que quizás ellas no quisiesen contarlo.

Y entonces, viéndolo allí frente a mí, me di cuenta de que una parte de mí quería matarlo.

Me di la vuelta, apartándole la vista con asco, dándole la espalda aunque me arriesgase a un nuevo ataque de aquellos que tanto le gustaban.

-Agradece que dé asco hasta mirarte -gruñí con frialdad y rabia contenida, alejándome de nuevo.

Quería irme a Brontë y lo que fuese, pero lejos de aquella escoria.
¿Acaso iba a tener que compartir dormitorio con él? Aquello lo hacia todavía peor.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 9:28 pm

Demasiado tiempo tranquilo. Parece que el ataque en la oscuridad lo ha dejado más tocado de lo esperado. El noble Dehnel no está acostumbrado a pelear de verdad, a los monstruos de la guerra.

Cobarde —Esta vez se lo digo seco, más serio. Me acerco un poco más a él.

Eres un cobarde, Dehnel. Eres estúpido porque estás tiritando de miedo. No te encaras cuando se ríen de ti por cobarde —Voy acortando cada vez más distancia con él, comiendo terreno y alzando ligeramente el tono —No me atacaste aquella noche por cobarde, Inger se deshizo de ti por cobarde y Lea se deshará de la misma forma porque no eres más que un maldito e inútil cobarde —A estas alturas lo encaro de cerca, pendiente de su reacción, pero sin miedo a su acometida. No es más que un pardillo acojonado
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 9:45 pm

Notaba la tensión extenderse por todo mi cuerpo. Las ganas de romperle el cuello aumentaban tan rápido que me sorprendía haber sido capaz de aguantar hasta aquel momento sin hacerlo. Pero no era por cobardía, como el decía. Estaba completamente equivocado.
¡¿Quién tiritaba?! ¡¿Quién había temblado sino él, aquella noche, en el suelo, como un bastardo frágil?!

Me volví hacia él, muy serio, muy tenso, a punto de estallar. Cuando hablé, sentí las palabras salir con rabia, como queriendo ser escupidas, aunque lograba mantener una serenidad complicada, casi dolorosa.

-El único motivo por el que no te ataqué aquella noche fue porque eras patético. Tu cuerpo, en mi mano, tan frágil que daba asco. No merecías ni ser golpeado siquiera -. Apreté los dientes, furioso-. No quiero mancharme las manos con tu sangre. No voy a responder a las provocaciones de alguien como tú, porque valen menos que tú, incluso. ¿Te enfadarías con un gusano, Gerald? -pregunté, con desprecio.

Me costaba no enganchar su camisa y alzarlo. Dicho aquello, aparté la vista de su rostro. De nuevo, le di la espalda, apartándome algunos metros más.
Me daba igual lo que dijese de mí, de mi madre o lo que desease vomitar. No iba a detenerme. Porque como volviese a hacerlo no podría contenerme más: le rompería la cara.

No acababa de ver que aquello fuese una idea innoble, de hecho. Casi parecía buena, en el fondo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMar Oct 21, 2014 9:55 pm

Me mantengo en mi sitio, ya muy cerca de él, esperando su reacción y no puede sino responder con una retahila de excusas que sólo dan más peso a mis acusaciones. Patético, claro, hasta el mejor de los hombres lo es cagándose encima cuando le puede la fiebre, el noble Rick no iba a hacer algo como eso. El cobarde de Rick no soportaría que lo juzgasen por una venganza como esa.

Le dedico un guiño y una última sonrisa mientras todavía pronuncia sus últimas palabras y vocalizo una vez más "cobarde" para que durante el camino se autoconvenzca a sí mismo de que no es cierto con miles de excusas a cada cual más elaborada. Espero que no te estalle la cabeza de la tensión, Rick Dehnel, sería una pena que lo hicieses por contenerte y no por estamparte contra una roca.

Ya no tengo mucho que hacer. Recojo las cosas y me marcho.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 6:43 pm

Con aquella nieve que había empezado a caer daba por finalizadas las lluvias, de momento. Era un buen momento que aprovechar. Me gustaba la nieve, porque pese al frío era bonita. Y si uno mantenía el cuerpo en calor no tenía que preocuparse por ninguna clase de baja temperatura.

Había sacado a Telma de los establos por la tarde y me había internado con ella en el bosque. Todo lo que había comenzado como un paseo se había convertido en un entrenamiento al llegar al claro, pues Telma, cansada ya de tanta caminata, decidió dejarse estar en una zona más cubierta, y yo, que no quería estarme quieto, decidí utilizar aquel momento para dedicarme a mí.
No iba a esforzarme hasta el límite, como había llegado a hacer, pero quería seguir demostrando a Fera que estaba siendo responsable y, al mismo tiempo, mejorar mis habilidades.

Comencé, como era habitual, con una serie de ejercicios simples: flexiones y sentadillas. Dejé aquella vez los abdominales, porque estando el suelo cubierto de nieve. No siempre eran necesarios.
Solo estaba calentando mientras Telma prefería vaguear bajo un árbol.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 8:37 pm

En cuanto vi que nevaba no lo dudé. Había estado leyendo en la biblioteca y pensaba irme a entrenar pero cuando miré por la ventana y vi todo cubierto de una capa blanca no me pude resistir.
Me puse un abrigo que cortara el viento y salí a deambular por los terrenos.

No tardé en oír ruido de alguien en el claro del bosque y me acerqué a ver quién más se había aventurado a salir al frío. Se me dibujó una sonrisa al ver a Rick y no lo dudé un momento. Me escondí tras un árbol, cogí un montón de nieve de una rama baja, lo apreté firmemente y me preparé para comprobar si los entrenamientos de puntería me habían servido de algo.

Cuando se de la vuelta le doy en toda la nuca...

Asomé la cabeza y cuando se puso de espaldas a mí concentré todas mis energías en el tiro y lancé la bola, algo más grande que un puño.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 8:49 pm

Estaba lanzando puñetazos al aire, concentrado en darlos lo más velozmente posible, cuando algo impactó contra mi nuca, desconcentrándome. Telma soltó un mugido, y la conocía tan bien que estaba seguro de que aquello en su idioma era una risa.

Me volví. A aquellas horas ya era tan de noche que no veía prácticamente en dos metros a la redonda. De todas formas estreché los ojos, buscando alguna figura en la oscuridad, frotándome la nuca con la mano, despeinando y retirando la nieve.
Estaba tan concentrado que no lo había visto venir. Menuda decepción.

-A ver. ¿Qué pasa? -pregunté, mirando uno a uno los árboles, buscando-. ¿Quién ha sido?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:01 pm

Estaba escondido de nuevo detrás del árbol partiéndome de risa cuando se giró preguntando quién había sido. Me está vacilando, no puede no haberme visto. Aunque...Él se lo ha buscado.. Al momento un montoncito de nieve volvía a bailar en mis manos, algo enrojecidas por el frío. Si con la espada era él el que ganaba me tocaba a mí dar algunos golpes.

Hice dos bolas y, una en cada mano, salí de nuevo de mi escondite tras el árbol.

-¡En guardia! -Grité mientras lanzaba la primera bola. -¡Pies ligeros! ¡Reflejos rápidos! -Y con una carcajada lancé la otra, aunque ya desvié algo más el tiro. La puta derecha, no sé por qué lo hago tan mal...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:07 pm

Adain no tardó en salir de detrás de un árbol. Lo reconocí por la silueta con alas y la voz, porque necesitaba adaptarme más a aquella oscuridad. Al menos la nieve sí la veía, porque el blanco se diferenciaba mejor en la noche.
Como su pelo.

Alcé una mano al ver venir las bolas de nieve.

-Baadha -invoqué, y la barrera mágica apareció ante mí, deteniéndolas ambas.

Esbocé una sonrisa. Mi poder no se derrotaba con nieve, por supuesto.
Aunque quizás aquello hubiese sido hacer un poco de trama. Pero el primero en atacar por las espalda había sido él.

-No necesito pies rápidos si tus ataques no llegan -me burlé, cruzándome de brazos con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:17 pm

Después del palabro una especia de barrera mágica parece frente a Rick y los dos proyectiles se estampan contra él.

-¡Eh, eso es trampa! -Cojo un montoncito de una rama cercana según me aproximo a él. -De qué me sirve esforzarme en dejarlas redondas y perfectas si no te van a dar. -Un poco más. -Supongo que lo importante es el factor ¡sorpresa! -Con la última palabra muevo el brazo de golpe frente a él en horizontal con un golpe fluido, soltando el montón de nieve en un arco.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:26 pm

Lo vi venir con los ojos fruncidos, tratando de adivinar mejor en aquella oscuridad. Desde luego, algo tramaba. Y cuando lo descubrí era demasiado tarde..
Sentí la nieve fría contra el cuerpo y en un acto reflejo cerré los ojos. No obstante, no respondí de ninguna forma.

-Batzall -invoqué aquella vez, calentando mi cuerpo para evaporar la nieve, con un escalofrío. Dibujé entonces una sonrisa-. ¿Qué pasa, Adain? Es un poco tarde para estar con estos juegos, ¿no lo crees?

En otro momento quizás hubiese seguido el juego a Adain, pero, aunque había hablado al fin con Lea sobre o que había sucedido en los baños y estaba más tranquilo, llevaba desde aquel día sintiéndome más serio de lo normal.
O quizás era lo normal que me sintiese así de serio.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 9:50 pm

Esa vez le había dado, pero no respondía de ninguna forma. Tras otra palabra la nieve se derritió, la verdad es que estaba bastante cortante.

-Esto...Sólo era una broma. Te vi tan concentrado... Hace mucho que no veía nevar, ¿sabes? En Ignis no suele pero en Ventus nevaba cada año. Lo echaba en falta... -Sonrío pero me quedo algo escamado. No creo que se haya enfadado por un poco de nieve, después de todo al parecer puede calentarse con decir esa cosa.... Me extraña su reacción, esperaba un contraataque pero responde bastante serio, aun así no le doy más importancia.

-Bueno, ¿y tú qué tal? ¿Alguna novedad? -Incliné la cabeza a un lado al fijarme en su ropa. -¿No hace mucho frío para dar puñetazos al aire en camiseta? Creía que los flamma soportaban peor el frío, ya sabes...El fuego se apaga con temperaturas bajas ¿no? -La verdad es que no lo tenía nada claro, no era como si hiciese fogatas en la nieve todos los días, pero me parecía lógico...A lo mejor son como una estufa gigante y se autocalientan...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 10:51 pm

Dejé ir una risa suave, entre dientes. Decir que en Ignis no solía nevar era, incluso, un poco optimista. Luego, con gesto sereno, atrapé un copo en el aire, notando cómo se enrojecía al contacto con mi mano.

-Llevaba sin ver nevar mucho también -admití-. El invierno pasado nevó poco, aunque con las lluvias estamos bastante parecidos este año.

Me moví un poco en el sitio, lanzando un par de puñetazos más al aire. Donde más notaba el frío era en la cara, aunque ya empezaba a acostumbrarme a aquella sensación de desnudez que días atrás había sido tan novedosa.

-Pues no muchas -comenté, encogiéndome de hombros-. Siempre me ha gustado entrenar al aire libre. No soporto cuando llueve demasiado. Un día bajo la lluvia se aguanta, pero todos...-. Me encogí de hombros, risueño-. Así que la nieve no es nada. No soy friolero. ¡Yo no me apago ni en mitad de un glaciar!

Acabé de hablar con un nuevo puñetazo al aire, poderoso. Telma se levantó, sacudiéndose un poco la nieve, pero no se acercó y se puso a olfatear el suelo. No había mucha hierba a la vista, claro.

-¿Y tú qué tal has estado, Adain? -pregunté, algo más animado-. Lea me comentó hace poco que os habías conocido, pero llevaba sin verte.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 11:17 pm

Le veía lanzar un puñetazo tras otro. La verdad es que hay que tener ganas para entrenar con este tiempo...

Reí ante su comentario.

-Ya veo, yo tampoco soy friolero pero...Viéndote creo que se podría decir que sí. No creo que fuera capaz de entrenar así.

Estiré y encogí las manos para quitarme el frío de la nieve, ya empezaba a recuperar la temperatura. Un ruído me hizo girarme y vi al animal olisqueando. Abrí los ojos de par en par.

-Anda, ¿y eso? -Me quería sonar que me había comentado que tenía una mascota pero nunca la había visto.

Me quedé quito pero observando, era bastante grande pero no parecía peligroso.

-Pues no mucha novedad, la verdad...-Lea, es cierto. Pues sí que hace tiempo que no nos veíamos, ya ha pasado desde que la conocí. -Oh, es verdad. Lo cierto es que no hablamos demasiado pero sí que la conocí ya por fin. -Y a Gerald. Mejor me ahorraré esa parte por el momento. -Pero tendré que encontrarme alguna vez más con ella para conocerla mejor, con unos minutos de charla no es aprende mucho de una persona. -Y más si su perro te hipnotiza con su pelo brillante y suave.

Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 11:33 pm

Sonreí, sacando algo de pecho. La verdad era que no era el primero que se sor`rendía de ver mi capacidad de lucha contra el frío.

-Bueno, desde luego si no te mueves es imposible. Pero una vez uno empieza correr desnudo tampoco es una tarea tan complicada. Solo hay que moverse. ¡El movimiento genera calor! Y con calor lo tienes todo.

Me volví hacia Tel cuando preguntó. La llamé con un gesto y se acercó con paso aburrido, frotándome el hombro con la cabeza y mirando a Adain un momento, sin demasiado interés. Como solía a hacer.

-Es mi bismonte y compañera, Telma. La encontré hace un par de años, cuando no era más que una cría, y la he cuidado desde entonces. Parece lenta, pero no veas cómo se mueve por agua, eh, Tel.

En respuesta, un mugido grave. Sabía lo que quería. Volver a los establos. La muy perezosa se pasaría allí el día si podía.

No pude evitar una leve risa cuando comentó que necesitaría más tiempo para conocer a Lea. Cuando lo miré, asentía, risueño.

-Oh, estoy seguro -comenté, frotándome un momento la cara. Desde luego, si algo hacía falta para conocer a Lea, aquello era tiempo. Y saber hacerlo-. Quizás algún día podamos vernos los tres y tomar algo. ¿Has conocido a mucha más gente?
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyMiér Dic 03, 2014 11:53 pm

El último comentario me dejó algo descolocado.

-¿Correr desnudo te parece algo normal que hacer como entrenamiento? También puedo moverme hasta los baños que también generan calor. -Solté una risa.

Acerqué la mano para intentar acariciar al animal en la cabeza. Tenía debilidad por los animales de no mil ojos. Aunque no es tan adorable como el perro de Lea...

-¿Por el agua? Parece muy pesada para nadar...qué curioso... -Aunque siempre me habían gustado los animales era un inútil con cualquier dato acerca de ellos.

-Eso sería genial. -Rechazar una invitación no era algo muy educado. O puede que pudiese llegar a serlo pero no me habían enseñado así. Cuando tu meta es subir en el ranking de importancia social no rechazas ningún ofrecimiento. No sé si en este caso es bueno o malo...Aunque viendo cómo flota Rick cuando habla de ella, puede que en directo sea un espectáculo digno de ver.

Me sobresalto ante su pregunta.

-P-pues sí. He conocido a unas cuantas personas más... A una sirvienta, Aloe, que me dio recuerdos para ti. -A tu Gerald...- Oh, y a una chica llamada Massen. Oh, bueno, y a un tío muy raro. Pero no sé su nombre...-Me revolví el pelo de la nuca quitándole importancia al asunto en general. Quiero conocer más a ese tal Gerald, pero si Rick se entera no sé cómo se lo tomará. No es como si no confiase en su palabra pero no puede ser tan horrible...Y eso que me robó mis patatas...Gilipollas...
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 EmptyJue Dic 04, 2014 12:12 am

Fruncí el ceño, llegando a negar. ¡Claro que no era normal como entrenamiento!

-Oh, Adain, no seas pervertido. Es solo una forma de hablar, hombre. Claro que no me dedico a correr desnudo. ¡Aunque sí he nadado desnudo en el lago! Es como mejor se mueve el cuerpo en el agua, ¿sabes? Sin ropa que estorbe...

Acaricié un poco la cabeza de Telma, con una sonrisa. Y cuando Adain preguntó, sin embargo...

-Es un bismonte. Claro que nada. ¡Y mejor que tú o que yo! No sé tampoco cómo hace, pero la verdad es que cuando quiere se mueve como un pez. Aunque más grande y sin escamas. Bueno, en la cola -comenté, risueño.

Telma muge de nuevo, grave. Casi la escucho decir "llévame a las cuadras, por favor, que tengo hambre". Como si no la conociese.

-Se lo comentaré, a ver qué dice. De todos modos tenemos que ir yo otro día, como dijimos. No tiene que ver nada lo uno con lo otro -murmuré, risueño.

Y entonces dijo algo que me iluminó el rostro con una enorme sonrisa que casi me hacía ver en medio de toda aquella fría oscuridad.

-¡Oh, la dulce Aloe! Hacía tiempo que no conocía dama tan bella de corazón como esa. Un día le conté una historia e incluso lloró al escucharla, sintiendo toda la tristeza del Mago... -comenté, bajando la vista a la nieve, removiéndola un poco con los pies-. Es una muchacha adorable. Hace tanto que no la veo...-. Sonreí más ampliamente-. ¡Y la joven Massen! Toda una guerrera. Debe tener la edad de mi hermana ahora mismo, pero así como Massen lleva aquí ya tres años a Nadia no me la imagino con un arma! Pero claro, yo cuido de ella desde aquí. Eso basta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claro del bosque - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claro del bosque
Volver arriba 
Página 21 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque
» Bosque de Lith.
» Recolección por el bosque.
» Recolección por el bosque.
» El bosque del cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: